Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 36
Sáb Abr 22, 2017 5:32 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 44
Sáb Abr 22, 2017 4:34 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 12:
Dom Abr 09, 2017 6:21 pm por Diva_Miller

» I'm No Angel. Capítulo 35
Sáb Abr 08, 2017 9:21 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 43
Sáb Abr 08, 2017 5:46 pm por NATHYLÓPEZ

» CAPITULO VIII
Vie Abr 07, 2017 9:28 pm por palomita de papel

» I'm No Angel. Capítulo 33-34
Sáb Abr 01, 2017 7:33 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 42
Sáb Abr 01, 2017 6:57 am por virginia2604

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPITULO 11:
Vie Mar 31, 2017 10:19 am por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por Yazz Black el Jue Dic 15, 2016 10:31 am



CHICAS, AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO DE NUESTRO CUENTO COLECTIVO, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y NO HABER METIDO EN DEMASIADOS PROBLEMAS A LA QUE LA QUE ME SIGUE...
LAS QUIEROOOOOO



Me despertó el insistente sonido de mi teléfono ¿A quién demonios se le ocurría llamarme a las cinco de la mañana del domingo? Decidí que lo que fuera, podía esperar hasta una hora más decente, como el medio día, por ejemplo.

El gusto me duro asolo tres minutos. El teléfono de mi casa comenzó a sonar con su estridente ring-ring taladrando la sala. ¿Era en serio?

Me levante, furiosa porque llevaba esperando siete meses por unas merecidísimas vacaciones y no había podido descansar como yo lo había deseado. Era fin de año y las múltiples actividades en la escuela de mis hijas ya me tenían con la batería al 30% y en lo único que pensaba era en descansar, dormir hasta que me doliera la cadera o mi vejiga amenazara con explotar, lo que ocurriera primero.

-¿Quién habla? Y juro por Dios que si no estamos en medio de un apocalipsis zombie, cuando termine contigo vas a rogar por estarlo.

-Tranquila comadre, guarda tu adorado genio para otro dia y escucha… ¿ya revisaste tu correo?

-¿¿Juanny?? ¿Qué hora es esta de hablar? ¿Todo bien?- Mi mente ya empezaba a imaginar escenarios terribles en donde mi comadre era la no tan afortunada protagonista.

-Revisa tu correo, si lo que me estoy imaginando es correcto, creo que el apocalipsis zombie se te va a hacer poco

-¿Puedo hacerlo mas tarde?

-Yazz, si lo que me estoy imaginando es correcto, créeme, quieres revisar tu correo justo ahora.

Juanny logro sembrar en mi la curiosidad, asi que fui hasta mi recamara y revise mi correo desde el teléfono. Bingo.

En cuanto leí aquello, casi escupí el café frio que estaba sobre mi mesa de noche. Tenía como seis correos electrónicos de la página oficial de Il Divo y de no se cuantos mas, pero lo mas importante, me había ganando dos boletos, dos, para asistir al concierto de Il Divo en Londres y no es que no estuviera volando de emosion y sorpresa, es que de verdad todo era demasiado bueno y las cosas buenas y espectaculares, no me pasan a mi.

-Comadre, esto es falso- Argumente firmemente, pero lo cierto es que cada molecula de mi ser temblaba de emoción.

-Pues yo ya confirme los míos y son ciertos y Mariela me mandó un mensaje donde me dice que ella también ya confirmo que es verdad

-Espera… ¿Mariela? ¿Ella también? ¿Qué hay de las demás?

Mi comadre me explico rápidamente que las otras ganadoras eran ella y Virginia y todavía mas rápidamente me explico su su plan. La idea era básicamente viajar todas juntas hasta Londres y por el hospedaje no habría problema porque según los correos, nos hopedariamos todas en el mismo hotel. Todo parecía tener lógica, era como si alguien nos quisiera a todas juntas en el mismo lugar. Juanny me sugirió que llevara a Carito como mi acompañante y no me parecio una mala idea puesto que, mi esposo no estaría conmigo por eventos de trabajo y mis hijas estarían con su abuela en Pachuca, asi que todo parecía marchar bien.

Pensaba pasar la navidad con mi abuela y mi mami, pero se que mi mami entendería aquella loca idea de viajar a Londres para navidad. Dedo admitir que jamas lo había pasado lejos de casa pero, nunca se es demasiado mayor como para no aventurarse.

Espere a una hora mas prudente para llamar a Caro, estaba segura de que si la llamaba a una hora tan inapropiada como lo había hecho mi comadre, desataría una bestia feroz dentro de ella, o tal vez estaba alucinando, como sea, decidi no arriesgarme .

-Sip- Me contesto Caro del otro lado de la línea.

-Caro, soy Yazz.

-Se quien eres Yazz ¿Dime que paso, esta todo bien?

-¿Estas ocupada? La verdad es que no quiero interrumpir

-Ya lo hiciste Yazz asi que no te preocupes, dime-

Le conte a grandes rasgos mi plan, le propuse ser mi acompañante y venir con todas nosotras a Londres para el concierto y de pasada, turistear un rato. Le dije que no pagaríamos hospedaje y definitivamente los gastos no serian tantos si viajábamos en clase turista, no estuvo mal.

Al principio me dio veinte mil razones del porque no podía ir y dejar todos sus compromisos, después me dijo las otras veinte mil razones del porque no podía permitirse un gasto asi, luego me comenzó a preguntar quienes iríamos, me pidió los códigos del correo que me envio y los números, confirmo con algunas personas que aquello no era un fraude ni se trataba de trafico de órganos y de pasada me regaño por no haberla llamado antes.

Finalmente acepto.

Los siguientes días fue organizarnos todas para poder viajar a Londres, Juanny, Wen, quien seria su acompañante, Mariela le daría su otro boleto a Gaby, Carito iria conmigo, Nathy le daría su otro boleto a Lady Lucerna… porque nos pidió llamarla asi durante la aventura, ya que, Sandra Raquel no parecía apropiado y Virginia con Sam.

La mañana del 18 de diciembre, todas recibimos una llamada pidiéndonos llegar a Londres el dia 20 pues, resulta que los chicos de Il Divo querían pasar un tiempo con nosotras, puesto que ellos habían sido quienes nos invitaron a Londres porque habían llegado a ellos, varias de las historias que compartimos en el foro.

Hicimos un Grupo de Watsapp para comentarlo.

Juanny- Que piensan de eso, creo que es perfecto

Caro- Pienso que son masoquistas

Yazz- Si, yo también lo creo, en las historias los hemos matado, revivido, quemado, disparado, golpeado y hasta homosexuales los hemos vuelto, en serio están locos.

Nathy- No olvides que también los hemos vuelto vampiros y han viajado en el tiempo

Maggi-Esos hombres tienen un problema, porque querrian conocernos

Sam- Chicas, ni se la compliquen, si ellos quieren conocer las caras de las mujeres que los han hecho sufrir, pues adelante, que sufran un rato

Gaby- Si que sufran

Juanny- Ese no es el tema, el tema es, podemos permitirnos llegar antes??

Caro- Si comemos galletas saladas y café si azúcar, creo que el dinero nos puede durar. Les recuerdo que son euros

Yazz- Una lástima que no posamos llevar lunch

Virginia- Podríamos trabajar, de meseras o asi

Maggy- Leyendo la mano

Wen- Chicas, si organizamos bien nuestro capital, podríamos hacer que nos alcance el dinero, tal vez tendríamos que renunciar a recuerditos y eso, pero creo que podemos hacerlo

Yazz-Soy la tipa mas gastalona del universo

Caro- Por eso somos paupérrimas, por gastalonas

Lady Raquel- Yo puedo prestaros el dinero que haga falta, no es mucho pero creo que puedo inyectar algo al capital de todas

Gaby- Todas podemos hacerlo, hagámoslo y a ver que pasa

Virginia- Llegue tarde pero si quiero y me apunto y donare todo lo de mi riñon, estoy a punto de encontrar comprador fiable

Wen- Vir, no lo dices en serio verdad

Virginia- °° sorry2

Seguimos charlando y decidimos viajar todas en el mismo vuelo el dia 19 por la noche, saldríamos todas desde el aeropuerto Benito Juárez. Virginia, Lady Raquel, Nathy y Sam llegaron a la ciudad de México casi al mismo tiempo y las demás ya las esperábamos ahí.

Fue muy raro verlas a todas juntas, hablando y gritando y riendo emocionadas. Todas eran tan distintas de como se ven en las fotos, se veían mas frescas, las sonrisas mas francas y esas olas y olas de cabellos multicoloridos danto vueltas por aquí y por alla. Me besaron, las bese, gritaron, grite y finalmente nos subimos todas al avión.

Faltaban escasos 40 minutos de vuelo para aterrizar y la algarabía no paraba, estábamos extasiadas de la emoción y no parábamos de hablar y reír. Sandra resulto ser increíblemente graciosa y su manera de hablar y los acentos de todas eran realmente increíbles. Curiosamente no había demasiados pasajeros a nuestro lado, como si el avión fuese solo para nosotras.

-¿¿Ya viste el cielo Yazz??


Wen miraba por la ventanilla y me asome con ella, en verdad era espectacular, el negro era intenso y brillante y contrastaba con las estrellas que se veían azules, intensas y parecía que podían tocarse con la mano y abajo, todo era negro y blanco. Parecía que flotábamos sobre un pastel de chocolate con cientos de velitas cintilando.

-Es precioso, es…

El estruendo afuera fue ensordecedor, un agudo pitido hizo que todas nos tapáramos los oídos y el avión comenzó a vibrar de un modo terriblemente horroroso. El miedo se apodero de nosotras, el altavoz gritaba instrucciones en inglés y español y las mascarillas de oxígeno cayeron sobre nosotras.

Estábamos realmente jodidas.

Sentimos la presión en nuestro estómago, el avión se estaba precipitando en picada y nuestros estómagos estaban a punto de expulsar el contenido hacia afuera.

El brillo nos cegó por unos instantes pero el impacto nunca llego. Al menos no como lo imaginábamos. Fue mas bien como caer de pompis de un columpio y rodar sobre heno. Sip Heno.

Nos levantamos, confirmamos que todas estábamos bien. No había rastro del avión, solo había gente por aquí y por alla y todas se sacudían la ropa. Ya no era de noche, el sol brillaba en lo alto, era sin duda medio dia.

Wen, tu ropa- Gaby señalaba la ropa de Wen y luego, la de todas.


Ay no- Exclamo Lady Raquel desde su lugarcito en el heno.

Son vestidos del siglo pasado- Contesto Caro mientras inspeccionaba su enorme falda con holanes.

Nos quedamos de piedras cuando frente a nosotras vimos llegar corriendo a las cuatro figuras que había sido el tema de conversación durante la última semana.

Los chicos de Il Divo, ataviados en pantalones ceñidos, camisas con escarolas al frente, holanes en las mangas y chalecos. Las gabardinas les llegaban hasta los tobillos y el cielo de pronto, comenzaba a teñirse de gris.

-¿Que hicieron?- Pregunto Sebastien con el terror marcado en el rostro.


-Les dije que eran como mágicas- Agrego David mientras jugaba con su bagatela y yo admiraba hipnotizada sus enormes ojos del color del cielo.

-¿Nos regresaron acaso a la época victoriana?- Pregunto Carlos y su acento español nos derritió a casi todas.
Dos disparos se oyeron a lo lejos.

-Mierda, creo que están de cacería, mejor corran o nos detendrán por irrumpir en tierras que no son nuestras- Grito Urs y todas le obedecimos ciegamente.

avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por juanny el Jue Dic 15, 2016 4:01 pm

sorprendido ohh ohh ohh camilla

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por Mariela18 el Jue Dic 15, 2016 8:10 pm

nonono nonono nonono nonono nonono nonono
avatar
Mariela18
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por juanny el Jue Dic 15, 2016 11:41 pm

tu puedes mariela bien!

______________________________________________
_____________________________________________________________________________
*************************************************************************************************************
avatar
juanny
Administracion
Administracion

Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por Samantha_Katherina el Vie Dic 16, 2016 7:52 am

jAJAJAJAJAJAJAJJA. Ya sabía que mi querida mente gemela iba a hacer de las suyas jajajajajajaaj. Me encantó!!
avatar
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Miér Dic 21, 2016 10:19 pm

estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto


en el pasado....me gusta....me gusta...en verdad te quedó genial Yazz!!!



avatar
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Localización : Quito, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por Yazz Black el Jue Dic 22, 2016 4:13 pm

@NATHYLÓPEZ escribió:estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto estupefacto


en el pasado....me gusta....me gusta...en verdad te quedó genial Yazz!!!




Siiii.. siempre había querido escribir de algo en el pasado.. no seeee... me encantan esos vestidos..
sorry2
avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por Yazz Black el Jue Dic 22, 2016 4:14 pm

@Samantha_Katherina escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJA. Ya sabía que mi querida mente gemela iba a hacer de las suyas jajajajajajaaj. Me encantó!!

Maggi me asoto en la realidad..
osea
avatar
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : Puebla, Mexico

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por Samantha_Katherina el Vie Dic 23, 2016 10:34 pm

@Yazz Black escribió:
@Samantha_Katherina escribió:jAJAJAJAJAJAJAJJA. Ya sabía que mi querida mente gemela iba a hacer de las suyas jajajajajajaaj. Me encantó!!

Maggi me asoto en la realidad..
osea

Tu tranquila mi querida Yatzzon. Pronto será mi turno. ÑCÑCÑCÑCÑC risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva
avatar
Samantha_Katherina
Escritora Vip
Escritora Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR - CAPITULO 2. EL SALTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.