Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 47
Dom Jul 09, 2017 4:07 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 52
Dom Jul 09, 2017 3:57 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 46
Mar Jul 04, 2017 11:37 pm por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulos 9-10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulos 9-10

Mensaje por virginia2604 el Mar Dic 20, 2016 8:31 am

Hola mis bellas y hermosas lectoras, paso a dejarles nuevos caps de I'm No Angel que espero disfruten! Les aconsejo lean con calmita  demon  demon  lol!  lol!

CAPÍTULO 9
NEW YORK, USA

“La reina de la moda llega a New York con estilo”

“La supermodelo y empresaria francesa, Candice Izambard hizo su triunfal llegada al aeropuerto JFK de la ciudad de New York la mañana de hoy luciendo recién salida de la pasarela incluso luego de más de 6 horas de vuelo. La top model nos demuestra porque sigue siendo la reina del mundo de la moda, a sus 51 años luce mejor que nunca, atavíada en un traje de sastre blanco, creación de Saint Laurent”

“La francesa acompañó el modelo entallado a la perfección con un top nude de Isabel Marant, zapatos y bolsa de su propia creación en colaboración con Valentino, Valentino by Candice. Fuentes nos confirman que la rubia se encuentra en la ciudad para cumplir varios compromisos de trabajo, incluyendo una sesión de fotos para Glamour con el nuevo ángel de Victoria's Secret,  Brigitte Izambard, hija del cantante francés, Sebastien Izambard, con quien ha estado casada por 16 años”

“Viajar con estilo: Candice nos demuestra porque sigue siendo una supermodelo con todas las de la ley, luciendo un par de gafas Fendi y joyas de la casa Cartier, de la cual es ahora imagen, compitiendo por la campaña con modelos de menos de la mitad de su edad, pero la importante casa Cartier apostó por la sobriedad y la elegancia que una modelo como Candice traen al plato.

Si la modelo y su hija Cassandra se encontraran en este viaje es algo aún no confirmado, recordemos que ambas mantienen una tensa relación desde que la joven modelo abandonó sus estudios y su casa para hacer vida en New York, lamentablemente su promisoria carrera se ha visto empañada por los escándalos a su alrededor, recordemos que a la joven ángel de Victoria's Secret le gusta festejar a lo grande y emborracharse a tal punto de falta a sus compromisos laborales...”

Había pasado una semana desde que regresé a New York de ver a Carlos, él había volado a verme y lo justo era que yo hiciera lo mismo después,  y ese viaje de mi mamá no era algo que me emocionara demasiado y el hecho que fuera a trabajar con Brigitte me agradaba aún menos, justo esa mañana Brigitte, Catalina y Jasmine fueron a buscarla al aeropuerto, comieron juntas y estaban en ese preciso momento en el apartamento que tenía la tía Bee en la ciudad. Decidí revisar las redes mientras iba de camino a otra sesión con VS

@BrigitteIzambard

“Just being silly with my mom! @CandiceIzambard so happy to have you here! We're taking over NYC! Photo by: @JasmineNicoli #NYCLife #MyMom #HappyTimes #IzambardFamily

@CatalinaMarin

“A 6 hours flight can't take her down! Just dancing around with super auntie @CandiceIzambard Pulling off @Victoria'sSecret new bralette's collection... Go figure LOL Once an ángel, always an ángel... Photo by: @JasmineNicoli #AngelsinEarth #FamilyTime

@CandiceIzambard

“Angels on earth!! A warm welcome from my girls @CatalinaMarin @BrigitteIzambard @JasmineNicoli always happy to be with you and forever grateful for all your love... I love you so much and I feel so proud of every one of you #Family #MyGirls

@JasmineNicoli

“Bringing sexy to NYC! Always a pleasure to be with you @CandiceIzambard my french mommy! #Family #Angels #NYCTakeover

Justamente viendo las fotos me llegó un mensaje de mi mamá, uno más de los otros que me había enviado y que yo optaba por no responder, esa era una promesa que probablemente no pudiera cumplirle a Carlos, pero no tenía porque enterarse por el momento ¿Verdad?

“Candice: Hola hija, te escribo de nuevo, voy a cenar más tarde con las chicas ¿Te gustaría acompañarnos? Estaremos en Nobu a las 9pm, un beso”

Lo borré así como los otros y al llegar al estudio me metí de lleno en la sesión de Sleepwear de ese día.

*-*-*-*
-CANDICE-

No disfrutaba estar así de distanciada con mi hija pero ya lo había intentado todo y si ella no quería ya yo no podía hacer nada más que esperar y no hacerme demasiadas ilusiones. Además tenía una agenda bastante complicada en mis días en New York como para atormentarme más por mi situación con Cassandra “¿Nos vamos, mamá?” me preguntó Brigitte, teníamos una sesión juntas ese día

“Sí mi amor, vamos”

“¡Nosotras también, vamos!” exclamaron Catalina y Jasmine

“¡Pues vamos todas!” les dije con mi mejor sonrisa y así salimos del apartamento rumbo al estudio donde sería la sesión, que las chicas fueran a recibirme al aeropuerto fue un lindo detalle, además de tontear un rato en el apartamento, siempre era maravilloso poder estar con ellas y tenerlas cerca. Yo no podía estarme quieta por mucho tiempo y afortunadamente trabajo nunca me faltaba y lo disfrutaba plenamente, llevar la dirección de “Madame Figaro” continuar lanzando la línea Behandice e innovando cada vez más, renovar Valentino by Candice y participar en The X Factor UK eran cosas por las cuales había trabajado mucho y que amaba hacer.

“Pero si el estudio se ha llenado de ángeles” exclamó Steve, el fotógrafo de ese día y viejo conocido mío, uno de los mejores fotógrafos de moda de su generación “¡Como están de bellas todas!” saludó a las chicas con dos besos en las mejillas “Y tú, mi reina...” hizo una pausa y me miró con una sonrisa “Deslumbrante como siempre” me tomó de los brazos y me besó ambas mejillas

“Y tú, tan caballero y encantador como siempre, Steve” compartimos un abrazo

“Haremos un par de tomas aquí y otras en la azotea ¿Está bien?” me dijo sonriente

“Por supuesto, vamos a alistarnos entonces” le dije a Brigitte y enseguida nos pasaron a maquillaje, Jasmine empezó a tomar fotos mientras Catalina bromeaba con nosotros

“¿Y Santino? No lo he visto” le preguntó Jasmine a Catalina

“Está en Denver, tiene un par de toques allá, veré si lo alcanzo en California la otra semana” respondió con una sonrisa, Santino era vocalista de una banda de pop-rock e indie bastante buena, la miré y ella me sonrió, su decisión de marcar un poco de distancia y proteger su corazón estaba en marcha

“¿Cuándo vas a Parma?” le pregunté a Jasmine “Estuve allá antes de venir y vi un ensayo de vestuario, en realidad es increíble, tienen una puesta en escena en verdad maravillosa y Esteban está como pez en el agua” ella suspiró profundamente, estaba muy enamorada de mi hijo y la semana siguiente era su debut como Nemorino en la nueva producción de L'Elisir d'Amore en el Teatro Regio di Parma

“Voy el lunes, para darle su tiempo de concentración, ya sabes como es de mítico con esas cosas” no pude evitar reírme

“Igual era Erwin pero me gustaba molestarlo ya que no podía hablar el día antes para descansar su voz, entonces yo le agotaba la paciencia” ella sonrió y yo suspiré, con la carrera de Esteban yo tenía el recuerdo de Erwin más presente que nunca,  ahora iba a debutar como Nemorino, la aceptación de Esteban era excelente, no podía pedirse mejores críticas y su voz solo iba a escalar con el tiempo.

Su voz tenía matices más oscuros que la de un tenor lírico tradicional, así que lo catalogaban como una mezcla del spinto y el dramático, así como lo hicieron con Jonas en sus buenos tiempos pero Esteban era ambicioso en cuanto al repertorio y sabía perfectamente hasta donde estirar su voz, me gustaba su forma de abordar los personajes, los libretos, las voces, era como verlo convertirse en un viajero del tiempo, su transformación era fascinante. Me sentía orgullosa. Sumamente orgullosa de él. Luego de debutar en Parma se tomaría unas vacaciones para estar con nosotros y con Jasmine por supuesto, recargando energías para seguir una agenda apretada que estaba segura le abriría muchas puertas.

La sesión con Brigitte iba enfocada en la alta costura, con vestidos elegantes y vanguardistas, a esas alturas de mi vida había trabajado con prácticamente todos en el mundo de la moda, así que cada sesión que hacía era divertida y me sentía muy cómoda trabajando con personas ya conocidas, las primeras tomas fueron dentro del estudio y las últimas ya caída la tarde en la azotea con la ciudad de New York y sus edificios de fondo, esas fueron de mis favoritas sin duda alguna.

“Ha sido muy divertido, te amo, mamá” Brigitte me abrazó y besó ambas mejillas

“Yo también te amo, princesa y el placer ha sido todo mío, verte tan profesional, tan madura me llena de mucho orgullo, lo digo en serio” ella sonrió y volvió a abrazarme

“¡Abrazo familiar!” exclamó Catalina mientras Brigitte, Jasmine y ella me envolvían en un abrazo, amaba a mis niñas y aunque ninguna sustituiría a mi Cassandra me podían reconfortar mucho y se los agradecía infinitamente...

*-*-*-*

@BrigitteIzambard

“There's nothing better than work with your mom @CandiceIzambard always a fun day when you're around... This isn't even a job for me LOL Pc: @JasmineNicoli #FamilyWork #HappyTimes #NYCTakeover #Fashion #Legend

@CatalinaMarin

“The queen doing her magic! @CandiceIzambard it's always amazing to see you in action and learn from all your wisdom... Love you so much! #Fashion #Editorial #TheQueen #Family

@JasmineNicoli

“No words, only pure beauty... @CandiceIzambard @BrigitteIzambard family that works together, stay together... #Family

@CandiceIzambard

“A sneek peek of our work today! It was such a pleasure to work with my beautiful daughter @BrigitteIzambard and with the whole crew today! Wearing #MichaelKors and #IsabelMarant Final editorial coming soon!  Pc: @JasmineNicoli #Fashion #Family #MyGirl

“Ay sí, la familia feliz ¿No?” tenía una mezcla de emociones al ver las fotos y darme cuenta lo feliz que se veían las 4 juntas, como se divertían y se amaban mucho. Quise vomitar o tal vez eran celos de lo que ellas tenían y yo no, pero me costaba demasiado hacer un acercamiento o tan siquiera dejarla hacer un acercamiento, justo en ese momento me llamaron para invitarme a salir, accedí de inmediato, ellas podían quedarse con su “noche de chicas” en Nobu o lo que fuera, yo me divertiría de verdad con mis amigos. Además, el hecho de que Catalina no me llamara o escribiera durante todo el día me enervaba aún más, le estaba dedicando todo su tiempo a Brigitte y a mi mamá ¿Y yo qué? Yo también estaba en su vida y se suponía era especial o al menos eso pensaba, desde su regreso de París estaba algo distante conmigo, su actitud me confundía.

Opté esa noche por un vestido rojo de una sola manga, el cabello suelto y maquillaje dramático, estaba lista para divertirme y olvidarme de cualquier cosa que me lastimara.

“¿Y? ¿Dónde dejaste al pesado de tu novio?” Conan deslizó sus manos por mi cintura y me hizo girar para mirarlo, era un hombre apuesto, de 1,80cm, cabello negro y preciosos ojos azules, bastante corpulento e hijo de Cory Smith, magnate de las bienes raíces

“Está en sus clases” alzó una ceja en respuesta

“No sé qué haces con un niño cuando puedes estar con un hombre de verdad, teniendo una muñeca como tú y no cuidarla es un verdadero pecado, yo no te dejaría sola”

“Basta Conan”

“Es la verdad mi amor, de seguro debe ser aburrido y casi nunca lo sacas a pasear en nuestras fiestas” negué con la cabeza, Conan tenía razón, Carlos no era de muchas fiestas ni de beber demasiado, además odiaba el hecho que yo o cualquiera fumara a su alrededor, eso dañaba su voz “Por cierto, vi que tu mami está en la ciudad ¿No piensas verla?”

“¿Estás loco? ¿Para qué quiero ver a esa mujer que nunca tuvo fe en mí? No, gracias” Conan me sujetó con más fuerza

“Bueno, mejor vamos por unos tragos y alguito más para relajarnos ¿Te parece?” deslizó sus dedos por mi brazo descubierto

“Me parece ¿Qué estamos esperando?” le dije y nos dirigimos a la barra libre que se encontraba en su casa, los tragos, cigarrillos y drogas no tardaron en empezar a rodar libres por todo el lugar y yo, yo simplemente empecé a olvidarme de absolutamente todo y todos...

*-*-*-*
-CANDICE-

En la mañana me desperté muy temprano para ver a Brigitte, Catalina y Jasmine dormidas en la cama conmigo, nos habíamos quedado hasta muy tarde tonteando y hablando de los chicos y esas cosas que no hablamos con otras personas. Pero yo tenía trabajo qué hacer y me levanté intentando no despertarlas, ellas podían seguir descansando, me di un baño, me vestí y salí para pasar comprando algo de desayunar e irme al estudio para sesión de esa mañana con Harper's Bazaar, eran parte en el estudio y parte en el exterior en la azotea del edificio ¿Eran las azoteas tendencia ahora? Me fascinaba la idea de que Steve Klein fuera el fotógrafo de la sesión, teníamos una amistad de muchos años y era como estar en familia.

El concepto era algo sumamente romántico y etéreo, con una base de colores pasteles y unos toques de colores fuertes aquí y allá, me sentía como en una especie de verano romántico y con mucho glamour, yo seguiría trabajando mientras me quisieran contratar e igual no era lo mío estar sin hacer nada por mucho tiempo, Sebastien lo entendía y aceptaba, estábamos en un buen punto en nuestro matrimonio y planeaba que eso siguiera así.

Luego de terminar la sesión tenía un compromiso en las oficinas de Victoria's Secret ¡Mi casa! Al entrar me recibieron con tanta calidez y emoción que me fue imposible no llorar un poquito, era cierto que no perdía el contacto con mi gente pero tenía mucho tiempo sin cruzar sus oficinas, ver la sala de reuniones, los salones de vestuarios, el armario de las alas, de los trajes, en fin, todo aquello a lo que me había acostumbrado durante años y que significó de las etapas más importantes y gratificantes de mi vida “Si aquí está mi ángel dorado” Edmon me abrazó

“El dream maker en persona” le dije dándole un beso en la mejilla

“Me da tanto gusto verte”

“A mí me encanta me hayan invitado pero estoy intrigada ¿Qué se traen entre manos ustedes?” me sonrió y miré a Mónica que estaba a su lado

“Vamos a la oficina” caminamos hasta la oficina donde estaba Alessandra, Miranda, Doutzen, y sorpresivamente Adriana, con quien había hecho las paces un par de años atrás luego que fuera liberada, estaba verdaderamente arrepentida y seguía con VS como su ángel legendario, la gente la seguía adorando como el primer día, nos saludamos cortésmente y tomamos asiento “Si las citamos aquí es porque ya saben que se acercan los 40 años de Victoria's Secret y queremos hacer un fashion show épico, que todos recuerden”

“¿Y nosotras qué tenemos que ver?” preguntó Alessandra intrigada

“Ustedes tienen que verlo todo, son nuestros ángeles más icónicos y por eso queremos invitarlas a que participen en el desfile de este año, hacerles un homenaje, la marca les debe mucho” todas nos miramos sorprendidas por eso “Y son 40 años, es un hito para mí como presidente y para todos los que han aportado para que Victoria's Secret sea un éxito y se mantenga vigente, además va a ser en París” me miró fijamente por un segundo y yo sonreí

“¡Yo acepto!” dijo Alessandra sin duda alguna

“Yo también, muero por volver a usar un par de alas” respondió Doutzen emocionada

“Creo es hora de volver ¿No?” fueron las palabras de Miranda y todas las miradas se posaron sobre mí ¿Quería volver? ¡Dios! No había pensado en muchos años en una posibilidad así pero ¿Qué podría perder? Al fin y al cabo había sido mi trabajo con ellos el que me abrió las puertas para todo lo que tenía ahora y demás ¡Sería en París!

“I'm in, es hora de volver” dije luego de meditarlo unos segundos

“¡Maravilloso! ¡Mis ángeles están de vuelta y sera épico!” exclamó Edmon y no pude evitar sonreír “Eso sí, esto es completamente confidencial, queremos sea una sorpresa y crear expectativas” la emoción en su mirada era innegable, pasamos el rato siguiente escuchando las ideas para el show de ese año, no podía negar que luego de escuchar la propuesta me emocionaba aún más todo el asunto

“¿Behati sabe de esto?” pregunté al instante que se me vino a la mente

“¡Por supuesto!” dijo Mónica “Solo que como ella está de viaje con su esposo no pudo venir, pero hace un rato hicimos una videoconferencia con ella y estuvo de acuerdo” sonreí aliviada, Behati estaba en Madrid junto a Carlos en una presentación de un artista que Carlos apadrinaba y pues ella muy poco dejaba a Carlos viajar solo a ese tipo de eventos, supongo que algunas cosas nunca cambian ¿Verdad? Justo en ese momento mi teléfono empezó a vibrar, me disculpé para atender al ver que era Mario Testino, fotógrafo y amigo

“Mario, ciao caro, come stai?”

“Candice, amore mio ¡Necesito me salves la vida!” exclamó dramático

“¿Con qué? ¿Qué pasa?”

“Sé que estás en New York y necesito me ayudes, confío en ti ciegamente”

“No me asustes ¿De qué se trata?” pregunté algo nerviosa

“Pues, se supone que hoy es la sesión con Vogue, ya sabes, todo esto de la Haute Couture que estamos viviendo y la modelo estrella no se apareció”

“¿Y me llamas para? ¿Quieres que yo vaya a sustituirla? ¿La agencia no puede mandarte a alguien más? Vamos Mario, es algo que una chica de menos de la mitad de mi edad puede hacer”

“¡Yo no quiero a nadie más!” dijo con cierta molestia y había aprendido con los años que a Mario es mejor no molestarlo “En mala hora no me hicieron caso, tú eras mi primera opción pero ya sabes como es el oficio, entonces ¿Puedes venir? Por favor, te lo suplico Candice, esto es muy importante y se necesita una modelo importante, no me hagas ir  y suplicarte de rodillas” se escuchaba en verdad alterado

“Está bien, deja termino una reunión de trabajo, mandame en un texto la dirección”

“¡Gracias al cielo! ¡Gracias muñeca, has salvado el día!” exclamó con más emoción

“Dame una media hora y estoy allá, debo irme, te mando un beso y nos vemos en un ratito”

“Te mando miles más y gracias por hacer esto” me dijo antes de terminar la llamada, volví a la reunión y al salir de ahí me fui rápidamente al muelle de Manhatthan para la sesión con Mario y Vogue, me sentí rara que me recibieran con tanta pleitesía pero en el mundo de la moda nada era demasiado, me sentí feliz de ver a Path, quien era la maquilladora oficial de Max Factor, con quien seguía trabajando de cerca, ella y yo nos llevábamos de maravillas, me arreglaron rápida pero esmeradamente para no perder el sol de la tarde para las tomas en exterior

Las siguientes tomas fueron en el museo del Met, ese lugar era precioso y tan lleno de historia y cosas interesantes, uno de mis lugares favoritos de New York, cada vestido y toma tan elaborada me gustaba muchísimo, el trabajo artístico era en verdad fenomenal y me sentía emocionada de participar en algo así aunque fuera de última hora, además que todo el crew puso su mayor empeño para lograr que todo saliera perfecto, además que para ese momento la editora, Chanel, quien era hija de la fallecida Anna Wintour llegó para supervisar la sesión, era algo raro que yo le llevara varios años pero la había visto crecer y prepararse para tomar el tan importante lugar de su madre y mantener su legado

“Muchísimas gracias por acceder tan de pronto y disculpa, Candice, de verdad” fueron las palabras de Chanel al terminar la sesión cuando ya era muy tarde en la noche

“No te preocupes, para mí es un placer hacer esto y poder ayudar”

“Cuando tu hija no apareció y Mario entró en crisis no sabíamos qué hacer y...”

“¿Mi hija?” la interrumpí  “¿Esta sesión era de Cassandra?” ella asintió nerviosa “¿Y por qué nadie me dijo nada? ¡Dios mío!” me llevé las manos al rostro, esto solo empeoraría mi relación con ella “¡No la pueden sacar, no pueden hacer esto!”

“Lo siento Candice pero es irresponsable de su parte no aparecer, Mario te quería a ti desde un principio pero yo quería darla exposición a Cassandra, lamentablemente darse cuenta de su irresponsabilidad es algo triste, disculpa si no te lo dijimos a tiempo, pensé que lo sabías pero ya todo está hecho y va a salir” me di golpecitos con las manos en la cabeza, todo fue tan rápido que ni me detuve a preguntar quién era la modelo que no acudió

“Sí, tienes razón, es su culpa y no nuestra y con todo ya listo retrasar algo así es una perdida enorme para ustedes, lo entiendo” ella asintió

“Gracias Candice, de verdad gracias, las tomas han quedado preciosas y estoy segura esto va a ser un éxito” me abrazó emocionada y le correspondí. Me cambié de ropa para finalmente poder revisar mi teléfono y tenía varias llamadas perdidas de las chicas, tomé el valor para dirigirme, aunque era tarde, al apartamento que compartían Cass y Catalina

*-*-*-*
-CASS-

Ya Catalina y Brigitte me habían sermoneado y probablemente Carlos me dejara por mi estupidez de emborracharme y drogarme justo antes de una sesión tan importante, me desperté en casa de Conan cuando ya pasaban las 3 de la tarde, escuché los mensajes que decían que estaba despedida y que habían encontrado otra modelo, me sentí fatal, bueno, peor con toda la resaca encima, podía escucharlas afuera del cuarto, el timbré sonó y decidí salir, mi madre estaba ahí, eso no me lo esperaba “Cassandra ¿Podemos hablar?” se notaba nerviosa

“¿Qué pasa, madre?” me crucé de brazos instintivamente

“Nosotras las dejamos” dijo Catalina

“¿Para qué? No tienen que irse, igual asumo no es muy importante lo que vienes a decirme” la vi respirar profundo y cerrar los ojos por un segundo

“Pues mira, no hay forma bonita de adornar las cosas, yo estaba en una reunión de trabajo y me llamaron de imprevisto para un editorial, me dijeron que la modelo contratada no había asistido...” empecé a negar con la cabeza, eso no podía estar pasando

“Tú...”

“Mario es mi amigo de años y conozco a Chanel desde que nació, simplemente fui y no supe hasta el final de la sesión que la modelo a la que estaba sustituyendo eras tú, que no apareciste por embriagarte o qué sé yo...” la rabia que crecía en mi interior era enorme. Gigante

“¡Eres... argghhhhhh!” cerré los ojos y lancé el vaso que llevaba en la mano al piso, vi a Catalina dar un brinco “¿No te cansas de intentar fingir que eres joven? ¿No te das cuenta que ya tienes mas de 50 años? ¡Por favor, ya deja de seguir intentando ser algo que ya no eres!” ella hizo una mueca de molestia

“¿Fingir algo que no soy? No te confundas hija, si algo tengo claro es mi edad y lo que puedo o no hacer, he trabajado en este mundo más años de los que tú llevas viva y sé como se maneja todo, nunca me ha faltado ética laboral y siempre he respetado el trabajo y el tiempo de todos, cosa que tristemente tú no haces. El mundo no gira a tu alrededor, la gente no te debe nada ni tiene que ajustarse a ti, al contrario, eres tú quien se ajusta a ellos y no soy yo quien tiene la fama de borracha, drogadicta e irresponsable” ¡Maldita! ¿Cómo se atrevía a llamarme así? Di unos pasos hacia ella que me sacaban varios centímetros de altura de ventaja

“¡Ay por Dios! No me salgas con tus discursos de ética y moralidad,  basaste tu vida en escándalos ¿Acaso no recuerdas que tu carrera despegó cuando tu escándalo de infidelidad con mi papá y Vittorio? ¿O con Sebastien? ¡Hasta con el tío Carlos!” resoplé molesta, me había guardado muchas cosas durante demasiado tiempo “Sin todo eso jamás hubieras logrado el reconocimiento, así que no me vengas a juzgar ni a decir como llevar mi carrera” Brigitte y Catalina me miraban consternadas pero la rabia me consumía y la odiaba, ahora la odiaba mucho más que nunca por haberme arrebatado mi trabajo

“No son discursos de moralidad, sino para que te des cuenta que eres fácilmente reemplazable y no eres indispensable para nadie en este medio, eres solo una modelo más que va a caer tan rápido y estrepitosamente como subió” cerré los puños conteniéndome de no abofetearla tanto como quería “Mi carrera despegó cuando VS me contrató y pagué por mis errores y por todo lo que hice, pagué muy caro, pero si sigo en este medio es porque supe manejar mi trabajo, esto no me cayó del cielo ¿Sabes? Trabajé muy duro y si quieren trabajar conmigo es porque siempre los he respetado a todos y nunca he faltado a mi trabajo, nunca me han tildado de irresponsable, borracha o drogadicta y si es en esas etiquetas en las que quieres basar tu carrera pues es muy triste ¿Sabes? Es triste y tú, lamentablemente no eres yo como tanta rabia te da, si tanto quieres lo que yo he conseguido pues trabaja por ello porque nadie te lo va a regalar” y sucedió, alcé la mano y le di una bofetada sin siquiera pensarlo, la vi hacerse pedazos en ese momento y me sentí gloriosa, así quería verla Completamente destruída

“¿Ser cómo tú? ¡Por favor! No quiero ser como tú, que ha cambiado su vida de acuerdo a quien ha tenido en la cama, cuando Vittorio dejaste todo por él, igual con mi papá, con Sebastien, tú has arruinado la vida de cada persona que ha estado cerca de ti ¿Cuántas veces separaste a los papas de Catalina? No te cansaste hasta que la mamá de Brigitte se muriera, ni que la mamá de Diana se suicidara ¡Todo ha sido tu culpa!” le grité y ella me devolvió la cachetada con tanta fuerza que caí al piso, sentía mucha rabia “¡Arruinaste mi vida cuando mataste a mi papá!” le grite con todo el coraje que llevaba acumulado y ella se hizo más pedazos aún “¡Te odio y odio que seas mi madre!” volví a gritarle y la vi estremecerse, siéntelo, siente el mismo dolor que me hiciste sentir cuando me abandonaste, era en lo único que podía pensar, en herirla tanto como pudiera

“¡Ya fue suficiente Cassandra!” me gritó Catalina y nunca la había visto así de molesta  “Ya todos estamos cansados de tus berrinches, de tus caprichos de niña inmadura y de tu irresponsabilidad, no eres la reina del mundo ni tenemos porque arrastrarnos ante ti. Por más que te queramos, todo tiene un límite y a decir verdad yo ya he llegado al mío” sus ojos se llenaron de lagrimas y entonces lo vi, le había fallado una vez más, mi corazón se rompió al instante “Me has decepcionado muchas veces y lo sigues haciendo, ya por ti lo que siento es solo lastima y vergüenza, siento pena por mi tía por la clase de hija que tiene, no te mereces una madre como ella ni mereces una familia como nosotros. Me ofrecieron una oportunidad en Europa y me voy, puedes quedarte con todo, yo no quiero ser parte de tu vacía y patética vida”

“Catalina, mi reina” me levanté y quise tocarla pero ella me empujó con fuerza

“Yo no soy nada tuyo” me dijo con los ojos a punto de reventar y lanzó nuestro anillo de amor al piso, lo recogí desesperada y quise tocarla de nuevo

“¡Déjala en paz! ¿No ves que la que le hace daño a todos eres tú?” me gritó Brigitte, ella nunca jamás me había alzado la voz de esa manera

“¡No te metas!” la empujé

“Nuestra madre no se merece que le digas eso y no te permito hables de mi madre Alicia sin saber lo que en verdad pasó, no te permito ensucies su memoria con tus palabras ni le hagas más daño a todos” Brigitte estaba roja y se le marcaban las venas en la frente y el cuello

“Tu madre que ni siquiera te quería ¿No te das cuenta de que llegaste a invadir nuestra casa? Nuestra familia, nuestro hogar, tu nunca has sido parte de esta familia, eres solo una bastarda...” escupí con toda la amargura contenida, mi boca no tenía filtro alguno

“¡Eso no te lo permito!” gritó mi madre dándome una segundo bofetada que me lanzó de nuevo al suelo “Brigitte ha sido más hija mía de lo que alguna vez tú vas a ser y no tienes derecho alguno de ofenderla por tus estúpidas e infantiles inseguridades y celos, finalmente vas a tener lo que tanto querías, que salga de tu vida para siempre, a ver como te las arreglas sin familia y sin nadie que te quiera de verdad, me das tristeza, no eres más que una mujercita patética e insegura que no sabe apreciar lo que tiene” las lagrimas agolparon mis ojos al escuchar y ver a mi madre con tanta rabia en su mirada

“Eres una basura, no vales la pena y esta te juro que Carlos jamás te la va a perdonar, a ver si tus amiguitos drogadictos están ahí para ti cuando te hundas” fueron las palabras de Catalina antes de irse junto con Brigitte y mi mamá ¿Qué había pasado? Me quedé en el piso en una especie de estado de insensibilidad o de shock, no estaba segura. Mis manos temblaban, mi corazón latía desbocado y me sentía rota, vacía e incompleta...

*-*-*-*

-CANDICE-

Subimos al auto y me sentía completamente destrozada, mi propia hija me odiaba y me culpaba de todas sus desgracias, quería derrumbarme a llorar pero tenía dos hijas más que estaban profundamente heridas y me necesitaban entera. Las abracé a ambas e hicimos el trayecto de regreso al apartamento en silencio, las tres estábamos temblando con una mezcla espantosa de emociones, Catalina estaba completamente deshecha y Brigitte tenía el corazón herido y yo, yo no estaba segura si me quedaba algo por dentro que Cassandra no rompiera...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulos 9-10

Mensaje por virginia2604 el Mar Dic 20, 2016 8:37 am

CAPÍTULO 10
NEW YORK, USA

“CASSANDRA SCHROTT ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?” abrí los ojos repentinamente al escuchar la potente voz de Carlos y entonces me vi desnuda en la cama con Conan, Jake y varias personas más ¿Qué había pasado? “CASSANDRA” me gritó Carlos haciendo que diera un respingo en la cama y todos los demás se levantaran

“Carlos, yo...” no podía ni siquiera articular palabra, me sentía profundamente avergonzada, como pude me tapé con la sábana

“TODOS, FUERA DE AQUÍ... ¡AHORA!” gritó Carlos con tanta fuerza que las ventanas vibraron hasta el punto de estremecerme, jamás en mi vida lo había visto tan iracundo y con justa razón, lo había lastimado y mucho

“Gracias por una noche divina, Cassie” dijo Conan logrando que Carlos lo sujetara por el cuello y lo estampara contra la pared

“VETE, SINO QUIERES QUE TE MATE AHORA MISMO” apretó con tanta fuerza que vi a Conan palidecer

“¿Qué...? ¡Oh por Dios!” Toni apareció y quise morirme en ese preciso instante

“¡Imbécil!” Jake quiso intervenir pero Carlos estaba tan poseído que con un solo empujón lo mandó al piso

“LARGUENSE TODOS, MALDITA SEA” volvió a gritar soltando a Conan que cayó casi desmayado en el piso, yo estaba inmóvil, no podía ni sabía cómo reaccionar

“¡Qué se vayan! ¿No escucharon?” Toni alzó la voz y como hormigas todos se fueron y reinó el silencio, Carlos estaba de espalda pero podía verlo respirar con fuerza, sus manos temblaban y movía su cabeza en negación “Cassandra...” siseó molesto y al girarse pude ver toda la rabia contenida en su mirada, el asco y la decepción, era igual a la mirada de Catalina la noche anterior

“¿Dónde están mi hermana y mi novia?” los ojos de Toni estaban llenos de molestia y de incredulidad por lo que acababa de ver

“Se fueron con...” tomé aire “Esa”

“¿Esa?” espetó Carlos “Esa es tu madre, la mujer que te dio la vida, la mujer que te sostuvo cuando por culpa de tu papá que la golpeó casi te mueres en su vientre, la mujer que te defendió porque tu papá no quería que nacieras” negué con la cabeza, eso no era verdad

“Eso no lo sabías ¿Verdad?” completó Toni hecho una furia “No lo sabías porque tu mamá se encargó de protegerte y de que no pensaras mal acerca del monstruo que fue tu padre”

“¡Cállense ya!” me tapé los oídos y cerré los ojos “¡Eso es mentira!” les grité

“¿Mentira? Puedes preguntárselo a Piero o a Tiago que lo presenciaron todo, a Erika, a Jonas que estaba ahí y fue quien llevó a tu mamá al hospital junto a Piero esa noche”

“¡No! ¡Basta!” volví a gritar sin poder creer lo que me decían

“Muy valiente para insultar a todos pero no para escuchar la verdad” las palabras de Carlos estaban cargadas de odio, me odiaba y eso me rompía el corazón pero ¿Cómo justificar lo que había visto? No tenía justificación alguna “Nunca más, Cassandra,  escuchame bien, a partir de hoy estás muerta para mí ¿Me escuchaste? ¡Muerta!” alzó la voz

“¡Carlos, no! Por favor” caí de rodillas ante él que negaba con la cabeza

“Vamos Carlos, esa mujer no vale la pena” fueron las palabras de Toni tomando a su hermano por el brazo

“¡Carlos yo te amo!”

“Tú no amas a nadie, eres un ser despreciable y sin sentimientos que solo piensa en si misma sin detenerse a pensar en el daño que le hace a los demás ¿Así quieres vivir tu vida? ¡Hazlo! Pero yo no voy a ser parte de esto nunca más” Toni sacó a Carlos y yo me quedé pegada con las rodillas al piso y las lagrimas saliendo de mis ojos sin control alguno. La verdad yo no tenía control sobre nada, luego que me dejaran sola llamé a todos nuevamente. Me embriagué, me drogué y perdí el control de mis acciones, tan solo quería olvidar. Olvidar el dolor y la decepción que era para todos...

*-*-*-*

Los chicos se fueron ambos en silencio al apartamento de su madre, Brigitte había llamado a Toni en la noche para contarle lo sucedido y este a su vez llamó a Carlos y lo esperó en el aeropuerto, sabía que su hermanito menor la iba a pasar bastante mal y quería estar con él “¿Por qué, Toni? ¿Por qué tiene que ser así?” soltó Carlos repentinamente mientras subían en el elevador

“No lo sé, hermano, ojala tuviera la respuesta o algo para ayudarte” Toni odiaba ver sufrir a su familia de esa forma ¿Cómo era posible que todos los que amaba se vieran afectados por una sola mujer? Llegaron al apartamento y encontraron a Catalina en la cocina

“¡Toni, Carlos!” ella se abalanzó sobre ambos, se veía extenuada y triste, sumamente triste

“Mi niña...” Toni le besó la frente “Te amo”

“Y yo a ti” ella se hundió en su pecho buscando consuelo por unos segundos “Brigitte está en el cuarto” le dijo a Toni que comprendió su hermana necesitaba un momento a solas con Carlos

“Cata” Carlos tomó el rostro de su hermana entre sus manos, esos ojos verdes con destellos marrones lo miraban tristes “Ven, hablemos” Carlos la tomó de la mano para apagar la cocina y llevársela a la terraza

“Asumo Toni te contó porque yo no lo llamé”

“Tampoco me llamaste ¿Por qué? Soy tu hermano Catalina, independientemente de todo”

“¿Y decirte qué? Ni yo entendía lo que estaba sucediendo” su voz se cortó y Carlos la invitó a sentarse en sus piernas para poder abrazarla “Solo sé que mi corazón se rompió en mil pedazos y por lo visto el tuyo también”

“La encontré en la cama desnuda con la horda de malnacidos que ella llama amigos” Catalina se llevó las manos al rostro sintiendo que su corazón se rompía un poco más, si es que eso era posible

“Lo siento mucho Carlos” ella lo abrazó “Imagino debió ser horrible para ti”

“Yo también lo siento, hermanita, debes sentirte tan mal como yo” ella alzó la mirada “Ambos estamos enamorados de una mujer que tomó nuestros corazones, los pisoteó, traicionó e hizo añicos”

“Carlos...”

“Shhhh” Carlos le puso los dedos sobre los labios “No tienes necesidad de explicarme nada o de disculparte conmigo, tampoco debes sentirte culpable por nada ¿Me entiendes?” ella asintió nerviosa “Ni tú ni yo tenemos culpa de nada, si acaso nuestro único error fue entregarle el corazón a una mujer que no lo supo valorar, pero de nada más. Lo que ella hace con su vida no es nuestra culpa y ni siquiera culpa de la tía que me imagino debe estar destrozada, es solo culpa de Cassandra” Catalina veía en la mirada de su hermano mucho dolor y se sentía identificada, ella se sentía igual

“La tía salió incluso antes que nos despertáramos, no dejó una nota diciendo que tenía trabajo pero yo sé que no durmió absolutamente nada y pasó toda la noche llorando, se me rompió el corazón verla así ¿Sabes? Ella no merecía las cosas tan hirientes que Cassandra le dijo ni Brigitte tampoco”

“Ninguno de nosotros merecíamos el daño que ella nos hizo pero ya lo hizo y no podemos hacer nada para cambiarlo más que sacarla definitivamente de nuestras vidas y continuar nuestro camino, juntos como siempre” la voz de Carlos empezaba a cortarse y Catalina se aferró a él con más fuerza

“Sí, juntos como siempre...”

*-*-*-*

“Me dolió mucho lo que me dijo ¿Sabes?” Brigitte finalmente rompió el silencio luego que Toni la estrechara entre sus brazos en silencio “Porque yo de verdad la quiero como una hermana y saber que piensa eso de mí me duele mucho” Toni le besó la sien

“Sabes que eso no es cierto ¿Verdad? Nada de lo que ella dijo ni como te llamó es cierto”

“Yo lo sé y mamá nunca permitió que me sintiera de esa forma pero las palabras duelen, duelen mucho y me duele ver a mi mamá sufrir de esa manera, nunca la había visto tan triste, de verdad que no” Toni la apretó un poco más fuerte “Y Cata ¡Dios, estuvo horas llorando!”

“Lo sé, se le notaba en el rostro, me duele ver a mis hermanos sufrir por culpa de esa mala mujer que no merece la pena” Toni no era fan de Cassandra, era su prima de sangre pero desde que iniciaron los problemas él fue siempre muy enfático en que Cassandra era mala semilla y el tiempo solo le dio la razón “La encontramos ahorita en la cama con varios tipos ¿Puedes creerlo? Había bebido y estuvo drogándose, estaban las botellas y el polvo regado por todo el apartamento, me dio tanto asco, te lo juro. Ahora entiendo más a Piero y las razones por las que la odia con tanto fervor, de verdad que es despreciable” Toni negó con la cabeza y Brigitte se hundió en su cuerpo buscando consuelo

“¿Te quedas conmigo?” le preguntó ella con un sollozo

“Siempre mi amor, siempre voy a estar contigo” le besó la cabeza y abrazó a su novia como si su vida dependiera de eso...

*-*-*-*

@CandiceIzambard

“Good old days... @ErwinSchrott @TiagoSchrott @EstebanSchrott Genes are bullet proof #SchrottBoys #MyBoys #Thingsnooneunderstand #you

Era mentira, no tenía trabajo pero necesitaba estar sola. Entré al apartamento de Erwin, ese que solía ser nuestro y ahora era un lugar lleno de incontables recuerdos, emociones y su esencia, su presencia, su todo. Lo necesitaba. ¿Por qué? Solo a él podía dolerle Cassandra como a mí. Me quité la ropa, me puse la suya y me metí en la cama, queriendo absorber lo que quedaba de él. Mi teléfono empezó a sonar y en la pantalla titilaba el nombre “Mi príncipe” debía contestarle “Sebas...”

“Mi sirenita, Brigitte me contó lo sucedido con Cass, dime qué necesitas”

“Solo estar a solas un momento ¿Sí? Por favor, ya luego me levanto”

“Está bien, te amo demasiado y lamento mucho lo que pasó. Estaré pegado al teléfono si me necesitas” Sebas me conocía demasiado bien como para saber darme mi espacio

“Gracias mi vida, yo también te amo” le dije y terminé la llamada, recosté la cabeza en la almohada y estuve dando vueltas por largo rato, me sentía demasiado ansiosa, tomé de nuevo mi teléfono

“Candice...”

“Necesito verlo, ahora mismo”

“Está bien, en una hora en el hangar de siempre”

“Gracias” colgué y temblorosamente marqué otro número

“Mi dulce Brynne...” su voz, esa voz ¡Joder! “Vi la foto...”

“Necesito verte, voy a verte”

“No sabes cuánto me alegra escucharte ¿Pasó algo?”

“Sí, necesito que hablemos, necesito que me abraces. Voy para allá”

“Brynne... Todos los abrazos y todo lo que necesites. No puedo esperar...”

*-*-*-*

-PIERO-

Odiaba el hecho que Cassandra alterara de nuevo la paz de mi familia, que hiriera otra vez a mamá. Cuando recibí la llamada de Toni para contarme lo sucedido, llamé a mi madre, ella sollozando me dijo que no lo aguantaba más, que ya no quería seguir sufriendo. Mi corazón se rompió, odiaba saberla herida, odiaba saberla sufriendo. Cuando llegué al apartamento donde estaban la escena no fue más alentadora, Carlos y Catalina eran el retrato del dolor y la decepción. Toni reflejaba molestia y mi bella Brigitte se notaba triste. Solo en ese momento supe con detalles todo lo que había pasado, todo lo dicho.

Nunca pensé podía sentir tanto odio por una persona como hasta ese momento que lo experimentaba por Cassandra ¿Con qué derecho alteraba la vida de todos de esa manera? Eso no podía quedarse así. No iba a quedarse así. Fui a buscar a mi madre al apartamento de Erwin, la conocía bien y nadie más la buscaría ahí, esa historia de estar trabajando no me la creía. Lamentablemente llegué tarde, ella no estaba ahí pero había dejado rastros de su presencia, ropa sobre la cama y su perfume. Intenté llamarla pero me mandaba al buzón, eso solo aumentó mi molestia, solo por culpa de Cassandra mi madre desaparecía de esa forma. Me encaminé al apartamento de Cassandra, toqué insistentemente hasta que una chica medio ebria me abrió la puerta, había una fiesta y todos parecían "muy alegres" para mi gusto

"¿A quién buscas, baby?" una rubia en un vestido que apenas le cubría los pechos se me acercó tambaleante

"Busco a Cassandra" ella me sonrió

"Está en el cuarto..." señaló el pasillo y seguí mi camino, abrí la primera puerta y había una pareja teniendo sexo en la tina, abrí la segunda puerta y me encontré a Cassandra con la cabeza en el piso inhalando cocaína

"¿Y este qué?" dijo un tipo con pinta de drogadicto, Cassandra alzó la cabeza y me miró, reaccionando estrepitosamente. De forma torpe se puso de pie y notaba el temblor de su cuerpo

"Debí suponer que el niño de mami iba a venir a defenderla" dijo arrastrando las palabras, daba una pena terrible "Déjenme sola con él" dijo y vi como el tipo ese y otros más salían del cuarto para dejarme con ella "Tu mamita no está aquí, pierdes tu tiempo..." me dijo burlona y yo tan solo la tomé del brazo y la arrastré hasta el baño dentro del cuarto para meterla bajo el agua helada "¿Qué haces, maldito imbécil? ¡Déjame!" me gritó y yo hice algo que juré nunca haría, utilizar mis conocimientos para dañar a alguien, tan solo metí la jeringa en su cuello y una dosis de medicamento la devolvió a la vida en instantes "¡Maldito!"quiso golpearme pero pude sujetarla por ambos brazos y aprisionarla contra la ducha, la necesitaba sobria para lo que iba a decirle

"Escuchame bien, Cassandra" ella respiraba con fuerza y temblaba como hoja "Eres un ser despreciable, no vales nada ni como ser humano ni como mujer"

"¡Callate, imbécil!" se movía con fuerza pero yo le ganaba en rabia

"Esa mujer que tanto odias te defendió cuando ni habías nacido porque tu padre no te quería"

"¡Eso es mentira!" me escupió en la cara aumentando mi molestia con ella

"Yo estuve ahí cuando Erwin la empujó, la tiró al piso y casi te pierde, estuve ahí cuando tu papito se revolcaba con otra mientras tú te debatías entre la vida y la muerte en una incubadora"

"¡NO!" me gritó "¡Eso es mentira!"

"Erwin no te quería y siendo honestos ¿Quién podría? No mereces la madre ni la vida que tienes"

"¡Estás enfermo!"

"¿Yo soy el enfermo? Si quien está inhalando toda la cocaína de Manhathan eres tú, admite que estás celosa porque me deseas..." apenas acerqué mi rostro al suyo un par de milímetros y su cuerpo se estremeció "Deseas mi relación con ella, la envidias y como no puedes conseguirlo por eso la odias ¡Admítelo!" ella negaba con la cabeza "Por eso inventaste toda esa historia de que yo quise abusar de ti cuando fuiste tú quien se metió a mi cuarto, se desnudó y se metió en mi cama, no soportaste mi rechazo pero todo te salió mal porque nadie te creyó... ¡Pobre ilusa!" la sujeté con más fuerza a medida que su cuerpo se iba rindiendo y sus ojos mostraban como mis palabras la destruían

"¡TE ODIO!" me gritó "¡Y la odio a ella porque tiene tu amor! Odio que sea ella a quien ames sin límites, que sea ella por quien das la vida, que sea ella con quien salgas a solas, a quien abraces, con quien duermas ¡La odio porque tiene lo que yo quiero!" resopló molesta "Tiene tu amor" su voz se quebró "Y por eso la odio..." sus ojos se llenaron de lagrimas y no me conmovía en lo más mínimo

"¿Y yo soy el enfermo? Eres patética... No eres lo suficientemente mujer como para gustarme, no le llegas ni a los talones... Lo mejor que puedes hacer es desaparecer de la vida de todos, nunca pensé se podía odiar tanto a alguien como te odio ahora y ten por seguro que voy a hacerte pagar cada lagrima de Catalina, de Carlos, de Brigitte, de Ethan y las de mi madre, esas... Esas te las voy a hacer pagar el doble, eso te lo juro..." la solté y ella cayó como trapo al piso, hecha pedazos. Bien dicen que las palabras hieren a veces más que los hechos y yo, yo apenas estaba empezando a hacerla pagar con creces todo el sufrimiento que nos causó durante años...

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

“¿Por qué no vas a buscarla? La debe estar pasando fatal...” fueron las palabras de Bee hacia Sebastien

“Ella necesita su espacio para procesar las cosas, el yo ir a buscarla no va a prohibirle buscar su momento a solas, hoy, mañana o pasado, esté yo ahí o no. Prefiero que ella tome el tiempo que necesite, volverá a casa, yo la consentiré, los chicos la consentirán y en un tiempo se sentirá mejor...” Bee negó con la cabeza

“¿Y qué si no se recupera?”

“Conoces a Candice, lo va a superar, igual que todo lo demás ¿Qué va a costarle? Por supuesto, pero va a estar bien, yo sé que sí...”

“Ustedes son muy raros, siempre lo he dicho” el galo le respondió con una sonrisa “Creo eres muy permisivo con Candice”

“Bee, ya déjalo” fueron las tajantes palabras de Carlos para su esposa

“Mira...” le tomó las manos a Bee “Yo sé que no entiendes nuestra relación y eso está bien, yo tampoco entiendo la que tienes con Carlos, pero la respeto. Candice y yo sabemos darnos nuestro espacio, hace varios años cuando nos tomamos un tiempo, yo no lo entendía ¿Cómo me pedía que me alejara de ella? Pero con la terapia pude comprender que no era que ella me retiraba su apoyo, sino que me estaba dando espacio para yo resolver mis demonios y ella necesitaba su espacio para poder perdonarme, de eso solo salimos fortalecidos, tenemos nuestros acuerdos que solo son para nosotros, que respetamos y cumplimos” Behati lo miraba aún sin comprender por completo la actitud tan calma de Sebastien con todo “No por nada llevamos 16 años de casados y mira, el asunto de Zayd es algo largamente hablado entre nosotros, la revista la hace feliz y yo no le voy a quitar eso, aunque ese hombre esté involucrado...”

“Pa...” Lucia se detuvo con un tazón de cereal al ver a Carlos y a Behati junto a Sebas, sonrió apenada porque solo llevaba puesto un pantalón elástico y un top que dejaba descubierto su creciente abdomen “Lo siento ¿están ocupados?”

“No princesa ¿qué pasa?”

“¿Mamá está bien? Posteó una foto de papá y solo hace eso cuando lo piensa mucho ¿Es por lo de Cassandra?” Lucia se frotó el abdomen y el galo no pudo evitar sonreír

“Sí, ya sabes que todo el tema de Cassandra es delicado para ella y para todos en realidad” Lucia asintió

“¿No sabes cuándo regresa? Podríamos prepararle una comida o algo, ya sabes que le gusta tenernos a todos en casa, ama el caos”

“No me dijo exactamente cuando regresa, cuando vuelva a llamarme le pregunto y planeamos algo”

“Lu” se apareció Clarisse con una sonrisa “Hola tía, tío...” los saludó a ambos con un beso “Chiquito, bebé...” se inclinó para besarle el abdomen a Lucia “Vine a buscarte porque Sebas y yo vamos a salir por un helado aquí a la plaza ¿Vienes con nosotros? Ya que Sara se llevó a los enanos y nos dejó...” la rubia puso los ojos en blanco

“Sí, deja me pongo algo más decente ¿No? No puedo andar con mi panza afuera” las dos empezaron a reírse y Sebas simplemente las miraba con una sonrisa, amaba a sus hijas y amaba aún más verlas reír, solo faltaba su esposa, pero cuando ella regresara a casa él se encargaría de devolverle la sonrisa...

*-*-*-*
NEW YORK, USA

-PIERO-

“Piero, si yo te pido un favor ¿Lo harías?” me preguntó Catalina luego que volví al apartamento con ellos

“Lo que quieras, Cata. Ya sabes que por ustedes, lo que sea” ella me regaló una media sonrisa

“Mira, quizá creas es una locura pero yo me siento tan molesta, tan dolida, tan...” apretó los puños “Que solo quisiera verla sufrir la mitad de lo que Carlos y yo estamos sufriendo...” ella se notaba triste, molesta, toda una mezcla de emociones tóxicas

“¿Qué quieres que haga?”

“Ella está obsesionada contigo aunque sé que me quiere, la destrozaría vernos juntos” la miré intrigado, esa idea no era del todo descabellada y su mirada reflejaba algo oscuro que estaba seguro ella no tenía idea de poseer en su interior, Catalina era la chica más buena que podía haber

“Cata, hermosa” le tomé las manos “¿Estás segura de querer cruzar esa línea? Creo que vas a hacerte más daño del que le harás a ella” negó con la cabeza

“Ya mi corazón no puede romperse más y yo tan solo quiero que pague, aunque sea un poco ¿Me vas a ayudar?” batió sus largas pestañas y a decir verdad yo también deseaba que Cassandra pagara

“Te voy a ayudar, iremos mañana temprano por tus cosas, solo tú y yo ¿Bien?”

“Bien” me extendió la mano y cerramos nuestro trato. El resto del día intenté comunicarme con mi madre pero fue imposible, su teléfono estaba apagado

“¿Dónde estás?” suspiré resignado a esperar su llamada...

*-*-*-*

-CASS-

Luego que Piero me dejara destrozada en la ducha simplemente corrí a todos del apartamento para poder regodearme a solas con mi dolor, sus palabras, su mirada de asco, de odio, todo eso me devastó como nunca pensé algo podía devastarme ¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué Piero simplemente no podía quererme? Me pasé horas mirando fotos de cuando eramos niños ¿Cuándo todo cambió tan repentinamente? No lo comprendía. Piero creció y ya no me trataba igual, sus gustos cambiaron y durante la adolescencia se la pasaba pegado a ella, incluso lo veía a escondidas masturbarse con sus fotos, creo desde ahí empezaron los problemas, yo quería gustarle y que me amara así como ella le gustaba, como la amaba a ella.

Muy temprano escuché las llaves ¿Era Catalina? Me quedé quieta en el cuarto para ver si podía escuchar algo, entonces la escuché reírse y esa otra voz ¡Estaba con Piero! ¿Por qué? Salí con cuidado del cuarto y los vi en la cocina “¡Deja Piero!” ella le quitaba las manos de la cintura “Puede salir alguien y vernos”

“¿Y eso qué? Ya hemos tenido esto en secreto mucho tiempo” ¿Qué había tenido en secreto mucho tiempo? Y entonces lo vi... Catalina enroscó sus brazos en el cuello de Piero y se besaron ¡Se estaban besando! ¡Dios santo! ¡Eso no podía ser!

“¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?” les grité al borde del colapso, ambos se separaron de un brinco

“Significa lo que ves...” soltó Piero con petulancia “Nunca te diste cuenta ¿Verdad? Catalina es mi mujer desde hace mucho tiempo” la sujetó por la cintura y Catalina se dejó ¡Debía ser una maldita broma!

“¿Por qué crees te insistía tanto que dejaras de obsesionarte con él? Porque sabía que nunca iba a hacerte caso” las palabras gélidas de Catalina eran como cuchillos que destrozaban mi ya débil corazón

“¡Eso es mentira, Catalina! ¡Me estás mintiendo!” repetía sin poder creerlo

“No es mentira” ella se giró para besarlo apasionadamente, cerré los ojos, no podía ver eso. Era demasiado doloroso. No lo soportaba

“Solo lo hacen para herirme”

“¿De verdad te crees tan importante?” Piero empezó a reírse descaradamente “Por eso Cata se va a Europa, para que podamos estar juntos ¿No es así mi muñeca?” Catalina lo miró y sonrió

“Es así mi vida” volvió a besarlo

“¡Los odio!” grité y me fui corriendo al cuarto, no lo soportaba más...

*-*-*-*

TRANCOSO, BRASIL

Llegar a Trancoso era todo un desafío, pero valía enormemente la pena ese lugar, me encantaba la paz que se respiraba ahí, nadie estaba pendiente de mí, nadie me conocía o tal vez les recordaba a alguien y no me prestaban atención. Una vez en el pueblo, alquilé un auto y manejé casi una hora más por el camino natural hasta casi llegar a la costa, un recóndito espacio no muy conocido ni concurrido. Un paraíso perfecto. Al llegar al lugar me descalcé, sentir la tierra en mis pies, el aroma del mar, de la naturaleza, estaba en paz, caminé un poco hasta encontrarme frente a la casa que buscaba, era sencilla y pequeña pero bastante cómoda

“Mi pequeño rubio demonio...”  escuché su voz y mis piernas se volvieron de gelatina, me giré lentamente y ahí estaba él... Erwin en toda su magnifica gloria...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Gaby_kdsh el Mar Dic 20, 2016 10:05 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Esa fue mi cara cuando lei los dos capitulos con calma.
Ahora si todo con calma

De verdad le falta ser objetivos a la prensa, no puedo con tantos alagos para Candy jajaja

Me encantan el trio de Jass, Cata y Brit, brit me parece la cosa mas dulce del mundo.

Pero que drama con Cass, Candy, Cata y hasta la pobre Brit, se dijeron lo que debian, explotaron las cosas.

Mi pobre Cata y mi pobre Carlitos, me recordo a su padre cuando descubrio la infidelidad de Bee, sera que al igual que su padre, Carlitos perdona a Cass.

MI POBRE CATA.

Piero!, tengo sentimientos encontrados con el, por un lado me agrada la relacion con sus primos, pero hay algo allí en la relacion con su madre que me causa conflicto.

Piero y Catalina, me agrada mucho la pareja que hacen, se ven bonitos bonitos, aunque sea solo por lastimar a Cass, pero quien quita y nace alho allí.

Erwin, primero fue de Erwin o.O y luego de uy hola Erwin, jejejeje.

Al igual que Bee, no entiendo la relacion de Sebas y Candy, si ella hiciera algo parecido, ya tendria a carlos divorciandose de ella.

Espero el siguiente!!!!

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Gaby_kdsh el Mar Dic 20, 2016 11:23 pm

Y porque nadie le avisa a Behati y a Carlos rabieta rabieta rabieta rabieta

Todos saben menos sus papas
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip