Últimos temas
» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 3:
Mar Feb 21, 2017 2:34 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 2:
Lun Feb 20, 2017 10:44 pm por juanny

» Hell with you is paradise personajes
Lun Feb 20, 2017 10:37 pm por juanny

» Send My Love Capítulo 36
Vie Feb 17, 2017 6:22 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capitulo 21-22
Dom Feb 12, 2017 1:13 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 35
Sáb Feb 11, 2017 10:14 am por NATHYLÓPEZ

» Hell with you is paradise Capítulo 1:
Lun Feb 06, 2017 9:48 am por Diva_Miller

» Send My Love Capítulo 34
Vie Feb 03, 2017 9:10 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 33
Mar Ene 31, 2017 8:44 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 25

Mensaje por virginia2604 el Sáb Dic 03, 2016 9:35 am

Hoolaaa hola mis bellas lectoras, paso a dejarles un nuevo cap que espero disfruten... Y ¿Por qué no? Para que hagan sus pequeños corajes también...  demon  demon  lol!  lol!  Las quiero a todas y muchas gracias por seguir esta historia... ¡Feliz Fin de Semana!  besito  besito

CAPÍTULO 25

BOSTON, MASSACHUSETTS

TONI

Con Olivia abrazándome tan cariñosamente, justo ahí en el jardín, sentados al borde de la piscina con los pies en el agua, me supe irremediablemente enamorado de ella ¿Por qué el karma tenía que ser tan horrible? Mira que enamorarse de la novia de mi mejor amigo teniendo el antecedente de haberme acostado con su ex esposa es la mierda más jodida que podía suceder. Yo no planeé enamorarme de Olivia, no lo quise, pero sucedió sin más, sin siquiera darme cuenta de la forma en que me fue cautivando y adueñándose de mi corazón pero Olivia me quería solo como su amigo y tendría que conformarme con eso.

“Dime que vendrás con nosotros a tu casa de Aspen” deslizó su mano por mi pecho y la atrapé antes que llegara a mi abdomen

“Por supuesto que iré con ustedes” eso no estaba a discusión, iría con ella adónde me lo pidiera

“¿Puedo confesarte algo?” soltó repentinamente y sentí su cuerpo tensarse, la acomodé para poder mirarla

“Creo que a estas alturas puedes decirme lo que sea ¿Qué sucede?”

“Siento que soy un monstruo” me dijo afligida

“¿Por qué?” pregunté sin entenderla

“Yo adoro a Sebastien pero en este momento no puedo ser su novia, no me siento en condiciones de tener una relación como es debida con nadie y me duele lastimarlo pero no sé como hablarle de esto sin lastimarlo demasiado, es lo que menos quiero y él dice que va a quedarse pero no se me hace justo que me espere cuando ni yo misma sé cuanto me tome todo esto” no podía creer lo que me estaba confesando ¡Fuerte!

“Sé honesta con él, es lo que merece. Ese es mi consejo. Dile como te sientes y lo que piensas, así como lo estás haciendo conmigo” asintió con pesar y me dolía verla tan abrumada

“Hablaré con él el fin de semana” cerró los ojos y un par de lagrimas le rodaron por las mejillas, las atrapé con mis dedos y ella abrió los ojos para tomarme las manos y apretarlas contra su rostro “Gracias por hacerme sentir a salvo, Toni” sus palabras me deshicieron al instante

“¡Olivia!” la apreté contra mi cuerpo y ella me correspondió con igual intensidad “Te quiero y haría lo que fuera por protegerte, por verte sonreír” se separó un poco para tomar mi rostro entre sus manos, me supe perdido en ese instante

“Ojala pudiera devolverte un poco de todo lo que has hecho por mí...”

“Ya lo haces” le dije para tranquilizarla “Que estés hoy aquí, que me des tu cariño y te preocupes por mí es más que suficiente, créeme” y no le estaba mintiendo

“Gracias” se inclinó para besarme la mejilla “Será mejor que me vaya” no quería dejarla ir pero tomé fuerzas para soltarla y ayudarle a ponerse de pie, se puso los zapatos y sorpresivamente entrelazó su mano con la mía mientras caminábamos a la salida

“Por favor avísame cuando llegues a casa ¿Sí?” volvió a besarme la mejilla y se aferró en un abrazo ¡Dios!

“Te quiero, Toni” murmuró contra mi pecho y la apreté un poco más “No quiero irme” su voz se entrecortó y mi corazón dio un vuelco repentino que me hizo doler el pecho ¡Joder, no me hagas esto Olivia!

“Debes irte, Carlos va a verte y seguro tus hijos te esperan” dije sin sentir una sola palabra pero era necesario hacerlo

“Sí, tienes razón” se separó con pesar y sus ojos estaban vidriosos ¡Dios! “Nos vemos, Toni” se subió al auto y me miró un par de segundos antes de arrancar e irse ¡Mierda! Me sentí desolado al instante ¿Qué acababa de pasar?

*-*-*-*
OLIVIA

Estaba al borde de las lagrimas al salir de casa de Toni, todo había sido tan perfecto y confuso a la vez que sentía mis emociones desbordarse sin control “Calmate Olivia” me repetí mentalmente todo el trayecto de regreso, Tracy me avisó que estaban en el apartamento así que manejé directo para allá, al llegar los chicos estaban en el sofá ya en pijamas, me senté junto a ellos y los besé “Siento mucho haberme ido de esa forma, me sentí muy abrumada de repente, lo siento” les dije

“Tranquila mamá, la tía Tracy nos dijo que necesitabas un momento a solas” Natalia me abrazó al igual que Leny

“¿Te sientes mejor?” me preguntó Leny

“Sí, me siento mejor. Voy a darme un baño y regreso ¿Sí?” ambos asintieron y me metí al cuarto, me quité la ropa y al soltar el brassiere suspiré aliviada, me dolían los senos y mis partes íntimas gritaban alivio al liberarse de tanta tela, había abusado durante el día y ahora sentía las molestias

“Ma... ¡Dios mío!” gritó Natalia al entrar al cuarto y verme, jalé la sábana para cubrirme rápidamente

“¿Qué pasa?” entraron Leny y Tracy al cuarto y Natalia me miraba en completo shock

“¿Qué clase de monstruo era mi papá? ¡Oh Dios!” dijo y se inclinó para vomitar sin control en el piso, quise morirme, con todo y la sábana me acerqué para ayudarla a llegar al baño “Mi papá abusó de ti ¿Cierto?” preguntó aferrada al inodoro y Leny clavó sus ojos iguales de los de su padre en mí

“Sí, es cierto” dije finalmente “Su padre abusó de mí, me golpeó y por eso tengo moretones por todas partes” ella volvió a vomitar y Leny tan solo me miraba sin decir nada “Voy a ponerme algo de ropa” dije saliendo del baño y poniéndome una pijama, abracé a Tracy que me besó la cabeza

“Tranquila amiga, superaremos esto ¿Sí?” yo asentí

“Carlos debe estar por llegar, dile que si me quiere esperar o nos vemos mañana, no sé cuanto me tarde con los niños”

“Tranquila, yo me hago cargo, ve con ellos” me besó la mejilla y salió del cuarto, yo entré de nuevo al baño y me arrodillé junto a Natalia mientras sentía ahora si palpitar de verdad las heridas entre mis piernas

“Siento muchísimo tenerlos que hacer pasar por todo esto, tener que decirles lo que pasó pero mentirles tampoco va a servir de nada y guardarme todo esto tampoco me ayuda a recuperarme y yo necesito estar bien para ustedes, todos estamos atravesando algo difícil pero yo sé que podemos salir adelante, juntos como la familia que somos, solo nos tenemos a nosotros y debemos estar más unidos que nunca ¿Sí? Yo los amo y ojalá pudiera evitarles el sufrimiento pero no puedo” Leny finalmente se acercó para abrazarme

“Te amo, mamá” sollozó y lo apreté con más fuerza

“¿Por qué a ti? ¿Por qué a nosotros?” balbuceó Natalia

“La verdad no lo sé, ojala tuviera la respuesta, hija, pero no la tengo” me encogí de hombros, no iba a adornar las cosas, en ese momento estaba tan cansada que solo la verdad me salía de los labios. Los dos empezaron a llorar y yo terminé cubierta de vómitos y lagrimas hasta que los convencí de acostarse, limpié a Natalia y la ayudé a cepillarse y cambiarse de ropa. Los metí en la cama a cada uno en su cuarto, les besé la frente y volví a mi cuarto, en verdad necesitaba darme un baño. El agua tibia relajó un poco mis molestias, limpié la herida de mi mano y cambié el vendaje.

Me sentía en extremo agotada y adolorida "¿Cómo estás?" Tracy entró al cuarto con una taza de té y mis medicamentos

"Gracias Tracy, estoy muy cansada"

"Carlos me dijo que viene mañana, que te va a dejar descansar" asentí y me tomé los medicamentos con el té en silencio

"Gracias por todo Tracy, te quiero"

"Y yo a ti" me besó la frente "Intenta descansar"

"Eso haré" suspiré y me acomodé en la cama, ella apagó la luz y salió. Cerré los ojos, me sentía cansada en verdad

“Para mí fue un placer saber que el maldito Jeremy estaba muerto ¿Sabes?” siseó David moviéndose dentro de mí “¡Lo odiaba! Siempre estuvo enamorado de ti y te revolcaste con él ¡Zorra!” una bofetada más “Lo hubieras visto suplicando que lo sacaran, que le dolía todo, escupiendo sangre ¡Era hermoso!”

“¡Maldito monstruo!” murmuré dejando las lagrimas correr libremente

“¡Se lo merecía! Y si hubieras visto lo que le tenía deparado a Carlos pero fue inteligente al irse de aquí, se salvó por eso porque también estaba dispuesto a matarlo” negué con la cabeza y cerré los ojos

“¡Abre los ojos, perra!” me jaló tan fuerte el cabello que sentí me despegaría el cuero cabelludo

“Te odio”

“Me amas” me besó mordiendo mis labios tan fuerte que empecé a sangrar

“¿Por qué no me matas? Hazlo de una vez” sonrió y se inclinó para tomar el arma que reposaba en la mesa de noche

“¿Quieres que te mate?” puso el cañón en mi entrecejo

“¡Matame, maldito!” mi voz salía ronca y entrecortada

“Podría matarte, de verdad lo mereces pero entonces ¿Qué diversión tendría? Es lindo verte suplicar y llorar rendida ante mí” deslizó el cañón entre mis senos presionando con fuerza

"¡Oh Dios!" me desperté de golpe temblando como hoja, bañada en sudor y con el corazón en la boca ¡Maldito David! Lo odiaba con cada fibra de mi ser, lo odiaba por arrebatarme la tranquilidad, las lagrimas me salían sin contemplación aún sin yo quererlo, miré la hora y eran la 1.15am. Tomé el teléfono y sin pensarlo le marqué a Toni

"Olivia ¿estás bien?" su voz adormilada me hizo sentir culpable

"Lo siento, no quise despertarte es que..." mi voz se quebró

"Voy para allá..."

"¡Toni!" le dije pero ya me había colgado, me levanté por agua y pasé a ver a mis hijos, Natalia dormía abrazada a la almohada y Leny estaba igual, me dolía mucho que mis hijos estuvieran sufriendo. Volví a la cocina para prepararme otro té, me quedé en el sofá mirando por la ventana hasta que mi teléfono sonó con un mensaje:

"Toni: Estoy afuera ¿Puedes abrirme?"

Me levanté para abrirle y llevaba tan solo pantalones deportivos grises y una franela negra "No tenías que venir"

"Sí, sí tenía" me envolvió entre sus brazos "¿Qué pasa?"

"Otra pesadilla" sollocé en su pecho "Lamento hacerte venir, estaba muy asustada y no quería alarmar a los niños"

"No pasa nada, aquí estoy" lo hice pasar

"Debes pensar que soy muy tonta" me llevé las manos al rostro

"No eres tonta, solo estás vulnerable" acunó mi rostro entre sus manos y su mirada dulce me hizo sentir mejor

"¿Te puedes quedar conmigo? Me siento tan cansada y asustada"

"Aquí estoy, me quedaré contigo ¿Sí? Nada va a pasarte" me besó la frente y se me escapó un bostezo "Vamos, vamos a la cama, necesitas descansar" me aferré a su brazo y entramos a mi cuarto, me puse nerviosa repentinamente “A la cama, Olivia” me dijo en un tono dominante que me hizo obedecerle, lo vi sentarse en el borde, quitarse los zapatos, colocar las llaves en la mesita y acomodarse a mi lado

“Gracias por hacer esto ¡Dios, me siento tan tonta! Ni siquiera puedo dormir sola”

“Deja de castigarte así” me jaló entre sus brazos hasta hacerme quedar sobre su cuerpo ¡Oh Dios! La posición era tan cómoda que mi cuerpo se relajó al instante “¿Dónde tienes tu ipod?”

“Estira el brazo izquierdo, está ahí sobre la mesita de noche” se movió suavemente y colocó un auricular en mi oído y uno en el suyo mientras sentía sus brazos rozarme mientras encendía el aparato “¿Estás cómoda?”

“Mmm sí...” cerré los ojos “¿Y tú? ¿No peso mucho?”

“Yo estoy muy cómodo, ya te dije que eres muy suavecita” no pude evitar reírme “Ahh tienes el Also sprach Zarathustra de Strauss, dormiremos con eso” enseguida escuché las notas y a Toni abrazarme con fuerza ¡Joder, que bien se sentía!

*-*-*-*
TONI

Ni lo pensé cuando Olivia me llamó con la voz rota, salí de la cama, tomé mi otro auto y fui hacia ella, me había llamado ¡Me necesitaba! No podía evitar que un dejo de esperanza se encendiera dentro de mí. Y ahora estábamos ahí, en su cama, el tibio y suave cuerpo de Olivia sobre el mío con sus manos aferradas a mí con fuerza como un salvavidas mientras Strauss nos llenaba los sentidos y esperaba que aplacara un poco sus miedos “Te quiero” murmuró en voz baja sobre mi pecho y esperaba el latir desbocado de mi corazón no la incomodara

“Yo también te quiero, Olivia” metí mis dedos en su cabello y ella suspiró largamente ¿Le gustaba? Esperaba que sí, su cabello era divino, como el chocolate cayendo sobre su espalda y brazos

“Nunca dejaré de agradecerte, de verdad que no ¡Eres tan bueno!”

“No, no lo soy” pensé mientras cerraba las yemas de mis dedos en su cuero cabelludo y ella jadeaba gustosa, estaba frágil, necesitaba mimos y al parecer lo único que los demás le daban eran disgustos y preocupaciones “Tú eres buena” le dije finalmente moviendo mis dedos en círculos

“Ohhh, eso me gusta mucho” balbuceó y supe que empezaba a ganarle el sueño

*-*-*-*

OLIVIA

Abrí los ojos y me sentí tan descansada, no hubo pesadillas ni dolor, ni nada. Sentir el tibio cuerpo de Toni debajo de mí con sus brazos a mi alrededor era en verdad reconfortante. Hundí mi rostro en su pecho y me impregné de su masculino aroma, el suave latir de su corazón me tranquilizaba, se sentía muy bien estar así. Alcé el rostro para mirarlo y la expresión relajada en su rostro me hizo sonreír "Te gusta verme dormir ¿Verdad?" su voz ronca me hizo reír, abrió los ojos y me sonrió "Buenos días, Olivia ¿Dormiste bien?"

"Dormí muy bien, gracias Toni" llevé mis manos a su rostro y cerró los ojos "Necesitaba esto ¿Sabes?" su mirada encontró la mía "Que no me juzgaran ni me pidieran explicaciones, que me consintieran como tú lo hiciste" me sonrió en respuesta

"Olivia" Toni hundió sus dedos en mi cabello y me deshice "Me gusta estar contigo y si te hace sentir mejor mi compañía pues eso me da gusto" repté un poco sobre Toni para poder besarle la mejilla

"Te quiero" hundí mi rostro en su cuello y las manos de Toni me acariciaron la espalda suavemente

"Te quiero, Olivia" me besó la cabeza y nos quedamos así por varios minutos más

“Debo levantarme, hoy me toca ir al hospital y Sebastien va a llevarme” alcé la cabeza para mirarlo ¡Dios, era bello!

“Sí, es cierto” dejó escapar un largo suspiro “¿Tendremos problemas por salir a esta hora de tu cuarto?” no pude evitar reírme por su pregunta

“¿Qué hora es?”

“8am en punto” asentí

“Es fin de semana, deja ver quien ya ha despertado” me moví lentamente sobre Toni hasta salir de la cama con cuidado y me sentía como adolescente cuando estaba haciendo travesuras, miré en los cuartos y todos seguían dormidos, no era de extrañarse siendo fin de semana y habiendo pasado tantas cosas, todos estábamos agotados, volví al cuarto y le hice señales a Toni para que saliera, ya estaba con los zapatos puestos y completamente listo

“Me avisas qué tal te fue con el médico ¿Sí?” me besó la frente y lo abracé unos segundos

“Sí, gracias por todo Toni, de verdad”

“Ya, no me agradezcas, lo hago porque te quiero y si necesitas un abrazador o mimador personal puedes llamarme” me dio un guiño y sonreí, se veía tan lindo con el aspecto de recién levantado, su cabello era rizados y un poco largo, sus finos labios curvados en una sonrisa arrebatadora y todo su cuerpo destilando elegancia ¡Era divino! Sacudí la cabeza ¡Basta Olivia! Me recriminé

“Nos vemos, Toni”

“Claro que sí” me besó la mejilla y se fue, dejé escapar un suspiro, todo era tan confuso con Toni, sentía muchas cosas por él pero esa sensación de estar protegida y segura era lo mejor de todo. Puse la cafetera y volví al cuarto para darme un baño, cambiarme el vendaje y alistarme para ir al hospital. Al volver a la cocina vi a Tracy somnolienta tomando una taza de café

“Buenos días” me saludó con media sonrisa

“Buenos días” le besé la mejilla “¿Dormiste bien?”

“Sí, pero me despertó una llamada de Clayton, había olvidado que hoy veríamos a su papá”

“Ve Tracy, yo estoy bien. Sebastien viene por mí para llevarme al hospital y puedo dejar a los niños con mi papá, no debes detener tus cosas por mí de esa manera” ladeó la cabeza y le jaló suavemente para darme un abrazo

“Te amo”

“Y yo a ti” le besé la frente “Y no te tomes todo mi café” serví una taza y ella dejó escapar una risita, mi teléfono empezó a sonar, era Sebastien

“Buenos días, Olivia” su voz me hizo sonreír ¡Dios!

“Buenos días ¿Cómo amaneces?”

“Bien ¿Y tú? ¿Ya comiste? Les llevo algo de comer”

“No he comido y esperaré lo que me traigas, gracias” Tracy hizo una forma de corazón en el aire y yo le saqué la lengua

“Llego en 15 minutos ¿Está bien?”

“Sí, ya estoy lista”

“Te amo” esa simple pero poderosa frase me atravesó el corazón ¡Bruta Olivia!

“Y yo a ti...” le dije terminando la llamada y Tracy me miró curiosa

“¿Qué te pasa?” me preguntó

“Estoy confundida con Sebastien y Toni” sus ojos se abrieron en sorpresa

“¿De verdad? Digo, yo sabía que Toni babea por ti pero no pensé que a ti te gustara”

“Pues sí, me gusta y me siento mal, me siento culpable con Sebastien y con todo esto, estoy hecha un desastre emocional, te juro que parezco montaña rusa sin un stop” me llevé las manos al rostro y sentí a Tracy abrazarme

“Tranquila amiga, es normal que estés como loca con todo esto pero deja correr un poco el tiempo, que se enfríen las emociones y ve que pasa, habla con el doc, dile que te sientes confundida pero no le digas que es por Toni hasta que estés segura, mencionale que es por todo esto, él va a entenderlo, digo, es psiquiatra ¿No?” asentí

“Pero es distinto cuando eres psiquiatra y las cosas te suceden a ti o a alguien que quieres” me abracé a Tracy “Voy a despertar a los chicos” le dije a Tracy y me serví más café, pasé despertando a Natalia que se veía un poco mejor que la noche anterior al igual que Leny. Para cuando llegó Sebastien ya Leny estaba listo y Natalia se vestía

“Clayton vino a buscarme, te llamo más tarde” Tracy me besó ambas mejillas “Te la encargo eh, doc” le dijo a Sebastien dándole un beso en la mejilla y saliendo apresurada

“Comida con el suegro” le dije respondiendo a su mirada confusa. Natalia salió poco después y desayunamos tranquilos. Llegamos a casa de mi papá y tuve que disculparme con él, el pobre estaba bastante afligido y yo también pero era algo sobre lo que ninguno tenía control. Volví al auto con Sebastien y se notaba tenso “¿Qué tienes?” le pregunté rompiendo el silencio “Y por favor no me digas que nada, creo te conozco un poco”

“¿La verdad?”

“Por favor” le pedí y la tensión que emanaba era palpable

“Todo este asunto me vuelve loco, el no poder ayudarte, el que te cierres a mí, el que prefieras a Toni, todo me está enloqueciendo” cerré los ojos y sentí un nudo en la garganta “Me duele lo que te pasó, odio que David te robara la tranquilidad y todo lo que habías logrado en los últimos meses, me duele que Natalia y Leny estén sufriendo, que tú estés sufriendo, me duele tu distancia...” las lagrimas me salieron en automático

“Lo siento mucho Sebastien” puse mi mano sobre su pierna y me miró triste por un segundo “Yo te dije que emocionalmente era un desastre y que no estaba segura de cuanto tiempo me tomaría esto, sigo sin estarlo, sigo teniendo pesadillas, cada vez que me veo al espejo recuerdo todo lo que me hizo, cuando voy al baño el dolor me impide olvidar sus maltratos, es muy difícil” tomé aire “Ver a mis hijos llorar por la muerte de su padre, por el dolor que les causa saber lo que me hizo, me duele demasiado que ellos sufran tan intensamente, me duele que todos sufran por esto pero si me centro en el dolor de los demás nunca voy a ser capaz de recuperarme” apreté un poco su muslo y puso su mano sobre la mía

“Estás en toda la razón y me siento tonto diciéndote esto cuando lo que pasas es algo tan horrible pero ¡Joder, yo te amo! No quiero que me alejes por esto ni que me hagas a un lado, Olivia, dejame ayudarte o al menos déjame estar contigo, ni siquiera te estoy pidiendo que sigas siendo mi novia ni mucho menos, sé que no estás lista para eso pero confío en que volverás en algún momento” bajé la cabeza sintiéndome tan culpable por hacerlo sufrir y por lo que empezaba a sentir por Toni

“No voy a repetirte que creo no es justo contigo porque ya sé lo que vas a decirme, no te voy a alejar de mí pero debes ser paciente conmigo, con mis cambios de humor y todo lo que me pasa, no me presiones, es lo único que te pido”

“No lo haré” dijo en voz baja

"Necesito que hablemos de Toni..." lo vi inhalar profundo "Y antes que digas algo, tan solo escuchame ¿Sí?" asintió "Toni te quiere y respeta lo que tú y yo tenemos, yo lo quiero, se ha convertido en alguien importante y no solo porque me dio trabajo, sino que durante todo esto y desde un primer momento ha sido el único en mirarme y tratarme con normalidad y eso es algo que le agradezco y necesito ¿Sí me entiendes?" asintió de nuevo

"Sí, sé a lo que te refieres" no podía decirle lo que Toni había hecho por mí, era algo entre él y yo que me llevaría a la tumba, de mi parte nadie nunca lo sabría

"Nos invitó a pasar año nuevo en su casa de Aspen y me gustaría ir, creo a los chicos les podría hacer bien cambiar de ambiente y distraerse un poco, al igual que a mí" cerró los ojos por un segundo antes de tomarme una mano y besarla cariñosamente "Necesito que seas honesto conmigo, no creas que no puedo soportar lo que tengas que decirme"

"No he dicho eso, Olivia"

"Pero te delata la mirada"

"Es que..." tomó aire "Siento que Toni y tú se conectaron profundamente de alguna forma y me dan celos, preferiste estar con él cuando te sentías mal..." ¡Los hombres y sus egos! No pude evitar pensar

"Te lo acabo de decir, Sebastien, cuando él fue a verme no me miró con lastima ni me dijo ninguno de esos clichés que vengo escuchando desde que desperté, fue él quien me dijo que David estaba muerto y me dio alivio ¿Sabes? Era lo que necesitaba, yo lo aprecio mucho y no me gustaría que esto fuera un problema para nosotros ¿Va a ser un problema?"

"No, no lo va a ser"

"Bien, porque en enero vuelvo a trabajar"

"Está bien Olivia, yo sé que lo necesitas" se veía abatido pero emocionalmente no podía darle a Sebastien lo que esperaba y su forma de tratarme desde lo que pasó en verdad me sacaba de quicio ¿Por qué no podía comportarse normal conmigo? ¿Era demasiado difícil? Suspiré y el resto del camino al hospital lo hicimos en silencio.

Al llegar, el médico me hizo pasar a la sala de examinación y era embarazoso tener que desvestirme y dejarlo verme sin ropa “¿Cómo te has sentido, Olivia?” me preguntó antes de pedirme que me quitara la bata de hospital que no me cubría nada

“Un poco mejor, aunque estuve en el funeral de mi ex esposo, pasé todo el día con la ropa y caminando y en la noche me molestaba muchísimo, el dolor ha disminuido pero sigue latente y es incomodo”

“Es normal pero vas a sentirte mejor con el pasar de los días” asentí “¿Me dejas ver?” me quité la bata mientras él examinaba mis moretones en el cuerpo antes de pedirme me recostara en la camilla para revisar mi vagina y mi ano con delicadeza y cuidado, hizo una cura vigorosa

“¿Todo bien?”

“Sí, todo va bien, Olivia” tomé aire “Los puntos están sanando como deben, sigue con los analgésicos y antibióticos como te indiqué, vamos a ver la muñeca” cerré un poco la bata para poder sentarme, se cambió los guantes y con la misma delicadeza me quitó el vendaje, limpió mi herida y volvió a cubrirla “Está se ve bien igual, me alegra ver que estás sanando como es debido ¿Sigues con el medicamento para la tiroides?” asentí

“Religiosamente, no puedo dejarlo porque me descompensaría rápidamente”

“Muy bien”

“Doctor” me mordí los labios

“Dime”

“Usted me dijo antes de darme el alta  que podría recomendarme alguien con quien hablar ¿Sigue la oferta en pie?” me sonrió dulcemente

“Sí, sigue en pie” se alejó para buscar en los cajones y me entregó una tarjeta:

“Dra. Allison Porter
Psiquiatra Clínico - Sexologa.
Especialista en Abuso y Traumas Sexuales.
Master en comportamiento sexual”

“¡Vaya, tiene varios títulos!” asintió

“Es mi esposa” se encogió de hombros y no pude evitar sonreír “Es buena en lo que hace y se especializa en casos como el tuyo, creo podría ayudarte”

“Muchas gracias, llamaré el lunes y haré una cita” asintió comprensivo

“Cuídate Olivia y nos vemos el martes para revisarte de nuevo” asentí y me dejó sola para que pudiera vestirme otra vez. Mi teléfono vibró con un mensaje de Toni:

“Toni: ¿Ya saliste? ¿Qué tal te fue con el médico? Xx”

“Olivia: Me fue bien, todo está sanando como es debido ¿Tú qué haces?”

“Toni: Estuve quemando energía en la piscina un rato Wink

“Olivia: ¡Te envidio!”

“Toni: La piscina y el jacuzzi te estarán esperando cuanto te recuperes”

“Olivia: ¡Cuento con eso! Te quiero, voy saliendo xx”

“Toni: Cuídate, me avisas cuando estés en casa. Te quiero xx”

Salí de la sala de examinación y me encontré a Sebastien conversando con mi amable doctor “Gracias por todo” le extendí la mano y la tomó con gentileza

“Nos vemos el martes, Olivia. Descansa este fin de semana”

“Lo haré” le respondí y salimos del hospital, pasamos buscando a Maya que al verme me abrazó con fuerza

“Es lindo verte de nuevo y siento mucho lo que te pasó” su mirada tierna me conmovió

“Gracias mi niña, ya me siento un poco mejor y me da gusto verte, sé que a Nat le encantará también” me sonrió entusiasmada y volvimos a casa de mi papá, llamé a Carlos y le dije que nos viéramos allá, no volvería temprano a mi casa, se apareció en poco menos de una hora

“¡Nena!” me abrazó con fuerza y me sentí normal por un instante “Hola Tom, Sebastien” saludó cortés “Lucy” le dio un par de besos y saludó a mis hijos y a Maya

“Voy un momento afuera con Carlos” les avisé y nos sentamos en el porche de la casa, recosté mi cabeza en su hombro mientras Carlos me tomaba la mano

“¿Cómo te sientes?”

“Un poco mejor hoy ¿Y tú?”

“Cansado la verdad, he estado hasta el tope de trabajo, nena” se notaba la fatiga en su voz y semblante, lo abracé y ronroneó de gusto

“Lamento darte tanto trabajo” empezó a reírse

“Amor, eres el menor de mis trabajos, créeme” me besó la sien cariñosamente “Mis chicos cuidan de ti y tienen vigilados los pasos de la loca de Tina”

“¿Y cómo es que no los veo?”

“Porque son buenos en su trabajo y no quiero que te sientas incomoda con ellos de uniforme viéndote todo el tiempo”

“¡Eres demasiado bueno!” lo apreté con fuerza “Aunque igual es raro saber que tengo personas vigilándome” se rió de nuevo y era lindo verlo relajarse un poco

“No dejaré que nada te pase, nena, eres demasiado importante” sus palabras me hicieron suspirar “Nos tomaremos unos tequilas cuando el médico te lo permita eh”

“¡Oh Dios, sí!” me incorporé para mirarlo y tomé el rizo que le caía en la frente para enroscarlo en mi dedo, siempre me había gustado hacer eso

“¡Nena, te he extrañado tanto!” con extrema facilidad me hizo sentarme en sus piernas y acunarme entre sus brazos, su gesto protector me hizo sentir tan frágil que empecé a llorar “Te juro que no volveré a irme, vas a estar bien, nena, yo sé que sí” murmuró contra mi mejilla

“¿Me lo prometes?” mi voz temblorosa y rota daba una lastima tremenda

“Te lo juro” me besó suavemente la mejilla y la sien, volví a sentirme como cuando estábamos en la universidad, cuando Jeremy estaba vivo y los 4 eramos inseparables, cuando todo era más fácil, cuando era más feliz, en fin, cuando todo era diferente...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 25

Mensaje por Yazz Black el Jue Ene 12, 2017 12:12 pm

... Pobre Liv.. de verdad pobre.. decirte que me duele cuando le duele, es poco... y que sus hijos se dieran cuenta.. en verdad, inocentes niños...

pero Liv.. no llames a Toni cada vez que estornudas.. por Dios..!!

Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba