Últimos temas
» I'm No Angel. Capitulo 23-24
Ayer a las 5:03 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 4:
Ayer a las 3:40 pm por Diva_Miller

» Send My Love Capítulo 37
Vie Feb 24, 2017 5:29 pm por virginia2604

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 3:
Mar Feb 21, 2017 2:34 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 2:
Lun Feb 20, 2017 10:44 pm por juanny

» Hell with you is paradise personajes
Lun Feb 20, 2017 10:37 pm por juanny

» Send My Love Capítulo 36
Vie Feb 17, 2017 6:22 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capitulo 21-22
Dom Feb 12, 2017 1:13 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 35
Sáb Feb 11, 2017 10:14 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

UN REGALO QUE TE DIÓ LA VIDA CAPÍTULO 13:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN REGALO QUE TE DIÓ LA VIDA CAPÍTULO 13:

Mensaje por Diva_Miller el Miér Dic 07, 2016 4:40 pm

HOLA MIS DIVAS. PERDONARME LA VIDA POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULO ANTES. LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE CLASE SON MUY AGOBIADAS. PERO, YA ESTOY DE VUELTA. ESPERO QUE OS GUSTE. corazon corazon corazon

-Buenos días cariño mío. -Me dijo David muy sonriente cuando le abrí la puerta.
-Buenos días mi vida. -Le respondí dándole un beso.
-¿Sabes algo de Julie?
-Sí, que aquí no ha dormido.
Su cara de sorpresa me causó mucha gracia -Por fín Carlos se echa una novia. Ya esa opción la daba por perdida.
-Pobrecito, no digas eso.
-Pero yo le quiero mucho. Se puede decir que es mi mejor amigo.
-¿A sí?
-Sí. Ha estado conmigo en los peores momentos. -Puso una mirada melancólica, como si se estuviese acordando de algo. -Y para que te voy a engañar, yo también he estado con él cuando más lo ha necesitado.
-Eres un amor de persona. Te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero princesa.
Compartimos un dulce, pero corto beso.
-Te tengo que hacer una pregunta.
-Sorprendeme.
-¿Te gustaría venir conmigo a New York, a conocer a mis padres?
En ese momento pensé que mi mandíbula se caería al suelo. -¿Tan pronto?
-Pronto, pronto, no es. Nunca dejamos de ser novios.
-Pero tampoco me lo pediste en ese entonces.
-Culpa mía. Bueno que ¿quieres o no?
-Vale, pero tu también tienes que conocer a mi familia.
-Trato hecho.
-¿Cuándo vamos?
-Esta noche es el concierto, ¿mañana por la mañana?
-Vale...
-No pareces muy segura.
Me fui al sofá y me senté. David se sentó a mi lado. -No se si les voy a caer bien.
-Claro que si cariño. Eres un amor de persona. Y a mi me haces muy feliz. Creeme, el que debe estar preocupado, soy yo.
-No tienes por que.
-Soy 17 años mayor que tu.
-Pero tu eres la única persona con la que quiero estar.
Seguimos hablando un buen rato de nuestro viaje.

Al abrir los ojos, Julie se encontro con una preciosa sonrisa.
-Buenos días preciosa.
-Buenos días Carlitos.
-No sabes las ganas que tenía de hecharte una foto mientras dormias, estabas tan adorable.
Julie ante ese comentario comenzó a reírse. -Carlos, que cosas tienes.
-No, lo digo enserio. Pero sobre todo estás preciosa cuando te ries. -Se acercó a ella y la besó.
-Dime que esto es real.
-Lo es. -Se apartó y la observó un rato, pensando si hacer o no la pregunta. -Julie...
-¿Qué pasa? -Se puso tensa ante la seriedad del rostro de Carlos.
-Esto es muy rápido, pero...estoy enamorado de tí desde el día que te conocí y me gustaría preguntarte una cosa y es que...¿Quieres ser mi novia? No hace falta que respondas ahora, tomate tu tiempo...
-Si quiero.
La miró extrañado, ¿había oido bien? -¿Enserio?
-Sí, tu eres la razón por la que me divorcié.
-¿De verdad? ¿Y cómo se enteró él?
-Me da verguenza decirlo.
-Venga mujer, hay confianza.
-¿Me prometes que no te vas a reir?
-Te lo prometo. -Parecía que se le saldrían los ojos de la curiosidad.
Julie tomó aire y comenzó a relatar. -Estábamos manteniendo en acto sexual y...dije ''te amo Carlos Marin''
Carlos sonrió levemente.
-No te rías.
No lo aguantó más y salto en carcajadas.
-Me estoy arrepintiendo de haberte dicho que si.
Carlos negaba con la cabeza. Se secó las lágrimas y respitó profúndamente. -Entiéndelo hace mucha gracia.
-Me habías prometido que no te ibas a reir.
-No te enfades...cariño.
-Bueno, vale, no me enfado. Pero no se lo digas a nadie.
-Eso si que te prometo que no se lo diré a nadie.
-Te creo...amor mío.
-Cambiando de tema, ¿te gustó lo de anoche?
-Pues sí, la verdad. ¿Y a tí?
-También. Eres de las mujeres que mejor lo hacen.
-¿En serio?
-Sí.
-Gracias.
-De nada. -Carlos se quedó unos minutos callado. -No me puedo creer que yo tenga novia.
-Jajaja, ¿cuánto hacía que no tenías novia?
-6-7 años.
-¿Me estás tomando el pelo?
-No, es verdad.
-Pues será verdad. -Julie lo miró un buen rato. -Cariño mío, debería irme.
-No, tu no te vas a ninguna parte.
-Ya me gustaría quedarme, pero Elga estará preocupada.
-Como quieras, yo te llevo a casa.
-Si quieres.
-Vamos.
Se levantaron, se vistieron, deayunaron y se fueron a casa de Julie.
-Nos vemos en el concierto, amor.
-Que ganas tengo.
-Yo más.
Se dieron un beso y Julie se bajó del coche y entró en la casa.
Cuando la vi entrar, la cogí del brazo y la senté en el sofá. -Cuaéntamelo todo ahora, con detalles.
-¿Seguro que quieres detalles? No te lo aconsejo.
-Vale, mejor sin detalles, pero cuéntamelo todo.
-Estuvimos cenando, hablamos un poco de nosotros. Le pregunté si tenía novia, a lo que me contestó que no. Cosa que me extrañó y se lo hice saber. Él también me preguntó si tenía novio, obviamente le dije que no, pero que estaba enamorada. Después de cenar nos fuimos al sofá y nos tomamos una copa de champagne. Seguimos hablando y me dijo que no podía ser mi amigo, le pregunté si es que yo le había hecho algo malo, y me dijo que no me lo podía explicar con palabras. Me besó y...ya sabes lo que viene después.
-La que decía que no era como yo.
-No soy como tú. Tu te acostaste con David cuando tenías 14 años, justo la noche en que os conocisteis.
-Bueno vale, no eres como yo. Pero tampoco me hagas sentir culpable.
-Lo siento. Es que estoy muy emocionada.
-Buenos días. -Dijo Allie bajando las escaleras.
-Buenas, adivina quién se ha acostado con Carlos Marin...te daré una pista, está a mi lado.
-Julie, ¿enserio?
-Sí. ¿Crees que soy una lanzada?
-No, yo me acoste con daniel el día que lo conocí en persona. -Se dirigió a la cocina y se cogió una manzana. -¿Habéis desayunado?
-Sí. Cuando me levanté.
-Yo también, con Carlos.
-¿Qué hora es?
-Las doce y ventitres.
-¿Vamos al gimnasio?
-Venga.
Nos fuimos a nustras habitaciones y nos vestimos. Cogimos nuestras mochilas y nos fuimos al gimnasio.
Estuvimos como tres horas haciendo ejercicio. Luego nos fuimos a los vestuarios, nos duchamos y cambiamos de ropa. Salimos y fuimos a un parque para reunirnos con Sonia y Natasha.

-Hola guapas. -Nos saludó Natasha con una sonrisa.
-Hola preciosas. -Les dimos un beso y nos sentamos en el cesped. -¿Cuál es el plan de esta noche?
-El concierto es a las diez de la noche. Quedamos a las ocho en vuestra casa, para que a las y media estemos saliendo. Llegaremos sobre las nueve y así tendremos tiempo de relajarnos, sentarnos y esperar.
-Me parece un buen plan. -Comentó Sonia.
-Pues ya está todo hablado. -Dijo Julie mirando al frente.
-Todo no. ¿Cuándo nos ibas a decir que te has tirado a Carlos?
-¿Qué, qué? Julie, ¿y eso?
-Que conste que tenía pensado contaroslo, pero no sabía cuándo.
-Este es el momento perfecto cuenta.
-Estuvimos cenando, hablamos un poco de nosotros. Le pregunté si tenía novia, a lo que me contestó que no. Cosa que me extrañó y se lo hice saber. Él también me preguntó si tenía novio, obviamente le dije que no, pero que estaba enamorada. Después de cenar nos fuimos al sofá y nos tomamos una copa de champagne. Seguimos hablando y me dijo que no podía ser mi amigo, le pregunté si es que yo le había hecho algo malo, y me dijo que no me lo podía explicar con palabras. Me besó y...eso, ya sabéis lo que continua.
-¿Lo hizo bien?
-Sonia, se puede decir que ese hombre es perfecto en todos los sentidos. Y por cierto hay una cosa que quiero deciros, que Elga no te lo he dicho antes porque prefería deciroslo a todas. -Se aclaró la voy y se acomodó en su sitio. -Esta mañana, Carlos, me ha pedido una cosa y yo he aceptado.
-¿Qué cosa? -Preguntó Allie super intrigada, prácticamente estábamos así toas.
-Soy la novia oficial de Carlos Marín.
-Ahhhh -Todas empezamos a saltar y a gritar.
-Julie eso es genial no, lo siguiente. -Dijo Natasha emocionada.
-Lo se. Lo amo tanto. -Julie se mordió el labio al recordar a Carlos.
-¿Y él a tí?
-Si, esta mañana me ha dicho qeu está enamorado d emí desde que me conoció. Y yo le creo.
-Me alegro mucho por tí. Pero como te haga daño, esos ricitos le desaparecen.
-No, me gusta mucho así.
-Nos alegramos mucho por tí Julie. Si tenemos tiempo, felicitaremos a Carlos.

-David.
-Dime Carlos. -David se acercó a él.
-Me he acostado con Julie.
-¿Enserio? -Preguntó David con una sonrisa. Se alegraba mucho por su amigo.
-Sí. Y la verdad es que fue impresionante.
-Me alegro mucho Carlitos. No te ofendas si te digo esto pero...te daba por un caso perdido.
-Lo se, yo también me daba por un caso perdido. Pero Julie es mi salvación. Ella estaba escrita en mi camino. Estoy enamorado.
-Que sepas que me tienes para lo que haga falta.
-Gracias. No se que haría sin tí.
-Ni yo sin tí. -David extendió los brazos de la manera más graciosa posible y se agachó un poco para estar a la altura de Carlos. -A mis brazos hermano mayor.
-Gracias David, de verdad. -Dijo Carlos mientras lo abrazaba.
-De nada Carlitos. Eres mi mejor amigo, que le voy a hacer.
-Y tu el mío. -Se apartaron. Carlos miró su reloj. -Son las tres y cuarto. ¿Nos vamos a comer?
-Venga. Yo invito.
-Sabes perfectamente que cuando vienes a España, nunca te dejo pagar.
-Ya, pero resulta que me voy a quedar aquí, para estar más cerca de Elga, asique esa opción ya no vale.
-Dejame pagar por última vez.
-Vale.
Se dirigieron a un bar. Se sentaron y pidieron su comida.
-Mañana me voy con Elga a New York, para que conozca a mis padres.
-Que bien.
-No es que le haga mucha gracia. -Dijo David agachando la cabeza.
-David, a nadie, le hace gracia conocer a sus suegros.
-Pero no quiero obligarla.
-¿Ella ha aceptado?
-Sí, algo insegura, pero sí.
-Entonces no la estás obligando, es algo que ella ha aceptado. No te preocupes. A demás, tu también tendrás que conocer a tus suegros.
-Suegra y cuñados, no tiene padre.
-Lo siento. Pobrecita. -Carlos miró a David y sonrió -A lo mejor es por eso que está contigo, como no ha tenido padre...
-Tu eres gilipollas. -Dijo David algo mosqueado.
-No te enfades, es una broma.
-Ya, pero las bromas las gasto yo. No me gusta que me las gasten a mí.

Nos comimos unos bocadillos mientras terminábamos de planearlo todo para esta noche. Al terminar nos fuimas a nuestras casas para prepararnos. Solo faltaban unas horas para el concierto y estábamos muy nerviosas. Y eso que los conocíamos.
Allie se puso un vestido largo blanco.

Yo me puse un conjunto de una camiseta blanca y una falda roja. Con unos accesorios a juego.

Julie se puso un vestido negro con unos tacones a juego.

-Julie estás impresionante.
-Carlos Marín va a estar muy celoso. -Dijo Allie mirando a Julie.
-Vosotras si que estáis guapas.
Din, don
-Esas deben de ser Sonia y Natasha. -Dije terminando de ponerme los pensientes.
-Abro yo. -Dijo Julie bajando las escaleras y abrió la puerta.

-Que guapa Julie.
-Gracias, vosotras también estais muy guapas. -Se hizo a un lado y les indicó que pasaran. -Pasad.
-Hola. -Dije bajando con allie las escaleras.
-Vaya pibonazos.
-Gracias.
-Será mejor que nos vayamos ya, o llegaremos tarde.
-Sí, Allie tiene razón.

Cogimos nuestros bolsos, nos metimos en el coche y condujimos hasta el Palacio de los Deportes. Aparqué donde pude, entramos dentro y nos sentamos en nuestros asientos. Fuimos viendo como llegaba la gente. Para distraerme de tantos nervios cogí el móvil.

David:Hola cariño.
Elga:Hola mi vida.
David:¿Estáis nerviosas?
Elga:Mucho, ¿os falta mucho para salir?
David:No me gusta decepcionarte, pero sí, nos falta un rato. Vente a mi camerino.
Elga:Vale, ¿dónde es?
David:Ve en dirección a los servicios, sigue recto dos pasillos, gira a la derecha, baja las escaleras y por último gira a la izquierda. Y allí está mi camerino.
Elga:Voy para alla.
-Me voy con David. -Le dije a Allie en un susurro.
-Vale, no tardes.
Fui por donde David me dijo, y ahí estaba su camerino.
Toc, toc.
Al abrir la puerta creí que me daría un infarto. Llevaba un traje morado que resaltaba su figura, y una camisa blanca abierta cuatro botones. Entre eso y la sonrisa que tenía...
-¿Quiéres que al verte bailar con ese traje, yo salte al escenario y te coma a besos?
-Es posible. -Me cogió la mano, me metió dentro y cerró la puerta. -Que guapa te has puesto, al final seré yo el que salte des escenario para comerte a besos.
Ante el comentario estallé en carcajadas.
-Todavía me acuerdo de la primera vez que te vi en el concierto, llorabas con cada canción, no parabas de reir y cada vez que yo hablaba, tus ojos brillaban. Desde ese momento supe que tendrías que ser mía. Te quiero amor mío.
-Yo si que te quiero mi vida. -Me acerqué a él y lo cubrí con mis brazos.
-Mi Elga. -Susurró en mi oído.
Estaba tan agusto en sus brazos, que no sentía el tiempo pasar.
Toc, toc

-10 minutos y salís.
Me aparté y lo miré a los ojos.
-Benditos ojos que me cautivaron la primera vez. -Le dí un beso y me fui a la puerta. -Hasta ahora cielo.
-Hasta ahora cariño.
Salí corriendo y me senté en mi asiento.
-¿Qué estabas haciendo? Has tardado muchísimo.
-Es que en los brazos de David, el tiempo pasa volando.
Allie negaba con la cabeza y una sonrisa en la cara.
Las luces se apagaron y en la pantalla se vió un video de IL DIVO.

-Esto parece una tortura. -Comentó Julie.
Cuando acabó empezó a sonar ''Besame Mucho'' y  aparecieron lo más atractivos posibles.

Acontinuación cantaron ''Si voy a perderte''

-Bienvenidos a una noche de amor y pasión. Estamos muy felices de estar aquí con vosotros presentando nuestro nuevo disco dedicado completamente a la música latina, y creo que es el más sexy que tenemos, verdad Carlos. -Dijo Urs dándole paso a Carlos.
-Totalmente Urs, ¡Hola Madrid! -Todas las fans empezamos a gritar. -La verdad es que me siento como en un jardín, por la cantidad de flores bonitas que hay esta noche. Y como dice Urs, es un albun muy sensual, representa a las mujeres -Miró a Julie y por un momento se quedó bloqueado. -Románticas, apasionadas, sexys. -Le guiñó el ojo y siguó hablando. -Asique prepararos porque esta noche tendremos Mambos, Tangos, Voleros y por supuesto algunos de nuestros éxitos más grandes. Y para mí es un show extraordinario porque lo cantamos practicamente todo en español, asique he tenido que estudiar un poquito menos que mis compañeros. Verdad David. -Se giró a mirar a David, que bajaba las escaleras.
-Si, estudiamos mucho, mucho más. ¡Hola Madrid! -Todas empezamos a aplaudir. -Soy David. Y bienvenidos a ''Amor y Pasión''

-Nos hemos divertido mucho preparando este show de IL DIVO. -Miró a Carlos. -Carlos, ¿está bien mi acento?
-Lo has clavao machote.
-Gracias. Este show es diferente porque por primera vez en la historia. IL DIVO va a bailar. -Dión giro y estuvo a punto de caerse. -Olvidemos eso. Además -Le pasó el brazo por los hombros a Sébastien -Sebas, es un grán bailarin.
Sébastien dio un giro perfecto.
-O quizás no.
-Hola Madrid ¿cómo estáis? -Todas empezamos a aplaudir y gritar. -Para mi es un placer estar aquí, porque es una de mis ciudades preferidas del mundo. Y como dijo David este es un show muy diferente. y yo creo que por ahora ya hemos hablado suficiente, asique, ¿qué os parece si traemos el piano?
-Siii -Gritaron todas las fans. Trajeron el piano y Carlos se sentó.
-¿Carlos estás listo?
-Tengo los dedos calentitos. -Dijo moviendo los dedos.
-Bueno, esta es ''Contigo en la distancia''

Cuando terminaron, cantaron ''Abrázame''

-¡A bailar! -Gritó David y comenzó a sonar ''Quién será''

-Bravo, bravísimo. -Carlos se fue detrás de las bailarinas, hasta que Sébastien lo cogió del brazo.
-Tranquilo ¿no?
-Es que tienen una técnica estas chicas.
-Bueno. -Urs se metió entre Carlos y Sébastien. -Para la sguiente canción nos gustaría...
-Descansar un poco. -Dijo David algo cansado.Urs se le quedó mirando. -¿Qué? Nosotros no estamos acostumbrados a bailar.
-Habla por tí. -Le dijo Urs a David.
-Vale, vale, vayamos con calma.
-Es verdad, no queremos que Carlitos se rompa al cadera.
-Si las caderas hablara, te ibas a enterar tú.
-La siguiente canción habla de un amor que se fue para siempre. Maestro, cuando quieras.
Sonó la canción ''Historia de un amor''

Esa canción la primera vez que la escuché me recordó a mi historia con David. El dolor del recuerdo hizo que mis lagrimas salieran una cuantas veces.
Cuando terminaron, cantaron ''Caruso'' mis lágrimas no paraban de salir y las de mis amigas tampoco.

-¿Cómo es posible? -Comentó Allie.
Al terminar Urs se quedó solo.
-Me gustaría cantar una canción muy importante para mí. Si no lo sabíais yo hace tiempo estaba en un grupo de Heavy Metal. No os preocupeis, no voy a cantar Heavy Metal. Hasta que un día por casualidad descubrí la música clásica. y quedé fascinado por los grandes Tenores del mundo. Sobre todo con un compositor Alleman que aparte d emori muy joven, dejó un regalo de canciones magníficas. Esta próxima canción es una de sus mejores areas. Es una declaración de amor. Dein ist mein ganzes herz (Tuyo es mi corazón)

Subió las escaleras y se reunió con los demás para cantar ''No llores por mí Argentina''

-Y la siguiente canción se la dedico ''A las mujeres que amé''
-Pff. -Ante el suspiro de David, Carlos se giró. -¿A todas Carlos?
-¿Vas a pasarte así toda la noche? -Preguntó Sébastien molesto.
-Como me conocen. -Dijo Carlos señalando a David y Sebas.
-Maestro, música porfavor.

Se sentaron en las escaleras y Urs cogió la guitarra eléctrica, dando paso a ''Aleluya''

Ponian mucho sentimiento a la canción, era increible y más de una vez mi David lloró.
Luego Carlos se quedó solo.

-Bueno que tal, ¿cómo os lo estáis pasando?
-¡¡¡¡Bien!!!!
-¿Nos hechábais de menos?
-Sii
-Bueno, yo también un poquito. Aleluya dice la canción que acabamos de cantar y Aleluya es celebrar. yo celebro cada vez que nos reencontramos. Porque para mí cada concierto es algo especial. Además es que lo vivo siempre muy intensamente, bueno como todo lo que yo vivo en mi vida. Que s ele va a hacer, soy un hombre apasionado. -Las fans parecía que se iban a volver locas y los celos de Julie atacaban. -''Amor y Pasión'' resume lo que debe ser y tener la vida. Y debo decir una cosa y es que ahora los textos han cambiado. Se suponía que debía decir que yo era el único soltero del grupo, pero...-Miró fijamente a Julie. -Va a ser que el destino me puso un Angel en el camino. Pero claro no me voy a casar todavía porque en el matrimonio se pierde muchas veces la Pasión. Además se dice que el sexo en el matrimonio es como la cocacola, primero es normal, luego ligh, y luego cero. -Todas empezamos a gritar y Carlos se rió. -Por eso yo quiero seguir siendo lo más apasionado posible...mientras que el doctor me lo permita. pero hay alguien que nunca perdió la pasión en la vida, es un artista al que quiero homenajear con la siguiente canción. Él tenía todas las cualidades que un cantante debe tener, una voz única, siempre bien vestido y rodeado de bellísimas mujeres. Y además justamente el año pasado se celebró su centenario de su nacimiento. Estoy hablando de Frank Sinatra. La voz, la leyenda. Y como él solía decir, ''Solo se vive una vez, pero en la manera en que yo vivo, con una vez es suficiente'' Va por tí Frank, venga maestro. -Al decir eso sonó la canción ''New York''

Subió las escalera y llegaron los demás Divos y cantaron ''My Way''

Se fueron y nos dieron un descanso de 20 minutos.
-Julie, ¿te vienes conmigo a ver a Carlos y a David?
-No me lo repitas dos veces. Pero ¿sabes dónde es?
-Sí, antes he ido a ver a David.
-Ah, vale.

Toc, toc.
David abrió la puerta y nos dejó pasar.

-¿Y Carlos? -Preguntó Julie?
-En el camerino de al lado.
-Vale adiós. -Cerró la puerta y me dejó con la palabra en la boca.
-¿Te va gustando el concierto?
-Muchísimo.
-Tengo que hacerte una pregunta.
-¿Cúal?
-Cuando hemos cantado ''Historia de un amor'' ¿Por qué has llorado? -La preocupación se reflejaba en sus ojos.
-Porque cuando escuché por primera vez la canción, me recordó a nuestra historia. -La culpabilidad reemplazó la preocupación. -Día y noche la canción me perseguía, igual que el recuerdo de nuestros momentos juntos.
David se abalanzó y me abrazó fuertemente. -Te quiero muchísimo amor mío, y voy a hacer que ese dolor desaparezca. -Se apartó y cogío mi rostro entre sus manos. -Te voy a hacer tan feliz que los recuerdos de antes, no van a ser nada comparados con los de ahora. ¿De acuerdo?
Asentí entre sus manos y lo abracé. -No te voy a negar que tenía esperanzas de volver a verte.
-Y yo sabía perfectamente que te volvería a ver.

-Que guapa estás Julie. -Dijo mientras la besaba.
-Tu también Carlitos.
-Por cierto, ha habido un momento en el que te has puesto celosa, ¿verdad?
-Sí, lo confieso. Oir a esas mujeres decir que te aman y todo eso, puede conmigo.
-Quiero que sepas que eras la única mujer de mis ojos. Solo te quiero a tí. -Julie se acercó y le besó apasionadamente. -Eso sí, te advierto que en la segunda parte del concierto, te vas  aponer más celosa.
-¿Eso por qué?
-Por que voy a bailar tango y eso se baila muy pegadito a tu pareja.
-Haré lo posible por no morirme.
-No te preocupes. Luego te lo recompensaré.

Julie y yo nos reunimos para irnos a nuestros asientos. Esperamos 5 minutos y se apagaron las luces, dando lugar a ''Quizás, quizás, quizás''

Se sentaron en las sillas y David cogió el bandoneón, y así comenzaros los tangos ''Por una cabeza'' y ''Volver''

Sébastien y Urs tocaron la guitarra española mientras cantaban todos ''Un regalo que te dió la vida''

-Yo nunca pensé que vería a Urs, bailar un Tango. -Dijo David aplaudiendo.
-Y yo nunca pensé que en 12 años vería a David tocar el Bandoneón.
Todas aplaudimos y yo no paraba de reirme.
-David -Sébastien le pasó el brazo por el hombro. -David toca, TODO muy bien.
David negaba con la cabeza.
-La música. Perdonar soy el Francés.
-Sí la música. La música latina, esta llena de ''Amor y Pasión''

-Y por eso los hombres latinos saben muy bien como hablar a una mujer. Yo no soy latino pero he estado practicando, ¿cómo se dice?..piropos.
Todas las fans gritámos de emoción.
-Aqui va. -Me miró y se acerco léntamente al filo del escenario. -Yo no sabía, que los ángeles, pudiesen volar tan bajo. -Me tiró un beso y no pude evitar sonreir. Todas las fans estaban aplaudiendo.
-Ahora voy a probar yo. -Urs se puso a mirar al público, le hizo una señal a una chica, que se acercó al escenario y le cogió la mano -¿De qué juguetería te has escapado muñeca?
Todos volvimos a aplaudir.
-Venga Franchute. -Gritó Carlos
-A ver, a ver. -Bajó del escenario y se dirigió una mujer. -Que ganas de ser papel, para envolverte bombón.
-Bueno, bueno. No ha estado mal, pero os falta ese toque sexy. -David le hizo señas a Carlos para que se lo demostrara. -Mirar al maestro. Primero hay que poner la voz grave, leavnto una ceja. -Sébastien y David se pusieron a su aldo y levantaron una ceja. -Me abro la camisa. -Ellos hicieron lo misme. -Me bajo el...
-No, no, no. -Gritó David, a lo que Carlos se asustó. -Este es un show muy diferente.
-Vale, vale.

Carlos miró a Julie -Si la belleza fuese pecado, no tendrías perdón de Dios.
Julie sonrió y con las manos formó un corazón, y Carlos en respuesta le sonrió.
-Bravo, bravo. -Dijo David.
-Y ahora vamos a cantar una canción, que es una de mis preferidas, esperamos que os guste. Se llama ''Isabel''

Se apagó todo y cuando se encendieron las luces Sébastien estaba en el piano y cantó ''L'hymne à l'amour''

Después subieron al escenario David, Carlos y Urs y cantaron ''La vida sin amor''

-Y ahora vamos a relajarnos un poquito. Vamos a darle un aplauso al maestro del piano. -Todo el público aplaudimos. -Y vamos a hacer un Popurri de algunas de las canciones que seguro que conocereis. ¿Os parece bien?
-Si.
-Nos parece fantástico. -Dijo David.
-Carlos siéntate con nosotros. -Dijo Sebas señalando a la silla de Carlos.
-Maestro cuando quieras.

Cuando terminaros se fueron a la salida del escenario.
-No David. Tu te quedas.
-Pero.
-No, venga tira para ya. -Le dijo Urs empújandole.
-Ahí solito, te dejamos solo. Adiós. Haber que haces.
Carlos, Urs, y Sebas se fueron.
-Hola. -Dijo David.
-Que pena que el hombre esté solo. -Gritó una de las fans.
David me miró y yo le guiñé un ojo. Todas las fans aplaudían y gritaban y David, como no le dejaban hablar, se rió.
-Bueno. Ahora es mi turno. Cuando estábamos eligiendo las canciones para el show decidímos que en nuestro momento solista devíamos cantar algo auténtico y personal. Por eso y para mí, la Ópera siempre ha sido mi primer amor. Esta canción es muy importante para mí, porque la primera vez que la canté, conocí a una persona muy especial.
Empezó a sonar la canción y David me miró. No me lo podía creer, ''Nessun Dorma'' Mis lágrimas salieron. Y yo no dejaba de sonreir.

Todo el público estaba en pie. David no dejaba de sonreir. Me miró y yo no sejaba de llorar y aplaudir. Su voz era increible.
-Ole tus cojones. -Dijo Carlos.
Se acercó y le dió la mano, luego Urs y luego Sébastien.
-Y ahora, ya a llegado el momento de decir Adiós.
-¡¡¡¡¡No!!!!!
-Lo siento. Pero si. Ha sido una noche increible aquí en Madrid. Muchas, muchas gracias.
-Nos lo hemos pasado fenomenal, ¿y vosotras?
-Siii.
-¿Y vosotros?
-Siii.
-Y nosotros, también. Y me he quedado con eso de los piropos, fijate. A ver que s eme ocurre. -Volvió a fijar su mirada en Julie. -Si ser sexy fuera delito, cariño mío, tu estarias en prisión. -Todas gritamos como locas.
-Te quiero. -Le dijo Julie a Carlos en un susurro.
Carlos le sonrió. Se notaba que estaba enamorado.
-Pero vamos que si quereis, nos podemos quedar, la noche es jove.
-Pero tu no Carlitos. -Le dijo Sebas.
David se acercó a Carlos y le puso la mano en la mejilla. -Carlos tienes que cuidarte.
-Habla por tí.
David estalló en carcajadas. Era digno de ver.
-Hablando en serio. Han sido un gran público. Gracias por acompañarnos una vez más. -Se puso el micrófono en el bolsillo y aplaudió, seguido de sus compañeros y del público. -Pero antes de terminar queremos pedir un gran aplauso para nuestra orquesta maravillosa. -Todos aplaudimos.
-Y ahora queremos despedirnos con una canción, que seguro que conoceis. Esperamos regresar muy pronto. Muchas gracias, venga maestro.
Empezó a sonar ''Regresa a mi'' pero en un modo más latino.

-Un aplauso a nuestros bailarines. -Todos aplaudimos. Estábamos el público entero de pie.
-Otra, otra. -Gritábamos todas cuando veíamos que se iban. Nos pasamos un rato aplaudiendo y volvieron a salir. Para cantar ''Himno de la alegría''

-¿Quereis más?
-Siii
-No os oigo. ¿Quréis más?
-Siii
-No, ¿queréis más?
-Siii
-Sois fantásticos, ''Time to say goodbye''

El concierto finalizó. Todo el público pedía que volviesen. Había sido mi primer concierto. Quería haber ido hace tiempo, pero no quería encontrarme con David. Pero ya no hay anda que temer. Lo son todo para mí. Sobre todo David.

ESPERO QUE ESTO COMPENSE EL TIEMPO QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULO. Y DEBO DECIR QUE HE DISFRUTADO MUCHO ESCRIBIENDO ESTE CAPÍTULO. PORQUE ME HA RECORDADO EL 3-8-16 CUANDO LOS VÍ POR PRIMERA VEZ. SON MUY BUENOS RECUERDOS QUE, SI EN ALGÚN MOMENTO SE ME BORRARN DE LA MENTE. LOS TENDRÉ EN MI CORAZÓN. GRACIAS POR LEER. Y AHORA SI. ESTE VIERNES SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO. SIN FALTA

Última edición por Diva_Miller el Vie Dic 09, 2016 4:44 pm, editado 1 vez

Diva_Miller
Lectora
Lectora

Re: UN REGALO QUE TE DIÓ LA VIDA CAPÍTULO 13:

Mensaje por Nerea Prima Muñoz el Jue Dic 08, 2016 12:29 pm

OMG!!!!!!!! Cuanto sentimiento has pueesto en esta historia,se nota que de verdad te importan y te encanta escribir recuerdos tan bonitos corazon triste smile love besos muak creia que no ibas a subir mas capitulos jalarpelos como no subas capitulo me enfado TVO

Nerea Prima Muñoz
Lectora
Lectora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba