Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 26

Mensaje por virginia2604 el Jue Dic 08, 2016 2:45 pm

Hoolaaaa hoolaaa mis bellas lectoras, espero que el mundo real me las esté tratando bien. A mí me toca trabajar mañana y el sábado, por eso paso a dejarles cap hoy, para que lo disfruten el fin de semana... Estoy segura tendrán sus opiniones sobre todo...  demon  demon  Y a mí me encanta leerlas...  love2  demon  lol!  ¡Feliz Fin de Semana!  besito  copa  copa

CAPÍTULO 26

BOSTON, MASSACHUSETTS

Al volver en la noche al apartamento, el portero me entregó un sobre que estaba marcado con un sello de “Urgente” cuando subí esperé a que los chicos se acostaran para poder abrirlo, era del abogado de la familia Miller, la lectura del testamento de David sería el lunes a las 9am ¡Dios santo! No estaba segura de poder soportar ver a Tina otra vez pero necesitaba reunir todas las fuerzas, imaginaba algo quedaba para los chicos y era por ellos que debía ir y esperaba eso fuera lo último para terminar de cerrar el horrible capítulo que David Miller había sido en mi vida.

Tomé mis medicamentos con un té y me acosté, mi cuerpo estaba cansado, mi teléfono empezó a sonar y vi que era Toni “Buenas noches, Olivia” me saludó dulcemente y no pude evitar sonreír

“Buenas noches, Toni”

“¿Cómo te fue con tu papá?”

“Bien, ya sabes como es” me giré en la cama buscando una posición más cómoda

“¿Y con Sebastien?” podía notar la duda en su voz

“Me dijo que no esperaba volviera a ser su novia mañana pero igual está muy afectado con todo lo que pasó, lo entiendo pero bueno...” tomé aire “Cambiando de tema, me llegó una notificación de que el lunes van a leer el testamento de David”

“¡Vaya! ¿Vas a ir?”

“Sí, voy a ir por mis hijos, sé que David no los dejó desamparados, es por ellos que voy, por nada más”

“Lo sé, cualquier duda o consulta puedes hablarme, lo sabes ¿Verdad?”

“Lo sé y te lo agradezco mucho. Estoy física y mentalmente agotada, solo quisiera poder relajarme por unas horas sin pensar en nada más” suspiré sobre la almohada

“¿Qué harás para navidad?” me preguntó súbitamente

“No tengo idea, ni siquiera he puesto el árbol o comprado los regalos, de hecho ni siquiera tengo un árbol de navidad, todo eso quedó en la casa de David cuando me fui” recordé con nostalgia como cada navidad los chicos emocionados me ayudaban a poner el gigante árbol que siempre estaba lleno de regalos

“¿Quieres que vayamos mañana a comprar un árbol y los regalos?” no pude evitar sonreír ante su propuesta y la verdad no era una mala idea, me serviría de distracción al igual que a los chicos

“Me parece buena idea, vayamos por un árbol y regalos, algo de normalidad dentro de todo”

“¡Perfecto! Paso por ustedes a eso de las 10am ¿Está bien?”

“Sí, me parece bien, muchas gracias Toni”

“Debes dejar de agradecerme, Olivia” una pizca de advertencia en su voz me hicieron sonreír otra vez “Te dejaré descansar y nos vemos mañana, cualquier cosa me llamas, no importa la hora que sea”

“Lo haré, nos vemos mañana. Te quiero mucho, Toni”

“Yo también te quiero, Olivia. Descansa” me dijo y nos quedamos en silencio por unos segundos antes de que él terminara la llamada, reposé la cabeza sobre la almohada y cerré los ojos

“¡Mi nena hermosa!”

“¡Jeremy!” me levanté corriendo para abrazarlo, odiaba cuando no lo veía los fines de semana “¿Me extrañaste?” paseó sus decadentes ojos café por mi apenas vestido cuerpo con una pijama de dormir y no pude evitar sonreír

“¡Idiota, ya quisieras!” quise darle un golpe pero me tomó de la mano y la besó con dulzura

“Ven y dame un poco de amor, sabes que lo quieres” me guiñó el ojo y atrajo mi cuerpo para pegarlo al suyo y besarme ambas mejillas

“¡Tonto!” me sujetó con fuerza y no pude evitar reírme

“Aprovecho a que me des amor antes que el imbécil de tu novio se aparezca a buscarte” puso los ojos en blanco “Sigo sin entender que haces con él”

“¡Jeremy!” me zafé de su agarre y él volvió a sujetarme por el brazo

“Si lo que necesitas es a alguien fuerte bien sabes que Carlos o yo podemos serlo” su suave toque se extendió por todo mi brazo , ocasionando un delicioso cosquilleo “David no es bueno para ti...”

“Pero es lo correcto y yo lo quiero, además, va a salvar el negocio de mi papá” Jeremy negó con la cabeza

“¿Y solo por eso vas a casarte con ese tipo?” resopló molesto

“Por favor, Jeremy, no te pongas así” tomé su hermoso rostro entre mis manos

“¿Cómo quieres que me ponga? Después de todo lo que hemos pasado juntos y tú aceptas como si nada ese matrimonio ¿No te das cuenta que funcionamos perfectamente juntos los 3? Es lo que quieres y necesitas” me susurró al oído y negué con la cabeza

“¡Basta!” puse mi mano en su pecho para alejarme y me di la vuelta

“Huye todo lo que quieras, pero eso que en el fondo sabes que eres va a terminar por surgir otra vez en algún momento” sus palabras se grabaron a fuego en mi cerebro

“¡Jeremy!” me desperté sobresaltada, tenía años sin soñar con él. Al menos no era una pesadilla “¡Te extraño tanto!” sentí ganas de llorar y así lo hice, dejé que las lagrimas mojaran la almohada hasta quedarme dormida de nuevo.

"Mami, despierta" escucho una vocesita a los lejos, abro los ojos y veo a Leny con una bandeja de desayuno, sonrío como tonta porque es un gesto muy lindo

"Buenos días mi amor" me incorporo en la cama con cuidado

"Te hice el desayuno, mami" me dijo sonriente y le besé la frente

"Gracias mi amor, todo se ve rico" le dije mirando los sándwiches y el jugo de naranja

"Son de queso y jamón, tienen mayonesa como te gusta" me dijo orgulloso

"¡Qué rico!" tomé uno para probarlo y la verdad estaban buenos "¿Tú ya comiste?"

"Sí, comí cereal ¿Te sientes mejor hoy?" preguntó con timidez

"Estoy bien y con este rico desayuno de mi chico favorito estoy mucho mejor" me envolvió el cuello con sus brazos y me besó la mejilla "Te amo, hijo"

"Y yo a ti, mami" me besó de nuevo "Nat sigue dormida" me puso los ojos en blanco

"Oye mi amor ¿Te gustaría ir a comprar un árbol de navidad hoy?" su mirada se encendió al instante

"¡Sí! ¿Celebraremos navidad?"

"¡Claro!" me abrazó efusivamente "Nuestra primera navidad juntos en el nuevo depa, podemos comprar un árbol y adornos nuevos"

"¿Podemos comprar adornos de Los Vengadores?" sus ojos brillaron con mucha emoción

"¡Podemos, sí!" me abrazó otra vez "Pero no todo el árbol..." frunció el ceño "Hay que dejarle espacio a tu hermana también"

"Seguro va a querer ponerlo todo rosa" lo abracé por ser tan lindo

"Bueno, tendremos un árbol mitad rosa y mitad de Los Vengadores y ya, no hay problema" sonrió con mi respuesta y estaba necesitando un momento así

"¿Podemos invitar a Sebas y a Maya?" la ilusión en sus gestos me hizo imposible negarselo

"Está bien, Toni también viene"

"¡Genial!" respondió saltando de la cama "¡Iré a bañarme!" gritó casi en el pasillo y me reí con ganas de las ocurrencias de mi hijo, terminé de comer y llevé los trastes al fregadero y puse la cafetera, tomé el teléfono para llamar a Sebastien

"Hola Olivia, buenos días" su voz ronca me indicaba que apenas estaba despertando

"Buenos días, te llamaba para ver si Maya y tú quieren ir a comprar un árbol de navidad para el apartamento"

"Maya estará encantada y yo también" pude notar la emoción en su voz

"Toni también va a ir" hubo silencio por un par de segundos

"Me parece bien" dijo finalmente

"Nos vemos en la entrada del Mall a las 10am ¿Te parece?"

"Perfecto, nos vemos en un rato entonces"

"Sebastien..."

"Olivia" tomé aire

"Te amo" lo escuché soltar todo el aire contenido y la verdad si lo amaba pero era un caos sentimental en ese momento

"Yo también te amo, nos vemos en un rato"

"Sebastien"

"¿Sí?"

"¿Me acompañarías mañana a la lectura del testamento de David?" le pregunté y la verdad necesitaba empezar a controlarme antes de terminar cometiendo alguna locura

"¡Por supuesto que sí, Olivia! Yo te acompaño"

"Bien, nos vemos entonces" le dije y terminé la llamada, el café ya estaba listo, lo tomé negro y era lo que necesitaba para darme un poco de energía. Natalia despertó y al comentarle los planes vi su semblante cambiar e iluminarse

"¿Puede ser rosado?" Solté la risa recordando las palabras de Leny

"Solo una parte, la otra parte es de tu hermano" ella rodó los ojos

"Figuras de acción seguramente" arrugó la frente y yo le di un beso en la mejilla

"Podemos hacer lo que queramos con la decoración este año" sus ojos se abrieron en sorpresa "Piensa en eso mientras me doy un baño" sé que la había convencido con la carta blanca y sí, esperaba ese fuera un buen día.

*-*-*-*

SEBASTIEN

La llamada de Olivia me había dejado sumamente confundido, sus cambios de humor empezaban a volverme loco. De momentos era cariñosa conmigo y al siguiente segundo era como si le vertieran ácido a mi corazón con su actitud y sus palabras ¡Jesús, iba a matarme! Pero yo la amaba y sería paciente, Olivia iba a recuperarse, era una mujer fuerte y aunque no sería la misma Olivia, sería más fuerte y probablemente me costaría bastante volver a llegar a un buen punto juntos, pero valía la pena intentarlo ¿No?

Por otro lado estaba todo el asunto con Toni, eso debía resolverlo, aún era temprano, podía ir a verlo y volver por Maya para encontrarnos con Olivia, Toni era mi hermano y lo que fuera que estuviese pasando yo necesitaba saberlo, necesitaba que lo resolviéramos antes de que nuestra amistad se fuera por el caño, otra vez. Le dije a Maya que se alistara, que íbamos a salir con Olivia y sus hijos, que yo debía hacer algo y volvía, ella en su mundo simplemente asintió ¡Adolescentes!

Cuando llegué a casa de Toni me abrió con un café en las manos “Buenos días” saludó algo serio

“Buenos días ¿Podemos hablar?” le pedí y asintió dejándome pasar, estaba descalza, algo muy típico de él cuando estaba en su casa, era su zona de confort

“¿Quieres café o algo?” me preguntó neutral

“Café estaría bien” le dije y enseguida tenía una taza frente a mí

“¿De qué quieres hablar?” me preguntó sentándose en el sofá

“Quiero que hablemos de Olivia”

“Está bien” dijo sin cambiar su posición “Antes que me digas algo ¿Me permites hablar?” bajó la taza y me sostuvo la mirada

“Dime” tomé aire sin saber exactamente lo que iba a decirme, nunca podía descifrarlo por completo, durante todos los años de conocer a Toni compartimos muchas cosas juntos, nos conocíamos muy bien pero siempre hubo algo en él que parecía sombrío, una parte suya que resguardaba con mucho recelo y a la cual ni yo como psiquiatra pude acceder

“Olivia es una mujer muy especial, a quien le he tomado demasiado cariño...” tomó aire “Me gusta, no te lo voy a negar” hice el mayor esfuerzo para mantenerle la mirada y dejarlo hablar, recordé cuando Olivia me confesó que se sentía atraída por Toni pero que me amaba, ese día se grabó a fuego en mi mente “Pero eres mi amigo, mi hermano, y yo no me he acercado a ella con intenciones de nada más que su amistad, estoy claro lo mucho que ella te ama y cuanto le importas pero eso no me impide querer protegerla y saberla bien. Olivia está en un punto muy vulnerable y nos necesita a ambos, de hecho necesita todo el apoyo posible aunque diga que no” asentí, él tenía razón

“Pero es terca...” me atreví a decir

“Lo es, pero solo lo hace por mantenerse fuerte por sus hijos, son su vida y que ellos estén bien, que ella esté medianamente bien para ellos es lo que le importa” los ojos de Toni se cristalizaron y supe que sentía por Olivia más de lo que me estaba diciendo ¿Podía culparlo? Olivia es una mujer fenomenal, más de lo que ella misma creía “Lo cierto es que he visitado a Olivia todos estos días, hemos hablado por teléfono y ella estuvo aquí”

“¿Cuándo?” me crucé de brazos para contenerme de hacer alguna locura pero la oleada de celos que crecía en mi interior no se parecía a nada que haya experimentado antes

“Después del funeral de David, fue mucho para ella y necesitaba un poco de normalidad” ¡Normalidad! Esa maldita palabra empezaba a molestarme ¿Qué demonios tan siquiera quería decir con eso?

“¿Quieres explicarme qué carajos es normalidad?” mis palabras salieron más bruscas de lo que pretendía pero Toni ni siquiera se inmutó

“Ella solo quiere seguir con su vida, no quiere que la traten como si fuera a romperse en cualquier momento, no quiere que la miren con lastima ni que le digan cuanto sienten lo que le pasó o que ella va a estar bien, está cansada de escuchar clichés porque la verdad es que nadie entiende lo que le pasó más que ella, está en su derecho de desaparecer un rato, de hablar con quien quiera, de hacer lo que considere necesario para sentirse mejor sin que la juzguen”

“¿Y sacaste todo eso de un par de visitas y llamadas?” estaba molesto, no podía evitarlo

“¿Se te olvida que compartí casi 8 horas al día por varias semanas con ella en el trabajo?” su retórica logró molestarme aún más

“Olivia es mi novia, Toni, no se te olvide” me puse de pie y él también

“No se me olvida” alzó una ceja desafiante “Pero ¿Sabes qué? A final de cuentas quien tiene todo el control aquí es Olivia, nadie más que ella”

“¿Qué?”

“Que significa que Olivia va a elegirte a ti, pero que yo voy a permanecer a su lado mientras ella lo quiera y lo necesite” hizo una pausa y tomó aire “¿Y sabes qué? Antes que su novio fuiste su psiquiatra, sabes mucho de ella y cuando más te necesitaba dejaste que todo el maldito mundo tomara el control, sentiste lastima por ella ¿Sabes cuánto la hirió eso? Ella no te alejó, tú lo hiciste al tratarla como lo haces, al distanciarte de ella como lo has hecho y no niegues que lo has hecho porque yo lo sé...” Toni permanecía impasible y eso me cabreaba aún más, pero tenía razón en lo que decía “Yo te quiero Sebastien pero no voy a alejarme de Olivia y mucho menos ahora”

“¡Por un demonios, Toni!” lancé la taza al piso sin siquiera pensarlo, él tan solo me miraba fijamente sin hacer algún gesto ¡Maldito bastardo!

“¡Sacalo, Sebastien!” me dijo con voz firme “Dime todo lo que no me has dicho y que te carcome por dentro, vamos” sus ojos se entrecerraron y lo vi empezar a reaccionar

“¡Es la misma mierda que con Sofia!” Toni echó la cabeza hacia atrás y negó rotundamente

“No puedes tan siquiera comparar a una mujer como Sofia con Olivia” dijo desafiante  “Sofia era gélida como el ártico, odiaba tener ataduras y una familia que atender, tú lo sabías, yo lo sabía pero aún así te empeñaste en querer conservarla por el simple hecho que no soportabas fracasar como tantas veces tu padre te lo dijo, como él fracasó en el matrimonio con tu mamá, esa mierda te volvió loco y obsesivo con permanecer al lado de ella, Sofia solo buscaba la forma de deshacerse de ti y llegando a mí lo hizo perfectamente” el corazón me cayó al piso, literalmente. Sus palabras eran duras y afiladas, se me clavaban en el pecho abriendo dolorosamente una herida que creí haber cerrado

“¡Joder!” la crudeza de sus palabras me deshicieron al instante. Toni me hizo abrir los ojos a aquello que me estaba negando a ver, todas mis inseguridades y la distancia que había puesto con Olivia eran por mis malditos miedos del infierno, estaba jodido. Verdaderamente jodido y aún así Toni se me había plantado de frente sin flaquear para hacerme ver mi mierda

“Yo soy un maldito bastardo controlador y tú lo sabes” asentí despacio “Un obseso del poder y la dominación” hizo una pausa “Cuando ella se fue, perdí el sentido de todo, estaba perdido y si era inalcanzable y frío antes, luego de eso me convertí en un monstruo de hielo” por primera vez desvió la mirada, como si intentara buscar las palabras adecuada “Olivia hizo añicos todo eso, me penetró sin siquiera intentarlo y me deshice por ella, es algo que eternamente le voy a agradecer y por esa razón no voy a alejarme ¡Joder, Sebastien! Ella me hace mejor persona” gruñó como si le molestara lo que acababa de decirme

“Estamos verdaderamente jodidos ¿Verdad?”

“¿Tú crees?” bufó moviendo las manos y toda la tensión se desvaneció al instante

“Supongo ella nos hace a ambos mejores personas ¿No?” asintió firme “Tienes razón en lo que me dijiste pero aún así me molesta saber que te gusta ¡Por Dios, Toni!” negué con la cabeza

“Tú y yo nos conocemos mejor que nadie, yo soy el maldito cabrón controlador, frío y obsesivo y tú, tú eres la calma dentro de la tormenta, quien pone las cosas en perspectiva y me impide ser brutal con el mundo. Llevamos años siendo amigos, una mujer no pudo romper nuestra amistad y no tiene porque hacerlo ahora, siempre y cuando los dos seamos honestos el uno con el otro” las palabras de Toni me sorprendieron como nada más, nunca esperé escucharlo decir algo así “Dean y tú son mi familia, nadie más. Perder a alguno de ustedes no es una opción en mi vida” esa simple frase envió una oleada de culpa a mi interior

“Lo sé, Toni y tú...” hice una pausa para tomar aire “Eres mi hermano, yo no tengo a nadie más, no desde...” ni siquiera pude pronunciar su nombre, esa herida nunca iba a cerrarse “A excepción de mis padres y eso es una mierda muy grande y lo sabes” Toni asintió consciente de que mis padres eran una locura y luego de la muerte de mi hermana lo fueron aún más pero él había sido lo único constante desde que nos conocimos y esperaba permaneciera de esa forma...

*-*-*-*

OLIVIA

Hice un esfuerzo por vestirme, jeans, blusa y un suéter morado sin botones, estaba haciendo frío pero nada demasiado insoportable.

Mis hijos pululaban por el apartamento visiblemente emocionados y era algo bueno verlos sonreír de esa forma luego del infierno de los últimos días. El timbre sonó y apareció Toni tan imponente como siempre, un jean azul con botas negras, un suéter negro de cuello alto y su cabello peinado hacia atrás ¡Divino! Me sonrió pero esa sonrisa no le llegó a los ojos

"Buenos días, Olivia" su voz era un poco más baja que lo usual y tuvo un efecto perturbador en mí ¡Ay Dios!

"Buenos días, Toni" lo abracé y me apretó con fuerza contra su pecho, abriendo la palma de su mano en mi espalda y ejerciendo firme presión. Su gesto no me pasó desapercibido y me gustó ¿Qué me pasaba?

"¿Lista para irnos?" separó un poco nuestros cuerpos sin soltarme del todo

"¡Estamos listos!" exclamó Natalia "Hola Toni" saludó con dulzura

"Hola preciosa, campeón" saludó a mis hijos muy divertido y sin esperar mucho más nos fuimos al mall. Al llegar a la puerta 6 ya Sebastien y Maya nos estaban esperando, su elección de colores claros para ese día distaba mucho de los de Toni, llevaba un sueter color crema y jean azules desgastados. Natalia corrió apresurada para abrazar dramáticamente a Maya ¡Adolescentes!

"Sebastien..."

"Olivia..." sus ojos me detallaron antes de extender un brazo y atraerme a su cuerpo para envolverme cálidamente "Te ves preciosa" me besó la sien y su mano recorrió mi brazo hasta encontrar mi mano para entrelazarla con la suya

"¿Empezamos por el árbol entonces?" la voz de Toni me hizo mirarlo y había algo en su mirada que no estaba bien y yo me moría por saber lo que le pasaba

"Sí, el árbol" respondí y echamos a andar, yo quería uno artificial para poder guardarlo luego y usarlo un par de años. En la tienda había de todos los colores y tamaños posibles, yo que siempre pensé eran solo verdes pero había uno blanco casi perlado que llamó mi atención, resaltaba por encima de todos al tener puntas brillantes casi plateadas, un rayo de luz en el mar verde de árboles plásticos

"Creo alguien ha encontrado algo que le gusta" el tibio aliento de Toni me recorrió la oreja y me estremecí

"Este es el que quiero ¡Es precioso!" me giré para mirarlo y me sonreía divertido

"Pues llevalo, puedes hacer lo que quieras" sus palabras resonaron en mi cabeza y vibraron por todo mi cuerpo ¡Dios mío!

"¿Sí, verdad? Tengo esa opción ahora"

"Tienes todas las opciones del mundo, Olivia" su voz era como chocolate derretido y me sonaba a promesas, me perdí por un instante en los colores de sus ojos

“¿Mami?” la voz de Leny me trajo al presente de nuevo

“¡Llevaremos el árbol blanco!” dije y me giré para mirarlo, sus ojos se abrieron grandes al mirar el árbol y entonces ahí estaba mi respuesta, una sonrisa en sus labios era todo lo que necesitaba

“¡Genial! Esto nadie lo tendrá en la escuela” sus palabras cargadas de emoción me hicieron sonreír ¡Haría cualquier cosa por ellos! “¡Es genial, mamá!” me abrazó con fuerza y sabía que el lado ecléctico de mi hijo lo haría aprobar esa decisión, con Natalia no estaba tan segura

“Creo que hemos encontrado un árbol” apareció Sebastien de la mano de Maya y Natalia

“Hermanita, nosotros hemos encontrado un árbol genial” completó Leny “Será este blanco” el orgullo en su voz me hacia sonreír, como si se acabara de sacar la lotería o algo así

“¿Qué? ¿Un árbol blanco?” los ojos de Natalia se desorbitaron

“Mi amor” la rodeé con mis brazos “Imagina todas las posibilidades, podemos volvernos locas con la decoración, podemos hacer lo que queramos” le susurré y vi sus ojos abrirse un poco más “Rosa, azul, un arco iris o carnaval de colores, lo que quieras, en el árbol, las ventanas, la puerta ¡Todo!”

“¡Dios, Nat!” exclamó Maya “Hasta yo estoy emocionada”

“Puedes ayudarnos Maya” le di un guiño “Escoger cosas para decorar, podemos volvernos locos y poner de todo y si a alguien no le gusta pues que mire para otro lado, esta navidad es nuestra e iniciaremos nuevas tradiciones” ambos me miraron con los ojos brillantes ¡Convencidos! Pagué por el árbol y casi corrimos a la tienda de adornos. Mis hijos y Maya se volvieron locos. Literalmente perdieron la cabeza con la cantidad obscena de adornos para el árbol y la casa, iban desde bolas multicolores que brillaban hasta flores y figurines de acción

“¿Segura quieres todo eso en tu casa?” me preguntó Sebastien viendo como Maya y Natalia llevaban boas de colores alrededor del cuello y perseguían a Leny para ponerle una

“Haré de esta navidad, de nuestra primera navidad solo nosotros algo especial, quiero que ellos se diviertan y tengan bonitos recuerdos”

“¡El rosa es tu color, tío!” la voz de Maya atrajo mi atención hacia Toni que reía tontamente con una boa rosa alrededor de su cuello y entonces me miró, me miró como si no existiera nada más y me deshice, me deshice ahí de pie, en medio de la tienda y con Sebastien a mi lado ¡Mierda!

“Mejor los detengo antes que mi tarjeta eche humo al pasarla” dije atropelladamente y obligando a mis pies a caminar para poner orden y salir de la tienda de adornos ¡Dios santo! Al pagar me sostuve del mostrador por un rato sintiendo mi cabeza dar vueltas

“¿Podemos comer algo?” Maya se guindó de mi brazo

“Sí, seguro ¿Qué se te antoja?”

“¡Pasta!” respondió animosa y luego de pagar agradecí que ella y Leny me tomaran de la mano para caminar, sin duda mis emociones estaban en una subida y bajada constantes mientras Toni y Sebastien conversaban con normalidad. Nos sentamos a comer y yo me removía incomoda en la silla, de momentos sentía un palpitar entre mis piernas, quizás la tela del jean o el caminar de compras. Intentaba no mirar demasiado a Toni pero su mirada ligera que se posaba en mí por milésimas de segundos me arrastraba consigo de una forma inexplicable. Mi teléfono vibró con un mensaje y me sobresalté un poco

“Toni: Estás tensa, sonríe xx”

Alcé la cabeza y me miró divertido ¡Esa si era una sonrisa genuina! Pensé al verlo y guardé de nuevo el teléfono. Toni era terreno peligroso, su oscuridad apelaba a algo muy enterrado dentro de mí que tan solo 3 personas en el mundo sabían que existía y no me juzgaban por ello, pero no iba a sacarlo a flote, eso me destrozaría a niveles inimaginables “Supongo ahora si puedes ser abiertamente la zorra que siempre has sido ¿Verdad?” la voz de Irina me hizo rabiar y levantarme para enfrentarla, no me dejaría, ni por ella ni por nadie. Nunca más

La tomé por el brazo para alejarla de la mesa y evitar que mis hijos escucharan lo que iba a decirle “¡Sueltame, estúpida!”

“Escuchame bien, Irina” le apreté el brazo y por mucho le ganaba en fuerzas al saco de huesos que era esa mujer “Ya David está bien muerto y no va a defenderte, ni siquiera sacarás una tajada de su fortuna porque todo me lo ha dejado a mí” abrió los ojos hecha una furia “Será mejor que te desaparezcas de mi vida, no eres más que una patética mujer desesperada por atención y envidiosa de que yo, con mi exuberante cuerpo y pose sumisa pueda tener a dos hombres a su disposición” vi sus fosas nasales abrirse y todo su cuerpo tensarse, echaba chispas y yo lo estaba disfrutando

“¡Maldita zorra!”

“¡Oh sí, soy una zorra pero el título de señora lo llevo puesto y eso, cariño, eso es algo que tú nunca vas a poder tener” escupí iracunda, odiaba visceralmente a esa mujer por todo lo que representaba

“¡Ojala te mueras!”

“David se encargó de matar a la vieja Olivia” la vi estremecerse con mis palabras ”No te preocupes por eso y ahora, ahora que he ido y regresado del infierno al que él mismo me mando te aseguro que estoy lista para derribarte a ti y a cualquiera que se atraviese en mi camino, tengo los recursos y el poder para hacer lo que se me venga en gana, así que mejor te aconsejo no te metas conmigo” la solté y ella casi se va al piso, puse mi mano en su hombro y la hice caer ¡Y sí, disfruté cada maldito minuto!

Volví a la mesa temblando un poco y bajo la mirada de asombro de los presentes “Lamento el espectáculo pero esa mujer es horrible, igual dudo que vuelva a meterse conmigo o con alguno de ustedes si vamos al caso” los ojos de Toni brillaron intensamente ¿Orgullo? ¡Definitivamente! Y algo más, algo que no pude descifrar al instante pero que me gusto. El caso de Sebastien era todo lo contrario, sé que no aprobaba lo que acababa de hacer pero ¡Que le den! Ni Irina, ni nadie volvería a meterse conmigo

“La tía Tracy estaría orgullosa” las palabras de mi hijo me hicieron reír enérgicamente, como no lo hacía en unos días

“¡Se lo merece!” sentenció Natalia “¡Qué horror de mujer!” negó con la cabeza y yo tomé un largo sorbo de mi jugo deseando fuera un suntuoso vino.

Luego de terminar de comer y ser convencida de ir por helado, volvimos a la casa para poner manos a la obra con la decoración. Tracy, Lauren y por insistencia mía, Carlos se nos unió poco después. Toni se ofreció para preparar bocadillos y chocolate caliente y podía notar que luchaba por mantener cierta distancia conmigo. Él y Sebastien habían conversado, era evidente y yo, yo necesitaba saber los resultados de es conversación.

Vi a Lauren acercarse a Toni en la cocina, por lo que Toni me había mencionado se vieron un par de veces por algunos casos en común, ella estaba atiborrada de trabajo, las fechas decembrinas eran las peores. Y entonces lo vi, vi como Lauren le pasaba la mano por el brazo mientras se quitaba un mechón de cabello del rostro y batía sus pestañas a él ¡Le estaba coqueteando! Un poderoso sentimiento se hizo presente dentro de mí ¿Celos? ¡Demonios!

*-*-*-*

SEBASTIEN

"Nena, es genial vuelvas a ser tú, aún recuerdo ese mini árbol púrpura que pusiste en nuestro apartamento" la forma en que Carlos y Olivia se miraron desató mis celos internos, había demasiada intimidad, demasiada historia. Historia que por alguna razón Olivia no compartía conmigo

"¡El árbol púrpura! Como me gustaba esa cosa deforme y llena de luces" la sonrisa y la mirada de Olivia delataban que su mente volvió a recuerdos felices

"Era horrible pero por alguna razón Jeremy y tú estaban obsesionados con eso" dijo Tracy mirando a Carlos que a su vez miró a Olivia y entre los 3 percibí la forma en que silenciosamente compartían recuerdos

"Estaría orgulloso de este árbol" esta vez el tono melancólico de Olivia hizo que Carlos le susurrara algo mientras le acariciaba el brazo en un gesto dominante, el brillo en su mirada era como nunca nada que había visto antes ¿Qué demonios?

"¡Papá!" Maya atrajo mi atención

"¿Ah?"

"Las bolas" señaló la caja en mis manos y sacudí la cabeza, ella rodó los ojos

"Sí, aquí tienes" le entregué la caja y miré como ella y Olivia colocaban las bolas rojas en el árbol

“¿Quieres colocar las azules?” Olivia se giró para mirarme con una sonrisa

“Sí, definitivamente quiero poner las azules...”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 26

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Dic 11, 2016 10:01 pm

ohh ohh ohh ohh ohh ohh

estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto

por ahí hay una historia que creo deben contarnos...me huele a trío...y de esos bien candentes....

bueno...si es que al doctorcito no le incomoda...pues los "buenos tiempos" de Olivia, podrían volver...interesante postura...Tony y Seb...

Para mí mejor Carlos y Toni.....

yuhu yuhu yuhu yuhu
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Yazz Black el Jue Ene 12, 2017 1:32 pm

jajajajaja

...creeeeo que Liv tiene mucho que contar respecto a ese "eramos perfectos los tres, juntos" esa frase abarca demasiado...
esta bien, quiero saber.. cuenta ya

Algo me dice que Sebi sera la única victima aquí...

pena
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba