Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 36

Mensaje por virginia2604 el Vie Feb 17, 2017 6:22 pm

Holaaa holaaa mis bellas lectoras ¡He sobrevivido otra semana! cheers cheers No ha sido fácil pero aquí le seguimos, paso a dejarles un nuevo cap que espero disfruten este fin de semana que me toca trabajar... cry2 cry2 cry2 Gracias por ser tan maravillosas y esperar pacientemente cada capítulo, las quiero mucho ¡Feliz Fin De Semana! besito copa copa

CAPÍTULO 36
BOSTON, MASSACHUSETTS

Estacioné muy mal en la emergencia pero no me importó, me bajé corriendo y pregunté por ella “Tracy Geller, necesito saber de ella. Soy su hermana” otra vez sentí el nudo en el estómago pero lo contuve, necesitaba saber de Tracy

“La están atendiendo en este momento, tiene una herida en el pecho, aún no sé detalles de la gravedad, en un momento saldrá el médico a informarle” me dijo la enfermera y me dejé caer sentada en el piso. Utilizaron a Tracy para vengarse de mí ¡Dios mío!

“Respira Olivia” cerré los ojos y tomé varios respiros antes de ponerme de pie otra vez “¿Tina Miller está aquí también? Es mi cuñada” le pregunté a la enfermera y la vi buscar en su computadora

“Sí, la están atendiendo por una herida en la espalda, tampoco sé decirle la gravedad” asiento y deseo con todas mis fuerzas que la muy maldita se muera. Saco el teléfono para escribirle a Clayton, si lo llamo mi voz va a quebrarse y luego le escribo a Toni y Sebastien

“Olivia: La maldita de Tina le disparó a Tracy, estoy en el hospital. Por favor los necesito”

No pasaron 5 minutos cuando ya tenía a Sebastien a mi lado, con su bata de trabajo y mirada de preocupación “¿Te han dicho algo?” me acunó contra su cuerpo y yo negué con la cabeza

“Fue Tina, la muy imbécil lo hizo ella misma y Carlos le disparó, la están atendiendo también, me dijo que yo era la siguiente” me aferré más a su cuerpo y empecé a llorar descontrolada, Sebastien solo me apretó con fuerza contra él “Todo esto es mi culpa, es mi culpa que Tracy esté herida”

“No es tu culpa” Sebastien me hizo mirarlo “Tina está muy mal, lo que ella le hizo a Tracy no es tu culpa, no puedes culparte por eso” negué con la cabeza y volví a hundirme en su pecho por unos minutos más

“¿Podrías ver si te dicen algo? Necesito saber qué le pasó, por favor”

“Claro, ya vuelvo” me besó la frente y se levantó, me crucé de brazos y empecé a mecerme con los ojos cerrados

“Olivia” la voz de Clayton me sacó de mi estado “¿Qué pasó?” su mirada destrozada me hizo sentir peor

“Le dispararon, aún no me dicen nada de su estado. Estaba en la oficina y por venganza contra mí arremetieron contra ella, lo siento mucho Clayton” se sentó a mi lado y me tomó de la mano

“Tracy no querría te echaras la culpa, así que no lo hagas ¿Llamaste a Jason?” negué con la cabeza

“Hazlo tú, soy un manojo de nervios y probablemente colapse si hablo con él” sentí el aire hacerse denso y un cosquilleo recorrerme el cuerpo, alcé la mirada para ver a Toni y me levanté de inmediato para abrazarlo

“Liv, estoy aquí” me envolvió entre sus brazos “Tranquila ¿Sí? Tracy va a estar bien, es fuerte” me besa la sien y yo me deshago, nunca puedo resistirme a su toque y él lo sabe

“Olivia” escucho a Sebastien y sin soltarme de Toni caminamos hacia él “Tracy recibió un disparo en el pecho, tiene una lesión en el pulmón y van a subirla a quirófano para repararla” Toni me aprieta con más fuerza y yo lloro otra vez

“¿Los familiares de Tracy Geller?” veo otro médico detrás de Sebastien

“Soy su hermana” atino a decir entre sollozos y este empieza a explicarme que la bala dañó una parte de su pulmón y deben repararla de inmediato, me pide que firme unos papeles de consentimiento y lo hago, desde la universidad tengo la potestad de tomar decisiones con respecto a Tracy, fue un juramento que hicimos cuando nos graduamos de secundaria y nuestras familias eran un desastre. Lo hicimos legal tan pronto pudimos.

El médico se fue y yo volví a sentarme, esta vez entre Sebastien y Toni que me protegían y acunaban entre sus cuerpos, ignoré las miradas envidiosas y prejuiciosas de varias enfermeras que pasaron frente a nosotros ¡Pueden irse al infierno todas! No me importaba que me vieran recibir muestras de afecto de mis hombres. Sí. Míos. “Nena ¿Podemos hablar?” Carlos apareció y su mirada sombría me dio escalofríos, me levanté y Carlos me tomó del brazo para apartarme de todos “¿Cómo está Tracy?”

“Tiene una lesión en el pulmón, la subieron a cirugía” lo vi cerrar los ojos y tomar aire bruscamente

“¡Voy a matar a esa perra!” gruñó molesto y deslicé mis manos por su pecho, su respiración se entrecortó

“Hazlo, Carlos” sus ojos se abrieron abruptamente “No me importa acabar con todos los Miller si eso significa que mi familia va a tener paz” sus ojos marrones se veían negros, oscuros y peligrosos. Su mente estaba evaluando mis palabras

“Los malditos han sido una pesadilla desde que aparecieron en nuestras vidas, la maldita vieja no va a durar mucho dentro, me aseguraré de eso, las 2 se van a ir al infierno a hacerle compañía al desgraciado de David” Carlos me pegó a su cuerpo y deslizó sus manos por mi espalda en un sumamente posesivo gesto

“Tienes mi apoyo y todo lo que necesites, Carlos. Siempre” levanta mi rostro con sus dedos y podía ver la severidad en su mirada

“Ni a ti ni a Tracy van a volver a tocarle un cabello, eso te lo puedo jurar” asiento con sus palabras “Nena, no puedo quedarme mucho. Debo hacer varias cosas. Tan solo llamame cuando tengas noticias de Tracy, no importa la hora, solo llamame ¿Está bien?”

“Sí, señor” esa simple frase dibujó una media sonrisa en el rostro dolorido de Carlos

“Eres una joya, pequeña” me besa la frente y se va, yo vuelvo con Sebastien y Toni, cierro los ojos y las palabras de Tracy se reproducen en mi cabeza, escuchar su miedo, el disparo, la voz de Carlos, mis recuerdos se mezclan con cuando el maldito de su ex la golpeó, las lagrimas me salen sin poder controlarlas y me deshago en la silla

“Tranquila cielo, Tracy va a estar bien” Toni me hace mirarlo y sus ojos me inspiran tanta tranquilidad que quisiera perderme indefinidamente en ellos, su mirada se pasea a mis labios y sin pensarlo dos veces lo beso, sus labios atrapan los míos en un cadencioso beso que me hace olvidar donde estamos. Su lengua es hambrienta y despierta mi cuerpo de mil maneras. Quiero más. Lo ansío “Te amo” murmura sobre mis labios

“Yo también te amo” le respondo, me giro para mirar a Sebastien y también lo beso, no me importa nada más, los necesito a ambos y no me avergonzaré de eso “Te amo, Seb”

“Te amo, Olivia” me responde con un suspiro y me quedo metida entre ambos por un largo rato. Necesitaba eso para calmarme un poco. Llamé a mi papá para contarle lo que estaba pasando y que no alarmara a los chicos hasta tener noticias de la cirugía

“Voy por café y algo de comer” Toni me besa la sien y yo asiento

“Gracias por estar aquí, a los dos” le tomo la mano a ambos y deposito un beso en cada una, las pequeñas sonrisas en sus rostros me hacen sonreír un poco también. Me quedo con Sebastien y Clayton hasta que Toni vuelve media hora más tarde con comida para todos

“Vas a comer, sin discusiones” me advierte Toni y asiento antes sus palabras, la verdad es que cuando destapa la comida mi estómago ruge y como agradecida con ambos por quedarse conmigo. Finalmente luego de 3 largas horas en la sala de espera, el médico nos informa que Tracy salió bien de la cirugía, que pudieron reparar la lesión y tendrá un tubo en su pecho por varios días para terminar de drenar el líquido acumulado. Respiro aliviada de saberla bien.

“Puede verla en una hora cuando la bajen a cuidados intermedios, haré que una enfermera venga a avisarle” me dice el médico y Clayton me abraza, su cuerpo se sacude y sé que está llorando, lo sujeto fuerte y paso mi mano por su espalda para calmarlo

“Tracy está bien, va a salir de esta y a seguir iluminando nuestras vidas” le digo más para mí que para él pero a ambos nos sirven esas palabras

“Si algo le pasara yo me moriría con ella” solloza entrecortado y se me rompe el corazón, comparto su sentir

“Pero salió bien y va a recuperarse, va a necesitarte más que nunca, bueno, a ambos y debemos recomponernos para que ella no se haga pedazos con esto ¿Sí?” mueve su cabeza en afirmación y me resulta abrumador ver un hombre como Clayton así por mi amiga, la ama a morir y me siento feliz por saber que alguien la ama de esa forma.

Cuando finalmente me dejaron verla tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para no derrumbarme, estaba conectada a varios monitores y tenía un tubo saliendo de su pecho conectado a un contenedor con marcas y números, me senté a su lado un rato y le besé la mano, le conté de mi día esperando su respuesta que nunca llegó. Al salir me sentía temblorosa y mareada, fue muy fuerte verla así, me traía muy malos recuerdos. Le dije a Clayton que pasara y llamé a Carlos para avisarle que Tracy salió bien pero que aún no despertaba

“Vas a venir con nosotros un momento” Toni me tomó del brazo y su tono no daba lugar a refutar, miré a Sebastien que asintió y empezamos a caminar los 3, tomamos el ascensor y de ahí nos dirigimos al ala de psiquiatría y subimos al consultorio de Sebastien

“¿Qué hacemos aquí?” pregunté

“De rodillas, Liv” me ordenó y tragué grueso pero le hice caso “¿A quién le perteneces?”

“A ti y a Sebastien” le respondo y la ansiedad del día se empieza a disipar

“Que no se te olvide, Liv” me advierte y su mirada oscura se ve más taciturna que de costumbre, mi hombre y sus emociones diversas “Que tampoco se te olvide que no vas a ocultarnos nada, que vas a hablar con nosotros de todo ¿Entendiste?”

“Sí” asiento “Entiendo”

“Ahora vas a contarnos a Sebastien y a mí absolutamente todo lo que pasó hoy” su rostro permanece tenso y sé que necesita de esto para esfumar sus propias preocupaciones y la verdad yo necesito entregarles el control para poder calmarme. Me quedo en esa posición mientras ambos me miran de pie y les cuento absolutamente todo, incluido lo dicho por ambos médicos y la llamada de Tracy. Me siento más liviana y agradezco el gesto de Toni de adelantarse a mis necesidades y cumplirlas sin yo tan siquiera saber que necesitaba eso “¿Comprendes por qué estoy haciendo esto, Liv?”

“Sí, me estaba cerrando y a punto de caer, necesitaba la estructura. Gracias” ¡Vaya!

“¿Cómo te sientes, Olivia?” la mirada de Sebastien está nublada con algo que no logro descifrar

“Me siento mucho mejor” cierro los ojos un segundo “¿Qué te sucede, Seb?” lo veo parpadear y esbozar una media sonrisa

“Aún debo asimilar todo esto, lo de Tracy me asustó mucho y pensar que pudo haberte pasado, literalmente me dejó sin aire todo el trayecto de aquí hasta la emergencia ¿Puedo saber qué te dijo Carlos?” miré a Toni que alzó una ceja y sé que compartía mi pensamiento de que ese era el origen de la molestia de Sebastien

“¿Carlos va a ser un problema para nosotros?” Toni se cruzó de brazos y negó con la cabeza “El adora a Tracy, está muy preocupado con todo esto, me dijo que se haría cargo de la situación” tomé aire y definitivamente no era momento de exponer todo lo que me dijo Carlos “Carlos es un dominante consumado, va a proteger a los que quiere a capa y espada, yo lo adoro y es parte importante de mi vida, me gustaría se llevaran bien o al menos que no sea la fuente de tus inseguridades”

“¿Es Carlos un detonante para ti, Sebastien?” la pregunta de Toni me hace contener la respiración un instante

“Sí, lo es” responde con cierta timidez

“¿Por qué?” Toni hunde sus dedos en mi cabello y yo me deshago ¡Joder! Necesito prestarle atención a Sebastien pero también sé lo que Toni quiere hacer con su gesto, quiere calmarme y lo amo por eso

“Supongo que es el hecho que tengan historia, que hayan estado juntos como lo estuvieron, que él conoce cosas de ti que yo no” absorbo sus palabras y las guardo para futuras referencias en mi memoria

“Es imposible que conozcas todo de mí en unos meses y aún así sabes mucho más de mí que mi propio padre. Es cierto que deliberadamente decidí ocultarte una parte de mi vida, pero jamás creí que volvería a sentir esa necesidad hasta que sucedió lo de David, eso fue un detonante y no en el mal sentido, lo que quiero y deseo no tiene nada de malo. Muy fácilmente pude recurrir a Carlos pero no lo hice por mis sentimientos por ustedes, Carlos podría absorberme y yo estaría muy contenta pero eso no sería amor y amor es lo que siento por ti y por Toni ¿Quieres detalles? Preguntame y te responderé”

“Liv” me advirtió Toni al notar el cambio en mi tono, su mano se detuvo y cerré los ojos un instante

“Tan solo dime lo que quieres saber y prometo responderte honestamente” dije mirando a Sebastien que se notaba confundido

“Buena chica” esa simple frase me llenaba de muchas formas, Toni retomó su caricia en mi cabello y una pequeña sonrisa de satisfacción brilló en sus labios, alimentando mis ganas de complacerlo “Ponte de pie, Liv. Estoy seguro que Sebastien quiere tener esta conversación en sus propios términos” ambos se miraron y Sebastien asintió agradecido

“Estoy bien, nada es peor que arrodillarse sobre arroz” digo y ambos me miran “Ya lo dije, Carlos era muy estricto y ese era uno de sus castigos preferidos y el que yo más odiaba” sacudo la cabeza al recordar esos momentos y me siento junto a Sebastien en el sofá. Lo dejo preguntarme todo cuanto quiere y sé que es algo muy necesario para él. Toni permanece impasible mirándonos y comprendo que está absorbiendo el momento y dejándonos a Sebastien y a mí afianzar nuestra relación. No creo tenga idea de lo maravilloso que es pero juro en ese momento hacérselo saber de todas las formas posibles.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Sí, definitivamente Carlos era un punto sensible para mí y más luego de saber todo lo que él y Olivia hicieron. La veía con otros ojos, jamás imaginé que detrás de aquella mujer remilgada que apareció en mi consulta un par de meses atrás se escondían tantas cosas. La forma en que se sacrificó para complacer a su madre y salvar el negocio de su padre, en como dejó que David le robara la esencia y la convirtiera en una mujer insegura. Odiaba las marcas emocionales que él le había dejado durante años de maltrato psicológico y me asustaba todo lo que su corazón anhelaba. Me asustaba no ser lo que ella quería porque podía verla brillar bajo la dominación de Toni.

"Yo te amo, Sebastien. No quiero que dudes nunca de eso" ella podía leerme como nadie más "Yo no pretendo que seas como Toni, te amo tal cual eres, amo todo lo que compartimos antes y lo que compartimos ahora, te amo, realmente lo hago y no te cambiaría por nada en el mundo" sus palabras calaron hondo y me asustaba todo lo que me hacían sentir, la amo. Amo todo de ella y peor aún, me he permitido necesitarla y eso, eso es algo que siempre voy a sentir. "Te amo, a ti" me repitió "Amo el Sebastien dulce y el molesto que me has mostrado, odio que dudes de eso" no podía contenerme más, la ansiaba, así que la besé. Mi gesto la tomó por sorpresa pero en segundos tenía sus brazos en mi cuello y su cuerpo a horcajadas sobre mí. Olivia era toda una diosa y estar así me trajo innumerables recuerdos de nuestros momentos más felices. Por la forma en que me miraba sé que lo estaba recordando también

"Te amo, Olivia" sus ojos brillaron con mis palabras, soy un tipo con suerte "Cuando vuelva de New York retomaremos esto como es debido" su cuerpo reacciona y se frota divinamente contra el mío, me muero por desnudarla y sentir su piel, por tener su humedad en mi boca "Toni..." lo llamo y ella se gira para mirarlo "Llevemosla a tu casa, la necesito desnuda" ella me mira y sonríe ¡Dios, mataría por esa sonrisa suya todos los días! "Volveremos más tarde, te lo prometo" ella asiente y se baja tambaleante de mi regazo ¡Es hermosa! Y mía, porque aunque la comparta con Toni, es mía también.

*-*-*-*

OLIVIA

El trayecto a casa de Toni es silencioso, puedo sentir la tensión sexual entre nosotros y como el aire es más denso dentro del auto estando los 3. Toni permanece impasible y callado mientras maneja ¿Está molesto? Cuando pone esa barrera en su mirada era muy difícil leerlo. Llegamos a su casa y es Sebastien quien me abre la puerta del auto para ayudarme a bajar y caminamos a la entrada hasta que Toni nos lleva adentro

"¿To...?" me interrumpe con un beso salvaje y demandante, me aprisiona contra la puerta y devora mis labios con necesidad ¡Ahora sí estamos hablando! Toni era de expresar más con lo físico que con palabras y con él me sentía más conectada cuando nos estábamos tocando. Hizo pedazos mi ropa, literalmente, y en menos de 2 minutos me tenía completamente desnuda y a su merced

"Vas a frotarte sobre Sebastien y sobre mí, vas a correrte dos veces y luego voy a follar tus pechos, Liv" era una orden. Su mirada oscura e hipnótica me excitaba como el infierno y la crudeza de sus palabras me envíaban al borde con demasiada facilidad. Amaba saber que bajo ese velo refinado había un hombre posesivo y sin miramientos a la hora de pedir lo que quería

"¡Oh Dios, sí. Por favor!" logro articular y él me deja sentada en el mueble mientras los veo a ambos desnudarse. Jamás me cansaré de ver semejantes hombres desnudos frente a mí ¡Joder, eran hermosos! Ambos se sientan a mis costados y Toni me ordena con la mirada que empiece con Sebastien, me subo a horcajadas mientras su erección golpea mis sensibles pliegues y me siento al borde, las manos de Sebastien se deslizan por todo mi cuerpo, erizando hábilmente la piel a su paso, él sabe como tocarme y se aprovecha de eso, atrapa mis labios mientras frota su cresta sobre mi tenso nudo de nervios. Estoy cerca. Sus manos se aferran a mi trasero y me desliza hacia adelante y hacia abajo, creando la fricción perfecta para hacerme pedazos, mi vientre se contrae y mi cuerpo estalla, el orgasmo se extiende hasta mis dedos mientras le clavo las uñas a Sebastien y los espasmos me estremecen, me deslizo temblorosa hasta ponerme de rodillas y veo su miembro brillante por mi orgasmo, me lo llevo a la boca y lo adoro con devoción, él me deja hacer a mi antojo y me excita demasiado ver cuanto le gusta lo que hago, sé que está peligrosamente cerca así que tomo aire suficiente y lo llevo profundo a mi boca

"¡Mierda, sííí!" gruñe mientras su cuerpo se sacude y el orgasmo me golpea la garganta, trago apresuradamente y lo veo cerrar los ojos al sentir como mi lengua lo presiona contra el cielo de mi boca mientras trago. Lo mantengo así hasta que termina y suspiro largamente, mi cuerpo está laxo y era justo lo que necesitaba. Ocupar mi mente en otra cosa

“Ven aquí, cielo” Toni se palmea las piernas y al ponerme de pie miro hacia abajo como el orgasmo y la excitación me corren por la piernas “Detente justo ahí” Toni me sujeta las piernas y se inclina hacia abajo, deslizando su lengua entre mis muslos, contengo el aliento “Tu sabor es realmente delicioso” hunde su lengua entre mis pliegues y me estremezco ¡Jesús! Vuelve a sentarse y con un suave jalón me hace acomodar en sus piernas, su erección se frota contra mi sensible carne y jadeo de gusto. Lo quiero. Lo necesito.

Toni hunde su rostro entre mis pechos y sonrío, sé cuanto le gustan y a mi me fascina que le gusten tanto, Toni está tan duro y caliente como el acero, frotarme contra él es delicioso, mis pliegues se contraen y encontramos un ritmo para ambos, hundo mis dedos en su cabello y el gruñe con esa caricia, le gusta. Yo lo sé. Busco sus labios y me toma con fuerza, necesitado y hambriento, me chupa y me muerde a gusto y yo lo dejo, todo mi cuerpo revolotea de placer, la conexión es demasiado intensa y siento que haré combustión en cualquier momento

“Mírame, Liv. Quiero mirarte” le hago caso y me enfoco en sus ojos que son un halo negro de deseo y lujuria, me aferro a sus hombros y mete una mano entre nosotros para hacer frotar su cresta contra mi nudo con una precisión mortal “¿Cómo lo quieres, dulce amor?” ¡Cristo! ¿Toni quería matarme? Esa simple frase me deshizo

“Fuerte, por favor” me sonríe lascivo y frota con más fuerza “¡Oh Dios, Toni!” exclamo al sentir como las chispas se encienden dentro de mí, sujeta mi barbilla con su mano libre y enganchamos nuestras miradas

“Vamos a corrernos juntos, amor” me anuncia y yo asiento, mi cuerpo está a punto. Solo un pequeño roce más y podré liberarme “¿A quién le perteneces justo en este momento?”

“A ti...” le respondo y me sonríe otra vez

“¡Ahora, cielo!” me ordena y su dedo apenas presiona mi nudo, yo estallo en miles de pedazos y vuelo hacia el nirvana, se me nubla la vista y todo lo que veo son sus ojos ¡Cristo bendito! Mi cuerpo se sacude con el orgasmo más alucinante que haya tenido, lo siento venirse entre mis pliegues ¡Joder! Se sacude con fuerza mientras me abraza, los espasmos siguen uno tras otro y me dejo caer sobre su pecho. Ha sido... Intenso, por decir lo mínimo “Te amo” me susurra mientras sus dedos recorren mi espalda y trazan la cicatriz con delicadeza

“Yo también te amo” hinco mis dientes en su cuello y su risa reverbera por todo mi cuerpo

*-*-*-*
TONI

Mirar a Liv recoger las cosas de Tracy me hicieron sentir triste, sé cuanto la ama y le afecta que esto haya sucedido. Sé que se siente culpable de lo que le pasó a Tracy y eso es algo que le va a costar superar. Sebastien estaba buscando a Maya en casa de sus abuelos y yo no quería despegarme de Liv, lo sucedido en mi casa fue realmente intenso, luego de acabar en sus sedosos pliegues me hundí entre sus infernalmente sensuales pechos y acabé de nuevo. Nunca nadie me había gustado o excitado tanto como mi Liv, tocarla era una necesidad, no podía ni quería separarme de ella ¿En qué me convertía eso?

Luego de recoger las cosas de Tracy pasamos por casa de su papá, su faceta de madre no dejaba de fascinarme. Liv era sumamente amorosa, devota y comprensiva con sus hijos, ver los buenos chicos que son Natalia y Leny solo prueba lo extraordinaria que es Liv. Lo que había dicho de poder quedar embarazada cuando su enfermedad estuviera bien controlada me hizo tener esperanzas en un futuro con ella, en tener un hijo. Los 3, porque indudablemente pasara lo que pasara estaríamos juntos.

*-*-*-*

OLIVIA

“Hola mi vida” Tracy abrió los ojos a la mañana siguiente, decidí quedarme con ella y Clayton me relevaría en el transcurso de la mañana, lo mandé a descansar, el pobre era un desastre y con justa razón “¿Cómo te sientes?”

“Como si tuviera un tubo saliéndome del pecho” arrugó la frente y negó con la cabeza “Por favor dime que todo ha terminado, que Carlos se ha hecho cargo” asentí lentamente, me había llegado un mensaje de Carlos a la 1am diciéndome que todo estaba hecho, no pregunté, solo le respondí con un gracias

“Sí, Carlos se hizo cargo de todo y ya nadie va a molestarnos más” la vi tomar aire y hacer una mueca de dolor “No te fuerces mucho, el médico dijo que al menos por 1 semana lo vas a tener, la lesión no fue tan grave, pudieron repararla y estás bien. Con una cicatriz pero bien” ella sonrió a medias

“Eso no me preocupa, sé que Clayton me la va a besar mucho cuando pueda” no pude evitar sonreír “¿Dónde está? ¿Hablaste con mi niño?”

“Jason es un hombre grandote, debe de estar por llegar y a Clayton tuve que mandarlo a descansar, estaba hecho un desastre y me vieras hecha un desastre sino fuera por la autoridad de Toni, si te contara lo que pasó ayer” sus ojos brillaron en complicidad

“¡Oh Dios, cuenta!” se mordió los labios “Viviré mi vida a través de ti hasta que pueda salir de esta cama, no obvies los detalles picantes”

“¡Tracy!” me sacó la lengua y me eché a reír. Tracy estaba bien, iba a recuperarse y todo volvía a tener sentido con ella hablándome y siendo mi cómplice. Clayton no tardó en relevarme y los dejé a solas.

Me encontré con Sebastien quien dulcemente me tomó de la mano mientras me extraían varios tubos de sangre para luego llevarme a su puesto favorito de café cerca del hospital “Ren, te presento a mi novia, Olivia” pronunció orgulloso a la chica tras el carrito de café, yo me sorprendo, eso definitivamente no lo habíamos conversado, la chica de larga cabellera rubia y ojos azules me mira con una sonrisa, debía tener unos 20 años más o menos

“¡Oh, es un gusto Olivia, el doctor me ha hablado tanto de ti!” me extiende la mano y me sonríe, le correspondo el gesto

“Un gusto, Ren. El café está divino” le digo saboreando el preciado líquido, me tomo el café pensando en sus palabras y como algo que solía gustarme ahora me causaba cierto malestar, no se me hacía justo con Toni que Sebastien pudiera mostrarse abiertamente como “mi novio” y no pudiera hacer lo mismo con Toni “¿Me regalas un minuto?” lo tomo del brazo y nos alejamos un poco

“¿Qué sucede?” le tomo las manos y pienso un poco mis palabras

“Me sentí rara que me presentaras como tu novia” vi la impresión en su rostro “No me lo tomes a mal, sé que fue algo que hiciste de forma natural, pero eso no lo hemos hablado todavía” asiente no muy convencido “Y antes que preguntes, ni Carlos ni Jeremy nos llamaban “novias” digo, no es una relación típica” llevé una de sus manos hasta mi pecho “Lo que siento aquí, se llama amor y eso es lo más importante ¿No crees?” una sonrisa curvó sus labios y se inclinó para besarme la frente

“Te amo”

“Y yo a ti” nos abrazamos unos segundos “Oye, estaba pensando ¿Qué tal si dejas a Maya conmigo cuando te vayas a New York? Le encantará no despegarse de Nat”

“¿Hablas en serio? ¿Harías eso por mí?” la sorpresa en su rostro era evidente

“Hablo en serio, me encantaría tenerla en la casa y creo que sabes que podría hacer muchas cosas por ti, Seb” sus manos acunaron mi rostro y esa mirada suya llena de amor para mí me derretía todita, quería pasar más tiempo con Maya y afianzar un poco mi relación con ella, además que ver a Nat tan feliz era un agregado

“Sé que le encantará, hablaré con ella y con sus abuelos que probablemente no estén muy contentos pero prefiero se quede contigo, están Toni y tú para cuidar de ella” absorbo sus palabras y sonrió en respuesta ¡Lo amo!

“¡Sebbie, hijo!” escucho una voz femenina y siento el cuerpo de Sebastien tensarse al máximo mientras cierra los ojos por una fracción de segundo

“Lo siento mucho” me murmura por debajito y no tengo idea de a qué se refiere

“Con que esta es la tipa por la que abandonaste a tu familia en navidad y año nuevo ¿No?” esa mujer de cabello gris, traje pulido y ojos azules como los de Sebastien me mira con una mezcla de soberbia y molestia ¿Quién se ha creído?

“Mamá ¿Qué haces aquí?” todo su cuerpo y su energía se torna a la defensiva, luego de la muerte de Isabel la relación de Sebastien con su familia era muy tensa y ahora podía ver la razón

“¿Para estar con esta nos privaste de ver a Maya?” esa mujer me mira como si fuera un alien o algo parecido y seguidamente, me desprecia ¡Oh Dios!

“Amor, no me dijiste tu mamá era tan...” hago una pausa “Simpática” le devuelvo la mirada, no me dejaré hacer menos por nadie, me aferro al brazo de Sebastien y lo veo morderse los labios “Mucho gusto, señora. Soy Olivia” le extiendo la mano pero ella me deja con el gesto “Anyway, cielo. Nos vemos más tarde, piensa lo que te dije ¿Sí?” le planto un casto beso en los labios a Sebastien

“Lo siento” murmura sobre mis labios y niego con la cabeza “Te amo. Nos vemos más tarde”

“Te amo también” me giro a la mamá de Sebastien que me sigue mirando feo “Un gusto señora” le sonrío y sigo mi camino pensando en la clase de bruja que es esa mujer ¡Dios! No tengo suerte con las madres de los hombres con los que me involucro, bueno, a excepción de la mamá de Carlos y Jeremy que era como mi mamá, nos dolió mucho a todos cuando murió. Y pensar que la mamá de Toni podía ser así también me angustiaba mucho

*-*-*-*
TONI

Realmente me gusta la oficina en estos días del año, está en tanta calma, solo poco personal, menos reuniones, menos todo. Hoy me he decidido a redactar los papeles para Olivia sobre las propiedades de David, tal como me lo ha pedido y creo que es jodidamente asombrosa la postura que ha tomado con todo eso. Quiere invertir el dinero en causas nobles y proteger a los suyos, es algo bastante admirable. Mi teléfono suena y veo es un mensaje suyo:

“Mi Liv: Hola dulce amor, acabo de salir del hospital. Conocí a la “simpatiquísima” madre de Sebastien. Es todo “un encanto” Ugh! Quiero verte ¿Podemos comer juntos o algo? Quiero hablar contigo. Te amo, cielo xx”

¡Demonios! Solo podía pensar en lo desagradable del encuentro de Liv con la mamá de Sebastien, esa mujer se había convertido en una pesadilla luego de la muerte de Isabel, le respondí de inmediato:

“Toni: Ja! La mujer es bastante “peculiar” sobretodo cuando se trata de su “Sebbie” lamento te hiciera pasar un mal rato ¿Algo que pueda hacer para mejorar tu día? Paso por ti a la 1pm para comer. Te amo

Mi Liv: ¡Oh cariño! Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar mi día Wink Muchas de esas cosas involucran tu sexy cuerpo... Desnudo...”

Suelto la risa con su mensaje descarado, ella sí que sabe como alegrarle el día a un hombre como yo, cuando quise responderle me entró otro mensaje suyo:

“Mi Liv: ¿Pasas por mí para comer o para comerme? Wink Ja!

Toni: ¡Pequeña diablilla! Esa provocación la vas a pagar...

Mi Liv: Really? Cuento con eso Sr. Bühler, sé que hay unas cuentas cosas que se muere por hacerme ¿Por qué contenerse ahora? Wink

Toni: Oh Liv! No tienes idea de lo que pienso hacerte cuando sea seguro...

Mi Liv: Oh cariño! No creo tengas idea de lo que yo me muero por hacer contigo... Empezando en tu cama y terminando en el jacuzzi Wink Nos vemos en un rato xx”

*-*-*-*
SEBASTIEN

“Mi Olivia:
Suerte con tu “encantadora” mamá... Algo para que sonrías un rato y pienses en mí. Voy a comer con Toni. Te amo xx”

“¿Me estás escuchando, Sebastien?” sacudo la cabeza y me río de las ocurrencias de Olivia ¡Dios, cuánto la amo! Su foto y mensaje eran justo lo que necesitaba luego de pasar la última media hora escuchando a mi madre quejarse de mi absoluta falta de “amor e interés” por la familia

“Te he escuchado perfectamente, madre y la verdad ya me has hecho llegar tarde al trabajo, tengo pacientes esperándome y no tengo demasiado tiempo de discutir contigo lo que creo de todo lo que me dices, puedes irte al apartamento” le entregué las llaves “Yo salgo más tarde, paso por Maya y la dejo contigo, yo tengo mucho trabajo y no, no voy a dejar a Olivia” le beso la frente y me alejo, sabiendo que la he cabreado pero la verdad ya perdí demasiado tiempo, luego lidiaré con ella.

*-*-*-*
OLIVIA

"Sr. Bühler, usted definitivamente tiene un método infalible de exponer su trabajo" le dije a Toni mientras me daba de comer, los dos desnudos en su cama. Al llegar a buscarme me llevó a su casa y tenía un festín en su cuarto, terminamos comiendo desnudos en la cama. Definitivamente no iba a quejarme. En ese momento terminábamos de revisar los documentos que había redactado para mí concerniente a la herencia de David, se había comunicado con el abogado para verlo al día siguiente en la mañana, incluso ya el lunes me había conseguido una cita con el posible comprador de las acciones del banco. Toni era realmente extraordinario y me gustaba la forma en que cuidaba de mí. "Eres muy noble conmigo, Toni. Gracias, de verdad" la sonrisa que me regala es una de las más hermosas que le haya visto. Toni es simplemente... Deslumbrante

"Mi Liv..." absorbo esa simple frase cargada de un gran significado "Eres una mujer extraordinaria, mereces alguien que te ame con locura, que cuide de ti, que te proteja a ti y a los tuyos, alguien que vele por tus intereses y te defienda siempre. Nada menos que eso y lo digo en serio" mi corazón da un vuelco con sus palabras y una cálida sensación de bienestar me recorre por las venas

"Tú eres todo eso y más para mí, Toni. Eres realmente maravilloso y jamás me alcanzará la vida para pagarte todo lo que has hecho por mí" niega con la cabeza y una sonrisa lobuna se forma en sus labios, con ese simple gesto me estremezco ¡Infiernos!

"Cielo, eres lo que he esperado toda mi vida, me doy más que servido con tenerte así conmigo, hoy y siempre, Liv. Hoy y siempre" murmura antes de atrapar mis labios en un demoledor beso que me deja sin aliento, sí, definitivamente estaba en el paraíso de Toni...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba