Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 36
Sáb Abr 22, 2017 5:32 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 44
Sáb Abr 22, 2017 4:34 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 12:
Dom Abr 09, 2017 6:21 pm por Diva_Miller

» I'm No Angel. Capítulo 35
Sáb Abr 08, 2017 9:21 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 43
Sáb Abr 08, 2017 5:46 pm por NATHYLÓPEZ

» CAPITULO VIII
Vie Abr 07, 2017 9:28 pm por palomita de papel

» I'm No Angel. Capítulo 33-34
Sáb Abr 01, 2017 7:33 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 42
Sáb Abr 01, 2017 6:57 am por virginia2604

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPITULO 11:
Vie Mar 31, 2017 10:19 am por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 21

Mensaje por virginia2604 el Mar Nov 01, 2016 4:13 pm

Hoolaaa hoolaaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Espero que bien, les dejo un cap para iniciar este mes con todos los hierros!  cheers  cheers Les aconsejo lean con calmita y sentaditas  demon  demon
Va muy especialmente este cap para todas las #TeamToni  love2  risamaleva  risamaleva
Las quiero! Gracias una vez más por seguir esta historia...  besito  besito

CAPÍTULO 21

BOSTON, MASSACHUSETTS

OLIVIA

Abrí los ojos de golpe, sintiendo me faltaba el aire y un terrible dolor en lo más profundo de mi ser ¡Era horrible! Miré a mi alrededor y estaba en el hospital, un infernal pitido me hizo estallar la cabeza en miles de pedazos ¡Callen eso! Pensé sin poder articular palabra, quise hablar pero me dolía demasiado la mandíbula ¿Estaría rota? ¡Dios, esperaba que no! Cerré los ojos un segundo la horrible mirada de David me acechó “¡NO!” grité sintiendo mi mandíbula hacer un sonido extraño y todo mi cuerpo se revolucionó de dolor “¡Dios mío!” al intentar doblarme sentí una punzada en el vientre

“¡Olivia!” un médico entró agitado “Por favor necesito te tranquilices” me miró con lastima y no pude soportarlo, debía dar una pena tremenda

“Me duele...” sentí las lagrimas desbordarse de mis ojos “Demasiado” dije apenas con un hilo de voz

“Lo sé, lo sé” tomé aire “Vamos a ajustar esto” vi un aparato que conectaba a una vía en mi brazo, él presionó algunos botones y el efecto se hizo casi inmediato, mi cuerpo empezó a relajarse

“Gracias” cerré los ojos otra vez, dejando a mi cuerpo rendirse como tanto quería.

“¿No entiendes que eres mía? ¡Mía!” David bramaba como poseso mientras se movía como un salvaje dentro de mí, yo cerraba los ojos pero él tan solo me apretaba el cuello para que lo mirara, parecía querer ser el último recuerdo que tuviera antes de matarme. Estaba segura iba a hacerlo. La rabia que tenía no era nada normal, sus actos viles me dejarían marcada y ante eso prefería que acabara con mi vida

“Por favor, detente...” apenas me salía la voz

“Apuesto a que al maldito doctor no le pides que se detenga ¿Verdad? ¡Eres una zorra!” una bofetada más y todo mi cuerpo se retorcía de dolor ¿Iba a parar alguna vez? Nunca pensé que desearía morir algún día, pero en ese momento era mi único deseo

“Yo te amaba, con todo mi corazón” murmuré y sus ojos se clavaron en los míos con intensidad “Tú dejaste de desearme, de amarme, me sentí tan culpable por enfermarme y hacer que te sintieras asqueado de mí ¿Tienes idea cuánto sufrí por eso? ¿Cuánto me lastimaste con cada insulto, con cada engaño?” sus ojos se hicieron más oscuros de lo que alguna vez le había visto

“Yo te amo, Olivia”

“¡Mentira!” las lagrimas me salían sin parar, estaba tan dolida y triste que sentía iba a desfallecer en cualquier momento “¡Nunca me amaste!”

“¡Claro que te amé y te amo!” me gritó molesto, empujándose más, lastimándome más de lo que él pudiera llegar a imaginarse, mi cuerpo sanaría pero ¿Mi mente lo haría?

“¡Mentira, mentira!” repetí amargamente y cerré los ojos, dejando que mi cuerpo se venciera ante la situación.

*-*-*-*

TRACY

Sujeté con fuerza la cadena en mi cuello, era una mariposa que Olivia me había regalado cuando teníamos 16 años, cuando aquel imbécil me quitó la virginidad a la fuerza y Olivia lo molió a golpes. Literalmente. Llegué a su casa y me trepé por la ventana, pasaba la medianoche y ella dormía “Liv, despierta por favor” la moví y ella abrió los ojos abruptamente

“¿Qué pasa? ¿Qué tienes?” se sentó y me escudriñó el rostro, yo rompí en llanto “¿Qué te hizo el hijo de puta ese?” me abrazó con fuerza “¡Dime que lo mato!” me gruñó al oído y yo empecé a llorar con más fuerza. Olivia era mi hermana y lo era todo para mí desde que estábamos en la escuela, me cuidó desde que nos conocimos, casi como una madre, como la madre que yo no tuve ya que se murió al tenerme, mi padre se casó de nuevo pero nunca congenié con esa bruja y desde que conocí a Olivia nos hicimos inseparables

“Fue horrible” atiné a decirle llenando su camisa de lagrimas y mocos, a ella no le importó, nunca le importaban esas cosas

“¡Lo voy a matar! ¡Le quemaré las bolas!” se levantó como poseída de la cama, se puso unos jeans y bajó por la ventana, tuve que correr tras ella, yo tenía auto y nos subimos, yo estaba demasiado asustada y dolorida

“Liv por favor, no lo hagas” le supliqué cuando llegamos a casa de ese idiota pero ella era muy impetuosa

“¡Oh sí, vamos a hacerlo!” ella se bajó enfurecida y tocó el timbre hasta que Jhonny abrió, ella le dio un par de bofetadas y una patada en las bolas que lo tiró al piso

“¡Hijo de puta malnacido! Le pones un dedo encima a mi amiga de nuevo y te las corto mientras duermes ¡Maldito!” la vi negar con la cabeza y volver al auto, me subí encima de ella para abrazarla ¡Dios! Nadie nunca me había defendido de esa manera, ni siquiera mi padre, que siempre estaba muy ocupado con su plástica esposa como para prestarme atención, pero no Olivia, ella siempre tenía tiempo para mí, incluso lidiando con la mierda que era su madre

“Gracias Liv, eres la mejor”

“Odio verte llorar y que te hagan daño, siempre voy a estar para ti, Tracy, siempre y lo digo en serio” sus ojos marrones me miraron con tanta intensidad que nos quedamos abrazadas un rato en el auto estacionado en el garage de ese tipo retorciéndose en el piso

“¡SUELTAME!” escuché un grito proveniente del cuarto de Olivia y entré sin importarme nada, ella se agitaba en la cama, estaba teniendo una pesadilla ¡Dios, me mataba verla así! “¡NO!” gritó de nuevo con tanto dolor que mi corazón se hizo añicos

“Liv, mi amor, tranquila” le sujeté los hombros para que dejara de moverse, me daba miedo se lastimara las heridas “¡Liv, despierta!” la sacudí un poco y ella abrió los ojos abruptamente

“Tracy” gimió en una mueca de dolor y se deshizo en lagrimas frente a mí “Me duele mucho” se llevó la mano al pecho y yo me deshice en pedazos por dentro ¡Joder! Dolía demasiado verla en ese estado

“Lo sé cariño ¿Puedo acercarme?” pregunté temerosa que no quisiera nadie la tocara o de lastimarle las heridas

“¿Puedes abrazarme?” su voz rota me hizo difícil no quebrarme frente a ella

“Claro que si” mi cuerpo temblaba a medida que la envolvía con cuidado entre mis brazos y me sentaba a su lado, ella temblaba tanto como yo, sé que estaba aterrada “Te amo, Liv y estoy aquí contigo, siempre”

“Tengo miedo, no me dejes sola, no me dejes dormir, por favor, por favor” me suplicó con tanto dolor que el nudo en mi garganta no me dejó hablar, tan solo la abracé con cuidado de no apretarla demasiado o no lastimar su mano herida, ella se hizo miniatura llorando tanto que pensé en algún momento llamar a la enfermera para ayudarla con algo que pudiera calmarla, pero si lo hacía Liv iba a odiarme por obligarla a dormir.

*-*-*-*

SEBASTIEN

¿Rematar a David era una buena opción? Sinceramente lo pensaba mientras me encontraba en casa de Tom, dándole una mirada a mi hija y a Natalia que dormían abrazadas en el sofá, el instinto protector de Maya la hizo correr hacia Natalia y no la soltó ni un instante. Desde esa posición podía mirar a Toni, de pie en la cocina mirando la tercera taza de café que Lucy le había preparado ¿Qué pasaba por su cabeza? Sé que llevó a Maya a casa de Tom, luego me llamó para que fuera y desapareció por un largo rato, al regresar se mostraba muy taciturno, oscuro y pensativo. No dijo nada, tan solo aceptó el café que muy generosamente Lucy nos preparó a todos.

“Me gustaría ver a Olivia” Tom apareció ante mí con mirada sombría

“Tracy está con ella, está a salvo. Carlos dispuso de seguridad en el hospital, justo afuera del cuarto de Olivia”

“Carlos siempre ha estado calado por mi Olivia, solo que lo ocultaba porque su hermano estaba calado por ella también, pero ella terminó escogiendo al maldito monstruo que le hizo tanto daño hoy” se me revolvió el estómago por todas esas frases que Tom decía, Carlos, David, Jeremy. Todo.

“Sí, bueno. A veces no sabemos escoger con quien compartir nuestra vida” suspiré resignado a que la Olivia que despertara iba a ser una diferente a la que había tenido solo horas antes de que todo sucediera

“¿Sabes algo del estado de David?”

“No lo sé, ni me importa la verdad. Esa abominación de ser humano es lo que menos me importa, solo me importa Olivia y los chicos. Nada más” me crucé de brazos y vi a Leny en la escalera, con la mirada triste y los ojos húmedos “Leny...” me puse de pie para llegar hasta él

“¿Mi mamá va a estar bien?” me preguntó con la voz entrecortada y se me rompió el corazón

“Va a estarlo, entre todos ayudaremos a que así sea ¿Está bien?” asintió

“¿Cuándo puedo verla?”

“No estoy seguro, cuando el médico que la atiende lo autorice ¿Sí?”

“¿Puedo quedarme aquí abajo con ustedes? No quiero dormir solo”

“Claro que sí, ven conmigo” lo tomé de la mano y nos sentamos en el sofá, lo dejé recostar su cabeza en mis piernas y podía sentir sus lagrimas traspasarme la ropa ¡Dios, qué difícil era todo eso!

*-*-*-*

TONI

Luego de dejar a Maya en casa de Tom y asegurarme que Sebastien se quedara con los niños fui a buscar a Carlos, si alguien podía ayudarme era él. Estaba hasta los huesos por Olivia, eso se le leía en todo el cuerpo. Estaba en la estación, líado con todo el asunto de David, policías iban y venían por la estación y la expresión dura en el rostro de Carlos cuando entré a su oficina revelaba la tensión

“Todo este asunto de David tiene que acabarse hoy, Carlos y solo tú puedes lograrlo” solté dejando escapar todo el aire contenido, quería matarlo con mis propias manos por haber profanado a Olivia de manera tan vil ¡Dios! Verla en aquel estado tan deplorable me llenó un dolor indescriptible, la sangre corriendo entre sus piernas, su precioso rostro lleno de golpes ¡Maldita bestia!

“¿Y qué cojones pretendes que haga?” me respondió molesto, me puse de pie

“¿Dónde está ahora?”

“Lo operan de emergencia en el Boston Central” sus ojos marrones me miraron y supe que había levantado su olfato de policía, sí Carlos, es justo lo que piensas

“Tan solo dame algo de seguridad y te juro que David no será nunca más un problema” sus ojos se entrecerraron, sopesando lo que le estaba pidiendo

“¿Por qué quieres hacerlo?”

“¿Tú no quieres?” lo refuté, apelando a sus sentimientos de hombre

“Lo haría si pudiera pero...” hizo una pausa y sus fosas nasales se abrían con fuerza al igual que su pecho subía y bajaba. Carlos era más bajo que yo pero tenía presencia, de esas que puede hacer que te cagues en los pantalones. No era novedad “¡Es una jodida mierda!”

“Yo puedo hacerlo, solo necesito de tu ayuda”

“Bien ¿Qué necesitas?”

“Solo un poco de seguridad, una coartada, ya sabes, esas cosas”

“¿Lo harás tú mismo? ¿Perdiste la cabeza?”

“Podría decirse” le respondí y la verdad el motivo de mis acciones eran tan simples como que estaba enamorado de Olivia y odiaba verla sufrir, ella estaba con mi mejor amigo, mi hermano, pero eso no me impedía sentir aquellas cosas por ella ni querer protegerla de cualquiera que quisiera hacerle daño, que David fuera a prisión no me bastaría. Esa mierda debía acabarse ¡De inmediato!

“¡Menuda mierda, Toni!” me dijo en tono exasperado

“Esa bestia...” tomé aire e hice algo que no tenía pensado “Mató a tu hermano” Carlos abrió los ojos y se dejó caer sentado en la silla de su escritorio

“No...” dijo apenas con un hilo de voz

“Sí...” hice una pausa “Lauren lo descubrió, él le cortó los frenos y su madre encubrió todo aquello, hizo sobornos y mintió a las autoridades, ambos lo hicieron” Carlos dio un fuerte golpe al escritorio que me sobresaltó

“¡Hazlo, que se muera el muy maldito! Yo me encargo del protocolo” sus ojos se veían negros y toda su postura era sombría, sé que me había aprovechado de saber ese secreto para usarlo a mi beneficio, pero no era para mí, era para Olivia y ahora para Carlos. Salí de la central de policía y me encaminé al hospital. Lo que iba a hacer no me costó mucho a decir verdad, David había salido de cirugía, estaba en cuidados intensivos y un guardia custodiaba su puerta, no me costó demasiado conseguir uno de esos trajes médicos, digo, burlar la seguridad de un hospital no era tan difícil, pude pasar desapercibido y entrar al cuarto sin problemas, cuidando de no darle el rostro a las cámaras de los pasillos en todo momento.

Ahí yacía tendido David Miller ¡Maldito bastardo infeliz! Desconecté el monitor de signos vitales para que no pitara y tan solo cubrí su rostro con una tela, estaba bastante débil y que dejara de respirar no tardó demasiado. Volví a conectar el monitor y salí rápidamente antes que empezara a sonar que no había signos vitales. Subí al auto y llamé a Carlos “¡Marin!” respondió seco

“Está hecho...” le dije

“Bien, será una muerte a causa de la herida y la cirugía, yo me encargo del resto. Gracias”

“Bien” solté el teléfono para notar el fino temblor en mis manos. Había matado a David Miller y no sentía ni una pizca de remordimiento por haber librado al mundo de un ser tan despreciable como ese. Ahora la prioridad era Olivia y su recuperación. Nada más.

*-*-*-*

OLIVIA

Estar abrazada a Tracy me daba un poco de confort, algo que necesitaba desesperadamente. No podía cerrar los ojos sin que el rostro de David apareciera en mi mente, era horrible, no paraba de temblar o llorar, sentía miedo y todo roto dentro de mí. Me dolía todo, mi brazo palpitaba bajo el vendaje que envolvía mi muñeca y un poco más arriba, la presión en mi vientre y entre mis piernas molestaba cada vez que me movía. Cada maldita parte de mi cuerpo era un recordatorio de como David había hecho añicos mi vida. Yo era frágil antes de eso y ahora lo era mucho más

"Debió haberme matado" solté sin pensarlo y Tracy me sacudió

"¡No vuelvas a decir una mierda como esa!" me regaño "Jamás en tu vida repitas eso" la expresión en su rostro era severa

"Aunque la verdad siento como si hubiera muerto, David mató una parte de mí, se llevó consigo partes que jamás recuperaré" miré mi otra muñeca cubierta por un parche y suspiré resignada

"Tu hijos te necesitan, yo te necesito, Tom, Sebastien. Todos te necesitamos" negué con la cabeza

"No quiero que los niños me vean así, no es justo" se me rompía el corazón al pensar en eso y la mirada de aquel doctor con tanta lastima me llenaba de rabia, mis hijos me mirarían igual y se angustiarían, no podría soportarlo. Solo quería estar sola. Lo necesitaba. Tracy me sostuvo hasta que la pobre se quedó dormida. Dichosa. Yo no me atrevía a cerrar los ojos, era muy jodida toda esa mierda ¿Me miraría Sebastien con lastima? No creo pudiera soportar otra mirada como esa que había recibido temprano y si esa proveniente de un desconocido me puso tan mal, la de alguien que amo me devastaría irreversiblemente.

Miré dormir a Tracy, envidiosa de su tranquilidad, dudo que jamás pudiera volver a dormir tranquila ¿Qué sería de David? ¿Estaría muerto? Esperaba que así fuera, todas las partes dentro de mí deseaban que esa bala le hubiera destrozado el corazón y estuviera muerto, la tan sola idea de saberlo vivo, de saber que volvería a verlo o que tendría que enfrentarme a un juicio y relatar lo que me hizo me daban ganas de vomitar y desaparecer de la faz de la tierra. De repente vi como la puerta se abría y Toni entraba sigiloso al ver a Tracy dormida, me miró con alivio aunque sus ojos estaban empañados de algo oscuro, extendí mi mano no hecha pedazos y Toni la cogió con suavidad y empezó a besarla con devoción, como si quisiera comprobar que de verdad estaba ahí, luego se inclinó hacia mi rostro, sin apartar sus ojos de los míos

"Todo se ha terminado, Olivia" susurró a poca distancia de mis labios

"¿De verdad?" sentí como me temblaban los labios al hablar "¿Está...?"

"Sí" me dijo firme "Nunca más va a hacerte daño, nunca más dejaré que alguien te haga daño" la forma en que me miraba y su rico aliento a café con licor me dieron un poco más de confort

"Gracias" me atreví a tocarle la mejilla y su cuerpo se deshizo con mi toque ¡Oh Toni!

"¿Qué haces aquí?" Tracy adormilada se incorporó en la cama

"Solo quería ver a Olivia" contestó sin despegar sus ojos de los míos, me daban ganas de meterme en esos pozos ámbar tan bonitos y quedarme ahí, donde nada pudiera molestarme, nunca más, como lo había dicho Toni

"¿Y Sebastien?" preguntó ella

"Se quedó dormido con los chicos, vendrá en lo que despierte" Toni me miraba desprendiendo un torbellino de emociones a través de su mirada y de su cuerpo "Yo tan solo quería verte" seguía sin apartar su vista de mí "Asegurarme estuvieras a salvo"

"Mi cuerpo lo está" dije con un hilo de voz "Dudo que mi mente pueda estar a salvo de nuevo"

"Te entiendo" pronunció débilmente y en sus ojos se notaba la batalla emocional que estaba librando, me sentí conectada a él de una nueva manera

"Olivia necesita descansar" fueron las palabras de Tracy

"Pasarán muchas lunas antes que vuelva a descansar en paz" mi comentario causó una reacción visceral en Toni, sus ojos se ensombrecieron y una mueca de dolor se dibujó en su rostro "No me molesta que estés aquí" le hablé directamente "Gracias" movió la cabeza, incapaz de articular palabra "¿Podrías ir a ver a los chicos, a mi papá? Asegurate que estén bien" le dije a Tracy y miró a Toni que permanecía impasible con sus ojos clavados en mí "Con mi papá no habrá manera de que luches con que venga a verme pero no quiero que los chicos me vean así, por favor"

"Está bien" dijo finalmente y salió de la cama "Te traeré algunas cosas ¿Sí?" asentí "¿Algo en particular que quieres te traiga?"

"Mi ipod, del resto trae lo que consideres, me conoces" ella asintió librando su propia batalla emocional, su ex esposo la había dejado muy grave cuando ella le pidió el divorcio y mi situación le removía dolorosos momentos, lamentablemente yo no podía ofrecerle consuelo. Ella se fue, no sin antes besarme la frente y dedicarme una férrea mirada de que no me dejaría sola mucho tiempo, le agradecí mentalmente

“Olivia...” Toni se dejó caer en la silla cerca de la cama “Me da miedo preguntar cómo te sientes” sus ojos humedecidos me daban ganas de abrazarlo, me sentía tan expuesta y vulnerable, él me había visto, lo sabía y ahora me veía de nuevo, pedazos de mí al menos

“Ni siquiera sé cómo responder a eso” me acomodé en la cama y estiré mi mano, dejando que él la tocara y la besara, esa simple caricia me agradaba, no me ocasionaba temor, al menos no me había vuelto una incompetente emocional. Todavía.

“Lo siento tanto, Olivia” suspiró resignado y agobiado. Había algo más. Lo sabía.

“Dímelo Toni ¿Qué pasa?” negó con la cabeza “Me has traído alivio, saberlo muerto es un alivio” su cuerpo se desinfló en la silla, deshaciendo toda la tensión acumulada “Yo misma deseé matarlo al momento que cayó a mi lado luego que Carlos le disparó, deseé que esa bala le destrozara el corazón y muriera” cerró los ojos y tomó aire bruscamente

“No quiero que pienses soy un monstruo” las palabras salieron en un hilo de voz

“Mírame Toni” me esforcé un poco por tocarle el rostro y hacerlo mirarme “Lo que sea que haya pasado me lo puedes decir, nunca jamás pensaría que eres un monstruo” me miró como si de repente me hubieran salido dos cabezas o algo así

“David sobrevivió a la cirugía pero yo no podía dejar las cosas así, simplemente no podía...” agachó la mirada y no hubo necesidad que dijera otra palabra, lo entendí. Lo supe, y una oleada de emociones me recorrió el cuerpo

“¿Por qué lo hiciste? ¡Joder, mírame!” le exigí y volvió su vista de nuevo hacia mí, sus ojos se veían profundamente oscuros

“Por ti...” se puso de pie y empezó a caminar por la habitación “No podía permitir que te enfrentaras a él de nuevo o que intentara hacerte daño otra vez, estaba tan jodidamente enfurecido por lo que te hizo, ese maldito hombre repulsivo te hizo daño y yo...” tomó aire profundamente mirando al techo “Yo simplemente perdí la cabeza, lo siento mucho...” se giró para mirarme con tanta culpa y me deshice de nuevo, pero ya no tenía más lagrimas dentro de mí  

“Gracias, de verdad” tomé aire “Ven aquí, Toni, por favor” mi voz sonó como una especie de suplica lamentera, en dos pasos ya lo tenía frente a mí “Gracias” lo abracé y sentí su cuerpo deshacerse por completo, sus brazos me envolvieron con cuidado y me apretó con suavidad “No creo seas un monstruo, de verdad que no” hice una pausa “Lo que hiciste por mí, por mi tranquilidad no tiene precio, es algo que jamás podré agradecerte lo suficiente” mi boca estaba cerca de su oído y mis palabras salían a especie de susurro “No cambia nada en lo que pienso o siento respecto a ti, si algo, creo eres increíble” lo escuché soltar todo el aire de sus pulmones y no estaba mintiendo, me sentí profundamente agradecida con Toni, que fuera capaz de hacer algo así por mí me estremeció de muchas formas

“¡Olivia, Dios! ¡Eres una jodida joya!” masculló y sus palabras de halago no se sintieron así, mi autoestima estaba hecha trizas

“No me digas esas cosas, por favor. Ahora no soy un regalo para nadie, ahora no soy nada” se separó para mirarme, se moría por decirme muchas cosas pero no lo hizo, bueno, no con palabras, sus ojos me lo dijeron todo. Toni se quedó ahí, mirándome, acariciando mi mano en completo silencio y yo, yo me deleité con la profundidad de sus ojos, ese tomo ámbar tan rico con diminutos destellos verdes que resaltaban con ciertos ángulos de luz, me sentía unida a él y de cierta forma lo estaba. Jamás podría pagarle por su acto, no podía imaginar el infierno que era su cabeza en ese momento. Yo lo comprendía. "Sé lo que sientes" detuvo las caricias sobre mi mano "Yo..." tomé aire y él prosiguió acariciando "Hice algo"

"¿Qué hiciste?"

"El ex esposo de Tracy, casi la mata a golpes y yo lo maté a él" confesarle eso a Toni me abrió una vieja herida, Toni no me juzgó, simplemente llevó mi mano a sus labios y la besó nuevamente. Nadie sabía de eso, solo Tracy y yo pero quería que Toni supiera que lo entendía y no lo juzgaba, jamás lo haría

"Gracias" pronunció sobre mi mano

"¿Vas a estar bien? Necesito que estés bien" volvió a clavar sus ojos en mí

"¿Por qué lo necesitas?"

"Porque te quiero..." me salió en apenas un susurro pero sé que él pudo escucharlo, cerró los ojos y se permitió saborear mis palabras

"Yo también te quiero y necesito saber que de alguna forma vas a estar bien" eso último era casi una suplica

"En algún momento empezaré a estarlo, no hoy ni mañana pero en un futuro, quizás" asintió sabiendo que no podía ofrecerle mucho más

*-*-*-*

SEBASTIEN

"Yo la veo muy mal" Tracy negaba con la cabeza "No quiere ni cerrar los ojos porque dice que lo ve, me dijo que hubiera preferido que él la matara ¿Sabes lo jodido que es eso?" las palabras de Tracy me rasgaban el corazón, el sufrimiento de Olivia era el mío propio "Ella no quiere que los niños la vean tan mal y la entiendo" agachó la cabeza y yo le puse la mano en el hombro, Tracy había pasado algo similar con su ex esposo pero había salido más fortalecida que nunca y mucho de eso se lo debía al cuidado de Olivia

"Siento mucho que esto te traiga malos recuerdos, Tracy" su cuerpo se sacudió suavemente mientras aparecían las lagrimas, la atraje a mi cuerpo para abrazarla

"Si tan solo pudiera hacer por ella lo que ella hizo conmigo..." se lamentó con tristeza

"No puedes, el carácter de Olivia es difícil, va a encerrarse por un tiempo y llevará mucho trabajo que deje a alguien acceder a ella otra vez y es comprensible, es su mecanismo de defensa, no podemos presionarla o se alejará más" Tracy asintió "Ella necesita que nos encarguemos de lo que ella no puede ahora, los niños. Ellos sufren también y creo te necesitan, eres su tía y Tom lo intenta pero no ver a su hija lo está enloqueciendo tanto como a mí"

"¡Sebastien!" me abrazó con más fuerza como si se diera cuenta de algo "Lo siento tanto, sé que esto es muy duro para ti también"

"No pasa nada"

"Ve a verla y llevale este bolso, yo me quedo con los chicos y con Lucy, lleva a Tom contigo" me sonó a orden pero era lo correcto, Tracy se recompuso por su amiga y sus sobrinos. Tom en muletas fue el primero en estar en el auto, estaba tan inquieto como yo. El trayecto al hospital fue silencioso pero sé que ambos compartíamos la angustia por el bienestar de Olivia.

*-*-*-*

OLIVIA

La mano de Toni había encontrado su lugar en la mía mientras estábamos en silencio, simplemente mirándonos, me sentía cansada pero no me atrevía a cerrar los ojos

"Olivia"

"Hija" mi padre y Sebastien aparecieron ante mí, Toni me soltó lentamente y se puso de pie, las miradas de mi padre y de Sebastien ¡Joder no! No podía soportarlas

"No soporto que me miren así" negué con la cabeza y me rehusé a mirarlos "¡No soy un maldito caso de lastima!" grité exaltada

"Hija por favor" mi papá quiso acercarse pero puse la mano sin tan siquiera mirarlo "¡Olivia Dakota Emerson!" habló fuerte y rodé los ojos, esa mirada seguía ahí

"¡NO!" alcé la voz "¡Odio que me mires así! ¡No lo soporto! NO LO SOPORTO" grité desgarrando mi garganta y vi al mismo médico entrar

"Debes calmarte, Olivia" me dijo y vi que se acercó al aparato conectado a mi brazo

"¡No! ¡No quiero dormir! Por favor no, no quiero verlo de nuevo ¡No quiero, no quiero!" empecé a agitarme y los monitores a pitar

"Necesitas calmarte o te vas a lastimar, Olivia" Sebastien intentó sujetarme pero no lo dejé y me lastimé al brazo "¡Olivia!" el vendaje se llenó de sangre

"¡Dejame, no!" me moví de nuevo y sentí algo clavarse en mi brazo, miré a Sebastien y fue devastador, jamás olvidaría su mirada de lastima desgarrándome por dentro “Toni...” su mirada dulce fue lo último que avisté, mi cuerpo se relajó y todo se me puso negro...

*-*-*-*

SEBASTIEN

“No tenían que hacer eso” soltó Toni finalmente luego de un incomodo silencio de mirar a Olivia dormir “Está aterrada hasta los tuétanos, tú mejor que nadie sabes la magnitud del trauma que ha vivido, la acabas de mandar al infierno con sus peores pesadillas” masculló molesto

“¿No viste lo alterada que estaba?”

“¡Por supuesto que lo vi!” alzó las manos frustrado “Así como también vi todos sus miedos hacerse realidad cuando la miraron como un puto caso social que merecía toda la lastima del mundo ¡Joder, es lo que menos necesita!” Toni se mostraba realmente exasperado

“¿Y qué sabes tú de lo que ella necesita?” espeté

“¡Bueno ya fue suficiente!” Tom nos reprendió a ambos y nos sacó del cuarto “Se me parte el corazón ver a mi niña tan mal, yo jamás quise lastimarla más de lo que ya lo está pero...” hizo una pausa “Verla así es el maldito infierno” sacudió su cabeza como si un oscuro pensamiento le atravesara la mente “¡Quisiera matar a ese bastardo!”

“Está muerto” dijo Toni con la mirada perdida en algún punto del pasillo

“¿Cómo lo sabes?” le pregunté “¡Toni!” lo sacudí haciendo que me mirara

“Le pregunté a Carlos, me dijo que no sobrevivió después de la cirugía, algo se complico, qué se yo, el tipo está muerto y nunca más va a molestar a Olivia”

“¡Es un jodido infierno!” Lauren nos interrumpió con una severa expresión en su rostro “¡joder, los juzgados son una locura!” negó con la cabeza “¿Cómo está Olivia? La muerte de David tiene a todos enloquecidos ¡Dios!” ella estaba alterada

“Tranquila muchacha” Tom se acercó y le tomó la mano “Olivia está durmiendo, sigue muy afectada”

“Carlos está barriendo este caso como un huracán ¡Dios! Nunca había visto algo así y yo por supuesto estoy haciendo todo para cerrar esto lo antes posible, Olivia no necesita más mierda en su vida” debo decir que estaba de acuerdo con ella

“No, no la merece” respondí sintiendo que le había fallado a la mujer que amo, pronunció el nombre de Toni antes que su cuerpo quedara fuera de combate ¿Por qué? Toni llegó antes y de alguna forma sentí que se había metido en un lugar donde Olivia todavía no me había dejado entrar, tuve que reprimir la repentina oleada de celos que amenazaba con perturbar la poca tranquilidad que tenía en ese momento...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 21

Mensaje por Diva_Miller el Miér Nov 02, 2016 9:03 am

NOOOOOO, DAVID!!!!! VIRGI PORQUÉ??? ME HAS HECHO LLORAR. MI BEBE. MI NIÑO. MI TODO.
OLIVIA, CARLOS, URS, SEBAS, TODOS, OS ODIO. MI DAVID. ME MORIRIA PARA ESTAR CONTIGO VIDA MIA
Diva_Miller
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Mariela18 el Miér Nov 02, 2016 5:30 pm

MUY ENOJADA!

Ahora será TONI al que lleve a su cama!!!!!!!!!!!!!

Que le den a TODOS! rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Miér Nov 16, 2016 5:13 pm

Ya te lo dije amiga... mueran todos, mataaron a mi niño hermoso.. mueran toooodos, empezando por Urs..

Liv.. de pronto ya no me caes ni poquito.. te odio

voy al otrooo
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba