Últimos temas
» ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 42,43 y 44
Sáb Ago 19, 2017 10:49 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 51
Sáb Ago 19, 2017 10:47 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 55
Sáb Ago 19, 2017 8:38 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 19

Mensaje por virginia2604 el Miér Oct 19, 2016 2:33 pm

Hoolaaa holaaa mis bellas lectoras... Paso hoy a dejarles cap porque estaré trabajando full lo que resta de semana... Gracias una vez más por seguir la historia y sus maravillosos comentarios... En este cap hay una super aparición especial de un divo por ahí que varias se quejaron no aparecía en la fic... demon demon lol! lol! lol! Las quiero y espero tengan bonitos días en lo que resta de semana... besito besito

CAPÍTULO 19

BOSTON, MASSACHUSETTS

Ese sábado planificamos una salida para patinar sobre hielo, Tracy, Clayton, Lauren, mis hijos, Sebastien, Maya y sorpresivamente Toni por insistencia de Maya al querer ver a su tío “¡Vamos amiga, demostremosle a esta gente lo que podemos hacer!” Tracy me tomó de la mano para jalarme a la pista de hielo, tenía mucho tiempo sin patinar pero en nuestros buenos tiempos Tracy y yo eramos bastante buenas

“¿Será que aún podemos hacer el giro con salto?” le pregunté luego de dar un par de vueltas

“¡Vamos a intentarlo!” me dijo entusiasmada y nos colocamos en una esquina de la pista que no estaba muy concurrida para tomar impulso, nos tomamos de las manos y avanzamos antes de hacer un salto largo y girar hasta quedar casi sentadas en el piso “¡Somos unas genias!” Tracy me soltó y ambas caímos de nalgas al frió estallando en un ataque de risa descontrolado

“¿No me habías dicho que Olivia y su amigan eran patinadoras profesionales?” apareció Toni junto a Sebastien para ayudarnos a levantar pero Tracy y yo no parábamos de reírnos, finalmente pudimos ponernos de pie

“Yo quiero aprender a hacer eso ¿Me enseñan?” preguntó Maya de la mano de Natalia mientras Leny empujaba a Clayton, era algo muy gracioso de ver, el hombre estaba buenazo pero el patinar no era su mayor fuerte

“Yo también quiero aprender” dijo Lauren

“Van a tener que enseñarnos a todos, entonces” fueron las palabras de Toni mirándome con una risita juguetona que me hizo sonreír a mí también

“¿Te quieres convertir en patinadora profesional, Toni?” preguntó Sebastien en tono bromista, Tracy y yo nos miramos y volvimos a estallar en risas

“Ya empezaron” un tambaleante Clayton se acercó a nosotros “Cuando ese par empieza a reírse como locas no hay quien las pare después” Clayton rodó los ojos y nosotras nos reímos con más fuerza “¿Si ven? Se los dije” Tracy y yo teníamos una forma especial de comunicarnos, con la mirada nos decíamos todo y con alguno que otro gesto inentendible para los demás nos develábamos los secretos

“Vamos Maya” le ofrecí mi mano “Verás que no es tan difícil y tú, Tracy, le puedes enseñar un poco a Toni ¿Verdad?”

“Por supuesto, vamos” dijo ofreciéndole su mano a Toni que me miró con una media sonrisa

“¿Y a mí quién me enseña?” Sebastien hizo pucheros

“Mi querido doc, usted puede unirse a nuestra masterclass ¿Verdad mi estimada amiga?” Tracy me hizo una reverencia y le respondí de la misma forma

“Ya fue suficiente de tanta habladuría, enseñémosles a estos novatos como se hace” tomé a Maya de ambas manos y empezamos a dar vueltas por la pista

"¿Te das cuenta que Nat y yo sabemos que mi papá y tú están juntos, verdad?" me soltó Maya repentinamente haciéndome perder el equilibrio y casi irme de boca al hielo "Y la verdad es que nos agrada la idea, me caes muy bien y mi papá se ve feliz y Nat me dijo lo mismo, está desilusionada de su papá"

"Lo sé y yo intento hacer lo mejor posible"

"Nat te ama y te admira mucho ¿Sabes?" se me hizo un nudo en la garganta al escucharla decir eso "Creo tanto o más de lo que yo amo y admiro a mi papá" fue lindo verla expresarse así de Sebastien

"Eres la vida de tu papá" ella sonrió

"Y siendo honestas, me caes mejor que las otras que me ha presentado"

"Es bueno saber eso" ambas sonreímos

"Genuinamente te has acercado a mí, eso se nota ¿Sabes? No solo quieres agradarle a mi papá como las otras" puso los ojos en blanco y no pude evitar reírme "La tal Elena esa no la soportaba, solo quería casarse con mi papá, meterse en la casa e imponer su voluntad, la detestaba, de verdad"

"Puedo imaginarlo, créeme que yo no tengo esas intenciones"

"Puedo notarlo, ser la hija de un psiquiatra tiene sus ventajas" yo asentí

"Eres una chica grandiosa Maya, con toda razón tu papá está loco por ti"

"Sí, a veces exagera"

"Los padres exageramos la mayor parte del tiempo, es normal"

"¿Qué hacen mis chicas aquí tan lejos?" apareció Sebastien ante nosotras

"Hablando mal de ti..." respondió Maya "Le cuento a Olivia todos tus malos hábitos y me dijo que ya no quiere verte" Sebastien miró serio a su hija antes de acercarse para darle un beso en la frente

"Tú siempre tan linda, hija, yo también te amo" verlos interactuar era en verdad maravilloso

"¿Ya les dijiste que lo sabemos?" Natalia abrazó a Maya por la espalda

"¿Saben qué cosa?" preguntó Sebastien

"Que tú y yo estamos juntos, eso saben" le dije y sus ojos se abrieron en sorpresa

"Y no estamos contentas" fueron las palabras de Natalia que hicieron palidecer a Sebastien, Maya y mi hija se miraron en complicidad antes de estallar en risas

"Relajate, están jugando contigo" le dije y miró a Maya como queriendo matarla, ahora yo me reía

"¿Es en serio? ¿De verdad están de acuerdo en que Olivia y yo tengamos una relación?"

"Calmate papá, no palidezcas, todo está bien, de verdad. Olivia me agrada al igual que Nat y Leny, les doy mi bendición" dijo en tono burlón haciendo la señal de la cruz al aire

"Ja ja muy graciosa" Sebastien negaba con la cabeza

"Nos dimos cuenta desde que nos vimos en el centro comercial" dijo Natalia "La forma en que se miran y se hablan, estamos claras que ese encuentro no fue casual pero agradecemos el esfuerzo ¿Verdad Maya?" ambas se miraron y sonrieron, Sebastien y yo nos miramos en completa sorpresa, no nos esperábamos esa reacción de parte de ellas

"Yo estoy sorprendida, de verdad no esperaba lo tomaran así" miré a Natalia que me tomó de la mano

"Mami, yo te amo y sé que las cosas con papá no salieron bien y él se ha portado mal contigo y con nosotros pero tú ahora estás bien, sonríes más, te ves feliz y eso es bonito ¿Sabes? Mi papá siguió adelante con esa mujer y pues creo que tú también tienes el derecho de hacerlo, Sebas me cae bien y Maya pues..."

"Me amas..."Maya se llevó la mano al pecho en un gesto dramático

"Tonta..." mi hija negó con la cabeza "Y todo lo que te ha hecho mi papá me hicieron comprender que ustedes no van a volver a estar juntos"

"Mi niña..." la abracé "Quizá todo parezca que cambia pero mi amor por ti solo se hace más grande, si lo sabes ¿Verdad?" ella asintió y me besó la mejilla

"Te amo pero ya mucho sentimentalismo, vamos a seguir divirtiéndonos" me dijo sonriente y volví a besarla

"Yo quiero aprender el giro, enseñame el giro" me dijo Maya

"Vamos..." le tomé las manos y Sebastien pronunció un "Te amo" en silencio, haciéndome sonreír como tonta, ya luego de varios intentos finalmente Maya pudo hacer el giro

"Eres toda una caja de sorpresas, Olivia" la voz de Toni me ocasionó un súbito cosquilleo en mi espina dorsal ¿Qué demonios?

"Con los años se desarrollan muchas destrezas" le respondí "Estoy segura tienes mucho para enseñar también" se mordió el labio inferior en un sensual gesto para luego mostrarme una de sus deslumbrantes sonrisas

"Sí, podría decirse que tengo mis talentos ocultos" su voz adquirió un rico tono aterciopelado que me hizo sonreír

"¡Amiga!" Tracy me abrazó por la espalda "Los chicos quieren comer y no creo Clayton aguante otra caída" me dijo burlona y ambas sonreímos en complicidad

"Sí, vamos a comer. Todas esas vueltas me dieron hambre" ella miró a Toni disimuladamente para luego mirarme con una ceja alzada y supe lo que estaba pensando, negué con la cabeza y mi bella amiga puso los ojos en blanco

"Vas a comer con nosotros ¿Verdad, Toni?" le preguntó Tracy y entendí sus intenciones

"Por supuesto" respondió sonriente "Siempre es un placer" dijo mirándome y Tracy deslizó sus uñas por mi brazo en señal de haberse dado cuenta de esa mirada

“Inauguraron hace poco un restaurante con karaoke, sería divertido” propuso Lauren a lo que Maya y Natalia accedieron inmediatamente

“Si quisiera escucharte desafinar puedo hacerlo en casa todos los días” dijo Leny burlón a lo que Natalia respondió con un resoplido y poniendo los ojos en blanco, ese amor apache entre ellos era costumbre

“Vamos ¿Por qué no?” Sebastien entrelazó su mano con la mía y Tracy me miró divertida y así partimos al lugar que Lauren recomendó, nos dieron una mesa grande y sin tan siquiera haber ordenado las mi hija y Maya como si nada se subieron a cantar “Cake by the Ocean” de DNCE, era en verdad adorable verlas divertirse tanto juntas

“¿Quién come pastel en el océano?” preguntó Lauren, Tracy y yo nos miramos y estallamos en risas

“Tía, Cake by the Ocean significa tener sexo en la playa” dijo Leny como si fuera lo más natural del mundo, Tracy y yo nos reímos con más fuerza

“Bueno Lauren, creo que tú y yo  estamos un poco desactualizados con los términos actuales ¿No?” dijo Toni tocándole al brazo a Lauren y esta reaccionó al instante derritiéndose como helado al sol ¡Vaya, vaya!

“Ammmm sí, eso creo” respondió ella con nerviosismo

“Con hijos adolescentes es inevitable” dijo Sebastien mirándome mientras deslizaba sus dedos por mi brazalete, mi mente en automático evocó nuestro fin de semana en la playa y no pude evitar sonreír, eran con esos pequeños gestos con los que Sebastien y yo nos entendíamos

“Estoy orgullosa de ti, sobrino” dijo Tracy llevándose la mano al pecho “Te he enseñado bien...” chocaron las manos mientras yo negaba con la cabeza

“Debemos repetir ese fin de semana” murmuró Sebastien a mi oído mientras me besaba la mejilla, mi vientre se contrajo al instante

“Definitivamente” le respondí repitiendo el mismo gesto suyo

“¡Ay, cositos, qué lindos!” fueron las palabras de Tracy que me hicieron fulminarla con la mirada, ella simplemente me respondió lanzándome un beso al aire “¿No se ven lindos?” miró a Toni y yo la pateé debajo de la mesa, ella solo se reía sin parar

“Sí, por supuesto, hacen bonita pareja” esa criptica respuesta de Toni me dejó bastante intrigada, todos aplaudimos cuando las chicas terminaron de cantar, Maya poseía una muy bonita voz, ordenamos en ese momento y yo me disculpé para ir al baño, Sebastien me interceptó al salir para darme uno de sus exquisitos besos

“Te amo, te amo demasiado” hundía sus labios en mi cuello y todo mi cuerpo se revolucionaba como loco “No tienes idea el peso que se me quita de encima que nuestros hijos acepten que estamos juntos” sus ojos azules brillaban de forma muy hermosa, me fascinaba su manera de mirarme

“Conociendo a mi hija creo que Maya tiene mucho que ver con tan buena voluntad de Natalia”

“Yo creo es lo contrario, Maya es muy quisquillosa cuando se trata de las mujeres con las que he salido, literalmente puede hacerle la vida muy complicada pero contigo todo es paz y sonrisas” me encogí de hombros

“Quizá comprar vestidos y brassieres nos haya unido” me llevé la mano al pecho y él sonrió antes de besarme de nuevo, disfrutaba demasiado sus besos “Tú y yo, un fin de semana, no sé cuándo ni dónde pero tiene que pasar. Pronto” verlo reír de esa forma tan natural era un verdadero placer para mí “Quiero que repitamos lo que hicimos en Tulum” alzó una ceja y disimuladamente deslizó sus manos hasta mis glúteos, ahora yo me reía “Sí, exactamente de eso hablo y yo necesito más de una hora contigo ¿No podemos repetir nuestras maravillosas 7 horas?” le apreté el trasero y su sonrisa se hizo más amplia

“¿7 horas? ¿Crees repitamos la marca o la podamos superar?” sus manos se deslizaron lentamente bajo mi blusa

“No lo sé, quizá si nos esforzamos podamos superarla” alzó una ceja divertido y volvió a besarme

“¡Vaya pero si no pierdes el tiempo!” la chillona voz de Irina nos hizo separarnos, miré a Sebastien que negó con la cabeza

“Me da gusto que hayas encontrado a alguien que...” me miró despectivamente “Te acepte ya que David y yo somos muy felices juntos y ya se olvidó de ti”

“Qué bueno, me da gusto que creas eso y les deseo de todo corazón lo mejor, David y tú son perfectos el uno para el otro” ella alzó una ceja y como que le molestaba verme tan tranquila

“Vamos mi amor, ya perdimos suficiente el tiempo con...” Sebastien hizo una pausa

“Irina...” pronunció ella pausadamente queriendo inclinarse a besar a Sebastien que puso su mano en medio y la alejó, el rostro de Irina se transformó en completa molestia

“Aja” Sebastien no dejaba de mirarme, lo que aumentaba la molestia de Irina, al parecer estaba acostumbrada a que todos los hombres le rindieran pleitesía

“Tienes razón, vamos mi cielo” moví mi mano en despedida “Nos vemos Irina”

“¡Ya iba a buscarlos!” apareció Toni y miró a Irina con cautela, esta se acercó

“No entiendo como una mujer como tú puede andar con hombres como ellos” fueron las palabras de la mujer esa que hicieron que las cejas de Toni llegaran al cielo

“¿Una mujer como ella?” dijo Toni y lo miré para que no cayera en provocaciones

“Pobrecita Irina ¿De verdad eres tan insegura?” le dije mientras Sebastien y Toni se acomodaban a mis costados “¿Crees que a mí me interesa lo que hagas con David? ¡Por favor!” extendí mis manos a Sebastien y a Toni que las sujetaron dulcemente, el rostro de Irina explotaba de molestia “Un consejito, disfruta ahorita que puedes, no eres las primera ni serás la última” me di la vuelta junto a los chicos para volver a la mesa y poder comer en paz, se armó un buen rollo entre todos

“¿Mi nena, eres tú?” esa voz, solo una persona en el mundo me llamaba de esa forma, giré en la silla y ahí estaba él, Carlos Marín en persona, con todo su porte de caballero con armadura brllante, cabello azabache y persuasivos ojos marrones

“¡Mi Carlos!” me levanté para abrazarlo y seguía utilizando el mismo perfume de cuando lo conocí muchos años atrás, Carlos era el hermano mayor de Jeremy y perdí contacto con él luego que Jeremy murió

“¡Por Dios! ¡Mírate nena, estás bellísima! Los años te han sentado de maravillas” dijo paseando sus penetrantes ojos marrones por todo mi cuerpo

“¿Qué me dices de ti? Estás más galán que nunca, no sabes cuánto me alegra verte ¿Qué haces aquí?”

“Me transfirieron de Boston y ya ha pasado mucho tiempo ¿Por qué no volver a mi hogar? ¿Y tú cómo has estado? ¿Tu esposo?”

“Ex esposo ahora” alzó las cejas en sorpresa

“¡Oh, nena!” me abrazó “No sabes el gusto que me da escuchar eso y seguro Jeremy lo está celebrando desde el cielo, ese hombre no te convenía” deslizó sus manos por mi espalda apretándome un poco más, era algo típico de él

“¿Y qué hay de ti y tu larga lista de mujeres?” echó la cabeza hacia atrás y soltó una divertida carcajada

“Estuve casado dos años, me divorcié y estoy casado con mi carrera, ser policía no es algo que todas las mujeres aguanten mucho ¿Verdad?”

“La verdad es que no, a Jeremy y a mí siempre nos daba susto cuando salías”

“¡Carlangas! ¿No piensas saludarme?” apareció Tracy al lado nuestro

“¡Terremoto! ¡Ven aquí!” la abrazó con fuerza y la alzó un poco del suelo “No te pasan los años a ti ¿Verdad?” mi amiga sonrió

“Tan adulador como siempre”

“Ya me conoces” ambos rieron en complicidad

“¿Andas solo? ¿Por qué no te sientas con nosotros?” miró su reloj

“Tengo algo de tiempo” respondió con una sonrisa y Tracy movió a Clayton y a Toni para ubicar a Carlos entre ella y yo, desde que nos conocimos antes de la universidad junto a Jeremy hicimos un buen grupo

“Bueno Carlos, te presento a Clayton mi novio, Toni es amigo y jefe de Olivia, Lauren es amiga nuestra y tía de los chicos, Natalia y Leny que son los hijos de Olivia, él es Sebastien, el novio de Olivia y su hija Maya” Carlos miró a todos con una sonrisa y extendió su mano tan galante y cortés como siempre

“Bueno es un placer, yo soy Carlos Marín, jefe de la policía y estoy a sus órdenes”

“¡Uy Carlos, pero cómo has escalado eh!” le dijo Tracy tocándole el hombro

“Carlos se lo merece todo, de verdad que sí” fueron mis palabras hacia Carlos que me tomó la mano y depositó un suave beso

“Quien merece todo son ustedes dos” miró a Tracy “Y me da gusto conocer a tus hijos...” volvió hacia mí “Recuerdo lo emocionado que estaba Jeremy cuando conoció a Natalia, apenas tenía como 1 semana de nacida ¿no?” yo asentí

“Al fin le pongo rostro al nombre" dijo Lauren "Yo trabajo en los juzgados y hace un par de semanas mencionaron tu nombre"

"Qué pequeño es el mundo ¿No?" respondió Carlos "Espero estés tratando bien a mi nena..." Carlos miró a Sebastien "Ella se merece todo lo mejor..."

"En eso estamos de acuerdo" respondió Sebastien "Olivia es una reina y se merece todo lo mejor" sonreí como tonta ante las palabras de Sebastien

"Tenemos que reunirnos con más tiempo, hay tanto de que hablar" dijo Carlos mirándome "Tu hija es el vivo retrato tuyo y tu hijo el de David, es increíble"

"Lo bueno es que en personalidades no son nada como David o como yo, sino imaginate" Carlos empezó a reírse

"Me da gusto verte ser tú de nuevo y que te sigan gustando las papas rizadas" tomó mis papas de la mesa y empezó a comer "Me encantaría quedarme más pero tengo trabajo, gusto conocerlos a todos" se puso de pie al igual que nosotras y nos alejamos un poco de la mesa hacia la salida "Nena, Terremoto, tenemos que reunirnos pronto" sacó su teléfono y me lo entregó "Guarda sus números ahí por favor" hice lo que me pidió

"Para que nos rastrees cuando quieras ¿No?" Tracy puso los ojos en blanco

"Nunca está demás que el jefe de la policía sepa de tu paradero, en especial cuando se meten en problemas como ustedes" nos dijo dándonos un beso en la frente a cada una "Me ha encantado verlas y prometo nos volveremos a ver pronto para hablar y tomarnos unos tragos como en los viejos tiempos ¿No?" dijo sin borrar la sonrisa de su rostro

"¡Eso ni lo dudes! Hay unos mojitos con nuestros nombres en el West Bar, lo remodelaron pero sigue siendo el West Bar" dijo Tracy divertida

"Me sorprende que siga existiendo pero definitivamente hay que ir y cualquier cosa que necesiten por favor no duden en buscarme ¿Está bien?" nos tomó a ambas de las manos y no pude evitar pensar en Jeremy y en el hecho que David estuviera involucrado en su muerte ¿Carlos sospecharía algo?

"Como usted ordene, señor jefe de la policía" le respondí recibiendo un toquecito en la frente

"Un placer verlas, bellezas y estaremos en contacto" nos dijo antes de irse con prisa, todos en la mesa nos veían a Tracy y a mí llenos de preguntas silenciosas, Tracy y yo nos miramos buscando la opinión de la otra y entonces ella tomó la palabra para contar aquella gastada historia de como fuimos amigos los 4 por varios años hasta que Jeremy murió y Carlos pidió su traslado a otra ciudad, perdiendo el contacto con nosotras

“¿Lo viste? Carlos está más bello que de costumbre” Tracy dejó escapar un largo suspiro cuando antes de irnos pasamos al baño “Nos sigue mirando igual que hace años, ese hombre es demasiado para mí...”

“Carlos exuda intensidad por cada poro de su cuerpo” ambas nos miramos en complicidad a través del espejo y sonreímos

“¡Qué buenos recuerdos! ¿Te acuerdas de todo lo que hicimos juntos?” ella deslizó suavemente su mano por mi brazo

“¿Cómo no acordarme, Tracy?”

“Ese hombre es puro fuego ¿Seguirá igual?” Tracy se mordió los labios

“¡Tracy!” le regañé

“¿Qué? Es la verdad, tú lo sabes tan bien como yo...” me llevé las manos al rostro “No se lo has dicho a Sebastien ¿Verdad?” me giré para mirarla

“No se lo has dicho a Clayton ¿Verdad?” ella negó con la cabeza “Juramos no decir nada y reafirmamos esa promesa luego del funeral de Jeremy aquella noche” la mirada de Tracy se tornó sombría para luego sonreírme

“Cambiando un poco de tema, Toni se muere por ti, se le nota por encimita y estaba más celoso que el doc con todo el asunto de Carlos eh, se le marcaban las venas en el cuello cuando Carlos te besó la mano” empecé a reírme

“Larga historia mi querida amiga ¿Noche de chicas mañana?” ella asintió fervientemente

“Ahora salgamos antes que sospechen que hacemos algo raro en el baño”

“¿Más raro que de costumbre?” puso los ojos en blanco y ambas estallamos en risas, decidimos seguir paseando hasta un parque cercano, Lauren me apartó un momento de todos

“¿Carlos es hermano de Jeremy?” yo asentí “Olivia ni una palabra de lo que te conté sobre ese caso, por favor, no quiero al jefe de la policía que de paso es hermano del afectado encima mío ¿Estamos?”

“Tranquila Lauren, no diré nada es tu trabajo” ella asintió

“Usted se viene a jugar con nosotros” Toni me puso las manos en los hombros y vi a Lauren alzar una ceja, ellos habían armado equipos para jugar “Charadas” esa fue por mucho una de las tardes más divertidas que haya tenido en mucho tiempo, Sebastien y Toni hicieron equipo y eran la versión masculina de Tracy y yo, se comunicaban con miradas y gestos descifrables solo para ellos, es de esas cosas que consigues con años de conocer y convivir con una persona

“¿Cómo estás?” me senté al lado de Toni que veía como Natalia, Maya y Tracy volvían loco a Sebastien

“Mucho mejor y hoy ha sido uno de esos días maravillosos, tenía tiempo sin reírme tanto, gracias por dejarme compartir con ustedes”

"Me da mucho gusto saber eso, es divertido estar contigo fuera de la oficina y si algo puedo hacer para mejorar un poco la situación en la oficina pues lo voy a hacer" puso su mano sobre la mía y la apretó suavemente

"Gracias Olivia, por todo, de verdad. Has traído una nueva luz a mi vida"

"Toni..."

"No me lo tomes a mal, lo digo con sinceridad, de verdad te aprecio y me alegra haberte conocido y que trabajemos juntos, pasé años en la oscuridad y la tristeza pero me has ayudado mucho ¿Sabes?" se giró para mirarme

"Pero si yo no he hecho nada"

"Al contrario, la gente suele tenerme miedo o bajarme la mirada y ahí estabas tú, sonriéndome y pidiendo te pusiera a prueba, dejándome gratamente sorprendido por tu intuición y talento. Eres de esas mujeres que uno casi nunca se encuentra, Sebas es muy afortunado de tenerte a su lado, él merece todo lo mejor..." la intensidad de su mirada era apabullante, llevaba consigo una mezcla de muchos sentimientos

"Toni..." puse mi otra mano sobre la suya "Tú también mereces lo mejor del mundo, los errores no definen quien eres ni lo que mereces siempre y cuando aprendas de ellos, eres un hombre extraordinario que rompe corazones sin tan siquiera darse cuenta..." me sonrió en respuesta "Pero también entiendo que eres un hombre muy complejo, con una visión única de las cosas y que no le das tu atención e interés a cualquiera..." asintió en respuesta

"Creo ese es mi defecto"

"Yo no lo veo como defecto, en esta sociedad que vivimos la gente le da su atención a las cosas más absurdas y superficiales, perdiéndose lo verdaderamente importante, me agrada que seas el tipo de persona que haya que ganarse su tiempo y atención, te sales de lo convencional y eso no es malo" su hermosa sonrisa se hizo más amplia

"¿Todo bien por aquí?" Sebastien se sentó a mi lado y miró a Toni que retiró su mano de entre las mías

"Sí, todo muy bien" le respondí

"Oye mi amor ¿Cuál es la historia con el tal Carlos?" me preguntó

"Sí ¿Cuál es la historia?" agregó Toni y empecé a sentirme nerviosa

"No hay nada raro, Carlos es el hermano mayor de Jeremy, quien fue mi mejor amigo y de Tracy, fuímos muy unidos los 4 durante mucho tiempo y luego que Jeremy murió pues él pidió su traslado como oficial de policía a otra ciudad y perdimos el contacto hasta hoy que casualmente nos encontramos" Sebastien y Toni me miraban no muy convencidos de la historia que les estaba contando

"Lo siento Olivia pero hay demasiada intimidad entre ustedes" fueron las palabras de Sebastien que delataban sus celos

"Sebas, cariño..." me giré para acariciarle el rostro "Como te dije aquella noche en la casa, nadie de nuestra edad viene sin equipaje pero estamos en el aquí y el ahora y la verdad es que yo te amo, punto" busqué sus labios y compartimos un corto beso

"Yo también te amo" volvió a besarme

"¿No te parece suficiente que me corras por las venas?" una enorme sonrisa se dibujó en su rostro

"Búsquense un cuarto por favor" dijo Toni haciéndome reír, me giré para besarle la mejilla, se notaba bastante sorprendido por mi gesto

"Caballeros, hoy yo preparo la cena" les di un guiño y me levanté para unirme a mis hijos y a Maya, me resultó divertido escuchar a Natalia, Maya y Leny hablar de música, había una marcada diferencia en sus gustos y a mi me tocaba escucharlos a todos y mediar en el auto el tiempo de cada uno para escuchar sus cosas, la insistente vibración de mi teléfono me hizo romper el momento “¿Hola?”

“¡Eres una zorra!” escuché la voz de David

“Hola David, qué gusto escucharte...”

“Te revuelcas con los dos y quien sabe con cuántos más...”

“Si esa fue la apreciación que la única neurona funcionante de Irina te dio pues ¿Quién soy yo para refutar eso?”

“¡Olivia!” alzó la voz

“¿Qué? Tú y yo estamos divorciados, si sabes lo que es eso ¿No? Yo no te ando reclamando que estés con Irina y vayan a casarse o lo que sea que ella me haya dicho hoy, así que... Lo que yo haga o deje de hacer con mi vida no es tu maldito problema” terminé la llamada y lancé el teléfono al piso, David me enervaba demasiado en todos los sentidos, se iba a desquitar, de eso estaba segura...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 19

Mensaje por Diva_Miller el Jue Oct 20, 2016 1:14 pm

Virgi porfavor te lo suplico, haz lo que quieras pero no dejes a mi David, a mi vida, con la Irina. Te lo suplico, ese castigo no se lo merece.
llorar llorar llorar llorar
Diva_Miller
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Dom Oct 23, 2016 1:45 pm

Viiiiginia de mi viiiida.. amiga, yo entiendo perfecto que el trabajo de repente es la cosa mas abservente del planeta, lo seeee y amo saber que a pesar de eso, te tomas el tiempo necesrio para poder escribir a tus anchas.. lo mejor de todo, compartirnos tus historias.. y te agradezco eso..!!

Oliiivia.. Dios de mi vida, sigo pensando que se esta metiendo en serios problemas, no esta separando sus sentimientos de Seb y Tony y algo ahi se va a desbordar y habra muchas lesiones, lo seeee

Es la primera vez que David me cae mal.. pero no imorta, yo le perdonaria tooodo, solo porque es el.. jejejeje

Caaaaarlos, cielo de mi vida.. ok, no.. pero es adorable, no se porque algo me dice que Olivia y Tracy hicieron un trio con el o algo asi porque.. ay nooo.. algo no me da confianza ahi..!!

Te digo que Vir.. me gusta la parejita Toni-Lauren.. no seee porque pero me gusta..!!

Viiir.. te extraño..!!
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Mariela18 el Dom Oct 30, 2016 10:19 am

rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

En primer lugar, es horrible eso de Olivia y Tony, ese hombre o ella saldran lastimando a Sebas y será un sin fin de dolor, dolor, y pura tragedia!

Ash!!!

David... David... eres un idiota!!!

Carlos.... ALEJATE!!!!!!

jajajajajaj sabes que pienso Virginia!
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba