Últimos temas
» Send My Love Capítulo 32
Jue Ene 19, 2017 9:03 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 17-18
Jue Ene 19, 2017 7:58 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulos 7-8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulos 7-8

Mensaje por virginia2604 el Mar Dic 13, 2016 4:02 pm

Hoolaa bellezas... Yo paso por aquí a dejarles cap de I'm No Angel... (La otra la subo el viernes) Pero esta que ya llevo bien adelantada  demon  pena Las quiero y espero su semana vaya bien!!

CAPÍTULO 7

2 DÍAS DESPUÉS

PARMA, ITALIA

ÓPERA ACTUAL PRESENTA:

ESTEBAN SCHROTT

“Una estrella en ascenso”

“Ópera actual se reunió con el tenor inglés o franco-londinés como le gusta llamarse, este joven de 23 años con doble nacionalidad ha revolucionado el mundo de la ópera desde su debut en enero de este año asumiendo el rol de “Des Grieux” en Manon bajo la batuta de Armiliato en la Royal Opera House de Londres, recibiendo las mejores críticas en un debut desde aquella épica aparición del fallecido tenor italiano Vittorio Grigólo en el Teatro allá Scala con tan solo 23 años.

Formado en Londrés, París y Milán, Schrott debutó luego en la Metropolitan Opera House de New York como Rodolfo en “La Boheme” siendo acogido por el público americano como una de las estrellas nacientes. Su gusto por la ópera y la moda le viene de sangre, su padre es el fallecido bajo-barítono uruguayo Erwin Schrott y su madre, nadie menos que la supermodelo y empresaria francesa Candice Bourgeois.

OA: ¿A qué edad empezó tu formación lírica y tu amor por la ópera?

ES: Mi amor por la ópera y la música clásica viene casi desde que estaba en el vientre de mi madre, ella me cuenta que papá me cantaba arias y ella me ponía música sinfónica y de orquestas, además de otras cosas pero desde siempre he escuchado y visto este mundo y el amor simplemente nació, mis padres me lo inculcaron desde chico, a amar la música en todas sus expresiones y todo lo que representa. Mi formación lírica como tal empezó a los 15 años en el Conservatorio de Niza, cuando finalicé la secundaria me mudé a París para asistir al Conservatorio de París durante 3 años y luego asistí a un programa intensivo de 6 meses en Londres y 6 en Milán y aquí estoy.

OA: Has interpretado a Des Grieux, Rodolfo y ahora Nemorino ¿Cuál ha sido tu favorito hasta el momento?

ES: Los 3 han representado diferentes desafíos para mí como interprete y para mi voz, ya que no es secreto para nadie que tengo una tesitura algo fuera de lo convencional pero Des Grieux de Massenet ha sido mi favorito de interpretar por la amplia variedad de matices y emociones que un personaje como ese desarrolla a los largo de toda la obra y además que soy un masoquista que ama el drama y la tragedia.

OA: Tu agenda para lo que resta de año y el siguiente es bastante variada, luego de tomarte unas vacaciones vas a debutar como El Duque en Rigoletto en la Royal Opera House, luego como Romeo en la tradicional producción del Teatro allá Scala para finalizar el año en un Concierto junto a Ailyn Pérez en Gstaad. ¿Cuál papel ansías más por hacer?

ES: ¡El Duque, definitivamente! Es un rol que me ha fascinado desde siempre y más en esa producción de la ROH tan real, tan cruda y controversial ¡No puedo esperar!

OA: ¿Te sientes listo para enfrentar al temido público del Teatro allá Scala? Tienen la fama de crear o destruir carreras

ES: Nunca se está completamente listo, pero es un reto que espero con ansias, Romeo es un personaje tan simple pero a la vez complejo y espero poder dar lo mejor de mí y que el público Italiano aprecie mi trabajo. Mi madre está más nerviosa que yo por esa producción, ella lo ha visto de cerca durante años y sabe el gran reto que tengo por delante.

OA: ¿Tu compositor favorito?

ES: ¡Difícil pregunta! Pero me inclino un poco más por Verdi y Massenet, sin restarle valor a los demás, por supuesto. Creo cada uno tiene una maravillosa complejidad que me encantaría probar en su momento

OA: ¿Crees que la moda y la ópera puedan combinarse?

ES: ¿Por qué no? Actualmente las Opera Houses están contratando diseñadores famosos para que creen sus vestuarios, mi tío Valentino estuvo detrás del vestuario de “La Traviata” en el Teatro allá Scala el año pasado, creo que la ópera y la moda pueden llevarse bastante bien. Hay sopranos que fusionan la moda con la ópera en su día a día y yo, con mi madre he aprendido a querer ese mundo de la moda y a respetarlo grandemente.

OA: Alguien a quien admires y ¿Por qué?

ES: A mi madre, sé que sonará cliché pero la verdad es que sin ella no estaría donde estoy ahora. Admiro la valentía con la que enfrenta las cosas y como nos ha enseñado a amar incondicionalmente sin importar nada, nos ha enseñado a ser independientes pero también a aprender a pedir ayuda cuando lo necesitamos, pero sobre todo nos ha enseñado a ser fuertes y asumir los problemas sin dejarnos abatir, por eso y muchas cosas más la amo y admiro profundamente.

OA: Un personaje que te gustaría interpretar a futuro

ES: Werther me fascinaría y espero hacerlo cuando esté listo para eso al igual que Faust, son dos personajes que siempre me han atraído por lo compleja de sus emociones y como se desarrolla toda la trama de sus vidas.

OA: Tu padre fue uno de los mejores artistas de su generación, muy aclamado y querido en el mundo de la ópera y la música en general ¿Tienes buenos recuerdos suyos?

ES: ¡Por supuesto! Mi padre era incomparable y siempre lo admiré y lo sigo admirando, a pesar de todo lo sucedido nunca tuvo más que amor para sus hijos, fue quien me enseñó a tocar el piano, me dejaba verlo ensayar, siempre tenía una sonrisa o un gesto de amor para mí. Creo todos somos humanos y cometemos errores, yo lo amo mucho y mamá siempre se ha encargado que lo que recordemos de él sean cosas buenas y así ha sido desde que nos falta físicamente, pero sé que está orgulloso donde quiera que se encuentre ahora.

OA: Muchos te han querido comparar con Jonas Kaufmann por tu tono y tesitura similar al suyo ¿Qué opinas de eso? ¿Podrían cantar juntos algún día? Jonas sigue vigente con un repertorio maravilloso

ES: Me lo han dicho mucho y es un honor que tan siquiera me mencionen junto a él, Jonas es mi tío y es un hombre increíble a quien admiro, respeto y amo profundamente, es el mejor tenor del mundo y lo seguirá siendo junto a los grandes como Domingo y Pavarotti. Cantar juntos es algo que hemos hecho en familia por años, si hagamos algo para el público a futuro, es una posibilidad.

El joven tenor nos recibió con una sonrisa y un café en su hotel de Parma, sin duda alguna tiene la estampa de su padre con ese look bohemio y un poco rebelde, sin menospreciar los rasgos elegantes y el exquisito sentido de la moda de su madre. Con una energía desbordante y una sensibilidad incomparable, Esteban Schrott está demostrando tener potencial de estrella, con una carrera en ascenso esperamos con ansias ver su desarrollo en los próximos años...”

“¡Mamá! ¿Leíste la entrevista?” Preguntó Esteban a su madre mientras estaba en la cama con la tablet en la almohada

“¡Por supuesto que la leí! Es maravillosa mi amor y te agradezco mucho las palabras, sabes que estoy inmensamente orgullosa de ti, todos lo estamos, hasta tu papá desde donde quiera que se encuentre, para mí ya eres una estrella” Esteban no pudo evitar sonreír, no había entrevista, reportaje, foto, concierto y todo lo imaginable en que su madre no estuviera al pendiente, incluso guardaba los recortes del periódico cuando aparecía algo del coro donde Esteban cantaba cuando pequeño o de los Conservatorios cuando lo nombraban, tenía un enorme archivo con ese tipo de cosas

“¿Si ves? Dijeron que tenía tu elegancia y sentido de la moda” bromeó él sin borrar la sonrisa de su rostro

“Todo lo bello lo sacaste de mí, que tengas los rasgos de tu padre no quiere decir nada” Esteban empezó a reírse, casi podía imaginarla poniendo los ojos en blanco y agitando los brazos en falsa molestia

“Por supuesto que saqué todos los buenos genes de ti, nunca he dudado de eso”

“Más te vale, Esteban Matheus” Esteban sonrió “Veré a Jasmine en unos días en Cerdeña para una sesión con Catalina”

“Ella está muy entusiasmada con esa sesión, anda toda nerviosa, le dije que se calmara, que iba a trabajar contigo no con un ogro” escuchó a su madre reír enérgicamente al otro lado de la línea

“Bueno, puedo ser un ogro a veces” ahora Esteban reía

“Oye mamá”

“Dime mi amor”

“¿Cómo te sientes con respecto a lo que dijo Cassandra de ti?” hubo silencio por algunos segundos y escuchó como la respiración de su madre se hacía más pesada

“¿Qué quieres que te diga mi amor? No puedo cambiar su opinión con respecto a mí, me duele, pero ha llegado un punto en que han sido tantos los golpes que ya no me afectan tanto como antes” su mamá soltó un largo suspiro y Esteban solo quería abrazarla

“Lo siento mucho mamá, pero sabes que nada de eso es tu culpa, todos recibimos el mismo trato, la misma educación y estamos bien, pero de verdad me molesta se exprese así de ti porque a pesar de todos los malos tratos y las humillaciones tú solo hablas bien de ella, no es justo” Esteban empezaba a alterarse

“Calmate hijo, de verdad no vale la pena molestarse por algo así ¿Qué le vamos a hacer? Además, no dejes que eso empañe todo lo bonito que estás haciendo en Parma, todos estamos muy felices y orgullosos de ti, además, ya cuadré que tu última presentación es un sábado para ir todos, claro, sino te molesta que invada la tropa”

“¡Mamá! ¿Cómo va a molestarme? Si he extrañado a todos como loco, me encanta la idea que vengan, traerás a los enanos ¿Verdad?” extrañaba a Ethan y a Carlitos más que a nadie más

“¡Por supuesto! Ellos van incluidos en el paquete, así que nos veremos pronto ¿Sí?”

“Te amo, mamá”

“Mi chiquito, yo también te amo y mucho” Esteban sonrió

“Eres la mujer más increíble del mundo y no dejes que nadie te haga creer lo contrario ¡Eres una jodida leyenda!” exclamó Esteban ocasionando la risa de su madre “Es más, cuando vengas vamos a salir tú y la Santa Trinidad a tomarnos un trago ¿Te parece?”

“Me parece, hijo, pero tú invitas eh”

“¡Hecho!” ambos estaban riendo y Esteban al menos podía sacarle una sonrisa a su mamá, odiaba saberla dolida y sufriendo, pero lamentablemente no había demasiado qué hacer para cambiar las cosas con Cassandra “Nos vemos pronto, te dejo para que sigas trabajando, te amo”

“Y yo a ti mi amor, te amo mucho y sí, nos vemos pronto. Ciao tesoro” pronunció ella antes de terminar la llamada, dejando a Esteban un tanto preocupado, sabía que a su madre le afectaba que Cassandra actuara de esa forma y dijera esas cosas

@EstebanSchrott

“Mi madre, la mujer que más amo en el mundo y mi razón de existir. Para nadie es un secreto que deseaste una gran familia durante mucho tiempo y ese sueño se fue haciendo realidad poco a poco, durante años te he visto ser la mejor madre que cualquiera pueda desear, repartiendo tu amor incondicional para todos y siendo todo para nosotros, tus hijos. Sé que tu carrera empezó mucho antes de que tan siquiera pensaras tenernos pero he tenido la dicha de crecer contigo y ver todo lo que haces, nos has mostrado con el ejemplo que los sueños se hacen realidad cuando trabajamos duro, obramos bien y respetamos a aquellos en nuestro camino, esa es, sin duda la lección más valiosa que nos has dado. Nos enseñaste también a que la familia siempre está primero, que debemos apoyarnos en las buenas y malas, nos enseñaste a ver lo mejor en todos porque tú has visto lo mejor en donde nadie lo veía. Te amamos. ¡Eres una jodida leyenda y a quien no le guste puede besarnos el trasero a todos los que te amamos! La Santa Trinidad como solías y sueles llamarnos todavía @PieroBourgeois @TiagoSchrott y mi persona. Y sí, lo escribo en español porque quiero, porque mi padre me lo enseñó. Feliz Día... #MiMadreesunajodidaleyenda

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

@SebastienIzambard

“I usually don't do this but this time I feel like I have to say something about the news around the web: Candice and I knowed each other for almost 40 years, we've been married for 16 years now and yes, there was a time when we had issues regarding my family, my dad wasn't a good person and suddenly appear into my life to messed things up, I didn't know how to deal with all that at the time and I got really depressed, that was a hard time to our marriage and to our family, but we've been always respectful to each other and to our family, things said around the web doesn't make any sense and are not the truth. It is really painful for me to read this kind of things said it with such hate, but I don't have anything but love to all of you out there, thank you for always being kind, supportive and respectful... #15yearsceremony #TheIzambardFamily

Sebastien pasó buscando a los chicos por la escuela mientras Candice estaba en la revista trabajando, había leído el artículo y lo dicho por Cassandra para Elle, se sentía indignado, molesto y dolido. Candice le pidió no darle importancia pero él no podía simplemente quedarse quieto mientras la paz de su familia era turbada una vez más “Papá, supongo que no es cierto eso que dijo Cassandra de ti ¿Verdad?” preguntó Clarisse

“Es cierto que tu mamá y yo pasamos por momentos difíciles pero nada de lo que Cassandra dice tiene sentido, yo amo a tu mamá y a ustedes más que a nada en el mundo y eso lo saben ¿Verdad?” miró a sus hijos a través del retrovisor que asintieron en conjunto, Clarisse, Sebastien, Ethan y Carlitos

“Sigo sin entender por qué Cassandra es así” comentó Sebastien Jr

“Cosas pasan internamente en una persona que los demás no logran comprender por más que lo intenten” respondió Sebastien con un largo suspiro

*-*-*-*

NEW YORK, USA

“El mundo de la moda le muestra su apoyo a Candice”

“Luego de las recientes declaraciones de Cassandra Schrott, modelo e hija de la supermodelo quien hizo referencia a su madre y “no saber por qué sigue modelando” y “que a su edad es ridículo que lo siga haciendo” el mundo de la moda junto a sus más grandes representantes han mostrado su apoyo a la supermodelo francesa quien es considerada una “Leyenda” en la industria, incluída en el Museo de la Moda de París, con su propia figura de cera en el Museo de Londres, premiada como modelo y mujer del año múltiples veces y muchos reconocimientos más que la rubia tiene en su haber.

Nadie esperaba que una simple entrevista para el blog de la Revista Elle causara tanta controversia y menos de parte de la joven modelo e hija de Candice quien nunca ha ocultado su mala relación con su madre, ahora ha hecho fuertes declaraciones sobre la vida de la modelo y empresaria, alegando que su sólido matrimonio de 16 años con el cantante Sebastien Izambard se ha visto ensombrecido por las infidelidades del cantante, ninguno de los involucrados se ha manifestado para aclarar este tema.

También tuvo la osadía de llamar a su propia madre “ridícula” por seguir modelando a sus más de 50 años. Este comentario fue el que más ha enfurecido al mundo de la moda y muchos han tomado las redes sociales para expresar su disgusto por el comentario tan despectivo e irrespetuoso, no solo para Candice, sino para todas las modelos mayores de 30 años que siguen teniendo jugosos contratos con las grandes marcas y que han desplazado en muchas oportunidades a la nueva generación de modelos. La supermodelo Naomi Campbell, la editora y gurú de Vogue Italia Franca Sozzanni, diseñadores de la talla de Valentino, Tom Ford, Riccardo Tisci y Karl Lagerfeld por nombrar algunos han sido participes de esta ola de comentarios en apoyo a la modelo.

@NaomiCampbell

“This woman is my best friend and a legend of the fashion industry... She's the most hard working woman I know and everything she has accomplished is only because of her talent and her big heart. We've been working together for years, decades now and I can strongly say that we still have jobs, and really really big jobs with huge brands... Age is not an obstacle for any of us and I feel truly disgusted with the recents comments, specially coming from someone I watched born and grow... I'm sad to see the person she has become because she has the most amazing woman as her mother... But like my mother used to said, you make the kids but you don't make their feelings... So... We're fucking legends and if someone doesn't like it just turn your head another way... @CandiceIzambard #Legends #SuperWomen #BFF #Wearethebestofthebest

@TomFord

“My super woman, my muse, my ángel... We've been friends for years and I only have love for you, you really dedicate your heart and soul in everything you do. I'm so proud to have you as my ambassador over the years, as my partner and my friend. People in this industry loves you really hard and with age comes knowledge and a special beauty that you prove to the world we're hunger for... To last in this career, in this hard fashion world you need to be respectful, dedicated, humble, work hard, be polite and look up to the people leading this path and learn from them... You're my heroine and you know it. I love you deeply my muse @CandiceIzambard The fashion world haves your back, always my dear... #TomFordGirl #MyMuse #MyAngel

@RiccardoTisci

“@CandiceIzambard My sweet Candy, what can I say today about you? I have profound love for you... Gosh, we've been together in the good and the bad, the light and the dark, weddings, divorces, funerals, births, birthdays, parties, you named it and we did it! Multiples times! You're a divine muse, you've been on this business for decades now and you're the greatest together with @NaomiCampbell this world is your kingdom and no one can say otherwise... It is really sad to me those empty words from someone who doesn't appreciate the gift of live she's living... You're my all time Givenchy Girl and no one can't take that away from you or me... #GivenchyMuse #MyAngel #GivenchyGang #GivenchyFamily

@MaisonValentino

“The Valentino family wants to express their support to our biggest muse and contributor, our partner and family @CandiceIzambard we've been working with her for years and her line with us has been the most successful until now. Mr. Valentino himself feels very sorry about the recents comments about Candice and want it to say: “Cara Candy, tu sei la regina del mondo é Io ti voglio tanto bene” #ValentinoFamily

@FrancaSozzanni

“@CandiceIzambard my baby, my super woman! You're the greatest Vogue Muse that we've ever had... You have a huge heart with room for everybody no matter what. I've seen you grow and become this amazing model, woman, mother, wife, entrepreneur and best friend, people loves you because you respect them, you love them and appreciate their work and what they do to help you, you're always polite, grateful and caring... You know everybody's name and really care about people, about their families, their jobs. Many of you out there doesn't know how much this woman has helped people without taking any credit, lives has been saved, lives has been changed thanks to you, and we can only thank you, love you and support you always... All the Vogue family loves you deeply...”

@KarlLagerfeld

“My Chanel & Fendi woman! It was always a pleasure to work with you since you were a teenager, since that moment I knew that you're gonna be great and I wasn't wrong, time proves me right and here we are, decades later still talking about you, still wanting you to work with us, not only because you're a super beautiful woman, also because you are light, you are fun, presence, elegance, and many more qualities that the women half of your age can only dream of having... I'm so proud of you being part of my family and my brand and we have a project coming out soon that I cannot wait to share with the world... Thank you for exist and for your infinite love... @CandiceIzambard #ChanelWoman #FendiWoman

“No cabe duda que el mundo de la moda y sus más altos representantes solo tienen palabras de amor y apoyo para la supermodelo francesa quien indudablemente se encuentra en la cima de la industria, no solo como modelo, sino también como empresaria, diseñadora y editora en jefe de la famosa “Madame Figaro” que es punto de referencia para las últimas tendencias mundiales y compite con revistas como Vogue y Harper's Bazaar en lectores y publicidad.

Lamentablemente la supermodelo ni sus representantes fueron localizados para obtener respuestas, esperamos un pronto manifiesto pero podemos asegurar que Candice no estará contenta con los comentarios de su hija, quien a la vista del mundo de la moda apenas está comenzando y ya está en decadencia...”

“¿Decadencia? ¡Pueden irse todos a la mierda!” lancé el teléfono al piso, estaba en verdad molesta por como me atacaban y de paso defendían a mi madre como si fuera la santa del mundo, justamente en ese momento el timbre del apartamento empezó a sonar y como estaba sola me tocaba abrir

“Cassandra Mirari Schrott Bourgeois” y ahí estaba, mi tío Jonas en toda su gloria y por su expresión sé que no estaba nada contento

“Tío Jonas” me miró serio y se abrió paso sin preguntar, yo tan solo lo dejaba. Siempre

“¿Quieres explicarme qué fue todo eso que dijiste? ¿Qué te está pasando, Cass? Tú no eras así...” sus penetrantes ojos marrones siempre me desarmaban, empecé a llorar descontroladamente mientras él me abrazaba

“Ella nunca ha creído en mí” sollocé sin despegarme de su pecho

“¡Vamos Cass! Aquí solo estamos tú y yo, no nos hagamos tontos, bien sabes que el cuento de que Piero intentó abusar de ti es solo eso, un cuento, una mentira”

“¡Tío!” me despegué de su cuerpo “¿Por qué todos lo defienden?” me escudé molesta

“Defendemos la verdad ¡Por Dios, Cassandra. Tu madre tiene cámaras por toda la casa! ¿Crees que no sabe lo que realmente pasó?” me estremecí al escuchar eso, eso no podía ser cierto, mi tío solo lo inventaba para hacerme ceder

“¡Eso es mentira! Todos lo defienden porque creen es santo y perfecto al igual que mi mamá, pero es mentira”

“Cass” me tomó de los hombros “¿Es tu orgullo y ego tan grande que no te dejan ver lo errada que estás?” me zafé de su agarre

“¡Ella me abandonó!”

“¡Nadie te abandonó!” alzó un poco la voz “Tú te encargaste de alejarlos a todos, de dañarlos hasta el punto que no quisieran ni verte, no puedes culpar a los demás por tus acciones, los demás también tienen sentimientos y límites ¿Qué pretendías? ¿Que te suplicaran toda la vida mientras disfrutabas humillándolos? Eso no es justo y lo sabes, Cass” golpeé uno de los jarrones y cayó al piso haciéndose pedazos, mi tío volvió a abrazarme y yo sentí que me hacía pedazos al igual que el jarrón...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulos 7-8

Mensaje por virginia2604 el Mar Dic 13, 2016 4:09 pm

CAPÍTULO 8
PARÍS, FRANCIA

@CandiceIzambard

“The glamorous life of a supermodel... LOL. Don't ever let anyone take away your inner peace... @Dior #HauteCoutureshoes @FrancescoCarrozzini pic.
I've been on this bussiness for so long that I don't even take myself so seriously... Thank you to everyone who speak out, thank you for all the love and support... #NoNeedToSayMore #JustLivingMyLife

@FrancescoCarrozzini

“Welcome to the rebirth of París & 100th París Haute Couture... @CandiceIzambard running around París in a @Dior Haute Couture Dress! #FashionLegend

@RussellJames

“Enchanted forest with an ángel @CandiceIzambard @Chanel  Haute Couture dress #WanderlustDress #HauteCouture #HighFashion #FashionLegend #Muse

@CandiceIzambard

“Always fun to shoot with “the” man @RusselJames love you my dear so much! Cannot wait to see the final result!! #HauteCouture #WanderlustDress

*-*-*-*

CERDEÑA, ITALIA

Zayd, Behati, Catalina, Jasmine y yo viajamos a Cerdeña para la sesión de Catalina para la revista. Zayd viajaba frecuentemente para estar involucrado con todo lo concerniente a la revista, además siempre era agradable verlo, durante el trayecto Zayd y Jasmine discutían el tema del editorial “¡Tía hermosa!” Catalina se sentó en mis piernas, trayéndome de vuelta de mis pensamientos “¿Estás bien? Te noto pensativa ¿Es por lo de Cass?”

“Un poco, sí” le besé la mejilla “Nada grave, ya es costumbre” ella me miró algo tristona también “Pero ese no es tema de conversación para este viaje mi niña bella, hay que concentrarse en disfrutar del trabajo y ¿Por qué no? Divertirnos un poco” le besé de nuevo la mejilla y ella sonrió

“Te adoro, tía” recostó su cabeza en mi hombro y yo la abracé con fuerza

“Y yo a ti mi corazón”

“¿Mi niña va a hacer un desnudo?” Bee se sentó a nuestro lado y Catalina empezó a reírse “¿Quieres que Carlos se infarte?”

“No es para tanto, mamá. Es solo trabajo” Catalina se acomodó en mi otra pierna para poder mirar a su mamá “Además, es Jasmine quien va a fotografiarme, no cualquiera”

“Es verdad Bee, nosotras a su edad vivíamos desnudas” le respondí y ella simplemente se echó a reír

“Te echaré toda la culpa cuando Carlos me reclame”

“Puedo manejarlo” me encogí de hombros

“Por cierto, tía... ¡Tremendo avión privado se gasta Zayd” no pude evitar reírme con los gestos de Catalina

“Y toda la tripulación te conoce” dijo Bee suspicaz

“Señora Candice, su café” apareció la azafata y la miré sorprendida, no había pedido café “El señor Zayd lo ordenó para usted, dijo que a esta hora acostumbra tomar su segunda taza” las cejas de Bee llegaron al techo

“Muchas gracias Mona” ella me sonrió con dulzura

“Dos de azúcar y dos de crema” ahora yo sonreía

“En unos 15 minutos le llevas un expresso bien cargado con solo una de crema ¿Está bien?”

“Sí, señora” me dijo Mona, tomé la taza y disfruté mi café bajo la mirada acusadora de Bee. El viaje fue relativamente corto y Cerdeña sin duda me traía gratos recuerdos

“Me gusta este lugar” me dijo Zayd colocando suavemente su mano en mi espalda para guíarme hasta la entrada del hotel a unos escasos metros de la playa

http://www.parkhotelbajasardinia.it/wp-content/uploads/nexus-park-hotel-spiaggia021.jpg

“A mí también me gusta” enseguida Bee me apartó de su lado y yo solo me reía, solo tomó unos minutos acomodarnos e irnos en un hermoso bote hasta donde sería la sesión con las chicas, era una zona privada y bastante bonita, yo tan solo me hice a un lado y dejé que todo tomara su curso, Zayd junto a Jasmine hablando de los ángulos, el tipo de lente y esas cosas mientras Bee estaba al pendiente de los cambios y el maquillaje de Catalina. No pude evitar recordar cuando estuve ahí con Vittorio, fueron momentos muy bonitos y pasionales

La sesión se centraría en la pureza del blanco, por eso todas las piezas de Catalina serían de tela blanca, ya fuera en encaje, seda y cosas por el estilo, algo sumamente romántico con uno que otro toque de erotismo, la idea me agradaba bastante y en lo que Jasmine tomó la cámara y Catalina se puso frente al lente todo simplemente empezó a tomar vida. Mi sobrina poseía la belleza de su madre con el magnetismo de su padre, ese sex appeal de Carlos le brotaba por los poros en cada toma

La segunda parte de la sesión fue en interior, una pequeña cabaña era el lugar ideal y por el modo en que incidía la luz adentro las tomas quedaron en verdad preciosas, Jasmine y Catalina estaban intensamente comprometidas con su trabajo y eso se notaba en las indicaciones de Jasmine y en la colaboración y empatía de Catalina al comprender lo que se le pedía y hacerlo excelente

Ya cayendo la tarde era momento de hacer el desnudo, me ocasionaba en verdad mucha gracia ver el nerviosismo de Bee con respecto a eso pero a Catalina parecía no importarle y se quitó la ropa con confianza, mostrando su hermoso cuerpo por el que trabajaba a diario en el gimnasio, su abdomen estaba marcado y se pronunciaba la curva de su cintura y cadera, era simplemente perfecta y las tomas tan delicadas y artísticas que me dejaron maravillada

“Catalina hasta parece hija tuya” me dijo Zayd deslizando su mano por mi brazo “Me recuerda a tus fotos, ella exuda mucha confianza y tiene una sensibilidad que transmite a la cámara que muy pocas personas tienen” me giré para mirarlo

“Te dije que Catalina era perfecta” me sonrió en respuesta “Tiene una mezcla de inocencia y sensualidad que cautiva ¿No te parece?”

“Sí, me parece” me tomó de la mano “Aunque nada comparado contigo”

“Eres un adulador de lo peor” se echó a reír enérgicamente y yo también

“¿Candy, puedes venir?” Bee me tomó del brazo haciendo que Zayd me soltara “Catalina quiere que miremos juntas las tomas” miré a Zayd que se mordió los labios para contener la risa

“Sí, vamos” le dije siendo arrastrada por mi amiga para ver las tomas en el monitor, mi sobrina se veía espectacular ¡Toda una diosa!

@CatalinaMarin

“What an amazing time I had today! I feel so happy and blessed! #SecretProject #ComingSoon

@CandiceIzambard

“Well... The little one stole the spotlight! What a beautiful and photogenic creature... @CatalinaMarin #Angel #Nature #WildThings

*-*-*-*

Behati observaba como Zayd no perdía oportunidad para estar cerca de su amiga, buscaba tocarla de alguna forma y lo peor del caso es que Candy parecía estar disfrutando de esa atención, después de los mensajes que leyó en su teléfono empezaba a notar cosas que antes no veía “Catalina, hermosa, quiero agradecerte por la sesión de hoy” Zayd se dirigió a su hija “Eres una chica fantástica, con mucho potencial y futuro, te agradezco accedieras” Catalina lo miraba embelesada con una enorme sonrisa

“Al contrario, muchas gracias a ti por la oportunidad. Me siento agradecida y emocionada por esto, ha sido fantástico” la sonrisa de Zayd se hizo más amplia

“¿Y qué decir de mi fotógrafa estrella?” se giró hacia Jasmine que también lo miraba embelesada ¿Qué les pasaba con ese hombre? “Jas, cariño ¡Eres brillante!” vi a Jasmine derretirse al instante “Si en algún momento quieres dedicarte exclusivamente a esto puedo ayudarte”

“¿De verdad?”

“¡Por supuesto!” Jasmine lo abrazó efusivamente y Candy, Candy lo miraba con una extraña mezcla en sus ojos

“Muchas gracias”

“Al contrario, gracias a ustedes y a todos” dijo muy cortés y lo vi agradecer personalmente a cada uno de los miembros del equipo de la sesión “¿Qué les parece si para celebrar vamos todos a cenar?” propuso con una prístina sonrisa y todos accedieron de inmediato, entonces Candy se acercó y le susurró algo al oído que hizo a Zayd sonreír y mover la cabeza en un gesto afirmativo

*-*-*-*
NEW YORK, USA

@JasmineNicoli

“Sistas working together!! @CatalinaMarin welcome to paradise!!! #SecretProjectComingSoon #Italy

@CatalinaMarin

“From Italy with love @JasmineNicoli We can't call this work!! #Sistas #Love

“¡Ay, sí! Muy divertidas ellas en Cerdeña ¿No? Cortesía de mi madre y su amante de turno” mascullé molesta mientras veía las fotos

“¿Dijiste algo?” me preguntó Carlos desde la cocina

“No, nada mi amor, solo que Catalina se desnudó para una sesión de fotos” Carlos alzó una ceja, no es que le agradara demasiado mi trabajo y el de su hermana pero no le quedaba más remedio que acostumbrarse

“Cosa rara en ustedes” dijo encogiendo los hombros, al menos luego de desmoronarme con mi tío Jonas, Carlos estaba de visita para confortarme un poco, si sé que estaba algo molesto conmigo pero le agradecía que no tocara el tema

*-*-*-*

CERDEÑA, ITALIA

Cuando Bee pasó a buscar a Candy a su cuarto se dio cuenta del empeño que había puesto en arreglarse para lo que supuestamente sería una simple cena, ella llevaba el cabello suelto con ondas en las puntas y la vestía un corto vestido terracota con mangas que acentuaba su figura y mostraba buena parte de sus piernas

“¿No estás muy arreglada para salir?” preguntó y ella negó con la cabeza

“No lo creo, es solo un vestido como cualquier otro” respondió queriendo restarle importancia al esfuerzo puesto para vestirse, pasaron por las chicas y abajo ya Zayd esperaba junto al resto del equipo

Inmediatamente posó su mirada en Candice y ella hizo lo mismo, se sonrieron como si estuvieran diciéndose algo en silencio, Bee conocía a Candy demasiado bien como para no reconocer esa mirada ¡Zayd le gustaba! ¡Iba a matarla! Tenían una van para ir todos a un muy agradable restaurante con vista al mar, no podía negarse el buen gusto de Zayd. Al llegar, muy convenientemente Zayd logró sentarse al lado de Candy pero para su mala suerte ella estaba al lado de Bee también que logró acomodarse. Inmediatamente entregaron una extensa carta de vinos “Mira lo que tienen” Zayd señaló en la carta de Candy el nombre de un vino, ambos se miraron en complicidad como recordando algún momento

“¿Qué hay? ¿Algún vino en especial?” preguntó Bee rompiendo su momento

“Es un vino alemán que no todo el mundo conoce pero que es muy rico” respondió Candy “Pídelo Trocken ¿No?”

“¡Por supuesto!” Zayd le hizo señas al camarero “Un Riesling Trocken del 2000 al 13% por favor” los ojos del camarero se abrieron como platos y su gesto era muy parecido a quien acababa de tener un orgasmo

“¡Excelente elección, señor. Enseguida lo traigo ¿La botella?” Zayd asintió

“¿Quieren que les recomiende un vino dulce?” le preguntó a las chicas que se miraron entre ellas y asintieron, Bee miró a su hija que le sonrió y movió su mano para que se quedara quieta “Traiga para las chicas una copa de Auxerrois, Bel Lago del 2008”  el chico anotó sin borrar la sonrisa de su rostro “Es un vino dulce con cierto sabor a miel que les va a gustar ¿Verdad Candice?” miró a la susodicha con entusiasmo

“Es muy rico y es suave, así que es perfecto para ustedes” fue su respuesta y el chico se alejó más contento que niño en navidad, entonces Bee se fijó en la carta y vio el precio de lo que acababa de pedir, con razón estaba emocionado. Cuando trajeron el vino por supuesto las chicas estaban encantadas y Bee al probarlo le gustó ¡Estúpido Zayd! Pensó, pero cuando quiso probar el que ellos ordenaron casi lo escupe, literal, era demasiado fuerte. Zayd se burló de su reacción al igual que Candy

“Ese vino no es para ti” fueron las palabras de Candy a su amiga mientras disfrutaba de su copa como si nada al igual que Zayd

“Solo para paladares fuertes” completó Zayd con cierto tono condescendiente que me hizo enojar a Bee pero intentó no demostrarlo. Zayd cambió su postura para poder conversar con todos, se notaba el respeto que sentían por él pero sin llegar a temerle “Quiero brindar por nuestra modelo y fotógrafa estrella” alzó su copa “Son jóvenes hermosas, inteligentes, talentosas y con mucho potencial para triunfar, muchas gracias por su colaboración” Candice giraba incesantemente su anillo de bodas mientras miraba con admiración a Zayd “Gracias a todos ustedes, sin este fantástico equipo nada sería posible y por supuesto, gracias a la jefa del barco, Candice” se giró para mirarla y en el rostro de la rubia se dibujó una gran sonrisa

“¡Salud!” dijeron todos casi en coro y Candice se puso de pie bajo la atenta mirada de Zayd, ninguno de esos gestos entre ellos pasó desapercibido para Behati

“Quiero agradecerle a todos por su valiosa colaboración, son un equipo increíble y quienes hacen posible que Madame Figaro sea una realidad” Candice hablaba con tanto orgullo que era imposible no fijarse como su rostro se iluminaba “Muchas gracias especialmente a mis talentosas y bellas sobrinas, chicas, mis amores...” miró a Jasmine y a Catalina que la miraban embelesadas “Ya les he dicho lo orgullosa que me siento de ustedes, gracias por esto...” hizo una pausa para alzar su copa “¡Salud!” todos la imitaron.

La cena fue en verdad decadente, pasta, mariscos, langostas, ostras y toneladas de vino por doquier, Behati miró como Zayd y Candy acababan con las ostras como si fueran agua y tomarse entre ellos dos botellas enteras del ¿Rislin? ¿Riesling? Ella no estaba muy segura de qué era lo que estaban tomando pero de lo que si estaba segura era de que había algo más que amistad entre esos dos. Miradas. Susurros. Frases en árabe. Alternaban todas esas cosas con conversaciones triviales con las chicas y el resto del equipo que parecía no ponerles atención ¿Eran siempre así? Cuando la maquillista se levantó al baño Bee no dudó en seguirla “¿Siempre es así?” preguntó con cierta timidez a esa mujer, una joven de no más de 35 años, cabellos rojizos y ojos negros

“¿Así cómo? ¿Los jefes?” Bee asintió, luego de varios años esa era la primera vez que Candice accedía a que ella la acompañara en un viaje de trabajo con relación a la revista y solo porque Catalina estaba involucrada “Siempre están muy involucrados con nosotros, bromean mucho entre ellos y el señor Zayd es sumamente atento, quiere y admira mucho a Candice, siempre se tratan de forma muy especial”

“¿A qué te refieres con especial?”

“Conocen sus horarios, siempre están al pendiente de las necesidades o los gustos del otro, se cuidan mutuamente. Creo que es lindo” el guiño y la sonrisa de esa mujer dejaron a Behati mucho más pensativa de lo normal, su misión de esa noche sería seguir a Candice, no podía creer que seguiría de esa forma a su mejor amiga pero sospechaba que le ocultaba cosas y ella iba a averiguarlo. Su oportunidad no tardó mucho en llegar, cuando volvieron al hotel y todos se despidieron, Candice y Zayd se quedaron juntos y Behati los vio acomodarse en el área de la piscina, en uno de los sofás, a esa hora no había demasiada gente

“Tu amiga es peor que un policía” escuchó decir a Zayd mientras se arrastraba detrás del sofá donde estaban ellos

“Sí, así es ella y tampoco es tonta...” comentó  Candice mientras Behati lograba posicionarse cerca para poder verlos también

“Pero si nosotros no estamos haciendo nada malo, no como yo quisiera al menos”

“¡Zayd!” Candice negaba con la cabeza mientras Zayd subía las piernas de ella a su regazo, lentamente le quitó los zapatos y empezó a masajearle los pies sin ella poner resistencia alguna “Que ella viniera fue la única forma en que mi esposo no se quedara tan molesto por viajar contigo” Zayd se echó a reír con fuerza

“No es secreto para nadie lo mucho que me odia tu esposo y tiene sus razones de sobra” ambos se miraron en silencio por algunos segundos antes de sonreír, Bee no daba crédito a lo que veía o escuchaba

“Independientemente de lo que pasó, bien sabes que le dejé muy claro que no pensaba abandonar mi trabajo contigo” ella bajó las piernas y Zayd cómodamente acomodó su cabeza en el regazo de Candice que empezó a acariciarle el cabello

“¡Qué rico! ¡Me encanta cuando haces eso!” ronroneó Zayd con voz de éxtasis

“Me gusta cuando tienes el cabello más largo” Zayd sonrió

“Podría dejarlo crecer más para ti pero solo con la condición que me hagas cariñitos así”

“Puedo pensarlo...” se miraron en complicidad y sonrieron

“Me recuerda aquel fin de semana en mi casa ¿Alguna vez piensas en eso?” Candice lo miró y sonrió

“Por supuesto que lo pienso pero bien sabes en las condiciones en que todo se dió, no eres bueno para mí...”

“Tampoco tu ex pero han pasado 27 años y sigues temblando por él...” ¿Su ex? ¿Bee había escuchado bien? ¿De cuál ex hablaba? “Dices que te gusto porque me parezco a él pero yo no lo creo, es un buen tipo y yo, bueno...” hizo una pausa “Sabes que no soy tan bueno”

“No lo conociste antes...” ella suspiró “Pero él no es tema de conversación aquí...” dijo Candice tajante

“Ya, lo siento. No quise molestarte” Zayd se acomodó para tomarla de las manos y repartir besos ¿Por qué ella no se alejaba o le decía algo? ¿Lo estaba disfrutando? Eran los pensamientos que abrumaban a Bee al ver las actitudes de su amiga con ese hombre

“No me molesta pero sabes que es un tema delicado” él asintió comprensivo

“¿Bajamos a la playa y vemos el amanecer?” esa simple pregunta la hizo sonreír

“Vamos” se puso de pie descalza y dio un giro haciendo mover su vestido, Zayd sonrió y se quitó la chaqueta para dejar ver la camisa de mangas que llevaba debajo ¿Cómo podía usar tanta ropa en un clima como ese? Ambos se dirigieron a la playa y Behati tuvo que descalzarse también para poder seguirlos y no quedarse atascada en la arena, no había lugar para ella poder esconderse mucho así que a lo lejos los vio caminar de la mano y acostarse en la arena, dejando que el agua de las olas les mojara los pies. Bee observó como ellos simplemente se quedaron ahí acostados hasta que aparecieron los primeros rayos de sol y espontáneamente se quitaron la ropa hasta quedar en ropa interior y meterse al agua, riendo y mojándose mutuamente

Se abrazaban, se miraban fijamente por largo rato, se tocaban el rostro pero sin llegar a acercarse mucho más, era palpable la energía emanada de ambos. Behati no podía creerlo. Simplemente no podía ¿Qué le estaba haciendo Candice a Sebastien? ¿Luego de tanto así ella le pagaba? No podía soportarlo más así que decidió acercarse y enfrentarlos “¿Se están divirtiendo mucho?” exclamó con cierta molestia y los fieros ojos de Candice se clavaron en ella al salir del agua

“¿Algún problema, Bee?” Candice como si nada escurrió su cabello y se colocó el vestido “¿Disfrutaste mucho seguirnos? Me di cuenta te quedaste a espiarnos toda la noche en la playa”

“¿Qué estás haciendo con este hombre? ¿Y Sebastien?” le reclamó

“Sebastien sabe que Zayd es mi amigo y mi socio”

“Pero no creo que sepa que se andan manoseando a solas” Candice rodó los ojos “¿Y tú?” se dirigió a Zayd “¿Acaso no respetas que ella sea una mujer casada y con hijos?” el rubio le sonrió

“No tienes ni idea de lo que hablas” dijo tajante y tomó sus cosas “Candice, el avión sale después del desayuno” miró a Bee negando con la cabeza “Permiso” se alejó para dejar a una consternada Behati y una molesta Candice

“Mira Bee, yo comparto muchas cosas contigo, mi casa, mis hijos y hasta mi esposo cuando se nos antoja pero hay cosas a las que es mejor no moverle, Sebastien está al tanto de mi amistad con Zayd y eso es algo entre él y yo...”

“Pero Candice ¿No te das cuenta? Está mal lo que haces, Carlos me pediría el divorcio si me ve haciendo algo como lo que tú anoche” ella volvió a negar con la cabeza

“Tu matrimonio es diferente del mío y no me gusta el hecho que me siguieras por armarte tonterías en la cabeza, no me gusta que me sigan, ni tú ni nadie” Bee se estremeció con la severidad en que su amiga le estaba hablando “Mis asuntos son eso, míos ¿Estamos?”

“¡No, no estamos! No quiero ver como echas por la borda lo que tienes con Sebastien por alguien como Zayd”

“Ni siquiera sabes lo que dices...” Candice tomó sus cosas “Y cuando uno no sabe, es mejor no opinar...” dijo sin más y se alejó para volver al hotel, dejando a Behati aún más confundida que antes...

@CandiceIzambard

“Paradise, until next time... @MadameFigaro @CatalinaMarin @JasmineNicoli photo by @ZaydBokan #Italy

*-*-*-*

NEW YORK, USA

Fuimos invitadas a la gala de Harper's Bazaar, lamentablemente Catalina estaba en París por asuntos de trabajo, así que iríamos solo Brigitte, Jasmine y yo junto a Toni, Esteban y Carlos. Sería la primera vez para mí en muchísimo tiempo que vería a Esteban de nuevo, eso me ponía realmente nerviosa y más después de lo que había dicho sobre mi madre y por lo que seguía siendo fuertemente atacada. Brigitte y Catalina estaban más unidas que nunca y eso me molestaba demasiado. Nuestra preparación en un hotel cercano era documentada por la misma revista Harper's Bazaar para creación de contenido, así que poner mi mejor sonrisa era lo único que podía hacer.

Brigitte fue vestida por Givenchy con un precioso vestido azul strapless, con detalles en encaje negro en el busto y los laterales, su maquillaje era intenso, ojos ahumados y labios oscuros con su cabello rizado. Se veía preciosa, no iba a negarlo. A Jasmine la vistió Carolina Herrera con un vestido plateado de mangas y sin escote que se pegaba a su cuerpo, además tenía una sensual abertura en la pierna, ella se recogió todo el cabello en un elegante moño y la maquillaron con ojos oscuros y labios sutiles. A mí me vistió Takoon en un vestido perlado de falda con muchos vuelos, espalda descubierta y  tirantes finos. Mi cabello en una cola de caballo baja un poco desaliñada y maquillaje suave.

@HarpersBazaarMag

“Ultimate model selfie before our great event... @BrigitteIzambard @CassandraSchrott @JasmineNicoli #VsangelsatHB

@JasmineNicoli

“Let the madness begin... @CassandraSchrott @BrigitteIzambard #Angels

Cuando los chicos pasaron a buscarnos se veían igual de impresionantes. Carlos y Toni llevaban trajes negros clásicos de camisa blanca y corbata fina en negro también pero Esteban rezumaba moda, llevaba un traje negro de un botón, debajo una camisa blanca abierta en el pecho y una bufanda gruesa de satén vinotinto que sobresalía por debajo de la chaqueta, me miró serio y prácticamente me ignoró. Al salir los 6 nos tomaron una foto afuera del hotel.

Carlos y Esteban se enfrascaron en una conversación sobre ópera de la cual yo no me sentía especialmente interesada y de la cual Jasmine participaba activamente, Toni y Brigitte se besuqueaban a cada rato y yo me dediqué a tomar un par de copas mientras llegábamos al evento. Cuando llegamos hicimos el respectivo recorrido por la alfombra roja y nos adentramos al gran Plaza Hotel. Bebidas y comida no tardaron en llegar a nuestra mesa, así como las respectivas fotos aquí y allá. En un momento vi a Esteban levantarse para el baño y lo seguí, realmente quería hablar con él pero se mostraba tan odioso conmigo que no quería me hiciera un desplante frente a Brigitte.

Lo esperé hasta que saliera “¿Podemos hablar?” le pedí y me miró como si de pronto me salieran dos cabezas

“¿Qué quieres?” alzó una ceja y en realidad Esteban podía ser muy intimidante cuando se lo proponía, justo como en ese momento

“Solo hablar contigo”

“¿De qué? ¿De cómo expusiste a mi familia? ¿De lo que dijiste de mamá?” resopló molesto y cruzándose de brazos

“¿Podemos no hablar de ella?”

“No, no podemos, Cassandra. Yo mejor que nadie sé que mamá no es perfecta y que no tuvimos una infancia perfecta pero amor nunca nos faltó, comprensión, cariño, apoyo, buenos momentos. Yo amo a mamá por encima de todo y ella se ha esforzado por ser una buena madre para nosotros, me molesta lo que dices de ella y como la tratas, porque si bien no ha sido una santa, con nosotros, sus hijos ha sido más que excepcional, incluyéndote. Solo que esa enfermiza obsesión que tienes por Piero no te deja ver más allá de tus irracionales celos ¿Por qué no admites que estás celosa de ella y de todo lo que tiene? Ahorrate las disculpas y explicaciones Cassandra, hace ya 6 años que yo dejé de considerarte mi hermana” se dio la vuelta y se fue, dejándome con el corazón bastante lastimado...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Gaby_kdsh el Dom Dic 18, 2016 12:58 am

Algo que yo no entiendo es la actitud de Candy, y de todos a su alrededor, se queja y juzga las desiciones de Cass y ella se comporta de una manera que no debería con Zayd.

Behati siempre se a metido donde no la llaman, pero siempre ha sido para proteger a candy o a sebas o a carlos, y a pesar de lo loca al parecer es la mas se preocupa por el matrimonio de Candy.

Yo soy team Cass, no se me hace mala, es el reflejo de Candice de joven.

Papi carlos se va a infartar con esas fotos jajaja

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba