Últimos temas
» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 30
Dom Ene 08, 2017 8:13 am por virginia2604

» Confuso Corazón Capítulo 1
Vie Ene 06, 2017 5:27 pm por juanny

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulo 6

Mensaje por virginia2604 el Jue Dic 08, 2016 3:20 pm

Hoolaa mis bellas lectoras, paso a dejarles un nuevo cap de "I´m No Angel" que espero disfruten... ¡feliz Fin de Semana!  besito  besito  A ver qué opinan de lo dicho en este cap...  demon  demon  lol!  lol!

CAPÍTULO 6
NIZA, FRANCIA

Cuando llegué a casa fui recibida efusivamente por Ethan y Carlitos que hacían las tareas en la sala “¡Mamá!” me cayeron encima para abrazarme y besarme, eran mis razones más poderosas para anhelar siempre regresar a casa

“Hola mis amores ¿Cómo se portaron?” ambos se miraron en complicidad y sonrieron

“¡Bien!” respondieron en coro

“Eso espero ¿Y los demás?”

“Papá está en el estudio, Sarita salió con Sebas y Lucia, Clarisse está en su cuarto como siempre” Ethan puso los ojos en blanco “Y Piero trajo sus cosas y está en su cuarto” eso si me sorprendió

“Muy bien, iré a dar la vuelta de reconocimiento” le di un beso a cada uno y fui a buscar a Sebastien, lo encontré frente a la computadora “Hola guapo” lo saludé y se levantó para caminar hasta a mí y compartir un beso

“Hola mi amor, me alegra hayas vuelto” volvió a besarme “¿Todo bien?”

“Sí, todo bien, ya sabes como es esto del trabajo pero con Bee siempre es divertido” me sonrió en complicidad

“¿Quieres que te prepare algo?” deslizó sus manos por mi espalda y no pude evitar sonreír, me agradaba mucho estar entre sus brazos

“¿Un sándwich?” asintió en respuesta “Voy a saludar a los chicos y bajo” le di un beso más “Te amo”

“Yo también te amo mi sirenita” no dejaba de hacerme sonreír con esa frase, subí hasta el cuarto de Piero y toqué la puerta

“Pase” dijo y lo vi recostado con la espalda hacia la puerta, tan solo me acosté en silencio y lo abracé “Eres tú...” me apretó con más fuerza

“Soy yo ¿Qué sucedió?”

“¿La verdad?”

“Por favor” se giró para mirarme y sus ojos avellanados eran una mezcla de sentimientos, Piero había cambiado mucho con los años, era todo un hombre hermoso

“Mía y yo nos tomamos un tiempo pero creo para mí es algo definitivo” hundí mis dedos en su cabello y lo vi cerrar los ojos en respuesta “Yo no estoy listo para lo que ella quiere” Mía tenía ya un tiempo insistiendo en casarse pero eso no era lo que Piero quería en ese punto de su vida

“No tienes que hacer algo solo por obligación, sino estás listo para dar ese paso pues no lo des y más uno como lo es casarse con alguien, eso no es cualquier cosa y yo siempre te lo he dicho, cuando aparezca la persona para ti lo vas a sentir y en ese momento no habrá dudas ni miedos, ni nada” le besé la mejilla

“Sí, ya lo sé y pues ya sabes que mi trabajo es prioridad y apenas las cosas están empezando a marchar bien para mí en lo laboral y quiero que siga así”

“Yo sé mi vida y sé que estás orgulloso de tu trabajo y eso no es malo ni pecado sin importar lo que cualquiera pueda decir. Ya las cosas se irán dando, sin prisas ni desespero” le volví a besar la mejilla y una sonrisa se dibujó en su rostro “Nunca es fácil separarse de alguien a quien amas y con quien has convivido, ahorita todo está muy fresco y cuando los ánimos se calmen podrás pensar mejor” hundí mis dedos de nuevo en su cabello y lo vi cerrar los ojos disfrutando de esa caricia “Y ya sabes que estoy aquí para apoyarte, siempre” abrió los ojos y volvió a sonreír

“Gracias mamá y espero no te moleste tenerme de vuelta en la casa”

“¡Mi amor!” le besé la frente “¿De qué hablas? A mí me encanta tenerte aquí y a tus hermanos también” lo acuné en mi pecho y se aferró con más fuerza a mi cuerpo

“Te amo” me susurró en voz baja

“Y yo a ti”

“¿Saldrías conmigo por un trago en la noche?” se acomodó para mirarme “Voy ahorita al hospital a revisar unos pacientes y luego regreso pero no sé si quieras acompañarme...” me hizo pucheros y no pude evitar reírme

“¡Loco!” le dije y se echó a reír “Pero te puedo aceptar unos tragos siempre y cuando tú invistes” puso los ojos en blanco

“¡Hecho!” me dijo con un guiño y volví a besarle la frente y ambas mejillas

“Voy a saludar a tu hermana” me levanté de la cama y lo dejé hacerse de nuevo un ovillo, esa era una de las cualidades que más admiraba de Piero, su actitud ante las dificultades. Seguí al cuarto de Clarisse, toqué un par de veces

“¡Pase!” la escuché gritar y entré

“Hola mi amor”

“¡Mami!” salió del baño envuelta en una toalla y me abrazó, sus ojitos azules brillaban con intensidad

“Clarisse ¿quieres contarme?” ella sonrió y se llevó las manos al rostro, la conocía demasiado bien

“Prometeme que no vas a enojarte” la miré seria “Bueno, yo sé que tú no vas a enojarte pero papá sí...”

“Te escucho mi amor ¿Qué pasa?” se mordió los labios

“¡Oliver me pidió que fuéramos novios!” me crucé de brazos “Sí, ya sé que me vas a decir que es mayor que yo y todo eso pero Oliver me dijo que quiere hacer las cosas bien y no estar escondidos, que quiere hablar con ustedes y que yo sea su novia formal, no estamos haciendo nada malo, él me respeta mucho y yo lo adoro y él a mí...” ella hablaba atropelladamente

“Hija” le tomé las manos “Tranquila ¿Sí?” la hice sentarse en la cama “Yo casi soy mamá de Oliver y sé que le interesas desde hace tiempo” ella abrió los ojos en sorpresa “Esas son cosas que no se pueden ocultar por más que quieran y que él quiera hacer las cosas bien dice mucho, hablaré con tu papá pero no prometo nada, ya sabes como es contigo” ella se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco

“No entiendo por qué es así conmigo, con Sebas es muy liberal y a mí casi que me hace salir en burka a la calle” no pude evitar reírme a carcajadas con sus palabras pero eran ciertas

“Mi amor, ni tú papá ni yo la tuvimos fácil al crecer, pasamos por muchas cosas y seguimos pasando, lo único que queremos es protegerlos y evitar que comentan los errores que nosotros cometimos pero por más que uno lo intente hay cosas que no se pueden resolver...” ella me abrazó

“Lo dices por Cass ¿Verdad?” yo asentí “Lo siento mucho mamá, sé que te duele todo lo que pasa con ella y yo en verdad no entiendo porque es así” me encogí de hombros “Yo creo eres la mejor mamá del mundo” alcé la mirada y me vi reflejada en el profundo azul de sus ojos

“Gracias mi amor, tú eres un ángel” ella sonrió “Y yo te amo”

“Y yo a ti, mamá” me besó la frente “Por favor ayudame a suavizar las cosas con papá ¿Sí?” juntó sus manos suplicante

“Haré lo posible pero no prometo nada, ya sabes como es terco para muchas cosas” ella asintió “Por cierto, en mi closet hay una burka por si la quieres usar” Clarisse abrió los ojos en sorpresa para luego estallar en risas, agradecía a la vida que mi relación con Clarisse fuera menos atropellada y mejor que la que tuve con Cass a su edad...

*-*-*-*
NEW YORK, USA
1 SEMANA DESPUÉS

@CatalinaMarin

“So happy and blessed to be on 2 covers this month! @LOfficielAu @ElleItalia thank you to all the people who trusted in me... Dreams do come true! #CoverGirl #Happy #Blessed

@MadameFigaro

“Our june cover: The Haute Couture Angel @BrigitteIzambard on her career, her goals and why she's conquering the world... #MadameFigaro #FigaroGirls #Fashion #Editorial #HauteCoutureAngel

@BrigitteIzambard

“I cannot believe it... I'm on the cover of @VogueMx & @MadameFigaro can someone pinch me? This is insane!!! I'm so happy and grateful! Work hard do paid off #Vogue #FigaroGirl

@JasmineNicoli

“Not even on my craziest dreams I would hope for something like this... Being on the cover of @HarpersBazaar Vietnam and having the chance to do the editorial of @VogueGermany with the amazing @SalmaHayek is beyond anything I can possibly dream. Thank you! I'm so happy and grateful! #HappiestWoman

@PieroBourgeois

“Hunger for blood! LOL @CandiceIzambard #shesthebest #loveher

@CandiceIzambard

“Drinks, eyeliner, a model and a doctor and you get this...  @PieroBourgeois  #funnight #loveisthebestmedicine

@CandiceIzambard

“Happy to be now part of the @LorealParis family #Lorealista this age perfect  extraordinary oil, is one of the best ever... Perfect at any age! A revolution in the facial care #Lorealista #ExtraordinaryOil #Perfectatanyage

La verdad me sentía molesta y celosa de ver todas esas portadas y campañas y la diversión de Piero con mi mamá, que mi hermana y primas tengan de a dos y yo, yo tengo menos trabajo, de hecho en las últimas semanas solo he estado con VS y eso era en verdad molesto, lo único que me alegraba era que en unos días iba a tener una sesión para la Vogue Americana, así que al menos podía estar entusiasmada con eso y otra entrevista esa tarde para el blog de Elle.

Desde que regresamos de St. Barths Catalina hace como si nada pasara y como está con su noviecito salen todas las noches con Brigitte y Jasmine o siempre está metido en el apartamento encima de Catalina ¡Dios, cuánto lo odiaba!

@Santino

“My favorite way to wake up, next to you @CatalinaMarin or in this case, on top of you LOL #NYCmornings #myangel

@CatalinaMarin

“Eyes closed selfies @Santino love these days with you! #babe

Y para completar, Piero presumiendo de su amor por mi madre en todas partes ¿Por qué? ¿Por qué la amaba a ella de esa forma y a mí no? Un post en particular que había subido el día anterior en verdad logró molestarme

@PieroBourgeois

“After a hard day this is all I need... Pizza&Beer&Her She really knows me well and she's the reason I exist...  I have no words, no acts, no gesture enough to thank her for all the things she do for me. You inspire me to be better in all aspects, you inspire me to dream bigger, to be bigger and to believe there's no boundaries for anything when love exist... Tu sei la regina nell mio cuore, sono stato con te per sempre... L'unico é piú grande amore della miá vita... @CandiceIzambard #myeverything

Luego de eso no quise ni comer, simplemente me alisté y salí del apartamento para dar un par de vueltas y luego irme a la entrevista para el blog de la revista Elle, era algo relativamente informal mientras nos tomábamos un café y un dulce, con el mundo tan revolucionado ese era ahora el tipo de entrevistas más frecuentes. Natasha la editora llegó a los pocos minutos de yo haber llegado al Coffee House 56 “Hola Cassandra” me saludó con un beso en la mejilla “Gusto conocerte finalmente” me dijo con una sonrisa

“El placer es todo mío, Natasha. Aquí estoy lista para responder a lo que sea” ella sonrió y sacó su teléfono para encender la grabadora y un par de hojas con anotaciones

“¿Lista para empezar?”

“Más que lista”

“Muy bien. Cassandra, vienes de una familia que se ha encontrado en el medio de la moda y la música desde siempre ¿Cómo ha sido para ti crecer en medio de todo eso?”

“No fue fácil crecer con los ojos del mundo encima, con mamá siempre viajando y metiéndose en problemas, la casa llena con todos los chicos, en fin, siempre pasaba algo y la mayoría de las veces no era bueno” Natasha abrió sus ojos en sorpresa, creo no se esperaba mi franqueza pero ¿Para qué mentir?

“¿A qué te refieres con que no siempre era bueno?”

“Para nadie es secreto en todos los escándalos en los que se vio envuelta mi madre, además de todos los ataques que sufrió, en fin, durante un tiempo era una cosa tras otra” ella asintió

“Sabemos que viven en Niza con tus hermanos ¿Cómo fue para ti que la modelo Sara se uniera a sus vidas como su hermana?”

“¿La verdad?” Natasha asintió

“Cuando Sara llegó, nuestras vidas se vieron alteradas, ella estaba enferma y como mi madre quiere ser la salvadora de todos se internó en el hospital con ella junto a Carlos y luego de eso toda la atención y el cuidado era para ella, eso casi destruye la amistad con la tía Behati que se moría de celos y casi casi causa el divorcio con Carlos”

“¿Entonces los rumores eran cierto?”

“¡Por supuesto que eran ciertos! Pero a la imagen de ninguno les convenía decir la verdad, ya sabes como es este medio ¿No?” los ojos de Natasha brillaban

“¿Y cómo es la relación con Sebastien? Es el esposo de tu mamá”

“No es secreto para nadie que mi mamá dejó a mi papá para estar con Sebastien y la verdad es que él es un buen hombre, que se ha hecho cargo de cosas que no le correspondían pero para mi madre su carrera siempre ha sido primero y lo ha descuidado muchas veces y por eso él estuvo con otras mujeres”

“¿Estás diciendo que Sebastien le fue infiel a tu mamá?” ella me miraba casi en shock

“Sí, eso es lo que estoy diciendo” me encogí de hombros ¿Era eso un secreto? Le sonreí y ella seguía sin poder creerlo “Obviamente como mi madre siempre quiere dar esta imagen perfecta pues lo supo ocultar muy bien, aunque consuelo no le faltó”

“Imagino hablas del magnate Zayd Bokan ¿No?” asentí “¿Insinúas que ellos tuvieron algo?”

“Tuvieron o no pues su relación es demasiado cercana, Sebastien lo odia y mucho, por algo será ¿No lo crees?” Y sí, me estaba portando como una verdadera perra pero todos se lo merecían

“Tus hermanos tienen carreras universitarias bastante buenas, Piero es médico, Tiago es Veterinario, Esteban se está volviendo bastante exitoso en la ópera sin contar con que Valentina fue a Parsons, Lucia a la academia de baile en Londres y Corinne a la escuela de artes de Londres ¿Cómo te llevas con ellos? ¿Aceptaron que dejaras los estudios?”

“Todos en casa son bastante peculiares con respecto a eso de los estudios y ninguno por supuesto tomó bien que yo quisiera irme sin terminar la secundaria ni hacer nada más, eso ha causado tensión entre nosotros pero más que todo porque ellos son defensores de mi madre hasta el punto que considero es anormal pero así son las cosas, yo la verdad no me arrepiento de la decisión que tomé, me ha ido bien hasta ahora” ella asintió

“Sabemos que llevas una relación cercana con Catalina Marin ¿Cómo ha sido llevar esta amistad con todos los dramas de sus padres?”

“Desde pequeña nos apoyamos la una a la otra y hemos superado muchas cosas juntas... Yo la adoro y ahora que finalmente somos independientes no podría pedir nada mejor”

“¿Qué tienes que decir respecto a los rumores de que te gusta festejar y embriagarte? ¿De que has faltado a contratos por irte de fiesta?”

“Creo todos se toman las cosas muy en serio, digo, he hecho cosas no muy bonitas pero soy joven, la vida es una sola y sino la vivimos ahora entonces ¿Cuándo?” me encogí de hombros y Natasha sonrió

“Estoy de acuerdo contigo, la vida es una sola pero yo tengo otra pregunta un poco más personal ¿Cómo es la relación que llevas con tu mamá?”

“La verdad, tiene sus altos y sus bajos, más bajos que altos pero solo porque ella se empeña en querer controlarme y yo ya soy adulta, además que a veces como que quiere hacer cosas que no son para ella, digo, ya tiene más de 50 ¿Para qué sigue modelando? Creo es algo ridículo pero es su decisión” vi los ojos de Natasha abrirse como platos

“Estás hablando de Candice, tu madre es una leyenda y yo que me manejo en este mundo desde hace varios años y he seguido su carrera desde que era niña soy testigo que aún muchas marcas quieren trabajar con ella y la verdad es que a sus 50 luce increíble, se ha mantenido muy bien y no creo sea ridículo, digo, Naomi es leyenda y tiene un poco más que Candice y la siguen llamando a modelar al igual que Cindy, llevan carreras que muchas jovencitas quisieran” la miré fijamente por varios segundos intentando no hacer algún mal gesto

“Todos la creen maravillosa pero la verdad es un monstruo que solo sabe manipular a todos para que hagan lo que ella quiere y como no ha podido hacerlo conmigo entonces me hace la guerra”

“¿Insinúas que tu madre quiere sabotear tu carrera?” me encogí de hombros

“Ella sabrá lo que hace y allá ella y su consciencia, yo solo hablo de lo que sé y de lo que he vivido, tenerla como madre no es tan genial como todos creen”

“Bueno Cassandra, creo hemos terminado, muchas gracias por tu tiempo y por responder tan abiertamente a mis preguntas. Nos veremos” Natasha se levantó con semblante serio, recogió su teléfono y extendió su mano para despedirse de mí antes de irse. Justo en ese momento recibí una llamada de Conan para una fiesta en la piscina, accedí sin dudarlo.

@Conan23

“The queen just having fun... @CassandraSchrott hot af... #poolparty #yolo

@CassandraSchrott

“Bikini life! Time to have some fun... #PoolParty

*-*-*-*

PARMA, ITALIA

@BrigitteIzambard

“Hello Italy... Getting ready for an opera night with @JasmineNicoli to support my super duper talented brother @EstebanSchrott #Nemorino

@JasmineNicoli

“All fancy for an opera night with my lady @BrigitteIzambard photo thanks to @ToniPrinsloo #OperaNight

@EstebanSchrott

“Thanks to these two for coming today!! @BrigitteIzambard @ToniPrinsloo love you, guys and thank you again for all the love and support... Family come first!  #Parma #Nemorino

“¡Hermano, eso fue increíble!” Toni abrazó a Esteban en el backstage luego de la función

“De verdad que sí, me hiciste llorar mucho” Esteban miró a Brigitte con los ojos vidriosos y la abrazó con fuerza “Estoy muy orgullosa de ti, eres maravilloso Esteban”

“Gracias hermanita, eso significa mucho y más viniendo de ti” ambos se miraron y sonrieron

“Felicidades mi amor” Jasmine miró a Esteban y ambos sonrieron ampliamente

“Gracias mi amor” Esteban envolvió a Jasmine entre sus brazos para compartir un dulce beso “Gracias a todos por venir, ahora ¿Quién va a invitarme la cena? ¡Muero de hambre!” se frotó el abdomen y todos empezaron a reírse

“Vamos que esta vez yo invito” dijo Toni con una sonrisa

“Ya lo escucharon, así que pidan lo más caro que Toni invita” bromeó Esteban recibiendo un pequeño golpe en el hombro de parte de Toni

“Idiota” masculló Toni negando con la cabeza y así salieron a cenar en pareja los 4.

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

-PIERO-

“De verdad que no puedo creer que Cassandra diga estas cosas ¿Qué le pasa?” tenía tiempo sin ver a Tiago así de molesto, luego del trabajo en el hospital pasé por su consultorio a verlo y hablar un rato “Ella no tiene derecho a ventilar esas cosas y lo que haya sucedido entre mamá y Sebastien es entre ellos, te juro que a veces me dan ganas de...”

“Matarla...” completé y él asintió, Tiago, Esteban y yo compartíamos la molestia contra Cassandra por todo lo que había hecho y seguía haciendo “La puso como un monstruo cuando tú y yo sabemos que eso no es así”

“Cassandra pretendía que mamá le aplaudiera sus estupideces ¿Qué pensaba? ¿Qué todos la íbamos a abrazar por convertirse en una idiota?”

“¡Tiago!” era raro escucharlo expresarse de esa manera, Tiago era muy comedido con sus comentarios pero yo conocía su lado oscuro cuando se molestaba o se metían con quien amaba y mamá estaba entre esas personas especiales “Mira Tiago, tú y yo mejor que nadie sabemos que mamá no es perfecta pero ha hecho hasta lo imposible por nosotros, por nuestros bienestar y ambos sabemos que de no ser por ella no tendríamos nada ¿Qué me esperaba a mí con una madre ausente y una abuela controladora? ¿Con un padre que nunca conocí? ¡Peor! ¿Qué te esperaba a ti con una tía como la que tienes?” Tiago asintió dándome la razón

“Es la verdad, ella asumió ser madre, padre y todo para nosotros, amor nunca nos ha faltado y sí, es cierto que tenemos nuestros encuentros pero es parte de ser familia y no por eso andamos diciendo cosas tan horribles, en serio que me molesta que se metan con mi familia, especialmente con mamá, que aún sin salir de ella yo sé que tanto tú como yo nos sentimos más hijos de ella que sus propios” Tiago tenía toda la razón y expresaba perfectamente mi sentir “Mira Piero, mi corazón se rompió aquella noche cuando encontramos a Cassandra, yo me decepcioné enormemente y ella literalmente me hizo odiarla tanto que mamá tuvo que intervenir conmigo y lo sabes” yo asentí, Tiago pasó meses iracundo y luego de una larga discusión con mamá y un fin de semana fuera todo empezó a mejorar para él y para todos

“Yo no sé pero algo deberíamos hacer ¿No crees? Digo, ¿Vamos a dejar que hable así de mamá y de nuestra familia?”

“¿Qué podemos hacer?”

“¿Hacer de qué?” salió Diana con una sonrisa y un pequeño conejo entre sus manos “Este pequeñín acaba de despertar y todo se ve bien” Tiago sonrió y yo en verdad admiraba la forma tan bonita en que ellos se veían con tanto amor

“Cassandra salió de nuevo con sus cosas y dijo en una entrevista que Sebas le fue infiel a mamá, prácticamente dijo que eramos una familia disfuncional y estaba hablando con Piero sobre qué podríamos hacer”

“Ustedes también pueden dar una entrevista, digo, todos los conocen como hijos de Candice y creo tienen mejor reputación que la de su hermana eh” Diana hizo un gesto de disgusto, le molestaba todo lo que Cassandra hizo sufrir a Tiago “Además, Piero, todo mundo te conoce, creciste en el medio y te aman” me dijo con un gesto dramático

“Hermano, te sacaste la lotería con Didi ¡Eres brillante!” Tiago le besó la mejilla a Diana que me sonrió divertida

“Ya lo sé, los chicos no pueden vivir sin la inteligencia de nosotras las mujeres” miró de nuevo al pequeño conejo “Los dejo para que lo mediten” me dio un guiño, seguido de un beso a Tiago y se perdió de nuevo

“Tengo una idea, voy a hacer un par de llamadas y te aviso ¿Si?” tenía una idea en mente que podría servir

“¿Qué vas a hacer?”

“Voy a planificar algo pero debe ser muy bien ejecutado, te avisaré ¿Sí? Ahora debo irme” me levanté y me despedí de Tiago con un abrazo...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulo 6

Mensaje por Gaby_kdsh el Dom Dic 11, 2016 12:45 am

Cassandra es igual que candy, no tiene filtros, no se porque tanto odio hacia ella si hace lo mismo que candy.

La entrevistadora, me cayo mal cuando idolatro a Candy, fue de mmm ella tambien.

No puedo con piero, sera que soy una antisocial, pero tanto amor hacia su madre es de bahh.

Cata y Brit se ven bellas, yo quiero saber mas de los galanes, de santino y de mi toni chiquito bebe.

Espero el siguienteeeee

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Dic 11, 2016 10:42 pm

vaya con la niña resentida...si ella es el vivo retrato de Candy...

se sigue poniendo interesante...

pensando pensando pensando

NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba