Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 36
Sáb Abr 22, 2017 5:32 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 44
Sáb Abr 22, 2017 4:34 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 12:
Dom Abr 09, 2017 6:21 pm por Diva_Miller

» I'm No Angel. Capítulo 35
Sáb Abr 08, 2017 9:21 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 43
Sáb Abr 08, 2017 5:46 pm por NATHYLÓPEZ

» CAPITULO VIII
Vie Abr 07, 2017 9:28 pm por palomita de papel

» I'm No Angel. Capítulo 33-34
Sáb Abr 01, 2017 7:33 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 42
Sáb Abr 01, 2017 6:57 am por virginia2604

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPITULO 11:
Vie Mar 31, 2017 10:19 am por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulo 5

Mensaje por virginia2604 el Jue Dic 01, 2016 4:40 pm

Hoolaaa mis bellas lectoras! Pues en vista que el día de ayer filmaron el Victoria's Secret Fashion Show 2016 en París, yo paso hoy a subirles cap de I'm No Angel que espero disfruten... pena cheers love2  Serán a partir de hoy 2 por semana... (Aún tengo mis reservas de cap) demon demon  Las quieroooo

CAPÍTULO 5
ST. BARTS, FRANCIA

Tres días después llegué a St. Barts, lo cual era siempre un placer, estar en la playa, la arena ¡Un paraíso! Esa era por excelencia de las locaciones favoritas de VS para hacer sus sesiones de swim y de lingerie ocasionalmente pero en esta oportunidad las 3 sería para lencería en una bella casa con piscina durante la noche. Brigitte y Catalina llegaron en la tarde muy sonrientes y tomadas de la mano, eso me causaba muchos celos ¿Pasaba algo entre ellas? Quería pensar que no pero Catalina estando tan rara conmigo me confundía demasiado

“¿Qué tal les fue en LA?” pregunté intentando ocultar mi molestia

“¡Fue maravilloso!” Catalina se dejó caer en el sofá “Nos divertimos mucho ¿Verdad?” miró a Brigitte que sonrió divertida

“¡Sí!” exclamó sentándose al lado de Catalina y dejando caer la mano sobre su muslo “Además que Sara nos hizo recorrer la ciudad en un descapotable ¡Fue épico!”

“Me alegra se divirtieran”

“Asumo te divertiste estando a solas con Carlos” fueron las palabras de Brigitte que me obligaron a sonreírle

“Sí, ya sabes, siempre estamos uno encima del otro cuando nos vemos” le respondí

“¿Crees pueda dormir un ratito? Estoy cansada” Catalina recostó su cabeza en el hombro de Brigitte que miró su teléfono

“Es temprano y la sesión es a las 8pm, tienes tiempo”

“Bien” Catalina se levantó “Las veo en un rato” lanzó un beso al aire y entró al área de los cuartos, no era la primera vez en esa casa

“¿Qué le pasa?” le pregunté a Brigitte “Está muy rara conmigo”

“¿Rara en qué sentido?” Brigitte me veía curiosa

“Pues no sé, ya no está igual de cariñosa y siento que hay cosas que no me cuenta ¿Tiene algún problema con Santino?”

“No, ninguno, si ellos están muy bien. Yo creo que Cata se cansó de ser tu segundona” moví la cabeza

“¿De qué hablas?”

“Que no es secreto que ustedes tienen una relación amorosa, Catalina puede quererte pero ella también tiene una vida que no gira alrededor de cuando tú quieras darle tiempo” se encogió de hombros como que si lo que acababa de decirme no fuera gran cosa

“No puedes hablar de lo que no sabes, Brigitte. Entre ella y yo han pasado muchas cosas que solo nosotras entendemos” me defendí algo molesta

“Solo una cosa te voy a decir” Brigitte se levantó “Si la quieres tanto como dices, déjala tranquila que haga su vida, no la lastimes más ni la sigas utilizando como tu comodín, ella no lo merece ¿sabes? Y no digas que miento porque las conozco y he visto suficiente de ustedes como para darme cuenta de lo que pasa y yo, yo la voy a proteger tanto como me sea posible, incluso de ella misma cuando lo necesite...” me dijo tajante antes de retirarse y vi como entraba al mismo cuarto donde estaba Catalina ¿Qué demonios había sido eso?

"Es difícil ¿Sabes?" escuché la voz de Catalina al pegarme de la puerta "Poner distancia pero mi tía tiene razón, no puedo poner mis sentimientos en sus manos, debo protegerme y la verdad yo ya no quiero seguir así..."

"Le doy la razón a mi mamá, debes proteger tu corazón y ambas sabemos que tarde o temprano Cass va a lastimarte" dijo Brigitte ¿Mi mamá tenía que ver con que Catalina se comportara así conmigo? ¡El colmo! ¿Con qué derecho se metía así? Pero iba a escucharme, bajé a la playa para llamarla sin ser molestada

"Hola"

"¿Con qué derecho te metes en mi relación con Catalina?" le reclamé

"Si me explicas a qué te refieres podría darte una respuesta ¿Cómo me metí en tu relación con ella?" su voz calmada tan solo me molestaba más

"¡Le dijiste que se distanciara de mí! ¿Te parece poco?" alcé la voz

"Le dije que protegiera su corazón, ella ha sufrido mucho por ti y no lo merece, no puedes pretender que ella te espere toda la vida mientras haces lo que te da la gana pisoteando sus sentimientos"

"¡Tú no sabes nada de nuestra relación como para meterte así!"

"En eso te equivocas, lo sé absolutamente todo y tonta no soy ¿O crees no me daba cuenta lo que pasaba en mi casa?" me estremecí al escuchar eso "¿Crees que no sé del primer beso que se dieron en la piscina? ¿De cómo le rompiste el corazón a Catalina cuando te propuso estar juntas y le dijiste que no porque te gustaba su hermano? ¡Su hermano por amor a Dios! ¿Tienes idea lo que ella sufre cuando los ve juntos?" se me hizo un nudo en la garganta, no tenía idea ella supiera todo eso "Cata es la mejor mujer y amiga que vas a conocer en tu vida pero también tiene dignidad y merece ser feliz"

"¡No tienes derecho a meterte!" quise alzar la voz pero ya se me cortaba

"Me meto porque conozco a Catalina desde que fue concebida y la amo como una hija más, me meto porque entiendo lo que ella está sufriendo, lo hago por ella porque por lo visto a ti solo te importa lo que tú sientas y lo que tus ganas quieran" me dijo con voz molesta y terminó la llamada

"¡Mamá!" me había colgado la muy... "¡Maldita sea!" lancé el teléfono a la arena y las lagrimas se agolparon automáticamente en mis ojos, después de llorar amargamente por largo rato volví a la casa, tomé un baño y pedí algo de comer. A la hora de la sesión me tocó hacerme tripas corazón para poder trabajar y no reventar a llorar. Se supone era algo divertido, las 3 en lencería sensual con colores brillantes, divirtiéndonos en la noche todas juntas y felices, al menos en apariencia se debía ver de esa forma

@VictoriasSecret

“Angels after dark! @CassandraSchrott @BrigitteIzambard @CatalinaMarin taking a dip after a wonderful shoot #NewVerySexy #Angels

@CatalinaMarin

“Too much hotness in one pic! @BrigitteIzambard @CassandraSchrott thank you to our VS family for a wonderful shoot #VSAngels “NewVerySexy”

Luego de la sesión me acerqué a Catalina para hablar, ella me pidió camináramos por la playa y yo accedí, Catalina empezó a caminar en silencio mientras yo apresuraba el paso para poder seguirla “Cata, mi vida” ella se detuvo y se giró para mirarme “Yo...” y entonces lo hizo, me besó con tal intensidad que mi cuerpo se estremeció al tan solo roce de sus labios, no hubo más palabras de por medio, justo ahí, en el medio de la playa, casi entrada la medianoche, sobre la arena y con las estrellas de testigo hicimos el amor, no sé si sea la expresión correcta ni si la palabra amor alcance a describir lo sucedido entre nosotras, solo sé que jamás en mi vida me había sentido como con Catalina en ese momento, tan feliz, tan plena, tan amada y protegida. Nos fuimos a la cama juntas, sin mediar palabras. No había necesidad de decir nada.

Al despertarme en la mañana no pude encontrarla, la cama de su lado estaba vacía ¿Dónde se había metido? Me levanté para buscarla en el baño y tampoco la encontré ahí, me puse algo de ropa y al salir la vi en el comedor sentada en las piernas de Santino compartiendo un apasionado beso, mi corazón se rompió al instante, el aire me faltaba y el pecho se me oprimía ¿Y lo de anoche? ¿Acaso no significaba nada para ella? “Buenos días, Cass” me saludó Santino y Catalina volteó para mirarme

“Buenos días, Cass” me saludó como si nada, me sentí fatal

“Buenos días” respondí

“Santino llegó hace un rato de sorpresa ¿No es maravilloso?” Catalina le besó la mejilla a Santino y se me hizo un nudo en la garganta

“Sí, maravilloso” me di la vuelta y volví al cuarto, tenía tanta rabia, solo quería gritar, llorar y matar al imbécil de Santino y de paso a Catalina por hacerme algo tan bajo y doloroso, me metí a bañar hecha una furia, tenía una sesión que hacer...

*-*-*-*
PARÍS, FRANCIA

Bee y yo viajamos a París para participar en la nueva campaña de Balenciaga, el concepto era algo andrógino pero con un toque sexual lésbico, jugando con la perspectiva del espectador, la razón para escogernos a nosotras: Apuntaban a un público distinto y por supuesto que la etiqueta de “supermodelo” nunca le hacía daño a una marca. Balenciaga no era un extraño para nosotras, ambas habíamos trabajado para la compañía por separado durante mucho tiempo, Bee fue incluso spokesmodel durante una temporada.

El look del cabello recogido a la perfección, las patillas dibujadas y los labios en un tono vino mate eran preciosos, a decir verdad a mí me encantaba todo el aspecto que se saliera de lo común, el “high fashion” era más lo mío aunque fue el modelaje comercial el que me llevó a la fama, ahora podía darme el lujo de escoger lo que quisiera pero trabajar con Bee siempre era un “plus” y nunca se sentía como trabajo, el tweed, el negro y los bloques de colores oscuros predominaban en contraste con faldas vaporosas y estampadas

@BehatiMarin

“How we get ready before a shoot! @CandiceIzambard you're a refine woman LOL cheers to you and to me and to us for a wonderful time #NewProject #MyCandy #Behandice

@CandiceIzambard

“We can't even call this work... Time with my love @BehatiMarin working in a new project coming soon! I love you... #MyBee #Behandice

Luego de la sesión fuimos a nuestro lugar favorito para comer, nos dieron la mesa de siempre al aire libre y enseguida nos trajeron dos copas de champagne “¡Salud por nuestra lésbica sesión de hoy!” alzó su copa divertida y yo estallé en risas

“¡Salud por eso!” chocamos las copas y sonreímos en complicidad

“Te amo y me encantó trabajar contigo así hoy, deberíamos hacerlo más a menudo eh”

“Yo te amo a ti y también me encantó lo que hicimos, fue divertido” chocamos las copas una vez más “Oye mi reina, quería hablarte de algo” ella bajó la copa y me miró atenta, sus ojos avellanados con matices verdes se veían muy vivaces, esa chispa no la había perdido nunca

“¿De qué se trata mi vida?”

“De nuestras hijas” ella asintió

“Pues mira, Catalina habló conmigo, me comentó lo que ustedes hablaron y te agradezco los consejos que le diste, estoy de acuerdo en que debe proteger su corazón y la verdad yo no voy a meterme” alcé una ceja en respuesta “Mi vida” me tomó de las manos “Odié como todos se querían meter entre nosotras, los actos y palabras de otros nos hicieron mucho daño y pues hay que dejarlas hacer sus cosas y aunque sé que tu hija va a lastimar a la mía no me queda más que apoyarla y darle mi amor cuando sea necesario, así como sé que cuando Cass te necesite tú vas a estar para ella” yo asentí

“Ojala las cosas no fueran así, ojala no tuviera la razón al saber cómo va a terminar todo esto pero lamentablemente no puedo controlarlo todo”

“No amor, no puedes. No podemos” la vi suspirar profundamente “No te niego que la situación me molesta y me duele porque son mis hijos pero no hay nada que yo pueda hacer para cambiar sus sentimientos, les toca aprender así como nos tocó a nosotras” esta vez yo tomé sus manos y las acerqué a mis labios para besarlas, ella cerró los ojos disfrutando mi caricia

“Es como vernos a nosotras hace 20 años” Bee asintió

“Tú y yo hemos estado juntas por 26 años ya” abrió los ojos sorprendida “¡Nuestro matrimonio más largo!”

“Hemos superado mucho juntas ¿No es así?” movió su cabeza “Hombres, hijos, mujeres, esposas celosas, amantes, funerales, bodas, bautizos, cumpleaños, más funerales. Cosas que vivimos juntas que nos unen eternamente” ella sonrió ampliamente, esa sonrisa espontánea y algo inocente seguía ahí y a mí me seguía fascinando como el primer día  “¡Ven aquí!” palmeé mis muslos y ella se levantó en automático para sentarse en mis piernas y envolverme con sus brazos “Quiero pelear contigo por los próximos 26 años...”

“Can...” la interrumpí con un beso antes que me reclamara “Odio cuando haces eso” puso los ojos en blanco

“Claro que no, si te encanta cuando hago eso” no pudo contener la sonrisa "¿Qué quieres comer hoy?"

"Algo grasoso y decadente" me respondió divertida y comimos hasta reventar, además que nos tomamos 2 botellas de champagne enteritas "Hoy eres solo mía..." me dijo achispada al subirnos al auto "Te haré mía en el apartamento de tu esposo ¿Qué te parece?" se subió a horcajadas en mi regazo y empezó a besarme

"Me parece que eres una pervertida pero así me encantas" deslicé mis manos por debajo de su vestido "Prometeme algo" detuvo sus besos para mirarme a los ojos

"Lo que quieras"

"Nunca cambies, no conmigo" me sonrió "No me dejes cambiar ni perderme"

"Te lo prometo, si cambias te pido el divorcio y si yo cambio puedes golpearme hasta hacerme entrar en razón" no pude evitar reírme con sus palabras

“Te amo” ella sonrió

“Y yo a ti” compartimos un beso más hasta que llegamos al apartamento para ser simplemente nosotras...

@CandiceIzambard

“Most beautiful woman on earth! @BehatiMarin you get more and more beautiful everyday... I love you “mi reina” #Behandice #MySoulmate

@BehatiMarin

“Some things never change... @CandiceIzambard taking off her clothes just for me... **wink** #Behandice #TrueLove #26years #MySoulmate

*-*-*-*
ST. BARTS, FRANCIA

“Brigitte se ve demasiado bella ¿No te parece?” Catalina se dirigió a mí mientras observábamos junto a Santino la sesión de Brigitte

“Yo creo es preciosa” dijo Santino “Aunque no tanto como tú” Catalina sonrió y compartieron un beso, quise vomitar pero no podía simplemente marcharme, no cuando me tocaba después que Brigitte

“Sí, linda” respondí sin muchas ganas, ver a Catalina besuquearse y manosearse con Santino luego de lo que había pasado entre nosotras en la noche de verdad me dolía muchísimo “Catalina ¿me permites un minuto? Por favor” le pedí y me levanté, ella miró a Santino que asintió

“¿Qué sucede?” me preguntó cuando nos alejamos un poco de todos

“Es lo mismo que yo te pregunto ¿Qué te sucede? ¿Cómo puedes estar con Santino luego de lo que pasó entre nosotras anoche?” ella puso los ojos en blanco

“¿Y qué pasó? Solo tuvimos sexo y la pasamos bien, nada más...”

“Catalina, sabes bien que eso no es así...” ella se encogió de hombros como sino le importara

“¿Cuál es tu problema? ¿Qué te molesta, Cassandra? Yo no hago nada diferente a lo que tú me haces con Carlos” me estremecí con sus palabras “¿Tú si puedes y yo no? No me parece justo y sino te gusta pues es tu problema...” se dio la vuelta y se fue, dejándome hecha un desastre de sentimientos ¿Yo le hacía eso a ella? ¡Dios santo! ¡Era un monstruo!

“¡Cass, te toca!” escuché me llamaron, tuve que tragar grueso y limpiarme un par de lagrimas, bajé a la playa, me retocaron un poco y tuve que esforzarme el doble para poder salir de la sesión de ese día aunque me estuviese muriendo por dentro

*-*-*-*

PARÍS, FRANCIA

El sonido de un teléfono despertó a Bee y lo tomó de la mesita sin fijarse, sacudió la cabeza al leer el mensaje:

“Benji: Hola mi reina del mundo ¿Qué tal estuvo todo? No te pude escribir antes porque estuvo pesado el día, tengo muchas ganas de verte. Escríbeme cuando despiertes ¿Sí?”

¿Quién demonios era Benji? Pensó Bee y ahí se dio cuenta que tenía el teléfono de Candy entre sus manos, el mensaje estaba muy raro y decidió leer conversaciones anteriores:

22 de febrero
“Benji: ¡Ha sido un día increíble! No puedo esperar para repetirlo de nuevo. ¿Ya te he dicho cuanto amo trabajar contigo?

Candy: ¡Lo sé, ha sido fantástico! Eres espectacular, también me encanta trabajar contigo, hacemos buena pareja de negocios

Benji: ¿Sólo de negocios? Bien sabes que somos compatibles en muchos aspectos y yo no tengo más que amor y agradecimiento por ti

Candy: Nuestra compatibilidad no la pongo en duda, nuestra cordura sí

“Benji: Todos tenemos un toque de locura y nosotros más que nadie lo sabemos...”

02 de marzo
“Benji: Te extraño. Nunca pensé fuera a sentirme así contigo

Candy: Te mentiría si dijera que no te extraño también...”

Siguió revisando y encontró mensajes muy muy antiguos:

“Candy: Eres peligroso, Benji. Demasiado peligroso para una mujer como yo que es adicta a la adrenalina. Hay miles de historias sobre hombres como tú, que tienen una oscuridad que es casi hipnótica pero que no todos son capaces de comprender...

Benji: ¿Y qué me dices de mujeres como tú? Debe haber muchas historias también... No quisiste continuar con esto, pudimos divertirnos mucho y por mucho tiempo pero sé que nunca vas a olvidar lo que pasó, años han pasado y yo no lo he hecho...

Candy:Conoces mis razones pero eso no cambia mi sentir y lo sabes...

Benji: Tampoco cambia el mío y lo sabes...”

¿Había pasado algo entre ellos? Sin duda alguna necesitaba saberlo pero no podía preguntarle abiertamente a Candice sin que se molestara por haber revisado su teléfono de esa forma, algo debía ingeniarse...

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

“Quiero hacer las cosas bien contigo, Clarisse” Oliver tomaba la mano de Clarisse mientras estaban en la playa, a escondidas

“¿A qué te refieres?” preguntó ella, llevaban varios meses saliendo, nada muy formal y todo en secreto

“Me refiero a que quiero que seas mi novia, Clarisse, a eso me refiero” ella se llevó las manos al rostro y su cuerpo empezó a temblar ¿Oliver le estaba proponiendo ser novios?

“¿Hablas en serio?” Oliver le tomó las manos nuevamente sin quitarle la mirada de encima

“Nunca había hablado tan en serio, Clarisse. Quiero que seas mi novia y quiero dejar de esconder nuestra relación, te repito ¿Quieres ser mi novia? Oficialmente” ella sonrió y lo abrazó

“¡Claro que quiero ser tu novia!” exclamó Clarisse emocionada

“Mi novia...”

“Mi novio...” Oliver acarició con delicadeza el rostro de Clarisse antes de acercarse para darle un beso, ella se estremeció con ese contacto y él pudo sentirlo, adoraba a Clarisse y era hora de salir de las sombras y tener la relación que ambos merecían...

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

-PIERO-

“Piero, nos conocemos hace 4 años, llevamos 3 años siendo novios y de esos 1 viviendo juntos, yo necesito saber si vale la pena seguir juntos, si tenemos un futuro” Mía me reclamaba una vez más que yo no quería casarme

“¿Y eso qué tiene que ver? No es obligatorio que nos casemos para estar juntos ¿Es eso tan necesario para ti?”

“¡Sí, sí lo es!” exclamó molesta “¿Qué te impide que nos casemos? ¿Hay alguien más?” y ahí estaba el mismo reclamo de siempre

“No, no hay nadie más pero yo no estoy listo para casarme, apenas estoy empezando mi carrera y hay muchas cosas que quiero hacer antes de eso” la vi resoplar exasperada, yo la verdad no estaba listo para casarme y asumir un compromiso de por vida con alguien “Mira, yo no quiero lastimarte, yo te adoro Mía pero tampoco considero es justo mantenerte atada o pedirte que me esperes” ella abrió los ojos en sorpresa

“¿Me estás terminando? ¿Es eso lo qué quieres decir?” alzó la voz, estaba muy molesta

“Quizá necesitemos un tiempo” dije finalmente, desde hace unos meses atrás la presión de Mía para casarnos empezaba a incomodarme y la verdad no estaba seguro de querer seguir adelante con las cosas así

“¿Un tiempo? ¿Un tiempo? Está bien, tomate tu maldito tiempo y espero que cuando reacciones no sea demasiado tarde...” dijo sin más y se fue del apartamento, su apartamento, yo tan solo respiré profundo varias veces, tomé mis cosas, todas mis cosas y salí de ahí ¿Cómo me sentía? ¿La verdad? Aliviado...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulo 5

Mensaje por Gaby_kdsh el Miér Dic 07, 2016 12:19 am

Hay esta juventud de ahora que loca esta.

Las hijas salieron cual las madres, pero peor, Candy y Bee lo hacian por diversion pero sabian que sus verdaderos amores eran Carlos y Sebs, pero Cass esta confundida y jugando con los dos Marin y me los va a lastimar.

Tambien Cata, la pobre esta enamorada de Cass, pero no deja a Santino (Amo ese nombre) asi que hace lo mismo que Cass.

Eventualmente Bee y Candy pelearan entre ellas por sus niñas, y asi como son, sera una pelea enoooorme.

Y piero, que digo de piero, se va a quedar soltero, me caia bien de bebe, aqui provoca golpearlo. jajaja
Espero el siguiente
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba