Últimos temas
» Send My Love Capítulo 31
Sáb Ene 14, 2017 10:16 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capitulo 15-16
Jue Ene 12, 2017 11:29 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 28
Jue Ene 12, 2017 3:30 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 27
Jue Ene 12, 2017 2:01 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 26
Jue Ene 12, 2017 1:32 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 25
Jue Ene 12, 2017 12:12 pm por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 24
Jue Ene 12, 2017 11:26 am por Yazz Black

» Send My Love Capítulo 30
Dom Ene 08, 2017 8:13 am por virginia2604

» Confuso Corazón Capítulo 1
Vie Ene 06, 2017 5:27 pm por juanny

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 42,43 y 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 42,43 y 44

Mensaje por Lady Lucerna el Vie Ene 06, 2017 5:57 am

HOLA FAMILIA!!!! FELIZ DIA DE REYES. ESPERO QUE HAYAN RECIBIDO UN REGALITO... O UN MONTON DE BESOS DE AQUELLOS QUE AMAN. AQUI SEGUIMOS CON LAS PERIPECIAS DEL RUBIO VIOLINISTA ALEMAN.


42) El lugar estaba casi lleno, solo quedaban unos pocos lugares al fondo. Benny y David, oteaban desde el coro. Veían a Elizabeth, pero o A Alex. Donde estaba? El gesto preocupado de la novia de Benny, indicaba que ella estaba tan desconcertada como los dos amigos. En un momento las miradas de los dos novios se cruzaron, y ella hiso un gesto como diciendo.
_ “No sé qué pasa, ni donde esta!”
Benny se volvió al músico y estaba por decirle algo, cuando Alex entro seguida de Philip. Se sentaron en los últimos bancos y permanecieron mudos. El muchacho palmeo la espalda de su amigo.
_ Vamos, has tu magia, hermano. “El show debe continuar”. _ Y emprendiendo el camino, le ordeno._ Sígueme! Al ruedo, muchacho!

La gente hablaba en susurros, como si lo imponente de lo lugar, inspirara respeto en sí mismo. Desde el extremo más cercano a la puerta, David comenzó a tocar, silenciando a todos. Caminaba por el medio del pasillo, mas al llegar donde estaba Alex, la miro por unos segundos. La chica descubrió en los ojos de David, algo que la asusto. Tras las largas pestañas, se arremolinaba una mezcla de furia, celos, y reproches contenidos a duras penas! El siguió adelante hasta llegar delante del altar, y dando cara al público, toco hasta que todo el mundo se rindió a sus pies. No por algo era David Garrett quien estaba allí!! Después de unos temas, se aparto a un costado, y Sor Milagros, junto con Benny, comentaron las actividades del convento.
David los oía como quien oye llover. Su mente estaba en un banco del fondo, donde veía brillar una cabellera rubia. Qué rayos hacia Alex con Philip? Aquí había gato encerrado, y a él, ya no le gustaba nada. Estaba tan ensimismado que recién escucho a Sor Milagros cuando ella lo llamo por segunda vez. Se acerco, sonriendo más con los labios que con la mirada y se situó cerca de la monjita.
_ Y por ultimo quiero darle las gracias al Maestro Garrett, quien nos ha traído su talento, en una forma totalmente desinteresada._ Y tomo la mano de David, luego la de Benny. _ Y, también, al organizador de esta velada, su representante, el señor Lakchan. Para ambos, un gran aplauso!
Todo el mundo se puso de pie para aplaudir a los dos amigos, que se fundieron en un abrazo afectuoso.

Luego de unos temas más y de emocionar a todos con una versión del “Ave María” de Schubert, cantada por las hermanas, y acompañada por el violín de Garrett, el concierto termino. El violinista hiso mutis, a toda velocidad, por el coro, y la gente comenzó a salir. En los jardines, los esperaban mesitas de blanquísimos manteles, con candelas que perfumaban el aire nocturno. Desde donde estaban, Elizabeth, Benny y David, venia a la pareja que compartían mesa relativamente cercana. Mientras Philip hablaba con sus vecinos de mesa casi a los gritos, Alex, con la vista fija en el plato, apenas probaba bocado. David vacio de un trago su copa y poniéndose en pie, fue derechito hacia donde Alex, parecía ensimismada en sus pensamientos. Philip solo lo vio cuando el alemán se irguió en toda su estatura delante de ellos. La chica soltó un respingo ante la intromisión. El músico saludó con voz ronca.
_ Buenas noches!! Espero hayan disfrutado del concierto y puedan colaborar con esta causa. _ Antes de que el muchacho pudiese decir algo, él miro a Alex y alabó_ Estas muy hermosa esta noche, Alexandria.
_ Gracias. _ Apenas susurro ella.
_ Bien solo pase a saludar. Nos vemos en la mansión!_ Y giro alejándose.
Alexandria se cubrió la cara con las manos y gimió.
_ Sácame de aquí, Philip. Vámonos ahora!!
43) Otra vez en la mesa, los tres amigos miraban como la pareja partía del lugar.
_ No se que pasa aquí_ Susurro Elizabeth._ Pero no es culpa de Alex.
_ Eso seguro._ Benny miraba de reojo al músico que estaba silencioso._ Ella es una chica prudente.
De repente, David se puso de pie con gesto hosco, y Benny asustado, pregunto.
_ Y tu, a donde vas ahora? David no…
El alemán lo miro desde su enojo y siseo entre dientes.
_ Te molesta si voy al baño?...O a fumar? Necesito aire.
Y no dándole tiempo a nada, se alejo en sentido contrario al que tomara la pareja.

Al otro día, cuando Alex fue a preguntar por el menú de David, encontró un caos de maletas y ropa en la habitación de este. El músico sacaba cuanta prenda hubiese en cajones y armarios.
_ Que significa esto, Dave?_ Pregunto azorada, pues el ni reparaba en ella._ Que paso?
_ Que se terminan las vacaciones. _ Fue la gélida respuesta. _ No hay que dejar todo para ultimo momento._ El pasaba a su lado, ida y vuelta sin mirarla._ A que vienes aquí?
Ella se trago los reproches, y sacando un anotador de su bolsillo, pregunto profesionalmente.
_ Que deseas que mande a preparar para tu almuerzo?_ Y se preparo para escribir.
_ No almorzare aquí hoy._ La respuesta cortaba como cuchillo. _ Tampoco vendré a cenar.
Alex guardo su libretita, y asintió lentamente. Controlando su carácter, y las ganas de tirarle algo por la cabeza, dio media vuelta y busco la puerta. Estaba por abrir cuando la voz del músico pregunto.
_ Que plato me hubieses servido, Alexandria?
Ella sin soltar el picaporte, siseo en forma audible
_ Cianuro!!_ Y salió dando un portazo.

_ Desgraciadamente la cuenta esta encriptada. _ Elizabeth tecleaba desesperadamente.
_ Busca cuentas asociadas o algo así. _ La alentó Benny, quien junto a David, estaba detrás de ella.
Luego de unos minutos, Benny, señalo algo en la pantalla y dio un grito.
_ Ahí esta!!_ Los otros dos saltaron. _ Lo sabia, tenia que ser!!
Lizzy y Dave no entendían nada. Benny dijo en forma misteriosa.
_ Confíen en mi, ya se donde podemos abrir una puerta. _ Y salió casi a la carrera.
_ Es así siempre o solo los días en que amenaza lluvia? _Pregunto David desconcertado.


44) Benny estaba encantado con la vida. Había reconocido la cuenta! Años antes, mientras Alex estaba aun en la universidad, el le había ayudado a su tía a manejar el negocio. Y recordaba muchas cosas. Entre ellas, a quien pertenecía la cuenta, a donde los fondos de la mansión estaban siendo desviados. Con un par de preguntas precisas, todo volvería a su cause. Un trueno estallo sobre su cabeza, el verano había sido lluvioso. Por suerte habían podido disfrutar de la noche anterior. Estaciono en el extremo mas alejado del jardín, y a la carrera entro para resguardase del chaparrón que se descargó en ese momento. David bajo del taxi y subiéndose la capucha de su chaqueta, entro a paso redoblado al jardín. A la mitad del camino, vio una figura conocida que corría en su misma dirección. Alexandria venia protegiendo su rostro con el bolso de mano, pero el agua ya había hecho desastres en su pelo. El alemán, en tres zancadas, estuvo a su lado y la tomo de un brazo, asustándola.
_ Ahora me huyes?_ Siseo , con la furia en los ojos._ Alexandria tenemos que hablar. _ La chica forcejeaba para escapar de su mano._ Ya no luches! No voy a soltarte. _ Aproximo su rostro al de ella._ Ya no luches…Ya no. _ Y lentamente la abrazo, susurrando. _ Te amo, Alex mía.
Ella lo abrazo a su vez, sin importarle a ninguno de los dos que se estaban empapando. Alex lo miro.
_ Te amo, David. Pero esto va muy rápido, y estoy asustada, confundida…_ La lluvia les corría por la cara a ambos. Ella comenzó a hablarle al oído._ No se que me espera, ni que será de mi, solo se que te amo.
Y poniéndose en puntas de pie lo beso intensamente. Al separarse, David le tomo el rostro entre las manos, recorriéndolo con la mirada, a pesar de la lluvia que corría por el suyo. Entrecerró los ojos, y dijo muy serio.
_ Olvida en pasado. Ya deja atrás todas esas cadenas que tanto te pesan…_ Bajo la voz aun mas, haciendo una pausa._ No sé donde estaré mañana o el año que viene, pero quiero pedirte algo…Cásate conmigo!!
Alex quedo muda!! Jamás habría soñado que David Garrett le dijera tal cosa. Abrió la boca para pedirle que lo repitiera…cuando desde el interior de la mansión les llego un alarido que les helo la sangre.
Al entrar corriendo, descubrieron un cuadro horrible. Al pie de las escaleras, Benny estaba en el suelo, inconsciente y de debajo de su cuerpo, la sangre comenzaba a formar un charco. En lo alto, Ingrid, temblaba con los puños apretados contra los labios, al ver a los muchachos que entraron, bajo a los trompicones y, se agacho para socorrer a su sobrino, cuando la voz potente de David la detuvo.
_ Ingrid, no lo toque_ La separo del muchacho casi de un tirón, Al ver a Louis cerca de allí, trono._ Llama a la policía, la ambulancia,..Lo que sea, pero muévete!!!
El chiquillo salió corriendo y David se arrodillo cerca de Benny, reprimiendo las ganas de sacarlo de allí en brazos. El muchacho por un segundo abrió los ojos y dijo en forma apenas audible.
_ Ya…saben…que estamos cerca… Cuida a Tía Ingrid y a Alex por mi…A Lizzy…la…a….amo...
Y quedo en silencio. David trago gordo, y rompiendo sus propias reglas, abrazo a su amigo, acunándolo.
_ No te preocupes, yo lo hare…Te lo prometo. Conmigo estarán seguras…Resiste, hermano, resiste…
Los paramédicos entraron rápidamente, y quitándolo de en medio, se ocuparon del herido. Aun bajo shock, David se acerco a las mujeres que lloraban abrazadas, a quienes, en forma protectora rodeo con ambos brazos, conteniendo a duras penas sus propias ganas de llorar. Alex lo miro a la cara y sollozo.
_ Porque?...David, que está pasando?
El músico seguía con la mirada el trabajo de los paramédicos y permaneció en silencio. Dentro de él, bullían mil cosas. Y por último, levantando la mirada a lo alto, dejo que dos lagrimones corrieran mejilla abajo.



Lady Lucerna
Escritora Vip
Escritora Vip

Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.