Últimos temas
» Send My Love Capítulo 32
Jue Ene 19, 2017 9:03 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 17-18
Jue Ene 19, 2017 7:58 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulo 4

Mensaje por virginia2604 el Vie Nov 25, 2016 6:53 pm

Holaa holaa mis bellas lectoras, paso a dejarles un nuevo cap de I'm No Angel" que espero disfruten en este fin de semana... Hay un poquito de todo jeje  demon  demon  lol!  lol!  copa  copa

CAPÍTULO 4
NEW YORK, USA

Pasó una semana y todo estaba mucho más tranquilo, me tocaba hacer una sesión para sleepwear con Catalina, me gustaba trabajar con ella y verla en acción, Catalina era por mucho una de las mujeres más bellas que haya visto en mi vida, su sencillez y gran corazón solo la hacían más hermosa ante mis ojos. La amaba. La amaba mucho “¿Nos vamos?” Catalina salió de su cuarto vistiendo shorts que hacían ver sus piernas kilométricas y un top de tirantes con una chaqueta encima, su cabello suelto y apenas un gloss en los labios ¡Era divina!

“Eres muy bella, Cata” ella sonrió y se acercó para besarme la mejilla

“Gracias mi vida, ya tenemos que irnos porque no me gusta llegar tarde” ella negaba con la cabeza

“Sí, tienes razón, vamos ya” salimos rápido del apartamento y subimos al auto que nos esperaba “Cata...” le dije y justo su teléfono empezó a sonar

“Hola?” ella sonrió “¡Santi, mi amor!” exclamó emocionada y yo tuve que respirar profundo “Sí, voy camino a la sesión con Cass. Yo también te extraño” ella hizo pucheros y yo me metí el dedo en la boca en señal que iba a vomitar, Catalina negó con la cabeza “Nos vemos en unos días, te adoro. Sí, besitos” la vi terminar la llamada con una sonrisa

“¿Todo bien?” le pregunté

“Sí, todo bien” ella volvió la vista a su teléfono y marcó un número “Hola mi reina ¿Qué haces?” me llevé las manos al rostro, ahora estaba llamando a Brigitte. Catalina estaba rara conmigo desde que regresó de París, sentía cierta distancia entre nosotras y por más que le preguntaba si algo le pasaba conmigo ella insistía en que no, que todo estaba bien “¿Qué haces? ¡Esa mala hermana no me escribe ni un mensajito! Dile que ya no la quiero...” Catalina empezó a reírse con fuerza “Yo también las amo mucho a ambas y las veré mañana ¿Me recogerán en el aeropuerto? ¡Por supuesto! Las amo y nos vemos mañana entonces, besos”

“¿Te irás mañana?” Catalina asintió “¿Adónde?”

“Voy a Los Ángeles para ver a mi hermana”

“¿Y nuestra sesión en St. Barths?”

“Me voy de Los Ángeles para allá ¿Algún problema?”

“No, ninguno” me crucé de brazos, la verdad me sentía algo molesta, justo cuando llegamos su teléfono sonó otra vez

“¡Hola tía bella!” dijo con una sonrisa “Para mí es un honor y que Jasmine me vaya a fotografiar pues aún más, cuando Zayd me llamó casi me caigo de espaldas, literalmente ¡Qué hombre para tener voz sensual!” ella reía sin para mientras entrabamos al estudio ¿Iba a trabajar con mi mamá? “Sí, nos vemos entonces, te amo y le das besito a mi mamá” ella terminó la llamada

“No me habías dicho que ibas a hacer algo para la revista de mi mamá” le dije

“Ah sí, Zayd me llamó, harán un número de nuevos talentos y pues voy a participar y Jasmine hará la fotografía, viajaremos a Cerdeña para eso” yo asentí

“Ya, pues te felicito” ella sonrió

“Gracias, mejor vamos a empezar” dijo tomando su asiento en la silla de maquillaje para yo hacerlo después y empezar nuestro día con la divertida sesión para sleepwear, a pesar de que me sentía algo molesta igual debía trabajar y estar con Catalina siempre era algo divertido, a pesar de todo lo que me había enterado ese día

@CassandraSchrott

“Beautiful day with my soulmate @CatalinaMarin this isn't feel like work when I'm with you! Thank you to our #VS Family for this amazing day! #Vsangels #love #myqueen

@CatalinaMarin

“Only love for this troublemaker @CassandraSchrott what a fun day on set today! #Vsangels #Vsfamily

*-*-*-*

LOS ÁNGELES, USA

“¡Ya quiero irme de vacaciones!” exclamó Brigitte mientras iba en el auto con Sara rumbo a su sesión de fotos juntas para la revista Cosmopolitan “He estado bastante ajetreada y todavía me queda” Sara le sonrió

“Tomalo con calma, pequeña, recuerda que de nada sirve el correr”

“Sí, ya lo sé pero quiero estar en familia más de un par de días, quiero estar con Toni” Sara sonrió ampliamente

“Eres muy afortunada de tener un hombre como Toni que te ama tanto” Brigitte abrazó a su hermana, Sara había estado en una relación con un hombre que lamentablemente no funcionó, quería cortarle las alas a Sara y ella no iba a permitir eso ni mucho menos que su hijo vivenciara algo así, Carlos Sebastien y su carrera eran una prioridad y quien quisiera estar con ella debía comprender eso

“Ya llegará la persona para ti y sino, bastante me has dicho que eres plenamente feliz con Carlitos ¿No?” Sara asintió y era verdad, incluso estaba pensando en la posibilidad de tener otro hijo

“¿Puedo confesarte algo?” Brigitte le puso toda su atención

“¿Qué cosa?”

“Estoy pensando en tener otro hijo, me gustaría tener una niña” Brigitte abrió sus ojos en sorpresa

“¿De verdad?” Sara asintió “¡Eso es fantástico!” la abrazó de inmediato “Eres una madre increíble y yo feliz de ser tía otra vez eh” Brigitte le besó ambas mejillas

“Mamá me dijo lo mismo y ella feliz de tener otro niño en casa, como que no le basta todos los nietos que tiene ya” dijo Sara sin poder contener la risa  
“Le encanta tenerlos metidos en la casa todo el tiempo, yo no entiendo como no la vuelven loca”

“Ha criado 12 hijos, 5 nietos es un paseo para ella” respondió Sara recogiendo su cabello al sentir que el auto se detenía

“¡Vamos a divertirnos mucho hoy!” dijo Brigitte tomando el brazo de Sara para bajarse del auto y entrar al estudio donde sería la sesión, iba a ser algo divertido, ambas en lencería para el “Sexy Issue”

@SaraFuentesMB

“Love working with my boo @BrigitteIzambard special thing coming out soon... #SisterLove #Editorial

@BrigitteIzambard

“Sister love after a wonderful day of work together @SaraFuentesMB love you boo... #NYCNights

*-*-*-*

PARMA, ITALIA

-PIERO-

@EstebanSchrott

“Big things today... Getting ready for a wonderful opening tonight with my beautiful @JasmineNicoli love you babe... #NemorinoDay #TeatroRegiodiParma

@JasmineNicoli

“The world is yours my love @EstebanSchrott #ItalyLove #ProudGirlfriend

“Espero no vayamos a encontrarlos en pleno acto de amor” le dije a mi mamá mostrándole las fotos, ella simplemente estalló en risas mientras comíamos, habíamos llegado la noche anterior a Parma para acompañar a Esteban en su debut como Nemorino

“Digno hijo de su padre” masculló con una sonrisita divertida en un tono apenas audible para mí que estaba a su lado, no era infrecuente que ella recordara a Erwin en momentos como esos

“Papá estaría orgulloso” comentó Lucia llevándose las manos a su pequeño vientre en crecimiento, sería un varoncito, lo supimos tan solo dos días antes de viajar

“Debe estar es riéndose de la ironía de que Esteban sea tenor” fueron las palabras de Tiago que hicieron a mi mamá sonreír aún más

“Si quien sacó su voz fuiste tú y no quisiste entrar en el medio” fueron las palabras de mi mamá para Tiago que la miraba divertido

“Cubro mi cuota del medio en las reuniones y vacaciones familiares cuando interpretamos e improvisamos cualquier cosa” fue su respuesta “Este año tenemos que superarnos mi bella Maddalena” dijo en tono dramático y no pude evitar reírme, fue sumamente divertido el año pasado hacer Rigoletto en nuestro viaje a Grecia

“¡Imbécil!” escuché decir y de inmediato sentí un fuerte manotazo en la cabeza, era Esteban “Muy bonito tu mensaje” negó con la cabeza y yo solo pude reírme, tan solo le había enviado si estaba decente o seguía encima de Jasmine “Buenos días, madre hermosa” la vi levantarse para abrazar con fuerza a Esteban

“Buenos días mi cielo bello” le besó ambas mejillas “Hola Jasmine” la saludó con otro abrazo

“Hermanita bella” besó a Lucia en la mejilla mientras la abrazaba por la espalda y deslizaba sus manos hasta el pequeño vientre de ella “Buenos días, chiquito” la sonrisa de Lucia era de pleno éxtasis, me gustaba verla reír así luego de estar tan triste por un imbécil que no vale ni un centavo

“¿Listo para hoy?” preguntó mamá

“Más que listo, estoy emocionado ¡Va a ser fantástico! ” mi mamá lo veía con tanto orgullo y amor que era imposible no enternecerse con la imagen

“Yo sé que sí, estoy muy orgullosa de ti” Esteban se agachó frente a mamá que le tomó las manos “Has trabajado duro y eso solo puede traerte grandes recompensas” mi hermano cerró los ojos al sentir las manos de mamá hundirse en su cabello, era algo muy de ella que le gustaba hacer con nosotros “Yo tengo algo para ti, es algo especial que he guardado por mucho tiempo y creo es hora que tengas” Esteban y todos nosotros mirábamos curiosos y enternecidos la escena “Egoístamente lo he conservado durante años pero creo es hora que pase a quien pertenece” la vi sacar una pequeña cajita de su cartera y abrirla “Esto fue un regalo de tu bisabuelo para tu papá cuando empezó su carrera en Montevideo”

“Mamá...” Esteban miraba la pequeña cadena con un dije en forma de nota musical con completa sorpresa

“Era muy raro cuando tu papá se lo quitaba, para no decirte que nunca se lo quitaba,  decía que era su amuleto y hasta su última presentación lo llevó consigo pero creo que ahora es para ti...” vi a Esteban parpadear con fuerza, tenía ganas de llorar “Estás destinado a ser grande y no porque seas mi hijo ni porque seas hijo de Erwin, sino porque eres una estrella que solo va a seguir brillando” ella le puso la cadena y compartieron un largo abrazo

“Gracias mamá, te juro que lo voy a cuidar y no me lo quitaré tampoco” ella sonrió con los ojos humedecidos

“Independientemente de todo lo sucedido sabes que Erwin te amaba, los amaba a morir a todos y lo sigue haciendo dondequiera que esté” reconocía ese suspiro nostálgico de su parte, me costó años entender el amor que mi mamá sentía por Erwin pero verla hablar de él, perdonarlo, guardar solo lo bueno me hicieron comprenderlo todo “Pero, ya...” ella se frotó los ojos “Hoy es día de celebración y todos vinimos a apoyarte” Esteban volvió a abrazarla con fuerza y se sentó con nosotros a comer, luego de ahí se iría al Teatro para empezar a prepararse

"Sara y Brigitte me despertaron con su llamada pero me pusieron de buen humor, son un par de locas" Esteban tenía una sonrisa que parecía no borrarsele por nada "Y luego recibí una linda video-llamada de los gemelos y el par de terremotos que dejaste en casa" dijo haciendo referencia a Ethan y Carlitos

"Hablando de eso, traje algo que todos tus hermanos, primos, tíos y sobrinos firmaron" su bolso parecía el sombrero mágico de donde sacaba lo inimaginable, desdobló con cuidado una cartulina suave y se la entregó a Esteban que la desdobló sobre la mesa, era un retrato suyo como Nemorino con mensajes positivos y palabras de aliento de todos y cuando digo todos es todos, hasta la pequeña Charlotte de 2 añitos hija de Corinne pintó sus manitos ahí

"Esto es muy lindo ¿Ya he dicho lo suficiente lo afortunado que me siento por tener una familia tan increíble?"

"Somos maravillosos, ya lo sé" dijo Lucia quitándose el cabello de los hombros en un gesto divertido

"Lo enmarcaré para ponerlo junto a los otros, muchas gracias" miró a mamá que le respondió con un guiño entendiéndolo sin palabras. Todos nos entendíamos con ella de diferentes formas.

Esteban era el más celoso de todos y en el colegio se peleaba con sus compañeros cuando decían que mamá estaba buena o que "le darían" eso lo sacaba de sus casillas, se había suavizado un poco al crecer pero seguía siendo muy receloso con ella, creo que hasta un poco más que con Jasmine. Tiago era el más relajado, se estresaba muy poco y actuaba al instante para resolver lo que se presentara, le encantaba bromear y hacernos reír a todos.

Mi hermano Sebastien era la versión joven de su papá, con esa personalidad tranquila y dulce, un chico maduro para tener 16 años y con una sensibilidad con la que me podía identificar, era en extremo observador y siempre sabía como hacer sentir mejor a todos. Ethan, mi gordo como lo llamaba, era el niño más divertido y brillante del mundo y el responsable de que con frecuencia tuviéramos una "salida de hombres" para ir a jugar algún deporte o hacer cualquier tontería solos los chicos.

Con mis hermanas era otra historia, ellas por mayoría y por derecho reinaban la casa y cuando se reunían eran de temer. Valentina, mi hermana y mi sol, la amaba mucho y teníamos un vínculo muy especial, compartíamos una historia y eso era algo que no tenía con nadie más, cuando estábamos solo mi mamá, ella y yo, para mí era algo mágico, de esas cosas que no sabes explicar y que solamente sientes. Lucia era de esas mujeres imposibles de olvidar y de la que te fascinabas con facilidad, su personalidad fuerte y espontánea era de sus más grandes atributos, Cori era la más dulce de todas, con una mente más activa que sus palabras y esa creatividad desbordante, hablábamos por horas de cualquier cosa y su visión del mundo era lo que más me gustaba de ella.

¿Y qué decir de Sara? Después de Valentina, era mi favorita y tenerla en casa a mi en lo personal me alegraba mucho, canturreando en español y bailando por la casa sin razón alguna se convirtieron en el día a día. A Brigitte era imposible no adorarla y su amor por la naturaleza era algo que había impreso en mí y no dejaría de agradecérselo nunca, Clarisse era mi princesa de la casa, una estudiante brillante y dedicada, por mucho la más amorosa de todas, era como ver a mi mamá en una versión más joven pero con un carácter más dócil, siempre estaba al pendiente de mí, enviarme mensajes o me llamaba, sino era ella, era mi mamá y así entre las dos eran mis mayores cuidadoras y las amaba mucho por eso.  

*-*-*-*
NEW YORK, USA

@CandiceIzambard

“Daddy's good look... So proud of my baby @EstebanSchrott Toi toi toi for tonight opening night of L'Elisir d'Amore #Nemorino at @TeatrodiParma #Mysunshine #Love #Family #OperaLover

@PieroBourgeois

“Luch date with these lovebirds @EstebanSchrott @JasmineNicoli just before my bro's big night!! I'm proud! Toix3 #Parma

@TiagoSchrott

“Proud of my little brother @EstebanSchrott already in the top of greatness #Nemorino

@JasmineNicoli

“Eyes of pride!! @CandiceIzambard staring at his boy @EstebanSchrott love to be able to capture precious moments like this one #MotherLove #Pride #MyNemorino

“No entiendo para qué tiene que usar la memoria de papá en estas cosas, solo quiere atención, como siempre” le comenté a Catalina mostrándole las imágenes

“Yo no le veo nada de malo, lo sucedido con tu papá fue hace muchos años y él sigue siendo el padre de ambos, no me parece malo que lo quiera recordar y más hoy que es lo de Esteban ¿Por qué te molesta tanto?” ella clavó sus ojos en mí

“Simplemente no me gusta utilice la memoria de mi papá para conseguir atención” Catalina me miró de una forma muy extraña “Hacen un alboroto por una noche” me encogí de hombros

“No es cualquier noche, es su debut en un nuevo papel y eso es importante, al menos para Esteban lo es y tener el apoyo de su familia significa mucho, cuando obtuviste tu primera portada de Vogue la tía fue la primera en llamarte y enviarte la portada enmarcada que tenemos en la sala, a todos ha celebrado sus logros, no es algo que solo hace con Esteban y tú lo sabes pero solo te empeñas en ver lo negativo” Catalina me miraba prejuiciosa moviendo su cabeza en negación

“Mejor no hablemos de eso ¿Si?” me acerqué y quise darle un beso pero ella se negó “¿Qué te pasa?”

“No estoy de humor, me voy a dormir que me toca madrugar para ir al aeropuerto” me besó la frente y se fue a su cuarto dejándome en una nube de confusión ¿Cuál era su problema conmigo? Me serví un trago y salí al balcón para fumarme un cigarrillo antes de irme a dormir, al despertarme y encender el teléfono lo primero que inundó mi inicio fue una nota sobre Esteban

“Un Nemorino para recordar”

“La tan esperada producción del Teatro Regio di Parma de L'Elisir d'Amore bajo la dirección de Celio Davini fue estrenada anoche con un elenco de estrellas, la veterana Diana Damrau como Adina,  Marius Kcwizien como el Dr. Dulcamara y el joven tenor Esteban Schrott encarnando al dulce Nemorino en lo que fue su debut para este rol.

Schrott nos demostró que lo que se hereda no se hurta, mostrándonos una amplia variedad de matices y emociones para un personaje bastante simple como lo es Nemorino, con una tesitura un poco más oscura que la acostumbrada para este rol, el joven tenor nos demostró que no tiene límites, incluso logrando un Encore de “Una furtiva lagrima” el aria más importante de toda la obra.

Emociones desbordantes, el encore fue mucho más intenso que la primera parte, dejando al público encantado con la dulzura y potencia de su voz, no cabe duda que este joven apenas empezando su carrera tiene un futuro prometedor, tiene la estrella en su sangre...”

Me dolía estar distanciada de él, pero luego de lo sucedido hace 5 años no tenía ni tengo cara para verlo o hablarle, me sentía orgullosa de él aunque no pudiera demostrárselo. La curiosidad pudo conmigo así que entré a ver las imágenes de la noche

@PieroBourgeois

“With the best date for a special night! @CandiceIzambard Toix3 for our boy @EstebanSchrott and all the cast #Parma #OperaLovers #LElisirdAmore

@PieroBourgeois

“2am and we're still celebrating the amazing night of @EstebanSchrott it was really wonderful and we feel so proud of you my bro!”

@CandiceIzambard

“The calm before the storm... My boy @EstebanSchrott I'm so proud of you, It was one night to remember! Love you so much! #MyNemorino #ProudMama #TeatroRegiodiParma #LElisirdAmore

@JasmineNicoli

“After party with the man of the night! My man! @EstebaSchrott baby, I'm super proud of you! What a night! The best Nemorino ever! #ProudGF

@EstebanSchrott

“One of the best nights of my life!! I'm forever grateful for this special moment! Thank you for all the love and support and of course thank you to Maestro Piacenza for a masterpiece... Thank you to my Adina, the one and only @DianaDamrau and Dr. Dulcamara @MariusKcwizien I have no words to describe the energy and the feeling, I'm beyond happy #Nemorino #Adina #Dulcamara #TeatroRegiodiParma #LelisirdAmore

@EstebanSchrott

“A very special thank you to my biggest supporter, my everything, my beautiful mom @CandiceIzambard you mean the world to me and without you I would not be able to stand up here and do what I love, my always n°1 fan and the woman I love the most, words are not enough to thank you for everything... I love you so much and family always come first!!! And I know that you @ErwinSchrott are taking care of me from wherever you are... #Blessed

No me agradaba la idea que todos tuvieran a mamá en un pedestal tan alto y mucho menos que Piero fuera tan cercano con ella, a mi nadie me engañaba, Piero sentía algo más que amor de hijo por ella pero nadie parecía darse cuenta. Me atreví a marcarle a Esteban, el teléfono repicó largamente hasta que pude escuchar su voz “Hola Cassandra” respondió serio

“Hola Esteban” mi voz sonaba horriblemente temblorosa

“¿Qué pasa?” preguntó seco

“Yo...” tragué grueso “Solo quería felicitarte” hubo silencio y podía escuchar lo pesado de su respiración

“Muchas gracias, Cassandra”

“Leí algunas reseñas y son muy buenas, felicidades” sentí ganas de llorar “Al parecer se divirtieron mucho anoche, me da gusto”

“Sí, fue una buena noche en familia”

“Ya... Bueno, solo llamaba para eso y espero te siga yendo bien”

“Gracias, mucho éxito para ti también” me dijo y terminó la llamada y yo no pude contener más las lagrimas, eso me seguía doliendo mucho. Seguí revisando y me encontré con que Catalina ya estaba en LA con Brigitte y Sara, eso seguía molestándome mucho

@CatalinaMarin

“Finally reunited with my big sis! @SaraFuentesMB love you sooo much! #LAgirls #mysis #familytime

@BrigitteIzambard

“Ropes, underwear, sweat pants... Yeah... @CatalinaMarin just arrived and whe already get her naked LOL so happy to be with you two @SaraFuentesMB love you babes #MyBabes

Justo cuando me disponía a dar la vuelta para seguir durmiendo me tocaron el timbre, tuve que levantarme con pesar, era mi día libre y quería dormir, al abrir la puerta vi a Carlos afuera con una sonrisa “Buenos días, baby”

“¡Carlos!” me trepé en su cuerpo y él me cargó sin poder dejar de reírse

“Yo también me alegro de verte mi amor” con un pie empujó su bolso adentro y caminó conmigo en brazos hasta la terraza, donde se sentó en el sofá y me acomodé a horcajadas sobre él, antes que dijera algo más empecé a besarlo como loca

“¡Gracias por venir, te amo!” le dije sobre los labios antes de besarlo una vez más, Carlos deslizó sus manos bajo mi blusa antes de levantarse conmigo en brazos y llevarme hasta el sofá donde terminamos haciendo el amor

“Tendré que aparecerme de sorpresa más a menudo si me vas a recibir así” me dijo mordisqueándome el hombro

“Cuando quieras, como quieras y donde quieras...” fue mi respuesta antes de besarlo otra vez y literalmente devorarmelo a besos, solo quería quedarme en ese estado de paz que Carlos me brindaba y no sentir nada más por ese día...

@CarlosMarinJr

“I'm never getting out of our bed! @CassandraSchrott my ángel on earth! #bedtime #sexytime #mine

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulo 4

Mensaje por Gaby_kdsh el Miér Nov 30, 2016 11:02 pm

¿Y para cuando el otroooooo?

Cass apesar de ser la oveja negra de la familia, me cae bien, y sorprendentemente Brit tambien, se me hace un dulce.

Con los que no puedo, son con los niños de Candy, demasiado amor allí es de osea osea osea osea demasiado amor.

Ahora, la relacion de Cass y carlitos me encanta, es tan dulce Very Happy

Espero el otro !!

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba