Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 45
Ayer a las 11:44 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 44
Mar Jun 20, 2017 1:09 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 49
Dom Jun 18, 2017 10:04 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 48
Lun Jun 12, 2017 8:53 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 43
Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 41-42
Lun Jun 05, 2017 1:12 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 47
Dom Mayo 28, 2017 7:56 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 39-40
Sáb Mayo 20, 2017 10:15 pm por NATHYLÓPEZ

» UN REGALO QUE TE DIO LA VIDA CAPÍTULO 15:
Sáb Mayo 20, 2017 5:26 pm por Diva_Miller

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulos 11-12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulos 11-12

Mensaje por virginia2604 el Miér Dic 28, 2016 2:01 pm

Hooolaaaa hoolaaa mis bellas lectoras, paso a dejarles los últimos caps por este año, claro, jajaja... Espero los disfruten y les agradezco una vez más por seguir mis locuras... Las quierooo

CAPÍTULO 11
TRANCOSO, BRASIL

No me contuve para abrazarlo y aferrarme a él como si la vida dependiera de eso, sin esfuerzo alguno Erwin me levantó del suelo haciéndome enroscar mis piernas a su cuerpo, sujetándome con fuerza, tomé su rostro entre mis mano y él me regaló una sonrisa “Hola” le dije

“Hola” me respondió y yo hundí mis dedos en su cabello, eso lo hizo cerrar los ojos disfrutando de la caricia “Me encanta que estés aquí pero te ves muy triste” caminó conmigo en brazos hasta la hamaca de la entrada donde hizo que nos acostáramos los dos, o más bien que yo me enroscara a su cuerpo, quedando casi encima suyo para poder vernos el uno al otro, había cambiado mucho físicamente pero su mirada seguía estando allí “Ahora sí, cuéntame qué te pasa”

“Se trata de nuestra hija...” le dije y entrecerró los ojos, no era ajeno a todo lo que pasaba con Cassandra

“¿Y ahora qué hizo?” tomé un profundo respiro y me dediqué a contarle detalladamente todo lo que había sucedido, teniendo su mirada solo para mí y sus manos acariciando mis muslos y mi espalda “Te juro que yo la hubiese agarrado y llevado a rastras a un centro de rehabilitación” me dijo mientras negaba con la cabeza

“No podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado, okay, suponte la metemos a la fuerza en un centro, se mantiene limpia un mes o dos, sale y vuelve a lo mismo porque ella no cree que tiene un problema ni quiere que la ayuden, lo he visto muchas veces y hacer eso solo causaría que me odie más, si es que es posible...” hundí mi rostro en su pecho mientras él me acunaba con dulzura

“No tienes idea cuánto me duele saber todo eso y no poder intervenir, pero sería peor” alcé el rostro para mirarlo, luego de que no muriera aquella noche en que lo acuchillé, me enteré a los días que Erwin tenía cáncer, un tumor cerebral para ser exactos, que estaba presionando su lóbulo frontal y le ocasionaba esos terribles cambios de conducta, me sentí fatal, estuvo a punto de morir por mi culpa y luego saber que estaba enfermo, fue muy difícil.

Recurrí a mi esposo y a Zayd para ayudarlo en el tratamiento, necesitaba a las grandes ligas para lograr eso. Lo llevamos a Suiza donde pasó muchos meses recibiendo quimio, luego radio, finalmente lo operaron, recibió más radio. Recayó. Fue un proceso largo, de varios años, pero ahora estaba libre de cáncer, a pesar de haber cumplido su condena, aún en el hospital y parte en una prisión suiza bajo estrictas medidas de seguridad, por decisión propia no quiso que nadie más supiera que él seguía vivo y lo mantenía de esa forma, aunque yo sabía el dolor que le ocasionaba no poder estar cerca de sus hijos.

Ya tenía un par de años viviendo en Trancoso, donde nadie lo conocía y su cambio de imagen también ayudó, apenas estaba recuperando su cuerpo luego que el tratamiento lo dejara hecho un esqueleto, fue duro pasar por eso pero Erwin era otra persona, no había rencores, odios, celos, dramas, absolutamente nada de eso ya entre nosotros, solo amor. Porque sí, nos seguíamos amando tan intensamente como cuando nos conocimos...

*-*-*-*
NEW YORK, USA

@CandiceIzambard

“Freedom... Ultimate state of peace...  #personalparadise #timeforme #you

Mi mamá acababa de postear esa foto, así que decidí llamarla de nuevo, repicó varias veces antes de escuchar su voz “Hola mi cielo” me saludó y se escuchaba tranquila

“Hola mami ¿Dónde estás? ¿Todo bien?”

“Sí mi amor, estoy bien. Solo necesito...” ella hizo una pausa “Ya sabes, estar a solas por un rato pero no pasa nada ¿Sí? ¿Tú dónde estás?” Estaba evadiendo responderme

“Estoy con los chicos en New York, ellos están bastante afectados. Te cuento que Carlos encontró a Cassandra drogada y teniendo sexo con un grupo de personas, yo la encontré en las mismas condiciones...” hubo un largo silencio, solo escuchaba a mi madre respirar

“Sí, bueno. Era de esperarse, Cassandra tiene las mismas actitudes autodestructivas que yo a su edad, exceptuando el uso de drogas”

“Mamá... Ya no eres así ¿Vas a decirme dónde estás?”

“Estoy en Brasil mi amor, pero tranquilo que pasado mañana estoy en casa ¿Sí?”

“Bueno, recuerda toca tu chequeo mensual” le dije, cada mes me encargaba de hacerle análisis de sangre y revisar su injerto al igual que su corazón

“Lo sé, mi vida, no faltaré. Lo prometo” ella suavizó su voz “Te amo” y con esa simple frase ella podía desarmarme y desaparecer cualquier molestia que tuviera

“Yo también te amo, mamá” le respondí

*-*-*-*

@CatalinaMarin

“My personal chef for the day... @PieroBourgeois and it's a plus to see you shirtless LOL #mybabe #mychef #lovehim #NYCDays

@PieroBourgeois

“Mornings with this super woman @CatalinaMarin #goddess

@ToniPrinsloo

“Just hanging with my babe @BrigitteIzambard #mylove

@BrigitteIzambard

“Angels... @CatalinaMarin I love you so so sooo much!! #myqueen

Odiaba ver esas imágenes en mi teléfono ¿Por qué todo tenía que ser así? Me habían engañado y traicionado las personas que más amaba, quienes creía mi familia me estaban dando la espalda. Me sentía fatal. Tenía una resaca espantosa y el efecto de la coca me dejaba peor todavía cuando se me bajaba el subidón. Me levanté trastabillando de la cama porque me llamaron de la oficina de VS.

Bañarme me costó y ni siquiera comí, no podía con las náuseas. Igual llegué algo tarde a la oficina, seguía sintiéndome como mierda, me hicieron pasar a la oficina del Sr. Edmon ¿Qué quería conmigo?

“Hola Cassandra, toma asiento por favor” me dijo al verme entrar, se notaba en extremo serio

“Señor Edmon ¿cómo está? Me sorprende me llamaran así ¿Sucede algo?” juntó sus manos sobre el escritorio y se inclinó un poco hacia adelante

“Sucede algo Cassandra, lamentablemente debemos prescindir de tu contrato” mi corazón se detuvo al instante

“¡No puede ser! ¿Por qué?”

“Debido a los recientes incidentes que has tenido, los comentarios que has hecho, tu comportamiento en general es algo que la imagen de la marca no va a tolerar, lo siento mucho” hizo una pausa “Además, mírate. Estás hecha un desastre y sigues oliendo a licor a kilómetros, así no puedes seguir trabajando aquí...”

“¡No puede hacerme esto, por favor! Tan solo estoy pasando un momento difícil, me comportaré, lo prometo” él negó firmemente con la cabeza “¿A mi madre si le dejaban pasar todo?” chillé molesta

“No tengo quejas de la ética de trabajo de tu madre, ella literalmente catapultó a VS durante sus años con nosotros y a ella también la prescindimos de su contrato una vez” lo vi tomar aire “La decisión está tomada, aquí tienes tu liquidación” puso un cheque sobre la mesa y yo estaba en shock, no podía creerlo “Será mejor que te vayas ahora” dijo con cierto tono molesto y yo sentía mis pies pegados al piso como cemento ¿Qué acababa de pasar? ¿VS me estaba despidiendo? Finalmente pude caminar autómata hasta la salida, las manos me temblaban, seguía en un estado de incredulidad, mi teléfono empezó a sonar, era Emily, mi manager principal

“Tenemos que hablar, Cassandra ¿Dónde estás?”

“Saliendo de VS, acaban de despedirme” ella resopló

“Ven a la central, ahora mismo” me dijo terminando con la llamada y yo tenía un mal presentimiento con todo eso. Me apresuré para irme a la agencia donde me hicieron pasar directamente con Emily, ella se veía sería. Muy seria

“¿Qué pasa, Emily?”

“Ay Cassandra, nosotros intentamos defenderte pero tampoco es que nos ayudaras mucho ¿Verdad?” ella movía sus manos nerviosas “Tan solo mira esto...” ella acercó hacia mi un par de volantes “Tu madre es la imagen principal de la semana de la moda de alta costura en París ¿Te das cuenta?” yo negué con la cabeza al ver las imágenes

“¿Y esto que tiene que ver conmigo?”

“Con tus comentarios y actitudes enojaste a muchas personas, cancelaron todos tus contratos para la Haute Couture Fashion Week y la París Fashion Week, así como absolutamente todo lo que tenías en los próximos meses” un balde de agua fría me cayó encima “Sin contar que me acabas de decir que cancelaron tu contrato con VS ¿Te das cuenta de la magnitud de esto? ¿De la consecuencia de tus actos y palabras? Esto no es un juego Cassandra y en este medio eres muy fácilmente reemplazable, bueno, acabas de darte cuenta ¿No? Lo siento Cassandra pero nadie quiere trabajar contigo” ella se notaba algo alterada ¿Y yo? Mi vida estaba haciéndose pedazos y no sabía qué pensar o sentir

*-*-*-*

TRANCOSO, BRASIL

Yo estaba sentada en la orilla de la playa disfrutando del sol y comiendo frutas mientras observaba a Erwin flotar en el agua, con la cara al sol y los ojos cerrados, envidiaba un poco su vida con tanta tranquilidad, al menos de a ratos porque al igual que yo sus demonios internos eran una constante. Lentamente lo vi salir del agua, el sol iluminaba su cuerpo de forma espectacular pero también reflejaba las cicatrices que yo le había dejado y las cicatrices que el cáncer había dejado también “¿Disfrutando la vista?” me dijo con una sonrisa, yo me eché hacia atrás y Erwin se acomodó de rodillas, atrapándome entre su cuerpo chorreante de agua

“Puede ser...” deslicé mis dedos por las marcas en su pecho

“A ver, dame espacio...” me hizo señas para que me moviera y él poder acostarse en la toalla “Ven conmigo...” con una facilidad envidiable acomodó mi cuerpo sobre el suyo, me quitó la parte superior del bikini y me hizo recostar en su pecho

“Ohhh ¡Qué rico!” jadeé cerrando los ojos y disfrutando de ese pequeño momento “Gracias Erwin...” sus manos se deslizaban por mi espalda trazando pequeños círculos

“¿Por qué me agradeces?”

“Necesitaba perspectiva y un momento de paz, necesitaba mirarte a los ojos...” me acomodé para mirarlo, su mirada hacia mí seguía ahí, tan intensa como siempre “Yo te amo Erwin y sé que la gente no lo entiende, la gente no nos entiende y eso está bien...”

“Candice...” tomó mi rostro entre sus manos “Mi pequeño rubio demonio...” esa frase nunca fallaba en hacerme sonreír “No me arrepiento de la decisión que tomé ni quiero que nunca te arrepientas de lo que hicimos, era lo mejor en aquel momento y sigue siendo lo mejor para todos, esto que tú y yo tenemos es solo nuestro, de nadie más ¿Cómo hemos sobrevivido luego de todo? Sin dejar que nadie se meta entre nosotros” yo asentí, él tenía razón “Yo te amo Candice, nunca he dejado de hacerlo ni voy a dejar de hacerlo, me duele tanto como a ti todo lo que pasa y siempre que me necesites aquí voy a estar, somos tú y yo ¿Sí?”

“Sí...” le respondí y compartimos un largo beso...

*-*-*-*

LONDRES, UK

OFICINAS DE SONY CLASSICAL

A Esteban lo citaron en las oficinas de Sony Classical para una reunión ¿El motivo? Ofrecerle un contrato por 6 años y 5 cd's “¡Vaya! No sé qué decir, estoy sorprendido y halagado por la propuesta” fueron las palabras de Esteban mirando a su agente que sonreía orgulloso

“Queríamos ser lo primeros en ofrecerte un contrato” dijo Steve Macnamara el representante de Sony en ese momento

“¿Y cuáles serían las condiciones? Sé que estos contratos no vienen sin condiciones” Steve sonrió ante la suspicacia del joven tenor

“Es así, veo estás familiarizado con el negocio”

“Bastante” mencionó Esteban sonriente, si Sony lo estaba buscando era su oportunidad para negociar algo bueno, justo como su madre le había enseñado

“Parte de las condiciones de los álbumes es que uno debe ser una ópera completa, con la orquesta y el cast adecuado, eso podemos discutirlo cuando llegue el momento y llegar a un acuerdo” Esteban asintió “Lo otro es que el tercer disco debe ser de otro género diferente a la ópera, eres libre de escoger el estilo, pop, canciones tradicionales, tango, lo que quieras”

“Me agrada eso y para los otros tres tengo completa libertad creativa ¿Cierto?”

“¡Por supuesto!” se apresuró a contestar Steve, al momento que supieron que Deutsche Grammophone iba a ofrecerle un contrato a Esteban ellos quisieron adelantarse “Hemos redactado un contrato para que lo leas y decidas” le entregaron un folder y Esteban junto a su agente leyeron detenidamente, Esteban recordaba todo lo que su madre le había dicho acerca de esos contratos y con lo que debía tener cuidado, todo estaba en orden y luego de llegar a un acuerdo con el monto, Esteban decidió firmar, un contrato con Sony Classical era el sueño de cualquier artista “Bueno Esteban, bienvenido a Sony Classical”

“Muchas gracias, ansío empezar a trabajar” se estrecharon las manos y luego de compartir una copa de champagne, el negocio estaba cerrado ¡Era artista exclusivo de Sony! Lo primero que hizo fue llamar a su mamá, esa buena noticia la alegraría luego de lo sucedido con Cassandra

“Mi hijo bello...” fue el saludo de su madre, Esteban no pudo evitar sonreír “¿Cómo te fue?”

“Estás hablando con el nuevo artista de Sony Classical”

“¡Mi amor! ¡Felicidades!” exclamó con mucha emoción “Estoy muy orgullosa de ti, no tienes idea lo feliz que me hace escuchar eso, debemos celebrar, mañana estoy en casa, cocinaré todo lo que te gusta y celebraremos”

“¡Claro que sí, mamá!”

“Te amo hijo, te amo mucho y no tienes idea de cuan orgullosa me siento de ti y de todo lo que has logrado y seguirás logrando” Esteban suspiró, las palabras de su madre lo llenaban de mucha emoción

“Yo también te amo, mamá y nada de esto sería posible sin ti, sin tu amor, tu apoyo, todo lo que haces...”

“No tienes nada que agradecerme, todo te lo has ganado con esfuerzo y dedicación, eres grande mi amor y el cielo es el límite”

“Regresa pronto ¿Sí? No vale la pena te pongas tristes por quien no valora tu amor ni todo lo que haces, por quien no valora nuestra familia, hay muchas cosas más por las cuales estar felices y celebrar”

“Tienes toda la razón mi rey ¿Nos vemos mañana en casa?”

“¡Claro! Oye mamá ¿Sabías que aún conservan la foto de papá en uno de sus pasillos?”

“Me da gusto saber eso, estoy segura que él está muy orgulloso de ti en este momento”

“Seguro que sí, te amo mamá y nos vemos mañana. Llamaré a Jasmine”

“La saludas de mi parte, nos vemos mañana mi amor, te amo mucho” finalizó la llamada dejando a Esteban si era posible de mejor humor...

@SonyClassicalUK

“Meet our new exclusive artist, tenor @EstebanSchrott just signed his contract with us and we are so happy to have him in our Sony family now...”

@CandiceIzambard

“Ohhh... 23 years ago a special ángel came into my life... @EstebanSchrott my baby boy. I'm so proud of you, so happy to see you doing great things, you're a blessing and a joy in my life... Congratulations my love! Picture taken by @ErwinSchrott back in the day in Brazil... #MyBoy #ProudMama

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

-CANDICE-

Llegué a casa el día siguiente en la noche, ya era tarde, vi a Lucia dormida en el sofá recostada en las piernas de Sara, su creciente pancita se asomaba por debajo de la blusa, iba a tener otro nieto ¿Quién lo diría? Me dio lastima despertarlas así que solo las cubrí con una manta a ambas, ni se movieron. Subí para hacer un recorrido por los cuartos, Clarisse dormía tranquilamente al igual que mi Sebas, pasé para ver a Ethan y no estaba en su cuarto, sino que dormía en la litera del cuarto de Carlitos, ellos eran inseparables, donde iba uno lo seguía el otro y así todo el tiempo. Esteban también dormía plácidamente todo descubierto y con un libro en la mano, se lo quité con cuidado y lo tapé con la sábana “Te amo, hijo...” le besé la frente y salí del cuarto

Al entrar al cuarto de Piero estaba despierto, sonrió al verme y se quitó los audífonos para levantarse de la cama, llevaba solo un bóxer, mostrando su cuerpo definido sin exagerar "Hola belleza" me besó ambas mejillas "Llegas tarde..." señaló un reloj imaginario en su mano y no pude evitar reírme

"Fue un viaje largo pero ya estoy aquí" le acaricié la mejilla y él cerró los ojos

"Yo solo quiero que tú estés bien, que sonrías como siempre y seas feliz" Piero se sentó en la cama y me hizo sentar a su lado, mirándome con esos ojitos que desarmaban a cualquiera

"Y lo soy mi amor ¿Cómo podría no serlo? Los tengo a ustedes e independientemente de los problemas con Cassandra yo agradezco cada día por Sebas, por tus hermanos y muy en especial por ti" me sonrió "Eres mi tesoro y mi ángel guardián"

"Solo un minutito quédate aquí..." me hizo pucheros

"Un minutito" accedí y nos acurrucamos en silencio por varios minutos, disfrutaba mucho esos pequeños momentos con Piero "Te amo" le llené el rostro de besos "Ahora descansa ¿Sí? Hablamos en la mañana" me sonrió antes de besarme las manos y dejarme levantar. Fui a mi cuarto y Sebas dormía, entré a darme una ducha rápida y me metí desnuda a la cama, deslicé mis manos bajo la camisa de Sebas y empecé a besarle la mejilla "Mi amor..." le susurré "Ya llegué, despierta" se movió un poco y entreabrió los ojos "Hola mi cielo"

"Llegaste" abrió más los ojos y sonrió "Hola" miró bajo las sábanas y negó sonriente "No me gusta dormir solito..." buscó mis labios para besarnos y terminamos haciendo el amor. En la mañana me levanté muy temprano para preparar el desayuno, Sara bajó al rato y me abrazó

“Buenos días, mamá ¿A qué hora llegaste?”

“Tarde, Lucia y tú estaban rendidas en el sofá, no quise molestarlas” ella sonrió

“Lu anda con un hambre voraz, le dije que explotaría si seguía comiendo así” no pude evitar reírme

“No seas mala con ella, ya sabes como es eso” ella asintió

“Oye mamá, quería hablar contigo de algo pero no sé si sea el momento”

“Sabes que siempre puedes hablar conmigo, sin importar lo que pase ¿Qué tienes?” di la vuelta para quedar frente a ella “¿De qué se trata?”

“¿Recuerdas que te comenté lo de tener otro bebé?” yo asentí “Pues, no me estoy haciendo más joven, ya tengo 31 años, Carlitos tiene 10 y pues la verdad no quiero seguir esperando que mágicamente aparezca alguien y yo he estado muy bien todo este tiempo con mi hijo y con ustedes que son mi familia...” le tomé las manos

“Mi reina bella, sabes que yo te apoyo en lo que decidas, eres una madre maravillosa y si te sientes lista para tener otro hijo entonces yo soy la primera en apoyarte y siempre voy a hacerlo, no hace falta tener un esposo para ser feliz o para poder criar a un hijo, amor o cuidados no van a faltarle a ese bebé y lo sabes” ella sonrió y me abrazó con fuerza

“¿Cuál bebé?” apareció Lucia con el cabello revuelto y una sonrisa somnolienta

“Que Sara quiere tener otro bebé”

“¡Ay sí!” abrazó a Sara por la espalda “Un primito para mi bebé, para que jueguen juntos y toda la cosa”

“Buenos días...” entró Piero a la cocina, me besó la mejilla “Hola Lu” besó a Lucia en la mejilla “Hola chiquito” se inclinó para hablarle a su pancita “¿Cómo estás ahí dentro? ¿Mami te trata bien?”

“¡Oye!” Lucia le dio un golpecito en la cabeza

“¿Si ves con lo que me toca lidiar cuando no estás?” se quejó frotándose la cabeza, yo tan solo me reía

“Ya deja de quejarte, que no puedes vivir sin nosotras” Sara se sacudió los hombros y Piero estalló en risas

“Tienen razón, yo amo a mis mujeres bellas” nos dio un beso a cada una “¿En qué las ayudo? Muero de hambre”

“¿No tienes que estar en el hospital?” preguntó Lucia

“No hasta dentro de un rato”

“Bueno, bueno, manos a la obra que hoy es para celebrar a Esteban” y así eran típicamente todas mis mañanas, con mis hijos, mi familia, mi mundo...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulos 11-12

Mensaje por virginia2604 el Miér Dic 28, 2016 2:28 pm

CAPÍTULO 12
NIZA, FRANCIA

En la noche nos reunimos en casa para celebrar a Esteban y su contrato con Sony Classical, con comida, bebidas y todos contentos “Bueno, bueno” Jonas tocó su copa mientras cenábamos “Debo decir que me siento muy orgulloso de mi sobrino, no todos pueden decir que a los 23 lograron un contrato con Sony, pero tampoco todos a los 23 han hecho lo que tú, así que brindo por ti, por tu éxito y por todo lo bueno que está por venir” Jonas alzó su copa al igual que todos

“¡Salud!”

“Ya que estamos en eso...” Charles se puso de pie, a través de los años seguíamos siendo muy cercanos y era tío de Esteban “Esteban, es imposible describir con palabras el talento que tienes, pero más allá de eso, tu calidad humana es lo que te hace grande, estoy muy orgulloso de ti, todos lo estamos, te felicito no solo por este, sino por todos los éxitos que vas a cosechar, te quiero” alzamos la copa una vez más

“Yo también los quiero, tío Charlie, tío Jonas” Esteban se levantó “Gracias a ambos por su apoyo, su guía, sus consejos, sus horas de prácticas y regaños” puso los ojos en blanco y todos empezamos a reírnos “Solo bromeo, saben que los adoro y aprecio todo lo que me han enseñado. También quiero aprovechar para agradecerle a todos por venir y celebrar esto conmigo, ustedes son mi familia y son lo más importante para mí ¿Puedo extenderme un poco?” preguntó mirándome

“¿Por qué me miras, hijo? Es tu fiesta, puedes extenderte lo que quieras” me sonrió

“Nosotros también te amamos, Esteban” bromeó Piero

“Eres nuestro pequeño” completó Tiago en el mismo tono y Esteban los fulminó con la mirada

“Imbéciles...” respondió Esteban y yo solo me reía, la relación entre Piero, Tiago y Esteban era algo realmente especial

“¿Ustedes no respetan?” se quejó Corinne “Dejen a Esteban hablar tranquilo” los miró a ambos seriamente, Sebas me miró y nos reímos

“Bueno, obviando aquellas molestias, yo sigo en lo que estaba...” continuó Esteban "Agradezco haber crecido en una familia grande, con todos mis hermanos, primos, tíos. A veces puede ser caótico pero no lo cambiaría por nada, nunca estuve solo, nunca me sentí solo, amo celebrar en familia, que estemos todos locos y seamos ruidosos"

"Empezando por la cabeza de casa" tosió Piero

"¡Oye! Respeta a tu madre" le respondí y él solo me lanzó un beso al aire

"Mamá es el pegamento que nos mantiene a todos unidos, tanto ella como Sebas mantienen el equilibrio y yo los amo profundamente y les agradezco por todo" dijo mirándonos y quise llorar, el orgullo, felicidad y amor por mi hijo en ese momento era tanta que sentía no me cabía en el pecho, verlo realizado y feliz era mi sueño

"¡Ay tío, qué bello eres!" soltó Bianca con un suspiro, mi bella nieta era toda una jovencita hermosa y a sus 15 años traía a Valentina y a Julie como locas por ser tan avispada

"¡Salud por Esteban y por lo más bello que existe que es la familia!" completó Sebas en el momento justo antes que nos pusiéramos muy sensibles. Terminamos de comer entre bromas y risas, era lindo estar así y poder olvidar por un rato todo el drama con Cassandra, los chicos pusieron música y enseguida se armó el ambiente de fiesta "Te ves contenta..." Sebastien me abrazó por la espalda mientras me besaba el cuello

"Lo estoy ¿Cómo no estarlo? A pesar del drama tenemos una familia hermosa, hijos maravillosos por lo cuales sentirme feliz, no tienes idea como me siento por lo de Esteban, es un gran logro"

"Me encanta escucharte hablar así" Sebas me apretó un poco más haciéndome sonreír "La vida siempre nos da motivos para sonreír y ser felices, así como anoche..."ronroneó a mi oído y tragué grueso "Y así como hoy..." me giré para guindarme de su cuello y darle un beso, Sebastien era un esposo y padre maravilloso, más de lo que alguna vez imaginé, estaba agradecida por él y lo amaba profundamente, él entendía mis más profundos y oscuros sentimientos, me leía la mente como un libro abierto y caminaba de la mano conmigo en la locura y en las perversiones que ambos nos permitíamos.

Sebas estaba al tanto de la presencia de Erwin, lo aceptaba y comprendía mis motivos, nos acompañó en la dura travesía del cáncer y en la recuperación, yo no podía creerlo. Ellos hablaron, se conocieron nuevamente y se aceptaron. Hacer el amor los 3 aquella noche años atrás selló nuestro pacto de unión y en todos los años de eso, ninguno mostraba duda, arrepentimiento, celos o molestia, el nivel de comprensión que se había formado entre ellos rebasaba mi capacidad de entendimiento y me hacía amarlos más ¿Cómo era eso posible? No estaba segura y creo tampoco quería descubrirlo

*-*-*-*
NEW YORK, USA

@JasmineNicoli

“Celebrating my baby... @EstebanSchrott love you so much and I'm so proud of you! #MyTenor #MyLove #Nice #FamilyTime

@CandiceIzambard

“Girls just wanna have fun... @CatalinaMarin @SaraFuentesMB @BrigitteIzambard #CelebratingMyBaby @EstebanSchrott #FamilyTime

@SaraFuentesMB

“Yes, I do! @BrigitteIzambard A lifetime! Love you sis, so much! #FamilyTime #CelebratingEsteban #love

@PieroBourgeois

“Congrats bro! @EstebanSchrott part of the family celebrating the good news! There's nothing better than being surroundeb by your love ones... #FamilyTime

@BrigitteIzambard

“After a few shots, we take the party to the pool! @CandiceIzambard @BehatiMarin @LuciaSchrott @FranBuhlerEvans

@SebIzambard

“Yeap! Out little princess is so ready to celebrate her uncle @EstebanSchrott #lovemygirlssomuch #familytime

Miraba esas imágenes y no podía evitar sentirme triste, mi familia parecía estar mejor que nunca sin mí ¿Y yo? Yo sentía me moría por dentro, mi trabajo era algo que me gustaba y que me lo quitaran de esa forma me había devastado mucho, no sabía qué hacer o pensar y en los últimos días solo había estado saliendo con Conan, emborrachándome, drogándome y teniendo sexo, era la única forma que conocía para lidiar con todo, las palabras de Piero resonaban en mi cabeza, su mirada de desprecio me atormentaba, las palabras de Catalina, verla besándose con Piero ¡Era una maldita pesadilla!

Las arcadas me hicieron levantarme de la cama para ir al baño a vomitar, ya era algo frecuente, el efecto de mis abusos en las noches me pasaban factura en la mañana. Me miré al espejo y lo que vi me espantó, mi cuerpo en los huesos, las ojeras junto al maquillaje corrido ¡Era un desastre! Volví a la cama y Conan apenas se movió, era mi compañero ahora, no me juzgaba ni criticaba, solo me ofrecía diversión, olvido, era todo lo que necesitaba...

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

-PIERO-

Dos días después tocaba a mi madre hacerle sus análisis de rutina, ella se levantó temprano y yo ya estaba en la cocina, usaba jeans grises con una blusa azul de tirantes que resaltaba sus ojos, su larga cabellera suelta y sin una gota de maquillaje se veía radiante “Buenos días mi amor” me besó la mejilla “¿Nos vamos?”

“Sí, preparé algo de comer y lo guardé para llevarlo” ella asintió

“Vamos entonces, que sin cafeína no funciono normalmente” no pude evitar sonreír

“Vamos” ella se guindó de mi brazo y salimos de la casa mientras todos seguían durmiendo, manejé hasta el hospital donde todos la saludaron cordialmente, mi mamá era bien conocida por todos

“Me gusta tu consultorio” me dijo deslizando sus dedos por mi nombre en la puerta antes de entrar

“Esperame aquí, voy por los tubos para sacarte la sangre ¿Sí?” ella asintió sentándose en mi escritorio, desde que aprendí a hacerlo, era yo quien le tomaba las muestras cuando era necesario, era bastante receloso con sus exámenes y ella simplemente me lo permitía

“Solo porque eres tú dejo que me saques sangre todos los meses” me respondió tamborileando sus dedos sobre mis carpetas

“Ya regreso” ella asintió y yo me fui al laboratorio, Cherisse me recibió con una sonrisa

“Buenos días, doctor Bourgeois”

“Buenos días, Cherisse ¿Me das dos tubos rojos, dos morados y uno azul? Por favor”

“¿Los exámenes para su madre?” moví la cabeza asintiendo, ella me entregó los tubos, las jeringas y los guantes

“Muchas gracias, Cherisse”

“Siempre a la orden, doctor”

“Ya te traigo las muestras y las órdenes ¿Sí?” ella asintió y yo volví al consultorio, mi mamá estaba sentada en la camilla, esperándome

“Son demasiados tubos” me dijo poniendo los ojos en blanco

“Ni vas a sentirlo” le respondí mientras acomodaba todo, le coloqué la cinta de presión para aumentar el flujo de sangre y tomé rápidamente las muestras “¡Listo! ¿Te dolió?” ella negó con la cabeza “Voy a llevar las muestras, acomodate para hacerte el eco”

“Sí, doctor” me dijo con voz burlona y yo le besé la sien, llevé de nuevo las muestras con Cherisse y cuando volví al consultorio ya mi mamá estaba en la camilla con la bata blanca encima, era demasiado hermosa

“Es lindo verte así, todo profesional, con tu bata blanca y tu postura de médico” me dijo mientras encendía el ecografo y movía la silla para sentarme “Estoy muy orgullosa” me dijo sonriente y rápidamente le tomé la presión con el tensiómetro digital, estaba normal

“¿Estás lista?” ella asintió y descubrió su cuerpo vestido con solo una panty azul que resaltaba mucho por el contraste con su piel que estaba un poco dorada por el sol, no era extraño que yo la viera así en cada chequeo y la verdad es que cada vez admiraba más su femenino cuerpo, sus pezones puntiagudos revelaban que sentía frío, ella estaba completamente cómoda con su cuerpo y con el hecho que yo la viera de esa forma, coloqué el gel en su abdomen y ella dejó escapar un suave gemido

“¡Está frío!” se mordió los labios

“Lo siento, nunca hay manera de calentar estas cosas” ella sonrió y yo empecé con el examen, revisando sus órganos y el flujo sanguíneo de cada uno, subí hasta su pecho para ver y escuchar su corazón, así como cerciorarme que su injerto estuviera bien, esa fue una de las razones que me hice cirujano cardiovascular, para poder cuidar de ella. Mientras yo veía la pantalla podía sentir el peso de su mirada sobre mí, era costumbre suya el mirarme fijamente en esos momentos, era algo muy especial, el orgullo, el amor y la felicidad que reflejaba ella en esos instantes era en verdad hermosísimo de ver

“¿Está todo bien?” me preguntó

“Perfectamente, has sido buena paciente eh”

“Solo porque tengo al mejor médico del mundo” me dio uno de sus guiños que siempre me hacían sonreír, tomé las toallas de papel para limpiar el gel de su cuerpo, un pequeño placer que disfrutaba mucho la verdad, recorrer su abdomen, su pecho, bajo su mirada atenta ¡Era increíble! Y a decir verdad, excitante ¿Cómo controlar algo así? “Gracias, doctor Bourgeois” se sentó en la camilla “Es usted muy amable” me atrajo hacia ella para besarme ambas mejillas

“De nada, señora Bourgeois, siempre es un placer” le respondí con un guiño y ella sonrió mientras se bajaba de la camilla para vestirse con una parsimonia que era en verdad torturadora “¿Vas a la revista?”

“Sí, pero primero voy a comer que me muero de hambre” me dijo tomando la bolsa con la comida “Gracias por todo mi amor, me voy para dejarte trabajar y nos vemos en la casa” ella me besó la sien “Te amo, tesoro” me estrechó entre sus brazos y suspiró largamente

“Yo también te amo” me acomodé para mirarla a los ojos “¿La santa trinidad esta noche?” ella sonrió

“¡Seguro!” volvió a besarme ambas mejillas antes de irse, luego de eso tuve que tomarme unos minutos para poder empezar el trabajo de ese día...

La relación con mi madre siempre fue muy estrecha, desde que puedo recordar me gustaba abrazarla y besarla, incluso de pequeño me bañaba con ella y aún desde corta edad siempre me sentí fascinado por su belleza y mi deseo de cuidarla era casi innato. Con el pasar de los años y el llegar de la adolescencia las hormonas me enloquecieron, con tan solo verla me excitaba muchísimo, robaba su ropa interior para masturbarme y de vez en cuando la espiaba en la ducha, me costó mucho ocultar eso y una tarde cuando tenía 17 me estaba masturbando con una de sus pantys, una negra de encaje que me fascinaba, ella entró y me vio, yo estaba acabando y no pude controlarlo.

Sus ojos se abrieron en sorpresa para luego sonreír, me miró con detalle por unos segundos y me sentí apenado "La pones en mi cesto cuando termines, eso se lava a mano" me dio un pícaro guiño y se fue, dejándome con una extraña mezcla de confusión y excitación. Luego de eso no podía ni mirarla a la cara, esa noche ella literalmente me arrastró a la playa para conversar "No tienes nada que avergonzarte, es algo normal lo que haces y no tiene nada de malo, no me importa que lo hagas con mi ropa interior, sé que tienes tiempo ya, he visto las huellas" me lo dijo con tanta picardía que me tapé el rostro, yo la respetaba mucho y no quería ofenderla

"Lo siento, mamá" atiné a decirle

"No tengo nada que disculparte por algo que es normal a tu edad" me besó ambas mejillas "Diviertete y siempre puedes acudir a mi para lo que sea" Sus palabras despertaron mi curiosidad y osadía, con el pasar de los días y las semanas le preguntaba lo que se me ocurriera y ella respondía abiertamente, nuestra relación se hizo más cercana y especial, recurría a ella para contarle aquello que no me atrevía a contarle a nadie más, ella me escuchaba con interés y sin un ápice de juicio en su voz ¡La amaba tanto!

Pero lo que pasó la noche que cumplí 19 años es algo que jamás voy a olvidar, luego que la fiesta se terminó mi mamá insistió en ir un rato a la casa de la piscina, lo que pasó ahí jamás voy a olvidarlo, marcó un antes y un después en mi vida. Sin esperarlo ella me besó, besó mis labios con dulzura y fue hermoso, mi lengua no le pidió permiso para explorar su boca y por esa noche ella me dejó, me dejó besarla, tocarla, desnudarla y hacerla mía. El morbo y la excitación eran infinitos y verla desnuda me hizo perder la cabeza, le besé desde el cabello hasta el dedo chiquito del pie, quería saborear cada centímetro de su piel y grabarlo en mi memoria, sabía que esa iba a ser la primera y la última vez con ella, mi madre me estaba dando el regalo de convertirme en hombre y yo, yo le regalaba mi primera vez, todo el amor y el deseo contenido en mí que se desbordaba cada día.

Verla gemir y agitarse con mis caricias fue alucinante, verla estremecerse con los orgasmos era en extremo sensual. Me adueñé de su centro de placer que me supo a gloria, exploré insaciable cada espacio, no me cansaba de verla gemir de placer, uno, dos, tres y cinco, fueron cinco los orgasmos que mi boca y mis dedos le dieron, juro que podía seguir así por horas pero mi erección empezaba a doler, nunca me había sentido así. Sus ojos azules llenos de deseo y promesas oscuras me podían mucho y cuando su boca atrapó mi erección, me supe perdido. Eyaculé tan fuerte y tan abundante que mi orgasmo le chorreaba de la boca hasta sus pechos, nunca jamás olvidaría esa imagen.

Luego de eso abrió sus piernas y sin pensarlo me hundí por completo en su cuerpo desbordante de orgasmos, la calidez y humedad fueron demasiadas para mí, me quedé quieto, mirándola a los ojos mientras ella me sonreía, empecé a moverme con lentitud, queriendo sentirla a detalle y prolongando ese exquisito momento, un orgasmo más la sacudió, ella invirtió las posiciones quedando encima mío, el sensual bamboleo de sus senos me volvía loco, los apretaba y chupaba irrefrenablemente mientras ella cabalgaba salvaje sobre mí, su cabello se agitaba y gemía con la boca entreabierta, sus sonidos, sus gestos, todo en ella era digno de una diosa, mi diosa por esa noche y para siempre.

Las cosas no cambiaron mucho entre nosotros luego de eso, la amaba más si es que era posible y aunque me moría por tocarla no lo hacía, le guardaba respeto y ese secreto, esa noche entre nosotros, nos unió de una forma que nadie podría entender...

*-*-*-*

NEW YORK, USA

@MadameFigaro

“Our July cover features @CatalinaMarin on how she's becoming a fashion queen, her dreams and of course a special feature with our photographer @JasmineNicoli on her career and this shoot we did in Sardinia #FigaroGirls #Fashion

@CatalinaMarin

“I'm a Figaro Girl @MadameFigaro Gosh! I'm so happy right now! July Cover with this little beauty! Thank you to my super talented sis @JasmineNicoli for this beautiful shoot! Thank you to the whole amazing crew and of course to @ZaydBokan & @CandiceIzambard for believing in me and make dreams come true! #Blessed #FigaroGirl

@JasmineNicoli

“Editorial finally revealed, It was a real pleasure to work with such beauty as my sis @CatalinaMarin you're an amazing woman inside and out... Thank you to @MadameFigaro for the trust for this shoot and the feature of my career as photographer! Thank you @ZaydBokan & @CandiceIzambard for being dream makers! #FigaroGirls #Sardinia #Fashion #MySis #Blessed #Happy

@BehatiMarin

“My baby! I'm so proud of you my love, my everything! My queen! @CatalinaMarin best Figaro Girl ever! @MadameFigaro and my beautiful @JasmineNicoli always doing an amazing shoot! Love my girls! #FigaroGirls #Queens

@CandiceIzambard

“Beautiful outtake from @MadameFigaro cover shoot with the stunning @CatalinaMarin by @JasmineNicoli this was a super fun shoot to make... Thank you all for this #MadameFigaro #FigaroGirls #Fashion #Editorial

Que Catalina estuviera en la portada y que Jasmine hiciera la fotografía me parecía un favoritismo al extremo ¿Estaba celosa? ¡Por supuesto! Ellas seguían despegando y yo estaba estancada, nadie quería contratarme y de paso me estaban exigiendo una disculpa pública por mis comentarios ¿Retractarme por decir la verdad? ¡Eso jamás! Así que estaba sin trabajo, habían terminado mi contrato con las agencias de modelaje en USA y Europa, adiós a mi sueño de participar en las semanas de la moda y todo por ser honesta. Odiaba ese sentimiento de soledad que me invadía cada vez que Conan salía a comprar bebida o droga, así que procuraba no quedarme sola, siempre tener a alguien y no estar sobria demasiado tiempo, la sobriedad despertaba mis fantasmas y no, no quería eso, no otra vez...

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

-SEBASTIEN-

Abrí los ojos al sentir una mano apretarme el abdomen, mi bella esposa se había girado dormida y me apretaba suavemente, algo muy de ella, incluso dormida buscaba tantearme en la cama, cada noche, todas las noches que dormíamos juntos y yo, yo me despertaba de madrugada solo para mirarla dormir un rato. Era hermosa. Realmente hermosa. Su cabello rubio se le arremolinaba en la cara y su cuerpo desnudo se pegaba al mío como un magneto, creo jamás dejaría de disfrutar el hecho que ella durmiera desnuda. Dicen que con el pasar de los años las parejas pierden el impulso sexual, ese no era nuestro caso. Candice era una mujer muy sexual y apasionada, al igual que yo, no solo utilizaba eso para demostrar sus sentimientos sino para encontrar sosiego en momentos difíciles y yo, yo me deleitaba con ser ese refugio en el que ella encontraba paz.

Su cuerpo era mi perdición, a través de los años solo se había hecho más sensual y provocativo, su cuerpo de niña año a año se fue convirtiendo en el de una mujer, una mujer aguerrida, fuerte y segura de si misma, ella sabía lo que su caminar y su mirada podían ocasionar, como su melena rubia levantaba miradas y suspiros en jóvenes y no tan jóvenes. Esa mujer que lo tenía todo ahora reposaba pacíficamente a mi lado, mi niña, mi ángel, mi princesa, mi reina, mi sirenita, mi todo. 37 años de conocerla, 16 de estar casados y seguía amándola tanto como la primera vez que lo sentí, creo ahora más luego de todo lo que habíamos superado juntos, era ella quien le daba sentido a todo y así como me había hecho enfrentarme a los peores demonios y conocer el infierno, con su sola sonrisa ahuyentaba mis fantasmas y me hacía probar el cielo. Aprender a conocer la complejidad de su mente era algo que aún hacía y me fascinaba, detrás de aquella madre abnegada y mujer de negocios reposaba una mujer oscura y peligrosa, llena de fantasías tanto o más pervertidas que las mías y con ella, con ella las había cumplido todas, se entregaba a mí con tal devoción y confianza que resultaba abrumador ¡Las cosas que me dejaba hacerle! ¡Jesús, era magnifica! Y su amor por mí jamás lo había puesto en duda, no podía, no cabía la duda entre nosotros ahora.

Luego de aquella fatídica noche en que Erwin se la llevó pude ver a una mujer distinta y su capacidad de perdón al enterarse que él seguía vivo y estaba enfermo en vez de enojarme me hicieron admirarla más, si ella era capaz de perdonar lo imperdonable, yo podía hacerlo con ella. Y así lo hice, me uní a su batalla junto a Erwin contra el cáncer, su amor por él no minorizaba en absoluto su amor por mí ni nuestra relación, la verdad con el pasar del tiempo todo se me hizo más sencillo y comprender que ella nos necesitaba a ambos me hizo hacer las paces con muchas cosas con las que había lidiado durante años, vi el profundo cambio en Erwin y su amor hacia Candice ¿Quién era yo para negarles eso? Sí, Candice es mi esposa pero si alguien entiende su sentir soy yo y si alguien quiere verla plena y verla feliz soy yo y quise darle esa felicidad, esa seguridad de que pasara lo que pasara yo siempre iba a estar con ella, que confiaba en su amor, en nosotros, en nuestra familia.

Tener intimidad los 3 fue algo que simplemente se dio, celebrábamos una noche que Erwin estaba oficialmente libre de cáncer, una botella de vino a la orilla de la playa, el calmante sonido de las olas y la luna de testigo era todo lo que necesitábamos, ella me besó espontáneamente y en Erwin no reposaban los celos ni la molestia, Candice me miró buscando mi aprobación y se la di, le daría todo cuanto quisiera, siempre. Verla besar a Erwin no despertó mis celos, al contrario, ella conocía mis tendencias voyeuristas y como despertarlas, su placer era el mío y siempre, siempre sería así. Esa noche hicimos un pacto silencioso de amor, de amor por una mujer que lo representaba todo para ambos y por la que daríamos la vida, literalmente.

Cuando sucedió lo de mi padre yo no supe manejar algo de tal magnitud, los demonios y fantasmas se apoderaron de mí y le hice daño, traicioné su confianza y aunque ella eventualmente logró perdonarme, me llevó mucho tiempo hacer que confiara nuevamente en mí, ella había puesto su vida en riesgo y había matado a alguien sin importar las consecuencias solo para protegerme, ella era mi reina y se lo merecía todo, todo de mí, así que dediqué a ella, a hacerla feliz y a seguir cultivando nuestro amor.

Deslicé mis dedos por su cabello para apartárselo del rostro, sus labios rosados y carnosos apenas estaban abiertos, soplando suaves bocanadas de aire contra mi piel, finas líneas se formaban en las esquinas de sus ojos, líneas que delataban su tiempo en este mundo y que a mi me resultaban preciosas como sobresaltaban cuando ella reía a carcajadas, esperaba que abriera los ojos para ver el brillo azul de su mirada pero mi ángel yacía profundamente dormida, quizá soñando con algo, esperaba que bueno. Odiaba sus pesadillas, la despertaban agitada y temblorosa, a veces su subconsciente le jugaba una mala pasada y ella se hacía tan vulnerable que me necesitaba tanto que dolía, yo la necesitaba siempre así, tan intensamente que a veces dolía y sé que ella se sentía igual, eramos adictos el uno al otro de formas que muchos considerarían una locura, pero era nuestra locura y así eramos felices, jamás permitiría que alguien destruyera o cambiara nuestro idilio. Jamás.

Zayd, ese hombre era otra historia, Candice lo hallaba atractivo y peligroso, afloraba en ella un tipo de mujer que ni ella misma llegaba a entender, yo lo odiaba y no me molestaba en ocultarlo, Candice estuvo en sus brazos y eso me sobrepasaba al mirarlo pero sabía que Candice no cruzaría de nuevo esa línea y que más allá de los abiertos coqueteos y las insinuaciones de parte de él no pasaba a nada más y pues si en algún momento eso llegara a repetirse igual no sería suficiente motivo para que yo dejara de amarla o acabáramos con lo nuestro. A esa altura de nuestra relación no había nada que no conociéramos del otro ni nada que no pudiéramos superar juntos.

"Debes dejar de mirarme dormir..." ronroneó en voz baja mientras hincaba sus dientes en mi piel, sacándome de mis pensamientos "Es creepy" alzó la mirada y me encontré con sus hermosos pozos azules que seguían somnolientos

"Soy tu creepy esposo" sus labios se curvaron en una sonrisa que me aceleraba el corazón y me besó el pecho

"Mi creepy esposo como que necesita un somnífero" un brillo malicioso apareció en sus ojos y antes que pudiera reaccionar ya la tenía encima mío, buscando mis labios con desespero hasta que terminamos haciendo el amor, la intimidad entre nosotros nunca era rutinaria, nos conocíamos demasiado bien como para dejarnos caer en la monotonía, siempre hallábamos alguna forma de sorprendernos mutuamente y seguir despertando la pasión en nuestra relación, la amaba. Nos amábamos y eso no cambiaría. Nunca.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Miér Dic 28, 2016 10:28 pm

>< >< >< >< ><
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado