Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capitulo 23-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capitulo 23-24

Mensaje por virginia2604 el Vie Feb 24, 2017 6:43 pm

Seguimos de viajeeeeee cheers cheers cheers ¿Creían que no habría drama en estas vacaciones? demon demon demon demon risamaleva risamaleva risamaleva Disfruten la lectura y gracias por ser tan maravillosas... copa copa

CAPÍTULO 23
RESERVA MASÁI MARA, KENIA

“¿Qué te sucede, Renata?” Catalina se giró hacia su hermana que la observaba detenidamente, Renata admiraba el bonito cuerpo de su hermana y deseaba tener uno así también, esa mañana irían a la playa

“Cata... ¿Alguna vez voy a crecer como tú?” señaló hacia su pecho y Catalina le sonrió

“¡Claro que si! Yo como hasta los 14 era plana pero empezaron a crecer y tampoco es que las tengo gigantes” miró hacia su escote en el traje de baño

“Pero tienes suficiente para ser sensual y gustarle a los hombres” Catalina alzó una ceja

“¿Mi pequeña ya se está interesando en chicos?”

“¿Estaría mal si así fuera?” Renata se mordió los labios y Catalina se sentó a su lado

“No mi vida, no está mal que empiecen a interesarte los chicos, es parte normal de crecer ¿Alguien en especial?” Catalina movió las cejas divertida y Renata solo se encogió de hombros “No te preocupes nena, apenas a principios de este año te hiciste señorita, ahora es que te falta por crecer” le dio un guiño divertido a su hermanita

“Eso espero” Renata se puso de pie y se miró en el espejo, sus pechos apenas se notaban y su cuerpo carecía de curva alguna

“No te martirices mi niña, eres preciosa así tal cual, tienes unos ojos marrones bellos, mira tu cabello largo y sonrisa, no tienes nada que envidiarle a nadie, eres hermosa” Renata no pudo evitar sonreír, su hermana siempre sabía como hacerla sentir mejor “¿No vas a cambiarte?”

“Sí! Oye, la tía me regaló un traje de baño con push-up ¿Crees mamá enloquezca si me lo pongo?”

“Toni y Carlitos quizás enloquezcan y papá tal vez, pero ¿Ya qué? ¡Estamos de vacaciones!” exclamó divertida “Pontelo a ver” Renata corrió al baño para cambiarse, era un traje de baño de 2 piezas en color morado, la parte de abajo era de cintura alta pero con aberturas laterales que le daban forma de reloj de arena y la parte superior era corte redondo con un broche de plata al frente, con relleno interno que hacían parecer que ella tuviera más senos, Renata sonrió al verse

“¿Y, qué tal?” Renata apareció frente a su hermana que sonrió

“¡Ren! ¡Mírate, qué bella! Los chicos van a morirse” aplaudió y le hizo dar una vuelta “La tía se lució definitivamente” Renata asintió “Ahora sí, vamos a infartarlos a todos” ambas se pusieron vestidos cortos que apenas tapaban los trajes de baño, Catalina tomó la mano de su hermana y salieron del cuarto

“¡Renata Marín!” la voz de Toni las hizo detenerse y girarse lentamente “¿Adónde crees que vas así?” Toni se cruzó de brazos

“Déjala quieta Antoine Steven que ella va conmigo, es un vestido y traje de baño debajo”

“¡Ella es una niña!”

“Te informo que nuestra hermanita ya no es una niña ¿Estamos? Es una señorita, además, estamos de vacaciones y puede ponerse lo que ella quiera, vamos” Catalina la haló un poco y ambas salieron de la cabaña entre risas

*-*-*-*
-CANDICE-

“Sus padres y madres van a querer matarme, sí lo saben ¿Verdad?” dije admirando a Bianca, Isabella y Clarisse en sus respectivos trajes de baño, regalados por mí y no aprobados por papis y mamis pero era tía/abuela/mamá consentidora, no podía evitarlo y mis chicas eran buenas chicas

“Ay, mami pero tú siempre sabes como contentar a papá” Clarisse batió sus largas pestañas y no pude evitar reírme

“¿Ustedes creen que yo obro milagros?”

“¡Sí!” respondieron en coro

“Además, falta que te cambies, entre las tres te escogimos un traje de baño” Bianca batió las cejas divertida y solté la risa otra vez, les encantaba escogerme la ropa

“Veamos qué escogieron esta vez, trío de locas” les dije y se miraron cómplices antes de reírse, las pequeñas diablillas me escogieron un traje de baño de dos piezas en blanco con tiras negras, muy bonito en verdad pero bastante revelador

“Sales con eso y te apuesto que nadie nos va a notar” me sonrió Isabella

“¡Ah claro, ese es su plan! ¡Malvadas!” se echaron a reír “Bueno, vamos a enfrentar a los leones” les di un guiño y nos pusimos nuestros respectivos vestidos antes de salir del cuarto y unirnos a los demás para irnos a la playa

“¿Por qué presiento que habrá padres y madres infartados?” me susurró Sebas sujetándome por la cintura “Estás preciosa” me besó la mejilla

“Ellas solitas escogieron lo que querían ponerse” me encogí de hombros y busqué sus labios para compartir un beso

“No coman frente a los pobres” se quejó Bianca

“No creo que estés tan pobre como piensas” miré a Donovan que tenía la mirada clavada sobre ella, Bianca se giró y sonrió al ver a Donovan

“¡Vamonos!” exclamó Ethan llamando la atención de todos, mi pequeña bola de energía no se quedaba quieto ni un segundo, nos subimos a los autos y partimos hacia Playa Malindi

“Este chiquito está emocionado de ir a la playa, se mueve como loco” Lucia se llevó las manos al vientre y yo puse mis manos también, mi bello nieto se movía enérgicamente

“Hola muñeco” empezó a moverse más

“Se vuelve loco contigo ¡Dios!” ella se reclinó en el asiento

“Desde pequeño con tan buen gusto” dijo Sebastien y nos echamos a reír

“Los Schrott tenemos buen gusto de nacimiento” pronunció ella orgullosa

“Eso no lo discuto” Sebastien me regaló un guiño y puso su mano en el vientre de Lucia, así nos quedamos el resto del camino hasta que llegamos a la bella, pacifica y poco transitada Playa Malindi, con hermosas camas y telas para descansar ¡Todo un sueño!

“Dirías que vivir en la playa puede cansarte pero nunca puedo cansarme de estas cosas” me dijo Sebastien con una sonrisa. Las chicas rápidamente empezaron a quitarse los vestidos y los chicos de igual forma empezaron a babearse, fue gracioso ver a Sebastien arrugar la cara cuando Oliver se quedó bobo mirando a Clarisse

“Tenías la misma cara cuando estábamos jóvenes y yo me quitaba la ropa” se giró para mirarme

“¿Y ahora?”

“Ahora me miras como lobo depredador y eso me encanta” me mordí los labios y él copió mi gesto

“Quítate la ropa para mí” me susurró y lentamente me fui bajando los tirantes del vestido hasta dejarlo caer a mis pies en la arena, solté mi cabello de la coleta que lo sujetaba y me incliné para tomar el vestido y lanzarlo a una cama pero él no era el único mirándome

“Cariño pero es que si tú te caes de buena” fueron las palabras de Fran que me hicieron estallar en risas

“Te vigilo, tío” dijo Esteban y me reí con más fuerza

“¡Buela!” Charlotte me tiró los brazos y se veía preciosa en su traje de baño chiquitito

“¡Nos vamos al agua!” con la otra mano tomé a Celine y corrimos para meternos al agua, las dos aferradas a mí

*-*-*-*

“¡Renata!” exclamaron Toni y Carlitos al ver a su hermanita menor quitarse el vestido y exponer un revelador traje de baño de dos piezas

“¡Renata!” Behati se llevó las manos al rostro

“¡Ay, por favor! Mamá, te la pasas desnuda en el trabajo y Catalina igual ¿Por qué tanto alboroto por un simple traje de baño?” se quejó molesta y miró a su papá “¿Me queda mal?” Carlos sonrió

“Claro que no, princesa, no te queda mal, solo nos sorprendiste, es todo. Estás creciendo y eso es difícil para todos” Renata se abrazó a su papá recibiendo la mirada desaprobatoria de Behati

“Luego no te quejes cuando haga algo por andarla consintiendo así” Behati negó con la cabeza

“¡Ay mamá, relajate!” le dijo Catalina “Estamos en vacaciones y rodeados de familia” Catalina tomó a su hermana de la mano “Vamos nena, el agua nos espera” Renata sonrió y le lanzó un beso juguetón a su papá antes de irse al agua con su hermana

“En serio, Carlos, si le aplaudes todo luego se aprovecha y no habrá quien le ponga límites después”

“No pasa nada, Bee, ella está creciendo, lo mismo pasamos con Catalina y todo salió bien ¿No?” ella entrecerró los ojos y negó con la cabeza

“¡Vamos al agua mi amor!” apareció Brigitte haciendo que Toni se olvidara de todo y la siguiera por inercia, ella se veía preciosa en su traje de baño estampado

“Toni se muere tanto por ella” mencionó Carlitos

“¡Vente Carlos, vamos al agua!” apareció Sara para llevarse a su hermano

“¡Hola Sarita!” Carlitos le dio un guiño “Mi amor deberías mostrarte así más a menudo!”

“¡Carlos!” exclamó Behati y Sara se echó a reír

“Consideraré salir a la calle en traje de baño, capaz y pego algo”

“Lo pegarás todo eh, créeme”

“¿Y entonces? ¿No respetas a tu hermana?” se quejó Behati y Carlitos salió corriendo entre risas junto a Sara

*-*-*-*

“Ven conmigo, Bianca” Donovan tomó a Bianca de la mano aprovechando la distracción de todos para poder hablar con ella, la llevó hasta la hilera de duchas que estaba cubierta por separadores de madera

“¿Qué pa...?” Donovan la interrumpió con un beso que deshizo a Bianca por completo, enseguida enroscó sus brazos alrededor del cuello de Donovan y ambos profundizaron ese beso

“¿Quieres ser mi novia?” preguntó agitado y el corazón de Bianca dio un vuelco de emoción “Me gustas mucho Bianca y no sé cómo le haremos pero quiero que seas mi novia, necesito saber que eres mía” pidió con ansiedad, Bianca le gustaba demasiado y despertaba en él muchas cosas que le asustaban pero que a la vez necesitaba explorar con ella

“¡Oh, Dios mío! ¡Claro que quiero ser tu novia!” exclamó antes de volver a besarlo, las manos de Donovan se deslizaron por las caderas de Bianca hasta entrelazarlas en su espalda “Esperaba este momento desde hace mucho tiempo” dijo ella jadeante por el beso

“Yo también, ya no me aguantaba más, te lo juro Bianca que no sé qué me haces, te tengo cerca y pierdo la cordura” ella sonrió, le pasaba exactamente lo mismo, la atracción era explosiva y con sus personalidades fuertes mucho más aún

“Que te quede claro que eres mío, Donovan, no pienso compartirte con ninguna newyorkina de esas” Donovan sonrió derritiendo a Bianca al instante

“¡Dios, Bianca, no!” negó con la cabeza “Me gustas solo tú y a quien deseo es a ti, me vuelves loco” las manos de Donovan se deslizaron hasta el trasero de Bianca que sonrió tímidamente, él no estaba seguro de lo que le pasaba con ella, solo sabía que tocarla y besarla eran una necesidad casi incontrolable

“Más te vale, porque seré tan tuya como seas tú mío” Donovan sonrió y volvieron a besarse...

*-*-*-*
-CANDICE-

“Ustedes son la pareja más apuesta que he visto en mi vida ¡Dios, lo que es tener 20!” dije mirando a Esteban y a Jasmine frente a mí bromeando entre ellos

“¿De qué hablas, tía? Si tú y Sebastien son ardientes” Jasmine alzó las cejas divertida y yo me eché a reír

“Pero no tanto como nosotros” David me puso las manos en los hombros y yo me sobresalté, Lais soltó la carcajada

“¡Imbécil!” le di un golpe en el pecho y se dejó caer en el agua dramáticamente

“¿Si ves lo que me toca aguantar todos los días?” se quejó Lais en broma

“Uy y antes que lo domaras nosotros lo teníamos que aguantar 24/7 en las giras ¡Un grano en el trasero!” bromeó Sebastien recibiendo un jalón de David para hundirlo en el agua

“No sé, aunque mi papá y tú eran dinamita” Lucia me abrazó por la espalda y sentía su vientre chocar conmigo

“Sí, bueno, eramos altamente inflamables y volátiles pero bastante ardientes, no se puede negar”

“Ay sí, muy ardientes” se mofó Sebastien echándome agua en la cara e iniciamos una guerra en la playa bastante divertida, aproveché la distracción para salir del agua y buscar a mis chicos, ambos estaban cerca y no pude evitar sonreír al verlos ¡Eran unos verdaderos dioses del Olimpo!

“¿Y ustedes no se piensan meter al agua?” me sacudí mojándolos un poco

“Con esta vista tan espectacular lo debo pensar” Tiago me recorrió con la mirada y no pude evitar sonreír

"Esta provocación va a costarles..." deslicé mis uñas por la línea de sus abdominales y ambos sonrieron "Ahora ¿Quién me lleva de vuelta al agua?" Piero me alzó en sus brazos y no pude evitar reírme. Estuvimos divirtiéndonos en al agua, haciendo un poco de snorkeling no muy profundo, tenía algo muy bueno preparado para el día siguiente. A la hora de la comida tenían para nosotros una zona apartada en el restaurante de la playa, un lugar precioso y bastante moderno, con mesas y sofás realmente cómodos

Empezamos a ordenar, llegaron las bebidas y todos conversábamos amenamente “¿Puedo decir unas palabras?” Toni se puso de pie llamando nuestra atención, me miró con una sonrisa y me dio un guiño, supe lo que iba a hacer “Quiero proponer un brindis por la familia, lo más importante” hizo una pausa

“¡Te amamos!” bromearon Tiago y Esteban recibiendo una fulminante mirada de parte de su primo

“También quiero aprovechar para agradecerle a la mejor tía del mundo por organizar este viaje” me lanzó un beso y no pude evitar sonreír como tonta “Sé que han sido meses y semanas bastante agitados para todos pero tener la oportunidad de desconectarnos y relajarnos es algo muy merecido para todos”

“¡Amén, hermanito!” dijo Catalina recibiendo una cálida sonrisa de su hermano

“Aparte de la maravillosa familia que tengo hoy presente, mis tíos, primos, hermanos y padres, quiero agradecerle también al amor de mi vida” miró a Brigitte que le sonrió tímidamente “Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, desde hace casi 10 años que estamos juntos me has traído luz y paz donde ni siquiera sabía que lo necesitaba, me has llenado con tu amor y dulzura haciéndome menos cascarrabias y más tolerante” Toni destilaba amor por Brigitte y el sentimiento era recíproco

“¡Toni!” exclamó Brigitte llevándose las manos al pecho

“Hemos vivido muchas cosas juntos, tanto buenas como malas y siempre has sido mi ancla a tierra, quien no me deja hundir ni navegar lejos de casa, siempre dices que yo soy el jefe y que llevo las de ganar siempre pero...” hizo una pausa y tomó aire “Mi amor, eres tú quien guía mi vida a su antojo...” vi a mi hija tragar grueso “Por eso hoy, aquí en frente de todos los que amamos quiero hacerte una pregunta...”

“¡Oh Dios mío!” Brigitte se llevó las manos al rostro y Toni se puso de rodillas, de inmediato se me llenaron los ojos de lagrimas

“Brigitte, mi ángel, mi princesa hermosa ¿Me harías el honor de ser mi esposa? ¿Quieres casarte conmigo?” Toni sacó una cajita de su bolsillo y la abrió para ella, el anillo era tan elegante y sencillo como Brigitte, un diamante cuadrado con una doble banda entrelazada ¡Divino!

“¡Oh Dios, sí! ¡Claro que quiero casarme contigo!” respondió sin dudarlo un segundo y con los ojos llenos de lagrimas, Toni deslizó el anillo en el dedo anular de Brigitte y se puso de pie para poder besarla. Los aplausos no se hicieron esperar y Sebastien miraba la escena con emoción

“Nuestra niña se va a casar” le susurré y él asintió tragando grueso

“No lo puedo creer ¡Dios!” se frotó los ojos y yo lo abracé antes de ponerme de pie para felicitar a los recién comprometidos

“¡Mamá, mira esto!” Brigitte extendió su mano dándome un vistazo del anillo “¡Me voy a casar!” exclamó emocionada y yo la abracé con fuerza jalando a Toni con una mano libre

“Felicidades mi amor, estoy muy contenta por ti, por ustedes” me separé un poco para poder abrazar a Toni

“Gracias por ayudarme” me susurró Toni al oído apretándome con fuerza

“Felicidades mi amor, estoy segura van a ser muy felices” le dije y me besó la mejilla “Mírense, los amo y estoy feliz por esto” ambos me abrazaron antes que los demás empezaran a felicitarlos, miré hacia la mesa y vi a Carlos susurrarle cosas a Bee que no estaba muy feliz con el compromiso de su hijo

“¡Mi princesa!” Sebastien abrazó a Brigitte con fuerza “Vas a casarte” le dijo con los ojos llenos de lagrimas

“¡Papi!” ella lo abrazó de nuevo con fuerza “Tú siempre vas a ser el primer y más importante hombre en mi vida, lo sabes ¿Verdad?” esas palabras derritieron por completo a Sebastien y sé que le afectaba ver crecer a Brigitte pero sabía que Toni la amaba y respetaba

“Te amo, princesa” Sebastien le besó la frente a Brigitte y ambos se abrazaron de nuevo antes que las chicas la acapararan pidiendo ver el anillo y soltando planes de boda

*-*-*-*

“¿Por qué no me dijiste que ibas a hacer esto?” le reclamó Bee a Toni

“Te dije que quería casarme con Brigitte hace tiempo”

“¡Pero no tan pronto!” exclamó en tono molesto “Son muy jóvenes para casarse, no pueden casarse todavía”

“Lo siento mamá, pero vamos a casarnos, yo no tengo que pedirte permiso para ponerle un anillo a la mujer que amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida ¿Por qué no puedes simplemente alegrarte por mí?”

“¡Dios, Toni! Se están apresurando”

“¿Apresurando? ¡Llevamos casi 10 años de novios!” dijo Toni algo brusco “Y sé que me has reclamado que solo he tenido a Brigitte como novia pero mamá yo no quiero a nadie más, incluso cuando ella empezó a trabajar que conocí a sus amigas, que la he acompañado a los eventos, que conozco gente por ti y por mi tía, ella sigue siendo a quien amo y deseo en mi vida, con quien quiero una familia y si no lo puedes entender pues lo siento, la boda está en pie estés de acuerdo o no” sentenció Toni y se alejó para encontrarse con su ahora prometida que sonreía a más no poder

@BrigitteIzambard

“He asked and I said yes! @ToniPrinsloo and I are engaged Smile #MrandMrsPrinsloo I love you babe so much! #Excited #SuperHappy #Weddingcomingup

@ToniPrinsloo

“My future wife... @BrigitteIzambard I love you more than words can describe #MyLove

“¿Estás feliz?” le preguntó Toni a Brigitte que enseguida se trepó en su cuerpo, le encantaba ser pequeña y que su ahora futuro esposo pudiera levantarla fácilmente

“¡Mi amor, estoy extasiada!” respondió ella llenándole el rostro de besos “Te amo y te juro no podía pedir algo más perfecto, aquí en la playa con nuestras familias y lo que dijiste y el anillo ¡Oh Dios, el anillo!” ella alzó la mano para mirarlo una vez más

“Yo también te amo mi princesa hermosa y me da gusto estés feliz, esa es mi misión”

“¡Toni!” compartieron un largo beso “Mamá fue tu cómplice ¿Verdad?” Toni asintió “Tu mamá como que no está muy contenta”

“Pues ya se le pasará, dice que estamos muy jóvenes pero yo no tengo dudas que es contigo con quien quiero pasar el resto de mi vida” Brigitte sonrió

“Yo tampoco tengo dudas mi amor” le besó ambas mejillas y no estaban mintiendo, tenían años de novios y se amaban mucho

“Yo solo tengo una petición con respecto a la ceremonia” dijo Toni

“La que quieras”

“Algo intimo ¿Sí? Nada muy ostentoso, quiero que se trate de nosotros, no de la fiesta”

“¡Mi vida!” Brigitte volvió a besarlo “Me has leído el pensamiento, sabes que a mí no me gustan las cosas muy ostentosas, aún con mi trabajo prefiero que estas cosas sean íntimas” Toni asintió y volvieron a besarse, empezaban a planear un futuro juntos...

*-*-*-*
-CANDICE-

“¡Abuela!” Bianca me jaló con fuerza “¿Podemos hablar? Por favor” me pidió

“Sí, mi amor ¿Qué pasa?” miró alrededor “Ven conmigo” la tomé de la mano y nos acomodamos en una de las camas de la playa “Habla conmigo” me sonrió

“¡Donovan me pidió que fuéramos novios!” se llevó las manos al rostro

“¿De verdad? ¿Ahorita?” le pregunté

“Hace rato, antes de la comida y obviamente yo le dije que si ¡Me muero por él!” suspiró pesadamente y se dejó caer en la cama “Abuela, tienes que ayudarme con mi mamá, Donovan me gusta mucho y yo a él y sí, la distancia es un problema pero él me dijo que lo resolveríamos y yo creo que podemos” ella me hablaba tan entusiasmada y enamorada que no pude evitar sonreír contagiada por su emoción

“No es fácil una relación a distancia pero tampoco es imposible y para ustedes que están jóvenes y tienen tanta tecnología a su favor, no es como antes que mandabas cartas y llegaban meses después ¿Cierto?” ella se echó a reír y todo su cuerpo se relajó “Habla con tu mamá, dile la verdad, dile que te gusta Donovan y que te pidió fueran novios, que lo quieres intentar pero no quieres hacerlo a escondidas de ella, le dices eso y te puedo asegurar que no va a poner muchos problemas”

“¿Tú crees?” me miró insegura

“Nada pierdes con intentarlo y si le dices a Donovan que te acompañe, ella verá que él quiere hacer las cosas bien ¿Sí?”

“Sí, voy con Donovan y hablamos los dos con ella y le decimos que queremos hacer las cosas bien ¿No?”

“Exactamente” ella asintió “Solo, mi vida hermosa, yo sé que te mueres por Donovan y tienes las hormonas revueltas pero modera un poco las demostraciones de afecto ¿Sí? No quieras infartar a tu mamá, por favor” ella estalló en risas y me abrazó

“¡Gracias abuela, eres la mejor!” me besó ambas mejillas “¡Te amo!” se bajó corriendo de la cama

“¡Yo también te amo!” le dije al verla alejarse sin poder parar de reírme

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

@TiagoSchrott

“Travel with style... #sexy

@PieroBourgeois

“Vacation! #Mood

“¿Si ves? ¡Se llevaron a las zorras al viaje, te lo dije!” masculló Diana molesta mostrándole las imágenes a Mía

“¡Oh Dios! Ya pedí el permiso ¿Conseguiste los boletos?”

“¡Sí, nos vamos esta noche!” afirmó Diana...

CAPÍTULO 24

Llegamos al hotel y Sebastien y yo nos metimos a darnos una ducha "Ven amor" me recostó contra la pared y se arrodilló frente a mí "Me muero por comerte" besó mi vientre y me estremecí, subí la pierna a su hombro y la lengua de Sebastien se hundió entre mis pliegues, mi bello esposo era tan cachondo como yo y nos volvíamos locos el uno al otro

"¡Ay, qué rico!" hundí mis dedos en su cabello y sentí sus dientes apretar mi nudo de placer enviando millones de corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, Sebas era experto en esa tarea y a mi me encantaba que a él le encantara

"Tú eres rica" sopló sobre mi caliente carne y se me puso la piel de gallina, su lengua se deslizó de arriba hacia abajo por la maraña sensible de nervios e introdujo un dedo en mi interior

"Síiiiii" gemí gustosa al sentir la yema de su dedo frotar un delicioso punto que hacía reverberar las llamas en mi vientre

"Sabes tan rico y estás tan mojada" deslizó su incipiente barba entre mis muslos y tuve que aferrarme a la pared, metió otro dedo y lo apreté con fuerza "¡Dios, qué golosa eres!" me dijo alzando la cabeza y nos miramos sonrientes en complicidad

"Tú me pones golosa" le respondí empujándome descaradamente hacia su boca

"Me encanta cuando te desesperas" metió otro dedo y le clavé las uñas en los hombros. Sebastien me tentaba expertamente, llevándome con una pasividad torturadora al placer

"Sebassstieeeen" gemí sintiéndome cerca

"¿Qué quieres?" con una mano jaló mi pezón y yo grité, se me ponían muy sensibles cuando estaba excitada

"Mi orgasmo, por favoor" pedí casi desesperada

"Correte para mí, muñeca" murmuró sobre mi nudo de placer, tomándolo entre sus labios y presionando sus dedos hacia arriba

"Oh, Dios... ¡Sebastien!" el orgasmo me azotó con fuerza expandiéndose por todo mi cuerpo sin Sebastien dejar de chupar y presionar, alargando exquisitamente mi placer

"Vamos, te quiero cabalgándome" me cargó con facilidad y lo agradecí, estaba temblando todavía, llevó nuestros chorreantes cuerpos a la cama, tomó un condón y se lo puso "Ven, amor" me dijo con voz ronca y mirada lujuriosa, lo metí salvajemente dentro de mí, chocando mis nalgas a sus muslos con un golpe seco "¡Joder sí!" siseó al sentirse completo dentro de mí, le encantaba tenerme encima y a mi me fascinaba sentirlo completito dentro de mi cuerpo

"Sebastieenn" gemí mientras me movía como posesa sobre él, frotándome con descaro y tomando sus manos para que me apretara los senos "Azotame, muérdeme" le pedí y me dio una fuerte nalgada que me hizo moverme bruscamente

"Te gusta duro ¿Verdad?" hincó sus dientes en mi hombro y le clavé las uñas en el pecho "Respondeme" un azote más que me hizo brincar

"Sí, me gusta duro. Me gustas tú" le ofrecí mis senos y los chupó con malicia haciéndome estallar sorpresivamente con otro orgasmo "¡Sebastieeen... Síiii!" grité y metió sus dedos en mi boca para callarme, lo mordí y volvió a azotarme con más fuerza

"Hazme correr" ordenó brusco y apreté con fuerza mientras me deslizaba hacia adelante y atrás "¡Mierda, sí!" gruño mientras me apretó contra su cuerpo y sentí su miembro palpitar dentro de mí, su orgasmo fue tan bueno como el mío "Candiceeee" suspiró largamente jalando mi cabello con suavidad, reclamando mis labios en un posesivo beso "Vamos a jugar esta noche" uno de sus dedos encontró camino en mi derriere y mi humedad se desbordó automáticamente "Alguien quiere jugar" me susurró con malicia "Me encanta cuando te mojas así, tu excitación caliente es una delicia sobre mi piel" Sebastien sabía qué botones tocar para excitarme fácilmente “Te amo, preciosa” no pude evitar sonreír y me guindé de su cuello “¿Más?” exclamó horrorizado “¿Quieres matarme, mujer?” empecé a reírme y le llené el rostro de besos

“Jamás mi vida hermoso, te amo” compartimos un beso más y volvimos a la tina juntos ¡Estaba en el cielo!

*-*-*-*

“Papi ¿Se puede?” Renata tocó la puerta del cuarto donde estaba su papá pero no obtuvo respuesta, al saber que su madre había salido con Catalina al bar del hotel, abrió la puerta con cuidado y escuchó la regadera abierta, miró sobre la cama la pijama de seda de su papá y se acercó para tocarla, era tan suave en un color gris plomo. Se sentía un poco atrevida así que en puntillas se encaminó al baño y abrió con cuidado la puerta, la ducha de cristal le dio una vista detallada y completa del cuerpo desnudo de su padre “¡Dios bendito!” exclamó mentalmente al verlo, su piel dorada por el sol, su pecho cubierto por rizos oscuros y su... “¡My God!” se mordió los labios al ver la virilidad de su padre colgarle entre las piernas, se veía suave y gruesa, abrió la boca y pensó que eso no le entraría completo como lo había visto en los vídeos de internet.

Las hormonas de la adolescencia hicieron estragos en el cuerpo de Renata, sintiéndose invadida por una repentina oleada de calor y una presión en sus partes íntimas ¿Qué le pasaba? Miró como su padre se enjabonaba el pecho, el abdomen y aquella virilidad tan provocativa y su ropa interior se mojó al instante “¡Ay!” exclamó a sabiendas que la erótica imagen de su papá desnudo la estaban excitando a más no poder, instintivamente se levantó el vestido y metió su mano en la panty, sintió que estaba toda mojada y pasó sus dedos por lo que sabía era su nudo de placer que estaba abultado y sensible “Ahhhh” jadeó por debajito con aquel contacto, nunca se había tocado pero lo había visto en algunos vídeos y no parecía tan difícil.

Miró como su papá se lavaba el cabello y se frotaba vigorosamente el cuerpo para quitarse la espuma, ella no podía más, empezaba a descontrolarse, los movimientos de su mano eran rápidos y cerró los ojos dejándose invadir por las nuevas y deliciosas sensaciones a las que su cuerpo estaba despertando, con la otra mano se apoyó en la pared y volvió a cerrar los ojos sintiendo como todo dentro de ella se encendía y una presión se expandía desde su vientre hacia todo su cuerpo “¡Oh Dios, sí!” exclamó cuando el orgasmo sacudió su pequeño cuerpo, dejándola temblorosa

“¡Renata!” la voz de su padre la hizo abrir los ojos de golpe, Carlos la miraba con una mezcla de asombro y algo más que no lograba comprender, ver a su pequeña hija masturbándose con tanto desespero y sabiendo que lo estaba mirando despertaba algo oscuro en él pero sabía que no era correcto pero ¿Cómo combatir esa confusión?

“Lo siento papi” ella sacó su mano y el vestido la volvió a cubrir “Es que yo...” se llevó las manos al rostro y empezó a llorar, se sentía avergonzada, Carlos solo cubierto con una toalla de la cintura para abajo la abrazó

“¿Qué sucede contigo, princesa?” ella se aferró con fuerza a su papá y sentir su piel mojada era electrizante

“Me excite viéndote y quise tocarme, eso pasó” soltó ella para sorpresa de Carlos, la apretó un poco más porque no se atrevía a mirarla “Perdoname si te falté el respeto, no puedo evitarlo ¡Las hormonas me están volviendo loca!” masculló exasperada y Carlos tuvo que separarse para poder mirarla, ella era una maraña de sentimientos

“¡Mi niña!” Carlos volvió a abrazarla “Es normal lo que te pasa, estás creciendo, tienes deseos y fantasías”

“¡Contigo, las tengo contigo!” exclamó Renata separándose de su papá, Carlos tragó grueso ¿Cómo debía manejar los deseos de su hija?

“Eso no puede ser, hija, yo soy tu papá ¡Por Dios!” Carlos empezó a sentirse mareado y tuvo que sentarse en el taburete frente al espejo, miró a Renata que estaba descalza, de pie frente a él con un corto vestido blanco que develaba sus apenas nacientes curvas, su cabello largo le llegaba casi a la mitad de la espalda y siempre lo llevaba suelto, su hija era hermosa, eso no lo podía negar, sacudió la cabeza al pensar en la belleza de su hija

“¿Crees que no sé que eres mi papá?” ella alzó la voz “Pero no puedo evitarlo, yo te amo y siento cosas por ti más allá del amor de hija” Carlos empezó a toser descontrolado, no se esperaba una confesión así “Nunca me había excitado como ahorita y jamás me había tocado hasta hoy” Renata en un arrebato se subió a horcajadas sobre su papá y le robó un beso que dejó a Carlos de piedra

“¡No, Renata!” Carlos tomó fuerzas para bajarla de su regazo “Esto no puede ser y lo mejor será que te vayas a tu cuarto ahora mismo” ella negó con la cabeza y se fue corriendo, dejando a Carlos hecho una nube de caos y confusión...

*-*-*-*
-CANDICE-

Sebastien me tenía en la cama desnuda, dándome de comer en la boca ¡Joder, estaba en el cielo! Me llenaba de pequeños besos y suaves caricias que me subieron a una nube deliciosa de felicidad y éxtasis “¡Candice, necesito hablar contigo!” la voz de Carlos sonaba ansiosa, miré a mi bello esposo una mueca de desagrado

“Veré qué necesita” me deslicé con pereza fuera de la cama

“¡Voy, Carlos!” alcé la voz para que me escuchar, me puse una bata de baño para cubrir mi cuerpo y salí sin dejar a Carlos que viera dentro “Sebas está desnudo, no quieres verlo ¿Verdad?” me sonrió en respuesta pero se veía inquieto y nervioso “¿Qué pasa?”

“Necesito hablarte de algo muy delicado y no sé cómo manejarlo ¡Dios!” se frotó el rostro y me preocupé

“Vamos al comedor” le dije tomándolo de la mano y caminando descalza hasta el comedor principal “¿Qué sucede, Carlos? Te ves a punto de tener un infarto o algo” se llevó la mano al pecho

“Casi...” hizo una pausa y tomó aire “Y te lo voy a contar porque sé que no me vas a reprochar ni hacerme un escándalo” le tomé las manos para que se calmara un poco “Hace rato me estaba bañando y escuché unos ruidos y era Renata que se estaba masturbando afuera del baño ¡Mirándome!” sus expresivos ojos marrones se abrieron muy grandes, denotando la sorpresa que le ocasionaba decir eso en voz alta “¡Tenías que verla, Candice... Joder!” exclamó preocupado

“¿Y qué pensaste cuándo la viste?” sus ojos se abrieron aún más

“Te acabo de decir que mi hija se masturbó mientras me miraba bañar ¿Y me preguntas lo que pensé? ¡Dios, Candice!” se pasó las manos por el cabello “Ella tan inocente y tenía su mano en la panty tocándose como posesa mientras gemía y se retorcía sujetada de la pared, me quedé congelado, no supe qué hacer o decir y ella me confesó que sentía algo más que amor de hija por mí, que le excitaba verme y que nunca se había tocado hasta ese momento, incluso se atrevió a besarme” me soltó todo tan rápido que no pude evitar reírme “No te rías, esto es serio” negó con la cabeza

“Renata está creciendo y tú siempre la has consentido, no se me hace raro que desee un hombre como tú, la llenas de atenciones, de caricias, de amor y obviamente ella al tener las hormonas como locas va a sentirse atraída por ti”

“¿Por qué no me estás regañando?” me preguntó incrédulo

“¿Quieres que te regañe?” negó con la cabeza “Yo pasé lo mismo con los chicos en la casa cuando eran adolescentes, me miraban en la piscina, en el baño o encontraba mi ropa interior llena de semen” los ojos de Carlos se abrieron en sorpresa “A esa edad se excitan con cualquier cosa y todo les provoca curiosidad”

“¿Qué hiciste?”

“Hablé con ellos, les dije que era normal, que no iba a regañarlos por tener esos deseos porque la verdad era algo que no podían controlar, las hormonas pasan factura y uno se vuelve loco, quiere experimentarlo todo y sin guía es cuando nos desvíamos y cometemos muchos errores, a esa edad ya quisiera yo haber tenido un papá como tú o como Sebastien, de verdad. Esta es tu oportunidad de abrirle una puerta de comunicación a Renata, de que confíe en ti lo suficiente para que puedas guiarla y no dejar que ningún chico la tome por tonta”

“Me siento mal por haberla visto con otros ojos” negué con la cabeza “Es mi niña pero...” tomó aire “Verla masturbarse, ser tan atrevida, despertó algo oscuro dentro de mí. Soy un monstruo ¿Cierto?”

“¿Es eso lo que esperas que te diga? Porque viniste a la persona equivocada si crees que voy a decirte que eres el peor de todos, además, ya decía yo que Renata andaba en algo, la vi manosearte en la playa” bajó la mirada y se mordió los labios “Habla con ella, si Renata quiere saber de sexo pues habla con ella, mejor que lo hables tú a que alguien la tome por inocente y quiera abusar de su ignorancia, ya sabes como somos a esa edad y al tener padres que no nos hablan o son opresivos, más queremos llevarles la contraria” él asintió “Y aquí sabemos tú y yo que Bee se volvería loca y que a pesar de las apariencias, eres más opend mind que ella” llevé mis manos al rostro de Carlos y le besé ambas mejillas

“Gracias Candice” me sonrió “Sabía que podía hablar contigo de esto”

“Cuando quieras, Carlos, soy toda oídos, te adoro guapo” le di un guiño y me respondió igual

“Yo te adoro más y disculpa por interrumpir tus sesiones de sexo salvaje con Sebastien pero necesitaba hablar con alguien” no pude evitar reírme

“Tranquilo, estábamos en el intermedio” ambos nos reímos esta vez “Recuerda lo que te dije y cualquier cosa pues aquí estoy” asintió y nos despedimos con un abrazo.

*-*-*-*

GSTAAD, SUIZA

CENTRO DE SALUD MENTAL Y REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

-CASSANDRA-

“En este preciso momento deben estar en Kenia de vacaciones” le dije a la dra. Nemcova mientras juntaba canutillos en una clase de terapia de manualidades, me gustaba hacer esas cosas, me mantenía concentrada en una tarea y evitaba a mi mente viajar a lugares oscuros

“¿Cómo te hace sentir eso?” me preguntó con su incansable paciencia ¡La mujer era una santa!

“Triste, desde que me fui de casa nunca más participé en las vacaciones familiares, mi mamá suele planear estos viajes exóticos alrededor del mundo, haciendo todas estas actividades, nunca hay un momento aburrido durante esos días”

“Suena divertido”

“Lo son, ella se encarga de que todos salgamos complacidos con las actividades. Mi mamá y Esteban son los más aventureros, se han lanzado en paracaídas, han hecho parapente, nadado con tiburones, escalado montañas, en fin, ellos dos hacen toda clase de deportes extremos” no pude evitar suspirar al recordar esos momentos en familia

“¿Y contigo qué hacía?”

“Me gusta coleccionar souvenirs, así que reservaba una tarde o una mañana entera solo para que fuéramos a comprar cositas de cada lugar donde íbamos, la extraño, de verdad la extraño” apreté las cuentas entre mis dedos sintiendo un nudo en la garganta

“Y como sabes, ella también te extraña y está dispuesta a trabajar contigo para que construyan una relación sana” asentí, después de la primera sesión, mi mamá fue a verme 2 veces más y cada sesión era más intensa que la anterior, hablar de mi inicio en las drogas y las veces en que me acosté con Conan y Jake fue difícil, ahora que estaba limpia y sobria pude recordar lo muy borracha y drogada que me ponía y como tenía sexo sin protección ¡Estaba tan mal!

“Yo también quiero eso y me gustaría pedirle perdón a Catalina y a Carlos pero a ella en especial, le hice tanto daño” la doctora me miraba comprensiva

“Llegará el momento de que puedas hacerlo, Cassandra, pero por el momento vamos paso a paso, debemos trabajar primero en los conflictos más grandes”

“Sí, yo lo sé, debo ser paciente” ella asintió y sentí nauseas de repente, el bebé se encargaba de que no olvidara su presencia “Voy al baño un momento, quiero vomitar”

“Ve tranquila” me dijo y me levanté para ir al baño y vomitar, era algo que en verdad odiaba pero ya se había hecho parte de mi rutina diaria. Luego de lavarme la boca me alcé la camisa y vi mi abdomen aún plano, no se notaba pero yo sabía que estaba ahí, me puse las manos en el vientre

“Ay bebé, no puedo quedarme contigo, ni siquiera sé quien es tu papi. Soy horrible ¿Verdad? Lo siento mucho, tú no tienes la culpa de mis errores” suspiré resignada y ya sabía lo que quería, se lo dejé muy claro a mi madre y a la Dra. Nemcova en la última sesión antes que mi madre se fuera de vacaciones, quería que ella se quedara con el bebé, yo no podría ser capaz de mirarlo o cuidarlo sin hacerme pedazos

*-*-*-*

Esa mañana organicé una visita al Parque Nacional Puerta del Infierno, es uno de los parques más pequeños de Nairobi pero donde podíamos hacer un safari a nuestro antojo, caminando o en bici, sin guías y en completo contacto con los animales salvajes ¡Hablando de aventuras! Tiago era el más emocionado de todos por ese paseo, obviamente y a mí me encantaba verlo tan feliz y entusiasmado. Partimos en la mañana muy temprano luego de desayunar para aprovechar el día. Las vans nos dejaron en la entrada del parque y algunos decidieron caminar, los chicos y yo optamos por las bicis y desde la entrada que era la Elsa Gate, empezamos el recorrido

Las formaciones rocosas fueron lo primero que saltó a nuestras vistas, se levantaban sobre el camino plano, luciendo más imponentes que en otro escenario

La torre central se dejó ver al pedalear un poco más, podía escalarse, Esteban me miró suplicante y le dije que lo haríamos en el trayecto de regreso, me sonrió divertido y seguimos el camino

Los primeros animales que vimos fueron las cebras ¡Qué belleza! Con sus rayas en blanco y negro, Tiago y yo nos detuvimos a mirarlas, algunas corrían el vernos pero otras simplemente nos miraban y volvían a sus asuntos, la atracción del parque era poder ver de cerca a los animales, era en verdad emocionante ese contacto

Luego de unos 3km pedaleando nos topamos con las imponentes jirafas, en el safari del Masai Mara las vimos de lejos, pero aquí las teníamos literalmente a unos cuantos pasos ¡Impresionante! Ellas nos miraban curiosas e incluso pudimos acercarnos a una que se dejó fotografiar ¡Bellísima!

También vimos algunos “pumbas” y búfalos en los 8km de recorrido hasta la entrada de la razón del nombre “Puerta del Infierno”

La garganta de Hell's Gate, son unas formaciones rocosas generadas por la erosión del agua, pero el símil al infierno viene por tener debajo una zona volcánica con aguas termales y géiseres. En este punto dejamos las bicis, ya que la garganta sólo se puede recorrer a pie. Durante el recorrido pasamos por tramos estrechos y sinuosos y observas las formaciones que dejó el paso del agua. Entre las paredes de piedra roja volcánica sale agua ardiendo, a un punto le llaman "la ducha" porque cae agua caliente como si de una ducha se tratase. En otros tramos se puede ver el vapor que sale del suelo y que da la sensación de que hierve el agua.

En el trayecto de regreso nos quedamos en la Torre de escalar, Esteban y yo fuimos los primeros en dejar que nos colocaran el arnés y empezar a escalar junto a otros atrevidos como nosotros “¡Vamos mamá!” Esteban me dio un guiño mientra subíamos y la verdad me sentía llena de energía, me gustaba hacer esas cosas con mi hijo, era nuestro asunto

Fue en verdad maravilloso poder llegar a la cima y tener una vista privilegiada del terreno ¡Sublime! “¡Dios, esto es precioso!” Esteban me abrazó por la espalda, descansando su mejilla en mi hombro

“De verdad lo es, te quieta el aliento”

“Gracias por esto, mamá. Te amo” me besó la mejilla y no pude evitar sonreír, me sentía muy afortunada y amaba poder mostrarle el mundo a mis hijos

“Yo también te amo y si esto te gustó pues preparate, vamos a escalar el Monte Kenia pasado mañana”

“¿De verdad?” me hizo girar aún entre sus brazos para mirarme de frente

“¡Sí!” alcé las cejas divertida y recibí un par de besos en las mejillas junto a un rico abrazo

“¿Piensan vivir allá arriba?” nos gritaron desde abajo y entre risas emprendimos la escalada de descenso, el día no había terminado. Hicimos el trayecto de regreso y luego de parar en el pueblo por algo de beber, la siguiente parada era el Parque Nacional Samburu donde comeríamos antes de recorrerlo. Las instalaciones eran abiertas y de hecho podías ver los animales alrededor del restaurante, todos estaban aún más flipados que en Hell's Gate, nos sirvieron de hecho, una deliciosa comida

“Señores, deben levantarse y retirarse hacia atrás” el personal del restaurante nos dijo apresurado y al darnos cuenta ¡Venía un elefante! ¡Dios mío! ¡Fue tan emocionante!

Luego de nuestra emocionante comida, quise que nos adentráramos con la gente de la Tribu Samburu y su enorme población de elefantes, las personas nos recibieron sin ninguna distinción y gracias a nuestro guía y traductor pudimos acercarnos más, ver como vivían y aunque las condiciones eran bastante bajas, ellos llevaban una vida bastante buena, era cálidos y humildes ¡Qué gente tan increíble! Contando con tan poco fueron en extremo amables e inclusivos con nosotros.

Nos mostraron orgullosos sus culturas, sus bailes, sus casas de paja, sus hijos, jefes, incluso pudimos convivir con los animales y ser parte de uno de sus rituales de la tierra, tenía mucho tiempo sin sentirme tan conectada con la vida y con la naturaleza como en ese momento, me sentí agradecida de poder experimentar algo así, conté mis bendiciones y las de mi familia, quería que mis hijos fueran capaces de tener empatía, de ser humildes y abiertos de mente, creo iba por buen camino. Amé Samburu como nada más. Fue de las experiencias más hermosas y gratificantes para todos.

*-*-*-*
-CANDICE-

"Ven, quiero hablar un segundo contigo" Tiago me tomó de la mano para caminar por los alrededores cuando volvimos al resort, se veía muy contento, sonriente y relajado. Me gustaba verlo así

"¿Qué sucede, mi amor?" puse mis manos en su pecho mientras él me sujetaba por la cintura, sus ojos marrones brillaban de forma espectacular mientras su cabello se alborotaba con la brisa

"No tengo palabras para agradecerte lo que ha sido este día, de verdad fue increíble y hace rato con la tribu ¡Dios, fue impresionante!" exclamó con visible emoción "Gracias por darnos esta experiencia tan maravillosa, por organizar esto y pensar en mí" subí mis manos hasta su rostro, sintiendo su barba cosquillear mis dedos "El safari en bicicleta, el almuerzo en medio de la sabana con los animales, el refugio de elefantes ¡Todo ha sido increible! Y es gracias a ti..." sus palabras me conmovieron

"Hago esto y más tan solo por ver esa hermosa sonrisa que tienes ahorita" me apretó con un poco más de fuerza "No sé si tengas idea de cuanto amor siento por ti y solo quiero que seas feliz, que todos mis tesoros sean felices"

"¡Dios, eres tan increíble!" me besó ambas mejillas antes de unir su frente a la mía sin apartar su brillante mirada de mis ojos "Te amo" me susurró "¿Ya te he dicho lo mucho que me fascinan tus ojos?" sonreí como tonta "Puedo verme reflejados en ellos y siempre destilas tanto amor, es hermoso. Tú eres hermosa"

"¡Suelta a mi hombre!" antes de poder reaccionar sentí algo se clavó en mi espalda seguido de un dolor horrible, los ojos de Tiago se abrieron aterrados, las piernas me fallaron y cayó arrodillado al piso conmigo

"¡TÍA!" gritó Diana espantada al verme de frente, ella sostenía el cuchillo lleno de sangre

"¿TE VOLVISTE LOCA?" le gritó Tiago "PIEROOO" gritó desesperado sin apartar su mirada de la mía y empujando su mano contra mi herida, yo estaba en shock, no podía articular palabra y sentía un dolor insoportable que me quemaba por dentro "Tranquila mami, estoy aquí y vas a estar bien" me dijo Tiago con voz temblorosa, yo quería tranquilizarlo pero no podía

"Tía, lo siento, lo siento"

"NO LA TOQUES, MALDITA ENFERMA" le gritó a Diana al verla acercarse temblando como hoja

"MAMÁ, DIOS SANTO" apareció Piero que se arrodilló a mi lado, presionando la herida " ¡Llamen la ambulancia!" gritó y me miró "Voy a revisarla ¿Sí? Necesito ver el daño" me dijo preocupado y la verdad le confiaba ciegamente mi vida "Sostenla de este lado" le ordenó a Tiago y entre los dos bajo la mirada de todos me movieron sobre el lado izquierdo para ver la herida del lado derecho "Voy a meter mis dedos, necesito saber de donde viene la sangre, mami quédate conmigo ¿Sí? Vas a estar bien, te lo juro" afirmó antes de besarme la frente y hundir sus dedos en la herida provocándome más dolor

"ARGHHHHH" grité del dolor, Piero estampó sus labios contra los míos y mis ojos se cerraron al instante, el contraste de sus toques me calmaba

"Tutto sta bene amore mio, resta qui con me" me susurró presionando un poco más y mis ojos se anclaron a los suyos, las cosas parecieron pasar en cámara lenta, ver el rostro de Sebastien tan afligido, como me hablaban en busca de respuestas que yo no podía darles, la forma en que la mirada destrozada de David me atravesó el corazón no iba a olvidarla y sé que el oso tardaría mucho en perdonarse lo sucedido aunque no fuera su culpa

"Tengo sueño" no sé si lo pensé o lo dije antes de cerrar los ojos...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capitulo 23-24

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Feb 25, 2017 4:18 am

Uuuuy dos caps ya los extrañaba.

Estos adolescentes de ahora, lo bueno que renata tiene a Catalina, y su mamá (aunque parece que tendrá problemas con ella por el buen carlos) pero tiene qe lidiar con dos hermanos celosos.

Esteban y Jasmine son mi pareja favorita, son tan lindos y no es tan perver como sus hermanos con candy.

mi bebito tony se casa, es como si a candy se le casara piero, costará pero se acostumbrarán.

Ahora Renata y las hormonas, mirala con su papá y carlos mas le vale que se comporte y debería hablar con Behati, es mejor que reciba la orientación de su mamá y papa que de cualquier otro.

Las locasss de las ex novias, mi pobre dave, cada loca que le ha tocado, yo le consuelo en lo que el resuelve q hacer con su nena

Espero el siguiente!

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Feb 25, 2017 5:03 pm

Ya extrañaba la historia...y como siempre nos dejas en lo mejor
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado