Últimos temas
» ROMANCE DEL VIOLÍN Y LA ROSA CAPS. 42,43 y 44
Sáb Ago 19, 2017 10:49 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 51
Sáb Ago 19, 2017 10:47 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 55
Sáb Ago 19, 2017 8:38 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 50
Mar Ago 08, 2017 8:39 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 54
Lun Ago 07, 2017 6:58 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 53
Lun Jul 31, 2017 6:42 pm por NATHYLÓPEZ

» BUSCO - BEL CANTO
Lun Jul 31, 2017 10:00 am por ClauGaresp

» I'm No Angel. Capítulo 49
Vie Jul 28, 2017 7:36 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 48
Mar Jul 18, 2017 1:21 am por Gaby_kdsh

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 33

Mensaje por virginia2604 el Vie Ene 27, 2017 6:02 pm

Hola hola mis bellas lectoras, puedo decir oficialmente que he sobrevivido a mi primera semana en el nuevo trabajo y... ¡Ha sido un infierno! Ahhgg Ahhgg Ahhgg Pero no queda de otra más que seguir adelante... Me paso de escapada a dejarles un nuevo cap que estoy segura van a tener mucho qué decir... risamaleva risamaleva demon demon ducha ducha Gracias por seguir esta historia, espero el mundo real me las trate mejor que a mí y ¡Feliz Fin de Semana! besito besito copa copa

CAPÍTULO 33
ASPEN, USA

TONI

La noche había sido intensa, por decir lo mínimo. Liv siendo tan jodidamente complaciente y salvaje a la vez era una mezcla de la cual jamás podría cansarme. Por ningún motivo podía ser penetrada pero eso no nos impidió disfrutar de su humedad y su terso nudo de placer. Puedo aún saborearla, tan dulce y exquisita, como el manjar más delicioso que jamás haya probado.

Se sentía insegura, habían pasado 20 días de su ataque y ella no había visto con detalles su cuerpo, se hacía las curas religiosamente pero no se detenía a mirarse. Sebastien trajo su rollo de psiquiatra a colación y convirtió lo que pudo ser un detonante en algo bueno para Liv, la hizo mirarse en el espejo, digo, realmente mirarse y ella floreció ante nuestros ojos, fue hermoso de ver. La miré encajada a mi cuerpo mientras una de sus piernas se elevaba sobre el cuerpo de Sebastien mientras él le tomaba la mano. Habíamos superado la primera prueba pero eso no era garantía todavía.

Liv se movió un poco y abrió los ojos perezosamente antes de regalarme una sonrisa somnolienta “Buenos días, cariño” murmuró cerca de mi rostro y acortó la distancia para besarme

“Buenos días, Liv” besé la punta de su nariz y ella restregó su rostro contra el mío, su necesidad de contacto físico era algo que encontraba fascinante “¿Estás bien?” sus ojos se encendieron con mi pregunta y así obtuve la respuesta

“Te amo, Toni...” esa frase se deslizó de sus labios y me golpeó con fuerza, sacudiendo mi mundo ¡Joder! Sé que parpadeo incrédulo porque ella me sonríe y busca mis labios una vez más “Sí, por muy loco que parezca, te amo” dice como si fuera lo más natural del mundo

“¡Jesús bendito! Yo también te amo, Liv” la beso un poco más y su cuerpo instintivamente busca enroscarse con el mío, Sebastien apenas y se mueve, su sueño pesado nos ha permitido este momento y me siento en la gloria

“No puedo esperar para que me hagas tuya, Toni. Te deseo tanto” gimió sobre mis labios e inevitablemente mi erección cobró vida, ella río mientras hundía su rostro en mi cuello y mi cuerpo parecía hecho para ella “Veo que también me deseas”

“Como no tienes idea, Liv. Me vuelvo loco de pensarlo” se sube sobre mí y pone los dedos en mi boca para que haga silencio, mira a Sebastien dormido y sonríe enternecida antes de volver sus ojos fieros en mí

“No vas a amonestarme por ser salvaje contigo ¿Verdad?” ¡Oh Joder! Bueno, si me lo pide así, no es que pueda negarle nada ¿Verdad? Su cuerpo desnudo sobre el mío, el colgante brillando entre sus pechos y su cabello cayendo como una cascada de chocolate sobre su espalda y hombros ¿Cómo se verá completamente cubierta de chocolate? La imagen disparó aún más mi excitación “Uyy ¿Me vas a decir en qué estás pensando?” deslizó sus uñas por mi pecho y contuve el aliento

“En ti, cubierta de chocolate” la vi parpadear varias veces antes de sonreír divertida

“Ohhh” asiente con humor “¿Si lo hago bien vas a darme un premio?” ella se fue deslizando hacia abajo por mi cuerpo

“¿Si haces qué... ¡Oh Infiernos!” ella se metió mi erección a la boca y todo mi cuerpo estalló de gusto, miré a Sebastien que seguía dormido y comprendí su pregunta ¡Oh cariño, te daré toda la puta galaxia si así lo quieres! Me sorprendió su capacidad para no emitir ni un sonido y moverse tan poco pero igual proporcionándome un infernal placer con su lengua pecaminosa, si su boca se sentía así de bien, lo demás iba a volarme los sesos. Literal y figurado. Me costó todo mi auto control el no volverme un cavernícola, la dejé hacer su malditamente sensacional tarea hasta drenarme la última gota.

Liv reptó sobre mi cuerpo aún con restos de mi orgasmo rodándole por la comisura de los labios, llevé mi dedo a esa gota y lo metí en su boca, ella chupó gustosa “Sabes tan rico” se relamió los labios y era imposible que ya estuviera listo para ella otra vez. Esa mujer me desarmaba, en todos los sentidos.

*-*-*-*

OLIVIA

Hasta mi mente revoloteaba sorprendida de mi capacidad de ser traviesa y hacer lo que acababa de hacer con Toni, me deslicé en medio de ambos y desperté a Sebastien con besos, debía salir de esa cama para volver a mi cuarto pero no quería hacerlo sin despedirme “Demasiados buenos recuerdos al verte así...” la mano de Sebastien se desliza por la curva de mi trasero y nos miramos en complicidad

“Buenos días, cariño” planto un beso en sus labios y él lo convierte hábilmente en un beso desaforado que me deja gaspeando por aire “Debo escabullirme a mi habitación antes de que todos despierten” me sonríe con picardía y me muestra ese gesto sexy y despreocupado que me moría por ver desde hace tiempo “Sexy a rabiar” le digo antes de darle un piquito y poner mi trasero en movimiento para salir de la cama, podría quedarme indefinidamente dejando que Toni y Sebastien adoren mi cuerpo y viceversa pero necesito ordenar las cosas.

“Liv...” Toni llama mi atención “Va a llegar el día en que no te escaparás de la cama” puedo ver sus ojos llenos de promesas oscuras, mi vientre se contrae en respuesta y cierro las piernas intentando controlar el deseo que se despierta con esa frase, rápidamente me visto bajo la mirada curiosa de ambos, Toni está sentado en la cama mientras Sebastien descansa su cabeza sobre la mano ¡Sexys como el infierno! Ellos ahí con sus miradas lánguidas, invitándome a hacer muchas cosas oscuras que probablemente me volverían loca y yo, yo vistiéndome para escabullirme fuera de ese cuarto cargado de exquisita testosterona. ¿Qué tan tonta soy?

“Los amo con locura a los dos” me giro para lanzarles un beso y termino de salir con las pocas fuerzas que me quedan, miro alrededor y no veo a nadie, así que rápidamente me escabullo hasta mi cuarto y llamo a Tracy

“¡Joder, Olivia. Mas te vale que te estés muriendo o a punto” farfulló con voz adormilada

“Pasé la noche con Sebastien y Toni”

“¡Mierda!” la escuchó decir más despierta “¡Joder, cuéntamelo todo y no omitas los detalles sucios!” me río descontrolada por su advertencia y me dedico a contarle lo sucedido “¡Oh Dios, amiga, es lo más caliente que he escuchado en mucho tiempo!” la emoción en su voz es palpable “¿Cómo te sientes?”

“Completa...” le dije y me dejé caer en la cama, conversamos un rato más antes de desvestirme de nuevo y darme una ducha para bajar, el olor a comida inunda mis fosas nasales, Dean y Caroline preparaban el desayuno, Magdalena estaba sentada en una silla especial devorando un tazón de cereal mientras Lucy y mi papá saboreaban una taza de café, así como Carlos lee la prensa distraídamente, me acerco para saludarlos y me alegra ver el semblante relajado de mi papá

“Buenos días, Olivia ¿Dormiste bien?” la pregunta de Caroline me hace sonreír como tonta

“Buenos días, de hecho dormí excelente” ella asiente, Carlos levanta la mirada y sonríe en complicidad mientras niega con la cabeza, es bueno saber que no hemos perdido la conexión. Supongo que cuando compartes momentos como los míos con Carlos y Jeremy, la conexión que se forma nunca se pierde

“¿Quieres café?” ofrece Dean y le agradezco el gesto, sin cafeína no soy gente. Minutos después veo a Maya y a Natalia aparecer tomadas de la mano y riendo en lo que parece ser un chiste entre ellas. Probablemente Tracy yo estuviéramos así luego de lo sucedido, la extrañaba pero me daba gusto se estuviera divirtiendo con la familia de Clayton. Leny bajó con una sonrisa perezosa y se sentó a mi lado, envolviéndome entre sus brazos, puedo sentir las emociones tensarse en su cuerpo

"¿Todo bien, campeón?"

"Soñé con papá" mi corazón se fue al piso, lo apreté un poco más y le besé la cabeza "Creo lo extraño"

"Es normal mi amor, era tu papá y el amor que sientes por él no va a desaparecer, dolerá menos con el tiempo" hundió su rostro en mi pecho y solo deseaba poder sacudir todos esos sentimientos negativos

"¿Quién quiere waffles?" preguntó Caroline y Leny sonrió

"Olivia, debo admitir que me sorprende hayas bajado primero que el obseso de Toni, es muy madrugador" los ojos de Dean se entrecerraron inquisitivos y me eché a reír

“Tu hermano necesita el descanso, los últimos días han sido... Interesantes, por decir lo mínimo” me sonríe socarrón y me río de nuevo ¡Eso viene de familia! Los ojos de Dean parpadean y el aire se carga intensamente, sé que Toni está cerca, puedo sentirlo

“¡Y justo le contaba a Olivia lo irritante que eres!” bufa Dean y yo me giro para poder mirarlo ¡Sexy a rabiar! Jeans de un azul oscuro muy profundo contrastando con un suéter color crema de cuello redondo y ¡Oh Dios! ¡Las marcas en su cuello! Su mirada me capta y me sonríe sugerente como si nada más le importara, yo me derrito en la silla

“No creo que más irritante que tú ¿No es así, Caroline?” la aludida estalla en risas mientras niega con la cabeza, Toni se ve tan feliz y relajado que es imposible no sonreír estúpidamente con esa imagen

"Por lo visto alguien pasó buena noche, mi hermanito el gruñón no se ve por ningún lado"

"Solo porque estoy de buen humor voy a ignorar tu comentario" Toni puso las manos en mis hombros y los masajeó suavemente, enviando un delicioso cosquilleo por toda mi espina dorsal

"Buenos días" apareció Lauren con una gran sonrisa "Hola Toni" miró a Toni con ojos hambrientos y Caroline enganchó su mirada a la mía negando con la cabeza ¡Bendita mujer!

"Hola Lauren ¿Cómo amaneces?" Toni no apartó sus manos de mis hombros

"Al parecer soy el último en despertarse ¿No? Buenos días" saludó Sebastien viéndose absolutamente comestible, un jean azul desgastado y una camisa azul marino de mangas largas que resaltaba perfectamente sus ojos

"Eres como un oso hibernando, nada te despierta" el apretón de Toni en mis hombros no pasó desapercibido y no pude evitar empezar a reírme

"¿Cuál es el chiste?"

"Que doy fe de que tienes el sueño pesado" le respondí, miró a Toni y los dos soltaron la carcajada

"¿Me perdí de algo?" preguntó Lauren

"Solo un chiste interno" respondió Toni despreocupadamente y nos sentamos a desayunar, Caroline en verdad se lució con la comida, el ambiente estaba tan relajado, todos riendo, todos contentos. Me sentí tan feliz en ese momento, esperanzada que las cosas pudieran quedarse así por un tiempo más.

“So... Toni...” la voz de Lauren irrumpe la conversación “¿Vas a darnos un paseo por los alrededores?” bate sus pestañas lentamente y yo no sé que infernal demonio se le metió en la cabeza para hacer avances con Toni tan abiertamente, busco la mano de Sebastien que está a mi lado, con esta imperiosa necesidad de contacto físico que se ha desatado en mí últimamente. Definitiva un punto a discutir cuando vuelva a ver a mi doctora en enero

“Por supuesto, tengo un paseo planificado” responde casualmente

“Yo me quedo a ayudar a Caroline con la cena...” Toni me mira a modo de advertencia y entrecierra los ojos “Me ofrecí anoche ¿No es así, Caroline?” ella parpadeó y sonrió

“Sí, vamos a preparar juntas la cena este año” da unos pasos hasta acercarse a mí y pasa su brazo por mis hombros, inclinando su cuerpo hacia el mío, los ojos de Dean, Toni y Carlos caen pesadamente sobre nosotras y su energía literalmente consume el oxígeno en el lugar

“Van a chuparse los dedos” finjo quitarme pelusas del suéter y meto mi dedo en el aro de la cadena, haciéndolo girar en el aire, la mirada de Toni me penetra y me advierte que no juegue con él, ruedo los ojos hacía Sebastien que observa divertido el intercambio de miradas, le lanzo un beso al aire que no pasa desapercibido para nadie

“No lo dudo” responde Sebastien “Olivia cocina como una diosa y Caroline también, vamos a morir felices esta noche” su mirada llena de amor y dulzura me derrite todita y no puedo evitar suspirar

“Tú sí que sabes llegarle al corazón de una chica ¿Verdad?” mi comentario lo sorprende tanto como le divierte, sé que todos están atentos a nuestro intercambio de palabras, extrañaba a esta mujer juguetona que era con él antes de todo, lo extrañaba a él

“Entre tu cena de navidad y la de esta noche probablemente no pueda usar mi glorioso vestido para el primer día de vuelta a clases” Maya se acerca para abrazarme por la cintura del lado contrario que está Caroline

“Oh, muñeca. Estoy segura estarás de muerte en ese vestido. Las curvas nunca están demás” me regala su más linda sonrisa de aprecio y me besa la mejilla ¡Adoro a esta chica!

“¡Tío!” Magdalena se trepa hábilmente en Toni que la levanta para tomarla entre sus brazos, su mirada de amor me derrite aún más, Toni sería un padre maravilloso, sobreprotector como el infierno pero maravilloso sin duda alguna. Me encuentro mirando a este magnifico hombre con esa pequeña en sus brazos, mirándola con tanto amor y el hecho de que haya elegido estar conmigo y yo no pueda darle eso me llena de súbita tristeza, instintivamente me llevo la mano al abdomen

“Por tu hipotiroidismo las posibilidades de concebir son muy pocas o casi nulas y más en tu caso en que ha llevado tanto tiempo el poder controlarlo” Las palabras del doctor acuchillan mi mente y me siento mareada de repente, Toni me está mirando y me veo forzada inevitablemente a mirarlo, su energía me arrastra, me mira, mira más allá de la pose que tengo y de las chicas que me abrazan felices, nota mi cambio por la forma en que sus ojos se preocupan por mí

“Has superado mucho en corto tiempo, Olivia, pero los detonantes están ahí, debes aprender a identificarlos cuando aparezcan, pueden ser cosas tan simples como ver a alguien o escuchar alguna palabra...” la voz de la Dra. Allison resuena en mi mente como un disco “Llevas un buen trecho, pero has pasado por tanto, durante tantos años y ahora esto, es difícil superar las heridas emocionales, las físicas desaparecen al poco tiempo, pero aquellas infligidas durante años de abuso emocional son las que más tardan en sanar y se revelan en los momentos menos pensados frente a nosotros”

Me obligo a andar, necesito hacerlo o empezaré a llorar y lo menos que quiero es que se compadezcan de mí cuando todos parecen tan contentos “Voy al baño, ya regreso” me excuso con Caroline y Maya que tengo cerca, ellas me sueltan y me dejan ir, subo lo más rápido posible al cuarto. Me obligo a respirar como Toni y Sebastien me han dicho infinidades de veces pero el sollozo es inevitable ¿Por qué me afecta tanto ese tema? Yo creía haberlo superado, han pasado años de eso ¿Por qué me importa ahora?

“Porque estás enamorada ¡Idiota! Porque ves un futuro”

Me siento en la cama y entierro mi cara en la almohada, sintiéndome verdaderamente ridícula pero no puedo evitarlo. Realmente no puedo. Sé que todo es parte de lo que me pasa, es parte del proceso, de los cambios, pero es una jodida mierda sentirse así. La puerta se abre para dar paso a Toni y Sebastien, maldigo internamente y me siento mal por ellos por tener que soportar mi mierda "¿Qué sucede, cariño?" la dulce voz de Sebastien solo anuda más mi garganta, yo sigo recostada en las almohadas

"Liv..." la voz de Toni me advierte pero su mirada me dice todo lo contrario y entonces ambos se arrodillan al lado de la cama y el corazón se me paraliza momentáneamente

"Habla con nosotros, cielo ¿Qué te puso mal?" la cálida mirada de Sebastien me bañó de pies a cabeza

"Hablanos, Liv" el miedo revoloteaba los ojos de Toni ¿Qué cree voy a decirles?

"Es una tontería" consigo decir aún abrumada por verlos así

"Nada de lo que pienses o sientas es una tontería" Sebastien toma mi mano y la besa con dulzura, Toni hace lo mismo con la otra y yo me permito sentir y me permito hacerme pedacitos

"Es que..." tomé aire, consciente de lo que iba a decir "Verte con Magdalena me hizo sentir triste" Toni parpadeó incrédulo y la confusión se instaló en su mirada "Por alguna razón elegiste estar conmigo en esta situación, verte ayer y hoy con Magdalena me recordaron que yo no puedo darte un hijo y serías un padre increíble y yo..." las lagrimas ahogaron mis palabras mientras Toni me miraba fijamente con una mezcla de emociones que no logro descifrar "Yo pensé había superado esto, no es que fuera a tener otro hijo con David pero ¡Dios!" me froté el rostro y Toni se abalanzó abruptamente sobre mí, atrapando mi cuerpo bajo el suyo y tomando todo de mí con sus labios, lo dejo tomar cuanto necesite sabiendo que no es mucho lo que tengo para ofrecerle y que él no es el mejor con las palabras, siento el peso de Sebastien hundir la cama de otro lado y sujetar mi mano, dejándome saber que está ahí con nosotros

"Cielo, no tienes idea lo maravillosa que eres, que te preocupes así por mí es algo que nadie había hecho..." sus dedos me sostienen el rostro y sus palabras me deshacen, su mirada tan intensa me hace suspirar. Me siento expuesta y vulnerable, estoy desnuda emocionalmente, con ellos dos va a ser un estado permanente. Lo sé.

"Te amo, Toni" veo como mis palabras lo afectan y lo hacen pedazos, su mirada se abre, lo veo completamente expuesto y lo que veo me quita el aliento

"Yo también te amo" pega su frente a la mía "Eres todo lo que quiero y necesito en mi vida, lo que siempre anhelé tener y eso no va a cambiar ni hoy ni nunca"

"Eso dices ahorita pero..."

"Olivia..." ambos miramos a Sebastien que nos profesa su apoyo a través de esa dulce mirada comprensiva "Sé cuánto te cuesta creer lo que Toni te dice, lo que sucede entre nosotros, pero todo es real, lo que sentimos es real y eso no va a cambiar" quería creerle desesperadamente pero eso es lo malo de los esqueletos en el closet, que cuando salen a la luz es difícil volverlos a meter

"Ni Sebastien ni yo somos como David" vuelvo a mirar a Toni "Te amamos, Liv y primero se congela el infierno antes de dejarte o hacerte daño intencionalmente" niego con la cabeza

"Nos vamos a equivocar y probablemente nos lastimemos en el camino de aprender a estar juntos pero te amamos, nos amamos como hermanos él y yo, estamos aquí y lo seguiremos estando" la convicción en Sebastien me sorprende y me hace amarlo más en partes iguales, Toni me libera de su cuerpo pero solo para dejarme en medio de ambos

"Cielo..." me derrito ante el apodo afectuoso de Toni "Así de completa como te sentiste anoche, así mismo me sentí también, todo tuvo sentido y encajó" me perdí por un instante en ese pozo ámbar de sus ojos "No quiero que vuelvas a pensar que no eres suficiente para nosotros porque lo eres todo para Sebastien y para mí" miro a Sebastien que asiente y entre ambos espantan un poco mis inseguridades pero el nudo triste me sigue pateando el estómago en recordatorio de lo que no puedo tener "¿A quién le perteneces, Liv?" su voz y su mirada vuelven a endurecerse

"A ustedes, pertenezco a ti y a Sebastien"

"Que no se te olvide, Liv" su boca vuelve a asaltar la mía, exigiendo, dominando, abrasando todo dentro de mí. Me rindo ante su beso y le hago sentir mi amor, mi necesidad de él y todo aquello que no puede ser expresado con palabras "Eres mía" gruñe sobre mis labios antes de morderlos y aliviar con su lengua la picada de sus dientes

"Sí, tuya..." jadeo en busca de aire y Toni me gira hacia Sebastien que me toma con ansias, es un beso necesitado y sus emociones a flor de piel vibran por todo mi cuerpo, está tan vulnerable como yo "Te amo" abre los ojos por una fracción de segundo

"Yo también te amo" vuelve a besarme bajando el ritmo y llenándome de confianza, son el equilibrio perfecto entre ambos

"Será mejor que bajemos antes que empiecen a preguntar" dije con pereza y Toni deslizó sus labios por mi cuello, inhalando mi perfume, esa sutil caricia me estremeció

"Está bien, pero esta noche duermes con nosotros" me susurró Toni y asentí al instante. Me deslicé fuera de la cama, le di un beso a cada uno y bajamos con minutos de diferencia. Caroline y yo despedimos a todos y nos quedamos a nuestras anchas en la casa.

*-*-*-*

TONI

“Por alguna razón elegiste estar conmigo en esta situación, verte ayer y hoy con Magdalena me recordaron que yo no puedo darte un hijo y serías un padre increíble” Las palabras de Olivia se repiten en mi mente una y otra vez, su mirada atormentada por creerse no suficiente para mí porque no puede darme un hijo ¿Qué he hecho para merecer a una mujer como ella? Sacudo la cabeza con el pensamiento, tengo las montañas de Aspen levantándose debajo de nosotros y solo puedo pensar en Olivia, en su sensual sonrisa, sus ojos traviesos y su infernalmente sensual cuerpo

“¿Te sucede algo, Toni?” las manos de Lauren se deslizan por mi brazo y me sobresalto, alguien ha entrado en mucha confianza. No me gusta, vuelvo a sacudir la cabeza

“Vengan aquí...” les hago una seña a Natalia y Leny que miran todo con emoción y me sacudo la mano de Lauren, es agradable, pero la trato bien más por Olivia y por trabajo que por otra cosa “¿Ven esa montaña de allá? ¿La más alta?”

“¿Es la Snowmass?” pregunta Leny y yo asiento ¡Chico listo! Me recuerda un poco a mí cuando tenía su edad, queriendo saberlo todo, sabiendo demasiado para tan cortos años, siendo malditamente demasiado maduro

“Sí, es la Snowmass, de hecho es la montaña más grande de las 4 que hay aquí en Aspen, le sigue la que se llama Aspen, luego Aspen Highland y Buttermilk que es la más pequeña y la menos apreciada, la más bonita y a la que iremos a esquiar mañana”

“¿De verdad?” los expresivos ojos de Leny parpadean con visible emoción “Siempre he querido aprender a esquiar pero papá siempre estaba muy ocupado para llevarnos” su confesión me estremece, saber que yo le arrebaté el padre a chicos tan maravillosos como él y Natalia me golpea duramente

“Pues yo voy a enseñarte, sí quieres claro”

“¡El tío es fantástico enseñando!” el cariño en la mirada de Maya me hace sonreír ¡Cuánto amo a esa niña!

“¡Claro que quiero!” afirmó Leny y me tomó del brazo para recostar su cabeza, lo ahuequé a mi lado y tan solo quería que Olivia estuviera aquí

“Este año pretendo vencerte” Maya se puso las manos en las caderas y me eché a reír

“Ya quisieras, princesa, pero puedes intentarlo” le doy un guiño y ella rueda los ojos resoplando ¡Es adorable!

“Nunca he esquiado pero juguemos soccer y puedo patearles el trasero” la voz de Natalia y su pose de ganadora me hacen reír, pero realmente reír

“No lo dudo, cariño. Tu madre me ha dicho que eres excelente en los deportes” entonces mira a Maya, ambas sonríen y se echan el cabello hacía atrás mientras entonan en coro:

“Stop it!” miró a Sebastien que suelta la carcajada y niega con la cabeza ¡Adolescentes!

*-*-*-*

SEBASTIEN

Toni camina delante, dirigiendo a los chicos de forma casi automática, mostrándoles pequeños pedazos de la ciudad de Aspen y sé que ellos lo disfrutan, sonríen y se molestan los unos a los otros. Aún me sorprende la camaradería que se ha formado entre mi hija y los hijos de Olivia, todo parece encajar a la perfección y suspiro con ese pensamiento.

Entonces recuerdo a Olivia tan afligida por Toni y el hecho de no poder darle un hijo, debería molestarme pero no lo hace, en realidad puedo entender de donde viene todo eso, de cómo ella quiere darle algo que nosotros hemos experimentado a Toni, quiere darle todo, hacerlo feliz y estoy malditamente de acuerdo con ella en que Toni sería un buen padre, siempre lo he pensado y cuando Maya nació el simple hecho de verlo con ella me lo reconfirmó, quizás, de alguna forma más adelante pudiéramos resolver esa situación ¿Yo estaba pensando eso? ¡Sí, lo estaba haciendo!

Luego de lo sucedido anoche y que todo se sintiera tan malditamente correcto supe que la decisión fue acertada, ella nos amaba a los dos y eso podía notarse en su mirada, sus palabras, su entrega y lo más preciado de todo, su confianza. Nos estaba entregando su confianza y eso era algo que jamás volvería a traicionar. No hubo incomodidad, al contrario, todo se sintió natural, como si estuviéramos destinado a estar así, los tres. Suena loco y va más allá de todo lo que alguna vez he creído, pero las mejores cosas de la vida son aquellas que te sacan de tu zona de confort y es ahí cuando sientes lo que nunca antes y aún con la posibilidad de salir destrozado, tomas el riesgo, porque la recompensa sin duda vale mucho más.

“Sebastien...” Lauren me saca de mis pensamientos “¿Puedo preguntarte algo?”

“Sí, claro” ella mete su brazo a través del mío “¿Qué sucede?”

“Tu eres amigo de Toni desde hace muchos años ¿Verdad?” asiento cauteloso y la miro por el rabillo del ojo, sé por donde viene esto, la he visto haciendo acercamientos a Toni “¿Ha tenido más novias? ¿Está interesado en alguien?” me pregunta mordiéndose los labios ¡Mierda!

“Oh Lauren, tienes los ojos en el lugar equivocado” parpadea rápidamente como sin querer creer mis palabras “Tomalo de alguien que conoce a Toni muy bien, no está buscando a nadie ni quiere buscarlo tampoco” Porque ya lo encontró, pienso fugazmente “Entiendo que te sientas cautivada por él, todas lo hacen en el momento que él se pone todo amable pero como consejo, mira a otro lado, vas a salir lastimada” se lleva la mano al pecho y ahoga sus pensamientos

“¿Tan malo es?” me río un poco

“Eres una gran mujer, Lauren, me agradas y no me gustaría verte envuelta en algo que puede lastimarte”

“Bueno, hacer la luchita no va a dañarme ¿Verdad?” sacudo la cabeza ¡Las mujeres y sus ganas de hacer lo contrario a lo que se le dice!

“Luego no digas que no te lo advertí” la miro y veo un destello de disposición en sus ojos, sonrío a sabiendas que en el momento que Olivia se de cuenta, Toni va a ponerle un freno realmente doloroso...

*-*-*-*

OLIVIA

Cuando todos regresaron a casa ya la cena estaba casi lista, me encantó ver la sonrisa en el rostro de mis hijos mientras me contaban todo lo que Toni y Sebastien les habían enseñado. Agradezco mentalmente por esos dos hombres maravillosos y me estremezco de solo mirarlos juntos, observándome atentamente “Cariño, espero hayas elegido algo sexy para esta noche” me susurra Caroline mientras le damos el último toque a la comida antes de subir a alistarnos “¿Quieres que nos arreglemos juntas?” me da un guiño

“¡Por supuesto!”

“¿Me puedo arreglar con ustedes?” pregunta Lauren y miró a Caroline que asiente

“Sí, claro. Solo dejamos esto en el horno y subimos, se dan un baño de espuma y nos encontramos en mi cuarto” propone Caroline y ambas asentimos. Antes de subir veo que Sebastien y Toni me miran de una forma que no logro comprender, se miran y sonríen y se vuelven a mí con sonrisas lobunas y miradas provocadoras ¡Mierda! Me estremezco y debo obligarme a echar mis pies en movimiento. Son intensos. Los amo.

Al subir a mi cuarto entendí la razón de sus miradas, habían dos cajas de regalos sobre la cama, una pequeña y otra más grande. Me sentí como en navidad. Tomé primero la caja pequeña y la nota encima, era la letra de Sebastien:

“La pulsera se ha ido, así como todo lo malo ha quedado atrás. Es tiempo de empezar de nuevo, al verlo pensé en ti, en nosotros y anoche solo comprobé lo bien que podemos funcionar juntos. Te amo. Más de lo que jamás creí posible amar a alguien. Eres lo que nos mantiene unidos, nuestro tesoro. Tienes la cadena de Toni y ahora mi anillo, todo representa lo que somos ahora. Te amo.
Tu Sebastien”

¡Mio! Jodidamente era mío. Suspiré y tomé la caja, me quedé observando atónita el anillo de 3 bandas, una plateada, otra dorada y una rosada entre las otras dos ¡Era perfecto! Demasiado bello y completamente mío.

Lo coloco en mi dedo anular de la mano izquierda, justo en la línea de mi corazón, donde pertenece, me queda perfecto, entonces tomo la cadena y la pongo junto al anillo en mi dedo, se complementan, justo como nosotros tres. Me estremezco al reconocimiento de eso y sé que probablemente nunca supere ese hecho. Me obligo a abrir la otra nota sobre el otro regalo

"Cubrir tu belleza no es algo que vas a hacer otra vez, no mientras nosotros cuidemos de ti. Lo escogí pensando en ti y en aquella infernal pieza que llevabas cuando cocinaste para mí. Te amo. Usalo esta noche.
Ps: Manosearte tiene sus ventajas
Toni xx"

Me eché a reír con esa última frase y sus palabras llenaron mi corazón, destapé la caja y vi un hermoso vestido negro corto, con una abertura en la pierna, mangas que se ajustan en la mitad del brazos, dejando el cuello al descubierto con un pequeño escote en V que acentúa los senos, además de un cinturón con hebillas doradas. Todo combinaba perfectamente. Mis hombres tenían gustos impecables "Mis hombres" repetí y una idea me cruzó la mente, tomé el teléfono e hice un grupo de mensajería entre Sebastien, Toni y yo que simplemente titulé "Love" y escribí el primer mensaje

"Olivia: Los amo. Gracias por los regalos, son hermosos y significan mucho para mí. ¿Ya les dije cuánto los amo?"

Al instante empezaron a responderme:

"Seb: Este grupo puede ser divertido, me gusta. Te amo, Olivia y no puedo esperar para verte esta noche solo con la cadena y el anillo"

"Toni: ¡Apoyo la idea! Y estoy seguro te verás un infierno de sensual en ese vestido. Te amo. Deja tu cabello suelto"

Una oleada de excitación me recorrió el cuerpo con sus mensajes y la anticipación empezaba a carcomerme con locura. Tomé mi tiempo para darme un baño, untarme de crema y envolverme en una suave bata de seda que sé Toni había dejado colgando en el baño, salí a tocar la puerta de Caroline con mis cosas encima, ella me abrió con una gran sonrisa, envuelta en una felpuda bata de baño y Dean detrás de ella con solo pantalones deportivos ¡Oh vaya! La vi alzar una ceja divertida y darme un guiño de comprensión que denotaba sabía su esposo era sensual

“Yo las dejo se diviertan, me aseguraré que los chicos no se emborrachen antes de la cena” mencionó divertido

“Pero nosotras si podemos ¿Verdad?” los ojos de Dean se tornaron oscuros y vi el deseo brillar en ellos

“Solo porque sé que voy a follarte con los infernales tacones que acabas de mostrarme” me muerdo el labio para contener la risa, Dean es como Toni, se ven tan comedidos en el exterior pero son un infierno de abiertos y sensuales cuando los conoces

“No puedo esperar para eso” dice ella con falsa modestia y hasta yo me estremezco con esa mirada hambrienta que Dean le dedica “¡Ya, fuera de aquí!” dijo empujándolo mientras Dean se carcajeaba con arrogancia, sabiendo el efecto que causaba en ella “Lo amo tanto, con toda y su intensidad” ella se pone una mano en el pecho y yo le sonrío

“Oh bueno, como que Dean se ha asegurado que empezaras temprano ¿No?” veo la hielera con la botella de champagne y la copa de Caroline a medio terminar

“Me consiente demasiado” suspira con una sonrisa “Pero mejor empecemos para ponernos calientes esta noche” la veo servir otra cofa y ofrecérmela, acepto gustosa y me sabe a gloria el burbujeante líquido por mi garganta. Lauren se nos une al inicio de mi segunda copa y enseguida se pone en ambiente. El cuarto es grande y con espacio suficiente en el espejo para las 3, empiezo a alisar mi cabello con el suave sonido de la música de fondo y el rellena constante de Caroline a las copas

“Oye Olivia ¿Puedo preguntarte algo?” suelta Lauren finalmente

“Claro ¿Qué pasa?” me giro para mirarla y pongo la plancha de cabello a un lado

“¿Qué sucede contigo y Sebastien? Ayer los vi muy cariñosos y hoy también ¿Están las cosas bien entre ustedes? ¿Siguen siendo novios?” Caroline me mira a través del espejo y yo cojo aire

“Lo estamos tomando con calma, sin presiones. Muchas cosas han cambiado entre nosotros y todo cambio representa un ajuste para cualquier relación, así que en eso estamos” no estaba mintiendo, no del todo, ella asiente compresiva

“Ustedes han conocido a Toni un poco mejor que yo ¿Creen valga la pena haga mi lucha con él?” me atraganto con mi propia saliva y los ojos de Caroline se abren en sorpresa

“Estoy segura que Toni ni busca una relación en estos momentos, es un hombre muy privado con sus asuntos” responde Caroline atenta a la expresión de Lauren

“Sebastien me dijo lo mismo y me advirtió que podía salir lastimada porque estaba poniendo mis ojos en la persona equivocada” ella suspiró con cierta ansiedad en su cuerpo, sonreí internamente por las palabras de Sebastien hacia ella, podía ver su lucha mental y me sentí mal por ella ¡Dios! Lauren había pasado por tanto y merecía ser feliz pero... ¡Justamente Toni! ¿No pudo poner sus ojos en alguien más? ¡Maldición!

“Bueno, estoy de acuerdo con Sebastien en eso, he visto a pocas intentarlo y siendo destrozadas en el proceso y no es que Toni lo haga a propósito, pero si no está interesado te lo va a hacer saber” ella asiente pero aún puedo ver los destellos en su mirada de que no va a darse por vencido. Tomo aire y seguimos en lo nuestro mientras la conversación se hace más ligera y llegan Natalia, Maya y Magdalena al cuarto.

Me quedo absorta mirando como Caroline prepara a Magdalena con un hermoso vestido rosa y peina sus rizos hasta que quedan en una cola alta, miro a Natalia con cierta nostalgia, puedo recordar perfectamente cuando estaba de ese tamaño y dependía de mí hasta para vestirla, ahora mi hija era toda una jovencita magnifica “¿Nos ayudas a peinarnos?” la voz de Maya me saca de mis pensamientos y asiento, me pongo en marcha para recoger el cabello de Maya en una alta cola de caballo que va a juego con su ropa, uso el rizador en el cabello de Natalia y lo dejo suelto. Ambas se ven hermosas y las adoro a morir.

Lauren es una de las primeras en estar lista y la mujer va con todo. Lleva un vestido blanco tipo chaqueta bastante corto con un gran escote que deja ver su brassiere de encaje negro ¡Demonios! Su cabello en suaves ondas y maquillaje sutil ¡Cómo si necesitara más que el vestido para llamar la atención!

Mis inseguridades se arremolinaron momentáneamente en mi cabeza, tuve que obligarme a ponerlas abajo para no descontrolarme como sabía podía hacerlo en ese tipo de cosas. Caroline por su parte era toda una diosa, en un vestido negro más abajo de la rodilla, con escote corazón y mangas de encaje que le daban un aire sensual. Su cabellera suelta y labios rojos que le daban un aspecto de femme fatale estupendo

Entro al baño para vestirme y tomo una foto para mandársela a mis chicos, sonrío con el resultado y sé que capturaré su interés:

“Olivia:
“Un pequeño vistazo de lo que llevo debajo del vestido. Supongo será divertido verlo en el suelo cuando me lo quiten ¿Verdad? Wink xx”

Pongo el teléfono en el lavabo mientras me enfundo en el vestido y los zapatos, le sonrío a la imagen frente al espejo, intentando hacer las paces con mis viejos demonios

“Toni: ¡Joder, Liv! Esta noche voy a marcar esas perfectas tetas tuyas”

¡Infiernos! Las crudas palabras de Toni encienden una hoguera en mi cuerpo, mis pezones se aprietan contra el brassiere y mi núcleo empieza a palpitar, todo por un simple mensaje de texto ¡Dios! La respuesta de Sebastien no tardó en llegar:

“Seb: La perfección hecha mujer ¿Tienes idea de lo que ocasionas?”

Me río ante los mensajes y antes de responder siento que tocan la puerta del baño y salgo, entonces veo a Sebastien de pie en la puerta del cuarto luciendo divino, con su teléfono en la mano, un traje gris oscuro con una camisa borgoña sin corbata ¡Sexy a rabiar! Sus ojos se desorbitan por un instante al verme para luego darle paso a una mirada cargada de admiración y deseo “¿Me regalas un minuto?” me pregunta bajo la atenta mirada de todas en el cuarto

“Claro” respondo obligando a mis pies a caminar mientras él me devora con la mirada ¡Dios! Extiende su mano y la tomo gustosa, mira el anillo en mi dedo y sonríe

“Ya se las devuelvo” dice con una sonrisa de un millón de megawatts y puedo escuchar un “Uhhhhhh” colectivo mientras salgo del cuarto “¡Joder, te ves tan hermosa!” murmura contra mi sien mientras caminamos por el pasillo y abre la puerta de su cuarto, Toni está ahí, puedo sentirlo antes de tan siquiera levantar la mirada para verlo.

Mi cuerpo se tambalea ante esa imagen, pantalón gris, una camisa borgoña parecida a la de Sebastien y el chaleco gris que le regalé ¡Sexy como el infierno! Que lleve algo que yo le di significa mucho para mí. Su mirada se pasea por mi cuerpo con absoluta aprobación, se detiene en mi escote, en el collar que grita su posesión y sonríe, da unos pasos para acercarse y Sebastien me atrae a su cuerpo y me besa, pero no un beso cualquiera, es un beso demandante que revoluciona mi cuerpo, dura un par de segundos, pero esos segundos son suficientes para dejarme muy mal

“Espero ese maquillaje tuyo no te haya llevado mucho trabajo” murmura Toni antes de atrapar mis labios en uno de esos besos que solo él puede dar, exigiendo todo de mí, tomándolo todo sin permiso y arrasando con la poca cordura que me quedaba, iban a matarme esa noche. Literal y figurado...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 33

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Mar Ene 31, 2017 8:44 pm

Ahora sí que me tomé tiempo para leerlo...vaya con el trío maravilla...

Y Seb como qhe le gustó jugar ese juego.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba