Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 30

Mensaje por virginia2604 el Dom Ene 08, 2017 8:13 am

Hoolaaa mis bellas lectoras, feliz y lluvioso domingo, al menos en mi lado del charco jeje lol! lol! Paso a dejarles un nuevo cap que espero disfruten, gracias una vez más por seguir esta historia! besito besito besito ¡Feliz Inicio de Semana!

CAPÍTULO 30

BOSTON, MASSACHUSETTS

El viernes llegó demasiado rápido, mi sesión con la Dra. Porter fue realmente interesante, nos remontamos a los sucedido con Carlos y Jeremy, recordar esos momentos solo ponía una sonrisa en mi rostro, la sensación de plenitud y felicidad no se comparaba con nada más ¡Increíble como pasaba el tiempo! La tarea que me dejó para luego de año nuevo fue preguntarme si estaría bien siendo mujer de 1 solo dominante o si necesitaba 2 para sentirme completa. Eso me tomó completamente desprevenida y sin respuestas. Mi cabeza estaría dándole vueltas sin cesar hasta la nueva consulta.

“¡No dejaré uses algo negro para esa fiesta!” exclamó Tracy decidida al ver sobre la cama lo que había elegido

“Pero...”

“¡No!” me interrumpió “Tu vida no es un maldito funeral y no vas a uno, vas a una fiesta de tu trabajo y verás a Toni, así que debes verte sensual como el infierno”

“¡Tracy!” sus ojos brillaron con malicia y empezó a vaciar mi closet buscando algo de su agrado, la dejé, al fin y al cabo ella era mucho más diestra en esas cosas que yo. Es cierto que asistía a eventos así con David pero siempre muy formal y recatada. Definitivamente debía animar un poco las cosas. Así que en vez de negro, me eligió un vestido rosado con una chaqueta color crema. Me ayudó a arreglar y se quedaría con mis chicos por la noche, esperaba no regresar demasiado tarde

“¡Voilá!” me dijo quitándose de frente al espejo para que me pudiera ver, me agradaba, el vestido se ceñía a mis curvas y las acentuaba sin ser demasiado revelador, gracias al maquillaje de mi amiga no se notaban los restos de moretones en mi cuerpo ¡La amaba!

“Y esto tiene que brillar mucho” dijo sacando la cadena que Toni me había regalado que se perdía en mi escote, colocándola encima de la tela para que se viera “¡Estás preciosa!” me besó ambas mejillas “Y perfecta para un cóctel de la oficina, bien vestida pero sin ser muy formal” no pude evitar reírme con sus ocurrencias

“¿No me veo muy redonda?” ella puso los ojos en blanco

“Amiga, tenemos tetas, trasero y caderas redondas ¡Somos sensuales! ¡Aceptalo! Dios sabe que Toni se muere por tus curvas” me eché a reír con más fuerza

“¡Te ves increíble, mamá!” Natalia asomó la cabeza en el cuarto “Muy bella, me da gusto salgas un rato” me dijo con una sonrisa y literalmente me la podía comer a besos en ese momento

“Te quiero temprano de regreso a casa” Leny apareció tocándose la muñeca a gesto de un reloj, le besé el rostro y lo llené de labial

“Debo irme, mis niños. Los amo mucho y se portan bien con la tía Tracy, por favor” le di un beso a cada uno antes de salir, había acordado encontrarme con Toni allá, llegar juntos no era buena idea

*-*-*-*

TONI

“¿A qué hora llegar la mujer que te tiene de cabeza?” Dean me miraba con una sonrisa burlona

“¿Quieres dejar de ser tan imbécil?” alcé las manos y él tan solo sonrió más al verme frustrado. Había llegado de sorpresa esa mañana con la sola idea de conocer a Olivia ¡Maldita mi boca por haberle dicho algo!

“¡Oye, no hay necesidad de violencia! Solo busco cuidar a mi hermanito” me pasó la mano por la cabeza, sabiendo cuanto me irritaba ese gesto, su carcajada me irritó “Relajate hombre, estás en una fiesta y de seguro ella debe estar por llegar” me pasó el brazo por el hombro y logré relajarme un poco “¿Es ella lo que siempre has deseado?” su pregunta me cogió completamente fuera de base pero ya sabía la respuesta

“Sí, lo es” tomé aire “Tampoco es que disfrute hiriendo a Sebastien ni el hecho que no quiera hablar conmigo luego de que ella le confesara que nos besamos, lo entiendo pero me cabrea como el infierno que él se haya acostado con otra luego de todo lo sucedido, eso la lastimó mucho y yo no puedo hacer nada para remediar ese hecho” Dean me miró comprensivo

“Hermano, estás realmente jodido y enamorado de esa mujer” lo miré y asentí ¿Para qué negarlo? Y entonces sentí como el aire se hizo más denso, al girarme la vi entrar ¡Jesús bendito! Llevaba un vestido rosado que se ajustaba a cada curva de su pecaminoso cuerpo, una chaqueta blanca sobre los hombros, su cabellera suelta y ¡Oh sí! La cadena en su cuello brillando tanto como ella “¿Es ella?” me susurró Dean y yo asentí “¡Infiernos! Es hermosa”

“Estás casado” le gruñí y se rió de mí el muy idiota

“Estoy casado pero no ciego” ella me miró y se acercó directamente hacia mí ¿Cuánto me alegraba eso?

“Toni...” mi nombre salido de sus labios era adictivo “Buenas noches” miró a Dean

“Liv, él es mi hermano Dean” ella parpadeó sorprendida y vi a mi hermano tomar su pose seductora ¡Idiota!

“Hola Olivia, es un gusto finalmente conocerte” extendió su mano para tomar la de Olivia y darle un beso en el dorso, ella sonrió “Toni me ha hablado tanto de ti” le hinqué el codo en el costado y se quejó

“Espero que cosas buenas, yo solo he oído cosas buenas de ti, Dean” le dijo con su encantadora sonrisa que iluminaba todo

“Mi hermanito aquí a veces me subestima, soy mejor de lo que dice” mi dulce Liv echó la cabeza hacia atrás para reírse divertida

“No dudo lo seas” dijo sin contener la risa “Disculpa la tardanza, la nieve hace las calles imposibles” dijo con su mirada puesta en mí

“No hay problema, me alegra hayas llegado” instintivamente quise abrazarla y lo hice, ella se dejó y se deshizo entre mis brazos ¡Tan receptiva y perfecta!

“Toni me dijo eras hermosa pero se quedó corto al describirte” las palabras de Dean ruborizaron el pecho de Olivia haciendo que la cadena de oro brillara aún más ¿Era eso sensual o qué? Me hacía recordar el cuerpo desnudo de Olivia en mi casa, ruborizándose hasta las piernas con mi toque, sacudí la cabeza con la línea de pensamientos

“Mi amiga Tracy hace milagros con el maquillaje” dijo restándole importancia al halago, tan modesta “Tengo luz verde para un trago ¿Tienes algo bueno para mí, Toni?” me preguntó enganchando su dedo del aro colgante y quise arrastrarla fuera del lugar y tenerla solo para mí

“Buscaré bebidas para los tres y vuelvo” se excusó Dean no sin antes mirarme con un pulga arriba ¡Pequeña sabandija!

“Tu hermano parece ser agradable” ella jugueteaba con los aros de la cadena, parecía algo nerviosa

“Puede ser agradable cuando no se comporta como un idiota” ella ladeó la cabeza y sonrió “¿Qué tienes? ¿Por qué estás nerviosa?” al verla apenada me sentí yo el idiota por preguntar

“No son nervios, bueno si, un poco” tomó aire “Quiero tocarte y no puedo hacerlo sin ser muy obvia, por eso prefiero jugar con la cadena” una cálida sensación me inundó el pecho ¡Ella quería tocarme! Tanto o más que yo a ella ¡Cristo!

“Mi hermanito es tan refinado, así que traje champagne para los 3” Dean miró a Olivia y luego a mí, midiendo mi reacción, ella tomó la copa y pude verla afincar sus labios en el borde y tragar un sorbo con los ojos cerrados, disfrutando del sabor en su boca ¿Se podía ser más perfecta? Todo en Olivia rezumaba sensualidad, sin ella darse cuenta era un completo festín para quien supiera apreciarla

“¡He vuelto a la vida!” exclamó divertida “Gracias Dean” volvió a meter su dedo en el aro de la cadena y sonreí al entender el significado

“Toni ¿Me permites un minuto?” me llamaron y tuve que atender, al fin y al cabo era la fiesta de mi oficina, en años anteriores me hubiera dedicado a solo hablar de trabajo, a hacer negocios y no disfrutar demasiado, pero ahora con Olivia en el panorama solo quería hacerla reír, estar con ella ¡Y por Dios, tocarla! Pero entendía perfectamente que se sintiera cohibida, era su primera salida pública y había pasado casi 2 semanas de todo lo sucedido.

Aunque nadie podría decir que ella había sufrido algo tan horrible. Brillaba con serenidad en su mirada y podía notarse la nueva fuerza adquirida en su interior. Se veía más ligera y tranquila, quería pensar que yo tenía un poco que ver con eso pero era muy egoísta pensar de esa manera cuando todo el trabajo era enteramente suyo. Sé que me estaban hablando de algo pero yo me concentré en mirar a Olivia y su sonrisa al ver quién sabe qué cosa en el teléfono de Dean ¿No estaría mostrándole cosas vergonzosas? ¡Infiernos que sí, eran Dean!

“¿Estás de acuerdo, Toni?” un toque en mi hombro me hizo volcar de nuevo la atención a las personas que tenía delante ¿De qué demonios hablaban? ¿A qué tenía que estar de acuerdo?

“Lo pensaré” dije y ellos asintieron

“Puedo enviarte la propuesta por correo y acordamos algo luego de año nuevo”

“Por supuesto” respondí y la verdad es que a nadie le sorprendía lo formal que era, de no ser así ahora no tendría todo lo que tengo, me gustaba controlar todos los aspectos de mi vida, el trabajo en particular pero ahora todo estaba de cabeza gracias a la bella Olivia Emerson

*-*-*-*

OLIVIA

No aguantaba la risa con las ocurrencias de Dean y su galería de fotos vergonzosas de Toni ¡Dios mío! Ni parecía el hombre que había conocido más de 1 mes atrás. De chiquito era completamente adorable, con rizos café cayéndole largos por el rostro. Dean era realmente agradable y amaba a su hermano a morir, eso se notaba a leguas. Me mostró fotos de su esposa e hijos, igual de adorables que él. Cuando la champagne empezó a hacer efecto me excusé para ir al baño, no sin antes detenerme en la mesa de bocadillos. Había toda clase de cosas y no dudé en comer un par

“Eres sensual cuando comes” el apenas audible susurro de Toni en mi oído me hizo estremecer hasta la punta de los dedos

“¡Toni!” jadeé al sentir su mano deslizarse por mi hombro, era un toque casi inocente. Casi.

“Odio no poder estar más cerca de ti, me muero por besarte” tragué grueso, estaba siendo directo y eso... Me gustaba

“Quizás en un rato, cuando todos se pongan ebrios” le di un guiño y me sonrió “Voy al tocador y regreso” asintió solemnemente, me tomó la mano lastimada y pasó su pulgar por las hebras azules de la sutura, se me erizó la piel, era una zona bastante sensible

“¿Te duele?” un dejo de preocupación asomó en sus ojos

“No” me apresuré a decir “Solo está más sensible que el resto de mi piel, nada más. Me dijo el médico que es normal” tomó aire y me dediqué a mirarlo por un segundo. Toni llevaba un traje negro, solo de dos piezas, con camisa blanca y sin corbata ¡Y yo que pensaba no podía ser más sensual! Le daba un aire menos formal pero igual de imponente

“Liv” su voz atrajo mi atención a su mirada “Podría hacer muchas cosas con esas tendencias voyeuristas tuyas, Liv” sus ojos cargados de oscuras promesas hicieron que me recorriera un delicioso escalofrío por toda la espalda y mis piernas se apretaran en respuesta

“Yo...” tragué una vez más sintiendo como una bola me lo dificultaba, se me había secado la boca “Voy al baño y regreso” me soltó la mano y me dejó ir, sentir la perdida del calor de su toque me molestó. Quería tocarlo. Mucho. Entré al baño que estaba solo e hice lo mío, cuando estaba por salir escuché varias voces entrar

"Si a mí me hubieran violado y mi ex esposo estuviese muerto yo no estaría aquí en una fiesta y ciertamente no estaría coqueteando con el hermano del jefe" escuché decir a una y por su voz reconocí era de los clones

"¿De verdad le habrá pasado eso?" dijo otra "Yo no estaría tan tranquila ni mucho menos vestida así"

"Quizás ella mandó a matar al tipo y lo planeó todo, digo, David Miller valía millones de dólares" me llevé la manos al rostro para ahogar el gemido de asombro con lo que escuchaba

"Yo creo que anda detrás de Toni, o sea, la tipa se aparece y él la recibe y es todo sonrisas"

"Seguro le da una mamada a puertas cerradas"

"A lo mejor quiere experimentar con una gorda, digo, pudiendo tener a cualquier mujer no creo se quede con tan poca cosa" tomé aire y abrí la puerta de golpe, todas las mujeres se quedaron de piedra al verme

"Señoras..." me incliné para lavarme las manos, ellas seguían sin salir de su asombro "Supongo que ahora nunca van a enterarse cuál de sus teorías es la verdadera, lastima..." dije tomando una toalla de papel y saliendo del baño. Apreté tan fuerte los puños que me clavé las uñas en la palma hasta sacarme sangre. No podía montar una escena en la fiesta de la oficina y sí, sabía que hablarían de mí pero... ¡Joder, las palabras lastiman! Y sé que esas brujas no valían quinto pero no dejaban de molestarme sus comentarios.

Tomé una copa de la mesa y me escabullí fuera del salón del hotel. Me encaminé al área de la piscina y me senté en una tumbona, tomé la champagne de un solo trago y sacudí la cabeza al sentir las burbujas bajar atropelladamente por mi garganta. Sí, lo que me pasó fue horrible pero pasé muchos años de mi vida regodeada en la miseria emocional de David como para volver a eso, como para tirarme a llorar por semanas, no podía darme ese lujo cuando tenía dos hijos que necesitaban una madre fuerte y capaz de sacarlos adelante. Habían sufrido suficiente y yo no iba a causarles más daño con mis batallas emocionales, debía recoger mi mierda, levantarme y seguir adelante. Mostrarle a mis hijos que por muy malas que se pongan las cosas siempre podemos sortear los obstáculos y seguir adelante.

"Jeremy ¿Puedes ayudarme?" cerré los ojos y dejé que la brisa fría me penetrara hasta los huesos por un rato

"Liv ¿Qué haces aquí? ¿Por qué lloras?" la voz de Toni me hizo abrir los ojos y percatarme de las lagrimas que me corrían por las mejillas, se agachó a mi lado y me tomó la mano "¡Estás helada, vamos adentro!" negué con la cabeza y pude ver la preocupación y confusión por todo su perfecto rostro "¡Vamos adentro y punto!" me dijo serio antes de tomarme por el codo y obligarme a levantar de la tumbona. Estaba en su pose dominante y me fascinaba. Me guió hasta el bar del hotel y pidió dos whisky, no me dijo nada pero por su agarre se notaba algo molesto "Vas a decirme lo que pasó, ahora mismo" me exigió tomándose el whisky de un solo trago "Me preocupé horrores al no verte, pensé te habías ido" su expresión se suavizó un poco "¿Qué sucedió?" su mano encontró mi mejilla y me froté contra su palma disfrutando la caricia

"Yo puedo estar aquí e intentar disfrutar de la noche, puedo verme bien como si no me pasó nada pero hay heridas aún frescas que duelen ¿Sabes? Y la verdad yo nunca he sido de chismes pero tu horda de secretarias comentaron en el baño las cosas más horribles e hirientes que puedas imaginarte" tomé mi vaso de whisky de un trago, bajó como fuego quemando toda mi garganta

"¡Liv, lo siento mucho!" su afligida disculpa me hizo sentir mal "Debí suponer algo así podría pasar, lamento exponerte de esa manera pero te juro habrá consecuencias de esto"

"Toni, no"

"No te estoy preguntando, habrá consecuencias" podía ver la ira reverberar por sus facciones, llevé mis manos a su rostro para hacerlo mirarme, mi gesto y mi toque lo desarmaron. Saber que tenía esa clase de poder sobre Toni era intenso

"Estoy bien, solo me sentí afectada por un momento, no dejemos eso termine temprano la noche" sus emociones eran tangibles, sus ganas de besarme, su molestia, su comprensión, podía verlas. Sentirlas.

"Está bien, volveremos pero no vas a separarte de mí o de Dean" su tono no daba lugar a discusiones, así que accedí y volvimos al salón. Toni y Dean compartieron una de esas miradas entre hermanos donde se dicen todo sin palabras. Imaginé que así nos veríamos Tracy y yo.

"Al fin una cara amigable" vi al chico tímido de informática saludarme con una media sonrisa nerviosa

"Hola peque, podría decir lo mismo ¿Cómo estás?" me sonrió y creo compartíamos el sentirnos fuera de lugar en esa fiesta.

*-*-*-*

TONI

“Hermano, creo has encontrado a tu compañera para dirigir el imperio” Dean me tocó el hombro mientras veíamos a Olivia reír con el equipo de informática y de mantenimiento, ella era en extremo dulce y simpática con todos pero tenía afinidad con aquellos que trabajaban más duro

“¿Crees que no lo sé? Desde el momento que entró a mi oficina y me retó a ponerla a prueba supe que estaba perdido” sonreí al recordar ese momento

“Te quiere, eso se nota. No te tardes en ponerle el lazo”

“¿Puedes dejar de ser tan molesto?”

“Solo bromeo contigo ¡Animate!” me palmeó la espalda “Por cierto, si necesitas ayuda para conseguir personal puedo ayudarte, dado que piensas despedir a tus secretarias”

“¿No harías lo mismo si alguien ofendiera y lastimara a Caroline?”

“¡Infiernos! Les cortaría la cabeza con la guillotina y daría de comer sus restos a los perros” me reí con lo explicito de la escena descrita por mi hermano, pero así era él, si yo era un cabrón controlador, él me ganaba con creces

“Te lo agradezco, igual pensaba reducir el personal pero ahora me dieron razones para depurar el sistema, ya mandé a Preston a prisión y sin derecho a pataleo gracias a Olivia y pues saber que la bruja estaba involucrada solo me quitó un peso de encima, sus acciones volvieron a mis manos y estoy más tranquilo” gracias a Olivia habían salido de mi compañía dos malditos mentirosos y ladrones

“¿Qué vas a hacer con Sebastien?”

“Hablar con él, cuando quiera recibirme, lo hará en algún momento, sino es que me busca para hablar”

“¿Puedo preguntarte algo?” asentí, Dean me conocía mejor que nadie, no había secretos entre nosotros, probablemente porque crecimos juntos y nos hicimos independientes juntos también “¿Compartirías a Olivia con Sebastien o con alguien más en tal caso?” su pregunta me descolocó, ni siquiera había pensado en esa posibilidad, ella me había dicho que estuvo con Carlos y Jeremy pero no sabía si ella quería estar con dos personas o solo conmigo. Aunque dudaba Sebastien se prestara para eso, no había ni un hueso dominante en su cuerpo

“No lo sé, ni siquiera hemos hablado de tener una relación. Yo me muero por estar con ella, por hacerla mía en todos los sentidos posibles pero ella todavía está recuperándose e intentando decidir lo que quiere, yo soy paciente y esperaré pero no dudes que presionaré, sutilmente claro”

“¡Bastardo controlador!” me dijo riendo y chocando su copa conmigo

*-*-*-*

OLIVIA

La noche terminó mejor de lo esperado, los chicos de informática y el personal de mantenimiento eran fantásticos y podía relacionarme en cierta forma con ellos a pesar de mi pasado. Dean se despidió de mí con la promesa de vernos en Aspen para año nuevo ¡Vaya! No me lo esperaba pero a la vez me entusiasmaba conocer a su esposa e hijos y verlos interactuar con Toni, eso sería interesante. Toni por su parte estuvo procurándome toda la noche, cuidándome a su manera y conteniéndose de no hacer más. Me acompañó al auto para darme un beso de buenas noches que me dejó con ganas de más ¡Infierno! Cuando llegué a casa ya mis hijos dormían y Tracy me esperaba con un bol de palomitas esperando mi resumen de la noche.

El día de navidad llegó ese domingo y mi apartamento se volvió un completo caos pero agradecía esa caótica normalidad que implicaban las fiestas navideñas. Una de las cosas que me mantenía de pie era eso, estar ocupada, desde que sucedió todo las cosas empezaron a moverse de forma que no me permitió echarme en cama a lamerme las heridas, no es que no me doliera pero hacia mi mayor esfuerzo por mantenerme en pie, no quería llorar más pero aún me quedaba un largo camino por recorrer. En medio de todos los preparativos me llegó un mensaje de Sebastien

“Sebastien: Maya está muy emocionada por ir, puedo pasar a dejarla en 30 minutos ¿Si te parece bien?”

¡Dios! Me rasqué la cabeza y le respondí, Natalia me mataría si hacía otra cosa más que aceptar

“Olivia: No hay ningún problema, tanto Maya como tú son bienvenidos. En algún punto debes hablar conmigo, Sebastien. Por favor”

“Sebastien: ¿Tienes tiempo cuando lleve a Maya? Hay algo que me gustaría decirte”

“Olivia: Sí, tengo tiempo. Te veo en un rato”

*-*-*-*

SEBASTIEN

Habían pasado 4 días ¡4 infernales días! En los que no había hablado con Olivia, necesitaba procesar todo lo que ella me había dicho ¡Cristo! Era demasiado para procesar. Quería entenderla, necesitaba entenderla desesperadamente, no quería perderla, incluso si eso significaba compartirla con mi mejor amigo ¡Mierda! ¿Lo estaba tan siquiera considerando? Al parecer había llegado al punto de considerar algo así ¿En qué me convertía eso? ¿Estaba perdiendo la cordura?

“¡Infiernos!”

“¿Dijiste algo, papá?” Maya apareció a mi lado luciendo como toda una joven mujer ¿En qué momento se hizo tan grande? “¿Te sientes bien?” ella me tocó la frente, inspeccionándome, a veces a ella le gustaba hacer de jefa

“Estoy bien mi amor, te ves preciosa” ella sonrió satisfecha consigo misma y debía estarlo

“¿Nos vamos? Natalia me envió una foto del pastel de calabazas y se ve delicioso”

“Vamos, sí” le dije tomando las llaves del auto y poniéndome en marcha ¿Qué le diría a Olivia? ¿Toni ya estaría ahí? ¡Mierda! Debía enfrentarme a ambos aún a sabiendas que se habían besado, probablemente más de una vez. Entonces recordé mi visita a Jhon y Allison, ellos practicaban una abierta relación dominante-sumisa, además que era la nueva psiquiatra de Olivia, cosa que Allison ni siquiera mencionó pero que la misma Olivia me había dicho en su confesión.

Quería ganar perspectiva de lo que significaba de verdad una relación así, ellos me dejaron observar su interacción, incluídas algunas sesiones de azotes que me parecieron brutales pero que Allison disfrutaba enormemente. Vi el amor entre ellos como nunca había visto antes, la forma en que se miraban y se cuidaban mutuamente distaba mucho de la imagen del estilo de vida que tenía en mi cabeza. Llevaban más de 10 años juntos, desde la universidad y su relación siempre había sido de esa forma. Aún le daba vueltas al asunto pero no estaba tan asustado con la idea, quizás Olivia podía darle ¿Más luz? Quería saber lo que pasaba por su maldita cabeza.

“¿Vas a decirme qué te pasa?” la voz de Maya me trajo de vuelta al momento

“¿Ah?”

“Tienes días tan obstinado y gruñón, te ves triste y pensativo ¿Es por Olivia?”

“Algo así mi amor, digamos que es un momento difícil para los dos y dejemoslo ahí ¿Sí? Por favor”

“Está bien” puso los ojos en blanco y le subió el volumen a la música. No era nada fácil lidiar con una hija adolescente. Al llegar al edificio de Olivia vi a Maya bajarse como un torbellino y dejarme atrás, su amistad con Natalia era en verdad lo mejor que podía pedir para ella.

Cuando finalmente subí pude ver a Olivia esperándome en la puerta. Se veía realmente hermosa con un vestido azul claro, el cabello suelto y poco maquillaje, no necesitaba demasiado, era naturalmente hermosa.

Una brillante cadena de oro resaltaba en su cuello ¿Se la habría regalado Toni? “Hola Sebastien” me extendió la mano y solo su toque extendió una deliciosa calidez en mi cuerpo ¡la extrañaba tanto!

“Olivia...” me detuve a mirarla, realmente mirarla esta vez. Sus ojos marrones se veían tranquilos, como si hubiera encontrado paz, me gustaba verla así. Su cuerpo estaba relajado, todo su lenguaje corporal me indicaban que estaba bien. Sacudí la cabeza al pensar en lo imbécil que había sido con ella. Mis propios miedos e inseguridades me hicieron arruinar lo mejor que me había pasado en la vida “¿Quieres entrar a saludar y luego bajamos un rato?” me preguntó sonriente ¡Dios, esa sonrisa!

“Me encantaría” le dije mientras me adentraba y paseé la vista por el lugar, Tom y Lucy se movían en la cocina junto a Lauren, vi a Maya, Natalia y Leny formar una C alrededor del árbol intentando adivinar los regalos, Tracy estaba en el sofá junto a su hijo Jason y Clayton, Carlos y Toni conversaban en una esquina, él me miró enseguida y se acercó

“Hola Sebastien” me extendió la mano y la apreté sin dudarlo, me miró sorprendido pero luego se tornó sombrío ¿Me vería yo así también? Tomé aire para poder saludar a los demás y sorpresivamente Olivia me tomó de la mano para salir un rato, no sin antes darme un generoso vaso de ponche casero

“Me alegra que finalmente dejaras de evitarme” dijo mientras se sentaba en la escalera y palmeaba el puesto a su lado

“Tenía mucho en qué pensar”

“¿Y? ¿Has llegado a una conclusión?” puso su mano en mi pierna y yo la atrapé entre mis dos manos, anhelaba su toque, su piel ¡La extrañaba demasiado!

“Respondeme algo, Olivia” me acomodé para poder mirarla a los ojos

“Dime” podía notar como sus ojos buscaban una respuesta en mí “Sí, Sebastien. Siento amor por ti” me confesó de tal forma que tuve que parpadear y sacudir la cabeza ¡Me leía como un libro! “Pero no voy a negarte que me siento atraída por Toni, lo quiero, lo adoro, quiero lo que representa y lo que puede darme” hizo una pausa “Lo anhelo” me dijo y podía ver como esa simple frase la quemaba por dentro

“Lo entiendo”

“¿De verdad lo haces, Sebastien?” me preguntó incrédula

“Lo intento, ayudame a entenderlo ¿Sí? Yo no quiero separarme de ti, yo te amo y sí, sé que he sido un completo idiota pero si tú me lo permites, si me muestras lo que quieres, podemos intentarlo” parpadeó sorprendida ¡Sí, a mi también me sorprende mi amor!

“¿Aún con Toni involucrado?”

“Aún con él involucrado, sí lo acepta claro” se notaba la sorpresa en su mirada, en todo su cuerpo

“Sebastien ¿Estás seguro? Esto no es algo que debes tomar a la ligera ni que puedes hacer por el impulso del momento, es algo que debes pensar muy bien ¿Estás seguro es lo que quieres? Esto no es un simple juego de roles, ni se limita solo al sexo. Sebastien esto implica confianza absoluta, ciega por decir lo menos y nada de celos. Implica hablar sin miramientos de lo que piensas y lo que sientes en el momento, sin guardarte absolutamente nada. Implica aceptación de compartir ¿Estás dispuesto?” ¡Joder! No estaba seguro pero sí dispuesto, podría intentarlo

“Dejame intentarlo, pongamoslo a prueba” ¡Maldita sea, mi voz sonaba tan desesperada!

“Debes estar seguro, Sebastien. Si decides que no funciona para ti va a ser demasiado doloroso pero seré capaz de dejarte ir, jamás te ataría a algo que no quieres o con lo que no te sientas cómodo ni querría que perdieras tu esencia por mí. Me odiaría por eso toda la vida” la culpa llenó su mirada y me sentí mal

“Mira, no hay que decidir nada ahora ¿Verdad?” ella negó con la cabeza “Pasemos en paz las festividades y veremos que pasa ¿Está bien?” la atraje hacia mi cuerpo para poder abrazarla, extrañaba tenerla entre mis brazos, poder tocarla, besarla. Extrañaba todo.

*-*-*-*

OLIVIA

La cena no fue incomoda como lo esperaba, creo todos hicieron lo posible por ser respetuosos y amables, incluso casi al final estaban bromeando en confianza, Carlos aligeró el ambiente contando algunas historias de policía y otras tantas de las travesuras de Tracy y mías en la universidad ¡Me las pagaría! Las historias de universidad fueron un tema en común, Toni se atrevió a contar un par de las suyas con Sebastien y eso relajó la tensión entre ellos, él quería recordarle que eran más que amigos, eran familia.

La mañana de navidad inició con mis hijos despertándome más temprano de lo que debería ser legal luego de esa noche tan agitada pero sus sonrisas esfumaban cualquier cansancio de mi cuerpo. Nos sentamos los 3 alrededor del árbol para abrir los regalos. Ver sus caritas iluminadas al destapar cada uno no tenía precio. Ellos eran mis tesoros y lo más importante de mi vida. Su felicidad era la mía. Así de sencillo. Lo que me sorprendió fue que los muy diablillos con ayuda de Tracy me dieron hermosos regalos como blusas, cupones para spa y cosas así, además de una hermosa foto enmarcada de los 3 en la pista de patinaje que no dudé en guindar en la sala para que todos pudieran verla. Los 3 riendo en el piso destortillados de la risa, algo tan espontaneo, felicidad pura y nada más.

Era afortunada, no podía dudar de eso. Había superado el infierno y seguía de pie. Contaba con personas maravillosas que se preocupaban por mi bienestar y el de mis hijos, personas a las que amaba y por eso debía ser la mejor versión de mí. No había tanta tristeza dentro de mí, la luz estaba iluminando todo y esperaba permaneciera de esa forma por mucho tiempo...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba