Últimos temas
» Send My Love Capítulo 50
Ayer a las 5:52 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 45
Vie Jun 23, 2017 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 36, 37 Y 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN BUSCA DE LAS LLAVES DEL TIEMPO CAPS. 36, 37 Y 38

Mensaje por Lady Lucerna el Lun Dic 12, 2016 5:24 am

CAP TRIPLE POR LA ESPERA....

36) _ Muchachos, como será ese festival al que nos llevan?-David ,sentado en la fresca galería exterior, no poda dejar su mente quieta._ Porque , por lo que me entere, está llegando gente de todos lados!!
_ Yo te lo puedo contar_ Ronroneó una voz detrás de el, Shu, la hija mayor de Atennu, estaba parada a la sombra de un árbol cercano. Se sentó cerca del rubio y comenzó._ Es una fiesta para pedir a los dioses que el faraón, “El Señor de Las Vidas” ( Que Nut mantenga firmes sus pies!) Siga en el poder, gobernando con sabiduría y recobre sus fuerzas.
_ Que tiene el faraón en los pies?_ Susurró Muney, llevándose un discreto codazo en las costillas, de parte de Sebas._ Auch!_ Resoplo.
Ajena al comportamiento de dos de sus oyentes, la chica prosiguió.
_ Cada tres años, El Señor de las Vidas recibe a varias familias para oírles en audiencia real. Este año le tocara a mi familia. Estaremos allí, en la corte!
_ Son muy afortunados, Shu. _ Acordó Carlos._ Seguro será impresionante ver al Faraón y a toda la corte en pleno. Eso sí, luego nos lo cuentas, no?
_ No será necesario, Carlos. _Ella rio bajito._ Ustedes van con nosotros, así lo decidió mi padre.
_ Sebas, pellízcame. _ Susurro Urs con la mirada brillante, pero el otro ni caso le hiso._ Es cierto? Vamos a la corte?_ Su voz dejaba entrever la emoción que eso le causaba.
Un sirviente entro y haciendo una reverencia, anuncio a Shu.
_ Mi señora, su madre requiere su presencia. La encontrara en su dormitorio.
La chica de mala gana se paro, y pasando por detrás de David, le rozo la espalada, pero este conmocionado por la noticia, ni la noto. Sebastien no lo podía creer.
_ La corte faraónica!! No lo hubiese soñado ni en mil años!
_ O siete mil! _ Dijo risueña, Muney. Pero al instante su rostro cambio el gesto._ Ustedes cantan como los mismísimos ángeles…Y yo? Que puedo hacer yo? Aquí no hay teléfonos, ni agendas…nada!
_ No te preocupes, Ardilla. _ Carlos tenía la picardía en los ojos._ te enseñamos a, que si te tiramos una ramita, la traigas de regreso.
_ O a hacer malabares con naranjas. _ Se tentó David.
_ Quizá puedas cocinar algo rico y…_ Comenzó Urs, pero se detuvo dudoso.
Las cuatro miradas de los Divos se encontraron en el aire y luego dijeron a coro.
_ NO!!
Muney, ofendida, les saco la lengua y girando con la cabeza en alto, les dio la espalda. Los muchachos rompieron a reír. A ninguno le terminaba de cerrar que verían la corte en vivo. En su tiempo aquello solo era en montón de ruinas abandonadas y silenciosas. Estaban viviendo una aventura increíble!! Por unas horas se olvidaron de la búsqueda, y de cómo regresarían a casa. Había que elegir el repertorio y, aunque sonaría raro sin música, harían los mejor que pudieran.

37) Siguió una acalorada discusión sobre que cantarían, ya habían propuesto y descartado varios temas, cuando Sebas se dio una palmada en la frente y anuncio contento.
_ Muchachos, ya sé como incluir a Muney!!_ Todos lo miraron atentos, y el continuo._ Hace algún tiempo, estábamos ensayando y ella bailo todo el tiempo. Ustedes no la vieron pues estaban frente a las butacas, pero yo fui a cambiar la batería de mi micrófono y la vi!! El tema era “Angelina” y ella lo bailo maravillosamente bien. Eso podemos hacer!!_ Terminó triunfal
_ Me gusta la idea!_ Aprobó Urs abrazando a Muney. _ Cuenten conmigo.
_ Sí, sí, sí!_ Tercio David entusiasmado. _ Es una gran idea!
_ Ok! Entonces está decidido! Nosotros cantamos y la ardilla baila_ Todos miraron sorprendidos a Carlos, y este retruco. _ Qué? Yo también quiero ver bailar a Muney!

Como aun tenían unos días, decidieron que empezarían a ensayar al día siguiente. Urs se puso de pie, con una sonrisa suave, anunció.
_ Los dejo, muchachos. Tengo una cita con una bella rubia._ Y salió al exterior silbando una tonada tirolesa.

Kephi lo esperaba, y feliz, lo tomo de a mano. Hacían un bello cuadro, la pequeña, rubia y delicada, y el alto y bastante tostado suizo. Ya había caído la tarde y cerca del estanque de los peces, la brisa fresca invitaba a quedarse eternamente allí. Luego de tirarle mendrugos de pan a los pececitos y de que Kephi casi cayera al agua por tratar de atrapar uno, Urs le pregunto.
_ Sabes jugar a la “mancha”?_ Y como la niña dijera que no, el rápidamente le explico las reglas. Pero al levantar la vista vio que Muney y David venían hacia ellos, charlando animadamente. Sonrió pícaramente, e inclinándose le susurro a Kephi. _ Mira es así!
Y echando a correr, le dio una palmada a David en la espalda, al grito de “La traes”. El rubio por unos segundos no reacciono, mas al ver la mirada brillante de la niña, comprendió lo que buscaba Urs y se sumo al juego. En unos minutos el jardín se transformo en una olla de grillos, Risas y gritos poblaban esa parte de la finca, David corría con la niña montada a su espalda y exageraba sus movimientos, para hacerle reír, mientras Muney y Urs los perseguían. El juego los dejos exhaustos, y solo pararon cuando los llamaron a se prepararan para la cena.
Shu miraba a su hermana reír tras David y una punzada de celos dejo marca en su interior. Su rostro moreno se relajo al concebir una idea. Ya sabía que pediría al señor de las Vidas. Si su dadiva le era concedida, seria la muchacha mas envidiada de la ciudad.

Corono la duna con facilidad, y desde allí contemplo la ciudad que se preparaba para pasar la noche. Thais, siguió adelante. Con paso cadencioso y sin prisa, pronto estaría en el gran templo. Pero algo que se avecinaba le hacía sentir escalofríos en el corazón. Y eso que amenazaba, no era a ella… sino al dueño de unos ojos del color del cielo. David estaba amenazado por algo muy oscuro. Apresuro el paso, e internándose entre las dunas desapareció de la vista.

38) Thais había llegado al gran templo casi al anochecer. Haciendo caso omiso de los guardias, con su paso cadencioso, se interno en la primera cámara. Sobre su cabeza, los techos pintados, y repletos de historias del pasado, comenzaban a llenarse de sombras. Sin prisa ni pausa, atravesó la cámara de la barca. Allí descansaba la nave dorada, donde el dios salía en procesión los días de fiesta. Acercándose a la barca, metió la mano allí, y saco algo. Llego al fondo del salón y doblo hacia su izquierda. Una pequeña puerta disimulada apareció y ella, con la llave recuperada de la barca, la abrió sin dificultad.
Una habitación amueblada con discreto lujo apareció. Estaba en casa. Pero no pudo evitar sonreír al ver la lámpara de aceite perfumado de ardía solitaria sobre una mesa al lado de un platón de futa fresca y a una jarra de agua. Se quieto su velo y, sentándose alzo la voz, diciendo cariñosamente.
_ Sé que estas aquí, viejo guardián. Sal donde pueda verte.
Un anciano se despego de las sombras mas distantes y, acercándose, beso la blanca mano que le extendían.
_ Ya estas de regreso, Mi Señora._ Dijo mirando con dulzura a la joven que tenía enfrente._ Se te ha extrañado por aquí. _ Se paro e hiso una reverencia._ Hay alguien que te espera desde temprano.
_ Lo sé, Abubakar. _ Thais se puso en pie, y suspiro resignada._ Sera mejor que vaya ahora. Luego podre descansar. _ Le sonrió al anciano. _ Como siempre, quedas a cargo, amigo mío.

Shu estaba decidida a conseguir a David a como diera lugar, pero necesitaría aliados en su petición ante el faraón. Sabía que sus amigas estaban en la ciudad, pero ya casi había caído la noche, y su padre era muy estricto en salir a esas horas. Aun así, decidió arriesgarse. Echándose una capa sobre sus blancas vestiduras, salió por una puerta lateral. Su valor tambaleo un poco al ver que la calle aun tenía más movimiento del que ella esperaba. Apuro el paso y se interno entre la gente. Mas al cruzar el mercado, que ya estaba casi vacío, una voz cascada le dijo de repente.
_ La noche no es buena consejera, pequeña señora. Busca apoyo en la vieja sabiduría y no en la belleza hueca.
Y alguien le asió del manto.
Kephi habría amenizado toda la cena ella sola, si su madre no le habría ordenado callar. Los juegos nuevos, las risas, viajar a espaldas de David, todo paso mezclado y a toda velocidad, arrancando las risas de sus oyentes. A la hora de dormir, la pequeña llego a su cama en los brazos de su padre. Ya estaba dormida cuando este la arropo. Astennu volvió con sus invitados, sonriendo como quien ha ganado una fortuna.
_ No sé cuál es su magia. Pero han transformado a una niña silenciosa y ausente, en un verdadero rayo de sol! Los dioses sean siempre benévolos con ustedes.
_Amigos estamos en deuda con ustedes. Lo que pidan será suyo._ Jenday hablo suavemente y emocionada_ Mi hija nunca se había reído tanto desde que era muy pequeña. Y ahora es ella otra vez!!

Shu regreso directo a su habitación. Al pasar por la cocina, se aprovisiono de unas aceitunas, pan y una jarra de cerveza. Si lo que la anciana había dicho era verdad, su sueño se cumpliría. La inquietaba un poco el trato que le propusieran. La apuesta era alta y ella quería ganar. Se sentó en su cama y comenzó a comer. En su alma, algo grande y poderoso estaba creciendo. Había encontrado a la aliada perfecta por designio de los dioses.
En las sombras brindo solitariamente por su triunfo!

Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba