Últimos temas
» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 3:
Mar Feb 21, 2017 2:34 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 2:
Lun Feb 20, 2017 10:44 pm por juanny

» Hell with you is paradise personajes
Lun Feb 20, 2017 10:37 pm por juanny

» Send My Love Capítulo 36
Vie Feb 17, 2017 6:22 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capitulo 21-22
Dom Feb 12, 2017 1:13 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 35
Sáb Feb 11, 2017 10:14 am por NATHYLÓPEZ

» Hell with you is paradise Capítulo 1:
Lun Feb 06, 2017 9:48 am por Diva_Miller

» Send My Love Capítulo 34
Vie Feb 03, 2017 9:10 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 33
Mar Ene 31, 2017 8:44 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulo 2

Mensaje por virginia2604 el Vie Nov 11, 2016 3:33 pm

Hoolaaa mis lectoras hermosas... Paso a dejarles otro cap de esta historia que espero disfruten... Cualquier duda o inquietud por favor haganmela saber y estaré más que dispuesta a responderles... Poco a poco se va develando la vida de los personajes a través de los años... Espero lo disfruten-....  copa  copa

CAPÍTULO 2
NEW YORK, USA

“¡Belleza!” Catalina pasó buscando a Brigitte para irse juntas a la sesión de ese día

“Hola reina” compartieron un abrazo

“¿Lista?”

“Sí, vamos” Brigitte cerró la puerta y bajaron para subir al auto “¿Cass ya se fue?”

“Debe estar por abordar, ayer la vi algo cabizbaja”

“Sí bueno, a veces Cass no ve más allá de su propio ego” Catalina miró a Brigitte y sonrió, ambas conocían a Cassandra demasiado bien

“Yo le dije que ese absurdo rencor por la tía Candice va a ser su perdición, tiene en la cabeza esta idea de querer ser mejor de lo que la tía fue en su momento y vieras su agenda, es una locura pero allá ella si quiere enfermarse” Catalina se encogió de hombros y Brigitte le tomó la mano

“A veces me da miedo ¿Sabes? Esa actitud no la va a hacer durar demasiado, todo es muy efímero en este mundo de la moda, hoy estás en la cima y mañana aparece otra que te baja de inmediato, ser humildes y trabajar duro es lo que puede hacerte durar aquí, es lo que siempre dice mi mamá y la tía Bee ¿No?” Catalina asintió ante las palabras de Brigitte

“Bueno, pero hoy no es día de hablar de eso tan feo, vamos a divertirnos juntas” le apretó la mano y tararearon todo el trayecto hasta el estudio

*-*-*-*

“Hola mi amor, estoy por abordar mi vuelo a Los Ángeles, te extraño”

“Yo también te extraño, bebé, pero nos veremos en unos días” me dijo Carlos en nuestra llamada “¿Va todo bien? Te escucho algo apagada” definitivamente Carlos me conocía muy bien

“Es solo que... Todo este asunto con mi mamá, me duele mucho ¿Sabes?” sentí un nudo en la garganta

“Bueno Cass, cambiar las cosas está en tus manos, si quieres tener una relación con ella vas a tener que perdonarla, ella ha intentando acercarse a ti por todos los medios pero tú no la dejas ¿Te duele que ya no lo intente?”

“Por supuesto que me duele, digo, es mi mamá ¿Por qué dejar de intentarlo?”

“Porque las madres también tienen sentimientos y se cansan de los malos tratos y los desplantes, tu mamá ha sido muy paciente pero todo tiene un límite Cassandra, no puedes esperar ella se quede toda la vida soportando la trates mal” las palabras tan duras de Carlos me hicieron sollozar “Y sé que no te gusta cuando te digo la verdad, pero no puedo callarme y lo sabes, yo te amo Cass pero si me gustaría verte tener una relación con tu mamá como la que tienen tus hermanas, de esas relaciones que tantos celos te dan” ¡Oh si, Carlos me conocía demasiado bien!

“Todas sabían que ella planea regresar a las pasarelas en París y me sentí tan tonta ¿sabes? ¿Tengo que enterarme por un fotógrafo de los planes de mi madre?”

“Ya sabes lo que tienes que hacer, los padres no son perfectos y solo quieren lo mejor para nosotros aunque a veces se equivoquen en el intento, no eres la única que sufre, Cass, el dolor no es solo tuyo”

“Bueno ya ¿Si? Ya no quiero hablar más de mi madre, eso me pone de malas ¿Vienes a verme en lo que termines?”

“Claro que si mi amor, serán unos 5 días más y me voy a New York, tranquila, te amo Cass” esa simple frase me hacía sonreír en automático

“Yo también te amo, Carlos” justo en ese momento anunciaban mi vuelo “Debo abordar amor, te llamo cuando aterrice ¿si? Piensa en mí”

“Siempre pienso en ti mi amor, me llamas que estoy pendiente, te amo bebé”

“Y yo a ti” le dije antes de terminar la llamada y apresurarme para abordar mi vuelo.

*-*-*-*

La química entre Catalina y Brigitte a la hora de trabajar era innegable, ambas trabajaban muy bien juntas y se divertían a más no poder, logrando tomas espontaneas que eran oro para la marca y que eran bastante accesibles para los consumidores, dos amigas posando juntas en pijamas era atrayente y algo que las chicas hacían juntas desde que estaban pequeñas

*-*-*-*

LOS ÁNGELES, USA

Llegué directo a la casa de mi papá Erwin que tenía en Los Ángeles, me gustaba quedarme ahí en vez de en un hotel, de alguna forma me hacía sentir cercana a él aunque no estuviera presente, quizás era masoquismo mío pero podía sentirlo estando ahí en ese lugar lleno de sus recuerdos, lo primero que hice fue encender mi teléfono y las fotos de Catalina y Brigitte aparecieron de inmediato

@BrigitteIzambard

“Pj's party with my queen @CatalinaMarin we cannot call this work!!! Thank you @VictoriasSecret for recreate a normal night between us at home #VsFamily #VsNewAngels #Brilina love my girl so much”

@CatalinaMarin

“We are more than best friend, we're like soulmates @BrigitteIzambard I love this girl to death and beyond... Thank you to our VS family for a wonderful day... #VsFamily #VsNewAngels #Brilina love my baby so much!!”

“Really?” resoplé exasperada, me daban celos y no podía evitarlo, sé que no era racional sentir celos de su relación pero eso no evitaba que los sintiera, siguiendo con el masoquismo quise darle un vistazo a las redes de mi mamá luego de ver otra foto posteada por Brigitte el día anterior

@BrigitteIzambard

“Yaasss so happy to see my mom's new #ValentinobyCandice collection out now! I'm seriously obssesed with this purple one and I feel so proud of my eternal ángel @CandiceIzambard #ValentinoFamily #ProudBaby

@CandiceIzambard

“I'm so happy to finally share my 2 new projects with you: Cartier Magicien Jewelry Campaign and #ValentinobyCandice New season collection... Both available now in stores and online #CartierFamily #ValentinoFamily I'm so proud of this projects and honored to work with so amazing and talented people, the jewelry and the bags are eco-friendly and you will love it!”

No se podía negar la belleza de mi madre a pesar de superar los 50 años ya, el magnetismo en su mirada era realmente hipnótico y algo que yo había querido lograr por años y simplemente no se me daba, ella había logrado mantenerse por décadas en la industria y aún los mejores querían trabajar con ella y yo, yo quería desesperadamente lograr eso y ser mejor que ella inclusive, demostrarle que no la necesitaba para superarme y ser la mejor

Seguí revisando y me encontré con otra noticia ¿Es que esa mujer no paraba nunca?

@CandiceIzambard

“So happy to be back for another season of @TheXFactorUK My 2nd season as judge and I cannot be happier! I will see you soon Mr @SimonCowell to fight like crazy again haha #XfactorUK #XfactorFamily #HappyTimes

“@SimonCowell: Ha! I'm ready... With my boxing gloves on since now! So glad to have you back my dear”

Mi madre había participado el año anterior en The X Factor UK, pasó meses grabando en Londres y el programa tuvo los ratings más altos en años, en especial por su dinámica con Simon, peleaban y se halagaban con la misma intensidad y a decir verdad mi madre era una juez bastante buena y su equipo había ganado de cajón esa temporada, con razón la querían de vuelta otra temporada más, le daba ratings y eso me molestaba de cierta forma.

Miré la hora y ya me tocaba salir para la sesión con Urban Outfitters, me gustaba mucho trabajar con ellos y sus propuestas juveniles eran un “must have” en mi closet. Para ese día el tema era mucho más romántico, vestidos y colores para enamorarse

Al salir del estudio fui abordaba por los papparazzi en las afueras “Cassandra, habiendo crecido en Francia ¿Cómo te sientes con los recientes ataques terroristas?” ¿Qué? ¿Ataques terroristas? Yo no sabía nada de eso

“Lo siento, no estoy al tanto de eso” fue mi respuesta mientras la seguridad me ayudaba a esquivar a los fotógrafos

“Tu madre se apersonó al lugar de la explosión junto a Sebastien y parte de tus hermanos ¿Cómo es que no estás enterada? ¿Acaso eres la exiliada de la familia?”

“¿Qué? Yo no soy ninguna exiliada, tengo un trabajo ¿Saben? Hello...” dije antes de subirme al auto ¿Qué demonios había sido eso? Busqué en las noticias y vi lo que había sucedido

“Tragedia en París”

“Más de 100 muertos y  heridos causó una explosión en las instalaciones del aeropuerto de París Charles de Gaulle, el ataque ha sido clasificado como “terrorista” aún ninguna organización se ha atribuído el ataque pero se presume ISIS está implicada...”

Miré las fotos horrorizada ¿Cómo podía suceder algo así? ¡Dios mío! Yo no era de leer mucho las noticias ni estar al tanto de los “sucesos globales” eso era algo que tanto mis hermanos como mi madre me criticaron durante años, aún mis hermanos lo hacían pero yo simplemente desechaba sus comentarios y críticas, no le veía el punto a deprimirme con noticias de ese estilo, lamentablemente esa falta de información me había traído problemas en entrevistas y ese tipo de cosas, tendían a tildarme de “vacía” pero igual dejaba pasar esos comentarios también.

Decidí llamar a mi mamá en ese momento “Hola Cass” me respondió con voz muy seria

“Vi lo que pasó ¿Cómo están?” hubo silencio por algunos segundos

“Nada bien a decir verdad, un par de conocidos murieron en esta horrible tragedia” ella sonaba en extremo triste

“Lo siento mucho, mamá, de verdad”

“Gracias Cass”

“Dile a Sebas que lo siento también”

“Se lo diré, gracias”

“Mamá...”

“¿Sí?” hice silencio, no me salían las palabras “Yo también te quiero, hija” me respondió ella con la voz entrecortada “Debo irme, estamos de voluntarios ayudando a las familias en medio del caos”

“Está bien” le respondí y ella terminó la llamada, se escuchaba en verdad muy mal ¿Qué debía hacer? Me atreví a llamar a Tiago

“Dime Cass, estamos algo ocupados aquí” fue su saludo al atenderme

“Tiago ¿Cómo está mamá?”

“Nada bien Cass, ella y Sebastien perdieron amigos en esta tragedia, Piero está en el hospital junto a Mía ayudando con las víctimas, todos los demás estamos ayudando con las familias”

“¿Crees que deba ir?”

“Es tu decisión, no la mía”

“Tiago, no me trates así por favor”

“Lo siento Cass pero en medio de todo esto me llamas para preguntarme si deberías venir ¿Sabes lo absurdo que suena esa pregunta?” las lagrimas me salieron en automático, me había ganado a pulso ese trato de parte de mis hermanos

“Está bien, lamento haberte molestado” le dije y terminé la llamada, tenía una mezcla de emociones así que hice que el chófer se detuviera para comprar una botella de licor y cigarrillos, eso era lo que necesitaba, siempre me ayudaba a sentirme mejor, volví a la casa de papá y llamé a un par de amistades en la ciudad para que se me unieran...

*-*-*-*

PARÍS, FRANCIA

Miré el reloj del quirófano y daban las 4.40am, tenía ya un poco más de 24 horas sin dormir y esa era la última cirugía programada, las víctimas del atentado en el aeropuerto eran más de las que pudiera contar, afortunadamente todas las trasladadas al hospital de París estaban vivas, en delicado estado pero vivas, esa tragedia me llenaba de profunda tristeza, desde muy pequeño me sentí arraigado a Francia, especialmente a París por parte de mi madre, ella estaba bastante afectada por toda la situación, había perdido a varias amistades y aunque se mantenía en pie yo sabía mejor que nadie que solo era una postura.

“¡Buen trabajo, Bourgeois!” el doctor Pierre, quien era mi mentor en Niza y quien me había dado luz verde para ayudarlo aquí en París me palmeó el hombro mientras lavaba mis manos al salir del quirófano “Ve a descansar, han sido horas muy largas”

“Sí, es lo que pretendo hacer” le respondí ya casi sin fuerzas, en verdad estaba agotado, terminé de cambiarme y al salir vi a mi madre dormitando en las sillas de la sala de espera, con la cabeza baja, los brazos cruzados y su larga cabellera rubia cubriéndole el rostro, era terca, se había quedado aunque le pedí no lo hiciera pero así era ella, tan intensa, tan involucrada con todo y era una de las cosas que más amaba de ella “Mamá...” le retiré el cabello del rostro “Mamá...” le pasé la mano por el brazo y ella abrió los ojos lentamente para mirarme, seguía conservando su belleza, me atrevería a decir que aún más que años atrás

“Mi vida ¿Cómo estuvo? ¿Todo bien?” me preguntó moviendo su cuello a los lados para estirar sus vértebras

“Sí, todo bien, vamos a descansar, aunque te dije que no debías quedarte igual lo hiciste” ella se puso de pie y me besó la frente

“Te dije no me iría hasta que terminarás la última cirugía” me envolvió entre sus brazos “Estoy muy orgullosa de ti mi amor” me besó ambas mejillas

“Yo soy el orgulloso aquí...” le besé la sien y pasé mi brazos por sus hombros “Vamos a dormir, ambos lo necesitamos” ella asintió y salimos del hospital, a excepción de la emergencia, a esa hora los pasillos de los pisos estaban en relativa calma

“¿Te importa si nos quedamos en casa de la abuela?” suspiró con aire nostálgico, mi abuela Helené había fallecido el año pasado de un infarto y mamá seguía sin recuperarse del todo, digo, ¿Cómo te recuperas de la muerte de tu madre? Creo nunca lo haces

“Por supuesto que sí, mamá” le dije al ayudarla entrar al auto y subirme de chófer, permanecimos en silencio hasta llegar a la casa de la abuela, ambos estábamos cansados, ella se bajó sin decir nada y con todo lo que estaba pasando sé que necesitaba su tiempo para asimilar las cosas

“¿Quieres un té? Para que descanses mejor”

“Sí...” le besé la sien “Voy a darme un baño y regreso ¿Sí?” ella asintió y la dejé en la cocina mientras me daba un baño, aparte del cansancio me había  peleado con Mía, ella creía que yo exageraba al querer quedarme en el hospital y seguir metido en el quirófano, se había ido quien sabe adónde y yo por el momento no me molestaría en buscarla, me mataba el cansancio y la tristeza. Nosotros siempre teníamos mudas de ropa en todas partes, algo que mamá nos enseñó, que nunca se sabe cuando íbamos a necesitarlo, así que todos teníamos ropa en todas partes.

Cuando busqué a mi mamá en la cocina no la vi, solo una taza sobre el mesón cubierta por un pequeño platillo y la bolsita de té guindando afuera, al probarlo no pude evitar sonreír, era manzanilla con miel y un toque de limón, la cantidad justa para no opacar lo demás, nadie podía prepararlo como ella. Decidí buscarla y antes de tocar la puerta del cuarto la escuché sollozar, así que solo entré, ella estaba hecha un ovillo en la cama, me acosté a su lado, la abracé y la dejé llorar, sus ojos azules que solían brillar intensamente habían perdido su luz y su semblante triste en realidad me rompía el corazón ¡Lo que daría por no verla sufrir nunca!

“Lo siento mi amor, es lo que...”

“Shhhh” la interrumpí “No pasa nada y ya sé lo que vas a decirme y no es necesario, yo sé que vas a estar bien, no te preocupes por nada ahora” le besé la sien y ella esbozó apenas una sonrisa “Somos sobrevivientes de las tormentas, es nuestra especialidad” su sonrisa se hizo más amplia “Te amo y será mejor que duermas. Ahora.” alzó una ceja en respuesta y volvió a sonreír

“Y tú también, ya luego me contarás lo que pasó con Mía”

“¿Cómo...?”

“Te conozco” me interrumpió y no pude evitar sonreír, ella me conocía a la perfección, tanto o más de lo que yo había aprendido a conocerla a ella “Y ella se fue bastante molesta ¿Algo grave?”

“No, nada que no pueda resolverse. Creo” me encogí de hombros

“Mi ángel, te amo” ella me besó la frente y me hizo acomodar a su lado como cuando estaba pequeño. Cuando niño no entendía esos momentos en que ella y Sebastien pasaban tiempo a solas cuando algo malo sucedía, luego al estar por separado con cada uno pude comprender la magnitud de lo que hacían, era su momento de estar a solas y recomponerse para poder apoyar al otro en cualquier cosa que estuviera sucediendo, ese era uno de sus tantos comportamientos que los había ayudado a permanecer juntos por tanto tiempo, ya 37 años de conocerse y 16 años de casados. Mamá nos amaba a todos con la misma intensidad pero de formas diferentes y no pude evitar recordar los celos de Cassandra por mi relación con mamá, ella solía gritarle que me prefería por encima de todos aunque no llevara su sangre, eso nunca fue motivo de distinción para ella y se lo agradecería eternamente.

Mi mamá se sacrificó mucho por todos, cuando entré a la escuela de medicina fue mi mayor apoyo, me llevaba la comida, me dejaba practicar con ella, se desvelaba para prepararme café, en fin, demasiadas cosas que siempre he sabido valorar, pero eso no fue solo conmigo, con Tiago lo hizo también, incluso nuestra casa se convirtió en un refugio provisional de animales con los que Tiago practicaba y estudiaba. Cuando Esteban quiso irse al Conservatorio en París ella fue la primera en ajustar todo para acomodarlo allá y estar con él los primeros meses, con Brigitte en la universidad en paralelo a su carrera estuvo con ella ayudándola a balancear las cosas, repasando nombres, dejando que Brigitte hiciera el vivero que ahora tenemos en el jardín trasero de la casa.

Cassandra siempre fue la rebelde de la casa, siempre metiéndose en problemas, faltando a clases y queriendo ser mujer antes de tiempo, aquella noche en que se escapó cuando tenía 16 es algo que jamás voy a olvidar, ella salía con un bueno para nada que solo buscaba aprovecharse de ella, Tiago, Esteban y yo salimos a buscarla, mi mamá estaba hecha un manojo de nervios y a pesar de tener todo el poder del mundo ella era su nena, su princesa y su debilidad. La encontramos en casa de aquel tipo, teniendo relaciones sexuales con ese y otro más, creo que nunca en mi vida me había sentido más asqueado o decepcionado de alguien como con Cassandra aquella noche, yo la quería como mi hermana, pero hay cosas que simplemente no se toleran, todo fue un completo desastre y nos fuimos obviamente a los golpes. Lastimosamente cuando Esteban tomó a Cassandra entre sus brazos, aquel tipo sacó una navaja, Esteban me entregó a Cassandra y ese fue su error, ese malnacido lo cortó en el rostro brutalmente.

Yo no pude soportarlo y me le fui encima, con esa misma navaja lo dejé gravemente herido, solo quería matarlo pero no iba a cruzar esa línea, no valía la pena y Cassandra, ella estaba demasiado ebria como para caer en cuenta de lo que estaba sucediendo, Tiago se la llevó mientras yo llevé a Esteban al hospital, ya estaba ya en mi último año de medicina, nunca es fácil ver a alguien que amas en una situación así. Esteban me pidió o más bien me exigió que fuera yo quien lo atendiera y eso fue por mucho lo más difícil que me haya tocado hacer, controlar mis nervios, mis emociones para poder hacer un buen trabajo para Esteban, mi hermano.

Afortunadamente no había daño en los nervios o los vasos sanguíneos grandes, mamá llegó cuando estaba por suturar a Esteban y se quedó ahí estoícamente, sin reaccionar demasiado y sosteniendo la mano de Esteban durante las dos horas que me tomó suturar sus heridas en la cara, heridas que ahora son cicatrices en el rostro de Esteban al igual que la cicatriz en el rostro de mamá que nunca quiso removerse aunque muchos se lo sugirieron, esa horrible noche nos acercó mucho más, Tiago, Esteban y yo juramos que jamás permitiríamos que algo así sucediera de nuevo.

Las cosas no mejoraron y para cuando ella tenía 17 simplemente se fue de la casa para ser modelo, abandonó los estudios y todo lo demás, mamá simplemente cortó todos sus beneficios económicos y ninguna se buscó durante muchos meses, sé que eso le dolía más a mamá que a Cassandra y hasta el sol de hoy ninguno entiende su rebeldía ni rencor, bueno, sí sabemos la razón pero sigue resultando difícil de entender, yo fui uno de los primeros que le insistí a mamá que dejara de buscar a Cassandra si ella no quería un acercamiento, mi madre podía ser la mujer más fuerte del mundo pero Cassandra la derrumbaba como un castillo de naipes con tan solo una llamada de 10 segundos, afortunadamente en el último año ella nos escuchó y estaba mucho mejor, Cassandra no la afectaba tanto como antes y yo a decir verdad sentía cierto rencor por mi hermana por la forma en que hacía sufrir a mi mamá ¿Podría superarlo en algún momento? No estaba seguro de eso...

*-*-*-*

LOS ÁNGELES, USA

Al despertarme en la mañana la cabeza me latía horrores y había personas en mi cama y en el piso ¿Qué había pasado? No estaba segura, demasiado tequila, demasiado vodka, demasiado todo, al incorporarme en la cama me sentí mareada y con unas ganas de vomitar tremendas, tuve que literalmente arrastrarme hasta el baño para poder vaciar mi estómago, al lograr ponerme de pie me vi en el espejo y lucia fatal, mis ojos como los de mapache por todo el maquillaje corrido ¿Y qué era eso en mi cuello? ¿Un chupón? ¡Ay Dios santo! ¿Qué hiciste Cassandra? Me di golpes en la frente ¿Le había sido infiel a Carlos? No lograba recordar mucho de la noche anterior

“¡Cassandra!” escuché la chillona voz de Stuart, mi agente de LA Models “SE VAN TODOS DE AQUÍ, AHORA” gritó molesto y vi una fila de personas salir corriendo ¿Quienes eran? No conocía a la mayoría de ellas “Y tú...” me tomó del hombro “Mírate, estás hecha un desperdicio humano ¡Tienes sesión en dos horas! ¡Mueve tu culo y ponte decente! ¿O quieres que te despidan de nuevo? Me llevé las manos al rostro, a Stuart le encantaba recordarme como perdí mi jugoso contrato con Max Factor por no aparecer a la sesión luego de embriagarme la noche anterior

“Ya, me duele la cabeza” me quejé

“ME ALEGRA” gritó a mi oído haciéndome palpitar la frente “Ve a bañarte que apestas mientras voy por algo de comer y una tonelada de mentas, vas a necesitarlas” hizo cara de asco y volvió a dejarme sola, me metí a bañar y froté todo mi cuerpo para darme cuenta que tenía más marcas rojas en los brazos y los muslos, quise llorar, no podía recordar nada de lo sucedido, me restregué hasta que mi cuerpo se enrojeció y salí del baño para untarme crema y ponerme un poco de maquillaje, estaba más pálida que el papel y tenía unas ojeras descomunales “Toma, traje batidos y pan, necesitas reponerte rápido” Stuart dejó la bolsa y el envase de batidos sobre el mesón, mi estómago no quería pero era necesario

“Gracias Stuart” le dije finalmente dejando que el jugo verde se asentara en mi cuerpo

“No me agradezcas Cassandra, sino empiezas a poner en orden tu vida vas a estrellarte muy feo y ya apurate que debemos irnos” me dijo en tono molesto y no podía culparlo, siempre me sacaba de esas situaciones cuando me pasaba de tragos, tomé todo lo que me dejó y me cepillé vigorosamente una vez más, con enjuague bucal y todas las mentas que Stuart me dio.

Stradivarius es una marca de ropa con estilo bohemio y muy casual, tenía ese aire despreocupado y liberal, no demasiado mi estilo pero si tenían prendas muy bonitas que podría usar, la sesión sería en una playa a casi una hora del centro de LA, al llegar todos parecían estar a la expectativa, saludé con una sonrisa como siempre y enseguida me guiaron a la silla de maquillaje, intentaba estar bien pero mi cuerpo resentido me bajaba la energía

Luego de maquillarme me probaron varias prendas y dimos inicio a la sesión, las primeras fotos estuvieron bien

Con el pasar el rato, el sol caliente, el olor del mar mezclado con otra cosa me revolvieron el estómago otra vez, pedí un descanso pero lamentablemente no me dio tiempo llegar al baño y terminé vomitando en la playa ¡Qué horror! Stuart me llevó arrastrada al baño y me echó una tonelada de agua en el rostros ¡Me sentía fatal! "Te voy a matar Cassandra Schrott,deja voy por agua" me dijo molesto y salió del baño dejando la puerta entreabierta, se podía escuchar la voz del fotógrafo, un francés demasiado serio para mi gusto

"¡Yo no vine a jugar!" exclamó en francés "¿Me mandan a una rubia tonta con resaca? ¡Por favor! No le llega ni a los talones a su madre ¿Esa de verdad es hija de Candice? Ya imagino la vergüenza que mi muñeca dorada debe sentir al ver en lo que su hija se ha convertido, yo me voy, no soporto esto" empecé a llorar al escuchar esas palabras ¿Por qué mi madre debía estar en todas partes "Llamen a Brigitte, no me importa cuando pueda pero la quiero a ella, total, siempre fue nuestra primer opción" me sentí furiosa al escuchar eso ¿Era su segundona? ¡Imposible! Me levanté y salí del baño para tomar mis cosas e irme, tomé un taxi y en un arranque de molestia le marqué a mi madre

"¿Qué quieres Cassandra?" su voz, la voz de Piero todavía me afectaba

"Pasame a mamá"

"Ella no puede atenderte. Si sabes que aquí es casi medianoche ¿Verdad?" resoplé molesta

"Necesito hablarle"

"¿Para qué? ¿Otro berrinche infantil tuyo? Ella no lo necesita ni lo quiere y yo tampoco lo voy a permitir, ve a quejarte a otro lado, au revoir..."

"¡Piero!" le grité pero ya me había colgado

"¡Maldito seas Piero Bourgeois!" lo odiaba y amaba con la misma intensidad, llegué a casa de mi papá, recogí mi maleta y me fui directo al aeropuerto para conseguir un vuelo de regreso a New York, afortunadamente no tuve que esperar demasiado y ya casi entrada la noche estaba aterrizando, intenté varias veces llamar a Catalina pero me mandaba al buzón igual que Brigitte, cuando iba a intentar nuevamente me entró la llamada de Jake, un amigo de farra con el que siempre me divertía

"Cass, muñeca ¿Dónde andas? Vente al apartamento, los chicos van a venir en un rato"

"Acabo de llegar, esperame allá y me guardas algo rico"

"Perfecto muñeca, aquí te espero" me dijo antes de terminar la llamada, yo tan solo me di un baño y me puse el vestido más sensual que pudiera encontrar, por esa noche solo quería olvidarlo todo y con Jake siempre la pasaba muy bien.

Al rato el chofer de Jake me pasó buscando para llevarme al apartamento, al llegar ya habían varios conocidos y el licor empezó a fluir libremente, no había comido desde el desayuno pero mi estómago ya se sentía mejor "Muñeca..." Jake me abrazó por la espalda "Estás más bella que de costumbre y guardé algo especial para ti, ven" me sujetó por la cintura para llevarme a su cuarto, sobre la mesa de noche habían líneas de cocaína con billetes hecho inhaladores, así como porros con marihuana, tomé uno de los porros, aún no me atrevía con la cocaína, la marihuana me relajaba mucho y la fumaba de vez en cuando con Jake, Carlos lo odiaba, se odiaban mutuamente pero mi precioso novio no estaba ahí para reclamarme...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulo 2

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Nov 12, 2016 1:19 am

Llegue!!

Bueno bueno, se ve que Cass salio toda loca, aunque me cae bien, porque no idolatra a Candy como todos los demas, eso me parece bien.

No se Piero, de chiquito me caía bien, ahora ya grande no se, se me hace muy encimoso con la mama, mi frio corazon xD no lo soporta.

Cata y Brit son de ay cositas, me encanta su relacion, al final son todos casi familia.

Ay mi carlitos, la joyita que se saco de novia.

Espero el siguiente!

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Yazz Black el Miér Nov 16, 2016 5:10 pm

ay nooo.. pero si que esperaban, pinche chamaca idiota, no bueno, primero envidiosa, celosa, egoista y de pasada, adicta de mierda... me va a encantar ver como se hunde la estupida.. en fin.. jajaja

Candy, Candy... jajajajaja tu karmaaaaa... esa hija tuya es tu espejo, pero eres demasiado orgullosa para aceptarlo.. ja y mas jaaa..

Piero.. hola bb.. como anda todo por alla.. jajaja

Brit y Cat me dan no se que.. demasiado amor no..??

eeeen fin, si, si si... todos son familia y asi pero nooo que familia taaaan... disfuncional..

me encantan los lios.. siiiiiii quiero mas lios..

Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba