Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulo 21-22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulo 21-22

Mensaje por virginia2604 el Sáb Feb 11, 2017 8:58 am

Hola mis bellas lectoras, paso a dejarles nuevos caps de esta historia que espero disfruten!! Gracias por seguir la historia, las quiero y ¡Feliz Fin de Semana! besito besito copa copa

CAPÍTULO 21

GSTAAD, SUIZA

CENTRO DE SALUD MENTAL Y REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

“Ella tenía razón con lo que me dijo en New York”

“¿Qué te dijo?”

“Que quería parecerme a ella, siempre lo he negado pero ese era mi anhelo, ser como ella” solté finalmente sintiendo que un peso se me quitaba el pecho

“¿Por qué querías ser como ella?” la dra. Nemcova me miraba impasible

“Exitosa, deseada, hermosa, todos cayendo rendidos a sus pies”

“Piero incluído ¿No?” asentí, mi enamoramiento por Piero tardaría un poco más en resolverse pero el resentimiento hacia mi madre era muy vago ahora, todo estaba en mi cabeza

“Me gustaría verla ¿Cree que quiera verme?”

“Por supuesto que querría verte”

“Ella se haría cargo de este bebé ¿Sabe? Sería una buena madre” los ojos de la dra. Nemcova no ocultaban su sorpresa

“Explícate ¿Qué estás pensando?”

“Si decido tenerlo no lo voy a poder criar, no sin que sea un recordatorio de mis errores y no podría hacerle eso a una criatura que no tiene la culpa de mis errores pero ella...” tomé aire “Ella es una madre muy buena y aceptaría a este niño como suyo, estaría tranquila sabiendo que está bajo su cuidado”

“Es algo muy profundo lo que estás diciendo, te das cuenta ¿Verdad?” asentí

“Tengo una buena madre, a pesar de todo” me llevé las manos al abdomen “La tengo” suspiré resignada a los hechos, durante días quise pelear con mis pensamientos y la ira contenida, pero estando sola, alejadas de quienes quería en verdad me habían hecho recapacitar sobre muchas cosas, apenas estaba empezando el camino pero tenía claro lo que quería hacer

“¿En qué piensas?” la dra. Nemcova interrumpió mis cavilaciones

“En que por pensamientos estúpidos he perdido a todos los que realmente me importan, mi familia, Carlos y Catalina, probablemente todos mis tíos me odien a estas alturas” me froté el rostro

“Rehacer las relaciones es algo que lleva tiempo, pero no es imposible Cassandra ¿Qué te gustaría lograr al final de todo esto?”

“Volver a tener una familia, la verdad es algo que extraño mucho” ella asintió y yo sentí las lagrimas acumularse en mis ojos ¡Dios, qué difícil era todo!

*-*-*-*
NEW YORK, USA

David regresaba de un viaje express a Boston donde colaboró con un amigo en una presentación para una fundación de caridad, su esposa lo animó a ir solo y despejarse, pasar un tiempo de hombres con su amigo y en verdad le agradecía la insistencia, había sido un buen viaje, corto pero bastante provechoso. Pero al rubio nada le agradaba más que la idea de llegar a casa y reunirse con su amada Lais y su hijo. Al llegar a casa la mandíbula se le fue al piso, su esposa estaba en medio de la sala llevando un sexy conjunto de encaje blanco cubierto por una especie de bata transparente ¡Madre santa! Pensó al admirar la sensual imagen de su esposa

“Bienvenido a casa mi amor” le dijo ella con una sonrisa acortado la distancia entre los dos, Dave seguía sin reaccionar, ella era demasiado hermosa “¿David?” Lais chasqueó los dedos divertida frente a su esposo, amaba dejarlo sin palabras con pequeñas sorpresas como esas

“Yo... ¡Dios!” exclamó sujetándola por la cintura “Eres tan hermosa” jadeó sin dejar de mirarla “Te amo”

“Yo también te amo” Lais se guindó del cuello de su esposo, buscó sus labios y compartieron un largo beso

“Debbie se llevó a Donovan por el fin de semana, así que estamos solos tú y yo” David alzó una ceja

“¿Así que por el fin de semana eres solo mía?”

“Solo tuya para hacer lo que quieras” ronroneó con voz sensual, se besaron nuevamente para terminar haciendo el amor en el sofá. Ya llevaban varios años de casados y entre ambos habían acordado trabajar por mantener la chispa, ya fuera con Lais sorprendiéndolo casi siempre o con él llevándola de viaje, a comer o cualquier actividad solo para ellos.

Una de las cosas que ambos más disfrutaban era cuando se reunían Alexandre, Diana y Donovan junto a ellos, un fin de semana o unos días de descanso, a Lais le encantaba tenerlos en casa y Dave disfrutaba verla tan feliz y completa, tanto o más que él. Luego de hacer el amor se sentaron en el balcón acurrucados en el sofá “Supongo te fue bien” Lais deslizó su uña por el pecho desnudo de su esposo, a ella solo la cubría una manta

“Sí, me fue bien” tomó esa mano traviesa y le mordió los dedos

“¡Ay!” se quejó ella falsamente logrando que Dave riera por varios segundos

“¿Sabes amor? Estuve pensando mucho”

“¿En qué?”

“En lo que pasó con Diana y Tiago y en lo que están pasando Candice y Sebastien con lo del asunto de Cassandra y el VIH”

“Ni me digas, Dave, qué duro ¿Verdad?” asintió “La verdad es que lo de Diana aún me tiene muy desconcertada, todo tan repentino y no puedo culpar a Tiago por no querer ni verla, ese chico está tan enamorado de ella”

“Lo sé, he hablado con ella y se siente muy mal por lo que hizo pero lo único que le dije fue que debía darle tiempo a que las cosas se enfriaran un poco, pero la verdad yo dudo que Tiago le dé otra oportunidad, yo no lo haría”

“Querrás decir que tú no lo hiciste con Hayley” Dave asintió “Sé cuánto esta situación te recuerda a ella, pero también espero que sepas que con Diana has hecho un buen trabajo, que no eres responsable de sus acciones, es una buena chica pero cometió un error, no la vamos a condenar por eso ¿Verdad?”

“Claro que no, es mi hija y yo la amo por encima de cualquier cosa pero me duele lo que hizo y que ahora esté sufriendo”

“Ya lo sé, pero debemos tomarlo con calma y dejar que el tiempo haga su trabajo y enfríe las cosas, quizás en algún momento ellos puedan hablar y perdonarse”

“Eso espero”

“Y en cuanto a lo de Candice y Sebas ¡Dios! Pobrecitos lo que deben estar pasando y con todos sus hijos, eso me duele mucho porque ellos son increíbles, tienen una familia hermosa y no merecen pasar algo así, afortunadamente ya se acercan las vacaciones y espero todos nos podamos distraer un poco ¿Diana te dijo si iba a ir igual?”

“No me ha dicho nada pero si decide ir va a ser bastante incomodo ¿No crees?”

“Incomodo y doloroso pero ya veremos” Lais se sentó a horcajadas sobre David y le sonrió juguetona

“¡Mujer! ¿Quieres matarme?” Dave se llevó una mano al pecho

“Jamás amor de mi vida” respondió Lais con un guiño antes de darle un beso sin dejarle espacio a responder...

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

“Ven mi princesa, vamos a bailar” Oliver tomó a Clarisse y se mezclaron con los demás en la fiesta de cumpleaños de una de las amigas de ella, Oliver admiraba la forma en que ella se movía tan sensual e inocente de su gran atractivo, no pasó desapercibido para él que muchos de los chicos presentes la miraban deseosos pero ella era suya, su novia, no se medía para besarla o abrazarla dejando claro que ella no estaba sola

“Me encanta cuando haces eso” le susurró ella

“¿Qué cosa?”

“Deslizar tus dedos por mi espalda” Oliver no pudo evitar sonreír, esa noche ella llevaba un lindo vestido verde con la espalda descubierta hasta la cadera

“Y a mí me encanta sentir tu piel” ella sonrió y el color le subió a las mejillas ¡Adorable! Pensó Oliver al verla reaccionar

“Todas mis amigas te miran pero tú eres mío, Oliver” ella le tomó el rostro con las manos

“Princesa, soy todo tuyo, todo todito tuyo y de nadie más ¿Sí?”

“Más te vale” ella rodó los ojos

“Te ves preciosa cuando te pones celosa”

“Oli...” su queja se vio interrumpida por un apasionado beso en medio de la pista, Clarisse se derritió al instante, estaba enamorada de Oliver.

*-*-*-*

Sebastien e Isabella se encontraban en otra parte de la fiesta, ella sentada en sus piernas mientras él la sujetaba cariñoso y le besaba la sien “Sebbie” le susurró ella

“Dime cielo”

“¿Puedo decirte algo?” él se acomodó para mirarla

“Lo que sea ¿Qué pasa?”

“Es que...” tomó aire “No quería arruinar la noche pero sé que dijiste sin mentiras siempre ¿Verdad?”

“Correcto” respondió él

“Una de tus amigas me dijo algo cuando fui al baño”

“¿Qué cosa? ¿Quién?”

“Nadine” Sebastien asintió

“¿Qué te dijo?”

“Que no entendía como podías estar con una niña como yo que no podía darte lo que todos los hombres querían, que yo nunca podría satisfacerte”

“¡Mi amor!” Sebas la atrajo a su pecho “Esas son puras tonterías, yo te adoro con todo mi corazón y no me importa lo que digan los demás, eres mi niña hermosa ¿Sí?” ella asintió “Tenemos una conexión más allá de cualquier cosa, tú entiendes mi alma” llevó la pequeña mano de Isabella hasta su pecho “Eso que late aquí te pertenece” Isabella se estremeció con aquella confesión y Sebastien no mentía, estaba enamorado de la menor de los Bühler

“¡Yo también te amo!” pronunció ella antes de besarlo con desaforo, su corazón latía de prisa como caballo desbocado ¡El la amaba!

“Te amo, Isa y eres todo lo que quiero, no dejes que nadie nunca te haga creer lo contrario, confía en mí ¿Sí?” ella se perdió en esos pozos azules que la miraban sonrientes

“Confío ciegamente en ti, Sebas”

“Buena chica” le besó la sien una vez más

“¿Bailamos?” propuso ella sintiéndose con una nueva fuerza

“Jamás podría negarme a ti” dijo él logrando que Isabella se derritiera al instante...

*-*-*-*
LOS ANGELES, USA

“Jasmine y Esteban: La pareja favorita”

“Nuevamente Esteban y Jasmine nos sorprenden en una aparición pública, esta vez llegando al “Sunday Bruch for Kids” una organización sin fines de lucro que provee múltiples fuentes de alimentación para los niños en situación de calle. El ángel de Victoria's Secret no decepcionó en un vestido borgoña de Lanvin que le daba un aire sofisticado en una tarde veraniega, el tenor por su parte optó por un traje casual en negro, sin corbata, creación de Sain Laurent ¡Hablando de buenos gustos!

Esta hermosa pareja se ha convertido en una de nuestras favoritas de los últimos años, haciendo esporádicas apariciones públicas que nos dejan con ganas de más, en lo que si no escatiman es en mostrar su amor en las redes sociales, dejándonos entrar un poco en su cotidianidad y la verdad estamos fascinados. La carrera de Jasmine ya lleva un par de años y solo ha ido en ascenso, Esteban por su parte ha debutado este año como una estrella internacional de la ópera ¿La nueva power couple?
¡No lo dudamos!”

“Power couple? Hasta suena bonito” comentó Esteban leyendo la nota mientras desayunaban

“Es que somos bellos juntos” completó Jasmine llevándose un bocado a la boca

“Me gusta hacer estas cosas contigo, si pudiera estar cada minuto contigo sería perfecto” ella sonrió

“El sentimiento es el mismo mi amor pero ya sabes que tenemos trabajos que atender” Esteban asintió

“Afortunadamente en unos días nos vamos de vacaciones y tendremos una semana completita para estar juntos y relajarnos”

“¡Sí!” aplaudió ella “No puedo esperar” ambos sonrieron al mismo tiempo, su relación estaba mejor que nunca

“Oye amor, hipotéticamente hablando, si vivimos juntos ¿Dónde te gustaría establecerte?” Jasmine bajó el tenedor y miró a su novio

“¿Hipotéticamente?” preguntó y él asintió “¿La verdad?”

“Por favor” pidió él con esa sonrisa juguetona que a Jasmine tanto le encantaba y le hacía temblar las rodillas

“Sé que ambos tenemos locos trabajos pero cuando tengamos un lugar que sea solo tuyo y mío me gustaría fuera tranquilo”

“¿Cómo por ejemplo?” preguntó curioso Esteban

“Algo cerca de la playa, yo pasé parte de mi infancia en Brasil y el cambio a New York ha sido bastante drástico, por eso me gusta ir a casa de tu mamá, estar cerca de la playa y en tranquilidad, aunque es ella la que le da el toque hogareño al lugar igual me gusta ese ambiente”

“¿Algo como Niza?” Jasmine asintió

“Aunque mi trabajo es mayormente en los Estados Unidos prefiero vivir en Europa y por supuesto debemos tener otra casa en Brasil”

“¡Por supuesto! Pensé eso ya quedaba asentado” ella soltó la risa

“Por más que sea divertido viajar por el mundo y disfrutar de hotel en hotel, me gustaría tener un espacio de nosotros, hipotéticamente hablando, claro” dijo ella mordiéndose los labios

“Hipotéticamente, claro” secundó Esteban con un guiño, las cosas parecían moverse bien entre ambos...

@EstebanSchrott

“Eyes of love... There's no one like you my love @JasmineNicoli #love #myangel

@JasmineNicoli

“Love... @EstebanSchrott”

*-*-*-*

GSTAAD, SUIZA

CENTRO DE SALUD MENTAL Y REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

Había pedido verla, quería verla, necesitaba verla y finalmente luego de 1 semana de casi rogar, me dijeron que iría a verme, me tuve que sentar en el consultorio a esperarla pero sentía iba a abrir un hueco en el piso de tanto caminar en círculos, me sentía muy ansiosa por ese encuentro pero debía hablar con ella. Tocaron la puerta y la dra. Nemcova asomó la cabeza y entró “¿Estás lista?” me preguntó y yo asentí “Puedes pasar” dijo y entonces ella entró, mi madre entró luciendo tan bonita como siempre, quizás más de lo que esperaba, con semblante tranquilo y apenas una mueca de sonrisa en sus labios, fijó sus ojos en mí, mirándome con amor y me deshice al instante

“Mamá” mi voz se quebró instantáneamente

“¡Mi niña!” ella me abrazó sin importarle todo el daño que le hice, me abrazó como cuando estaba pequeña y me sentía mal

“Perdoname...” me dejé caer de rodillas frente a ella y sus ojos se llenaron de lagrimas

“Levantate, por favor” me tomó de las manos “No debes hacer esto” negó con la cabeza

“Necesito que me perdones, te hice mucho daño, le hice mucho daño a todos” empecé a balbucear “Me siento muy sola, mamá, te necesito” le confesé la verdad, la necesitaba más que nunca, me sentía perdida con todo lo que me estaba pasando

“Mamá está aquí contigo, tranquila” me besó la sien “Cass” acunó mi rostro entre sus manos, seguían tan suaves como siempre “Soy tu madre y te amo por encima de todas las cosas, yo sé que cometiste errores, yo también los cometí, nos lastimamos mutuamente, pero mi niña te tuve dentro de mí, te sostuve cuando eras una masita chiquita llena de tubos porque naciste prematura, te he visto crecer y sé que quizás no he sido la mejor madre pero te amo incondicionalmente, me duele verte así, tan solo quiero que te recuperes y estés tranquila” sus palabras me calaban hondo, no podía ni creer lo que me estaba diciendo luego de todo el infierno por el que la hice pasar

“¡Mamá!” la abracé buscando hundirme en su pecho, necesitaba sentirme protegida por ella

“Cassandra” intervino la dra. Nemcova y la miré sin soltarme de ella “¿Qué sientes con lo que tu madre acaba de decirte?”

“Nunca pensé pudiera seguirme queriendo luego de todo el daño que le hice a la familia” ella hundió sus dedos en mi cabello y yo suspiré, extrañaba la calidez de su toque y como siempre me sentía segura cerca de ella, es difícil asumir cuando nos equivocamos, pero es aún más difícil pedir perdón luego de ocasionar tanto daño a la persona que te dio la vida y a la que más amas

“No somos perfectos, cometemos errores y Dios sabe que yo he cometido todos los posibles pero nunca voy a dejar de ser tu madre, nunca vas a dejar de ser mi hija y jamás voy a dejar de amarte y no digo que ya mañana todo va a estar bien pero me gustaría que a futuro podamos tener una buena relación, hija yo te amo” ella me miraba con sus ojos azules iguales a los míos llenos de lagrimas “Sé que te lastimé al no creerte y lamento sientas que no te apoyé o que no te quería, de verdad lo siento” negué con la cabeza, ella hizo lo correcto al no creerme pero yo me empeñé en ver todo lo malo

“Por favor vamos a sentarnos, hablemos” pidió amablemente la dra. Nemcova señalando un sofá con espacio para ambas, mi mamá se sentó con las piernas cruzadas y tomó mi mano para llevarlas entrelazadas a su regazo y así iniciaban lo que fueron 3 intensas horas de sesión, me sorprendió saber lo culpable que ella se sentía por todos mis errores y por mis adicciones y yo, por primera vez en 4 años pude hablar con ella de madre a hija, confesarle de frente todo lo que había hecho y cómo me sentía.

Gracias a la dra. Nemcova pudimos canalizar todos esos acontecimientos de la mejor manera, sentía mi corazón abrirse por la mitad durante esas horas, habían tantos sentimientos sin resolver entre nosotras que resultaba agotador, todo estaba en nuestra falta de comunicación y orgullo, especialmente el mío, mi orgullo y soberbia me hicieron caer en un abismo del que probablemente me costara mucho salir pero saber que al menos contaba con mi madre era un consuelo “¿Qué has pensado del bebé?” me preguntó llevando sus manos a mi abdomen, puse las mías encima

“La verdad sé que no estoy lista para ser madre todavía, quedarme con este bebé solo lo haría sufrir, sería un terrible detonante para yo recaer en mis adicciones y la verdad así no se me hace justo traer una vida al mundo”

“¿Lo vas a abortar?” me preguntó sin apartar su mirada de la mía

“Respondeme algo” me atreví a preguntarle

“Dime”

“Sí lo tengo ¿Lo criarías como tuyo?” sus ojos se abrieron en sorpresa

“¿De qué hablas, Cassandra?”

“¿Serías la madre de mi bebé? ¿Le darías tu amor como a Tiago, a Piero y a Brigitte?” la vi parpadear rápidamente y tragar grueso

“¿Tienes idea de lo que me estás pidiendo?” me preguntó seriamente y me llevé las manos al rostro

“Lo siento, fue una tontería” le dije y me quitó las manos del rostro

“No fue una tontería ¿Por qué quieres que yo lo cuide?” sus ojos permanecían fijos en mí, buscando leerme y quizás lo hacía pero ella necesitaba oírlo con palabras

“No confiaría en nadie más para que lo hiciera, sé que tú y Sebastien serían los mejores padre que ese bebé pudiera tener, eres una buena madre, tan llena de amor para todos, sino mira a Valentina, Lucia, Piero, Tiago, Brigitte, a todos los acogiste como tus hijos, sin llevar una gota de tu sangre”

“No hay necesidad de compartir sangre para amar a alguien como hijo, hermano o lo que sea y eso es lo que siempre he querido que ustedes aprendan, a ser compasivos, comprensivos, amorosos, no sé si lo he hecho de la forma correcta pero hago lo que puedo y lo que creo es mejor, no hay una fórmula mágica para ser buenos padres ni tener una familia sólida, aprendemos en el camino cometiendo errores y nunca dejamos de aprender porque ser padres es una tarea de toda la vida” me besó la frente y empecé a llorar con más fuerza ¡Dios, estaba tan errada con todo en mi vida! “Ustedes mis hijos son mi vida, yo solo quiero que sean felices y estén bien en sus vidas, nada más”

“¿Mamá?”

“Dime, hija”

“Te amo...” ella cerró los ojos y dos grandes lagrimas hicieron un camino desde sus mejillas hasta su ropa, me miró por un segundo antes de abrazarme y volví a sentir que las cosas podían estar bien para mí...

*-*-*-*
CAPÍTULO 22

RESERVA MASÁI MARA, KENIA

En el suroeste de Kenia, justo en el Gran Valle del Rift nos hospedaríamos en el Olarro Lodge, justamente en el Main Olarro que formaba parte de un hotel pero con 7 cabañas en lo alto del valle, reservamos las 7 debido a nuestras numerosas familias, así también asegurábamos la intimidad y la tan necesitada tranquilidad para todos. Las cabañas eran realmente impresionantes, con comedores, habitaciones y baños que daban una vista espectacular de las llanuras, además contaba con un spá, piscina y todo lo imaginable para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

“¡Oh Dios, esto es precioso!” exclamó Lais mientras dábamos un recorrido por las cabañas y los cuartos

“Estas vez te has superado, tía” Toni me abrazó por la espalda, Bee seguía un poco melindrosa conmigo pero yo dejaría correr las cosas hasta que se le pasara el coraje que tenía, eso no arruinaría mis vacaciones

“Instálense y nos vemos en un rato para cenar y conversar de las actividades de mañana ¿Sí?” les dije a cada uno luego que se quedaron en sus respectivas cabañas

“Al fin unos días de vacaciones” Sebas me abrazó por la espalda una vez que cerramos la puerta de nuestro cuarto, los colores pasteles mezclados con decoración tribal daban un toque bastante bonito a todo “Sin dramas”

“No cantes victoria todavía” lo sentí reírse en mi cuello “Aunque me alegra haber hablado con Cass antes de venir, me siento mucho más tranquila y esperanzada de que mejore y podamos tener una relación”

“Yo sé que la tendrán con el tiempo” me besó el hombro “Yo no me opondría a criar a su hijo como nuestro, la verdad me gustaría y me gustaría que Erwin se involucrara” me giré para mirarlo “Es el abuelo de ese bebé y si Cassandra decide tenerlo y quiere que nosotros lo cuidemos, Erwin debería tener ese derecho también ¿No lo crees?”

“Por supuesto que lo creo” me sonrió en respuesta “Eres demasiado bueno ¿Lo sabías?”

“Soy genial, ya lo sé” me dio un guiño y empecé a reírme “Cuando Cassandra decida lo que quiere hacer podemos conversarlo los tres y decidir” asentí

“Esperemos llegue el momento para ver qué hacemos” lo abracé “Por ahora podemos disfrutar de estar en este lugar tan bonito, con días maravillosos por delante” compartimos un beso y tomamos un baño juntos

*-*-*-*

“¡Hola tíos! ¿Puedo hablar con Isa?” apareció Bianca con una sonrisa

“Debe estarse cambiando, pero pasa” le respondió Fran y Urs asintió

“¡Gracias!” le lanzó un beso al aire a ambos

“Valentina va a sacar canas multicolores con esa niña” dijo Urs negando con la cabeza

“Nosotros tampoco es que tenemos a la niña más tranquila ¿Verdad?” Fran se mordió los labios al ver la reacción de su esposo, Urs era bastante celoso con Isabella

“¡Hola belleza!” Bianca asomó la cabeza al cuarto de Isabella que le sonrió

“Hola bebé ¿Qué hay? Ven, pasa” Bianca pasó y le besó ambas mejillas a su prima

“Tienes que ayudarme”

“¿A qué?”

“A tener un momento a solas con Donovan, por favor” juntó las manos en forma de suplica e Isabella empezó a reírse

“Te mueres por él ¿Verdad?”

“¡Sí!” exclamó Bianca soltando un largo suspiro “Y yo le gusto pero el tema de la distancia lo complica todo y quiero aprovechar estos días para ver si nos hacemos novios o algo y tienes que ayudarme, por favor” Bianca batió sus largas pestañas e Isabella la abrazó

“¡Claro que te ayudo, loquilla!” Bianca le sonrió

“¡Gracias!” le besó todo el rostro “Prometo secuestrar a tu novio para que se vean a solas un rato” le dio un guiño y ambas estallaron en risas

“Cuidadito con Sebas eh” Isabella la apuntó con el dedo

“¡Ay no! Sebas es bello pero mi moreno es por quien suspiro” Bianca se dejó caer en la cama con un gesto dramático e Isabella se dejó caer también a su lado “¿Puedo contarte algo?” Isabella se giró para apoyar en codo en la cama y mirar a Bianca

“Dime”

“En el cumpleaños de mi abuela, Donovan y yo nos besamos” se mordió los labios e Isabella sonrió en complicidad “Pero nos besamos así tan rico que me excité y él también, pero mi mamá nos descubrió y te podrás imaginar la que se armó” Bianca rodó los ojos

“¡Uy, eso es terrible! Mi papá una vez nos encontró a Sebas y a mí besándonos en el auto y la que se armó fue terrible, en serio”

“¿Sebas y tú nunca han tenido un momento hot?” Bianca movió las cejas divertida

“La verdad sí, pero Sebas me respeta mucho y nunca ha pasado de besos y toqueteos”

“¿Y quieres que pase a más?” Isabella se mordió los labios “¡Aja, lo sabía! Es que...” Bianca tomó aire “¿Quién los manda a ser tan ardientes?”

“¡Bianca!” exclamó Isabella y ambas terminaron privadas de la risa en la cama “Oye, busca tus cosas y nos arreglamos juntas para la cena ¿te parece?” Isabella le dio un guiño divertido y Bianca accedió al instante

“¡Voy corriendo y regreso!” Bianca salió del cuarto y regresó en pocos minutos, las chicas se alistaron juntas y se escogieron mutuamente los atuendos a sabiendas que iban a recibir regaños de sus padres pero dejarían boquiabiertos a sus respectivos galanes, que eso era lo que les importaba en ese momento. Isabella llevaba un crop top blanco con un jean ceñido de cintura alta, el cabello suelto y tacones a juego, Bianca por su parte llevaba un crop top más elaborado en negro con cadenillas de plata y un pantalón tipo tubo negro con sandalias de tiras finas y el cabello suelto

“¡Vamos a cenar!” avisó Fran a las chicas

“Vayan adelante, nosotras estamos terminando” gritó Isabella dándole un guiño a Bianca, si salían en ese momento su papá las retornaría a ambas al cuarto y las haría cambiarse y eso no era lo que querían. Una vez que Isabella se aseguró que sus padres salieron, ellas finalmente abandonaron el cuarto para ir al comedor principal “¿Lista?” preguntó Isabella tomando la mano de Bianca

“Siempre lista” le dio un guiño y se adentraron en el comedor, Donovan y Sebastien reaccionaron como magnetos al instante, babeando literalmente al verlas así de bonitas

“¡Bianca Amelie!” Valentina se puso de pie “¿Se puede saber que es eso que llevas puesto?”

“¡Isabella!” habló Urs severo, ambas chicas se miraron y asintieron

“¿Se pueden calmar?” ambas vieron a Candice ponerse de pie y ella les dio un guiño “Estamos de vacaciones, entre familia y hello? las chicas están en la adolescencia, tienen madres que son diseñadoras de ropa, padres artistas, primas, tías y abuela que son modelos ¿Qué esperan que usen?” ella negó con la cabeza y esa era una de las tantas razones por las que la amaban “Relájense por favor, estamos entre familia no en medio de la calle”

“Es verdad, tíos, las chicas están con nosotros y no pasa nada” dijo Brigitte

“Además se ven preciosas” Catalina les dio un guiño y señaló su blusa corta

“Son todas unas princesas” Piero se puso de pie y sacó dos sillas para ambas “Estamos en familia, vamos a disfrutar de eso y del maravilloso lugar donde nos encontramos” Donovan y Sebastien las siguieron con la mirada mientras Urs y Valentina tomaban aire para no alterarse

*-*-*-*
-CANDICE-

Bianca e Isabella estaban en plena adolescencia, rodeadas de muchas cosas que no todos tienen la oportunidad de ver o tener, que quieran experimentar con la ropa es una fase por la que todas pasan en su momento y más estando rodeadas de ese mundo, creerías que una diseñadora de modas alentaría a su hija a sacar la fashionista que lleva dentro pero mi severa hija traía a Bianca con la cadena corta y por eso mi extrovertida nieta muy fácilmente sacaba de las casillas a su madre, Julie era neutral y calmaba las aguas cuando todo se ponía tenso, lo cual era muy frecuente con Bianca en la adolescencia, los cambios de humor y las hormonas. Isabella a su corta edad estaba más desarrollada que la mayoría de las chicas, tenía buenas curvas y una exótica belleza que no pasaba desapercibida y era el dolor de cabeza de Urs, su extroversión y sensualidad nata traían a mi hijo de cabeza y a Urs exasperado todo el tiempo.

Afortunadamente la cena logró terminar sin más incidentes aunque estaba segura que tanto Bianca como Isabella escucharían un fuerte sermón al estar en privado. Al día siguiente nos reunimos temprano para desayunar y salir al safari planificado en la mañana “Y usted se va a sentar a mi lado hoy” tomé la mano de Tiago cuando llegamos al lugar de donde partiríamos para ver la reserva

“Será un honor” llevó mi mano hasta sus labios y la besó con dulzura. Nos acomodamos de a 10 en cada vehículo, me causó gracia como inmediatamente todos se acomodaron en parejas, en el primer auto íbamos Sebastien, Piero, Tiago, Esteban con Jasmine, Sara, Lucia, Carlitos, Ethan y yo, en el segundo iban Clarisse con Oliver, Sebastien con Isabella, Brigitte con Toni, Bianca con Donovan para molestia de su mami, Urs y Fran, en el tercero iban David con Lais, Alexandre, Carlos y Behati, Catalina, Renata, Carlitos, en el cuarto iban Valentina con Julie y Alessandro, Corinne con Claude, Celine, Charlotte, Erika con su esposo y Dante, su hijo de 18 años que eran como nuestra familia también.

Mientras el guía nos iba explicando que la reserva formaba parte del Serengueti, que se llamaba Masai por la tribu Massai que habitaba la zona y Mara por el río Mara que atravesaba la sabana, yo veía maravillada la gran planicie frente a nosotros, nunca dejaba de sorprenderme, aunque había visto los paisajes de Sudáfrica, no había punto de comparación, lo primero que nos topamos fue una manada de cebras que veían curiosas los vehículos por algunos segundos y luego volvían a pastar con normalidad

Luego vimos a las siempre imponentes jirafas con su enorme altura, esos animales no dejaban de quitarme el aliento por su majestuosidad, no podía creer que había gente que intentara acabar con tan hermosas criaturas

Por supuesto no podían faltar los elefantes y sus crías “¿Sabían que hay más de 44 músculos en la trompa de un elefante?” mencionó Tiago con la vista fija en ellos

“Y en las patas tienen un dedo invertido que les sirve de apoyo”

“¡Sabelotodo!” Piero le dio un golpecito en la nuca y no pude evitar reírme

“Neofito” respondió Tiago a modo de burla y siempre era divertido verlos molestarse entre ellos, Ethan y Carlitos interrumpieron la rutina de insultos con sus preguntas para Tiago que respondía a gusto, estaba en su elemento y era lindo verlo así. Los rinocerontes y leones quedaron para el final del recorrido y yo no podía estar más maravillada

“La gente tiene la mala propiedad de llamar al león el rey de la selva pero los leones no viven en la selva, viven en la sabana, en la selva o la jungla viven son los tigres” besé la mejilla de Tiago al escucharlo mencionar eso tan orgulloso

“A nadie le gusta un sabelotodo, Tiago” bromeó Lucia

“No se metan con mi pequeño sabelotodo” pasé mi brazo alrededor de Tiago y él tan solo se reía, siempre era un gusto compartir y bromear en familia, rodeados de criaturas magnificas y un paisaje insuperable, la cereza del pastel fue ver parte del Río Mara, la naturaleza era grandiosa, sin duda alguna

*-*-*-*

Luego de cenar esa noche, Renata le pidió a su papá que se quedaran un rato más afuera, la noche estrellada era un espectáculo digno de admiración, era la niña de papá y Carlos la complacía absolutamente en todo "Te amo, papi" ella se le sentó en las piernas y Carlos la rodeó con sus brazos, eran muy cercanos y constantemente se daban muestras de cariño

"Yo también te amo, mi princesa" le respondió con un beso en la sien pero Renata tenía otra idea en mente

"¿Puedo decirte algo, papi?" ella se acomodó para mirarlo a los ojos, esos ojos marrones que a ella tanto le gustaban, sin despegar las manos de su cuello tomó valor

"Siempre puedes decirme lo que sea, mi vida"

"Pues es que..." hizo una pausa "No vayas a enojarte conmigo" Carlos sonrió y le besó la mejilla

"Dime, no pasa nada" ella asintió

"Es que a todas las niñas de mi clase ya les han dado su primer beso y a mí no" ella hizo un puchero y Carlos la apretó contra su pecho, Renata se sintió en el cielo, ese era su lugar favorito, feliz y a salvo en los brazos de su padre

"Apenas estás creciendo mi amor, ya habrá suficiente tiempo para eso aunque odie la idea que salgas con un muchachito de esos y que te pongan la manos encima" Renata sonrió y se acomodó para mirarlo de nuevo

"Papi..." le puso un mano en la mejilla "Yo quiero que seas tú"

"¿Qué cosa?"

"Que me des mi primer beso"

"Renata"

"Papi escucha, eres el hombre que yo más amo en el mundo, eres el rey de mi vida y el hombre más maravilloso del planeta, regalame ese recuerdo de que mi primer beso sea contigo, por favor ¿Sí? Yo no quiero que sea cualquiera, quiero que seas tú, el hombre que amo" Carlos se derritió al instante con las palabras de su hija, Renata sabía qué decir o hacer para lograr las cosas con su papá

"Mi princesa ¿Qué voy a hacer contigo, ah?" ella sonrió triunfadora

"Amarme tanto como yo te amo" respondió en tono bajo y Carlos sonrió

"¿Secreto entre tú y yo?" le preguntó con cierta duda

"Jamás lo compartiría con nadie, papi, quiero el recuerdo solo para mí y solo nuestro" respondió ella jugueteando con el rizo bailante que le caía a su padre en la frente y que a ella tanto le gustaba

"Siempre vas a ser mi princesa"

"Y tú siempre vas a ser mi rey" respondió ella y Carlos acunó su delicado rostro con dulzura mientras el corazón de Renata daba un vuelco de emoción, Carlos con suma delicadeza posó sus labios sobre los de Renata que se estremeció al instante, fue como si alguien la despertara y llenara su cuerpo de vida y de miles de sensaciones placenteras, Carlos apenas deslizó su lengua por los finos labios de Renata y ella se deshizo en miles de pedazos, ese beso superaba mil veces todo lo que alguna vez se imaginó "Te amo, papi" pronunció ella aún con los ojos cerrados cuando Carlos se separó

"Yo también te amo, princesa, gracias por este regalo" ella abrió los ojos y vio la mirada brillante de su padre, sabiendo que a él también le había gustado

"Al contrario, papi, gracias a ti por hacerme tan feliz" ella se acomodó en el pecho de su papá sintiendo como su corazón latía tan desbocado como el suyo "¡Eres el mejor del mundo!" Renata deslizó sus dedos por los rizos en el pecho de su papá y Carlos la apretó un poco más

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

@CandiceIzambard

“My boy getting pampered by supermodels... @PieroBourgeois is suffering so much! Lol #myboy #supermodelife #sonofasupermodel

@CandiceIzambard

“Party time... Getting a lift from my boy @PieroBourgeois #glamsquad

@PieroBourgeois

“Because the kiss of a princess can turn me into a prince... @CatalinaMarin #oops

@PieroBourgeois

“Dinner party with a supermodel mom @CandiceIzambard and a multiplatinum singer&songwriter @Lanadelrey you're such a beautiful sweetheart #luckyme

@PieroBourgeois

“One of the most inspirational man of all times and I'm so lucky to call you my uncle @MaisonValentino always a pleasure to hang out with you, I love you #idol

@PieroBourgeois

“True happiness is in the little details of life... I'm so grateful to have in my life the most amazing person ever, who always let me be myself and doesn't try to change me... Forever grateful to know what real love is... #Inspiration #Love

@AriadneMiltone

“With the most handsome surgeon in the world @PieroBourgeois thank you for taking part on this special night #MakeHungerStop what an incredible human being you are and my dear @StellaRiveira fangirling with you, haha we have a crush on you #Needamedicalcheckup #LOL

@IrinaBailey

“Welcome @PieroBourgeois to Bilbao! Glad to show you around a little bit, not everything can be work, right? What a pleasure to work with someone like you! #Heisamazing

@TiagoSchrott

“Too much fun in one night @SienaBlanc #whiteparty

@TiagoSchrott

“I'm love with this super amazing woman... @AlessandraAmbrosio brazilian talent and supermodel gosh! I love my life Smile #lifeisamazing

@TiagoSchrott

“Mom & me time @CandiceIzambard #beachlife #ourlife

@SienaBlanc

“BEST night ever! @TiagoSchrott #whiteparty #bestnight #heissuperamazing

@AlineWebber

“Just a normal night out with this hottie @TiagoSchrott #hottie

@IsadoraNelly

“Well... Look what I just found lost in the beach... Lol My super hot boss @TiagoSchrott just surfing... Can't stop smiling!”

“¡Odio esta mierda!” Diana hizo a un lado el teléfono luego que Mía le mostrara las fotos de Tiago, ella estaba igual de furiosa luego de ver las fotos de Piero

“Supermodelos, actrices, zorras baratas, tú nombralo y están ahí detrás de ellos y ellos felices de la vida ¿Verdad?” masculló Mía “Me han dicho en el hospital que Piero anda haciendo llamadas misteriosas todo sonriente, que llega oliendo a perfume de mujer e incluso me han dicho que tiene chupetones en el cuello ¿Puedes creerlo?”

“Y a Tiago le llegan chocolates y regalos al consultorio ¡No lo soporto!” exclamó Diana sobresaltando a Mía

“¿Qué vamos a hacer? ¿Se los vamos a dejar a esas zorras?”

“¡Por supuesto que no!” afirmó Diana “Prepara tus cosas que nos vamos a Kenia”

“¿Qué?”

“Podemos hacer miserables sus vacaciones y conociendo lo alcahueta que es mi tía capaz y las zorras se fueron con ellos”

“¿Tú crees?” se encogió de hombros

“No lo sé, igual Tiago es mío y lo pienso recuperar” sentenció

“Yo también quiero recuperar a Piero” agregó Mía

“¡Pues nos vamos entonces!”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulo 21-22

Mensaje por Gaby_kdsh el Dom Feb 12, 2017 1:13 am

Lo lei por la mañana y ahora si lo puedo comentar agusto Very Happy

Me encanta David y Lais, son tan lindos, es de las parejas que mas me gustan, aun tienen sus momentos lindos, eso es lo que le falta a los demas, tener sus momentos lindos juntos.

Presiento que Isabella y Bianca y Renata (No olvido ese detalle) van a ser el dolor de cabeza de sus papas, de lo que se salvaron con los grandes les tocará con las nenas.

Esteban Y jasmine me encantan, son de las parejas mas normales, despues de Toni y Britt

Renata loca, y su papá que le sigue la corriente, los voy a golpear a los dos

Espero que cass piende bien lo del baby.

A ver que pasa con las ex celosas, presiento que las vacaciones no serán taaaaaaan tranquilitas.
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba