Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 45
Ayer a las 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

» UN REGALO QUE TE DIO LA VIDA CAPÍTULO 15:
Sáb Mayo 20, 2017 5:26 pm por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 18

Mensaje por virginia2604 el Jue Oct 13, 2016 6:21 pm

Hoooolaaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? El trabajo y muchas cosas me han tenido al borde de la locura y mañana trabajo hasta el sábado así que por eso les subo hoy, también les aviso que por motivos laborales y de falta de material jaja subiré cap 1 vez por semana, no me odien por favor...  sorry2  sorry2 Espero tengan un fin de semana más tranquilo del que yo probablemente tendré, gracias una vez más a todas por seguir esta historia... Las quiero...  besito  besito

CAPÍTULO 18

BOSTON, MASSACHUSETTS

Inicié el lunes como todos los días, solo que no dejaba de pensar en lo que Sebastien le había dicho a mi papá, me costó mucho quedarme tranquila el resto del domingo haciendo como si nada pasara, de verdad fue un maravilloso domingo en familia pero saber los sentimientos de Sebastien hacia mí me dejaban intranquila ¿Yo lo amaba? No estaba demasiado segura o quizá solamente me sentía asustada por lo rápido que crecían los sentimientos entre nosotros. Una blusa de rayas blancas y negras con un pantalón negro fue mi elección de ese día

Dejé a los chicos en la escuela y me fui al trabajo, me encontré con Toni en el estacionamiento “Buenos días, Olivia” esa mañana llevaba el cabello mojado y un traje gris con corbata azul cobalto que le quedaba de infarto

“Buenos días, Toni” sonrió y puso su mano en mi espalda para caminar juntos hasta el elevador

“Te ves muy bonita hoy ¿Lista para trabajar?”

“Muchas gracias y sí, estoy lista para trabajar, siempre y cuando haya café”

“¡Por supuesto que habrá café!” me dijo sonriente y entramos al elevador para subir los 20 pisos hasta la oficina, la horda de clones clavaron sus ojos en nosotros “Buenos días” saludó con su típica voz de oficina, Stepford Wives número 1 le entregó un folder con papeles “¿Puedes llevar dos cafés a mi oficina? Por favor” a pesar de haber dicho por favor, eso sonaba más como una orden que debía ser cumplida

“Enseguida señor” la rubia giró en sus tacones y la vi desviarse hasta la salita de descanso donde estaba la máquina de café

“Hoy me quedo corrido, sino te importa” le dije mientras lo veía agachado sacando las carpetas de trabajo de su gaveta bajo llave

“No, no me importa ¿No almuerzo con Sebastien hoy?” negué con la cabeza “¿Todo bien con ustedes?”

“Sí, todo bien” le respondí y me entregó los documentos junto a las notas, puse manos a la obra, el café no tardó mucho en llegar y siguieron llegando varias tazas más, ese día no me sentía especialmente conversadora y solo hice varias llamadas relacionadas con el trabajo que Toni me había pedido, necesitaba pedir presupuestos para comparar con lo que tenía, me daba la impresión que había una fuga de capital que lo estaban desviando al taparlo en el presupuesto para otras cosas pero debía probarlo con los números

“Ok, ya basta” Toni quitó todos los papeles del escritorio en un instante “¿Qué sucede contigo, Olivia?” me jaló de la silla para acercarme a él y clavarme sus penetrantes ojos ámbar “Esta no eres tú, estás muy callada y pensativa ¿Tienes algún problema?”

“No tengo ningún problema, solo estoy cansada, eso es todo” alzó una ceja y tomó mi rostro entre sus manos, escudriñándome con su mirada

“¿Y crees que voy a creerme esa mierda?” la severidad de sus palabras lograron estremecerme

“No voy a hablar de esto contigo” quise zafarme pero no me dejó

“¿Por qué?”

“Porque Sebastien es tu mejor amigo”

“¿Y? Tú y yo también somos amigos ¿O no?” ¿Lo eramos? Di un respingo en la silla y él sonrió

“Olvidalo, es solo una tontería” puse mis manos sobre las suyas y lo hice soltarme, volvió a rodar la silla

“No creo sea solo una tontería ¿Qué es? ¿Tienes miedo de lo que sientes por Sebastien? ¿De lo que Sebastien siente por ti?” batió sus hermosas pestañas y me removí incomoda en la silla

“Son cosas mías, tengo miedo, eso es todo” le dije finalmente y deslizó su mano por mi mejilla haciéndome cerrar los ojos

“Tener miedo es normal, Olivia, y más después de todo lo que has pasado, no tiene nada de malo tener miedo de sentir muchas cosas por alguien, miedo a lo que puede pasar en el momento que digas lo que sientes en voz alta, miedo a lo que pueda pasar mañana, eso no tiene nada de malo y no debes sentirte mal por eso, de verdad” el tono comprensivo de su voz me daba un poco de calma, Toni parecía hablar por experiencia propia

“Debes pensar que soy una tonta” me llevé las manos al rostro

“Al contrario, Olivia, no creo seas tonta, creo que eres una mujer increíble” tomó una de mis manos y la puso entre las suyas “Nadie te está apurando, tomate tu tiempo para pensar en lo que sientes, en lo que quieres y habla con Sebastien, él es increíblemente comprensivo”

“Sí, lo sé pero no quiero lastimarlo ¿Podrías no decirle nada? Solo necesito un tiempo para pensar bien las cosas” él asintió “¿Puedo salir unos minutos? Necesito un poco de aire”

“Sí, ve tranquila” me dijo soltando mi mano con suavidad

“Gracias” le dije al levantarme y salir de la oficina para bajar, necesitaba salir afuera y tomar algo de aire, salí a la entrada principal y dejé que el viento frío me invadiera, empezaría a nevar en cualquier momento ¿Por qué estaba siendo tan estúpida? ¿Qué me pasaba? Yo quería a Sebastien pero estaba aterrorizada de que las cosas no funcionaran a largo plazo entre nosotros por como comenzó todo tan apresuradamente, lo llamé en ese momento

“Olivia, mi amor ¿Estás bien?”

“Sí, solo quería escuchar tu voz un minuto”

“Oh cariño ¿segura estás bien? ¿Toni te está explotando de nuevo?” no pude evitar reírme

“No, Toni no me está explotando, solo hoy es uno de esos días en que te cansas más de lo normal y solo necesitas unos minutos para tomar aire ¿Si me entiendes?”

“Claro que sí mi amor, es perfectamente normal, te adoro Olivia, de verdad” la dulzura en su voz era un aliciente para mí

“Lo sé, yo también te adoro Sebas, muchísimo” nos quedamos en silencio, simplemente escuchándonos respirar “Toni me invitó a la ópera el miércoles”

“Sí, me lo dijo y es bueno que se lleven bien, son dos de las personas más importantes en mi vida y a Toni le caes muy bien, lo cual es un milagro ya que prácticamente nadie le cae bien” empecé a reírme

“Sí, me lo dijo, debo volver al trabajo ¿A Maya y a ti les gustaría cenar hoy con nosotros?”

“Estoy seguro que Maya aceptará encantada y yo también, nos vemos en la noche entonces, ve a trabajar y no dejes que Toni te explote demasiado, te quiero”

“Y yo a ti, nos vemos más tarde” le dije antes de terminar la llamada y volver a trabajar sintiéndome un poco más tranquila, Toni y yo almorzamos tarde en la oficina y me tocó salir corriendo a buscar a los chicos, cuando le mencioné a Natalia que Maya iría a cenar se puso muy contenta. En la noche cenamos juntos, Sebastien, Maya, Leny, Natalia y yo, ese momento me confirmó lo que tanto me asustaba, amaba a Sebastien y estaba enamorada de él.

Luego que se fueron me quedé acomodando un poco la cocina, Leny apareció y se puso a ayudarme “Mamá”

“Dime mi amor”

“¿Tú y Sebastien están saliendo?” me giré para mirarlo

“Si te dijera que sí ¿Te agradaría?” una sonrisa fue su respuesta

“Sí, definitivamente me agradaría, me cae bien al igual que Maya y tú te ves tan feliz cuando están juntos, bueno, los dos se ven felices cuando se miran y se hablan y a mi me pone feliz que tú estés feliz” me abrazó con fuerza

“Te amo, hijo, eres de verdad maravilloso” le besé la frente

“Yo también te amo y solo soy genial porque tengo una mamá genial” volví a abrazarlo, era muy afortunada de tener un hijo tan maravilloso como él.

El miércoles en la noche llegó rápidamente, me decidí por un vestido azul hasta la rodilla cruzado en el abdomen y con detalles en las mangas, algo sencillo pero igual elegante para la ocasión

Cuando Toni pasó a buscarme me quedé bastante impresionada, llevaba un traje negro de 3 piezas sin corbata que le daban un aire oscuro y sensual ¡Joder que era bello! “Estás sumamente hermosa, Olivia” dijo al verme

“Tú no estás nada mal, Toni” alzó una ceja y me regaló una de esas arrebatadoras sonrisas, la Boston Lyric Opera era un lugar sumamente hermoso y grande, con los típicos asientos rojos y el techo alto con detalles en dorado

Los puestos era en uno de los palcos que daban una vista privilegiada de todo el lugar, sin contar que la acústica generalmente a esa altura era mucho mejor, cuando empezó la ópera enseguida me sumí en la trama, Dana Beth Miller como Carmen y John Bellemer como Don José tenía una química fantástica

“¡Me encantó! Fue increíble” me aferré del brazo de Toni cuando terminó la obra y todos aplaudían, me sentía en verdad emocionada y había disfrutado la ópera como nunca antes, Toni era un compañero fantástico, hablamos poco durante la propia obra, solo para hacer alguno que otro comentario, respetábamos nuestros silencios y no era para nada incomodo estar así

“Lo fue, fue en verdad fantástico” Toni me acercó a su cuerpo y percibí su exquisito aroma “¿Te apetece ir a cenar?”

“La verdad tanta emoción sí me dio hambre, vamos” Toni me ofreció su brazo y así salimos de la opera house caminando hasta su auto, Toni manejó hasta “Cinqueterre” un exclusivo restaurante italiano en el centro de Boston

“Autentica comida italiana y mediterránea que te aseguro va a gustarte”

“Todo lo que lleve pasta me encanta” me sonrió dulcemente y esa fue por mucho una de las mejores cenas que haya tenido, la comida, la compañía, todo fue perfecto

"Olivia, eres la mejor compañía que he tenido en años, gracias por regalarme una noche memorable..." la forma en que la mirada de Toni brillaba al pronunciar esas palabras era verdaderamente espectacular

"Al contrario Toni, gracias a ti por llevarme a la ópera y poder cenar tan maravillosamente, no me divertía así en un buen tiempo" me regaló una especial sonrisa de esas que te roban el aliento

“Me alegra te diviertas” me tomó de las manos sin despegar su mirada de la mía y a decir verdad yo no quería dejar de verlo, sus ojos brillaban intensamente “Lo mereces Olivia, mereces lo mejor, solo lo mejor” no pude evitar sonreír, sus pulgares trazaban pequeños círculos en mis manos que me ocasionaba un agradable cosquilleo

“Definitivamente eres el tipo de hombre que derretiría a cualquier mujer” bajó la cabeza y sonrió

“Puede ser, aunque no sé si la mujer que me gusta se sienta atraída por mí” movió las cejas en un gesto divertido

“Es imposible que alguien que llegue a conocerte tan siquiera un poco no le gustes, Toni, lo digo en serio” atrapé una de sus manos entre las mías

“Me das esperanzas entonces...”

“Las esperanzas son lo último que se pierde” me sonrió y esa sonrisa me hizo sentir culpable ¿Le estaba dando alas a Toni? ¿Tan siquiera estaba segura que yo le gustara? No tenía respuestas para eso, luego de la comida Toni me llevó de regreso a casa y compartimos un abrazo más largo de lo normal, de alguna forma me entristecía que la noche se acabara pero había trabajo al día siguiente

“Hasta mañana, Olivia” me besó la mejilla y lo vi perderse en el elevador, entré a la casa y ya mis hijos dormían, me desmaquillé y desvestí para acostarme, intenté llamar a Sebastien pero me salía la contestadora así que le escribí un mensaje:

“Olivia: Amor, acabo de llegar a casa, quería hablar contigo pero no se pudo, espero pases buenas noches, escríbeme cuando puedas, te adoro y te mando muchos besos :*”

En la mañana me levanté más temprano que de costumbre, de alguna forma me ponía intranquila el no poder hablar con Sebastien, no me había respondido el mensaje y su teléfono sonaba apagado, decidí levantarme igual y hacer lo mismo de cada día, preparar el desayuno, levantar a los chicos, vestirme y salir. Ese día se me antojó ponerme un vestido ¿Por qué no? Un vestido gris con un cinturón negro, me gustaba lo que veía en el espejo, me sentía mejor consigo mismo y el hacer las paces con mi cuerpo mejoraba mi vida en todos los aspectos, todo eso se lo debía a Sebastien

Dejé a los chicos en la escuela y me encontré como todas las mañanas con Toni en el estacionamiento y así iniciaba mi día de trabajo, hasta el mediodía tampoco supe de Sebastien ¿Qué le pasaba? No me quedé corrido, decidí usar mi hora de almuerzo para ir a buscarlo al hospital donde sabía estaba, la misma enfermera de la última vez estaba ahí “El doctor está ocupado y no puede verla” me dijo altiva

“Pues no me importa, aquí lo espero” me crucé de brazos y ella literalmente me echó veneno por los ojos, la vi entrar y salir del consultorio de Sebastien durante 20 minutos y sé que no le dijo que yo estaba ahí

“Olivia ¿Qué haces aquí?” finalmente salió de su cueva y se notaba en extremo serio

“Vine a buscarte, necesito que hablemos”

“Estoy ocupado” se cruzó de brazos

“No me importa Sebastien, algo te pasa conmigo, no me contestas las llamadas ni los mensajes y yo no tengo idea de qué demonios tienes porque no me hablas, así que de aquí no me muevo hasta que me recibas” me crucé de brazos yo también “Y si me tiene que dar un brote psicótico para que me atiendas pues me lo provoco y punto”

“¡Olivia!” me sujetó por al brazo y literalmente me arrastró hasta dentro de su consultorio

“¿Qué demonios te pasa conmigo? ¿Quieres explicarme? Porque en verdad no tengo idea” cerró los ojos y tomó un profundo respiro “¿Esto es por mi salida con Toni?” abrió los ojos abruptamente “Te pregunté si estabas de acuerdo y me dijiste que sí, no me vengas ahora con una escena de celos injustificada ¡Hazme el favor!” tomé un respiro “¿Acaso pretendes que yo sea adivina? ¿Quién es el primero que me dice que las cosas hay que hablarlas?”

“Ya callate...” y antes que pudiera responderle ya me estaba besando desaforadamente, me hice miles de pedacitos con ese simple arrebato, su lengua se abría paso dentro de mi boca posesivamente, robándome todo el aliento

“Me mandaste a callar”

“Shhhh” volvió a besarme y yo a explotar en miles de pedacitos

“Mira Sebastien, te voy a decir algo que no volveré a repetir, Toni es tu mejor amigo y yo respeto eso y por el curso de las cosas sé que él también lo respeta, es cierto, Toni es muy apuesto y hasta incluso podría decirte que me atrae de cierta forma”

“¿Cómo?” Sebastien palideció por completo “¿Y me lo dices así de tranquila? ¿Cómo sino fuera nada?”

“Sebastien” tomé su rostro entre mis manos “Calmate un segundo ¿Sí?”

“¿Cómo me pides que me calme cuando me dices que te gusta mi mejor amigo?”

“Te amo”

“¿Y pretendes que me...?” se detuvo al instante “¿Qué dijiste?” sacudió la cabeza incrédulo

“Dije que te amo, te amo Sebastien”

“Olivia ¿Tú...?” deslizó su mano por mi mejilla

“Sí” me guindé de su cuello para besarlo otra vez, Sebastien deslizó sus manos por mi cintura hasta anclarlas a mi espalda, sujetándome con fuerza

“Yo también te amo” pronunció sobre mis labios antes de abrir los ojos y ver esos pozos azules brillar magníficamente “Te amo Olivia" besó la comisura de mis labios ¡Me fascinaba eso!

"Yo también te amo y te pido encarecidamente que hables conmigo en vez de hacer una pataleta" puso los ojos en blanco y yo empecé a reírme

"Yo no hice una pataleta" se cruzó de brazos y yo volví a besarlo, nos besamos con más intensidad hasta que nos tocaron la puerta "¡Demonios!" masculló Sebastien sobre mis labios

"Tienes trabajo y yo también, preferiría quedarme aquí contigo pero tenemos cosas que hacer ¿Nos vemos más tarde?" me besó en respuesta

"Por supuesto que si y lamento haberme puesto como loco"

"Dicen que la locura es contagiosa ¿No? A lo mejor se te pegó algo" le acaricié el rostro y él no paraba de sonreír

"Dímelo de nuevo"

"¿Qué cosa?"

"Que me amas"

"¡Mi vida!" le puse las manos en el pecho y él las tomó para besarlas con dulzura "Te amo"

"Suena bonito eso, muy bonito" me besó la frente "Te amo, Olivia" me fascinaba la forma en que pronunciaba mi nombre

"¿Puedo pedirte algo?"

"Pídeme lo que quieras"

"Uy, no me digas eso cuando tengo que irme" Sebastien me regaló una sonrisa juguetona "Nunca dejes de decirme Olivia, me encanta cuando dices mi nombre, me pone feliz"

"Olivia, mi Olivia"

"Sí, tuya" compartimos un beso más antes que volvieran a tocar la puerta "Esa mujer es insoportable, te desea y me odia" Sebas soltó una sonora carcajada que me hizo reír a mí también, abrí la puerta y la tipa me fulminó con la mirada "Te amo, nos vemos en la casa en la noche" me incliné para besarlo y la sonrisa no se le borraba del rostro

"Yo también te amo" fue su respuesta y el rostro perplejo de la mujer esa fue más que suficiente para darme por servida. Me tocó correr de regreso a la oficina para seguir con mi trabajo, me encontré con que Toni no estaba y me sentí algo sola en su oficina, me había dejado una nota donde me indicaba donde guardar los papeles y la combinación de esa gaveta en particular, dejé mis notas y al abrir la gaveta lo primero que saltó fue una foto volteada, eran Toni y Sebastien junto a Sofia y otra mujer que asumo era la prometida de Toni, se veían todos felices y sonrientes, ambos compartían el dolor de haber perdido a la mujer que amaban de formas trágicas, levanté otras carpetas para guardar los papeles en los que trabajaba y sin querer los dejé caer, otra foto donde aparecían solo Toni y Sofia abrazados estaba en el piso, la forma en que se miraban me llamó mucho la atención, volví a acomodarlo todo y guardé los papeles antes de salir.

Salí a toda prisa a buscar a mis hijos, pasamos un rato a ver a mi papá y volvimos al apartamento, esa foto de Toni y Sofia no dejaba de darme vueltas en la cabeza, Sebastien llegó a cenar solo, Maya estaba estudiando para un examen con otra amiguita, cosa que a mi hija no le hizo demasiada gracia pero se quedó tranquila, me resultó muy interesante ver a Leny y Sebastien comentar el libro de Kafka durante la cena de forma tan apasionada, que él se llevara bien con mis hijos era algo importante, ya luego que ellos se fueron a su cuarto a sus cosas yo quise hablar con Sebastien a solas, así que nos metimos en mi cuarto, por supuesto nos besamos como adolescentes en la cama “Ven, vamos” me levanté de la cama y le ofrecí mi mano

“¿Adónde?”

“A darnos un baño” sonrió en respuesta y se levantó de inmediato, nos besamos desaforadamente a medida que las prendas iban cayendo al suelo hasta quedar completamente desnudos

“Eres tan hermosa, Olivia” Sebastien deslizó sus manos por la curva de mi cintura de arriba hacia abajo, su forma de mirarme con tanto deseo era un potente estimulante para mí, entramos a la ducha y dejamos que el agua mojara nuestros cuerpos “Te deseo tanto, Olivia” su forma de pronunciar mi nombre, mordiéndose ligeramente el labio inferior me resultaba en extremo sensual, me hizo girar hasta apoyar mis manos en la baldosa, su boca empezó a repartir besos por toda mi espalda, delineando mi cicatriz con su lengua, esos pequeño toques enviaban miles de corrientes eléctricas por todo mi cuerpo “Olivia...” hizo su camino de regreso hasta mi cuello mientras sus manos tomaron posesión de mis pechos, me fascinaba su forma de tocarme

“Sebastien...” siseé al sentirlo torcer mis pezones entre sus dedos, era experto en ponerlos duros como rocas y en extremo sensibles, me giré y guié su rostro hasta mis pechos, su lengua los tocó deliciosamente mientras sus labios succionaban con fuerza, mi vientre se deshizo por completo con tan solo unos minutos de sus caricias, lentamente su boca fue descendiendo hasta quedar de rodillas, subió una de mis piernas a su hombro y su lengua se abrió paso entre mis pliegues, mi cuerpo se estremeció por completo con esa sutil caricia, pero Sebastien no se detuvo ahí, sus dedos expusieron aún más mi nudo de placer y sus labios lo atraparon en una vigorosa succión que me envió a un vertiginoso espiral de exquisito placer

“Mi Olivia” se deslizó de vuelta hasta embestirme en un inesperado movimiento que me dejó tambaleante

“¡Ay Dios!” jadeé al sentirlo llenarme por completo

“Me fascina la forma en que siempre estás lista para mí, Olivia” ¡Madre santa de Dios! Su voz literalmente podía darme un orgasmo en cualquier segundo “Tan húmeda, tan divina...” susurró a mi oído y me supe perdida, estaba completamente enamorada de ese hombre “Te amo, Olivia” su mirada encontró la mía y era todo un espectáculo ver sus ojos azules brillar intensamente, podía perderme en su mirada indefinidamente

“Yo también te amo” busqué sus labios y empezamos a besarnos frenéticamente mientras Sebastien anclaba mis piernas a su cuerpo y se movía cada vez más rápido hasta que llegamos juntos al orgasmo repitiendo incesantemente cuánto nos amabamos, esa simple pero poderosa frase llevaba todo a otro nivel, me sentía más conectada a Sebastien, más enamorada, más plena, en fin, más todo estando con él, nos enjabonamos rápidamente y salimos del baño para recostarnos en la cama, las manos de Sebastien me acariciaban con dulzura “Mi amor, quiero preguntarte algo pero no vayas a enojarte conmigo” apoyó su codo en la cama para mirarme de frente

“¿Qué pasa? ¿Es algo malo?”

“Tiene que ver con el asunto de Toni y tu reacción...”

“¿Qué hay con eso? Ya me disculpé...”

“Espera...” lo interrumpí “¿Algo sucedió entre Toni y Sofia?” sus ojos se abrieron en sorpresa “¿Por eso te pusiste como te pusiste?” cerró los ojos y tomó un profundísimo respiro

“No es algo de lo que me guste hablar pero eres tú, somos novios y desde que nos conocimos tú has sido más que abierta conmigo y es justo que yo haga lo mismo ¿No?” yo asentí “Caitlyn, la novia de Toni murió unos meses antes que Sofia, eso devastó a Toni muchísimo, no quería comer ni bañarse ni nada, entró en una profunda depresión, Sofia y yo nos hicimos cargo de él, llevarle comida, hacerle compañía y ese tipo de cosas, luego de unos dos meses me di cuenta que Sofia empezaba a pasar más tiempo con Toni, salía de su trabajo para visitarlo, cosa que nunca hizo por mí o por Maya, incluso cuando se enfermaba era yo quien  salía del trabajo para estar con ella”

“Eso debió molestarte mucho” movió su cabeza en un gesto afirmativo “¿Y qué hiciste?”

“Ella me seguía diciendo que solo le estaba haciendo compañía, que Toni empezaba a recuperarse y no era mentira lo de recuperarse, Toni de verdad estaba mejorando” puse mi mano sobre la suya que estaba en mi abdomen “Maya se enfermó, empezó como una bronquitis y se complicó con una neumonía, la llevé al hospital y la internaron, no podía localizar a Sofia por ninguna parte y cuando fui a buscarla a casa de Toni los encontré en la cama teniendo relaciones” tragué grueso al escuchar eso y tan solo me limité a apretar su mano y acariciarle el brazo, dejándolo hablar “Me llené de ira, de magnitudes desproporcionadas, nunca me había sentido así, Toni y yo nos fuimos a los golpes, fue una escena muy fea, perdí por completo la razón, le pedí el divorcio a Sofia, le dije que se fuera de la casa y me regresé al hospital con Maya” la mirada de Sebastien estaba ensombrecida por ese horrible recuerdo, todo su cuerpo delataba lo difícil que le resultaba hablar de eso

“Lo siento mucho mi amor, de verdad” tomó mi mano y la llevó hasta sus labios para besarla

“Yo no podía entenderlo, no podía perdonarlos, estaba completamente ciego de la rabia, te lo juro Olivia, nunca me había sentido tan traicionado en toda mi vida, mi esposa y mi mejor amigo” tomó aire nuevamente “No cedí con lo del divorcio, estando Maya en el hospital introduje la demanda y el pedido de la custodia completa de Maya” ¡Vaya con Sebastien! Me sentí muy mal por él “Maya pasó una semana en el hospital, yo pedí un permiso en el trabajo para seguirla cuidando en casa, las peleas con Sofia eran diarias y muy feas, una semana después me llamaron del hospital para avisarme que Sofia había muerto, que simplemente había colapsado en el quirófano, ninguno estaba al tanto de su condición, yo entré en estado de shock, no podía creerlo ¿Sabes? Justo había discutido con ella esa mañana y unas horas después me llamaron para decirme que había muerto ¿Cómo procesas algo así?”

“No lo procesas, al menos no al momento” él asintió

“Decirle lo que había pasado a Maya me costó mucho, ella sufrió demasiado con eso, digo, era su mamá y con todo y sus defectos la amaba mucho, ahí es donde entró Toni nuevamente, se hizo cargo de todo, probablemente se sentía culpable pero yo no pensaba en nada más que no fuera apoyar a mi hija, Toni se hizo cargo de nosotros, de mí, de Maya en su momento y luego de un par de meses de verlo arrepentido y con todo lo que hacía por nosotros decidí perdonarlo, tomé esa decisión y ese tema murió con Sofia, nunca más volvimos a hablar de eso pero eso no evita que uno quede sensible al respecto ¿Sabes?”

“Por supuesto, es perfectamente comprensible, yo lo siento mucho Sebastien, no tenía idea del trasfondo de todo esto, de verdad lo siento”

“No te preocupes” tomó mi rostro entre sus manos “No lo sabías”

“Pero ahora lo sé y te agradezco lo compartieras conmigo, sé que no debe ser fácil para ti hablarme de esto” buscó mis labios y compartimos un sentido beso “Quédate conmigo esta noche ¿Sí?” le pregunté cuando finalmente le dio un descanso a mis labios, tampoco era que me quejara de eso

“Esta noche y siempre que tú quieras” me dijo antes de besarme otra vez y acurrucarnos bajo las sábanas ¡Me encantaba estar así con él! Dormí como bebé hasta que la alarma de mi teléfono nos despertó “¿Por qué no podemos amanecer así todos los días?” me susurró con voz adormilada mientras deslizaba sus manos por mi cuerpo y hundía su rostro en mi cuello

“Ay, yo encantada pero el deber llama, tenemos trabajo, colegio y demás cosas”

“¿Y sino quiero?” me sujetó con más fuerza y no pude evitar reírme “Yo quiero quedarme en cama contigo, así juntitos” atrapó mis labios en un feroz beso que me dejó con ganas de muchas cosas más pero debía levantarme

“Quisiera pero no puedo” hizo pucheros con mi respuesta y no pude evitar reírme “Te lo compensaré, lo prometo y ya sabes que yo cumplo” le di un suave beso antes de levantarme con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, Sebastien se vistió rápidamente y se fue haciendo pucheros igual, yo hice mis oficios, desayuné con los chicos y salimos, para mi desagradable sorpresa David estaba en el colegio de los chicos, Natalia y Leny lo saludaron no muy efusivamente, verlos con Irina los afectó

“Liv ¿Podemos hablar?” me pidió una vez que los chicos entraron “Estás preciosa, muy muy hermosa” me miró detalladamente y me sentí muy incomoda

“No tengo mucho tiempo ¿Qué quieres?”

“¿Cómo has estado?”

“Muy bien” le respondí sin muchas ganas de hablar, solo quería irme a trabajar

“¿Ya sabes qué harás con las acciones del banco?” negué con la cabeza “Quiero comprártelas, cenemos juntos y hablemos de eso”

“No hay necesidad que cenemos para hablar de eso, lo pensaré y le diré al abogado que te comunique mi decisión, ahora debo irme” Dave me tomó del brazo pero yo me solté bruscamente “No vuelvas a tocarme, jamás en tu vida vuelvas a tocarme” le dije antes de alejarme lo más rápido posible y subirme al auto para irme a trabajar, como ya de costumbre me encontré con Toni en el estacionamiento, tenía una nueva visión sobre él y particularmente ese día estaba mucho más apuesto que de costumbre, llevaba un traje color crema con una camisa blanca sin corbata y el cabello mojado, llegamos a la oficina y de inmediato nos pusimos a trabajar

“¿Qué es Olivia?” dijo finalmente interrumpiendo nuestro pacifico silencio

“¿Qué cosa?” alcé la vista y me miraba curioso

“Algo te pasa ¿Crees que no me doy cuenta? Estás muy callada, te ves feliz pero estás muy callada ¿Qué pasa?”

“¿La verdad?”

“Por favor” se inclinó hacia mí para darme su atención, así como lo hacía Sebastien

“Ayer cuando fui a guardar los documentos sin querer vi unas fotos tuyas, una con Sofia me llamó la atención” su rostro se transformó por completo

“Sebastien te contó lo qué pasó ¿No es así?” yo asentí y él cerró los ojos, tomando un profundo respiro “¿Eso cambia tu percepción de mí?”

“Todos somos humanos, Toni, nadie es perfecto y me incluyo en ese grupo, no puedo juzgarte por algo del pasado que ya Sebastien perdonó, no soy quien para hacerlo ni para reclamarte nada. Sigo creyendo que eres un extraordinario ser humano, con defectos como todos, nada más” suspiró aliviado, sus errores solo lo hacían más humano y menos perfecto pero igual de atractivo

“Bien, te lo agradezco Olivia” yo asentí y se hizo nuevamente silencio, Toni me miraba fijamente y se notaba buscaba las palabras correctas, quería decirme algo “Yo no quería lastimarlo así ¿Sabes?” dijo finalmente “Lo que hice no tiene justificación alguna, yo solamente me encontraba en una posición muy vulnerable, necesitaba consuelo y ella simplemente estaba ahí y sucedió, luego ella murió y eso me dolió muchísimo, creo más que lo de Caitlyn por la forma en que se dieron las cosas, supongo es el karma, no lo sé” se encogió de hombros

“El karma no se da así, el karma te pone a prueba de nuevo y te hace tomar una decisión ¿Repetirás el error o aprenderás de lo sucedido? No era justo lo que le sucedió a Sofia pero supongo alguna lección debía salir de todo eso ¿No? Ustedes retomaron su amistad, se han cuidado y apoyado mutuamente en cosas muy difíciles y creo eso debe prevalecer ¿No?”

“Sí, tienes toda la razón, Olivia. Toda la razón” movió su cabeza y se metió de nuevo en sus papeles hasta la hora del almuerzo, me quedé con él a comer

“Por cierto...” volví a romper el silencio, me habían llegado un par de correos nuevos que esperaba sobre los papeles que él me había dado a revisar “Hay una fuga de capital muy grande, los presupuestos de materiales y mantenimiento no coinciden y los mandé a pedir a la misma compañía” me miró sorprendido

“¿De qué hablas, Olivia? Explícate por favor” su rostro se puso en extremo serio

“Te explico, al momento de ver en las cuentas lo que se invertía en materiales, suministros y mantenimiento me pareció algo excesivo, digo, es una compañía medianamente grande, nada muy exótico, así que estuve revisando detalladamente los presupuestos e incluso pedí varios presupuestos a la misma compañía que suministra los materiales de oficina y hace el mantenimiento general, además a otras compañías para comparar y la verdad es que lo que aquí plantean supera por mucho los presupuestos originales, es decir que alguien está alterando los presupuestos para desviar el dinero”

“¿Estás segura de eso, Olivia?”

“Míralo por ti mismo, Toni” le señalé todos los números y él miraba los papeles con una mezcla de sorpresa y molestia a la misma vez “Y lo mismo se repite con las pólizas de seguro médico de los trabajadores, aquí plantean más del doble de lo que en realidad es y no lo digo sin base, Toni, hice llamadas y pedí presupuestos y al compararlos la diferencia es muy obvia” Toni miraba los números y presupuestos mientras su rostro se transformaba en una mezcla de sentimientos liderada por la rabia

“¡No lo puedo creer!” golpeó la mesa con tanta fuerza que hasta yo me sobresalté, estaba todo rojo y sus fosas nasales se abrían y cerraban irregularmente “¡Por un demonio!” masculló levantándose, seguido de varias palabras en otro idioma que no pude entender pero que parecían ser muy desagradables

“Necesitas calmarte” me puse frente a él y le coloqué las manos en el pecho

“¡No me pidas que me calme cuando me entero que me están robando!”

“¿Y qué ganas con ponerte así?” puse mis manos en su rostro y él cerró los ojos en automático, me imaginaba que eso era algo que tenía que ver con él, tanto secretismo e insistencia de que revisáramos a solas esos números “Necesitas pensar con la cabeza fría” abrió los ojos y me miró de forma tal que me sentí algo cohibida

“¡Voy a matar a ese imbécil!”

“¡No!” le volví a poner las manos en el pecho “Siéntate” me miró no muy convencido “¡Qué te sientes, Toni!” alzó las manos en señal de paz y se sentó, cerré las persianas y descolgué sus teléfonos “Cierra los ojos y respira profundo, por favor” le puse las manos en los ojos para que me hiciera caso “De nada sirve que vayas y le partas la cara a quien quiera que sea el responsable de esto, terminemos de reunir las pruebas y manejamos esto lo mejor posible, estamos hablando de tus negocios” hundí mis dedos en su cabello y todo su cuerpo se relajó al instante

“Tienes razón, muchas gracias Olivia” me dijo aún con los ojos cerrados

“No me agradezcas, parecías a punto de tener un infarto y necesitabas calmarte” abrió los ojos lentamente y se notaba afectado “Siento mucho lo que está pasando” me tomó las manos y las llevó hasta su rostro para apoyarse en ellas

“Es Preston, él es responsable de esto” tuve que sentarme en el escritorio ¡Esa si era una sorpresa! Sabía que Preston era desagradable pero no un ladrón de ese tipo ¡Qué horror! “Olivia, quiero pedirte algo”

“¿Qué cosa?”

“Que me ayudes a revisar todas las finanzas”

“Sí, no hay problema”

“Una vez que esto se resuelva quiero que asumas la dirección de contabilidad” me dijo sin un ápice de duda en su voz o sus gestos

“No lo sé, Toni, es demasiada responsabilidad y yo apenas estoy empezando, mejor revisemos las finanzas y después vemos ¿Sí?”

“Está bien, no voy a presionarte” me dijo no muy convencido “Pero no tengo dudas de que puedes hacer el trabajo de forma extraordinaria” sus ojos me miraban de forma especial y yo no sabía qué pensar al respecto...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 18

Mensaje por Samantha_Katherina el Sáb Oct 15, 2016 9:57 pm

estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto
WHAT??????? O SEA.... HELLOOOOOO?????? Sebastien encontró a Toni y a Sofía juntos en la cama y él ahora está como si nada???? ¿Y deja que Tony y Liv vayan a la opera????? Es que..... ay nooooooo!!!! Hay personas buena gente, pero bobas hay más!!!!

Y Olivia.... ¿Quieres un consejo??? Deja de molestar a tu novio en el trabajo. Si él está ocupado, es porque ESTA OCUPADO. A ti tampoco te gusta que te molesten mientras estás ocupada en lo tuyo. Y deja el complejo de persecución con respecto a las mujeres que te rodean. ¿Por qué piensas que todas las mujeres te tienen rabia? Deberías consultar con tu terapeuta particular porque no puedes vivir así eh!!!

En fin.... He tenido un Deja Vu....
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Lun Oct 17, 2016 11:31 am

Virgiiiinia.. ya sabia yo que eres mala.. mala como la carne de venado correteado..!!

Yo no, no concibo la idea de convivir tan a la de sin pedo con la vieja que se acueste con mi esposo.. estupefacto imposible..!!

manoteo manoteo manoteo
nooooooooooooooo.. tan solo de imaginarlo me pone la carne de cochinito..!!

Ahora, Liv esta jugando un juego muy peligrosito.. muchooooo.. muy peligroso, me da cosa.. se va a quedar como el perro de las dos tortas.. lo seee y va a sufrir mas de lo que sufrió con mi adorado oso..!!

Pero que te digo, me gusta ser masoquista y quiero maaas.. siiii #TeamDavid4ever ..!! jajajajajaja
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba