Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 47
Dom Jul 09, 2017 4:07 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 52
Dom Jul 09, 2017 3:57 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 46
Mar Jul 04, 2017 11:37 pm por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 39,40 y 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 39,40 y 41

Mensaje por Lady Lucerna el Lun Dic 12, 2016 5:20 am

GRACIAS POR LA PACIENCIA.... AQUI CAP TRIPLE!!!

39) Una vez duchado, y con ropa limpia, David le contaba a su amigo, las aventuras desde que dejara a Alex en el embarcadero. Su rostro preocupado le daba un aspecto enfermizo.
_ Y solo se que me querían a mi. Pero porqué, no lo se! _ Miro a Benny que le escuchaba en silencioso asombro._ Muchas cosas se me cruzaron por la mente, Benny, y ninguna agradable. _Benny no le contesto. Fue hacia la barra y estaba por abrir dos cervezas, cuando David pidió._ Tienes algo mas fuerte? Tengo mucho que contarte, amigo mío.

Luchaba entre, la palabra dada a Benny, y su deber como hija para con Ingrid. Alexandria vio que las luces de la calle sacaban reflejos de plata en el cemento mojado. En que momento había empezado a llover? Nada parecía real. Se sentó pesadamente en un butacón y se tomo la cabeza con las manos. Su primo le había pedido silencio...pero eso también incluía a su propia madre? Dios del cielo! Que hacer?
Se puso de pie y fue hasta su secreter. Lo abrió para guardar los pendientes cuando, se dio cuenta que, en que David le arrojara, había algo más. Un anillo muy delicado de plata con una perla muy bella. Lo tomo temblando y se lo probo. Le quedaba justo! Pero no podría lucirlo por…
_ Al diablo con todo!_ Estallo._ Amo a David Garrett y el me ama! _ Comenzó a caminar de arriba abajo en su habitación._ Porque no puedo ser feliz con el? Yo no hice ninguna promesa, yo no...Yo no!.
Pero al girar, en su otra mano destello el anillo de compromiso, y ella, arrancándoselo de un tirón, lo envió al cajón. Su mundo se convirtió en cenizas y oscuridad. Ya no pudo soportar tanta dolorosa angustia…y Alexandria Von Tassel, rompió en salvaje llanto.

Benny se rascaba la nuca, incrédulo ante lo que el violinista narraba.
_“La Dama Gris”? Perdona, Dave, pero es muy….descabellado. Un fantasma de otro tiempo en la casa de tía Ingrid? _ Sirvió otra ronda de tragos._ Y solo tu puedes aclarar lo que se viene??
David asintió en silencio, sin apartar la vista de su copa. Benny se puso de pie, y tomando un gran trago de su bebida, se decidió. Trajo la botella y la puso entre los dos, anunciando.
_ Bueno, yo si se de un misterio real en casa de Tía Ingrid._ Volvió a llenar las copas y soltó de golpe._ Alex se hunde, Dave. Sus números están en rojo catástrofe! Alguien esta saqueando sus cuentas. Lo descubrió Lizzy. Si esto no para, se irán a la quiebra, y perderán la mansión…Eso será su fin!!
_ Sospechas de alguien?_ La pregunta de David mas que pregunta, era una afirmación. Levanto las cejas, mirando a su amigo._ Es quien yo creo?
Benny asintió en silencio, sus ojos grises eran dos trozos de hielo. El violinista asintió a su vez. Ahora comprendía su misión. Debía demostrar lo que sucedía allí, pero como? Y si sus sospechas solo se basaban en un sentimiento de mutua antipatía? Bebió un trago más y tomo una decisión.
_ De acuerdo!_ David se paro y levanto su copa._ De acuerdo! Brindo por las angustias, locuras y peligros que vendrán! Si eso debo atravesar para conseguir liberar a Alex…Lo hare!!
Benny levanto su copa también, y brindo.
_Por Alex, la mejor, y la más amada de las primas...Y por ti, que más allá de tu fama y talento, eres un gran hombre. Chócala!
Luego de chocar copas, ambos bebieron hasta el fondo, y las copas se estrellaron contra el piso.
Ya no había vuelta atrás!!!
40) Alex estaba en recepción cuando vio a los dos amigos entrar muy tranquilos al vestíbulo. Salió de atrás del mostrador y encarándose con ellos, siseo, amonestándolos con un dedo acusador.
_ Están locos o durmieron a la intemperie? Que diablos hacen aquí? _ Miro directamente a David._ Tu! Te han robado, te secuestraron y aquí apareces, fresco como una rosa!! Dios, en que estás pensando?
David le puso una mano en el hombro con aparente dulzura, pero ella acuso el apretón.
_ Cálmate, quieres? _ Los ojos del violinista eran insondables pozos de misterio._ Si alguien quiere pelea, se la daré! No soy de los que se esconden_ La miro a los ojos._ Y menos tras una mujer. Ahora, perdona. Voy a mi cuarto, estoy muy cansado. _ Se dio vuelta y le tendió la mano a su amigo, que la estrechó firmemente._ Gracias por todo, Benny. Dile a Sor Milagros que reserve mesa para cuatro._ Miro a Alex._ Vienes con nosotros, no? Es para caridad, así que uno que conocemos no podrá decir nada.
Alex asintió suavemente, con la mirada perdida. David los dejo solos, más cuando Alex quiso seguirlo, Benny la detuvo, y señalando la mano de la chica, sin el anillo, pregunto socarronamente.
_ Y esto? _ Discretamente se acerco mas a su prima._ Has tomado una decisión? _ Ella miraba el piso, pero asintió en silencio. El vio sus mejillas rojas y entendió._ O sea qué, ya le puedo decir “primo” a mi buen amigo David?
Ella lo miro con la felicidad en los ojos. Y el, no pudiéndose contener, la alzo de la cintura, haciéndola girar, para diversión de las personas que estaban en el lugar.

Era muy bueno estar de nuevo allí, David abrió las ventanas y el aire perfumado del jardín invadió la estancia. A pesar de todo lo que había pasado y que había vivido, se sentía en paz. Sabia muy en su interior que estaba en la dirección correcta…Lo que no sabia era, hacia donde! Levanto a Joseph en un hombro y, colocando su amado violín en el otro, se sentó en la cama a tocar. A su manera, con el idioma de la música, David Garrett, hablaba con la noche, de lo que había en su alma.

Philip había llegado de visita y oyó el violín solitario que tocaba en los pisos superiores. Encaro a Alex.
_ Ya esta de regreso, el violinista?. No era que tenia una presentación, no se donde?
_ Es mañana. En el convento del bosque, Lizzy y Benny me invitaron._ fingió una sonrisa._ Vienes?
_ Ni por todo el oro del mundo!!_ Philip reparo en la mano desnuda de Alex, Y tomándola bruscamente, pregunto en tono helado._ Donde esta tu alianza? O acaso ya no la usas?
Alexandria, no encontró valor suficiente para decir la verdad y acomodo las cosas como pudo.
_ Me la quite para ponerme crema en las manos, luego, no recuerdo que paso y baje sin ella. _ Retiro su mano con furia._ No tienes que gritarme por un pequeño olvido!!_ Recobro una pizca de su coraje y , mirándolo a la cara, pregunto, entrecerrando los ojos:_ Dime, Philip...Tu me amas? O solo es tu deseo de posición social, lo que te hace aguantar esta relación?
La mirada de Philip eran dos puñales, dispuestos a matar. Alex dudo, si de estar en otro lugar, no la habría zamarreado. Pero el, arreglándose el nudo de la corbata solo dijo de forma indiferentemente fría.
_ Nos casamos pronto, Alexandria. No seas infantil! _ Y se marcho, dejándola con la certeza de que, junto a el su vida seria el mas cruel y triste de los calvarios.
Desde lo alto llego una nueva melodía, y Alex supo que no estaba sola. Había tomado la decisión correcta.
41) _Este sitio no tiene buena acústica. El sonido se pierde._ David se paseaba, violín en mano, por un pequeño jardín interno del convento._ El espacio abierto es enorme.
_ Tranquilízate quieres? _ Benny sentado en el césped, miraba a su amigo ir y venir como león enjaulado._ Mira, podemos hacer el concierto en la capilla y las hermanas pueden disponer las mesas aquí. La noche pinta linda.
_ Bueno! Por fin muestras que tienes algunas neuronas en actividad!!_ Dijo el violinista dándole unos golpecitos en la cabeza, con el arco del violín._ Buena idea, cerebrito!!
_ Oye!! _ Benny se defendió de el de un manotazo._ Dos cosas amigo mío. Primero_ Y el otro lo miro curioso._ Tengo miedo de tu violín o de tu arco... Qué tal si son mágicos y termino convertido en rana? Y segundo, esa cosa duele!!_ Dijo rascándose la parte golpeada.
En los ojos de David apareció una sombra. Un recuerdo lejano… muy lejano, brillo por un momento en su memoria y angustiado, bajo la mirada. Esto no paso inadvertido para Benny, que pregunto
_ Estas bien? _ Le puso una mano en el hombro._ David, estas pálido.
_ Estoy bien._ Mintió el músico._ Vamos a la capilla. El tiempo se agota. Hay que cambiarse.

En el despacho de Alex, esta aguantaba la altanería de Philip.
_ Sabes, cariño? _ Comenzó el con voz melosa._ Cambie de opinión. Vamos a ese concierto de tu violinista. Total es para caridad. Ya reserve mesa para dos. Además desde el concierto no sales conmigo.
_ Philip, le prometí a mi primo y a su novia que iría con ellos._ Ella trataba de controlar su voz.
_ Les puedes decir “No, gracias” y listo! O te avergüenza que te vean conmigo?_ Se acerco mas a la chica. _ Desde que ese músico llego, todo ha ido de cabeza.
_ No sé de qué hablas, Philip. _ Alex sentía que el piso se movía bajo sus pies._ Siempre culpas a David de lo que pasa entre nosotros. El muchacho llego aquí por trabajo y…
_ Y se metió en tu vida y en tu mente, como un trueno!_ Siseo Philip

En el convento los preparativos casi culminaban. Sor milagros se multiplicaba por todos lados, cuando desde la capilla llego el sonido del violín. Curiosas, las monjitas comenzaron a entrar atraídas por la música. Parecía que el sitio se había llenado de ángeles de hábito blanco.
De reminiscencias góticas, la capilla era una joya de arquitectura. Mármoles, y dorados se entretejían, dando la sensación de elevarse sin esfuerzo, ingrávidos, como fruto de un sueño. Altas ojivas entrecruzadas devolvían el sonido del instrumento en forma impecable. David tocaba con los ojos cerrados y el alma a flor de piel. Cuando abrió sus ojos, no solo él tenía lágrimas en ellos, sino que todos sus oyentes, Benny incluido, tenían la mirada empañada. Sor Milagros olvidando donde se encontraban, avanzo lo más rápido que pudo y abrazando la cintura del alto violinista, sollozo emocionada.
_ Dios te ha mandado como respuestas a nuestras plegarias, hijo.
David no podía hablar. E inclinándose, abrazo a su vez a la monjita, mientras su cabello cubría parte de la toca de la hermana. Así los enmarco el último rayo de sol que entraba por el rosetón frontal, envolviéndolos por unos segundos en un caleidoscopio de colores variados.
La noche se acercaba con pasos de seda. El concierto estaba cerca.
avatar
Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 39,40 y 41

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Miér Dic 21, 2016 11:25 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso
avatar
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.