Últimos temas
» Send My Love Capítulo 50
Ayer a las 5:52 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 45
Vie Jun 23, 2017 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulo 3

Mensaje por virginia2604 el Vie Nov 18, 2016 2:28 pm

Hoolaaa hoolaaa mis bellas lectoras, les traigo una nueva entrega de "I'm No Angel" para que disfruten el fin de semana... lol! lol! lol! Las quiero mucho!!

CAPÍTULO 3

PARÍS, FRANCIA

“Cassandra Schrott, una vergüenza para el mundo de la moda”

“La joven modelo Cassandra Schrott, hija de la supermodelo francesa Candice Izambard y el fallecido bajo-barítono uruguayo Erwin Schrott, ha formado una carrera en la industria de la moda envuelta en el escándalo casi desde el comienzo. Diversos medios confirman los problemas de alcoholismo que sufre la hija de Candice Izambard, supermodelo que en sus años de gloria dio un ejemplo de profesionalismo, don que al parecer Cassandra no heredó. Algunos medios confirman que la joven modelo fue prescindida de su jugoso contrato para Max Factor, faltando a la primera sesión por estar “demasiado ebria” para trabajar. Pero este no es el único “incidente” en el que la joven se ha visto envuelta, recientemente llegó al set de la nueva campaña de Stradivarius en LA con “resaca” vomitando en la playa en plena sesión de fotos, algo deplorable para esta modelo que quiere volar más alto de lo que puede...”

“¿Reina de la fiesta? La modelo no ha sido nada discreta al mostrar sus noches de farra en sus redes sociales, posando con botellas de licor, cigarrillos y en completo estado de “felicidad”

“En sus años dorados, Candice Bourgeois como era conocida cuando inició en la industria hace más de 30 años, fue un ejemplo de profesionalismo, a pesar de que su vida amorosa siempre se vio envuelta en el escándalo, la modelo nunca dio de qué hablar sobre su trabajo o se le relacionó con drogas o alcohol, caso contrario a su hija. Diversos medios han querido compararlas a ambas pero todos en la industria sabemos que Candice Izambard no tiene punto de comparación, a sus 51 años sigue siendo una modelo cotizada y deseada por las grandes marcas, arrebatando contratos a jovencitas a las que les dobla la edad, bastante increíble ¿No? La francesa ha creado una industria de su nombre y su imagen, siendo por mucho la modelo más prolífica del medio, aparte del modelaje incursionó en la actuación, recibiendo premios y nominaciones importantes por su papel en “Loin d'hier”, ha animado diversas ceremonias de premiación, diseñado ropa, lencería, perfumes, zapatos, carteras y todo lo imaginable, sin contar con que es ahora juez de “The X Factor” en Londres y editora en jefe de la revista francesa “Madame Fígaro” de la cual ha hecho un verdadero éxito ¿Hay algo que no pueda hacer? Lo dudamos.

En cuando al futuro de su hija Cassandra en el medio, es incierto, en repetidas oportunidades se ha dejado ver que la modelo posee un bajo intelecto, respondiendo superficialmente en entrevistas sobre temas serios, no se le ha asociado a ninguna caridad, opuesto a su madre quien ha hecho del voluntariado parte de su vida. No nos gusta comparar pero ¿Podemos resistirnos? Seguimos a la expectativa, Cassandra ¿En qué nuevo problema te verás metida ahora?...”

“Cassandra Schrott lo hace otra vez”

“Mientras su super famosa madre atiende a las víctimas y familiares del atentado en París y negocia su regreso a las pasarelas para el centenario de la París Haute Couture, su hija, la modelo y ángel de Victoria's Secret, Cassandra hace de las suyas una vez más.

Esta vez la joven modelo ha dado un bochornoso espectáculo en medio de la sesión de fotos para la nueva campaña de Stradivarius en LA, fuentes nos informan que llegó al set de filmación con una fuerte “resaca” y no fue capaz de dar la talla durante las primera fotos, pero el “incidente” no acabó ahí, al contrario, se hizo aún más bochornoso al momento en que la rubia terminó vomitando hasta la bilis en una playa pública.

Desde que la joven se mudó a New York a los 17 años se ha visto envuelta en todo tipo de incidentes relacionados con el alcohol, multas por exceso de velocidad, incumplimientos de contratos y esas cosas que te bajan del pedestal donde la industria de la moda te sube rápidamente.

¿Celos? Recordemos que la joven modelo ha expresado en numerosas entrevistas como abrirse paso sola en el mundo de la moda ha sido difícil, más cuando su madre le ha retirado por completo el apoyo al ella abandonar sus estudios en casa, cosa que por el curso de su vida nunca debió hacer, sus hermanos a diferencia suya se han enfocado en tener carreras exitosas y su madre sigue siendo una leyenda, dirigiendo numerosos proyectos y siendo el rostro de campañas por las que todas las modelos más cotizadas actualmente matarían.

La supermodelo francesa ha sido muy hermética con respecto al tema de su hija, no tiene más que palabras de apoyo para ella mientras su hija le paga hablando mal a sus espaldas, lindo ¿No? Esperemos que Candice con su mano divina intervenga ahora en la vida de su hija y la ayude a retomar el rumbo, de no ser así podemos esperar la aparatosa caída de esta joven modelo...”

“Debes dejar de leer esas noticias” Sebastien deslizaba las manos por los hombros de su esposa que leía y releía los titulares en los que su hija estaba envuelta

“Todo esto es mi culpa...” pronunció ella con la voz entrecortada “Yo tengo la culpa” se frotó el rostro y el galo se arrodilló frente a ella para tomarla de las manos

“Mi sirenita, no es tu culpa que Cassandra sea así, tú solo has intentado hacer lo mejor para todos ¿Por qué nuestros otros hijos no son así? Lamentablemente ella tomó otro camino y si ella no quiere ayuda nosotros no podemos obligarla, ella solita se está cavando el hoyo ¿Quieres ir y rescatarla? ¡Ve! De igual forma va a volver a lastimarte, a lastimarnos a todos en su afán y celos de ti...” las duras palabras del galo golpearon a Candice con tanta fuerza que las lagrimas brotaron de sus ojos incesantemente “Candice...” Sebastien se levantó para abrazarla, desde que Cassandra se fue de la casa Candice no volvió a ser completamente feliz, lo intentaba pero estar distanciada de su hija era algo que la superaba en todos los aspectos

“Siento que pude haber hecho más por ella, siempre se puede hacer algo más...”

“Tienes que entender que ella no quiere tu ayuda, lo ha dejado bastante claro y a mí también me duele esta situación Candice, yo adoro a Cass pero todo tiene su límite, ya te rebajaste demasiado pidiéndole perdón para que ella solo te humille, no se vale eso tampoco, ni yo ni los chicos lo vamos a permitir, tal vez debas dejarla tocar fondo para que aprenda una lección...” ella alzó la mirada para ver a Sebastien

“¿Dejarías a Brigitte tocar fondo si fuera ella en esa situación?” esa pregunta descolocó por completo al galo, no supo qué responder y entendió adónde quería llegar Candice con sus palabras

“Ok, entiendo lo que dices pero...”

“¡Mamá!” Brigitte y Catalina entraron a la casa bastante agitadas “¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?” Brigitte se agachó

“No es nada mi amor, solo estoy sensible ¿Cómo llegaron? ¿Están bien?” ella se limpió las lagrimas y Sebastien no dejaba de admirar la valentía de su esposa y su capacidad de recomponerse por sus hijos

“Sí tía, estamos bien, nos vinimos por carretera desde Niza, fue lo más que pudimos hacer, vimos a los chicos y todo está bien por allá” los gemelos e Ethan se quedaron en Niza para no perder sus clases bajo el cuidado de Sara y Lucia

“¿Piero y Tiago?” preguntó Brigitte escudriñando los ojos de su mamá, porque Candice era su mamá con todas sus letras

“Piero está en el hospital revisando a los que operaron ayer y Tiago está con Diana en el centro de acopio, nosotros vamos ahorita para allá” Brigitte y Catalina abrazaron con fuerza a Candice

“Aquí estamos mamá ¿En qué podemos ayudar?” fueron las palabras de Brigitte que hicieron sonreír a Candice y a Sebastien, sus hijos eran muy nobles y se sentían orgullosos

*-*-*-*

NEW YORK, USA

Abrí los ojos repentinamente al escuchar algo romperse, estaba tirada en el piso del cuarto de Jake con él abrazado a mis piernas, mi vestido subido hasta la cintura ¡Qué horror! Me levanté de inmediato y sentí marearme ¡Otra vez no! Tomé mi teléfono y vi las miles de llamadas y mensajes de Catalina, Brigitte, Carlos y mi mamá ¿Mi mamá me había llamado? Luego de sortear cuerpos por todo el apartamento logré salir de ahí para volver al mío, era casi mediodía, tan solo entré a darme un baño y le devolví la llamada a Carlos “¡Por fin apareces, Cassandra!” fue su saludo

“Amor”

“¿Dónde estabas? Ayer no supe nada de ti, me tenías preocupado y con todo lo que ha salido en las noticias de ti ¿Qué te está pasando Cassandra?” se escuchaba muy molesto

“¿Las noticias de mí? ¿De qué hablas?”

“¿Tan ensimismada estás que no lo has visto? Todo el mundo sabe del espectáculo tan deplorable que diste vomitando en la playa y como te despidieron” tuve que sentarme, empecé a sentirme mareada y mi estómago quería salirse de mi cuerpo “No puede ser que sigas así ¿Eso es lo que quieres para tu vida? ¿Hundirte en un hoyo y quedarte sin trabajo? Porque yo no voy a ser parte de eso” sus palabras me rompieron el corazón

“Carlos por favor, no me digas eso, por favor no me digas que vas a dejarme, no lo soportaría” sentí las lagrimas acumularse en mis ojos “Pídeme lo que quieras y yo lo hago pero por favor no me dejes...” la desesperación que se apoderaba de mí era horrible

“Pensé que no volverías a esto...” la decepción en su voz me estaba matando

“Mi rey, mi amor...” escuché el fin de la llamada “¿Carlos?” ¡Me había colgado! Quise llamarlo de nuevo pero me mandaba al buzón “Si serás estúpida, Cassandra” me daba golpes en la frente, llamé para reservar un vuelo a Torino para el día siguiente en la noche ya que me tocaba trabajar en la mañana, necesitaba hablar personalmente con Carlos. Decidí llamar de nuevo a Catalina

“Hola Cass ¿Estás bien? ¿Dónde estás?”

“En el apartamento, Carlos está molesto conmigo”

“Sí, ya lo sé. Me llamó hecho una furia ¿Qué pasó? ¿Por qué saliste y llegaste a ponerte así, Cassandra?” su voz sonaba seria, muy seria y no me gustaba

“¿Dónde estás Cata? ¿Podemos hablar?” le pregunté esperanzada

“Estoy en París con Brigitte y los tíos” mi corazón se rompió un poco con esa frase “Llegamos tarde por todo el asunto de los aeropuertos y los vuelos, es tan triste todo esto y la tía Candy está devastada, murieron 8 de sus amigos que trabajaban en el aeropuerto”

“Puedo imaginarlo, pero igual tiene a su favorito consolándola ¿No?” solté con amargura

“¿Vas a seguir con eso?” resopló Catalina exasperada “Piero es tu hermano y está aquí como médico salvando vidas, Esteban acaba de llegar con Jasmine, todos estamos ayudando como podemos ¿Y me sales con eso? Ya superalo Cassandra, pareciera que no amas a mi hermano lo suficiente y sigues con tu enamoramiento enfermizo de Piero ¿Es eso?” sus palabras fueron un golpe bajo, muy bajo

“Catalina por favor no me digas eso...”

“Es la verdad Cassandra, aunque te empeñes en negarlo”

“Mi reina ¿Vienes?” escuché de fondo la voz de Brigitte y me sentí molesta

“Sí mi vida, voy” le respondió Catalina con extrema dulzura “No sé que esté pasando por tu cabeza Cass pero no me gusta nada por donde va todo esto, tú sabes que yo te amo ¡Dios sabe cuánto te amo! Pero mi corazón no es de hierro ¿Sabes? Me has herido mucho y yo sigo ahí, a tu lado como una tonta”

“Cata, mi vida, yo te amo” las lagrimas me caían sin cesar por el rostro

“¿De verdad? A veces me es difícil de creer, te propuse estar juntas y preferiste a mi hermano, lo acepté porque los amo a ambos, pero no me parece justo que juegues con él, que juegues con tu vida y nos arrastres a todos a tu miseria” su voz se empezó a quebrar y me sentí fatal de herirla así “Me lo prometiste, se lo prometiste a todos y mira lo que pasó, nos fallaste de nuevo” su voz se terminó de quebrar

“Princesa, princesa no llores” escuché la voz de mi mamá muy cerca y a Catalina sollozar “Dame eso” la escuché decir y se cortó la llamada, intenté marcarle de nuevo pero me mandó a buzón...

*-*-*-*

PARÍS, FRANCIA

“Es por Cassandra que estás así ¿Verdad?” Candice apartó a Catalina de todos para poder conversar con ella

“Me duele, me duele mucho verla hacer esas cosas, verla hacerse daño de esa manera, ella me lo prometió y volvió a fallarme” Candice la abrazó

“Yo sé cuánto amas a Cass, más que a una amiga, la amas como mujer” Catalina se separó para mirar los intensos ojos azules de su tía

“Tía, yo...”

“No pasa nada, yo lo entiendo, de verdad que sí”

“¿Desde cuándo lo sabes?”

“Desde que se dieron su primer beso en la piscina de la casa” Catalina de inmediato se llevó las manos al rostro pero Candice se las quitó y le acarició la mejilla “Me da gusto hayas sido tú y no los bueno para nada que ha tenido como novios, exceptuando a tu hermano, claro” las lagrimas de Catalina se hicieron abundantes, le dolía demasiado toda esa situación “Si alguien puede ayudar a Cass eres tú, yo sé que ella te ama pero es demasiado terca y quiere correr sin saber caminar bien todavía, nunca es fácil amar a alguien así y no es secreto para nadie lo especial que es mi relación con tu mamá”

“Mi mamá dice que tu eres su esposa y yo siempre me río”

“Antes de todos ustedes tu mamá y yo pasamos por muchas cosas ¿Sabes? Nos distanciamos, volvimos a encontrarnos para pelearnos de nuevo y así durante años, tu mamá llegó a un punto muy oscuro en su vida y yo estuve ahí para ella, a pesar de la forma tan horrible en que ambas llegamos a herirnos, puedes ayudarla pero sin dejarte arrastrar Catalina”

“¿Y cómo hago eso? Yo la amo demasiado y no tienes idea cuánto me duele verla con Carlos todo el tiempo, yo amo a mi hermano y por eso me quedado tranquila, intentado hacer mi vida con Santino que es maravilloso pero...”

“El corazón es traicionero, yo lo sé, créeme y aunque ella esté con tu hermano la vas a seguir amando, aunque te lastime de todas las formas posibles, duele horrores amar así pero también es lo más maravilloso del mundo ¿Sabes?” ella asintió “Cass va a tocar fondo y ni tú ni yo, ni nadie va a poder impedirlo, lo único que nos toca hacer es estar ahí para ella cuando nos necesite y ayudarla a levantarse pero no podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado, ella tiene muchos rencores que superar primero” ambas suspiraron amargamente

“Ella está obsesionada con Piero y no sé por qué, no lo entiendo”

“Ella no está obsesionada con Piero como tal, está obsesionada con la relación que tengo con Piero, ese enamoramiento es una ilusión en la que quiere escudar sus celos y sus acciones, yo siempre he tratado de ser igual con todos pero tú conoces a Piero, sabes que tiene esa capacidad de empatizar con todos” Catalina asintió

“Yo lo sé tía, créeme que lo sé, a veces no puedo verlo ni escucharlo por mucho tiempo sin sentirme como atraída por una fuerza poderosa, es raro”

“Así ha sido desde que nació y por eso es tan bueno en su profesión, mira, yo amo a todos mis hijos pero con Piero he pasado tantas cosas y de alguna forma me ha salvado la vida muchas veces y eso como madre es algo que se agradece eternamente, con demasiados buenos sentimientos ha salido luego de tantas cosas que le ha tocado vivir conmigo ¿Sabes? Pero ese no es el punto aquí, el punto aquí es que por mucho que ames a mi hija también debes pensar en ti y estar así no es bueno, tomate un tiempo, alejate de ella si quieres, pon en orden tus ideas, déjala que te extrañe y te necesite, que se dé cuenta que todo tiene un límite”

“No sé si pueda hacer eso, la escuché tan mal cuando me llamó que solo quería salir corriendo a buscarla y abrazarla”

“¿Y qué ganarías con eso? Ella sabe que puede manipularte y en unos días volverá a lo mismo” Catalina se aferró de nuevo con fuerza a su tía “Cuando amas a alguien es inevitable que sientas ganas de salvar a esa persona una y mil veces pero te va a doler cada vez más y terminarás por destruirte a cambio de nada, créeme, lo aprendí de la mala forma con el papá de Cassandra”

“Te lastimó mucho ¿Verdad?”

“Demasiado, en todas las formas posibles y aún así lo seguía y lo sigo queriendo” Candice le besó la frente a Catalina “Pero ya mejor sécate esas lagrimas y vamos a ayudar a quienes de verdad lo necesitan y lo aprecian ¿Si?” Catalina asintió

“¿Podemos hablar al salir de aquí? Quisiera preguntarte algunas cosas” Catalina se mordió los labios y Candice sonrió

“Por supuesto princesa, podemos hablar y me preguntas lo que quieras” ¿Finalmente se iba a atrever a preguntarle todo lo que siempre quiso? Catalina creía que ya era hora, ella estaba al tanto de todo, Catalina pasó todo el rato que estuvieron en el centro de ayuda sintiéndose nerviosa “¿Vamos por un helado?” le preguntó Candice a su sobrina que asintió, fueron por un helado y Candice la llevó cerca de la Torre Eiffel para sentarse en el pasto “Deja los nervios, yo no como gente, vamos, pregunta” le dijo lamiendo su cono de chocolate

“Mi mamá es muy liberal para unas cosas y para otras no tanto”

“Lo sé, pero ella está al tanto que Cass y tú se traen sus cosas y creen que nadie se da cuenta” Catalina empezó a toser con el helado “Yo no te estoy juzgando, no soy quien para hacerlo porque tu mamá y yo tenemos mucha historia juntas”

“¿El tío y mi papá lo saben?”

“Sí, ellos lo saben, lo comprenden y aceptan, tenemos la suerte de tener en nuestras vidas a hombres que son maravillosos y nos entienden como nadie más, nos dan nuestro espacio y nos dejan ser cuando lo necesitamos” Candice abrazó a Catalina “Lo que sientes no es malo, no está mal que ustedes se amen pero por el bien de tu valioso y gigante corazón te pido que te cuides y no dejes que Cass entre en tu cabeza hasta el punto de doblegar todo aquello en lo que crees, vas a arrepentirte si dejas que eso pase”

“¿Erwin?” preguntó ella y Candice asintió

“Creo que es muy noble que te hagas a un lado porque amas a tu hermano pero si de verdad crees que valga la pena que luches entonces hazlo, tus sentimientos también son importantes ¿Crees que Carlos no lo sabe?”

“¿De qué hablas, tía?” Catalina no entendía “Carlos nunca me ha dicho nada”

“Ni lo va a hacer pero Carlos lo sabe mi amor, sabe que ustedes se gustan de alguna forma, que se aman pero él también las ama a ambas como para dejarlo pasar”

“¿Por qué?”

“Porque está enamorado, porque ama a Cassandra y te ama a ti, aparte de su mamá, ustedes son las mujeres más importantes de su vida, porque sabe que si dice algo todo va a romperse y él no quiere eso”

“Yo... ¡Ay por Dios!” Catalina empezó a llorar sintiéndose mal

“Eres una chica increíble, tú y mi hija son chicas maravillosas pero están muy jóvenes todavía, tienen una vida qué descubrir, no saben bien lo que quieren, lo que sienten, todo duele más intensamente y se siente aún más intensamente, solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar ¿Sabes algo? Mucha gente no me quería cerca de tu mamá, decían que ella era una mala influencia, que nada bueno podía salir de todo eso y aún con todos los problemas que hemos tenido no me arrepiento ni un segundo de que estemos juntas, no te digo que abandones a Cass pero también debes proteger un poco tu corazón ¿Si me entiendes?”

“Sí, te entiendo tía y gracias por decirme todo esto” Candice le besó la frente

“Siempre que lo necesites voy a estar aquí, eres como una hija para mí” Catalina sonrió y se secó las lagrimas “Y ya sé que tu mamá y yo estamos algo locas pero nos queremos y queremos demasiado a todos nuestros hijos, sobrinos y nietos”

“¡No las cambiaría por nada del mundo! ¡Son las mejores!” compartieron un largo abrazo y se quedaron en silencio mirando la Torre, ambas cavilando en sus propios pensamientos...

@CatalinaMarin

“All things can be fixed with an ice cream, specially when you shared it with your favorite auntie @CandiceIzambard #family #allyouneedislove

*-*-*-*

NEW YORK, USA

Pasé todo el día durmiendo hasta la mañana siguiente que desayuné y salí temprano a mi sesión con Victoria's Secret, me sentía apenada por lo de los últimos días pero afortunadamente ninguno mencionó nada de lo sucedido y me trataron como siempre, me sentía muy apegada a todo el equipo y agradecía lo mucho que siempre me consentían, bromeaban y me alentaban siempre. La sesión era muy sensual, las prendas de encaje en colores fuertes, me gustaba mucho y lo disfruté, pude olvidarme por unas horas de todo

@CassandraSchrott

“Always a pleasure to work with my @VictoriasSecret family... Thank you for a wonderful morning. Hair @ItaloGregorio Make-up @CarolinaGonzalez Photoshoot @JeromeDuran #VsLingerie #AllNewSexy #VSFamily

En la noche tomé mi vuelo a Torino y llegué entrada la mañana para buscar a Carlos, necesitaba hablar con él y explicarle la situación, esperaba estuviera en su hotel y no en la escuela porque sino no lo vería hasta la noche, toqué la puerta varias veces hasta que me abrió todo mojado y con una toalla alrededor de la cintura, me dejó sin aliento. Carlos era realmente bello, de complexión delgada pero con músculos marcados en los lugares correctos “Cass” me miró sorprendido “¿Qué haces aquí?”

“Vine a buscarte, necesito que hablemos, lo que me dijiste me dejó muy mal, yo no quiero que estemos peleados ¿Podemos hablar? Por favor, Carlos”

“Está bien, pasa” me dijo y me senté en el borde de la cama

“Dame un momento mientras me visto” me dijo serio y yo asentí, lo vi tomar su ropa y meterse en el baño para salir a los pocos minutos con un jean y suéter gris “Te escucho, Cass” se plantó frente a mí cruzado de brazos

“Lo siento, sé que decepcioné mucho a todos con mi comportamiento, no sé que me pasó, simplemente empecé a pensar todas estas cosas y a sentirme mal y solo quería olvidarme de todo y no pensé en las consecuencias, de verdad” le tomé los brazos y no se alejó, eso era algo bueno

“No puedes seguir haciéndote esto Cass, quienes te amamos también tenemos un límite” me dijo sumamente serio y yo bajé la cabeza, me sentía apenada con él y más sin poder recordar con detalles aquella noche “Catalina y yo no nos vamos a quedar a ver como destruyes tu vida, si quieres una oportunidad vas a tener que demostrarlo, con ella, conmigo, con tu mamá, con tus hermanos...”

“Carlos” me puse de pie y él dio un paso atrás

“Lo digo en serio, Cass, muy en serio” dijo tajante “Si vamos a estar juntos yo necesito ver verdaderos cambios en ti y si quieres que estemos juntos los vas a hacer, así que dime ¿Quieres que estemos juntos?”

“Claro que quiero, Carlos” puse mis manos en sus hombros “Yo te amo” antes que pudiera responderme empecé a besarlo y no tardó mucho en corresponderme, Carlos era sumamente apasionado y que mi vestido terminara hecho trozos en el suelo no le costó demasiado, caímos atropelladamente en la cama sin dejar de besarnos. Terminamos haciendo el amor como posesos, no había otra palabra para describir nuestro encuentro, Carlos era sumamente apasionado y salvaje, me llevaba incontables veces al borde del placer solo para traerme de vuelta y empezar todo de nuevo hasta hacerme convulsionar incesantemente

“Te amo, Cass” se empujó torturadoramente lento dentro de mí, yo estaba a punto de explotar una vez más “Y esta es la última oportunidad que te doy, lo sabes ¿No?” se introdujo un milímetro más y sentí iba a morir, me estaba torturando, no era justo que me dijera esas cosas estando así “¿Estamos?”

“Sí...” balbuceé con dificultad

“No te escuché ¿Estamos, mi amor?” ronroneó sensual

“Sí, Carlos” le respondí con la poca fuerza que me quedaba

“Muy bien...” me encantaba lo posesivo que podía llegar a ser cuando estábamos a solas, se empujó con fuerza y me lanzó a un abismo de placer sin retorno, ya había perdido la cuenta de orgasmos y a decir verdad no me importaba, Carlos era todo lo que necesitaba para sentirme mejor en todos los aspectos

@CassandraSchrott

“From Italy with love @CarlosMarinJr I love you so so much #mybabe #love

@CarlosMarinJr

“The most beautiful surprise today @CassandraSchrott am I lucky or what? Wink #myqueen

“¿Hoy no tienes clases?” repté sobre su cuerpo para besarle el cuello, sus manos se deslizaron hasta mi trasero, apretándolo juguetonamente

“Hoy no, ayer estuve todo el día y debo descansar mi voz, afortunadamente no es algo que vaya a usar mucho contigo hoy ¿Verdad?” el tono sensual de su voz hizo que mi vientre se contrajera en automático y por su erección a media asta chocando contra mi abdomen supe que estaba listo para la acción otra vez, Carlos podía llegar a ser insaciable, tanto o más que yo

“No te preocupes bebé, para lo que quiero hacer contigo no necesitamos hablar mucho” me deslicé bajo las sabanas para atrapar su erección con mi boca y empezar a jugar otra vez...

@CarlosMarinJr

“Reasons to not get out of bed... @CassandraSchrott thank you for the beautiful surprise of your presence today!! I love you #ItalywithLove

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulo 3

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Nov 18, 2016 4:07 pm

NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Mar Nov 22, 2016 11:04 pm

vomit2

Voy a vomitar.. es que simplemente no alcanzo a ccomprender todo esto.. nooop..!!

“¿De verdad? A veces me es difícil de creer, te propuse estar juntas y preferiste a mi hermano, lo acepté porque los amo a ambos, pero no me parece justo que juegues con él, que juegues con tu vida y nos arrastres a todos a tu miseria”

no es que sea homofooica pero no me entra en la cabeza tanta cosa.. no, se... esta familia me recuerda a los Borgia..

tampoco me entra que compartan todo por las redes sociales, hasta cuando follan... ay no..

no lo se, nooo.. digo, aparte de todo, no me trago la imagen que todo el mundo le quiere otorgar a Candicce.. por favor, todos sabemos lo que ella es, lo que ella hizo y que ahorita Sebastien la canonice... ay noooo, eso de que LA FAMILIA LO ES TODO, rayos que se lo compre quien no la conozca...

LA ODIO.. LA ODIO LA ODIO

pero a ti Virginia, te amo.. amo que me hagas odiar a tus personajes.. siiiiii
espero el proximo.. a ver que tal..

Perdona mis faltas de ortografia, estoy en el cel y no puedo corregir..
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Gaby_kdsh el Miér Nov 23, 2016 1:09 am

Yo como Jazz tampoco puedo con como pintan a Candice, como la esposa, madre, modelo y todo perfecto, por eso Cass no me cae mal, de hecho le tengo cariño, porque no se deja absorver e idolatra a candice (Como al parecer todos lo hacen)

No no no, no puedo con ella.

Carlitos bebe y Cass me recuerdan a Candy y a erwin en sus buenas epocas.

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba