Últimos temas
» Send My Love Capítulo 40
Lun Mar 20, 2017 7:29 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 29-30
Lun Mar 20, 2017 5:58 am por Gaby_kdsh

» CAPITULO VIII
Dom Mar 19, 2017 10:23 am por lukelly

» CAPITULO VI
Sáb Mar 18, 2017 6:23 pm por lukelly

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 9:
Vie Mar 17, 2017 5:32 pm por Diva_Miller

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 8:
Mar Mar 14, 2017 1:19 pm por Diva_Miller

» I'm No Angel. Capítulo 27-28
Sáb Mar 11, 2017 11:19 pm por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 39
Sáb Mar 11, 2017 2:39 pm por NATHYLÓPEZ

» HELL WITH YOU IS PARADISE CAPÍTULO 7:
Jue Mar 09, 2017 10:28 pm por juanny

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 34

Mensaje por virginia2604 el Vie Feb 03, 2017 5:10 pm

Hoolaaa hoolaaa mis bellas lectoras ¡Al fin viernes! cheers cheers Estoy agotada y me toca seguir trabajando de lunes a lunes pero ahí le seguimos, en la lucha. Les dejo nuevo cap para que disfruten este fin de semana. Gracias una vez más a todas las que siguen esta historia. Se les quiere... besito copa

CAPÍTULO 34
ASPEN, USA

TONI

Verla allí, con la boca entreabierta buscando aire, sus pupilas dilatadas y labios hinchados por los besos hicieron a mi pene reaccionar, no podía controlarme cuando se trataba de ella, Sebastien no estaba mucho mejor. Había sido su idea irla a buscar luego de esa caliente foto que nos mandó ¡Joder era sensual! Pero al verla ya vestida, su pecaminoso cuerpo marcado en el vestido y sus perfectas tetas asomándose por el escote me volvieron loco

"Muero por verte desnuda solo con esos zapatos" ella sonríe juguetona ante mis palabras

"Me recuerda cuando lo hicimos en mi consultorio" ella mira a Sebastien y sus ojos se encienden al instante, ellos comparten un recuerdo y debo aplacar la pizca de celos que surge a través de mí. Envidio el hecho que hayan intimado juntos y todos los recuerdos que han creado, pero ella está aquí, con nosotros, conmigo y seguro como el infierno que la tendré un tiempo a solas conmigo, para hacerle el amor y follarla hasta quedar sin sentido, lo quería todo con ella. Absolutamente todo

"Ustedes hacen tan difícil que me contenga, tan solo quiero arrastrarme a la cama con ustedes" confiesa y se muerde los labios algo apenada

"Comparto tu sentir" Sebastien le besa el cuello y ella gime gustosa ¡Y joder sino me fascinan sus gemidos! Tan sensuales y divinos como ella. Asalto su boca sin pensarlo y mis manos se deslizan por la tentadora abertura del vestido que señala el camino a lugares felices, su piel es suave y mis dedos se topan con el encaje de su panty, sonrió sobre sus labios y ella vuelve a gemir, esta vez con más fuerza, mueve sus caderas contra mis dedos buscando un punto de presión ¡Tan malditamente perfecta! Amo la forma en que su cuerpo reacciona ante mis caricias.

Abro espacio para que Sebastien la bese y yo me inclino hacia abajo para quitarle la panty, siento su protesta pero Sebastien la mantiene cautiva y logro mi cometido, veo una línea brillante entre sus pliegues y no me contengo de pasar un dedo, ella se tensa y jadea. Siempre tan receptiva. Me pongo de rodillas y planto su pierna en mi hombro, ella baja la mirada y encuentro sus ojos oscuros y llenos de deseo

"Toni..." murmura bajito y le sonrío, Sebastien besa su cuello y ella tiembla, está excitada y es hermosa. Pruebo su exquisita humedad y ella clava sus dedos en mi cabello, empujando sus caderas contra mi boca, succiono su terso nudo de nervios y se sacude con fuerza. Quiero consumirla, hacerla mía, recordarle que aunque la comparta con Sebastien ella es mía, su alma es mía y eso no va a cambiar. Me estremezco al pensar de forma tan posesiva pero eso es lo que ella logra en mí. Succiono con más fuerza y ella se deshace en mil pedazos, su cuerpo convulsiona y gime repitiendo mi nombre. Podría llevarla al orgasmo indefinidamente solo por verla así. Satisfecha pero a la vez necesitada de más.

Me pongo de pie y ella se estremece una vez más, amo que sea tan sensible y receptiva ¡Joder estoy a punto de correrme con solo mirarla! "No aguantaré demasiado, te necesito ahora, amor" las palabras desesperadas de Sebastien resumen mi sentir

"De rodillas" le ordeno y ella obedece como la diosa que es, abre su sensual boca y espera paciente que como cavernícolas nos bajemos los pantalones, dejo a Sebastien ir primero y hay algo erótico en ver a tu mujer darle placer a otro, sé que ella es de ambos pero nunca imaginé que podía encontrar placer en verla de rodillas frente a otro

"Vas a tragarlo todo, Liv y dejarnos limpios para poder bajar a la cena" ella parpadeó con Sebastien en su boca y movió la cabeza, él la dejaba marcar el ritmo y tener el control. No le tomó mucho terminar y ella golosa no dejó escapar ni una gota. Me sentí orgulloso "Ven aquí, cielo" toqué su mejilla y abrió la boca para dejarme deslizarme por su lengua ¡Oh sí, jodidamente divina! Atrapé su cabello y ella me dejó dominar, me dejó tomar su boca a mi antojo, rápido y fuerte. Así lo necesitaba. Su lengua sedosa no me hizo durar mucho y la sostuve contra mí mientras acababa y la sentía tragar ¡Infiernos, amaba esa sensación!

*-*-*-*

OLIVIA

¡Estos hombres querían matarme! Estaba de pie, mirándolos acomodarse la ropa luego de haberme puesto de rodillas y me sentí afortunada "Sebastien" lo besé con desaforo y en instantes pude sentir su erección presionar en mi abdomen, era tan sensible "Eres mío, solo mío" mordí su labio y escucharlo gemir me excitaba mucho

"Todo tuyo, solo tuyo" murmuró antes de besarnos otra vez

"Toni..." su mirada me atravesaba y me poseía, dudaba pudiera perder ese efecto sobre mí, quería su toque. Lo anhelaba. Busqué sus labios y me apretó con fuerza contra la pared, tomando mi boca, reclamándome como suya

"Soy tuyo, Liv. Te pertenezco, así como tú me perteneces"

"Tuya..." le admito y volvemos a besarnos por un par de segundos más. Finalmente ellos me dejan calmarme, acariciándome con suavidad y besando mis mejillas

"Te amo"

"Te amo" me dicen con segundos de diferencia y yo me derrito

"Te amo, Toni" lo beso fugazmente

"Te amo, Sebastien" lo beso también. Me encamino al baño bajo sus intensas miradas y a sabiendas que no llevo panty y Toni no me la devolverá ¡Maldición! Mis mejillas coloradas, ojos vidriosos y labios hinchados me delataban, además mi cabello estaba hecho un sexy desastre. No había manera en el mundo de disfrazar mi rostro satisfecho y ansioso por más a la vez. Peiné mi cabello y me obligué a salir del cuarto, no podía seguir ahí dentro con ellos, estaba impregnada con su aroma y su sabor atormentando mis sentidos, recordándome a quien le pertenecía.

Al bajar pude sentir las miradas curiosas que deliberadamente decidí ignorar, por la forma en que Sebastien fue a buscarme y todo lo que nos habíamos tardado, de seguro pensarían que estábamos teniendo sexo ¡Rayos! "¿Viste a Toni arriba?" me preguntó Lauren y negué con la cabeza

"Seguro debe estarse vistiendo" dijo Dean sacudiendo el tema y mirándome en complicidad

"Terminemos de poner la mesa, tanta champagne me dio hambre" Caroline era la mejor por desviar las cosas así, aún algo nerviosa y expuesta me puse a ayudarla con los toques finales cuando Sebastien y Toni aparecieron juntos, luciendo recién salidos de una portada de revista

"Ugh, su belleza es insoportable" resoplo y Caroline estalla en risas

"Amén, hermana" me da un guiño y agradezco enormemente tener a alguien que me comprenda y no me juzgue.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Era imposible contener las ganas de tocarla, de tenerla cerca. No quería. No podía. Ella me tenía completamente atrapado ¿Por qué? Mi intensa manía de querer saberlo todo de ella no estaba satisfecha, justo cuando creía tenerla, me salía con algo inesperado y empezábamos de nuevo. Pero que se congelara el infierno si eso no me fascinaba y mataba lentamente a partes iguales. El verla salir del baño con ese vestido y tacones infernales me hicieron repensar el hecho de seguir siendo bueno y no tomarla justo ahí en medio del cuarto con todas mirando ¡Mierda! ¿de verdad estaba pensando eso? Definitivamente estaba pasando mucho tiempo con Toni ¡Joder!

Entonces la miré hablando con Carlos, le tocaba el brazo exponiendo el anillo que le regalé mientras su otra mano jugueteaba con la cadena en su cuello, ella brillaba. Literalmente. Y no por las joyas que llevaba puestas. Se estaba riendo pero paseaba su mirada hacia la esquina donde Lauren estaba haciendo sus aproximaciones con Toni que parecía un muro de ladrillos. “No lo presiones, Lauren” Pensé mientras la veía utilizando cada truco femenino en su haber y a Toni rechazarla cortésmente, al parecer Lauren no entendía los mensajes sutiles y por la reacción de Olivia sé que estaba celosa. ¿Yo debería estar celoso que ella esté celosa? ¿Por qué no lo estaba?

“¿Todo bien?” la voz de Tom me sobresalta y le sonrío

“Sï, todo bien ¿Lucy y tú la están pasando bien?” me pone la mano en el hombro

“Muy bien, ha sido un buen cambio de aire para todos, en especial para mi Olivia” lleva su mirada hacia ella y sonríe embelesado “Cotillearon las chicas que fuiste a buscarla y estuvieron a solas un buen rato ¿Todo se ha arreglado entre ustedes?” me aclaro la voz y asiento

“Algo así, estamos tanteando el terreno. Ya sabes como es esto, las cosas han cambiando y debemos ajustarnos a eso” él asiente con pesar

“¿Sabes algo? He vuelto a ver chispas de mi vieja Olivia, aquella chica que era antes de conocer a David, toda una guerrera que nada la detenía, que no se paraba a mirar para insultar y responder cuando alguien la dañaba o dañaba a los suyos” se ríe con algún recuerdo en su mente “Tracy se metía en toda clase de problemas y Olivia siempre soltaba los golpes por ella ¡Las veces que me llamaron a la oficina del director!” me río también porque en verdad me gusta conocer un poco más de su período Pre-David

“No ha perdido su boca ágil, me ha dado tremenda pelea últimamente eh, Tom” me respondo y él se ríe de nuevo

“¿Solo a ti? ¡Joder, Sebastien! Esa mujer me tiene caminando de puntillas todo el tiempo” niega con la cabeza “Pero ha superado demasiado bien toda la mierda que le ha pasado y eso me llena de orgullo, es tan fuerte que a veces no lo creo” su voz tembló por un segundo y le correspondí el gesto colocando mi mano en su hombro

“Es más fuerte de lo que todos pensamos” asiente “Toni también la ha ayudado mucho en todo esto” suelto sin tan siquiera pensarlo

“Así es” me responde Tom “Me agrada, es un hombre de palabra y Olivia lo adora”

“Sí, yo también”

“Eres un buen hombre, Olivia es afortunada de tenerte” me palmea la espalda y se aleja. Dejo que sus palabras se asienten en mi cabeza. No tendría esa misma opinión si supiera todo lo que en verdad ha pasado entre su hija y yo.

*-*-*-*

OLIVIA

“Nena, mirame” Carlos me sujeta la barbilla para hacerme enfrentar su mirada, tiene contenida una sonrisa que quiero borrarle a golpes “Estás celosa...” sopla sobre mi rostro y niego con la cabeza pero ¡Demonios! Tiene razón, estoy celosa. Lauren está usando todas sus armas con Toni, solo quiero arrastrarla lejos y encerrarme por horas a solas con él, recordarle que es mío, que soy suya. ¿Cuándo me volví tan posesiva? “Tu chispa ha vuelto, nena y es jodidamente caliente” las palabras de Carlos me hacen reír, realmente reír y soltar la tensión

“¡Dios! ¿Tienes idea cuánto te adoro en estos momentos?” me sonríe arrogante

“Cariño, soy el jodido premio gordo” se encoge de hombros y me echo a su pecho para abrazarlo “Si quieres que distraiga a Lauren tan solo dímelo, una buena follada puede despejar la pista” me dice con tanta naturalidad que suelto la risa

“¡Dios, Carlos!”

“¡Sí, nena. Eso soy!” le doy un golpe en el pecho pero ¡Joder! Su arrogancia es sensual y le queda como anillo al dedo, entonces Carlos acerca deliberadamente su mano a mi collar y mete su dedo en el aro y tira un poco hacia adelante. En segundos tengo a Toni a mi espalda

“M-I-A” hace énfasis en esa palabra, quitando el dedo de Carlos del collar y yo me estremezco con ese intercambio de poder

“¿De verdad?” Carlos alza una ceja y yo me muerdo los labios “Porque yo te vi muy atento a Lauren por allá” Toni posa una mano en mi cadera y me gruñe al oído, Carlos solo quiere molestarlo pero ¡Infiernos si no es interesante estar entre ellos!

“¿Lauren? ¿Has perdido la cabeza?” desliza su mano hasta colocarla en mi abdomen y presionar mi espalda contra su erección ¡Mierda! “Ella no me interesa en lo más mínimo” me muero por voltearme para ver su mirada pero puedo sentir la energía vibrar de su cuerpo. Molestia. Deseo. Pongo mi mano sobre la suya y ese simple roce nos afecta, puedo sentirlo

“Más te vale que no te interese” le digo y me aprieta con más fuerza, me obligo a apretar las piernas porque en verdad con su sola energía puede excitarme como no creí posible

“¿Estás celosa?” puedo sentir la diversión en su voz “Bien podría congelarse el infierno antes de que ponga mis ojos en otra mujer que no seas tú. Eres mía, Liv. M-I-A” su voz me traslada y me deshago entre sus brazos, puedo sentir su aliento revoloteando en mi cuello, su mano presionando mi abdomen, su erección frotándose en mi espalda, cerca de mi trasero. Encojo los dedos de los pies y contengo el aliento en el momento en que Carlos me mira y comprende que estoy hecha un desastre

“¡Eso es una verdadera belleza!” exclama desfilando sus ojos por mi cuerpo “Me trae tantos buenos recuerdos, siempre tan receptiva, nena” desliza sus dedos por mi mejilla y Toni le gruñe en advertencia, Carlos echa la cabeza hacia atrás y se ríe mientras yo soy un manojo de todo en los brazos de Toni

“¡No jodas, Marín!” le advierte y Carlos niega con la cabeza

“Bueno, por más interesante que resulte este intercambio de testosterona, yo necesito un trago” froto suavemente mi cuerpo contra Toni y me aflojo de su agarre, entonces finalmente puedo mirarlo y me tambaleo ¿Podré alguna vez superar eso? Deseo. Lujuria. Celos. Amor. Los ojos de Toni eran un desfile de pensamientos sumamente hermosos

“Pequeña diablilla” me pellizca un poco la cadera y me pongo en marcha, puedo escucharlo reír y jadear al mismo tiempo a medida que me alejo. Tomo la copa que Caroline me ofrece

“¡Es hora de cenar!” exclama dándome un guiño y le devuelvo la sonrisa, me agrada esa mujer. Definitivamente. Nos sentamos a la mesa y sonrío ante el hecho que tengo a Natalia y a Leny a mis costados. La cena es decadente, por decir lo mínimo, obscenas cantidades de deliciosa comida corriendo por la mesa para finalizar con brownies y mousse de chocolate. Fue mi idea y por la mirada cómplice de Toni y Sebastien sé que están contentos con mi elección

“Si las cocineras querían atarnos a la silla, realmente lo lograron” dice Toni recostando su cuerpo del respaldo de la silla y recibiendo una palmada en el abdomen de Sebastien, ambos se ríen despreocupados ¡Los amo!

“Atarlos era nuestra intención” Caroline me mira mientras pronuncia esa frase y yo simplemente le sonrío

“Lo han logrado con creces” Sebastien descansa las manos sobre su abdomen y veo a los chicos igual de aturdidos por tanta comida

“La única manera de bajar toda la comida es ponernos en movimiento, así que iremos al centro para ver los fuegos artificiales” las palabras de Dean ocasionaron un estallido de apreciación entre los más jóvenes “Nos vamos en 30” advirtió y los chicos salieron disparados de la mesa

“Como ustedes cocinaron maravillosamente, nosotros vamos a recoger el desastre” Toni me dio un guiño que me supo a promesas y me moví inquieta en la silla

“Y rellenaremos esto” Sebastien señaló nuestras copas vacías y al levantarse me besó la mejilla con dulzura, imagino sonreí como tonta por las miradas que me dieron en la mesa. No tardamos mucho en salir y Dean nos llevó hasta el Aspen Lounge, era como una especie de salón dentro de una posada con varios ambientes, para bailar, para los chicos jugar y también para comer y beber.

Me gustó la vibra del lugar e inevitablemente me encontré extrañando a Tracy "Vamos a bailar" Sebastien me ofreció su mano y lo dejé llevarme a la pista, de inmediato me guindé de su cuello y sus manos encontraron la curva de mi espalda, la suave melodía incitaba a movernos lentamente "Te amo, Olivia" me susurró al oído, recosté mi cabeza en su pecho y me dejé envolver por la sensación de tranquilidad

"Yo también te amo" le respondí con mi cuerpo instintivamente buscando más de su toque

"¿Ya te he dicho lo hermosa que te ves hoy?" niego por el simple placer de escucharlo halagarme "Te ves tan hermosa, eres preciosa y me tienes muy mal..." el fino temblor en su voz me hizo alzar la mirada, sus ojos azules cargados de amor y deseo me hicieron sonreír "Estoy irremediablemente enamorado de ti, Olivia. Tan fuerte y tan intenso, como nada que haya sentido antes" lo veo tomar aire y luchando por encontrar las palabras "Todo esto me asusta demasiado, es nuevo y desconocido pero estando contigo y con Toni lo siento correcto ¿Sabes?" asiento a sus palabras "Lo que tú y yo tenemos es especial pero lo que tenemos los 3 es algo mucho más grande, puedo verlo y sentirlo y aunque no lo entienda del todo, me gusta, lo acepto" sus ojos son un manantial de emociones y besarlo me nace desde lo más profundo, me corresponde con tanta dulzura que me deshago entre sus brazos, con ese gesto tan simple me demuestra su amor ¡Y Dios, es hermoso!

Me hundo en su cuello y bebo todo su aroma, me embriago de él y suspiro anhelante "Te amo, Seb. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado, me devolviste a la vida, me enseñaste que está bien ser vulnerable, no hemos sido perfectos, nos hemos hecho daño pero nos seguimos amando y estamos dispuestos a intentarlo, en nuestras condiciones. Te lo agradezco tanto, tanto" me besa la frente y mantiene sus labios ahí

"Lo que sea por hacerte feliz, Olivia" instintivamente nuestros cuerpos se buscan una vez más y volvemos a besarnos, justo en ese momento nos reconectamos y era algo que ambos necesitábamos. A pesar de estar los 3 juntos era crucial mantener la conexión individual tanto con él como con Toni

*-*-*-*

TONI

“¡No! Déjalos tener su momento” Dean me detiene antes que tan siquiera me levante de la mesa mientras veo como Sebastien y Liv se besan despreocupadamente frente a todos ¡Que el infierno me trague!

“¡Joder!” gruño y no por el hecho que ellos se estén besando, sino por el hecho que lo hagan tan abiertamente frente a todos, ellos pueden hacerlo y nadie va a pensar raro, eran novios. Pero yo no puedo hacerlo, bueno si puedo, pero no si va a cabrear a Liv y es lo que menos quiero. Apenas empezamos esto y debo irme despacio con ella pero ¡Mierda! Lo quiero todo. Quiero todo de ella.

“Debes tomarlo con calma, hermano. Sé que no es un arreglo fácil pero pueden hacerlo ¡Joder, han salido de infiernos peores!” lo miro serio ¿Está comparando a Olivia con el infierno? “Oye no, no digo que Olivia sea un infierno” repone rápidamente como leyendo mis pensamientos ¡Jodido Dean! “Sino que la situación es incomoda, apenas están empezando y no dudo que si no estuviera su familia aquí ella estaría igual de cómoda besándote también pero tienes su corazón, hermano. De verdad lo tienes” asiento con sus palabras porque reconozco que son ciertas pero igual el velo de inseguridad se instala en mi mente

“Nunca había querido tanto algo en mi vida como la quiero a ella, la necesito y yo nunca me he permitido necesitar a nadie y viene ella con su sonrisa descarada y voz de gatita sensual y me pone de rodillas ¿Qué se supone que haga?” Dean se ríe y niega con la cabeza

“Me da gusto ver que admites eso, hermanito. Albergaba la esperanza que alguien rompiera ese muro de hielo que te habías autoimpuesto pero es bueno saber que es una mujer como Olivia, que llena tus necesidades la que lo ha hecho” Dean me miraba con profundo entendimiento, si alguien me conocía era él, todas las partes de mí, incluso las no tan bonitas. Entonces pude sentir el cambio de aire y como si de un magneto se tratara mi cuerpo se giró buscándola, Liv caminaba hacía mí con los ojos fieros y nublados ¡Hermosa! El contoneo de sus caderas era pronunciado y supe que esa mujer iba a ser mi puta muerte

“¿Bailas conmigo?” extiende su mano hacia mí, su voz ronca por el alcohol y el esfuerzo de ser escuchada por encima de la música envían una oleada de excitación ¡La necesito! A-H-O-R-A ¡Al diablo todo! Pienso mientras tomo su mano y me levanto, bailar en público no es algo que hago pero puedo hacerlo por ella. Liv me guía entre la muchedumbre de personas y desliza sus traviesas manos por mi pecho hasta anudarse en mi cuello “Hola extraño” me sonríe descaradamente mientras se lame los labios y mi pene palpita de gusto al recordar lo habilidosa que es su lengua ¡Joder!

“Hola extraña” le devuelvo el saludo deslizando mis manos por sus sensuales caderas y dejándolas justo encima de su pecaminoso trasero, ella se estremece con mi toque ¡Y joder si eso no me encanta!

“Toni...” susurra antes de tocar sus labios con los míos en un fugaz beso que me deja anhelante. De ella. La pego a mi cuerpo con fuerza y sus pechos se aprietan contra mí, desbordándose del vestido y haciéndome quedar como un hombre hambriento y necesitado de pasar mi lengua por ellos y probarlos hasta cansarme “Te gustan mucho ¿Verdad?” ella mira sus pechos y arrastra la mirada hacía mí. Le divierte mi sufrimiento

“Son los pechos más hermosos y exquisitos que he visto y probado en mi vida y sí, me fascinan, no creo nunca cansarme de ellos” tomo el colgante y lo levanto para dejarlo caer en su escote. No escogí ese vestido por casualidad. Ella sonríe divertida y yo hundo mis dedos en la línea de sus pechos para tomar el colgante. Su respiración se detiene. Sus ojos se abren y se nublan. Mi pene palpita dolorosamente y ella se lame los labios ¡Infiernos! ¡Estoy muerto!

“No me tortures así, Toni” su voz es suplicante mientras sus puños se cierran en mi camisa. Bien, nena. Somos dos los que sufrimos aquí, eh. “¡Te amo tanto!” su voz se rompe y puedo verla completamente expuesta, vulnerable y hermosa

“Yo también te amo, Liv” ella se hunde en mi pecho y creo jamás había experimentado tal sensación de plenitud. "Esta noche voy a marcarte, Liv. No me importa nada más, eres mía" veo sus ojos abrirse y dilatarse más si es que eso es posible, su iris es un círculo negro lleno de deseo y anticipación

"¡Oh Dios, sí!" se remueve impaciente entre mis brazos y es la cosa más hermosa "Mi boca no es lo único que te pertenece, Toni" se restriega contra mi pecho y mi erección protesta porque sabe que su piel y su boca son el cielo "Tienes todo de mí, pase lo que pase" esa afirmación me hace desearla y poseerla como nada más.

"¿Todo de ti, Liv?"

"Todo de mí..." responde sin dudar "Sé que la situación no es perfecta pero me tienes, en verdad me tienes, Toni" debo hacer acopio de todas mis fuerzas para no montarla en mi hombro y encerrarla en un cuarto para hacerla mía, no creo tenga remota idea de todo lo que me hace sentir

"¿Me permites?" su hijo Leny me tocó el brazo y me despegué con pesar de Liv, sus ojos se iluminaron al abrazar a su hijo, era su mundo y si pensaba que no podía amarla más, estaba equivocado.

*-*-*-*

OLIVIA

“10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 ¡Feliz año nuevo!” Exclamamos en coro y los fuegos artificiales empezaron a cubrir el cielo oscuro de miles de colores y justo ahí, al aire libre, abrazada de mis hijos y de mi papá un profundo sentimiento de tranquilidad me invadió.

Me sentí afortunada y agradecida, no solo por mi familia, sino también por las personas maravillosas que entraron a mi vida y que la cambiaron en tan solo un par de meses. Miré a Sebastien y Toni que estaban abrazados, riendo divertidos y la sonrisa en mi rostro se hizo más grande ¡Los amaba! Por más descabellado que sonara todo entre nosotros, en verdad los amaba. Aún nos tocaba recorrer un gran camino pero que los 3 estuviéramos dispuestos a intentarlo era un gran paso.

Al volver a la casa, literalmente fui arrastrada al cuarto de Toni, o mejor dicho, a su imponente tina donde tanto él como Sebastien me permitieron consentirlos un poquito, quería adorarlos y fundirme con ellos en todos los sentidos. Una vez que nos enroscamos en la cama, quise que en ese momento de tranquilidad y habiendo bajado un poco la bebida de la noche pudiéramos conversar “¿Vas a decirnos qué pasa por esa cabecita tuya?” la voz de Toni en mi oído hace que se me ponga la piel de gallina, Sebastien se ríe ante mi reacción

“Siempre tan sensible, es fascinante” me susurra juguetón Sebastien mientras muerde mi lóbulo, contengo el aliento con esa suave caricia

“Estaba pensando en cómo haremos funcionar esto cuando nos toque volver a la rutina, el trabajo y todas esas cosas” Toni desliza su mano sobre mi abdomen y la deja en mi vientre, creo mi corazón se salta un latido

“Comunicación ante todo” miro a Sebastien y asiento “Sé que los trabajos y los chicos pueden consumirnos el tiempo pero necesitamos hablar las cosas”

“Estoy de acuerdo” murmura Toni

“La verdad es que no sé cómo estar con ustedes sin dejar de alguna forma más tiempo para el uno o el otro” confesé y los labios de Sebastien se apoyaron en mi cuello mientras la mano de Toni permanecía inmóvil

“¿Cómo lo hacías con Carlos y Jeremy?” preguntó Sebastien

“Vivíamos juntos cerca de la universidad en ese tiempo, así que fue más fácil de esa forma, no habían tantas responsabilidades, no hijos, así que era una situación distinta” el aliento de Sebastien en mi cuello era un enorme distractor

“Podríamos llegar a un acuerdo entre los 3, por ejemplo, como Liv va a estar trabajando conmigo, ustedes podrían almorzar juntos todos los días como solían hacerlo antes, empezando por ahí” propone Toni y le beso la mejilla antes de girarme a Sebastien que me sonríe divinamente

“Sí, almorzamos mucho ¿No?” me dio una mirada seductora y mis partes femeninas vibraron de emoción al recordar esos momentos junto a Sebastien “Aunque sabes que voy a estar fuera dos semanas en enero para las conferencias que tengo en New York” asentí, Sebastien estaría fuera desde el 9 hasta el 22 de enero en una serie de conferencias en New York ¡Iba a ser un infierno estar separados! “Lo que les da a ustedes la oportunidad de compartir como tú y yo lo hicimos antes de todo esto, creo que aparte de estar juntos los 3, es esencial el uno a uno cada tanto” pude sentir la sorpresa de Toni ante las palabras de Sebastien

“¿Estás seguro?” le pregunté cautelosa

“Amor” acunó mi rostro entre sus manos “Te amo, me amas, amas a Toni y no es que ames a uno más que a otro, solo nos amas de forma distinta y eso está bien, somos distintos y nuestra relación es diferente a pesar de estar los 3 juntos en algo” sus cavilaciones tenían demasiado sentido, creo que Sebastien había asimilado esto mucho mejor de lo que yo lo estaba haciendo

“Hermano...” Toni alzó la cabeza para mirar a Sebastien que asintió “Gracias” dijo solemne

“Toni, rescataste a Olivia después de todo, estamos los 3 comprometidos en esto y la verdad no lo siento como algo malo, al contrario...”

“Se siente correcto” murmuró Toni y mi corazón literalmente estallaba al escucharlos hablar

"Yo solo pido que nos comuniquemos, yo no voy a romperme, creo eso ha quedado establecido, así que puedo soportar lo que sientan o piensen con respecto a todo y por favor, no decidan por mí o porque crean algo es bueno o malo para mí, déjenme decidir eso ¿Sí? Por favor"

"Es lo justo y que eso sea un canal de tres vías" Toni deslizó sus labios por mi mejilla y esas pequeñas e intimas caricias que ambos me daban me llenaban de paz

"Es imperativo para funcionar que siempre seamos honestos, aunque eso implique quedar completamente vulnerables porque debemos ser capaces de confiar plenamente los unos en los otros" Sebastien deslizó mi pezón entre sus dedos y mi cuerpo se arqueó en respuesta

“Es hora, Sebastien” la voz profunda de Toni reverberó en todo mi cuerpo, ambos compartieron una solemne mirada

“¿Hora de qué?” pregunté sintiendo mi cuerpo tensarse de anticipación

“Hora de marcarte, pequeña...”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 34

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Feb 03, 2017 9:10 pm

Uy...y nos dejaste en lo mejor...
Y ahora será que funciona?
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba