Últimos temas
» Send My Love Capítulo 50
Ayer a las 5:52 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 45
Vie Jun 23, 2017 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulo 1

Mensaje por virginia2604 el Sáb Nov 05, 2016 8:12 am

Hooolaaaaaa mis bellas y adoradas lectoras, he llegado yo de nuevo para hacer más dramas  demon  demon Desde antes que terminara QHDM alguien por ahí sugirió hacer una segunda parte y pues como mi musa es complaciente, aquí les traigo la primera entrega de esta historia que he decidido llamar "I'm No Angel" ya que las chicas de esta parte se han convertido en los nuevos ángeles de Victoria's Secret pero ¿Son ángeles en verdad?  demon  lol! Supongo que deberemos averiguarlo ¿Cierto?   lol!  
Espero que disfruten esta nueva locura... errmmm digo, historia  lol!  pena  pena ¡Feliz Fin de Semana!  besito  besito

CAPÍTULO 1
NEW YORK, USA

Mi nombre es Cassandra Schrott, tengo 21 años, vivo actualmente en New York y soy hija de Candice y Erwin, ellos no necesitan demasiada introducción ¿Verdad? Recientemente fui nombrada uno de los nuevos ángeles de Victoria's Secret. Mi carrera como modelo comenzó cuando era niña, al cumplir 17 quise tomar la carrera a tiempo completo, lo cual me ocasionó una terrible pelea con mi mamá, su regla era “Primero los estudios y luego el modelaje” pero eso no estaba dentro de mis reglas, así que cuando le dije que me mudaría a New York cortó todos mis beneficios económicos y estuvimos peleadas por varios meses, afortunadamente trabajo no me ha faltado y ahora vivo bastante bien en un cómodo apartamento junto a mi hermana y mejor amiga Catalina, quien es hija de mis tíos Carlos y Behati, tampoco necesito introducirlos a ellos ¿Cierto?

Catalina y yo tenemos la misma edad y somos compañeras de aventuras, de trabajo, de casa y de fiestas y de absolutamente todo. La gente tiene la falsa creencia de que por ser hijas de supermodelos todas las puertas están abiertas y no es así, nos toca trabajar el doble y el triple para demostrar de lo que somos capaces, demostrar que nuestras madres no nos abren las puertas ni nos entregan las oportunidades en bandeja de plata.

En cuanto a mi vida amorosa, estoy saliendo con Carlos Marín Jr desde hace 2 años, mi Carlos es dos años menor pero eso en verdad nunca ha sido un impedimento entre nosotros, su carrera, eso si es un gran obstáculo a superar, Carlos es tenor así como mi hermano Esteban, quien es novio de Jasmine desde hace varios años, son como un matrimonio, Jasmine también es modelo pero fue a la universidad y estudió fotografía, ella balancea el modelaje con la fotografía y el viajar por todo el mundo para verse con mi hermano cuando está en alguna obra.

Supongo yo soy la oveja negra de la familia, mi hermano Piero es un médico reconocido, de hecho es cirujano cardiovascular,  sigue viviendo en Niza junto a Mía, su novia quien es cirujana oncológica y a quien mi mamá adora pero yo no soporto, en cuanto a Tiago, es médico veterinario y tiene su consultorio también en Niza junto a Diana que para sorpresa hasta de David se convirtió en veterinario como Tiago, les van muy bien aunque apenas llevan apenas 1 año de tener el consultorio juntos.

Mi hermana Brigitte está saliendo o mejor dicho, viviendo con Toni, el hermano mayor de Catalina en Houston, donde él trabaja como Ingeniero Aeronáutico en la base naval de la ciudad, supongo la herencia de mi tío Toni era innegable, ellos también tienen muchos años juntos y son como otro matrimonio más, Toni tiene a Brigitte en un pedestal y la trata como la única reina del planeta, esa fue la única forma de convencer a Sebastien para que dejara a Brigitte mudarse a otro continente con él, ella estudió Botánica en la universidad, una de sus pasiones y lo supo coordinar bien con el modelaje, eso en verdad no es para mí, por eso digo que soy la oveja negra de la familia.

Mis hermanos los gemelos, Clarisse y Sebastien están en secundaria y son el dolor de cabeza de mis padres, Clarisse en especial, es la niña más rubia y con los ojos más azules del mundo y con 16 años le llueven los pretendientes y Sebastien la cela hasta del aire, es algo en verdad muy gracioso de ver y mi pequeño Ethan, bueno, no tan pequeño, ya con 10 años era todo un hombrecito y al que extrañaba más de todos, de chiquito me decía “Cassie, eres la más linda de todas pero shhh no le digas a mis hermanas, luego se ponen celosas” intentaba hablar con él lo más posible, era mi más grande animador y con tan solo bromear con él unos segundos me sentía mejor, independientemente de lo que sucediera a mi alrededor.

*-*-*-*

Una de las ventajas del trabajo con Victoria's Secret era poder estar en el set con mi familia, ese día en especial Catalina, Brigitte y yo trabajaríamos juntas, siempre era divertido poder compartir esos momentos “Anoche llegaste muy tarde ¿Noche de pasión con tu hombre?” le dije a Catalina mientras íbamos de camino al estudio

“Yo no soy como tú eh, solo salimos a cenar y estuvimos en un toque de un amigo suyo en Studio 54”

“¡Aburrida!” me crucé de brazos

“Calenturienta” ella me besó la mejilla sonoramente “Ya sabes que yo no quiero saber los detalles de tu vida sexual con mi hermano” ella hizo una mueca de desagrado y yo estallé en risas, mi precioso novio desafortunadamente estaba con su asesor vocal en Torino y teníamos una semana sin vernos

“¿Qué sabes de Brit? Le escribí anoche pero no me respondió”

“La llamé temprano, su vuelo se retrasó y llegó directo a la sesión, está hecha polvo, pobrecita”

“Yo le he dicho que debe mudarse aquí pero ella es terca”

“Está enamorada ¿Puedes culparla? Además, me dijo Toni que está planeando proponerle matrimonio ¿puedes creerlo?” de la impresión dejé caer el teléfono ¿Matrimonio? ¡Susto!

“¿Casarse? ¿Really? Eso es demasiada responsabilidad y somos muy jóvenes para eso” Catalina se encogió de hombros

“Ellos tiene como una década de novios y creo que es lindo que Toni quiera hacer las cosas más formales con ella, no dudo que Brigitte acepte sin dudarlo, está igual de enamorada”

“Los felicito, yo no podría, eso del matrimonio no es lo mío”

“Nada que implique compromiso es lo tuyo, Cass” Catalina puso los ojos en blanco, me conocía mejor que nadie

“Yo tengo un compromiso contigo ¿No es así?” señalé el anillo en mi dedo, ella llevaba uno igual, cuando cumplimos 15 nos hicimos una promesa de amistad y amor, que ningún chico, chica, trabajo y/o familia se iba a interponer entre nosotras o nos haría discutir

“Al menos puedes comprometerte conmigo” ella se cruzó de brazos y yo me subí a horcajadas sobre ella “¡Loca!” me dijo entre risas

“Así me amas, no lo niegues” le llené el rostro de besos

“No te amo, eso es mentira” me dijo negando con la cabeza

“¿Te vas a hacer la dura? ¡Claro que me amas!”

“¡Ya quisieras!” me dijo sin poder contener la risa y le robé un beso en los labios al que ella no pudo resistirse, de vez en cuando solíamos tontear juntas, era nuestro secreto desde que estábamos niñas, de hecho fuimos el primer beso de la otra

“Te amo, Cata” ella me sonrió con infinita dulzura mientras me acariciaba el rostro

“Y yo a ti, niña loca” le besé la mejilla y me acomodé de nuevo en el asiento, estábamos por llegar. Cuando llegamos al estudio ya Brigitte estaba sentada con un vaso gigantesco de café en sus manos

“Buenos días mi amor” le besé la mejilla y ella me sonrió, se veía cansada “Ni preguntaré cómo estás”

“Hola belleza” Catalina la abrazó y le besó ambas mejillas

“Eres muy gentil, estoy hecha un desastre y tú luces como una muñeca”

“¿De qué hablas? Eres una reina, trasnochada y todo” volvió a besarle ambas mejillas y se miraron de forma muy especial, Brigitte tenía esa energía que agradaba a todos y los hacía sentir bien “¿Comemos juntas?” propuso

“Por supuesto mi amor” respondió Catalina al instante y a decir verdad sentía un poco de celos de su relación

“Bueno bueno, ya no sean tan empalagosas” rodé los ojos y Catalina estalló en risas, nos sentamos para que empezaran a arreglarnos, era una de las cosas que más disfrutaba, el ser consentida

“Bebé, mañana grabamos juntas ¿Te vienes conmigo a Niza pasado mañana?” le preguntó Brigitte a Catalina ¿Viajarían juntas? Catalina no me había dicho nada

“¿Qué hay mañana?” me atreví a preguntar

“Brit y yo tenemos sesión juntas para sleepwear y como ella va a visitar a la tía le dije que iría con ella, tengo más de dos semanas sin ver a mis viejos y los extraño” me respondió Catalina “Así que nos iremos juntas”

“Yaaa” moví la cabeza “No me habías dicho nada”

“Tú nunca quieres ir y como tienes el viaje a LA para lo de Urban Outfitters no te dije nada” Catalina se encogió de hombros y de verdad me molestaba como ella parecía no darle importancia a ese tipo de cosas o quizás yo exageraba pero igual me sentía molesta y algo celosa

“¿Cómo están mis ángeles favoritos?” apareció Russell, nuestro fotógrafo del día y el veterano de la familia VS “Solo me falta mi barbie chocolate” exclamó con una sonrisa, así solía decirle a Jasmine

“Está con su novio en Italia ¿Puedes culparla?” respondió Brigitte

“Ohhh, el amor, el amor... Es lo que nos mueve ¿No?” las tres asentimos

“Russell, mi mamá te manda saludos y me dijo que te esperaba en París ¿Es para lo de Wanderlust Dresses?” dijo Brigitte a Russell que sonrió en respuesta

“¡Sí! Haremos un editorial especial de Haute Couture para la semana de alta costura en París ¿Sabías que intentan convencer a tu madre que regrese a la pasarela por el centenario de la Haute Couture Fashion Week?” dijo emocionado ¿Mi madre volvería a las pasarelas? No me había dicho nada

“¡Sí! ¿No es emocionante? Aún no se decide pero yo le ando insistiendo todos los días cuando hablamos de que acepte, me encantaría verla desfilar otra vez, sería en verdad maravilloso” los ojos de Brigitte brillaban con el más puro entusiasmo ¿Por qué ella sabía de eso y yo no? Probablemente era por el hecho que ella llamaba a mi madre todos los días y volaba a verla cada dos semanas, yo pues la llamaba máximo una vez a la semana y nos veíamos a los mucho una vez al mes, era mi culpa pero aún estaba resentida con ella por quitarme su apoyo

“Yo se lo dije anoche cuando hablamos, que tiene que volver y ser fantástica como siempre” miré a Catalina sorprendida ¿Hasta ella lo sabía? Todos sabían más de mi propia madre que yo ¡Insólito!

“Permiso” me levanté para ir al baño y darle una llamada

“Hola Cass” me contestó al instante

“¿Por qué no me dijiste que planeabas volver para la Haute Couture?” le reclamé

“También me alegra escucharte hija, me da gusto estés bien, yo también lo estoy” me respondió y tuve que respirar profundo

“¡Mamá!”

“Lo siento pero no sabía que debía informarte de cada paso que doy, hija mía, quizás si me llamaras un poco más o al menos me contestaras cuando te llamo podrías haberte enterado”

“No me parece gracioso, mamá” resoplé exasperada

“No me estoy riendo, hija, solo digo la verdad y sí, estoy pensando volver solo por esa ocasión ¿Tienes algún problema en que nos encontremos en París para eso?”

“No”

“¡Qué bueno! Vuelve a trabajar, imagino te están esperando, que tengas buen día hija, te quiero” y antes que pudiera responder algo ya me había colgado

“¡Solo lo hace para molestarme!”

“La vida no gira a tu alrededor mi querida hermana” Brigitte me dio un susto del carajo  “Por si se te olvida, nuestra madre es una de las mejores supermodelos de la historia, que de hecho hizo historia en las pasarelas y que la quieran de vuelta para algo tan importante como los 100 años de la Haute Couture en París no es algo raro ni tiene nada que ver contigo, es su carrera y ella puede hacer lo que se le antoje”

“¡Por supuesto, defiéndela como siempre” le dije molesta

“Por supuesto, hermanita, siempre la voy a defender, es mi madre y ya se disculpó contigo lo suficiente como para que deba seguirse arrastrando a tus caprichos infantiles, haznos un favor a todos y ¡Madura! ¿Quieres?” Brigitte rodó los ojos y resopló molesta ¿Cuál era su problema?

“¡Vamos a empezar!” ese era nuestro llamada para empezar a vestirnos, por el bien de la sesión necesitaba calmarme y poner todo de lado, nos colocaron el primer conjunto y empezamos nuestra mañana de trabajo

Con todo y nuestras diferencias, eramos familia y si algo había aprendido de mi madre era que la familia iba por encima de cualquier cosa, al final del día estábamos juntas como si nada

@CatalinaMarin

“Always fun to work with my sistasss @CassandraSchrott @BrigitteIzambard and the @VictoriasSecret family, thank you for a wonderful day on set #vsfamily #vsnewangels #familytime

@BrigitteIzambard

“Sexy little things on set today with @VictoriasSecret I love working with my family @CatalinaMarin @CassandraSchrott #vsfamily #vsangels

@CassandraSchrott

“Sexy runs into the family... @CatalinaMarin @BrigitteIzambard @VictoriasSecret#vsfamily #vsangels

Al subir al auto para ir a comer aproveché para llamar a Carlitos “Hola bebé ¿ya desocupado?”

“Solo unos minutos mi amor ¿cómo te fue hoy?”

“Bien, ya sabes como es ¿y tú qué tal?”

“Excelente pero te extraño, ya quiero verte” no pude evitar sonreír al escucharlo decir eso “Quiero hacerte el amor toda la noche”

“¡Carlos!” me llevé una mano al rostro mientras Catalina y Brigitte me miraban confundidas

“¿Qué? Sé que piensas lo mismo pero deben estar las chicas ahí y por eso no me dices nada, que te encanta cuando te amarro desnuda a la cama y hacemos el amor por horas”

“¡Ay Dios mío!” jadeé al escucharlo decir eso, el sonido de su voz era en verdad un potente estimulante para mí y su descaro era solo un plus que me encantaba “Basta Carlos, deja de decir esas cosas sino estás aquí para cumplirlas”

“¡Sí, por favor basta!” exclamó Catalina “No quiero presenciar el sexo telefónico de mi hermano y mi mejor amiga, por favor” Brigitte la abrazó mientras yo negaba con la cabeza

“Te amo ¿me llamas más tarde?”

“Seguro que si, nena, yo también te amo, diviértete pero no mucho sin mí” siempre me decía eso

“No prometo nada” le dije antes de terminar la llamada y quedar sonriendo tontamente, Carlos siempre me ponía de buen humor aunque a veces peleáramos como locos

*-*-*-*
PARMA, ITALIA

@JasmineNicoli

“A very well deserved  day off after baby's rehearsals for his big debut... #TeatroRegiodiParma @EstebanSchrott love you so much!!!”

“No tienes idea lo feliz que estoy de que hayas venido, Jas, eres la mejor del mundo” Esteban le llenaba el rostro de besos mientras estaban recostados en la tumbona cerca de la piscina, disfrutando un día de descanso luego de los largos ensayos de Esteban para su debut como Nemorino en L'Elisir d' Amore en la nueva producción del Teatro Regio di Parma

“Hasta el fin del mundo por ti mi amor, además que prefiero que estemos juntos a separados” ella se subió sobre él para darle un sensual beso “Te amo”

“Y yo a ti” ella sonrió ampliamente

“Además, si tu mamá podía mover toda su agenda por tu papá para poder viajar ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo por ti? No me cuesta nada”

“Eres increíble” Esteban no podía dejar de mirarla, estaba realmente enamorado de ella

“Ya lo sé, soy maravillosa” dijo ella recibiendo un beso en respuesta  “Por cierto ¿ya tienen la fecha exacta para las vacaciones familiares? Quiero despejar mi agenda” comentó entusiasmada, las vacaciones familiares organizadas por Candice eran una tradición anual que todos esperaban ansiosos, aún con todos viviendo regados alrededor del mundo y con agendas locas, lograban organizarse para pasar al menos 1 semana todos juntos

“Según el último consenso por el grupo de la familia para las fechas que todos podían es del 9 al 18 de agosto ¿te sirve? Aunque Cass leyó todos los mensajes no respondió” Jas se inclinó para darle un beso, Cass no asistía a las vacaciones familiares desde que se fue de casa, a Esteban le afectaba por el simple hecho que a su mamá le dolía pero era algo que no podían cambiar

“No te preocupes por ella mi amor, no vale la pena, ya sabes como es e igual siempre nos divertimos con tus hermanos” ella buscó su agenda en el teléfono “Para esas fechas si puedo, ya le voy a escribir a Candice para que me guarde un puesto, la idea de ir a un Safari en África es algo que no quiero perderme” Esteban sonrió, tener a su novia durante las vacaciones familiares siempre era un plus

“Jasmine: Hello Candice!!! Estoy con Esteban y me comentó las fechas del viaje familiar, me guardas un puesto en el Safari, pleaaseeee”

“Candice: Hola mi niña hermosa, por supuesto que tienes un puesto en el viaje, estaba contando contigo, nos vamos a divertir mucho. Cuidas a mi niño y nos vemos para la opening night Wink

“Jasmine: Yo lo cuido que no se meta en problemas, lo prometo y espero verte pronto también, gracias por siempre incluirme”

“Candice: Eres familia y no solo por ser la novia de mi hijo, les mando un beso a ambos y disfruten su descanso xx”

“Tu mamá te manda un beso” Jasmine le besó la frente a Esteban que la miró sonreído, su piel morena brillaba con el sol mientras su larga cabellera azabache bailaba con el viento

“Mi mamá es bastante genial” Jasmine deslizó sus dedos por las cicatrices que su novio tenía en el rostro, se las había hecho un ex novio de Cassandra, cuando ella tenía 16 años se escapó de la casa con su novio, un bueno para nada que resultó ser un criminal de lo peor que terminó hiriendo a Esteban por defender a su hermana,  hermana que obviamente no quería ser defendida, la relación entre ellos se volvió muy tensa desde ese momento, Cassandra se sentía culpable de lo sucedido y con el pasar de años años seguía sin poder perdonarse que por su culpa marcaran a Esteban de esa forma

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

“Mamá ¿Cómo voy a hacer esto sola? ¿Cómo haces esto sola?” dijo Lucia sollozando a su madre y a Sara, estaba embarazada de su primer hijo y Nic la había abandonado por otra mujer más joven sin importarle que ella llevara un bebé

“No serás la primera ni la última, tampoco es el fin del mundo, Lu, puedes hacerlo y nosotras vamos a estar contigo pase lo que pase siempre, lo sabes ¿verdad?” fueron las palabras de Sara para ella, Lucia siempre había apostado por su carrera ante todo y le había resultado, era una de las mejores coreografas de Europa, todos querían trabajar con ella, lamentablemente eso resintió su relación con Nic, que terminó por irse con una de las alumnas de Lucia de 20 años a quien también embarazó y prefirió antes que a Lucia ¡Hablando de seres humanos despreciables!

“Sara tiene razón, yo sé lo que es eso, estuve sola un tiempo con tus hermanitos y no es fácil, pero ¿qué lo es en la vida? Además, eres una mujer luchadora y fuerte, ese bebé es el más afortunado del mundo en tener una madre como tú” Candice llevó sus manos hasta el apenas prominente vientre de 4 meses de su hija Lucia “Y estamos nosotros, tu familia, que nunca vamos a abandonarte y te ayudaremos con todo”

“Los extraño...” ella dejó escapar enormes lagrimas y Candice la abrazó con fuerza

“Lo sé, sé que los extrañas pero ellos te cuidan siempre, nunca te han abandonado ni lo van a hacer”

“Ya lo sé, es solo que...”

“Es difícil, los extrañas, tienes miedo y estás susceptible, es normal, todo lo que sientas es perfectamente normal” ella le besó la frente “¿Quieres estar sola un rato?” ella negó con la cabeza

“¿Te acuestas un rato conmigo? ¿Llamas a Sebas?”

“Yo lo llamo” dijo Sara “Vas a estar bien” le pesó la mano por el brazo y salió del cuarto

“¿Puedo quedarme contigo?”

“Claro que sí, esta es tu casa, es la casa de ambos”

“¿Qué sucede con las mujeres de mi vida?” Sebas entró al cuarto para encontrarse con Lucia hecha un ovillo entre los brazos de su esposa, le dolía verla así, se acostó con ellas y abrazó a su hija porque a final de cuentas Lucia era su hija también  

*-*-*-*

CANNES, FRANCIA

Oliver tomaba unas vacaciones de las escuela de cocina en París para trabajar en el restaurante de sus padres, Fran y Urs en la hermosa ciudad de Cannes, ambos habían decidido expandir su negocio y Cannes resultó ser un lugar perfecto para su estilo, el éxito era enorme y se sentían maravillosamente bien viviendo en una ciudad como esa “Buenas, buenas” entraba Tiago junto a Diana, Clarisse y Sebas, Oliver fijó su vista en Clarisse que llevaba un vestido azul con flores blancas que le llegaba a la rodilla, su larga cabellera rubia le llegaba a ese lugar donde la espalda perdía su nombre y sus ojos brillantes le sonrieron directamente

“¡Sebas!” su hermana Isabella corrió a abrazar al chico

“¡Ey, ey! ¿Adónde tú?” Oliver salió detrás del mostrador

“¡Deja el fastidio, Oliver!” se guindó del cuello de Sebas que la miraba como borrego enamorado

“¡Isabella comportate!”

“Ve a besuquearte con Clarisse y déjame tranquila”

“¡Isabella!” le llamó la atención y ella alzó las manos en son de paz

“¡Hermanas! No puedes vivir con ellas pero tampoco puedes vivir sin ellas” fueron las palabras de Tiago antes de abrazar a su primo

“Hermano ¿cómo estás?” se les había hecho costumbre verse durante esos días libres de Oliver “Hola Di ¿todo bien?”

“Sí, todo bien, solo pasamos a saludar un rato, ya sabes” respondió ella con una sonrisa

“¿A mí no vas a saludarme?” la dulce voz de Clarisse se dejó escuchar, Clarisse era alta, con un cuerpo lleno de curvas, brillantes ojos azules y labios carnosos capaces de volver loco a cualquiera

“Por supuesto que sí mi muñeca hermosa” Oliver deslizó sus manos por la cintura de Clarisse hasta envolverla en un abrazo, ella olía a flores y su piel era increíblemente suave

“Oye, oye, calmadito eh, es mi hermanita” le dijo Tiago a Oliver que se separó con pesar de Clarisse

“¿Ya vas a empezar, Tiago?” Clarisse puso los ojos en blanco, ella y Oliver tenían su asunto a escondidas, él con 20 y ella con 16 no era algo para lo que sus sobreprotectores hermanos estuvieran listos

“¡Clarisse, princesa!” salió Fran a saludar

“¡Tío!” ella lo abrazó gustosa “Mi mamá te mando algo” ella buscó en su bolso y sacó un sobre que le entregó a su tío

“¡Perfecto! Lo estaba esperando, gracias princesa” le besó la frente

“¿Qué es? Mamá estaba toda recelosa con ese sobre” Fran sonrió

“Cosas de adultos” le tocó el hombro “Están en su casa, regreso en un rato, te lo encargo eh Oliver”

“Sí, jefe” respondió su hijo en tono juguetón “¿Y? ¿Qué le apetece a la muñeca hoy?” se dirigió a Clarisse que le sonrió ampliamente en respuesta...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulo 1

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Nov 05, 2016 8:50 am

La reina de la sabrosura regresó para darnos dolores de cabeza jajajaja miedo miedo miedo miedo miedo

Cass salio igualita que Candice, no se porque me las imagino igual de rebeldes a esa edad, e igual de locas, e igual de celosas jejejeje.

Tuve que releerlo, un par de veces porque son muchos niños, y releer los de la primera parte para ver quien es de quien.

Los niños estan pensando en bodas e irse a vivir juntos miedo miedo miedo miedo miedo miedo sus papás andaban de locos a esas edades.

Yo solo dire, hola guapo, al pequeño estebbie, como crecio el muchachon jajajaja.

Ya drama desde el primer capitulo con la pobre Lucia, ella si me caía bien desde el inicio jajaja.

Por ser el inicio, no nos puedes adelantar otro cap antes si si si *ojitos* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Espero el siguienteeee
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Miér Nov 16, 2016 4:37 pm

aaaay nooo.. porque desde el vamos, ya odio a Cass.. vieja loca, igualita a la mama, como se iban a llevar bien si son identicas... brujas locas..!!

como que me hice bolas con tanto nombre.. son demasiados personajes y ya se me olvidaron algunas cosas.. en fin, se que me pondre al corriente, voy al otro nenita..

risamaleva
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba