Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 47
Dom Jul 09, 2017 4:07 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 52
Dom Jul 09, 2017 3:57 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 46
Mar Jul 04, 2017 11:37 pm por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 23

Mensaje por virginia2604 el Vie Nov 18, 2016 7:03 am

Hoolaaa hoolaaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Espero que su semana haya estado mejor que la mía... Aquí les dejo un nuevo cap que espero disfruten... Les deseo un lindo fin de semana... Gracias una vez más a todas las que siguen esta historia...  besito  besito

CAPÍTULO 23

BOSTON, MASSACHUSETTS

Siento que el aire me regresa a los pulmones y la luz me ciega, parpadeo un par de veces y miró a Toni, muy cerca la mirada desolada de Sebastien me rompe el corazón ¿Tienes que ser tan maldita perra? Me recrimino mentalmente “Yo...” mi lengua se siente pesada “Lo siento” digo fijando mi mirada en Sebastien que parece regresar a la vida. Un poco.

“No tienes nada que sentir” dice Toni con voz calmada

“Sebastien” pronuncié su nombre y su mirada me ancló a la suya ¡Dios! “¿Podemos hablar?” pedí a punto de romperme en pedazos otra vez

“Por supuesto” dijo dándole una indescifrable mirada a Toni que solo asintió y nos dejó a solas

“Por favor acercate” le pedí y dando pasos lentos tomó la silla y se sentó al lado de la cama “Yo...” tomé aire “Lo siento” se desinfló ante mis ojos

“Está bien, tienes mucho con lo que lidiar y lo entiendo” negué con la cabeza

“Te lastimé y no quise hacerlo” la culpa se arremolinó en mi pecho ¡Era una maldita montaña rusa de emociones!

“Ya lo sé”

“No soy yo, no sé cuándo vuelva a serlo y ni siquiera sé si vuelva a ser la misma otra vez, no quiero lastimarte más”

“¿Puedo ser honesto contigo?” asentí “No vas a ser la misma, Olivia, esos pedazos de ti que David se llevó no los vas a recuperar” tragué grueso sintiendo como las lagrimas me empezaban a empañar la vista “Pero se formaran partes nuevas que puedes unir a la Olivia que conozco para hacer a una nueva mujer, no digo que hoy ni mañana ¡Joder, no! Yo mejor que nadie sé que eso lleva tiempo, pero estoy aquí, estás aquí y agradezco a Dios por eso, la sensación de perderte me vuelve loco, de verdad” la angustia en su mirada era abrumadora

“Ya estás loco” solté casi en automático, él sonrió ligeramente

“Lo estoy, sí, tú mejor que nadie lo sabes pero por favor no te cierres a mí, no después de todo lo que hemos compartido, no después de todo el amor que nos hemos dado” las lagrimas explotaron de mis ojos con vida propia “Seré lo que necesitas y aceptaré lo que quieras darme hasta que estés lista” sus hermosos ojos azules reverberaban con un sinfín de emociones ¡Dios!

“Eres...”

“¡No!” me interrumpió “Sé lo que vas a decirme y no pienso escucharlo ¿Estamos?” su férrea mirada era como un bálsamo para mis heridas “Olivia yo te amo” me deshice al instante “¿Tú me amas?”

“¡Oh Dios!” di un respingo en la cama “¡Joder, claro que te amo!” me froté el rostro sintiendo mi muñeca palpitar con el movimiento “Es que... Siento que no tengo el control sobre nada en este momento y es horrible”

“Lo sé mi cielo, lo sé”

“Abrazame por favor” no lo pensó dos veces antes de subirse en la cama y acunarme en su pecho, me sentía tan pequeña, tan vulnerable y expuesta, con las emociones a flor de piel, subiendo y bajando como una maldita montaña rusa. El resto del día dormía de a minutos, despertándome antes de empezar a soñar lo cual era malditamente agotador.

Al día siguiente Tracy me ayudó con un poco de maquillaje en el rostro para disminuir un poco el impacto de mi imagen en mis hijos, insistí en querer ir a mi apartamento, quedarme con papá en mi estado iba a volverme loca. Literalmente. Sebastien tenía trabajo y yo casi le rogué que se fuera a trabajar, que iba a estar bien. Cuando llegué el olor a comida inundó mis fosas nasales, miré a Lucy en la cocina y mis hijos mirándome a punto de deshacerse “Mis niños” pronuncié con la voz entrecortada, el tumulto de sentimientos me apretaban el pecho

“¡Mami!” Leny me abrazó con cuidado

“¿Estás muy dolorida?” los labios de Natalia temblaban descontroladamente

“No tanto como para abrazarte” estiré mi mano menos lastimada y la atraje a mi cuerpo, me apretaron entre ambos y aunque me dolía no pensaba quejarme, necesitaba eso, los necesitaba a ellos, a su amor y su presencia

“¿Estás cansada? ¿Quieres agua?” me preguntó Leny y negué con la cabeza

“Los amo mucho, ustedes son mi vida” besé la frente de ambos y los apreté un poco más, sintiendo sus manos anclarse en los puntos dolorosos de mi cadera y abdomen pero no me movería ni un milímetro

“¿Tienes hambre, hija?” me preguntó Lucy y asentí, un poco de comida casera siempre era bienvenida, mi papá no hablaba mucho y sé que era por no saber cómo acercarse o qué decirme

“Pero primero quiero darme un baño, en verdad lo necesito” dije sintiéndome un poco mareada

“Vamos, te acompaño” me dijo Tracy caminando conmigo hasta el cuarto “¿Qué necesitas que haga?”

“Solo cubrirme la mano, de lo demás puedo encargarme” Tracy me miraba con los ojos entrecerrados “Ah, necesito que me laves el cabello, por favor, con una mano es muy difícil” me sentía tonta pidiendo algo así pero necesitaba un buen baño de los pies a la cabeza

“Te tengo” me dijo entrando al baño y abriendo el agua para regular la temperatura, me quité la ropa y ni siquiera miré los espejos, si lo hacía me derrumbaría una vez más “Déjame cuidarte, Liv” me pidió con los ojos nublados y asentí, ella lo necesitaba y yo la verdad no tenía demasiadas fuerzas. Vi a Tracy quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior y entrar conmigo a la ducha luego de envolver cuidadosamente mi mano y muñeca en un material plástico especial que el médico nos había dado.

Con infinita dulzura Tracy enjabonó mi cuerpo y me lavó el cabello, sé que era un torbellino de emociones al igual que yo y que toda esta situación le traía muy malos recuerdos, me aplicó shampoo y frotó con vigorosidad mi cuero cabelludo, como queriendo expulsar de mi mente los malos recuerdos, su mirada no se apartaba de la mía y sé que recodaba cuando hice lo mismo por ella luego que la sacaran del hospital, terminó conmigo y me secó con una toalla con mucha delicadeza “Gracias Tracy, estaría perdida sin ti” le dije tomando su rostro entre mis manos

“Liv, no me agradezcas, yo te amo y odio todo este maldito asunto pero estoy aquí contigo y no pienso irme a ninguna parte ¿Sí? Saca a todo el mundo si quieres pero no me dejes fuera, por favor” su voz temblaba

“No lo haré, no te dejaré fuera. Nunca lo he hecho” asintió besándome la frente

“Ven, busquemos algo cómodo para ponerte” y sí, un pijama de algodón era justo lo que necesitaba, se sentía suave contra mi piel y no lastimaba mi magullado cuerpo, Tracy me aplicó un poco de maquillaje en el rostro y salimos de nuevo para comer

“No volvieron loco a su abuelo o a Lucy en mi ausencia ¿Verdad?” le pregunté a los niños para aliviar un poco el silencio incomodo en la mesa

“Yo un poco, tal vez” Natalia se mordió los labios “Era desesperante no saber de ti”

“Lo sé mi amor”

“¿Iremos a funeral?” soltó Leny repentinamente y el suelo bajo mis pies se abrió ¡Mierda!

“¿Ustedes quieren ir?” pregunté haciendo a un lado mi plato, mi hambre se había desvanecido

“Dijeron que sería mañana” dijo finalmente mi papá mirando su plato y jugueteando con el tenedor

“Yo...” se me hizo un nudo en el estomago “No puedo ir, lo siento” me puse de pie, ignoré el mareo y seguí caminando hasta el cuarto, me hice un ovillo en la cama y me tapé con la sabana. No estaba lista para enfrentarme al funeral de David, mucho menos a Tina y a todas las miradas prejuiciosas de la gente del banco, no estaba lista para salir ¡Dios, no!

“¿Mami?” Leny se trepó en la cama y se acurrucó en mi pecho, sus ojos azules estaban tristes “Disculpame por ponerte triste”

“¡Mi amor, no!” le besé la frente y lo apreté contra mí “Mami está muy sensible y la verdad es que no podría enfrentarme a ir, a mantenerme en calma, yo entiendo que ustedes quieran ir y sé que el abuelo podría llevarlos, pero yo la verdad no puedo y de verdad lo siento porque sé que me necesitan pero ¡Dios, Leny! Perdoname” las lagrimas amenazaban con salir en cualquier momento

“No lo sientas, él te lastimó, nos lastimó a todos” sus pequeñas manos acunaron mi rostro y me sentí deshecha por dentro

“Yo te amo, eres mi vida al igual que Natalia pero hay cosas que simplemente son muy dolorosas”

“Yo tan solo necesito que te quedes aquí y me abraces” me pidió a punto de las lagrimas apretando más su agarre

“Estoy aquí mi niño y no voy a dejarte” besé su cabeza y lo dejé llorar acunado contra mi pecho, Natalia entró minutos después para acurrucarse con nosotros y liberar su dolor en forma de pesadas lagrimas, para ellos perder a David era una tragedia, para mí era un alivio, pero me acongojaba por el dolor de mis hijos, lloraron hasta quedarse dormidos, yo me mantuve con los ojos abiertos, lo menos que quería era asustarlos con una de mis pesadillas.

Tracy asomó la cabeza para avisarme que mi papá y Lucy se habían ido, que buscaría sus cosas para quedarse conmigo, no era necesario pero sabía que no había manera de discutir con ella y la dejé. Me quedé mirando el techo hasta que el sonido del timbre me hizo salir con cuidado de la cama para no despertar a los niños. Al abrir la puerta vi a Toni sostener una caja de chocolates "Hola, salí de la oficina y quise pasar a dejarte esto" me entregó los chocolates y no me contuve para abrir la caja y empezar a comer ¡Deliciosos!

"Gracias Toni, están riquísimos ¿Quieres pasar?" asintió

"¿Estás sola?"

"Mis hijos duermen y Tracy debe regresar en cualquier momento, siéntate por favor ¿Quieres agua o algo?"

"No, gracias Olivia, solo quiero saber cómo te sientes" puse un cojín extra en el sofá para poder sentarme sin parar de comer los malditamente deliciosos chocolates

"Existiendo" solté casi sin pensarlo "Mis hijos me duelen más que cualquier cosa y aunque mañana es el funeral de su papá yo les dije que no iría, no puedo, me duele y eso me hace sentir mal con ellos por no poder acompañarlos"

"Olivia..." me puso las manos en los hombros "Respira" me dijo y tomé aire para soltarlo lentamente "Eso es, no pasa nada, nadie espera que mágicamente aparezcas en el maldito funeral sino estás lista y obviamente no lo estás, acabas de salir del hospital ¿Te duele mucho?"

"Más o menos, hoy finalmente pude darme un baño con ayuda de Tracy y eso me hizo sentir mejor ¿Tú estás bien?" deslicé mis dedos por sus bellas facciones y atrapó mi mano para llevarla a sus labios y depositar un suave beso

"Estoy mejor, el trabajo es buena distracción"

"¿Puedo volver cuando me recupere?"

"¡Por supuesto! La oficina no es lo mismo sin ti" con la otra mano tomó un chocolate y lo llevó a mi boca "Me alegra te gusten" asentí

"¿Tienes hambre? Lucy me dejó comida como para hibernar" Toni dejó escapar una risita divertida que me hizo reír a mi también

"Solo si dejas que me sirva, no me gusta te muevas tanto" rodé los ojos y me miró a modo de advertencia, esa mirada me aceleró de forma inesperada, alcé las manos en son de paz

"Bien, en el horno está" asintió y se puso en movimiento

"¿Comiste?" me preguntó sirviéndose en el plato

"Empecé a comer pero todo el asunto del funeral me voló el apetito"

"Pero no para el chocolate" me dijo con sonrisa burlona, miré la caja vacía y no pude evitar reírme

"Si tan solo se pudiera sobrevivir comiendo chocolate"

"No se puede, lo intenté" me dijo tomando un tenedor y volviendo a mi lado "Toma, abre" puso comida cerca de mi boca y por su mirada lo mejor era no refutarlo, tomé el bocado y mi estomago se movió feliz "Buena chica" esa simple frase me hizo remover en el sofá

"Gracias Toni" bajó el tenedor y enfocó su mirada en mí

"¿Por qué me agradeces?"

"Por tu normalidad, la forma en que me miras como si fuera la misma Olivia de siempre"

"Eres la misma Olivia de siempre, un poco remendada pero tu esencia es la misma"

"¡Toni! Te quiero mucho" sus ojos brillaron por un instante antes de envolverme entre sus brazos

"Yo también te quiero mucho, Olivia" me apretó un poco más y su toque era en verdad reconfortante, el sonido de mi nuevo celular rompió el momento, Toni lo acercó para mí

“¿Hola?”

“Olivia, mi amor” era la voz de Sebastien “¿Estás bien? Disculpa no poder ir, se me acumuló un poco el trabajo”

“No te preocupes, no pasa nada. Estoy bien, descansando y comiendo un poco” Toni me miró y siguió comiendo como si nada

“Me da gusto escuchar eso ¿Y los niños?”

“Durmiendo, estuvieron un poco alterados pero supongo es un proceso que llevará tiempo”

“Así es, pero van a mejorar con el pasar de los días al igual que tú...” Toni acerco un bocado a mi boca y lo tomé sin protestar

“Sí...” dije sin más

“¿Tomaste tus medicamentos?”

“En un rato el analgésico y antes de venir me dieron una dosis de antibióticos, no me toca hasta mañana”

“Bien” hizo una pausa y supe que iba a preguntarme algo “Olivia...”

“Dime”

“¿Irás al funeral?”

“¡No!” dije rotundamente “Y ya se lo dije a mis hijos, yo no iré, ellos pueden ir y mi papá los llevará pero yo no” Toni apretó suavemente mi muslo y tomé aire, había perdido de nuevo el apetito

“Está bien, olvida que dije algo”

“Me voy a recostar, hablamos mañana ¿Sí?” hubo silencio y lo escuché tomar aire

“Bien” Toni acercó otro bocado y negué con la cabeza “Te amo”

“Y yo a ti, buenas noches” terminé la llamada y dejé caer el teléfono sobre el sofá “Ya sé que fui algo tosca pero me estresa que me traten como si fuera a romperme en cualquier momento”

“Yo no he dicho nada” Toni dejó el plato casi vacío a un lado “Cambiando un poco el tema, me gustaría proponerte algo” su mirada brilló un poco

“Tú dirás” puse mi mano sobre la suya que reposaba en mi muslo

“¿Te gustaría hacer un viaje? Digo, para que tú y los chicos se despejen  un poco” me sorprendió su pregunta

“¿Viajar adónde?”

“Pues, tengo una cabaña en Aspen, los chicos y tú pueden ir y pasar año nuevo en un lugar distinto” lo miré aún sorprendida “Es solo una sugerencia” quitó su mano de mi muslo y yo la tomé de nuevo

“Me gustaría mucho” ni siquiera tuve que pensarlo, alejarme era algo que había pensado desde el primer momento que estuve realmente consciente “Gracias Toni por ser tan gentil conmigo”

“No es nada, todos necesitamos de vez en cuando desconectarnos” me sonrió “Puedes ir con Maya y Sebastien también, no lo sé” se encogió de hombros

“¿Y tú? ¿No irás con nosotros?” ahora él me miraba sorprendido

“¿Quieres que vaya con ustedes?”

“Sí, lo quiero” su sonrisa se hizo más amplia “Además, eres el único que evitaría que me volviera loca con los excesivos cuidados de los demás” soltó una linda carcajada y me acercó a su cuerpo para abrazarme “Pero supongo lo vas a pasar con tu familia ¿No?”

“No pasamos demasiado tiempo juntos”

“¿Por qué?”

“Pues mi papá falleció en un accidente de auto cuando yo tenía 6 años”

“Lo siento” apreté un poco más su mano y él entrelazó sus dedos con los míos, buscaba ese contacto conmigo y yo lo necesitaba también

“Para ese entonces solo eramos mi hermano Dean con 8 años y yo, mi mamá conoció a alguien al poco tiempo y se casaron, este hombre la convirtió en una esposa trofeo, tuvieron a Leah y Sally, la verdad no las soporto, son así como Tina”

“Ughh” negué con la cabeza, no podía imaginarme a Toni con dos hermanas como Tina

“Dean y yo seguimos siendo cercanos, él vive en New Haven pero siempre viene o voy yo a su casa para pasar las fiestas juntos, tiene a Caroline, su esposa, Connor de 10 años y Magdalena que es una princesa de apenas 5 años” la forma en que hablaba de ellos me hacia sonreír, se notaba cuanto amaba a su hermano y su familia “Y Sebastien también está con nosotros casi siempre” asentí, Toni me estaba dejando ver un poco más de su vida y eso me gustaba mucho

"¿Puedo preguntar cuántas casas tienes?" me sonrió

"Mi casa aquí en Boston"

"La cual todavía no conozco" me crucé de brazos y él me descruzó enseguida

"Iremos, lo prometo" me dio un guiño "La que te dije en Aspen, una en Suiza de donde era mi papá y mi favorita en Cinqueterre en Italia"

"¿No tienes más? Digo..." negó con la cabeza y ambos empezamos a reírnos "Sabía que tenías dinero pero no imaginé así ¿Por tu padrastro?"

"¡No!" negó al instante "Cuando pude decidir entré a una escuela pública con mi hermano al igual que la secundaria, obtuve una beca en Yale y trabajaba medio tiempo, empecé a invertir lo poco que ganaba y eso lo reinvertía y así todo fue creciendo"

"¿Tu hermano fue a Yale también?"

"Sí, pero estudió arquitectura y tiene su compañía"

"Dos hermanos emprendedores, eso es bueno" asintió orgulloso

"Al salir de secundaria serví 3 años en el ejército” eso no me sorprendió demasiado saberlo, había algo en su actitud y en como hizo lo de David que me decía había algo más

“Eso te cambió ¿Cierto?”

“Mucho, ves y haces cosas que en otras circunstancias jamás podrías pero creces y cambias” asentí “Me hizo más fuerte y a la vez más sensible en muchos aspectos, conoces verdaderamente lo que es la desidia humana, mides tus extremos y lo que eres capaz de hacer cuando no tienes opción...” suspiró melancólico y su mirada se tornó sombría. Toni no era flores y colores pero había algo en su oscuridad que resultaba fascinante

“¿Qué te hizo volver e ir a la universidad?” le pregunté intentando cambiar un poco el rumbo de sus recuerdos

“Dean, me dijo no soportaría algo me pasara y decidí volver, empezar algo nuevo, para cuando me gradué ya me iba bastante bien y resultó que un tío que nunca conocí y era el único hermano de mi papá falleció, sin hijos ni nada y su herencia la recibimos Dean y yo"

"¿Sustanciosa?"

"Bastante" asintió divertido "Eso me dio el último empujón y afortunadamente me ha ido bien, con el despacho y sigo haciendo inversiones que generan ganancias" se encogió de hombros "El esposo de mi mamá nunca soportó que ni Dean ni yo dependiéramos de él como mi mamá y siempre ha sido todo muy tenso, por eso no nos vemos"

"¿No extrañas a tu mamá?"

"Nunca fue la más amorosa, así que no hay mucho que extrañar"

"Lo siento, pero es admirable lo que has logrado, saliste adelante por tus medios y ahora eres un hombre exitoso, yo digo que eso es una victoria" tomé su mano y la besé como él lo hacia conmigo, mi gesto lo sorprendió y una sonrisa se le dibujó en el rostro

"Gracias por tus palabras, significan mucho para mí, Olivia" se inclinó para besarme la mejilla y percibí su exquisito aroma, Toni estaba completamente relajado pero seguía exudando ese aire oscuro y dominante que me hacia sentir rara

"Me tienes que llevar a conocer tu casa en Cinqueterre" lo apunté con el dedo

"Cuando gustes, solo pídelo" me dio un guiño coqueto

"Cuando pueda andar sin peligro y sin supervisión me vas a dejar cocinar algo para ti ¿Sí? Como agradecimiento, no es mucho lo que yo puedo hacer pero la comida siempre es un buen gesto y no es por nada pero cocino muy bien" alcé las cejas y él me miraba divertido también

"Te tomaré la palabra, cuando ya no necesites medicamentos y podamos disfrutar de un buen vino sin remordimientos" se pasó la mano por el cabello y quise hacer lo mismo pero me contuve

"Es un trato" extendí mi mano y él la tomó para llevársela a los labios y besarla sin dejar de mirarme

"Es un hecho" afirmó convencido y no pude evitar sonreír, se me escapó un bostezo "Creo debo irme para que descanses"

"No, no te vayas todavía,quédate un rato más ¿Sí? No tenemos que hablar, solo no quiero estar sola" asintió, recostamos las cabezas del respaldo del sofá y nos quedamos mirando, no era nada incomodo, al contrario, me sentía más a gusto y a salvo que en cualquier otro momento

*-*-*-*

TONI

Sus hermosos ojos marrones tenían pequeñísimos destellos amarillos y rojos en su iris ¡Toda una belleza! Nunca me había sentido tan cómodo con una mujer como para quedarme en silencio, simplemente mirándonos a los ojos, no había tensión o incomodidad entre nosotros, me sentía de alguna forma reconfortado y me gustaba esa sensación. Me gustaba mucho. Olivia y yo estábamos conectados de alguna forma, ella lo sabía y lo sentía al igual que yo, no me haría esperanzas pero al menos podía disfrutar esos momentos entre nosotros y atesorarlos en mi mente como hermosos recuerdos.

“Me gusta estar contigo ¿Sabes?” me dijo sin apartar su mirada de la mía

“A mí también me gusta estar contigo, Olivia” ella puso su mano en mi cuello y yo puse mi mano sobre la suya “Me gustas tú” pensé, pero no iba a decirlo en voz alta

“No le digas a nadie, tengo suficiente con sus miradas de lastima como para aguantar digan que siento algo más por ti o estoy confundida” tragué grueso ¿Qué demonios quería decir con eso? “No quiero lastimar a nadie pero mucho dentro de mí ha cambiado forzosamente gracias a David, odio admitirlo pero es así, algo se ha perdido, algo que no creo poder recuperar...” las palabras parecían provocarle dolor, no físico, ese podía controlarse, sino mental, ese jodido dolor interno que muy difícilmente puedes apaciguar

“No tienes que decir nada, no te provoques dolor así” tomé su mano para besarla, algo que ya se había convertido en una especie de cosa entre nosotros y a la que no renunciaría fácilmente “Y si algo se perdió pues nuevas cosas nacerán dentro de ti, eso no es algo malo tampoco, cuando nos suceden cosas malas es inevitable cambiar alguna parte de nosotros, así es el proceso de recuperación y no por eso debes sentirte mal ¿Sabes?”

“¿De verdad?” me preguntó incrédula

“De verdad, todo lo que sientas es perfectamente normal y válido, Olivia” asintió cautelosa y podía ver su lucha por mantenerse despierta, debía estar agotada por intentar no dormir para no sucumbir a las pesadillas

“Gracias por liberarme del monstruo real, Toni” volvió a llevar su mano hasta mi rostro, delineando con su pulgar mis mejillas y la comisura de mis labios, su toque me llegó al alma, como nada más lo había hecho ¡Estaba jodido! “De los míos propios no sé si puedas ayudarme” su mirada rota en verdad me rompió el corazón, con David muerto aún lo seguía odiando por haberle hecho un daño tan grande a Olivia

“Te ayudaré en todo lo que necesites, no dudes de eso” asintió

“¿Te quedarías conmigo?”

“Siempre” respondí sin tan siquiera dudarlo, me acerqué para abrazarla, ella se aferró a mi cuerpo como un salvavidas y cerró los ojos mientras yo rogaba porque pudiera dormir sin pesadillas, en verdad lo necesitaba. Olivia no tardó mucho en quedarse dormida, su cuerpo reclamaba descanso y yo esperaba pudiera obtenerlo, me acomodé en el sofá para que ella descansara más cómodamente, cada vez que me movía ella se aferraba con más fuerza a mi cuerpo, yo tan solo hundí mis dedos en su cabello, cerré los ojos y me uní a su sueño.

Me despertó sentir algo clavarse en mi hombro, al abrir los ojos vi a Tracy con cara de pocos amigos, Olivia estaba casi toda encima de mí, con su cabeza en mi pecho y sus brazos sujetándome firme, le hice una seña a Tracy que no dijera nada "Se durmió y no se ha despertado con una pesadilla, déjala" le susurré y ella rodó los ojos antes de perderse en los cuartos y regresar con una manta que colocó sobre Olivia, yo volví a hacer caso omiso a su mirada y cerré los ojos una vez más, disfrutando del tibio cuerpo de Olivia sobre mí, dormía tranquila, tenía una expresión relajada y apenas se movía. Estaba descansando...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 23

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Nov 18, 2016 3:24 pm

Creo que lo logré....al parecer la tecnología está amigable hoy conmigo.

Tan bello Sebastien....hoy hizo puntos con Liv ...pero será que le alcanza para recuperarla?

Tony creo que va en la delantera.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Re: Send My Love Capítulo 23

Mensaje por Yazz Black el Mar Nov 22, 2016 10:27 pm

Ya valio madre..!!

Liv, es oficial, TE ODIO

Fin del comunicado..!!!

Urs, TE ODIO

Fin del segundo comunicado...

LOS ODIO A TODOOOOOS... Mueraaaaaan...