Últimos temas
» ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 42,43 y 44
Sáb Ago 19, 2017 10:49 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 51
Sáb Ago 19, 2017 10:47 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 55
Sáb Ago 19, 2017 8:38 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 20

Mensaje por virginia2604 el Mar Oct 25, 2016 8:24 pm

Hoolaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Espero hayan tenido un buen inicio de semana... Y un mejor fin de semana... Les dejo un nuevo cap dedicado especialmente para todas las #TeamDavid  demon  demon les aconsejo lean con un té al lado o bien tranquilitas... Nos leemos la próxima semana...
besito  besito

CAPÍTULO 20

BOSTON, MASSACHUSETTS

El fin de semana siguiente eran los bailes invernales de Natalia y Maya, siendo el viernes el de mi hija y el sábado el de Maya, el punto de encuentro fue mi apartamento donde pude observar y ayudar un poco a arreglar a las chicas. El vestido de mi hija era negro con líneas azules, blancas y rojas que formaban cuadros en toda la tela, además de un cinturón negro que marcaba su pequeña cintura, se veía en verdad preciosa con el cabello recogido y maquillaje suave. Maya por su parte optó por un vestido con un estilo más gótico y adulto, también en negro pero con algunos detalles de encaje y transparencias en una falda vaporosa, su cabello completamente liso y un delineado negro que resaltaba sus ojos maravillosamente, Sebastien iba a infartarse, sin duda alguna.

Las chicas se veían en verdad preciosas y no dejaban de tomarse fotos entre ellas y me pedían les tomara y nos tomamos juntas, definitivamente podía acostumbrarme a eso ¡Basta Olivia! Detuve mi línea de pensamientos “Buenos señores y señorito, déjenme presentarles a las bellísimas reinas de la casa, Natalia y Maya, redoble de tambores por favor” le dije a Leny que empezó a hacer los sonidos con la boca y las chicas aparecieron en todo su esplendor, el rostro de Sebastien era de completa sorpresa

“¿De verdad tienen que ir a ese baile?” Sebastien miraba a Maya con una mezcla de emociones

“No te preocupes Sebas” Natalia se acercó para abrazarlo y darle un beso en la mejilla, ese gesto lo tomó por sorpresa “Yo la voy a cuidar muy bien” dijo con seguridad y Maya sonrió

“Se ven preciosas, como todas unas reinas” fueron las palabras entrecortadas de Sebastien para Maya y Natalia que enseguida lo abrazaron y besaron ambas mejillas

“Te amo, papi” Sebas cerró los ojos al envolver a Maya entre sus brazos

“Yo también te amo, mi princesa” sus ojos azules como los de Maya brillaban intensamente

“Siempre vas a ser mi príncipe azul” las palabras de Maya hicieron tragar grueso a Sebastien, el amor entre ellos era algo muy hermoso de ver, Leny tomó a Natalia de la mano y ella se agachó un poco para quedar a su altura

“Naty, para mí siempre vas a ser la princesa, estaré siempre contigo y te cuidaré, aunque me golpees y me corras de tu cuarto la mayoría de las veces” se me hizo un nudo en la garganta al ver esa escena entre mis hijos

“¡Leny! Te amo, enano” ella le besó ambas mejillas “Eres el mejor hermanito y hombre de la casa que alguien pueda desear” Leny sonrió con orgullo

“Yo también te amo, odiosa” ella sonrió y le alborotó el cabello “Y te ves muy linda” Natalia sonrió dulcemente

“¿Nos vamos?” Maya le extendió su mano a mi hija que la tomó gustosa “Conozcamos a tus estirados amigos” dijo burlona. Llevamos a las chicas al colegio luego de dejar a Leny en casa de mi papá y nos bajamos, yo quería ver donde había terminado la obscena cantidad de dinero invertido por todos los padres para ese baile, la decoración era ridículamente exagerada y costosa, un tapete rojo en el pasillo de la entrada, una elaborada cabina de fotos y vi los benditos candelabros europeos adornado el lugar

"Esto es obsceno..." me susurró Sebastien y no pude evitar reírme

"Vieras lo que hacen para San Valentín" me guindé de su brazo y me miró sorprendido

"Gracias por traernos" dijo Natalia

"Oh, esa es nuestra señal" le dije a Sebas que me sonrió en respuesta "Se portan bien y nos llaman cualquier cosa ¿Sí?" le di un beso a cada una y Sebas igual

"Olivia..." la chillona voz de Alicia hizo que me detuviera

"Alicia" me giré para mirarla "Felicidades, todo quedó excelente" ella alzó una ceja

"Lo hice yo, era de esperarse" miré a Sebastien que se mordió los labios "¿Quién es esa chica con la que vino tu hija?"

"Es su amiga" movió su cabeza no muy convencida

"¿Y él quién es? ¿No me digas es verdad lo que se comenta en todo el colegio?"

"¿Y qué será eso, Alicia?"

"Que engañaste a David y por eso se divorciaron aunque creo no es mentira..." miró a Sebastien con una extraña mezcla en sus ojos

"Mis hijos saben la verdad, yo sé la verdad y eso es más que suficiente, lo que digan los demás me tiene sin cuidado, Alicia" miré a Sebastien que me sonreía "¿Nos vamos?" Sebas asintió y me besó la mejilla bajo la mirada de Alicia que parecía a punto de convulsionar

"¿Todas las madres son así?" me preguntó Sebas en el auto

"La gran mayoría ¿Ya ves por qué te dije que no encajaba con ellas?"

"Gracias al cielo no lo haces, me fascinas así tal cual eres" no pude evitar sonreír con sus palabras, cuando llegamos al apartamento nos despedimos por un rato, Sebastien me había invitado a salir en una "cita oficial" cosa que en realidad no habíamos hecho desde que empezamos a estar juntos. Decidí esmerarme con los arreglos, un vestido strapless negro hasta la rodilla con una pequeña abertura sensual y debía admitir que mis senos se veían fabulosos "Nada mal para 35 y dos hijos ¿Verdad?"exclamé frente al espejo, me hice un par de ondas en el cabello y aposté por un maquillaje fuerte con los labios en un color rojo oscuro sumamente provocativo, me sentía sensual y quería sorprender a Sebastien "Oh well, look at you hot mama" me admiré frente al espejo y me veía tan bien como me sentía

Sebastien no tardó en llegar con un lindo ramo de flores y por su expresión estaba tan afectado como yo al verlo, se veía en verdad... Arrebatador, una chaqueta negra que hacia resaltar la camisa vinotinto que llevaba debajo junto a un pantalón negro que se ceñía a sus piernas y su hermoso trasero "¡Joder Olivia, estás increíblemente hermosa!" me dijo jadeante "Como para comerte..." me guindé de su cuello para besarlo

"Tú también estás como para comerte y si te portas bien te daré un regalo" se mordió los labios en un gesto muy sensual que hicieron quisiera brincarle encima y arrancarle la ropa en ese instante. Me contuve. Deseaba esa cita, poder salir como una pareja normal, sin tener que escondernos, a final de cuentas no estábamos haciendo nada malo ni dañando a nadie. Sebastien condujo hasta un bonito restaurante en el centro de la ciudad, me gustaba el hecho que las mesas no tenían sillas sino esos sofás redondos donde puedes estar más cerca de tu pareja

“Te amo, Olivia y quiero que brindemos” me dijo una vez que nos sirvieron una copa de espumante y helada champaña

“¿Y por qué brindamos?” me devolvió una de sus arrebatadoras sonrisas que me aceleraba el corazón

“Por nosotros, por esta noche y por todo lo bueno que está por venir para nosotros”

“¡Salud, entonces!” chocamos las copas y dimos un sorbo ¡Estaba exquisita! “Te amo, Sebas” me incliné para besarlo y su mano se deslizó por mi muslo, erizándome la piel, su boca conservaba el delicado sabor de la champaña mezclado con su dentífrico mentado, era delicioso su sabor

“Te amo tanto” pronunció sobre mis labios deslizando su mano por mi abdomen hasta mi espalda para pegarme más a su cuerpo “You make me so happy” me susurró con dulzura y no pude evitar sonreír tontamente “Y esta noche te ves especialmente espectacular” sus ojos se pasearon por mis labios, mi pronunciado escote hasta mis piernas, me fascinaba su forma de mirarme

“Y tú te ves demasiado hermoso” deslicé mis dedos por la piel descubierta de su pecho que sus botones sin abrochar dejaban ver

“Ay Olivia, Olivia ¿Qué me has hecho?” hundió su rostro en mi cuello y sentir su tibio aliento chocar con mi piel me puso las revoluciones a mil por hora “¿Te pongo nerviosa? Puedo sentir tu acelerado latido en el cuello” me derretí como mantequilla al sentir su boca y su voz vibrar contra mi sensible piel y era la verdad, mi corazón latía como loco “Mi Olivia...” sus dedos apenas rozaron mi brazo hasta llegar a mi mano y colocarla sobre su pecho, su corazón latía igual de rápido que el mío

“Mi Sebastien” me regaló una de sus maravillosas sonrisas y nos decidimos a ordenar, quería tener al menos una cita decente pero verlo tan sexy me provocaba arrancarle la ropa y comérmelo a besos. Ordenamos un plato de cordero, un buen vino y un suculento postre de chocolate para finalizar el momento “Deja voy al baño y nos vamos ¿Sí?” asintió en respuesta “Me muero por comerme mi postre” le susurré

“Olivia...” ronroneó sensualmente en mi oído “No tienes idea...” esa simple frase llena de promesas oscuras me hicieron sentir calor, como pude me encaminé al baño para hacer pis y retocar un poco mi maquillaje, cuando caminaba de vuelta a la mesa vi a dos personas en la mesa con Sebastien, por su aspecto algo mayor y elegante supuse eran los abuelos de Maya, reconocería los rasgos de Sofia donde los viera

“Buenas noches” me acerqué y la mirada que recibí de ambos no fue nada grata

“No puedo creer que salgas con esta mujer” dijo la señora esa con su pelo rubio y frente estirada de botox “Todo el mundo dice que es una mujerzuela ¡Le fue infiel a su esposo!” exclamó chillona y vi la mirada de Sebastien ensombrecerse

“¡Ya fue suficiente!” alzó la voz en un tono fuerte pero no tanto como para llamar la atención “Olivia es mi novia y merece respeto, ninguno tiene idea de su vida como para insinuar esas cosas, es mi novia, estamos juntos y lo que ustedes opinen la verdad no me importa, son los abuelos de Maya, no mis controladores” me tomó de la mano con fuerza y lo miré en completo shock “Vamos Olivia” tuvo que jalarme un poco para yo poder echar a andar, eso había sido muy raro

“Sebastien” lo hice detenerse mientras caminábamos al auto “Tranquilo, por favor” su rostro estaba enrojecido y respiraba pesadamente

“¡Odio que se metan en mi vida de esa manera!” dijo apretando los dientes, tomé su rostro entre mis manos y lo hice mirarme

“Tranquilo ¿Sí? No vale la pena, no dejemos que alguien externo arruine nuestra noche juntos, por favor” me envolvió entre sus brazos y recibí un beso en respuesta, pero no cualquier beso, era un beso demandante que estremeció todo mi cuerpo, subimos al auto y una idea perversa me cruzó la mente, deslicé mi mano sobre el pantalón de Sebastien y me miró furtivamente con una sonrisa

“Alguien quiere jugar esta noche” pronunció con un tono de voz más bajo y me estremecí de gusto en el asiento, quería hacerlo justo en ese momento, en el auto, lo necesitaba, no me contuve y solo me incliné hacia la izquierda para desabotonar el pantalón de Sebastien y llevarme su precioso miembro a la boca “¡Joder, Olivia!” gruñó al momento que mis labios lo apretaron, lo metí todo en la boca succionando con fuerza y sintiéndolo crecer al instante, me excitaba saber que podía ocasionarle eso a Sebastien. Su mano se posó en mi cabeza empujándola con fuerza y marcando el ritmo “Síiii... Justo asíiiii” siseaba con dificultad a medida que mi lengua lo acariciaba y una de mis manos acariciaba sus testículos.

La marca de mi labial en su piel me excitó aún más, así que lo llevé más profundo, succioné con más fuerza hasta que su orgasmo me llenó la boca con una fuerza descomunal, empezó a correrse por la comisura de mis labios y con los dedos me lo llevaba de vuelta a la boca, lo quería todo para mí, me sentía traviesa y golosa, los ojos azules de Sebastien se veían casi negros pero su mirada de orgullo y excitación me podían demasiado “Olivia...” me sujetó con fuerza para subir mi cabeza y poder besarnos, la mezcla de su saliva y su orgasmo en mi boca fue suculenta

“Vamos, te necesito dentro de mí” pronuncié con dificultad volviendo a mi asiento y dejando que Sebastien encendiera el auto y nos llevara hasta el estacionamiento de su apartamento, echó el asiento hacia atrás, yo bajé mi vestido hasta descubrirme los pecho y me senté a horcajadas sobre él, no aguantaba un segundo más, sus manos se deslizaron por mi cuerpo hasta apretar mi trasero con fuerza y meter sus dedos entre mis piernas

“¡Estás empapada!” pronunció sobre mis labios y podía sentir su erección chocar entre mis piernas cubierta por la tela, con ansias volví a liberarlo y solita me encajé a su cuerpo

“¡Oh Dios!” me sujeté de sus hombros a medida que bajaba y al sentirlo por completo dentro de mí creo que ambos perdimos la compostura, empezamos a movernos frenéticamente en todas las direcciones, su boca paseaba de mis labios a mis pechos, chupándolos con fuerza, mordisqueando mis pezones, dándose un banquete conmigo, verlo así de agitado y de excitado lograban excitarme más

“Cuando estoy dentro de ti  es como estar en el paraíso...” buscó mis labios y sus palabras quedaron silenciadas por un instante “Estás tan húmeda para mí, siempre tan caliente y estrecha, me fascina” el tono achocolatado de su voz me hizo contraerme con fuerza, llevándome a un estridente espiral de placer “¡Eres mía!” afirmó sujetándome el rostro mientras todo mi cuerpo estallaba en miles de pedacitos

“Tuya” le respondí moviéndome con fuerza para arrastrarlo conmigo, sus manos me pegaron aún más y no sé como pudo llegar más profundo pero lo hizo, solté un grito al sentirlo de esa forma, se puso rígido y el golpe de sus testículos endurecidos me confirmaban que estaba a punto “Y tú eres mío” apreté las piernas y lo envíe al placer conmigo, sus ojos se cerraron por un segundo antes de abrirlo, su cuerpo se estremecía con sacudidas y su orgasmo me llenaba por dentro, saliéndose de tal forma que lo sentí correr por mis muslos y los suyos

“Vas a matarme, mujer...” me dijo finalmente llevándose la mano al pecho, no pude evitar reírme y pegarle mis senos a su rostro, cerró los ojos y los acarició con los labios “Bueno, si esto es el cielo creo que podría acostumbrarme”

“Vamos, vamos arriba, no tenemos demasiado tiempo antes que las chicas llamen para ir por ellas” sonrió mientras negaba con la cabeza, al moverme hacia el asiento vi nuestros orgasmos empapar el pantalón de Sebastien, empecé a reírme por la locura de situación y lo que acababa de ocurrir, tan así, tan de repente, tan solo porque se nos antojó, tenía tiempo sin hacer algo así, aunque desde que empecé a salir con Sebastien esas cosas ocurrían con más frecuencia

“Olivia...” me aprisionó contra el auto una vez que salimos “Te amo” me derretí con sus palabras

“Yo también te amo” compartimos un suave beso y subimos hasta su apartamento para estar otro rato juntos, desnudos, en el sofá y cuando las chicas llamaron nos tardamos unos minutos más en la ducha. Al llegar a buscarlas ambas salieron tomadas de la mano todas sonrientes

“¿Cómo les fue?” preguntó Sebastien una vez que subieron al auto

“¡Muy bien!” respondieron en coro y se miraron en complicidad

“¿Quieren ver las fotos?” preguntó Maya y antes de arrancar nos mostró las imágenes capturadas de la noche, ellas se veían muy felices y sonrientes, me daba mucho gusto la verdad

Al día siguiente se repitió lo mismo pero esta vez era para la fiesta de la escuela de Maya, algo mucho menos formal que la de mi hija, lo que les dio la libertad de ponerse vestidos más cortos para infartar a Sebastien, el pobre la pasaba fatal con sus celos de padre sobreprotector y no solo con Maya, el rollo se extendió a Natalia que lo aceptó con cierto humor, sé que extrañaba a su padre pero él ni se dignaba a llamarlos ¿Qué podía hacer yo? No creo que demasiado ¿Verdad?

Mientras las chicas disfrutaban de su baile, Sebastien y yo aprovechamos para salir a comer con Leny y Lauren, ya saben, un poco de familiaridad nunca está demás “Comida decente para variar” exclamó Lauren al ver al generoso plato de pasta del restaurante italiano donde fuimos a comer

“¿Mucho trabajo, tía?” preguntó mi hijo recibiendo una cálida sonrisa de Lauren, se había ganado una familia instantánea y estaba feliz de tener dos sobrinos

“Bastante, los malos nunca descansan por lo que yo tampoco puedo descansar” resopló algo cansada

“Bueno, pero para eso estamos, para distraernos un rato y comer” le respondí y ella sonrió engullendo la pasta con gusto, mi teléfono empezó a sonar, era Tracy pero al contestarle no se escuchaba bien

“¿Todo bien?” preguntó Sebastien

“Es Tracy, voy a salir a ver si tengo un poco más de señal que no la escucho bien” él asintió y yo me disculpé para salir un momento, la fría brisa de Boston me hizo sacudir ¡Estaba helada! Le marqué a Tracy pero ahora me sonaba ocupado

“Liv” la voz de David me recorrió el cuerpo como un escalofrío, seguidamente me abrazó por la espalda “Vas a quedarte tranquila, no vas a hacer ningún movimiento y vendrás voluntariamente conmigo” me susurró mientras me apretaba con fuerza

“¿Qué quieres?”

“No me hagas usar la fuerza, Liv, vas a venir conmigo” sentí algo duro encajarse en mi espalda ¿Un arma? Otro escalofrío me recorrió

“Está bien, voy contigo” empecé a caminar y vi su auto estacionado cerca, me subí y él bajó los seguros, sentí mi corazón acelerarse al instante ¿Qué era lo que pretendía? “¿Qué quieres, David?” mi voz sonaba tan insegura y temblorosa

“Shhh ¡Sin preguntas!” alzó la voz y yo me estremecí “Te vas a quedar callada ¿estamos?” asentí “¿Estamos?” volvió a alzar la voz

“Sí, estamos” le respondí y él se aferraba con fuerza al volante, se estaba conteniendo, estaba molesto y yo, yo moría de miedo

“¿Por qué, Liv?”

“¿De qué hablas?”

“¿Creíste que ibas a engañarme eternamente? Ya sé que te has estado revolcando con el prestigioso Dr. Izambard ¡Hasta a mí me engañó! ¡Maldito imbécil!” golpeó el volante y yo me estremecí de nuevo

“David, podemos hablar” intenté sonar lo más calmada posible

“¡Callate!” sacó el arma de su chaqueta y mi corazón se detuvo al instante ¿Cómo iba a salir de esa? Miré todo el auto ¿Podría lanzarme de un auto en movimiento? Debía intentarlo, hice silencio mientras miraba a David con la mirada perdida en el camino

“Tú dejaste de desearme, de quererme ¿Qué querías que hiciera?” se giró para mirarme “¡Yo te amaba y tú me abandonaste!” le grité

“¡YO TE AMO!” me gritó, quise sacar el seguro pero no pude “Ni lo intentes” me dijo con voz fría y maldije para mis adentros “Lo siento mucho Liv, pero no puedo arriesgarme” lo siguiente que sentí fue una aguja en mi cuello y todo se me puso negro.

Al abrir los ojos me dolía horrores la cabeza y me encontré atada y desnuda en la cama de la casa del lago ¡Dios mío! Volví a cerrar los ojos rogando que fuera una pesadilla lo que estaba pasando “Al fin despiertas” vi a David aparecer sin camisa, solo en pantalón “Vas a ser mía Liv, pero no quería que fuera de forma aburrida contigo durmiendo”

“¡Eres un maldito!” le grité y él sonrió

“Debo admitir que tu cuerpo es hermoso, lleno de curvas y sumamente provocativo Liv, no me había dado cuenta de eso hasta ahora que te veo desnuda y atada a mi cama” volví a cerrar los ojos, estaba completamente vulnerable ante David, estaba atada de manos y pies con mucha fuerza, al moverme podía sentir las cuerdas raspar mi piel “Puedes intentarlo todo lo que quieras, no vas a soltarte” empezó a desabrocharse el pantalón y se desnudó ante mis ojos

“David por favor, las cosas no tiene porque ser así, si quieres que estemos juntos podemos hacerlo voluntariamente, no hay porque llegar a estos extremos”

“Y hasta crees que voy a confiar en ti después que me mentiste descaradamente ¿Verdad?” hundió ambas rodillas en la cama, dejando mi cuerpo entre sus piernas “¡Tú me hiciste llegar a estos extremos!” alzó la voz mientras se frotaba las manos y yo me estremecí de miedo, David iba a abusar de mí y esta vez no podía hacer nada para detenerlo “¿POR QUÉ, OLIVIA?” me dio una bofetada “¡YO TANTO QUE TE AMO Y TÚ TE REVUELCAS CON OTRO COMO UNA GOLFA!” una bofetada más

“TÚ TE ACOSTASTE CON MEDIO BOSTON ¿TIENES IDEA DE LO QUE ESO ME DOLIÓ? ¿DE LO QUE ME DUELE TODAVÍA?” le grité y clavó sus fieros ojos azules en mí

“CALLATE” me abofeteó una vez más antes de empezar a besarme con tosquedad, yo me movía en un fallido intento de evitar sus avances, pero me ganaba en fuerza y yo estaba en desventaja “Seguramente te revolcabas con él y se reían de mí pero no más, Olivia ¡No más!” puso su mano en mi cuello y empezó a apretar con fuerza, dejándome completamente inmóvil

“Da... vi... por... fa... vor” le dije con voz entrecortada y me embistió con tanta fuerza que sentí mucho dolor en el vientre

“Eres mía, Olivia ¡MÍA!” me gritó antes de abofetearme una vez más y empezar a moverse bruscamente dentro de mí, podía sentirlo desgarrarme por dentro, el dolor era horrible, verdaderamente horrible pero su mano en mi cuello me impedía gritar y estaba dejándome sin oxígeno, solo podía pensar en mis hijos y en el hecho que probablemente me vieran en una bolsa negra como lo había dicho Sebastien ¿Dónde estaría Sebastien? ¿Sabría que estoy desaparecida? ¿Quién buscaría a mis hijos? Eran los pensamientos que cruzaban mi mente, yo tan solo cerré los ojos y dejé que mi cuerpo se diera por vencido, me dolía mucho y solo quería que todo terminara.

Al abrir los ojos otra vez no estaba segura cuánto tiempo había pasado, pero era de día por lo que veía en la ventana, David no estaba y me dolía todo el cuerpo, me daba miedo mirar hacia abajo y ver lo que me había hecho pero moría de frío, hacía demasiado frío y entonces miré hacia abajo y vi las sábanas llenas de sangre ¡Maldito animal! Sentía tanta rabia e impotencia ¿Cómo había sido capaz de hacerme eso? Me sentía tan sucia y humillada, ese era el acto más bajo que alguien pudiera hacerle a una mujer, simplemente empecé a llorar, no quería pero me sentía tan dolida que mi cuerpo ya no soportaba más.

Entonces escuché unos paso y vi a David aparecer desnudo y tambaleante, estaba borracho y su mirada oscura me llenaba de un miedo indescriptible “Has despertado de nuevo, Livi ¡Maravilloso!” dijo con una media sonrisa y yo volví a cerrar los ojos, me costaba hasta respirar, todo empezó otra vez, las bofetadas, su mano en mi cuello y su abuso sexual ¿Cuánto más duraría esa maldita pesadilla? Mi cuerpo ya no soportaba mucho más y en ese punto ya no sentía nada, con los ojos cerrados lo dejé hacer mientras mi mente viajaba a momentos más felices, fines de semana con mis hijos, sus sonrisas, los encuentros con Sebastien, las comidas con Toni ¿Me estarían buscando?

Al abrir los ojos nuevamente ya era de noche y yo necesitaba salir de ese infierno, empecé a mover mis manos con tanta fuerza que sentía la cuerda desgarrarme la piel pero ya no podía seguir así, necesitaba hacer algo y no sé cuánto tiempo lo estuve intentando pero pude soltarme la mano, tenía toda la muñeca destrozada y me dieron ganas de vomitar pero no podía parar "¡Vamos Olivia, tú puedes!" me solté la otra mano y las piernas, mi cuerpo estaba lleno de sangre pero era tanto el miedo y la adrenalina que no me detuve a pensar en el dolor, me levanté de la cama y me fui de bruces al piso, mis piernas eran de gelatina así que me arrastré por el piso y no veía a David por ningún lado, vi mi ropa sobre el sofá y la tomé

"¡Olivia!" David entró hecho una furia y me haló por las piernas

"¡NO, DÉJAME!" le grité mientras intentaba patearlo con todas mis fuerzas, sacó el arma y disparó al piso, muy cerca de mí, eso me asustó mucho pero estaba desamarrada y debía luchar de alguna manera, logré ponerme de pie y me abalancé sobre David, empezamos a forcejear con el arma y varios disparos saltaban al piso y al techo, repentinamente la puerta de abrió y vi a Carlos aparecer completamente uniformado, David se giró y le apuntó, Carlos disparó sin pensarlo hacia David que cayó al piso muy cerca de mí “¡DAVID!” cerré los ojos con fuerza al verlo con una bala en el pecho

“¡Olivia!” Sebastien corrió hacia mí y me sostuvo entre sus brazos, jamás olvidaré la mirada de horror en sus ojos al verme, me sentí asqueada, debía dar una pena tremenda “Olivia” me tocó el rostro y yo negué con la cabeza “Todo ha terminado” me dijo, sus palabras quedaron suspendidas en el aire y sentí mi cuerpo desvanecerse una vez más.

*-*-*-*
SEBASTIEN

Miré como acostaban a Olivia en la camilla de la ambulancia, me subí a la ambulancia sin ver nada más, su estado no era muy bueno, su rostro lleno de moretones, en una de sus muñecas se podían ver los músculos y tendones bajo un trozo de piel guindando, las gotas de sangre que salían de entre sus piernas manchaban el piso de la ambulancia, maldije mentalmente a David ¿Cómo pudo hacerle algo así a Olivia? "Olivia, mi amor" pasé mi mano por su cabello "Mantente fuerte, vas a estar bien, tienes que estar bien" yo quería gritar, llorar y matar a David pero Olivia me necesitaba y yo estaría con ella todo el tiempo que fuera necesario, para cuando llegamos al hospital había un grupo de médicos esperando por ella, enseguida se la llevaron para atenderla

"¿Te dijeron algo?" apareció Tracy hecha un completo desastre

"Hermano..." Toni me abrazó y se notaba bastante afectado, no era secreto para mí que Olivia le gustaba y la quería pero eso no quitaba el hecho que era mi mejor amigo y lo necesitaba en ese momento

"No me dijeron nada en especifico pero ella no está nada bien, recuperarse de esto va a costarle mucho, todo lo que ha crecido en los últimos meses ha sido destruído en un día y siento tanto odio por ese maldito en este momento, tanto odio" le di un golpe en la pared y Toni me puso la mano en el hombro

“Ya se acabó”

"Lo sé pero no dejo de sentir odio por él"  tomé aire "Tom no deja de llamarme y ni si quiera sé qué decirle" estiré la mano para que Tracy me diera su teléfono, Tom y Lucy se estaban quedando con los chicos y merecían tener algún tipo de información "Tom, soy Sebastien, Olivia está a salvo y en este momento los médicos la están revisando” hice una pausa “David está muy mal herido, no sé más” solté y casi me ahogo “No te preocupes y dile a los chicos que su mamá está bien, yo me aseguraré de eso"

"Gracias Sebastien ¿Podrías mantenerme informado?" no dijo más pero estoy seguro que compartía mi sentir

"Por supuesto que sí, cuando los médicos terminen de revisarla yo mismo lo llamo"

"Gracias muchacho" me dijo y yo terminé la llamada, saqué mi teléfono para llamar a Maya, ella estaba con sus abuelos y al contestarme lo primero que hizo fue rogarme que la llevara con Natalia, que ella la necesitaba

"Yo la busco y la llevo ¿Te parece?" se ofreció Toni y yo asentí

"Gracias" le dije y compartimos otro abrazo

“Por favor ¿Me informas cómo sigue Olivia?” el dolor en su mirada me conmovió

“Sí, yo te aviso” atiné a responderle y lo vi irse. Tracy se acercó para tomarme de la mano y así nos quedamos la verdad no sé cuanto tiempo hasta que vi al médico aparecer

“Sebastien ¿Podemos hablar?” me dijo y miré a Tracy, supe no iba a moverse ni a dejar que yo la excluyera

“Puedes hablar en confianza, Tracy es su hermana” ella me miró y asintió

“Olivia está delicada, tuvimos que trasfundirla por su anemia y el hecho que perdió mucha sangre, tuvo un desgarro vaginal y anal severo” cerré los ojos y me sentí tan molesto y triste por mi chica, mi Olivia no merecía semejante cosa “La herida en su brazo necesitó 10 puntos de sutura, se desgarró el músculo al intentar soltarse, afortunadamente no hubo daño de los tendones ni nada que afecte a largo plazo su movilidad, dentro de todo sus golpes físicos no son de extrema gravedad pero va a necesitar mucho reposo”

“¿Puedo verla?”

“Por ahora no, la sedamos para dejar que su cuerpo descanse, yo mismo tomé las muestras y las fotos que me pidió la policía, cuidé de ella, tranquilo” Jhon me puso la mano en el hombro y suspiré, tan solo quería correr y abrazarla, hacerla sentir a salvo de nuevo, lamentablemente eso no sería posible, al menos no de forma inmediata, yo mejor que nadie sabía el curso de esos casos, Olivia tardaría mucho en recomponerse de ese trauma...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 20

Mensaje por Diva_Miller el Miér Oct 26, 2016 1:13 pm

NOOOOOOOOOOO!!!!! DAVID MI VIDA. ¿POR QUÉ? MI NIÑO BONITO. IRÍA A DONDE ESTÁS Y ME QUEDARÍA CONTIGO PARA SIEMPRE.
Diva_Miller
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Miér Oct 26, 2016 3:22 pm

Que hiciste Virginia..???

sorprendido

No soy fan de la violencia, bueno si, pero no de este tipo de violencia.. jejeje no inventes Virginia, me ha dado ganas de vomitar, ningun ser deberia pasar por circunsatancias tan crueles.. Dios, que cosa tan dolorosa..!!

David, amor, estas enfermo y necesitas quien te cuide y te enseñe a amar.. ok, yo me sacrifico..

Hay nooo Vir.. estoy muy afectada.. pero tu sigue.. sigue escribiendo todo lo que tu mentecita diabolica te dicte..

besito
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Mariela18 el Dom Oct 30, 2016 10:53 am

rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta

Demonios!!!!!

Esto se va a poner mal para Olivia!!!!

Contras, maldito David!
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba