Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 28

Mensaje por virginia2604 el Jue Dic 22, 2016 7:11 am

Hoolaaaa hooolaaaa mis bellas lectoras ¡Ya Casi Navidad! cheers cheers Mañana me toca trabajar por eso paso a dejarles hoy este cap que espero disfruten mucho! Lean con calma y estoy segura que tendrán mucho qué decir al respecto demon demon lol! lol! lol! Gracias una vez más a todas las que leen! Las adoro!!! besito copa

CAPÍTULO 28

BOSTON, MASSACHUSETTS

Llamé a Tracy en estado de desesperación y nos encontramos en el mall, aún tenía que comprar los regalos de mis hijos, caminar y despejarme con mi mejor amiga podían ayudarme mucho. Mientras nos volvíamos un poco locas en las tiendas me dediqué a contarle a Tracy con lujo de detalles todo lo sucedido en los últimos días, necesitaba desesperadamente a mi amiga y ella cruzaría el infierno por mí, de la misma forma que yo lo haría por ella

“¡Dios, es tan rudo lo que me cuentas!” me dijo aferrándose a una caja de chocolates que destapamos en medio de la tienda y comíamos sin pudor alguno “Yo me imaginaba el buenote de Toni podía ser un dominante pero ¡Joder, Olivia! Lo que se dijeron hoy, te arrodillaste ante él confesándole lo que eres, eso es muy fuerte para cualquiera” asentí tomando un chocolate y llevándolo completo a mi boca, teníamos muchas bolsas colgando en las manos y tantas más en el auto

“No sé qué carajos voy a hacer, Tracy. Digo, yo siento cosas muy fuertes por Sebastien, siento amor por él, de verdad que sí pero ¡Dios! Toni tiene este efecto sobre mí que despierta todas mis terminales nerviosas y me arrastra al lado oscuro que juré no surcar nunca más luego de todo lo sucedido con Carlos y Jeremy ¡Eso me devastó, Tracy!” exhalé pesadamente sintiendo mi cuerpo llenarse de ansiedad

“Lo sé amiga ¿Crees a mí no? Nunca me había sentido así, luego aquella noche nos reclamaron y sentí que estaba completa ¡Mierda!” se pasó las manos por el cabello “Nunca más me sentí así hasta que Clayton apareció en mi vida” asentí, Clayton era un hombre que ejercía la dominación de forma tan magistral que me dejaba impresionada, nunca podrías imaginarlo pero por eso era perfecto para Tracy, él la adoraba a morir y ella le correspondía con igual intensidad

“Toni ha sido el único que ha mirado más allá de lo que me pasó, que me trata normal, que me mira como mujer y ¡Dios, eso me encanta! Me mata lentamente Tracy y yo estoy muy confundida, necesito hablar con Sebastien, no quiero herirlo pero ¿Cómo le explico esto? Dudo que él acepte compartirme como Carlos y Jeremy lo hicieron con nosotras” podía ver las tuercas de la mente de Tracy girar aceleradamente

“No lo sé amiga, pero supongo que no lo sabrás a menos que hables con él y le expliques las cosas, aunque luego de esa discusión yo creo deberían tomarse unos días y dejar enfriar todo, luego se pone feo y se dicen algo que realmente no sienten” asentí ante sus palabras

“Igual mañana voy al hospital a que me revisen y tengo la cita con la psiquiatra que me recomendaron el miércoles, espero ella pueda darme una perspectiva de todo, digo, ¿Por qué justamente ahora afloran estas cosas en mí? Tracy, debería estar aterrada hasta la médula de estar cerca de un hombre, y si, lo tengo, pero no con Toni ni con Sebastien, con él es más frustración que otra cosa pero con Toni es pura intensidad y eso me asusta como el infierno” Tracy me abrazó con fuerza

“Estoy contigo amiga, para lo que sea y si necesitas ayuda para hacer entender al doc pues cuenta conmigo, con Toni dudo necesites ayuda a menos que le vayan los tríos y dudo Clayton quiera compartirme” me dijo tan divertida que empecé a reírme tontamente de sus palabras

“¡Te amo!” ella sonrió y me besó la mejilla

“Y yo a ti amiga, ahora vayamos por más regalos, raspemos esas tarjetas” movió las cejas divertida y sí, definitivamente un día de compras a solas con mi mejor amiga era todo lo que necesitaba para sentirme mejor, decidimos guardar todo en casa de Tracy, quería sorprender a los chicos con sus regalos. Volví a casa de mi papá y lo vi echado en el sofá viendo deportes mientras Lucy entretenía a mis hijos en la cocina

“Te amo, papá” lo abracé y me sujetó con fuerza, quedándose inmóvil por varios segundos antes de soltar un pesado respiro que liberó la tensión de su cuerpo “Disculpame por haber sido tan bruja contigo, no era mi intención, solo no estoy en un buen punto y tengo las emociones desbordadas, reacciono muy mal, en verdad lo siento” su mano apretó la mía que estaba sobre su pecho

“No tienes que sentir nada hija, yo soy quien ha estado actuando mal es solo que...” hizo una pausa y sentí su pecho llenarse de aire “Todo esto es tan frustrante, se supone yo debo protegerte y no pude hacerlo bien, me siento tan mal mi amor, no sé qué hacer para ayudarte” el tono desesperado de su voz me rompió el corazón

“Solo dame amor, tratame como siempre papá, es lo único que te pido ¿Puedes hacer eso por mí?” lo sentí besarme la sien y las lagrimas asaltaron mis ojos sin previo aviso

“Haría cualquier cosa por ti, my sweet baby” murmuró con la voz entrecortada y lo abracé con más fuerza, nos quedamos en silencio por largo rato, lo dejé envolverme como cuando pequeña y acunarme en su pecho mientras tarareaba aquella canción de cuna de la cual nunca pudo aprenderse las palabras. Lo dejé prepararnos unos sándwiches de mantequilla de maní y jalea antes de volver a casa y caer en la cama como piedra.

Al día siguiente me levanté sintiéndome mucho mejor, supongo que hacerle frente a ciertas situaciones puede ser liberador de alguna forma, salí de la cama y me desnudé frente al espejo del baño, los moretones empezaban a aclarar y ya no dolían tanto, al menos no esa mañana, llevé mis dedos entre mis piernas y sentí la rugosidad de los puntos al igual que en mi trasero, suspiré resignada que aún me quedaban varios días con eso. Cubrí mi mano lastimada y entré a bañarme por un largo rato, me detuve para secarme bien y por primera vez en días me unté crema en todo el cuerpo y lo disfruté.

Era fuerte, había sobrevivido y aunque el recuerdo de David me seguiría por mucho tiempo, no iba a dejar que eso dictara como debía vivir mi vida o cuidar de mis hijos. Ahora tenía opciones, podía elegir sin miedo, solo necesitaba superar esta etapa de penumbra. Lo primero que hice luego de poner la cafetera fue llamar a Lauren y quedar con ella para almorzar, ya sabía lo que quería hacer con el banco y las propiedades, solo necesitaba finiquitar con ella lo de las acciones del banco. Preparé el desayuno y luego nos alistamos, iría con los chicos al hospital y de ahí quería llevarlos a distraernos un rato para ir a comer con Lauren.

*-*-*-*
TONI

Le eché un vistazo a Sebastien que dormía desparratado en el cuarto de invitados, luego de ver a Olivia en la oficina se había ido endemoniado y regresado arrastrándose de borracho a mi casa en la madrugada ¡Menuda mierda! Apenas y podía caminar, enredaba las palabras y solo repetía que Olivia era una muy jodida mujer que lo estaba volviendo loco ¡Podía apostar que sí! Sebastien no era de tomar así, muy pocas veces se pasaba de tragos, siempre era muy comedido, intentando ser calmado y perfecto pero yo sabía que su personalidad podía ser una tormenta del infierno ¿No son así todos los psiquiatras? Negué con la cabeza y cerré la puerta para que descansara, iba a despertarse con la peor resaca de su existencia.

Tomé la dosis usual de cafeína y por primera vez en mucho tiempo me plantee la idea de trabajar desde casa, apenas y había dormido, me sentía fatal y no podía dejar de pensar en Olivia, ese beso me acechaba incesantemente y me ponía duro ¡Controlate! Odiaba perder el control pero con Olivia era algo inevitable, subí al gimnasio y corrí en la cinta hasta que los pulmones me ardieron, el sonido de mi teléfono me hizo disminuir el paso, en la pantalla titiló el nombre de Olivia, me bajé de la cinta y tomé un respiro “Buenos días Liv”

“Buenos días, Toni” el dulce sonido de su voz me hizo sonreír “¿Cómo amaneces?”

“Mucho mejor ahora que sé de ti ¿Tú cómo estás?”

“La verdad me siento mucho mejor que en días anteriores, no sé cómo explicarlo, lo que hablamos ayer, luego salí de compras solo con Tracy, necesitaba eso” su voz se escuchaba animada y eso me daba gusto, Olivia necesitaba ser feliz, yo quería hacerla feliz

“Me alegra oír eso Liv, escucharte animada y saberte mejor ¿Vas camino al hospital?”

“Ya estoy aquí, espero el médico me reciba en unos minutos” la escuché tomar aire “¿Te dijo Sebastien algo ayer?” ahora yo tomaba aire

“No, la verdad es que luego de verte ahí se fue bastante molesto y regresó muy borracho a mi casa, en estos momentos está noqueado en el cuarto de invitados”

“Yo haría lo mismo en su lugar, de hecho me muero por un trago, en fin ¿No deberías estar en la oficina?” me preguntó con interés “Ya pasó tu hora de entrada” sonreí al instante con la chispa de diversión en su voz

“Trabajaré desde aquí”

“¿Pudiste leer los documentos?”

“Sí, los leí anoche y es bastante ¿Ya sabes lo que quieres hacer?”

“Sí, ya lo sé pero necesito me ayudes ¿Puedes hacerlo?”

“Por supuesto, lo que sea que necesites” la animé, la verdad deseaba verla de nuevo ¿Eso en que me convertía? ¡Maldito bastardo!

“¿Podríamos vernos en la noche?” suspiré aliviado “Es que voy a almorzar con Lauren y quiero resolver unas cosas con ella primero” sentí una pizca de duda en su voz “¿Podría ser en tu casa?” su tono se hizo más bajo y un poco tembloroso ¡Estaba nerviosa! “Aunque con Sebastien ahí yo...”

“¡No te preocupes!” me apresuré a decirle “Sebastien se irá luego que se levante, odia que lo vean resacoso” tomé aire “Te espero a las 8pm y hablaremos” mi tono salió más exigente de lo que quería pero ella jadeó en respuesta y sonreí hecho un desastre

“Ya me llaman, nos vemos en la noche, te quiero Toni” esa simple frase me desarmaba a niveles inimaginables

“Y yo a ti, Liv” le dije antes de terminar la llamada ¡Me iría al infierno!

*-*-*-*
OLIVIA

“Eres una paciente modelo, Olivia. Estás sanando tan bien y tan rápido que apenas lo creo” la sonrisa de alivio en el doctor me hicieron sentir mucho mejor “Sigue así y no te descuides por nada del mundo” me dijo cubriendo mi muñeca

“No lo haré, soy la más interesada en recuperarse rápido, por cierto, mañana tengo cita con su esposa” me sonrió con dulzura

“Es bueno saberlo, ella va a ayudarte mucho Olivia, yo sé que sí” me dio un guiño y una pequeña palmadita con sus dedos en mi mano “Estamos listos, nos vemos el jueves ¿No?” asentí

“Muchas gracias por todo, doctor” me sonrió de nuevo

“Es mi trabajo, cualquier cosa vienes o me llamas” volví a asentir y me bajé de la camilla para poder vestirme y reencontrarme afuera con mis hijos

“¿Todo bien, mami?” me preguntó Natalia levantándose para darme un abrazo

“Sí, todo bien, el médico dice que estoy sanando rápido y que todo va muy bien, volveré a estar como nueva en poco tiempo” le di un guiño a Leny que sonrió “Tenemos tiempo antes de comer con Lauren ¿Algo que quieran hacer en especial?”

“¿Podemos comprar palomitas sin entrar a ver una peli?” los ojos de mi hijo brillaron de emoción

“¡Podemos!”

“¡Yes!” exclamó divertido

“Después de eso quiero que me acompañen a comprar un auto, ya mamá no va a seguir rentando y quiero que me ayuden a escogerlo ¿Qué dicen?”

“¿Hablas en serio?” los ojos de Natalia se abrieron como platos “¿Podemos escoger el color?”

“¡Por supuesto! Siempre y cuando no sea rosa”

"Arruinas toda la diversión" me dijo con falsa molestia y no pude evitar reírme. Era momento de empezar a vivir un poco. Fuimos al cine a comprar palomitas y de ahí a la concesionaria. Al llegar un muy amable vendedor se encargó de responder todas las preguntas de mis hijos. Lo único seguro es que quería una camioneta, segura y resistente y con espacio. Y entonces la vi bajo un toldo de exhibición, una magnifica camioneta Mercedes Benz en color azul cobalto que me dejó impresionada, era realmente hermosa y con suaves curvas que le daban un aire delicado y para nada rústico

"Me gusta esa y espero a ustedes también" la señalé y los chicos se giraron, el vendedor nos miró y sin dudarlo se ofreció a mostrarla, el modelo era nuevo, con asientos de cuero color crema, automática, con calefacción, radio a control remoto y un sinfín de funciones que no tenía idea un carro podía poseer ¡Increíble!

"Esta es perfecta, mamá ¿Podemos llevarla?" Natalia estaba hundida en el asiento trasero y la verdad era como montarse en una nube

"Podemos, claro que sí" le respondí decidida a comprarla e hice al vendedor en extremo feliz cuando volvimos a las oficinas y firmé el jugoso cheque, no me sentí culpable o arrepentida, era una buena compra a largo plazo y la verdad un gusto que quise darnos luego de tanto. Se hizo el papeleo correspondiente y a la mañana siguiente podría buscar la camioneta, así podía devolver el auto rentado y finiquitar todo eso.

A la 1pm en punto nos encontramos con Lauren para comer "Me alegra tanto verlos, he tenido tanto trabajo últimamente que creo me he convertido en zombie" nos dijo divertida

"Haces un buen trabajo haciendo pagar a los malos" le dije y me sonrió dulcemente

"Se hace lo que se puede" me apretó la mano y comimos entre risas y bromas, cuando hice que los chicos fueran a escoger su postre aproveché para hablar con Lauren

“Estuve en la lectura del testamento de David” ella abrió los ojos en sorpresa “Me dejó todo, incluyendo su parte del banco, ahora tengo la mayoría de las acciones y pienso venderlas ¿Qué harás con las tuyas?” sus ojos se abrieron aún más y ahogó un gemido por mis palabras

“¿Estás segura de eso? Digo, es por lo que Lenis y David trabajaron toda su vida” me encogí de hombros, no quería el banco

“Yo no lo quiero Lauren ni quiero hacerme cargo del banco ¿Quieres hacerte cargo del banco?” negó con la cabeza “, forma parte de la directiva y estoy segura querrá hacerse cargo, no tengo intenciones de dirigir un banco, ya tengo un trabajo que amo y al que volveré en enero, lo que obtenga será para mis hijos, nada más” ella asintió comprensiva

“Te apoyo en lo que decidas, hazme saber lo que hay qué hacer” me apretó la mano con más fuerza “Cuenta conmigo” me acerqué para abrazarla y besarle la mejilla

“Gracias Lauren, lo aprecio mucho” me sonrió en respuesta “¿Vendrás a la cena de navidad con nosotros?” sus ojos se iluminaron con el más puro entusiasmo

“¡Cuenta conmigo! Solo si me dejas hacer mi famosa salsa de arándanos”

“¡Puedes hacer lo que quieras! Mi casa es tu casa y más si vas a cocinar” le di un guiño y los chicos volvieron con helados gigantes para todos, comimos hasta reventar y dejamos a una perezosa Lauren en coma de azúcar volver a su trabajo mientras los chicos y yo hicimos un viaje al parque para disfrutar de ver la nieve en los árboles y en la calle, respirar un poco de aire frío y pasar tiempo juntos.

*-*-*-*
SEBASTIEN

Aún después de darme un baño y dormir en mi cama por varias horas me sentía hecho un desastre, jamás volvería a tomar así, bueno, tampoco jamás pero pasaría un buen tiempo, pude olvidarme de todo por un  rato pero las consecuencias hacían doler tanto mi cabeza y estómago que no lo soportaba. Imágenes mentales de la noche anterior me golpeaban incesantemente ¿Qué había hecho? Algo que juré nunca haría, utilizar a una mujer para olvidarme de todo y eso era exactamente lo que había hecho con Julie, fue tan cómodo volver a ella y dejarme llevar, aunque la verdad estaba bastante ebrio me comporté como un cabrón de mierda.

Acostarse con otra mujer mientras tu novia surfea una tormenta emocional luego de ser violada es la mierda más jodida del mundo “¡Eres un imbécil, Sebastien! Olivia nunca va a perdonarte esta mierda” negué con la cabeza, dejé que los celos me consumieran de formal tal que se nubló absolutamente todo en mi cabeza. No podía buscarla, no todavía, no después de nuestra discusión, no después de lo que había hecho, necesitaba enfriar un poco las cosas primero.

*-*-*-*
OLIVIA

“Serenate, Olivia” dije mirándome al espejo y replanteándome lo que había escogido para ir a ver a Toni, era un jumpsuit negro con cierre frontal y un cinturón a juego ¿Por qué quería arreglarme tanto? Autoestima femenina, Toni me hacía sentir deseada de nuevo y quería verme bien, aunque fuera solo para discutir el maldito testamento de David, me pasé las manos por el cabello y sonreí “No te ves nada mal ¿Verdad?” murmuré frente al espejo

Me había venido bien que a Natalia la invitaran a una pijamada sus amigas del colegio, algo de normalidad para mi niña, no todas las chicas de Charton eran tan snobs como sus madres, lo que si me sorprendió fue la insistencia de Natalia en llevar a Maya, quería incluirla en todos los aspectos de su vida, lo cual me parecía adorable, no tuve nada que ver con Sebastien, ni siquiera le hablé, Natalia había organizado todo y la mamá de una de sus amigas pasó por ella y luego iría por Maya ¡Bizarro! Pero mantendría mi teléfono encendido todo el tiempo por si sucedía alguna cosa

Mi adorado hijo por su parte, quiso quedarse en casa del abuelo para forjar hierro, cosas de hombres que mi papá quería enseñarle a Leny y que mi ecléctico hijo se moría por probar, así que estaba sola en el apartamento y tendría la noche solo para mí si así lo quisiera ¡Dios! Me removí incómoda sobre los tacones y tomé un analgésico antes de salir, no quería sentir molestias, solo disfrutar de la noche y de una buena conversación con Toni.  Salí del apartamento y manejé hasta la casa de Toni, ese lugar en verdad me dejaba sin aliento y la imponente entrada ni se comparaba con el interior, al bajarme del auto lo vi en la puerta luciendo deslumbrante con un Jean gris con una camisa de mangas largas por dentro y un chaleco negro abrazando su torso, con el cabello peinado hacia atrás y esa mirada cautivadora ¡un auténtico Adonis! Al apagar el auto lo vi dar los pasos faltantes para abrirme la puerta y ofrecerme su mano, el olor de su perfume me hizo marear de gusto

“¡Estás preciosa!” exclamó dejando que su mirada deseosa vagara por todo mi cuerpo, alimentando mi autoestima y feminidad “Me moría por verte” confesó con cierta vulnerabilidad antes de besarme la mejilla y ahuecar su mano en la parte baja de mi espalda

“Y yo a ti” murmuré

“Entremos” deslizó su mano libre por mi hombro hasta sujetarme del codo para llevarme dentro de su casa “Hice té frío, te serviré mientras te pones cómoda” era una orden, me serviría una bebida y yo la aceptaría ¡Oh sí! “Estás en tu casa” me besó la mejilla con fuerza y no pude evitar suspirar, camine despacio hasta el sofá y me dejé caer en el cómodo asiento mientras posaba la vista en la chimenea “Aquí tienes” extendió un vaso hacia mí y sonreí, Toni se sentó a mi lado dejando descansar su brazo en el respaldo del mueble “La comida estará dentro de poco” dio un sorbo a su paso y desvié la mirada para tomar el mío “Quiero escuchar tus ideas con todo lo que David te dejó” la fiereza en su mirada me ponía nerviosa y emocionada al mismo tiempo

“Venderé las acciones del banco al igual que Lauren” asintió sin sorpresa en su mirada como si supiera que eso iba a decirle “La Casa del Lago voy a venderla y  donaré ese dinero a alguna fundación contra la violencia doméstica” Su mirada se suavizó y un brillo orgulloso se instaló en sus ojos “La casa de aquí voy a venderla y usaré ese dinero para enviarlo a Kenia” una enorme sonrisa curvo sus labios “Las otras dos propiedades serán para Lauren y Tracy, ellas no lo saben todavía  pero merecen tener cosas buenas en su vida luego de todo lo que ha pasado”

“Me parece muy noble de tu parte todo lo que quieres hacer, estoy muy orgulloso de ti, Liv” su mano sujetó la mía hasta acercarla a sus labios para darle un beso “Cuenta con mi ayuda para todo lo que quieras” el tono de su voz se hizo más bajo y el aire se me cortó súbitamente, el sonido del reloj de la cocina terminó el momento. Toni me tomo del brazo para hacerme levantar y caminar hasta la mesa de la cocina “Siéntate voy a servir la comida” asentí e hice lo que me pidió contenta de no tener que pensar en nada más, Toni como un experto puso en mi plato una suculenta chuleta de cerdo con zanahorias caramelizadas y una ensalada de rúgula con tomate y queso azul ¡Oh Dios mío! Sirvió más té para ambos y sonreí ante su consideración a mi impedimento de tomar alcohol

“¿Dónde aprendiste a cocinar así? ¡Esto es divino!” le dije saboreando una zanahoria, su sonrisa arrogante era aún más demoledora que las demás

“Supongo que cuando no tienes una figura femenina que se ocupe de ti debes aprender a hacerlo todo tú mismo” me dio un seductor guiño y tuve que tomar un sorbo de té para no ahogarme. Toni  poseía una energía descomunal y aplastante, cuando me miraba fijamente era tremendamente arrebatador y alucinante

“Creo te ha favorecido, un hombre que sabe cocinar siempre es atractivo” alzó una ceja divertido y satisfecho con mis palabras, ese hombre exudaba confianza hasta para comer, desde su forma elegante de tomar el tenedor hasta la forma lenta y sensual en que masticaba la comida, saboreando con gusto cada bocado “Hoy he comprado un auto” dejó caer el tenedor para fijar su completa atención a mí “Es una hermosa camioneta Mercedes Benz”

“Really?” el tono divertido de su pregunta me hizo sonreír

“Sí, fue muy gratificante y a los chicos les encantó ¡Es bella!” saqué el teléfono para mostrársela  

“¡Vaya! Ese es un pedazo de auto, es excelente, Liv. Me agrada verte hacer más cosas para ti” asentí “Oh, espera” se levantó y tocó unos botones en la pared de la cocina y las notas de un sensual saxofón inundaron todo el lugar ¡Jesús bendito! Terminamos de cenar en medio de una conversación trivial mientras me removía en la silla con una idea rondándome la cabeza “¿En qué piensas?” me preguntó sacándome de mi ensimismamiento

“¿Por qué?”

“Tienes la mirada perdida y te muerdes el labio, lo mismo hacías en la oficina cuando algo ocupaba tu mente ¿Qué es?” sentí el calor subirme al rostro

“¿La verdad?”

“Por favor” vi sus dedos tamborilear sobre la mesa y su mirada expectante esperando mi respuesta “No me hagas repetirlo, Liv” el tono severo de su voz me hizo dar un respingo en la silla. Toni era una contradicción sumamente intrigante, por fuera parecía tan civilizado, refinado, un caballero consumado. Y sin embargo había un hombre posesivo enterrado bajo su pulido exterior

“Mejor te muestro” hice acopio de mis pocas fuerzas para ponerme de pie  ofrecerle mi mano, sus dedos envolvieron los míos en un firme agarre, Toni puso su otra mano en la parte baja de mi espalda mientras me dejaba guiarlo, caminamos hasta la sala y lo hice sentar en el sofá

“Liv...”

“Espera, quiero que hagas algo por mí” me miraba curioso, tomé aire y valientemente me puse de rodillas, sus ojos se abrieron en sorpresa, pero solo por un segundo, dando paso a una mirada oscura y sensual, puse mi cabeza en su muslo y dejé reposar un brazo al lado de mi cabeza y otro pegado de mi cuerpo “Quiero que acaricies mi cabello” un gemido ronco escapó de su pecho y me estremecí de gusto, al instante que sus dedos se hundieron en mi cuero cabelludo me volví de gelatina

“¡Joder, Liv, eres exquisita! ¿Te he dicho cuando me fascina tu cabello?” la satisfacción en su voz me hizo sentir muy bien “Es tan suave y tiene un decadente color chocolate que invita al pecado” mi interior se sacudió con sus palabras tan francas

“No pensé mi cabello pudiera ocasionar eso” sus dedos masajeaban la piel de mi cabeza y alternaba sus caricias hundiendo sus dedos en las hebras de mi cabello desde la raíz hasta las puntas, lo enroscaba en sus dedos y le daba suaves tirones que me envíaban cosquillas por toda la médula espinal

“Quédate conmigo esta noche, Liv” alcé la cabeza abruptamente para mirarlo “Déjame consentirte, cuidar de ti como tanto lo necesitas” su mirada llena de infinitas promesas a punto de hacerse realidad me dejó sin aliento, en sus ojos apenas de veía un halo ámbar de lo dilatado que estaban, me miraba como si no existiera nadie más y la verdad en ese instante no existía nadie más que él y yo

“Me quedo” le respondí y sus ojos se llenaron de emoción

“¡Jodidamente perfecta, Liv!” su mano ahuecó mi mejilla y rozó sus dedos suavemente por la curva de mi mandíbula, tallando con el pulgar pequeños círculos cariñosos “Esperame ahí, justo así como estás” se movió para ponerse de pie “Tengo algo para ti” me dio un guiño antes de perderse por las escaleras, me quedé ahí, de rodillas con el corazón latiendo a mil por hora ¿Qué estaba haciendo? Me reproché mentalmente por un par de segundos pero luego una oleada de satisfacción me recorrió al recordar la mirada de orgullo de Toni al verme de rodillas frente a él

*-*-*-*
TONI

Cuando volví a la sala con el regalo mi corazón se hinchó de felicidad al ver que Olivia seguía de rodillas, esperándome. Tal y como se lo había pedido. Tan dulce. Tan perfecta. ¡Dios! Sacudí la cabeza en un intento de probar si estaba soñando, pero no, Olivia estaba ahí “Mírame, Liv” le pedí y ella se giró con las rodillas hacia mí, con la mirada sobre la mía ¡Tan hermosa! “Tengo algo para ti y quiero que luego que te lo ponga no vuelvas a quitártelo ¿Estamos?”

“Sí” asintió lentamente ¡Perfecta!

“Cierra los ojos” la vi balancearse sobre sus rodillas y cerrar los ojos obedientemente, sonreí al verla en esa posición tan vulnerable y poderosa a la misma vez, abrí la caja frente a su rostro y me sentía orgulloso del regalo, me había costado encontrar algo que me gustara y más aún que se adaptara a Liv en tan poco tiempo, pero ahí estaba una cadena de oro rosado con un colgante que eran dos aros entrelazados y pequeños diamantes, al verlo solo me imaginaba a Olivia desnuda solo usando ese colgante en su cuello y supe que era el indicado, contrastaría maravillosamente con su piel y el color de su cabello

“Abre los ojos” le ordené y lentamente sus pestañas se batieron hasta enfocar los ojos en la joya, sus ojos se abrieron gigantes antes de ahogar un gemido ronco

“¡Dios, es precioso!” su mirada brillaba intensamente mientras una especial sonrisa se dibujó en su rostro al entender el significado, haría lo que fuera por verla sonreír siempre de esa forma. Por verla sonreír siempre. Punto.

“Levantate el cabello y déjame ponértelo” lentamente la vi llevarse las manos al cuello y levantar su hermosa cabellera, me arrodillé frente a ella y se estremeció con mi cercanía, yo también. Deslicé la prenda hasta abrocharla en su nuca y sonreí satisfecho al verla caer por la línea de su escote “Preciosa”

“Muchas gracias, Toni, es realmente hermoso” llevó sus dedos a los aros entrelazados y me sonrió directamente “Solo tú y yo entendemos lo que significa”

“Liv...” antes que pudiera decirle algo más tenía sus labios contra los míos, me tomó un segundo recuperarme de la sorpresa y corresponder a su beso, estaba cargado de deseo y necesidad, yo también lo sentía pero no podía tocarla más allá de los besos, no quería que las cosas se salieran de control, así que solo la besaría hasta quedarme muerto. Su dulce lengua encontró el camino hasta mi boca y me recorrió experta, era dulce y sensual en sus movimientos y creí iba a morir.

La tomé por la nuca para poder sujetarla sin que se separara de mí, así me doliera el cuerpo por falta de aire no pretendía soltarla, no todavía. Dejé que sus manos vagaran por mi espalda hasta encontrar mi nuca y clavar sus uñas, mi pene reaccionó al instante ¡Maldita sea! Me separé abruptamente y sus labios hinchados por el beso me invitaban a chuparlos, así lo hice, chupé su labio inferior y luego el superior antes de morderlos, volverlos a chupar y seguirla besando mientras dejaba escapar sensuales jadeos que deberían ser prohibidos.

Ni en mis sueños más locos imaginé encontrar una mujer como Olivia, hecha a la medida para mí pero tan ajena a la misma vez, esta mierda iba a doler como el infierno y probablemente nunca me recuperaría de tener pedazos de ella pero no podía evitarlo, Olivia era como una droga, quería más y tendría más. Iba a morir en el intento pero por ella valdría la pena. Sin duda.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 28

Mensaje por Yazz Black el Jue Ene 12, 2017 3:30 pm

estupefacto

...Aaaaaaaay... Liiiiv.. te has ganado el infierno, pero con el demonio correcto.. Diablos..
Yazz Black
Escritora Vip
Escritora Vip

http://laetyazzblack.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba