Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 22

Mensaje por virginia2604 el Vie Nov 11, 2016 2:43 pm

Hoolaa holaaa mis bellas lectoras ¡Al fin viernes!  cheers  cheers Ha sido una semana horriblemente agotadora y llena de caos pero bueh, el mundo real no se detiene ni espera por nada ni por nadie... Aquí les dejo un nuevo cap que espero disfruten y que su fin de semana sea placentero...  besito  besito

CAPÍTULO 22

BOSTON, MASSACHUSETTS

OLIVIA

“Te has revolcado con Toni también ¿Verdad? ¡Zorra!” una bofetada más “Así como te revolcaste con Jeremy ¡Eres una zorra! ¡Menos mal ese capullo está muerto!” afirmó y yo me deshice

“¡Maldita bestia! ¡Animal! ¡Te odio!” le grité con fuerza mientras él me destrozaba por dentro “¡Y sí, me acosté con él! ¡Y fue mejor que tú en 15 años!”

“¡Zorra!” una bofetada que me hizo marear surcó mi mejilla

“Maldito seas David Miller, te odio con cada fibra de mi ser!” cerré los ojos, incapaz de verlo otra vez, pero su mano apretó mi garganta haciéndome luchar por aire y abrir los ojos, no podía respirar

“¡NO!” abrí los ojos abruptamente buscando aire, tuve que sentarme y me sentía mareada, me costaba respirar “¡Maldito!” mascullé maldiciendo el hecho que David me robara la tranquilidad

“Olivia...” tuve que enfocar la mirada para ver a Sebastien, volví a cerrar los ojos y me dejé caer en la cama “Mi amor, por favor perdoname, no quería herirte” su tono era suplicante “Me impresionó verte y lo siento muchísimo, no sabes cuanto me duele lo que te pasó, el no poder hacer nada para impedir que te hicieran daño ¡Dios, Olivia! Sentí que te perdía y casi me muero” logré abrir los ojos y él estaba envuelto en lagrimas, y yo, yo me sentía entumecida, incapaz de sentir alguna cosa más que la pesadez de mi cuerpo y mi cabeza “¿Olivia?” fijé la vista en la brillante luz del techo y me permití desconectarme de todo.

No sé cuánto tiempo pasó pero podía escuchar la voz de Sebastien más no entender lo que decía, mi padre entró, sé que me tocó y dijo algo pero tampoco reaccioné, me encontraba lejos, muy lejos de ahí y no quería volver. Vi al médico entrar, preguntarme cosas que yo no respondí, movían sus manos ante mis ojos, me tocaban y yo, yo no reaccionaba, no quería hacerlo. Sentí otra aguja en mi brazo y todo se puso negro de nuevo

*-*-*-*

TONI

“¡Dios! ¡Deben dejar de hacerle eso!” exclamé molesto al ver como la pusieron a dormir de nuevo “¿Qué les pasa?” alcé las manos queriendo golpear algo, estaba en extremo frustrado con todos y como parecían no preocuparse por lo que Olivia quería

“Es por su bien, su mente necesita descanso” me dijo Sebastien abatido

“¿Descanso? ¿Crees que está descansando? ¡Joder Sebastien! ¡Ella está muriendo cada vez que duerme y David la acecha! ¿No lo entiendes?” apreté los puños, me resultaba muy difícil poder comportarme en una situación así

“¿Qué carajos te pasa?” me preguntó bruscamente

“¡Maldita sea! Deben dejar de decidir por ella ¡Por amor a Dios! La mujer ha perdido todo el control de su vida y se lo siguen quitando cada vez que la ponen a dormir como si fuera una especie de experimento” gruñí más fuerte de lo que en verdad pretendía pero no podía contenerme, Olivia necesitaba estar despierta, necesitaba poder calmarse sola, controlar un poco las cosas. Lo necesitaba.

“Creo que Toni tiene razón” las palabras de Tracy flotaron por el aire y agradecí mentalmente que alguien me diera la razón “Su apenas recuperado control le fue arrebatado y esa mierda apesta” asentí en respuesta y miré a Tracy con otros ojos, sabedor ahora de lo especial que era aquella conexión entre ella y Olivia, se protegían a muerte y aunque Tracy se mostraba más aguerrida que Olivia, era por mucho menos valiente que ella, por eso funcionaban tan bien, ahora lo entendía todo “¿Toni?” Tracy atrajo mi atención

“¿Sí?”

“¿Olivia te dijo algo en particular cuando estuvieron solos?” vi como esa pregunta levantaba la molestia de Sebastien, había sido traicionero ir a verla mientras mi amigo dormía pero necesitaba saber que ella estaba bien

“Nada muy especifico, que se sentía dolorida, que no quería dormir” que me quería ¡Oh sí! Pero eso me lo reservaría solo para mí “Es comprensible que no sea una máquina de conversación” dije más brusco de lo que quería

“¿Te dijo algo de...?”

“¡No!” espeté molesto “No me lo dijo, no se lo pienso preguntar tampoco y ahora que David está muerto no hay necesidad que Olivia reviva ese horror con alguna declaración o un juicio” ¡Ya, lo dije!

“Buenas” Carlos apareció y me miró, asentí al igual que él, ahora compartíamos un secreto

“¡Carlos!” Tracy le echó los brazos y Carlos la apretó con dominancia

“¿La nena cómo está?” preguntó visiblemente preocupado

“Durmiendo, no está muy bien que digamos” negó con la cabeza

“¿Carlos?”

“¡Tom!” ambos hombres compartieron un abrazo “Lamento mucho lo de Olivia”

“La encontraste y la salvaste, eso es lo único que importa” hizo una pausa “Gracias”

“No me agradezcas, lamento no haber llegado antes” suspiró dolorosamente “Pero ya todo ha terminado, acabo de cerrar el caso y planeo echarle tierra a ese maldito, espero que Olivia haga lo mismo” volvió a mirarme y la verdad es que yo también esperaba lo mismo para Olivia

*-*-*-*

OLIVIA

“¡Te voy a romper el culo por zorra!” bramó como bestia y se clavó en mi trasero, el dolor era como nada que haya sentido antes en mi vida, tan horroroso que creo quedé inconsciente por segundos, podía sentirlo desgarrarme y era insoportable

“Te odio...” apenas y me salía la voz

“Vamos a morir juntos Livvie”

“¡Termina de matarme!” empecé a llorar y él se reía de mi dolor

“¡Sufre, perra!” volvió a sujetarme el cuello, quitándome el aire, esta vez fue más fuerte, me quemaba la garganta y sentía se me saldrían los ojos de las cuencas

“Por favor matame” quería decirle o al menos lo intentaba “Acaba con esta agonía” apretó un poco más

“NOOOOOOOOOOO” el grito me quemó la garganta y empecé a dar grandes bocanadas buscando aire, mi centro palpitaba de dolor, mi cabeza palpitaba de dolor, todo me dolía

“¡Olivia!” Toni entró dando grandes zancadas y me apretó contra su cuerpo, yo le jalé la camisa desesperada, sintiendo como la tela cedía con mi fuerza

“No me dejes dormir de nuevo, te lo suplico, no dejes que me duerman otra vez” supliqué desesperada, no podía volver a dormir y verlo, me estaba matando eso

“Shhhhh tranquila, no dejaré vuelvan a dormirte” me dijo en tono conciliador, tapándome con su cuerpo para que no viera nada más pero podía sentir más miradas en el cuarto “Olivia” tomó mi rostro entre sus manos y vi la súplica en sus ojos, necesitaba que me calmara y diera la cara, asentí y sin soltarme demasiado abrió espacio para que pudiera ver el rostro de mi padre, de Tracy, de Sebastien y de Carlos en completo shock

“Carlos...” me desinflé al verlo

“Nena...” dio unos pasos y se notaba el temor en su mirada, estiré mi mano no tan magullada y él la tomó con infinita dulzura

“Gracias” le dije y asintió sin decir más “¿Pueden tan solo dejarme descansar sin meterme agujas en los brazos? Por favor” pedí y me pareció ridículo tener que suplicar no me mandaran a dormir como caballo

“Solo queremos que te sientas mejor” las débiles palabras de Sebastien se arremolinaron en algún rincón de mi mente

“¿Mejor? Yo no quiero dormir, ya me han sedado lo suficiente ¡Déjenme en paz! ¡Por favor!” negué con la cabeza “Dejen de mirarme como si estuviera rota o fuera un perro callejero que merece su lastima”

“¡Olivia por Dios!” jadeó mi papá incrédulo

“A ustedes no les pasó, así que dejen de mirarme como si fuera nada, cuando dejen de regodearse en la pena que sienten por mí pueden volver, ahora se pueden ir” sentía la ira reverberar dentro de mí aunada a miles de emociones más

“¡No nos vamos a ir!” afirmó Sebastien

“¡Vayanse a la mierda!” pulsé el botón y la enfermera entró en segundos

“Hay muchas personas en la habitación, eso no está permitido, por favor salgan, solo puede quedarse una persona” yo seguía aferrada a Toni, creo que ahí estaba la respuesta ¿No? Oh no papá, no me mires así, no eres tú quien sufre y tú tampoco Sebastien, me veían con cierto disgusto ellos dos, pero no Tracy, ella me miró comprensiva y pronunció un “Te amo” silencioso que me recorrió mi dolida alma

“Carlos ¿Podemos hablar?” le pedí y mi voz sonó terriblemente cortada

“Claro nena” repuso rápidamente, solté el agarre de la camisa de Toni y nos dejaron a solas, Carlos me apretó entre su pecho y aspiré su masculino aroma de Chanel y Carlos, en serio era embriagante, siempre lo había sido

“Gracias por todo Carlos, por encontrarme, por facilitarme este proceso” acunó mi rostro entre sus manos y me miró como solo él podía hacerlo, igual a como me miraba Jeremy, atravesando mi alma

“Lamento no haber llegado antes pero prometo que nada malo volverá a pasarte ¿Crees en mí?” asentí “Te quiero mucho, nena”

“Y yo a ti, gracias de nuevo” me besó la mejilla con sumo cuidado

“Aquí tienes” sacó un móvil de su bolsillo y me lo entregó “Es nuevo, no es que lo necesites pero me dejará más tranquilo ¿Sí?” yo asentí “Tiene el número 2 como marcación rápida a mi celular ¿Está bien?” asentí “Demás está decir que tiene integrado un nuevo gps que aún funciona con el celular apagado por energía solar” abrí los ojos, no tenía idea eso podía existir “No me preguntes como conseguí la maldita cosa”

“¡Oh Dios, Carlos!” me llevé la mano a la boca intentando contener las ganas de reírme pero su forma de decir palabrotas de forma tan elegante me causaba demasiada risa, empecé a reírme sin poder detenerme, el vientre me martilleaba, el trasero me martilleaba pero no podía parar, Carlos empezó a reírse también, tanto así que terminó doblado de la risa

“¿Qué pasa aquí?” entró Tracy confundida y al vernos tan destortillados ella tampoco pudo contener la risa de vernos en ese estado

“Carlos, Carlos...” las frases se veían interrumpidas por mi risa “Dijo maldita cosa”

“¡Ay Dios mío!” exclamó Tracy riéndose con más fuerza

“¡Par de cabras locas!” exclamó Carlos agarrándose del borde de la cama con los ojos entrecerrados y húmedos de tanto reírse, por primera vez después de toda la mierda me estaba riendo hasta las lagrimas y por algo tan tonto como una frase de Carlos, cuando las risas cesaron dieron paso a amargas lagrimas, dolorosas lagrimas que me quemaban los ojos y el pecho y todo, entre ambos me abrazaron con dulzura

“Todo va a estar bien” Tracy me besó la cabeza

“Vamos a cuidarte ¿Sí?” fueron las palabras de Carlos “Te prometo no volver a irme, de verdad” asentí

“Quiero irme de aquí, necesito estar en casa, con mis hijos” la puerta se abre y aparece el médico

“¿Ya quieres irte, Olivia?” me pregunta con los ojos entrecerrados

“Quiero irme ¿Cuándo podré irme?” ladeó la cabeza

“Bueno, mañana podrás irte” cierro los ojos casi saboreando mi cama “Pero necesitas mucho reposo, Olivia” asentí “Debes venir cada 2 días para hacerte las respectivas curas, los puntos en tu vagina y ano los retiraré en 8 días más días” cerré los ojos y apreté con tanta fuerza la mano de Tracy que creo la dejé sin circulación, es una santa por no quejarse “Los de tu muñeca necesitarán al menos 10 días más, pueden ser menos o más dependiendo como vaya sanando ¿Sí?”

“Está bien ¿Puedo mañana darme un baño? Por favor”

“Por supuesto, procura no mojarte la mano, lo demás puedes lavarlo con cuidado con jabón antiséptico, te recetaré algunos antibióticos y si quieres puedo ponerte en contacto con...”

“¡No!” lo interrumpí “No estoy lista para eso, cuando lo esté buscaré ayuda si lo considero” dio un paso atrás y asintió

“¿Podrían salir un momento? Necesito revisarla” pidió cortésmente y tanto Carlos como Tracy me dejaron a solas con el médico, sé que era su trabajo hurgar en mi vagina y trasero pero eso no me hizo sentir menos humillada y sucia

“¿Cuántos son?” le pregunté

“¿Son qué, Olivia?”

“Los puntos...”

“Pues, en tu muñeca son 10, en tu vagina externos son 5, tuvimos que coserte el cuello por un desgarro, esa sutura es absorbible” cerré los ojos y apreté los dientes “Las de tu ano son 6”

“Bien” mascullé hecha trizas en un caos emocional, le pedí si podía no dejar pasar a nadie por unas horas y accedió sin chistar ¡Bendito Dios! Necesitaba estar a solas por un rato, sin nadie mirándome o hablándome. Tomé todas las malditas fuerzas de mi cuerpo para salir de la cama y aún con piernas tambaleantes busqué el ipod en el bolso que dejó Tracy, volví a la cama y lo puse en aleatorio “Alive” de Sia llenó mis oídos recordándome que en realidad seguía viva, al menos una parte de mí lo estaba y esa parte necesitaba recuperarse, dos pequeñas vidas dependían de eso y aún si no lograba recuperarme nunca, ellos merecían que lo intentara o al menos me pusiera la careta para darles fuerza.

Hice acopio de cualquier vestigio de valor dentro de mí para llamar a mis hijos “¿Hola? ¿Quién habla?” la voz de Natalia se escuchaba triste

“Hija...”

“¡Oh por Dios!” jadeó “¡Mamá!” gritó “Mami ¿estás bien?” su voz se deshizo dando paso a suaves sollozos que me dejaron peor de lo que estaba

“Nat, mi niña no llores, me mata escucharte llorar, yo estoy bien” mentí pero ella no podía verme, al menos no en ese momento “Mañana voy a casa”

“¿De verdad?”

“Sí hija y...” tomé aire “¿Saben lo de su papá?”

“Sí...” su voz se apagó “¿Papá te hizo mucho daño?” ¡Oh Dios! Me llevé la mano al pecho ahogando un sollozo

“Nada de lo que no pueda recuperarme” le mentí de nuevo pero ninguno de mis hijos necesitaba saber los escabrosos detalles “Princesa, siento mucho lo de tu papá, sé que era el mundo para ti y si pudiera cambiar las cosas créeme que lo haría...” su llanto se hizo más fuerte “¿Hija?”

“Mamá...” escuché la voz de Leny “Vuelve a casa por favor” me deshice en miles de pedazos en la cama “Te necesito” tragué el nudo en mi garganta que amenazaba con matarme

“Mañana vuelvo con ustedes ¿Sí? ¿Pueden aguantar un poco más? ¿Por mí?” mi voz estaba a punto de quebrarse ¡Dios! ¿Cómo iba a lidiar con su perdida y toda mi mierda? “Te amo, los amo mucho a ambos” conseguí pronunciar sintiendo como me quemaba la garganta y la vista se me nublaba por las lagrimas arremolinadas en mis ojos “Mamá también los necesita a ustedes, juntos superaremos esto ¿Sí?”

“¿Me lo prometes?” la fragilidad en su voz me desgarraba por dentro

“Te lo prometo mi amor” empecé a quebrarme “El médico viene a revisarme, los llamo luego ¿Sí? Por favor sean buenos con el abuelo, mañana nos veremos y prometo nunca más nos separaremos ¿Está bien?”

“¿Me lo juras?”

“Te lo juro mi amor, te amo” terminé la llamada y no pude contener más las lagrimas y el dolor que me destrozaba por dentro ¿Dejaría de sentirme tan miserable alguna vez? Luego de un rato de regodearme en la miseria, me bajé de nuevo de la cama, mis necesidades fisiológicas me instaban a ir al baño ¿Cómo lo haría? Ni siquiera quise doblarme, tan solo abrí las piernas abrazando el inodoro con mis pantorrillas para poder orinar de pie, sentía el líquido quemarme lo pliegues mientras lagrimas me picaban los ojos ¡Una maldita pesadilla! Tomé el papel y limpié con cuidado, tal y como el médico me había explicado.

Incesantes imágenes de mi viaje con Sebastien, nuestra experiencia juntos, mi recién estrenado trasero en llamas y su forma tan protectora de cuidarme y hacerme sentir mejor, todos parecían recuerdos tan lejanos y ajenos a lo que ahora estaba viviendo, yo no podía ser una novia para Sebastien en ese momento ni tampoco quería atarlo a mi incesante cadena de fatales eventos, ese hombre era mucha luz, demasiada luz y se ganaba la vida escuchando y aguantando las mierdas mentales de medio mundo como para también tener que lidiar con la mía.

Me miré al espejo y un grito ahogado se me escapó de la boca, me veía como todo un monstruo, mi rostro estaba morado e hinchado, tenía lesiones alrededor de los ojos, en la mandíbula, mis labios partidos e inflamados, miré las marcas en mis manos, en mis tobillos ¡Dios santo! Gemí imposible de contener las lagrimas y sentirme como un total desperdicio humano, mis pensamientos oscuros aparecieron en ráfagas para inundar toda mi mente y llevarme al borde del abismo, levanté la bata de hospital y vi los enormes moretones en mis caderas, las magulladuras en mis senos y entonces caí, caí lentamente en ese espiral oscuro sin retorno.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Ya había sido demasiado tiempo, estaba decidido a entrar, necesitaba hablar con Olivia, toqué la puerta y no hubo respuesta, un escalofrío me recorrió el cuerpo “Ella me pidió que no dejara entrar a nadie un rato, necesita estar sola” ¡Menuda mierda! Sé lo que una mujer en su estado es capaz de hacer y la sola idea me destrozaba, entré y no la vi en la cama, el alma me abandonó el cuerpo “¿Olivia?” la llamé sin respuesta, vi el ipod y un celular sobre la cama, toque la puerta del baño y la escuché llorar “¿Olivia?” no me respondió y decidí entrar, creí iba a morirme al verla tirada en el piso llorando descontroladamente en posición fetal.

“Olivia” me arrodillé a su lado, tenía la mirada perdida pero su cuerpo se sacudía entre lagrimas y sollozos “Olivia, mi cielo” le toqué el brazo con suavidad y ella parecía estar perdida en su mente ¡Dios, era peor de lo que me imaginaba! ¡Putos mecanismos de defensa! En ese instante odié saber lo que sabía, odié mi profesión y el hecho de poder psicoanalizarla sin querer ¡Controlate, ella no necesita un puto psiquiatra! Me recriminé mentalmente

“Matame, acaba con esta agonía...” empezó a balbucear aún con su mirada perdida, estaba teniendo un flashback mental de lo que David le había hecho, no me quería ni imaginar los detalles para dejar a Olivia en ese estado “Yo te amaba y tu me lastimaste, yo te amaba y tu me mataste, hazlo de nuevo pero esta vez no falles, matame...”

“Olivia...” no me contuve para tomarla entre mis brazos y llevarla de nuevo a la cama con cuidado de no lastimar sus heridas

“No lo hagas, me duele, no me lastimes más” ella hacía muecas de dolor que me rompían en alma, lo que estaba a punto de hacer me dolería más a mí que a ella

“¡Olivia!” la tomé por los hombros y la sacudí con fuerza

“¡NO!” gritó desgarrándose la garganta y me miró presa del pánico

“Estoy aquí contigo” formó una cruz con sus brazos sobre su pecho “Olivia” sus ojos se movían intentando enfocarse otra vez, respiraba agitada con la boca entreabierta “Cielo, mírame” tomé su rostro entre mis manos y ella volvió a gemir de dolor, seguía sin decir nada y yo empezaba a perder la cabeza ¡Jesús bendito!

“¡Maldita sea, Sebastien!” entró Jhon al cuarto “Te dije que ella no quería ver a nadie, suéltala ya” me pidió molesto y tuve que hacerle caso, Olivia volvió a desviar la mirada y supe que la había perdido de nuevo

“Jeremy ¿Vienes a buscarme? Llevame contigo...” la escuché decir y no pude contener las lagrimas

“¡Sedala de una maldita vez, no soporto verla así!” le pedí a Jhon

“¡No van a volver a sedarla!” advirtió Toni y no sé de dónde carajos apareció, se acercó a ella “Olivia” la llamó y se acercó a su oído “Todo se acabó, ya no debes tener miedo” le frotó los brazos y los sollozos cesaron ¿Qué mierdas? Sacudí la cabeza incrédulo y mi peor miedo era confirmado, Toni había llegado a ella de una manera en que yo no podía

“Toni” pronunció ella enfocando la mirada en él, mi corazón se rompió justo en ese instante

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 22

Mensaje por Diva_Miller el Vie Nov 11, 2016 5:09 pm

DAVID, MI VIDA. TE PERDONO TODO. TU VALES MUCHO MÁS.
Y MI PREGUNTA AHORA ES...SI DAVID YA NO ESTÁ ¿CUÁL ES MI PERSONAJE FAVORITO? pensando pensando pensando
Diva_Miller
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Samantha_Katherina el Vie Nov 11, 2016 8:26 pm

Okeeeeeeyyyyyy!!!! Ya vaaaaaa!!!! Calmaos todos!!!!

Tengo ciertas dudas razonables:

1.- Si Sebastien la ama tanto.... ¿Cómo permite que Tony se meta en donde no lo han llamado?

2.- Tony ha respondido por ella como lo haría un hermano, un amigo, incluso quien la ama de verdad. Darle muerte a quien a violado a alguien que quieres es un sentimiento perfectamente normal. Dichosos aquellos que logran librar al mundo de semejante escoria!! Sin embargo, ¿Donde quedó el hombre sensible, correcto y "perfecto"? ¡Si hasta parecía ser Christian Grey pero sin esa cochina desviación sexual!! ¿Es este el verdadero Tony?

3.- Si Tony resultó ser tan despreciable y falso, ¿Por qué Sebastien sigue siendo su amigo? ¡Dime con quien andas y te diré quien eres eh!!! Nadie que se respete puede ser amigo de semejante hipócrita. ¿O Sebastien es un idiota sin remedio o acaso Tony no es solo un "amigo" sino más bien "un paciente". Tengo un castillo con una científica loca de inquilina quien podría quitarle esos desórdenes de personalidad en un dos por tres!! jajajajajaajaj

4.- Sebastien es su novio, pero antes de eso fue su psiquiatra, la conoce muy bien. ¿Quien sabe como ayudar a Liv es él. ¿Por qué rayos no lo hace? ¿Por qué deja que los demás tomen el control y no hace nada?

5.- David muerto... Como dice mi gran amigo Fernando Del Rincón... ¿En serio??? ¿Tu? ¿Matar a David??? Jajajajajajajaja. Discúlpame pero.... NO TE CREO jajajajaja

Y además, como comentario, ¿Qué carrizo les pasa a todos??? OLIVIA FUE V.I.O.L.A.D.A.!!!! De una forma vil y salvaje como todas las violaciones, ¿Cómo esperan que reaccione??? ¿Creen que se le puede olvidar de la noche a la mañana??? ¡Busquen especialistas en estos casos señores, porque a leguas se ve que estos "mentecaptus" no saben que hacer!!! cachetada cachetada cachetada cachetada

Lo dije una vez y lo mantengo. Eres mala Virginia Trinidad Dorotea Coromoto Del Casal y Pulido. Eres mala y ya Todas aquí lo saben. llorar llorar llorar llorar llorar
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Nov 13, 2016 3:44 pm

Bueeeno...hoy que he tenido un poquito de tiempo para comentar empezaré por disculparme con mi querida Virgi...
Sé que siempre esperas noticias mías y he tratado de dejarte mis comentarios en la página de FB.
Desde hace un tiempo acá se me ha dificultado ingresar a contestar desde la compu, pero eso no quiere decir que no he leído cada capítulo de esta nueva historia, es el celular que no me permite ingresar a contestarte.

Pero hoy...lo haré.

aplauso aplauso

Mi querida Virgi, de dónde sacas tantas desgarradoras ideas?

Mira que me has dejado literalmente "fría" con tu relato, solo de imaginarme a Olivia en manos del desalmado de David se me estremecía el alma.

(Ya ven que no solo nosotras ponemos a un David de villano).

Y ahora a Livi le costará muchísimo recuperar la tranquilidad, aunque al ser una mujer fuerte, a pesar de que ella no lo crea, sé que por ese poder que tenemos solo las mujeres, logrará salir de este horrible momento.

Toni...Toni...Toni...agradezco tu ayuda para Liv, pero...en verdad te metes donde no te llaman, vas a perder nuevamente, y me refiero a tu amigo y psiquiatra, por lo visto te encantan los tríos, verdad???

Sebitas, yo que tú pienso dos veces en si me quedo esperando a que Liv reaccione, porque por lo leído, con ese sentimiento de inferioridad que ahora se carga y el pedestal en el que te puso, dudo mucho que quiera algo contigo.

Carlos!!!! vuelvo y repito. NO ME LO IMAGINO DE POLICÍA. Bueno será que por mi tierra los policías tienen otra imagen???

Solo comparen...

sorprendido  sorprendido  sorprendido

Ya sé...ya sé...que mala!!! pero por eso no logra cuadrar su imagen con su cargo.

Bueno amiga, espero seguir comentándote y que la vida real no me tenga ya loca.

Besos...besos...besos mi querida "doctorcita"

besito  besito  besito
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Miér Nov 16, 2016 6:15 pm

aaaaaaaay Virginiiiiia, como nos puedes hacer sufrir de ese modo.. me voy a morir de un entripado.. en serio me voy a morir..

Ahora ya no se que onda, ya que no tengo a David, creo que tomare a Carlitos como mi personaje favorito... Dios, este hombre si que es caliente hasta decir, agua vaaaa...
lo unico que no me gusta, es que parece estar seriamente interesado en Liv, y no me gusta que todos anden lo quitos por ella.. noooop

Sebastien se esta viendo leeento y tonto, el buen Tonni le esta dando vuelta con Liv sin siquiera intentarlo y no me agrada el rumbo que esta tomando todo esto.. no señor

Liv, es una pena de verdad todo lo que le pasa, comprendo perfectamente bien sus lapsus brutus.. quien podria recuperarse de eso de la noche a la mañana, en fin, ni como ayudarla, aun asi, la odio un poco..
ok, ya la odio lo suficiente como para desearle que se le encarne un punto.. jajaja

ok no.. eso es malo

Virginiaaaaa... malvada Virginiaaaaa ahora quien sera el villano, yo digo que Tonni.. yo digo.. igual y le quedaria.. chiquito, bebe y malooote... siiiiii
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba