Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 37

Mensaje por virginia2604 el Vie Feb 24, 2017 5:29 pm

Holaaa holaaa mis bellas lectoras ¡Al fin viernes! cheers cheers Aunque igual mañana y en carnaval me toca trabajar cry2 cry2 cry2 dormir dormir dormir pero bueh, hay que ganarse la plata ¿No? lol! scratch Gracias por seguir esta historia... Les aconsejo lean con calma, a solas, sin peques y con un té o alguito para pasar el trago... demon demon demon ducha ducha risamaleva risamaleva ¡Feliz Fin de Semana! besito besito copa copa

CAPÍTULO 37
BOSTON, MASSACHUSETTS

TRACY

“So ¿Qué tal te fue con los abogados?” le pregunté a Olivia cuando llegó a visitarme

“Todo quedó como yo quería, solo me falta resolver lo del banco y eso será el lunes” la veo tan decidida y me encanta que se sienta fuerte “¿Tú cómo te sientes hoy? Tienes a dos guardianes que no te dejan sola, tuve que correrlos para tener una conversación de chicas” ella rueda los ojos y yo me río, tengo que aguantarme el pecho porque me duele. Clayton y Jason me cuidan con mucho recelo

“Mis guardianes son los máximo, aunque un poco sofocantes, les digo que puedo comer sola e insisten en darme la comida, me siento como niña pequeña, ugh” niego con la cabeza y ella suelta la risa

“Que te den de comer puede ser divertido, dependiendo quien lo haga” se muerde los labios y yo le doy un golpecito en la mano

“¡Te odio tanto en este momento!” niego con la cabeza, odio estar en esa cama

“Lo siento tanto, Tracy” su mirada se ensombrece “Jamás quise que esto te pasara por mi culpa” le aprieto la mano

“No te culpes, amiga. Nada de esto es tu culpa, sino de la bruja desgraciada de Tina y la horrible de su madre ¡Viejas desquiciadas! No pasa nada, de verdad. El tubito este me lo quitarán pronto y yo estoy bien, estamos bien, de verdad” sé que todo este asunto la tiene mal y de alguna forma se echa la culpa de lo que me pasó, yo jamás la culparía por eso, sus ojos se llenan de lagrimas y recuesta su cabeza en la cama mientras yo le paso la mano

“Me dio tanto miedo perderte, te amo demasiado y mi vida estaría incompleta sin ti, Tracy” su voz se quiebra e inmediatamente empiezo a llorar yo también

“Pero no me perdiste, estoy aquí. Las dos estamos aquí y hemos sobrevivido a cosas peores, casi nos perdemos mutuamente en un plazo de un mes pero se necesita más que eso para separarnos, lo digo en serio” ella alza la cabeza y me sonríe ¡La adoro!

“Yo tengo un regalo para ti y lo vas a aceptar sí o sí” ella se limpia las lagrimas

“¿Qué cosa? ¿Un hombre desnudo?”

“¡Tracy!” niega con la cabeza “Dudo quieras que envuelva a Clayton desnudo en papel de regalo ¿Verdad?” me río de nuevo y me aprieto el pecho

“Bueno, si alguien puede ver a mi hombre desnudo esa definitivamente eres tú”

“¡No te soporto!” me dice con falso enojo y le lanzo un beso, ella me devuelve una brillante sonrisa “Bien sabes que David me dejo todo ¿Verdad?” asiento, yo no sé qué haría en su posición, jamás tuve demasiados lujos, mi vida es bastante modesta en comparación con la que Liv ha tenido, pero a ella nunca le ha importado eso y por tal razón la adoro aún más

“Te dejó millonaria de por vida eh” ella me sonríe ampliamente y sé que algo se trama ¡Dios!

“Es demasiado dinero y por el banco voy a recibir mucho más, por eso he puesto la casa de playa de LA a tu nombre y un fondo de ahorros para que hagas lo que quieras” contengo el aliento, ella no puede estar hablando en serio

“¡No me jodas, Olivia!”

“Nunca bromearía con algo así” me dice seria y mi corazón se acelera “Sé cuanto te gusta esa casa y nosotros muy poco la usamos, puedes hacer con ella lo que quieras o irte luego que salgas del hospital a descansar unos días con Clayton, el dinero puedes usarlo, invertirlo, viajar, donarlo, lo que quieras, es tuyo y sin derecho a devolución” me señala con el dedo y yo empiezo a llorar. Olivia es la mejor hermana y mejor amiga y mejor todo que alguien pueda desear y tengo la suerte que sea mía

“¡Te amo tanto! Eres increíble ¿Lo sabías?” me sonríe y se inclina para darme un par de besos en cada mejilla

“Eso me lo han dicho mucho últimamente, empezaré a creerlo” niega con la cabeza y la sujeto para devolverle los besos, no tengo gestos o palabras, Olivia ha hecho tanto por mí que jamás podré pagarle. Incluso matar por mí y eso es algo que le agradeceré eternamente, que me haya salvado y protegido como lo hizo “Yo sé que los últimos meses han sido una locura pero merecemos que nos pasen cosas buenas, merecemos ser felices y espero podamos serlo mucho y por mucho tiempo” la veo suspirar y sonreír, me alegra tanto que haya encontrado a Toni y Sebastien para compartir su vida

“Prometeme algo”

“Lo que quieras, amor”

“Que cuando esté completamente recuperada vamos a tomarnos un fin de semana tú y yo en la playa, con mojitos, tequila, vodka y cuanto licor encontremos ¿Sí?” su sonrisa se hace gigante

“¡Hecho! Es justo y necesario, presiento que mis hombres van a volverme loca”

“Con tal que sea loca de placer, todo está bien” me froto las manos y ella suelta la carcajada hasta que empiezo a reírme yo también

“Lo siento, lo siento, es que...”

“Tranquila, es bueno reírse luego de todo y reírme con mi mejor amiga es aún mejor” su expresión se suaviza y la sigo molestando hasta que mis chicos regresan y ella se despide para ir a comer con sus hijos. No mencioné nada de eso a Clayton o a mi hijo, no todavía, cuando saliera del hospital podríamos tener esa conversación.

En la noche pasó de nuevo a verme un rato con mis hermosos sobrinos ¡Los amaba tanto! Esos pequeños llenaban mi vida de muchas maneras y no tendría eso de no ser por Olivia. Luego que ella se fuera, Toni pasó a visitarme, ese hombre me caía cada vez mejor, era más que perfecto para mi amiga “Hello handsome ¿A qué debo el honor de tu visita?” cuando sonríe puedo entender el enamoramiento de mi amiga

“Quiero saber cómo estás, Tracy, si necesitas algo...”

“He estado mejor, pero me estoy recuperando, si puedes contrabandearme una hamburguesa doble con queso serías mi héroe” lo veo reírse divertido y sin duda el hombre es apuesto

“Dudo que el médico autoricé que comas eso, pero juro solemnemente invitarte una cuando salgas de aquí ¿Te parece?” me da un guiño y siento un calorcito ¡Vaya!

“¡Es un trato, Toni!” lo apunto y asiente sin borrar la sonrisa de su rostro

“Soy un hombre de palabra, siempre cumplo mis tratos” se pasa las manos por el cabello y todo en el exuda confianza, poder, éxito. Es hermoso.

“Oye, quiero agradecerte por cuidar de Olivia y ayudarla con todo esto del asunto de la herencia de David”

“No es nada, haría cualquier cosa por Liv” lo veo suspirar y su mirada de amor me enternece, todas las mujeres merecen un hombre que suspire así por ellas “Y sé que quizás no sea el momento pero me gustaría proponerte algo” verlo ponerse serio me preocupó un poco

“¿De qué se trata?”

“Me gustaría que trabajaras con Liv y conmigo, mejor dicho, que seas su mano derecha ahora que va a asumir la dirección contable del despacho” trago y tomo aire ¿Habla en serio?

“¿De verdad, Toni? ¿Por qué?”

“Hablo muy en serio, yo no dejo entrar a cualquiera a mi despacho y no creas que no he indagado un poco sobre tu trabajo” ¿Por qué no me sorprende saber eso? ¡Benditos dominantes! “Pero sobre todo, eres, luego de sus hijos, la persona más importante para Liv, tenerte cerca le haría bien y así podría protegerlas mejor a ambas”

"Ustedes los dominantes y su manía de querer protegernos"

"No es que no las crea capaces de defenderse pero me sentiría más tranquilo teniéndolas cerca, tú no regresarías a una oficina llena de malos recuerdos, yo gano una empleada valiosa y Liv es feliz"

"Nunca te niegan nada ¿Verdad?" lo veo alzar una ceja y sonreír arrogante ¡Ahora entiendo lo que me decía Liv de esa sonrisa!

"Puedo contar con una mano las veces que me han negado algo, así que es una palabra que no escucho muy a menudo en mi mundo" me toma de la mano y hay tanta dulzura en su mirada que es imposible no prendarse, realmente le importa que yo esté bien y muere por hacer feliz a mi amiga ¿Podría pedir algo mejor para ella? "No tienes que responderme hoy mismo, toma tu tiempo, piénsalo y lo conversamos cuando gustes"

"¿Olivia sabe de esto?"

"Se lo diré al salir de aquí, ocultar cosas o mentirle a Liv no está en mis planes y sé que ella puede perdonarme todo menos que le mienta o le oculte algo" ¡Vaya que la conoce!

"Es bueno que sepas eso, he ahí el secreto de nuestra amistad, Olivia no confía en cualquiera y cuando te entrega su confianza es mejor que no la defraudes" le advierto

"Tracy, he esperado tanto tiempo por alguien como Liv que haré hasta lo imposible por hacerla feliz, yo la amo" sin duda mi amiga tenía un hombre increíble a su lado

"Me agradas mucho, Toni. Y con todo lo que has hecho por Olivia, como has tomado el control y le has devuelto la sonrisa me hacen respetarte y apreciarte mucho, realmente de no ser por ti Olivia no hubiera salido tan rápido de todo lo malo que le pasó"

"¿Eso crees?"

"No lo creo, lo sé. Llegaste a hacerte cargo, la consolaste durante sus pesadillas y no la dejaste caer, eso es algo que te agradeceré siempre, eres lo que ella necesita y te ama mucho" lo veo afectado por mis palabras y le sonrío mientras le aprieto la mano

*-*-*-*

OLIVIA

Ese fin de semana estuve en el hospital con Tracy y con mis hijos, intentando repartir mi tiempo para todos. El lunes era momento de empezar de nuevo nuestra rutina, madrugar, preparar el desayuno, llevar a los chicos a la escuela e ir al trabajo. Estaba tan emocionada por volver.

Encontrarme con Toni nunca me decepcionaba, esa mañana se veía más apuesto que nunca, un traje verde oliva con un chaleco beige y su cabello mojado modelado con gel ¡Me quitaba el aliento! "Buenos días, Liv" me puso la mano en la espalda y entramos al elevador "Te ves realmente hermosa" su mirada hambrienta y sonrisa lobuna lograron estremecerme

"Y tú te ves realmente apuesto, cielo" su sonrisa se transformó en una realmente feliz "Te amo, Toni" lo vi poner el stop del elevador, sujetó mi rostro entre sus manos y me vi reflejada en sus pozos ámbar verdosos

"Yo también te amo, mi Liv" buscó mis labios y compartimos un beso dulce "No sé cómo voy a hacer para contenerme al saberte tan cerca de mí todo el día" volvió a besarme hasta que me dejó sin aliento "¿Lista para tu primer día como jefa?" me preguntó al separarse y poniendo en marcha de nuevo el elevador

"Eso espero" tomé aire y Toni instintivamente me abrazó ¡Oh Dios, amaba estar entre sus brazos!

"Lo harás bien, cielo. Cualquier cosa que te pase o necesites estoy a unos pasos de distancia ¿Sí?"

"Sí, mi amor" lo veo sonreírme y las puertas se abren, su mano se posa en mi espalda mientras entramos a la oficina, puedo ver los cambios de los que Toni me habló, tenía ahora solo dos secretarias, Elizabeth, una hermosa afroamericana de sexy afro que le calculaba unos 30 años y Martha, una linda latina de piel morena que no debía tener más de 25 años, ambas me saludaron amablemente y seguimos hasta la que era mi nueva oficina, la vieja de Preston que estaba totalmente remodelada para mí "¡Gracias, Toni! Es preciosa" me guindé de su cuello y escucharlo reír era un gran aliciente para mí

"Me alegra te guste, puedes cambiar lo que quieras ¿Sí?" asentí "Pedí dejaran en tu escritorio todo en lo que Preston trabajaba, cualquier cosa te comunicas conmigo o con Cecy ¿Está bien?"

"Sí, está bien"

"Te dejo para que empieces y nos vemos al mediodía para reunirnos con Scott Malone" me besó la frente antes de irse y empecé mi día realmente contenta. La cantidad de trabajo era grande pero tenía la ventaja de no estar sola y poder distribuir el trabajo, por supuesto que habían cosas clasificadas que solo yo debía manejar. Trabajar era lo que necesitaba, ocupar mi mente y mi tiempo en algo que era mío y que me gustaba mucho.

Al mediodía salimos juntos para encontrarnos con Scott Malone, me tranquilizaba tener a Toni conmigo, velando por mis intereses. La reunión fue bastante rápida, Scott aceptó nuestra propuesta e hizo una oferta muy generosa y en palabras de Toni "Justa" por las acciones. Fuimos por una copa rápida y en el camino de regreso a la oficina recibí la llamada de mi doctor, mis valores estaban bien y me pidió pasar en la tarde a recoger mi prescripción para el medicamento que me ayudaría a controlar mi ciclo sin impedir la ovulación

*-*-*-*
SEBASTIEN

Olivia se veía simplemente preciosa, su confianza estaba en un buen nivel y eso se reflejaba en su sonrisa, en su cuerpo, en su energía, en toda ella ¡Me encantaba! Esa noche particularmente se veía más hermosa que nunca, había preparado una cena para todos y así poder despedirme antes de mi viaje a New York la mañana siguiente

Maya estaba extasiada de poder quedarse con Olivia, eso me había ganado problemas con sus abuelos y mi mamá pero verla justo en ese momento abrazada a Olivia y sonriendo feliz hacía que todo valiera la pena. No podía creer lo afortunado que era, finalmente me encontraba en un buen punto de mi vida.

En la madrugada cuando estaba a punto de salir del apartamento me tocaron a la puerta ¿Quién demonios podía ser a las 3.30am? Me tocaba estar a las 5am en el aeropuerto. Al abrir pude ver a Olivia

“Hola amor, vine a despedirte” me dijo juguetona ¡Es hermosa!

“Mi cielo” no me contuve para besarla, mi necesidad por ella estaba en su máxima expresión, dos semanas en New York iban a ser un verdadero infierno

“Te amo, Sebastien” me susurró agitada

“Yo también te amo y voy a extrañarte demasiado ¿Sabes? No creo tengas idea cuanta falta vas a hacerme”

“Sí tengo idea, va a ser horrible pero cuando regreses nos desquitamos” me dio un guiño descarado y no me contuve para besarla de nuevo. Me gustaba tener ese pequeño momento a solas con ella, poder besarla y simplemente sostenerla contra mí, sentirla cerca. Suena cursi, lo sé, pero es inevitable lo que siento por ella. Mi Olivia.

Ella se sube a mi cuerpo y nos besamos con desaforo, con ansias desesperadas y es una manera de decir lo que sentimos "Nada será lo mismo sin ti aquí" me dijo con esa mirada dulce que tanto me gustaba "Prometeme que no te dejaras apuñalar en el metro o levantarás locas pasiones en New York" se suponía era un juego pero todos sus miedos se le dibujaban en la mirada

"Voy a cuidarme, lo prometo y nunca más habrá otra mujer que no seas tú" tomó aire con dificultad y sus ojos se pusieron vidriosos, había tocado un punto sensible, me sentía idiota al recordar lo que le había hecho por mis estupideces

"¿Me lo dirías?"

"¿Qué cosa?"

"Si llegas a interesarte por alguien más"

"Olivia..." me sentía fatal al ser el causante de su inseguridad

"Lo digo en serio, sé que no estás acostumbrado a esta relación que ahora tenemos, sé que aunque no me lo digas, te da miedo irte por tantos días y dejarme con Toni" negué con la cabeza, alguien definitivamente me conocía muy bien "Yo te amo, no quiero dudes de eso nunca, por ningún motivo, yo me voy a quedar con Toni pero eso no significa que vayan a cambiar mis sentimientos por ti. Lo entiendes ¿Verdad?"

"Claro que lo entiendo y es cierto, me da un poco de miedo pero supongo debo confiar en ti, en él y en esto que tenemos juntos" ella asiente con la cabeza y me besa con dulzura, como queriendo demostrar sus palabras y puedo sentirlo, realmente sé que ella me ama y dar este salto de confianza es un gran paso para mí. Me asusta irme porque no sé con qué me encuentre cuando regrese pero debo confiar, "ciegamente" en palabras de Olivia.

*-*-*-*

TONI

Era mi tercer entrenamiento con Leny, Sebastien se había ido el día anterior. El baloncesto había sido su decisión y su ágil mente aprendía rápido, realmente era un chico brillante, me gustaba su compañía y el deporte era una manera de formar un lazo con él "¿Por qué no quisiste tu mamá nos acompañara?" le pregunté una vez terminado el entrenamiento

"Porque quiero que se sienta orgullosa, todavía no tengo mucho que mostrarle y no quiero que me vea hasta que haga algún avance" asentí

"Ella de por sí ya está orgullosa de ti pero entiendo lo que dices, cuando perfeccionemos los tiros la invitamos ¿No?"

"¡Hecho!" me extendió su puño e imité su gesto

"Vamos, seguro hay una deliciosa cena esperándonos" Liv nos preparaba cada noche exquisitas cenas, Leny, Maya, Natalia, ella y yo nos sentábamos a comer y conversar, un sentimiento familiar me llenaba durante esos momentos, realmente podía ver esa imagen a diario en mi futuro.

*-*-*-*
OLIVIA

Aproveché mi almuerzo de ese día para ver a Tracy, le quitaron el tubo en la mañana y quise pasar a ver cómo se sentía, me daba gusto verla mejor y en 3 días más le daban el alta ¡Ella estaba feliz! Mi amiga se estaba recuperando muy bien y yo le agradecía a la vida cada día por eso, además que ver a Clayton en su rol de cuidador era en verdad adorable.

Al día siguiente, día viernes, mi papá quiso llevarse a los chicos por el fin de semana a su casa de campo, iría con Lucy y sus amigos Jack y Meryl, era una tradición suya viajar cada tanto con sus nietos, pescar y hacer toda clase de actividades divertidas, los hijos no iban incluídos en ese viaje, pero eso me daba la oportunidad de pasar el fin de semana con Toni ¡Qué emoción! ¡Qué nervios! Yo era un verdadero manojo de emociones esa noche al alistarme. Toni me había dejado una caja en mi oficina esa mañana, era un exquisito conjunto de falda y blusa en un color borgoña precioso, además de los zapatos y accesorios a juego ¡Ese hombre sabía como vestir a una mujer!

La ropa era sensual, en un color fuerte que gritaba poder y sexo. Me sentí como una diosa al verme en el espejo. La blusa mostraba parte de los hombros pero cubría todo el pecho, la falda tenía una gran abertura en la pierna absolutamente divina, los accesorios en dorado complementaban a la perfección todo el conjunto. Me sentía sensual. Me veía sensual. Esta noche, era mi noche con Toni. ¡Al fin!

Cuando Toni llegó a buscarme me trajo un gigantesco ramo de rosas rojas de un color oscuro sumamente bonito, eran de una tonalidad de rojo diferente a las rosas comunes y corrientes, pero lo mejor era él ¡Cristo bendito! Llevaba uno de sus infernalmente sensuales trajes de 3 piezas, este era gris plomo, camisa blanca y el chaleco borgoña que yo le regalé, combinando a la perfección con mi ropa ¡Todo estaba premeditado! Su cabello aún se veía húmedo, todo en él era sensual ¿Cómo sobreviviría a una cena con ese hombre luciendo así? ¡Dios! “Te ves un infierno de sensual” me dijo detallando mi cuerpo con mirada hambrienta, me estremecí al instante

“Podría decir lo mismo, cielo. Te ves divino ¡Cómo para comerte!” me sonrió divertido

“Pretendo que hagas eso más tarde” su mirada estaba llena de infinitas promesas oscuras que me hicieron desearlo hasta el punto de doler “¿Nos vamos?” me ofreció su brazo “Pretendo llenarte de calorías para quemarlas más tarde” me dijo tan natural como la hora y mi vientre se contrajo en respuesta ¿Así quería jugar? ¡Bien!

“Debo admitir que me sorprendió que escogieras un atuendo así, considerando lo mucho que te gusta mirar mis pechos” los tomé entre mis manos y los levanté un poco, vi como tragó grueso

“Tus bellas piernas merecen igual atención, considerando que serán mi residencia durante todo el fin de semana” ¡Dios santo! Toni quería matarme. Definitivamente.

“¿Ah sí? ¿Y crees poder aguantar un recorrido por toda tu casa?” una sonrisa arrogante se dibujó en sus labios y me supe más perdida que nunca ¡Amaba su sonrisa arrogante!

“Oh cielo, no creo tengas idea” me dijo posando su mano en mi espalda, acariciando la curva de mi trasero antes de guiarme dentro del restaurante donde comimos aquella noche luego de la ópera “Quise traerte aquí porque en este lugar me di cuenta de lo que sentía por ti...” su confesión me estremeció

“¡Toni!” le tomé las manos “Aquella noche no quería que terminara, me sentí tan a gusto contigo” ambos sonreímos. Toni ordenó una botella de champagne y debo admitir que la cena decadente me dejó en un estado de felicidad maravilloso, Toni me provocaba, yo lo provocaba, nos provocábamos mutuamente y para el final de la cena yo estaba completamente lista para él. Al salir del restaurante Toni me aprisionó contra el auto para besarme con desaforo

“¡Joder, te deseo tanto! Esa maldita falda y esos tacones me están volviendo locos, Liv” me besó de nuevo, hundiendo su lengua tan profundo que el aire se me cortó ¡Dios! Yo estaba hecha gelatina y mi cuerpo lo anhelaba dolorosamente, verlo perder el control de esa manera me excitó aún más “Vamos, no puedo aguantarme más” llevó mi mano hasta su erección y no pude evitar sonreír complacida, me abrió la puerta y cuando me giré sentí su mano azotar mi trasero, el brinco me hizo reír pero un delicioso cosquilleo se esparció por toda la zona ¡Oh my! No podía esperar para sentir sus manos sobre mi carne desnuda

Toni sorteó las calles de la ciudad en el límite de la velocidad permitida, yo cruzaba y descruzaba de piernas, pasaba mi mano sobre su pantalón, lo estaba provocando y sabía que me haría pagar por eso pero no podía evitarlo. Cuando llegamos a su casa se estacionó muy mal en el garage y literalmente me llevó en brazos hasta dentro, subimos apresurados las escaleras.

El corazón me latía a mil por hora y las ansias de Toni eran palpables, la energía entre nosotros estaba tan tensa que podía sentirse “Desnudate para mí, Liv. Solo déjate los tacones” me ordenó y las manos me temblaban al irme despojando de la ropa “Te voy a hacer el amor primero y luego me sujetaré de esos tacones para hacerte mía otra vez” sus palabras encendieron una hoguera dentro de mí cuerpo, si es que era posible estar más en llamas

“Toni...” me quedé en ropa interior, su mirada de deseo y admiración elevaban mi confianza a niveles insospechados

“Quítame la chaqueta y el pantalón, voy a cumplir tu fantasía, Liv” su voz ronca envió una punzada a mi vientre, con pasos y manos temblorosas deslicé mis manos por su pecho para sentir el cambio en su respiración, saqué la chaqueta por sus brazos y la dejé caer al piso

“De rodillas, Liv” me coloqué en posición y sin dejar de mirarlo, le quité los zapatos y las medias, deslicé mis manos por sus piernas hasta llegar al botón de su pantalón a punto de explotar, lo bajé con cuidado e hice lo mismo con el bóxer “¡Joder, Liv!” gruñó al sentir mis manos rozar su hermoso miembro, estaba tan duro y caliente como el acero, me moría por poner mi boca en el “Eso lo dejamos para más tarde” me dijo como leyendo mis pensamientos, hundió su dedo en el aro de mi collar, tirando un poco fuerte hasta hacerme poner de pie “¿A quién le perteneces en este momento, Liv?” sus ojos eran dos pozos negros llenos de lujuria

“A ti, Toni. Soy tuya” le respondo y me regala una sonrisa antes de atrapar mis labios en un demandante beso, su cuerpo fue empujando el mío hasta caer en la cama, sin separar nuestros labios sus manos se fueron deslizando por las curvas de mi cuerpo, tocando posesivo mi piel y quemando todo a su paso. Sus besos se trasladaron hasta mi cuello, rozando con su lengua el sensible punto sobre mi pulso, poco a poco fue dejando un reguero de besos mientras sus manos sacaban mi brassiere con extrema facilidad, vi sus ojos brillar de deseo al mirar mis senos expuestos

“Amo todo de ti pero...” lo vi tomar aire “Son una belleza” hundió su rostro entre ellos antes de empezar a besarlos devotamente, su lengua encontró mi pezón y lo delineó hasta ponerlo duro y atraparlo con su boca para chupar con avidez, sus dientes rasgaron la sensible carne y mi espalda se despegó de la cama buscando más de su boca, queriendo más de él. Todo de él.

A medida que descendía, sus besos se hicieron desesperados y más posesivos, chupaba y mordía todo a su paso, quería marcarme y yo quería ser marcada por él. Sus manos apretaban mi carne como queriendo grabar en la yema de sus dedos la sensación de mi piel, la panty salió volando con extrema facilidad pero Toni se dedicó primero a besar mis piernas, incluso encontró un sensible punto detrás de mis rodillas que me hizo empapar de excitación, su lengua fue trazando círculos en el interior de mis muslos, tentándome, excitándome, llevándome al borde de la desesperación “Por favor, Toni...” le supliqué

“¿Qué quieres, cielo?” deslizó su dedo entre mis pliegues y contuve la respiración, mi cuerpo se sacudió con fuerza y un gemido se me escapó de los labios “No me hagas repetir la pregunta, Liv” me advirtió alejando su dedo de mi cuerpo, negué con la cabeza, estaba desesperada por él

“Te necesito dentro de mí, Toni. Por favor...” todo mi cuerpo lo pedía a gritos, lo necesitaba tanto que me dolía

“Eres tan linda cuando suplicas, Liv” deslizó sus manos hasta mis rodillas y me separó las piernas “¡Qué belleza!” exclamó en admiración a mi cuerpo “Tan húmeda y lista para mí...”

“Por favor, Toni. Por favor, por favor” no me importaba parecer desesperada, lo estaba, por él lo estaba “Te necesito”

“Y yo también a ti, Liv” su erección estaba hinchada y gruesa, se veía hermoso vestido de la cintura para arriba, con los ojos nublados de deseo, el cabello revuelto por mis manos “Te amo” pronunció y apenas hundió la punta entre mis pliegues ¡Jesús! Lentamente fue abriendo y estirando mi carne, se sentía tan grande y tan magnifico dentro de mí, podía sentir cada centímetro de él y estaba al borde del orgasmo. Tan cerca “¡Infiernos!” masculló al empujarse completamente dentro de mi “¡Dios, estás tan apretada!” gruñó y yo exploté en miles de pedazos, me contuve de no cerrar los ojos mientras mi cuerpo convulsionaba en un fuerte orgasmo, lo vi cerrar los ojos por algunos segundos disfrutando la sensación ¡Oh sí, era el cielo! Sabía que Toni era grande pero sentirlo dentro de mí era algo completamente nuevo y delicioso

No me contuve para jalarlo del chaleco hasta hacerlo caer sobre mí y poder besarlo como desesperada mientras aún sentía los espasmos del orgasmo apretarlo, nos devoramos a besos mientras las caderas de Toni lentamente empezaban a moverse en un ritmo torturador que me volvía loca “He encontrado el cielo y no pienso abandonarlo” deslizó su lengua por mi cuello y empezó a moverse un poco más rápido “Eres deliciosa, Liv. Estar dentro de ti es la cosa más jodidamente fantástica del mundo” sus manos acunaron mi rostro regalándome una visión privilegiada de él, una media sonrisa, su cabello revuelto y ojos hambrientos eran algo que jamás olvidaría y que se había grabado con fuego en mi cabeza.

Toni expertamente levantó una de mis piernas y sin salirse un centímetro de mi cuerpo me hizo recostar de lado y acomodarse a mi espalda, esa posición me hizo sentirlo más apretado y sus manos empezaron a vagar libremente por mi cuerpo, apretando mis muslos, pellizcando mis pezones y mordiendo mi cuello. Toni me estaba bombardeando en todos los sentidos y mi cuerpo simplemente se rindió ante él “Eres tan jodidamente perfecta, Liv” me repetía incesantemente a medida que el ritmo aumentaba y me acercaba una vez más al borde del éxtasis

“Te amo, Toni. Te amo demasiado” pude girar mi cabeza para encontrar sus labios y compartir un beso húmedo, Toni dobló mi rodilla hacia adelante y aceleró los movimientos ¡Oh Dios del cielo! Esa fricción encontró un punto sensible en lo más profundo de mi cuerpo que me hizo estallar una vez más, el orgasmo fue in crescendo desde mi vientre hasta la punta de mis dedos, despertando cada célula de mi cuerpo y llenándome de un placer que jamás podré poner en palabras “Oh Dios, Toni...” pronuncié y sentí como sus embestidas se volvieron frenéticas, el roce contra mis sensibles pliegues me hicieron remontar otro orgasmo sin haberme bajado del anterior ¡Madre de Dios!

“Voy a correrme dentro de ti, eres mía, Liv” hincó sus dientes en mi hombro y se hundió más fuerte y más profundo mientras sus manos pellizcaban mis pezones

“¡TONI!” grité al sentirme extasiada de placer

“Eso es, nena. Grita mi nombre” me apretó aún más y lo sentí verterse con fuerza dentro de mí hasta el punto que se desbordaba entre mis piernas ¡Joder, eso había sido intenso! Nos quedamos varios minutos en silencio mientras recobrábamos el aliento

“¿Ahora vas a follarme hasta que pierda la consciencia?” su risa reverberó por todo mi cuerpo, giré el rostro para verlo sonreír sin querer separarme de él ni un instante. Mi necesidad por Toni había crecido exponencialmente.

“Eso pretendo, cielo. Eso pretendo” me respondió juguetón antes de salirse de mí y atraparme bajo su cuerpo con un beso dominante que empezó todo de nuevo.

*-*-*-*
TONI

Amanecer con Liv entre mis brazos y enterrado dentro de su cuerpo podrían considerarse el cielo o el paraíso, quizás ambos. La noche había sido intensa, por decir lo mínimo, jamás pensé que hacer el amor con ella podía hacerme sentir así, tan necesitado de su cuerpo, de sus besos, de su amor. De su todo. Su humedad desbordante y cuerpo apretado fueron mi perdición, me volví loco por ella. Luego de hacer el amor como ella lo merecía luego de todo lo sucedido, la hice mía varias veces más, fuerte, tal y como ella me lo pidió.

Incluso cumplí mi pequeña fantasía de verla cubierta de chocolate, unté su decadente cuerpo con nutella y comer de ella podía fácilmente convertirse en una nueva clase de adicción para mí. Ya entrada la madrugada me pidió hacerme el amor y la dejé, la dejé hacer conmigo cuanto quiso y la verdad fue un momento bastante emocional, al menos para mí. Nunca me había sentido tan amado y adorado por alguien como por Liv esa noche. Sus manos y su boca exploraron mi cuerpo con una habilidad digna de admirar, ella me ponía duro con una facilidad impresionante. La amaba tanto que me asustaba pero no podía evitarlo y probablemente nunca tendría suficiente de ella.

La mantendría desnuda todo el fin de semana y la haría mía de todas las formas humanamente posibles, quería enterrarme en ella hasta fundirme con su cuerpo y jamás dejarla escapar de mí. Me aseguraría de eso.

*-*-*-*
OLIVIA

El olor a café me hizo abrir los ojos para ver a Toni como un Dios, desnudo y con una mesa de desayuno frente a mí "Buenos días, amor" su sonrisa hizo feliz a mi corazón

"Buenos días, cielo. Todo se ve muy rico" miré la bandeja con café, jugo, frutas, pancakes, tostadas y huevos ¡Hablando de desayunos reales!

"Voy a darte de comer" asentí, me gustaba ese gesto y era divertido morder sus dedos. Toni no tuvo reparos a la hora de alimentarme ni de usar mi cuerpo para comer, me recostó en la cama y acomodaba las frutas en mi pecho o dejaba caer miel en mi cuello o labios, chupando goloso a su antojo. La noche había sido espectacular, más que perfecta. Toni me hizo el amor para luego dejarme sin sentido con sexo salvaje y decadente. Me había "follado" esa palabra se me hacía rara pero cada que Toni la pronunciaba yo me excitaba al instante "¿Lista, amor?" me preguntó divertido después de comer

"¿Lista para qué?"

"¿Crees que he terminado de hacerte mía?" lo veo levantar una ceja y empiezo a reírme ¡El hombre tiene energía! "Voy a preparar tu sexy trasero para hacerlo mío" me estremecí con la sola idea "¿Por qué nunca dejaste que Carlos o Jeremy lo hicieran?"

"Creo era muy joven y me daba miedo, con Sebastien simplemente se dió pero al día siguiente me ardía mucho"

"Por eso quiero prepararte, para que no sientas ninguna incomodidad y solo placer ¿Confías en mí, Liv?"

"Sí, confío en ti con todo mi ser" por la forma en que me sonrió sé que le satisface mi respuesta

"Buena chica" esa simple frase me llenaba de muchas maneras. Toni sacó una bonita serie de plugs de diferentes tamaños, así como un tubo de lubricante "Baja de la cama e inclinate sobre el colchón, ofrecete a mí, Liv" ¡Uy! Me ponía a mil cuando adoptaba su pose de dominante serio, hice lo que me pidió para sentirlo al instante colocarse tras de mí "Manos sobre la cabeza y no te muevas" me ordenó y le hice caso, no me sentía asustada, solo excitada y algo nerviosa por la idea de lo que Toni me haría.

Sentí un chorro de gel sobre mi piel y un dedo de Toni trazar círculos sobre mi cerrado anillo, contuve el aliento cuando deslizó la punta en mi interior, me concentré en respirar y no luchar contra el instinto de apretar y querer sacarlo. Toni siguió empujando lentamente hasta que sentí sus nudillos chocar mis glúteos, la sensación no era desagradable y me daba cosquillas "¿Cómo te sientes?"

"Bien, es agradable"

"Buena chica, Liv. Eres increíble" su elogio me hizo sonreír y lo dejé meter un dedo más, pequeñas chispas empezaron a esparcirse en mi vientre cuando un tercer dedo se abrió paso luego de un rato más

"Siento que necesito correrme"

"No tienes permiso de correrte todavía, dulce amor" sus palabras me deshicieron "Voy a meter el plug y a girarte luego con cuidado ¿Sí?" asentí, todos mis sentidos estaban concentrados en mi trasero y en las chispas amenazantes con esparcirse y ganarme un castigo, tomé aire cuando Toni sacó los dedos y sentí el plástico hundirse sin dificultad ¡Vaya! No sentía ardor, solo la presión en mi anillo y un orgasmo amenazante con aparecer. Toni me hizo girar con cuidado y recostó mi espalda sobre la cama, dejando mi trasero fuera del colchón "Para que te vayas acostumbrando, nena" me tomó ambas piernas mientras burlaba mis húmedos pliegues con su miembro

"¡Oh, Dios. Toni!" exclamé al borde de las lagrimas, estaba tan cerca, solo un roce y podría liberarme

"Respira, cielo" tomé aire y Toni se empujó por completo dentro de mí con un brutal movimiento que me hizo explotar en miles de millones de pedazos, la presión era demasiada y la fina línea del dolor amenazaba con aparecer pero Toni se deslizó una vez más afuera y de nuevo adentro y los espasmos se salieron de control, la sobrecarga de estímulos me enviaron lejos, donde me encontraba flotando en una nube del placer más exquisito jamás experimentado ¿Así iba a sentirme cuando ambos me hicieran suya? ¡Dios, iban a matarme! Me sentía llena y muy apretada, Toni hacia fricción en mis puntos sensibles amenazando con liberarme de nuevo ¿Era eso posible?

"¡Joder, eres realmente increíble, increíble!" me elogiaba pero yo apenas y tenía consciencia, mi cuerpo había tomado el control y solo podía sentir, sentir todo el grosor de Toni que ahora se sentía mucho más por la invasión en mi trasero ¡Dulce Jesús! Sentí a Toni acabar dentro de mí y su peso sobre mi cuerpo me devolvieron a la tierra "Te fuiste lejos, cielo y fue increíble verte volar así" mi mente obnubilada no pudo responderle pero cuando sus labios se apoderaron de los míos fue mi cuerpo el que reaccionó por instinto. Tenía años sin ir a subespacio, no desde que Carlos me azotaba sin clemencia. Era como despegarse del cuerpo y flotar, el cuerpo se vuelve liviano, laxo y tu mente se nubla ¡Es increíble!

“Llegaste a mí, Liv. Como nadie había sido capaz de hacerlo. Te miro y mi instinto es dominar y no sólo porque sea un aspecto sexual que me excita. Contigo es algo más profundo que eso. Quiero protegerte y amarte. Quiero llegar tan dentro de tu mente y de tu piel que nunca me puedas echar. Eso probablemente te asuste a muerte, pero no puedo ser más honesto que eso” sus palabras me deshicieron en miles de pedazos, no estaba asustada, quería lo que él me ofrecía. Lo anhelaba y amaba todo de él...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba