Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 38

Mensaje por virginia2604 el Vie Mar 03, 2017 5:28 pm

Hoolaaaa hoolaaaa mis bellas lectoras ¡Al fin viernes! cheers cheers Una semana más que sobrevivo cheers cheers Y un fin de semana que espero sea tranquilo paz paz paz Gracias por seguir esta historia y espero pasen un lindo fin de semana... beso besito copa
Y como ustedes saben, me gusta un poquito de drama... risamaleva risamaleva lol! lol!

CAPÍTULO 38

BOSTON, MASSACHUSETTS

OLIVIA

El domingo en la mañana Toni decidió que estaba lista y la verdad cada vez que el plug aumentaba de tamaño y Toni me poseía yo perdía la razón, me dejaba exhausta pero con ganas de más, me moría por finalmente sentirlo "De rodillas, Liv. Recuesta la cabeza sobre el sofá" me ordenó e hice lo que me pidió, colocando las manos sobre mi cabeza y apoyando la mejilla sobre el suave cojín "Eres realmente perfecta, Liv" lo escuché respirar con fuerza y cerré los ojos, ofreciéndome a él y dispuesta a recibir lo que quisiera darme. Sus manos se deslizaron por mis caderas hasta mi espalda para empezar a repartir besos húmedos en mi piel, trazando figuras con su lengua hasta llegar al final de mi columna, un lánguido suspiro fue mi respuesta, sus besos y caricias amorosas me deshacían en miles de pedazos "¿Ya te he dicho cuánto me encanta la forma en que respondes a mis caricias?" susurró a mi oído

"Y a mí me encantan tus besos y tus caricias, son deliciosas" siento sus dientes raspar mi carne y me estremezco

"Te amo, Liv" depositó un suave beso en la cicatriz de mi espalda y me derretí

"Yo también te amo" le respondí y sus manos se trasladaron a mis glúteos, un chorro de gel resbaló entre mis pliegues y los dedos de Toni se deslizaron fácilmente en mi interior, el entrenamiento express con los plugs definitivamente rendía frutos, mi vientre se contrajo en respuesta

"¿Lista, mi dulce amor?" me preguntó tiernamente y no pude evitar sonreír con la dicotomía de lo que estábamos haciendo

"Estoy lista, amor" tomé aire y cerré los ojos nuevamente, Toni sacó los dedos y sentí su gruesa cresta burlar mi anillo, volví a respirar y lo sentí entrar

"¡Oh, santo infierno!" gruñó excitado "Estás tan jodidamente apretada, Liv" se empujó un poco más, estirando y dejando que mi cuerpo se acostumbrara a la sensación.
Podía sentirlo palpitar dentro de mí y quería más, mucho más

"Por favor, Toni. Necesito que te muevas" le supliqué y él terminó de empujarse por completo dentro de mí ¡Santo cielo! La sensación era increíble

"Tu pequeño trasero es una verdadera delicia, amor" murmuró mientras se deslizaba hacía atrás y volvía a hundirse con más fuerza

"¡Toni, Dios mío!" grité abrumada por la sensación, las chispas empezaban a formarse como pequeños fuegos artificiales en mi vientre

"¡Joder, qué rico, Liv!" repetía a medida que sus embestidas se hacían más y más fuertes, clavé las uñas al sofá mientras mis caderas se movían al compás con las de Toni, encontrando el ritmo perfecto. El sonido de nuestros cuerpos chocando, sus jadeos, mis gemidos, nuestras inteligibles palabras de elogio tan solo aumentaban las sensaciones. Toni me estaba poseyendo de todas las formas posibles, imprimiéndose en mi cuerpo, tatuándose de forma permanente y estaba segura que jamás borraría sus huellas de mí.

"TONI" grité cuando sus manos se aferraron a mis pechos, haciéndome pegar la espalda a su cuerpo y reventando el orgasmo más intenso que jamás haya sentido. Mi cuerpo se contrajo y el orgasmo me azotó con la fuerza de un tornado, arrasando todo a su paso. Toni me sostuvo con fuerza y con una última estocada se corrió dentro de mí

"¡Liv!" apretó mis pechos con tanta fuerza que creí me correría de nuevo, su orgasmo bañó mi interior y me sentí completamente suya, Toni me había marcado para siempre y no quedaba duda de que le pertenecía en cuerpo y alma.

*-*-*-*
TONI

Regresar el lunes a la oficina después del magnifico fin de semana con Liv me resultaba una verdadera tortura, estar a unos pasos de ella sin poder tocarla o besarla como se me antojaba, después de haber estado dentro de su exquisito cuerpo me había convertido en un jodido adicto a ella ¡Maldita sea! Había hablado con Sebastien sobre eso en la noche, el muy idiota se rió de mí diciendo que era “El efecto Olivia” y tenía razón, se creaba esta irracional necesidad de tenerla a cada segundo del día ¡Joder! Miré la foto, el mensaje que nos envió a ambos por el grupo esa mañana y la conversación que tuvimos:

“-Mi Liv: Buenos días amores de mi vida ¿Les gusta el color que elegí para hoy? Piensen en mí, de seguro yo estaré pensando en ustedes. Los amo
Ps: Te extraño, Seb! Vuelve pronto!

-Sebastien: ¡También te extraño, Olivia! Estoy contando los días para verte de nuevo, amor. Y esa definitivamente es una imagen que me va a tener “contento” todo el santo día...

-Toni: Quieres torturarme ¿Verdad? ¡Pequeña diablilla!

-Mi Liv: No puedo esperar para tenerlos a ambos dentro de mí, poseyéndome...”

Ese último mensaje me hizo recordar la magnífica forma en que me ofreció su espectacular trasero la mañana anterior, siempre tan receptiva y sensible ¡Me encantaba eso de ella! “¡Oh bueno, al diablo todo!” me levanté para ir a la oficina de Liv, abrí la puerta y ella sonrió al verme

“Hola cielo ¿Se te ofrece algo?” ronroneó como gatita y mi pene se puso duro al instante

“Sí, tengo antojos de ti” le respondí y su boca formó una sensual O

“Oh bueno, supongo podemos hacer algo al respecto ¿No?” la vi ponerse de pie y mostrarme su magnifico cuerpo, era una pena que estuviera cubierto por ese vestido, sentí envidia de la maldita tela. Estaba necesitado, hambriento de ella ¿Qué tan patético era eso? No podía evitarlo

“Quítate la panty y siéntate en el escritorio con las piernas abiertas” una sonrisa juguetona se dibujó en sus labios

“Como usted ordene, jefe” se burló de mí en la forma más sensual posible ¡Dios! Se inclinó un poco hacia adelante hasta sacarse la tela de un color pastel, la hizo girar en su dedo y se la arrebaté para guardármela en la chaqueta

“En el escritorio, Liv. No me hagas repetirlo”

“Tal vez quiera que me azote, jefe” se mordió los labios y todo mi autocontrol se fue a la basura, la tomé entre mis brazos para devorarle la boca a besos, estaba desesperado por ella, por su piel, por su magnifica humedad ¡Infiernos, estaba perdido! No hubo muchas sutilezas, mis ganas por ella eran tan primitivas que rayaba en lo salvaje, la recosté del escritorio y me enterré en ella como un cavernícola, todo su cuerpo se arqueó en respuesta y mordió sus labios tan fuerte para no gritar que una pequeña gota de sangre se formó en la comisura

“¡Joder, Liv!” le chupe los labios y probar esa gota de ella tan solo aumentó mi deseo. Su cuerpo era puro terciopelo líquido, suave, caliente. Magnifico. Sus tacones se clavaron en mi espalda y llegué tan profundo dentro de ella que todo empezó a dar vueltas ¡Era increíble!

“¡Oh Dios, Toni...!” jadeó tan excitada como yo y la verdad estar enterrado en su cuerpo era delicioso, mi lado posesivo me hacía pensar en secuestrarla por varios días y atarla desnuda a la cama, poder tenerla cuando y como se me antojara. A ella le gustaría, estoy seguro de eso. No podía contenerme, no con ella, la estaba follando como un animal, rudo y fuerte, ella me respondía de la misma manera

“¿Te gusta así, dulce amor?” le subí el vestido hasta dejar descubierto su brassiere, tan solo bajé las copas para meterme un pezón a la boca

“Síiiii” jadeó sensual en respuesta, los sonidos que hacían cuando estábamos juntos eran los más malditamente eróticos del mundo “¡Follame Toni, por favor! ¡Follame fuerte!” el tono desesperado de su voz me provocaba mucho y su cruda elección de palabras me hicieron empujar más fuerte, verla así de excitada era una belleza

“Como quieras, mi amor”busqué sus labios mientras me hundía cada vez más rápido, más fuerte, más profundo y entonces... Ella se liberó, su cuerpo se deshizo debajo del mío en miles de pedazos con un grito entrecortado que mi boca se bebió hambrienta de todo lo que ella pudiera darme, la embestí una vez más y mi cuerpo se rindió junto al suyo, podía sentirla contraerse a mi alrededor, drenando cada gota de mí ¡Y joder si eso no me fascinaba!

*-*-*-*
OLIVIA

Estaba con el vestido arremolinado en el cuello, el cuerpo de Toni sobre el mío con su rostro hundido entre mis pechos, acababa de “follarme” de forma tal que mis músculos latían con fuerza ¡Dios santo! No sé qué se le había metido pero la verdad me gustó mucho “Te amo, Liv ¿Fui muy duro? ¿Te hice daño?” alzó el rostro y sus ojos me miraban con una mezcla de amor y preocupación

“Mi cielo bello, hermoso y precioso” tomé su rostro entre mis manos “Estuviste perfecto, yo lo quería así tanto como tú, no me hiciste daño alguno, te lo aseguro, ven aquí” lo acerqué para poder besarlo una vez más “¿Qué se te metió hoy, eh?” su risa me hizo cosquillas

“Ya te lo dije, Liv. Soy adicto a ti, es un infierno de tortura estar en la oficina sabiéndote tan cerca, te necesito, Liv” un dejo de vulnerabilidad apareció en sus ojos y lo apreté con fuerza contra mi pecho

“Te amo, Toni. Te necesito también, como no tienes idea” su mirada encontró de nuevo la mía “Después de este fin de semana, es físicamente doloroso estar lejos de ti, aunque sea aquí en la oficina” confesarle eso me hizo sentir desnuda emocionalmente

“Lo sé, es un maldito infierno, anoche tuve que matarme en el gimnasio para poder dormir un par de horas, necesitarte es como estar en un jodido Síndrome de abstinencia” me río con sus palabras pero puedo entenderlo perfectamente, con pesar se sale de mi cuerpo y al instante me siento vacía ¡Dios! Toni me ayuda a incorporarme e incluso a acomodar mi vestido y limpiarme

“Te amo” mis palabras lo hacen sonreír “Te amo, te amo” tomó su rostro y empiezo a darle besos “Te amo, te amo” le repito mientras lo lleno de pequeños besos hasta que empieza a reírse y se relaja con mis caricias “Eres justo lo que necesitaba luego de ir a buscar a Tracy y comer apurada” me besa sin clemencia alguna y en cuestión de segundos me siento de nuevo lista para él

“Y tú eres justo lo que yo siempre necesito y necesitaré” sus palabras me derriten por completo, Toni sabe como tocar mis botones “Y aquí nos distrajimos más de lo planeado, ya tienes que irte” miro la hora y tiene mucha razón, ya son casi las 3pm y debo buscar a los chicos

“Nos vemos en un rato, mi amor” alboroto un poco su cabello y recibo un azote en respuesta

“Cuenta con eso, cielo” busca mis labios una vez más y me deja ir, mis piernas aún temblorosas me llevan al elevador y cuando llego al estacionamiento me topo de frente con Lauren

“¡Hola Olivia!” me saludó con un par de besos

“Hola Lauren ¿Qué haces aquí?”

“¡Hoy es el día, Olivia!” me dio un guiño y se encaminó al elevador

“¿Qué día?” ella se gira y me sonríe

“En que Toni va a fijarse en mí” dice campante y entra al elevador ¡Maldita sea! Estaba segura que Toni detendría sus avances pero la sola idea que otra mujer le pusiera las manos encima a mi hombre me llenaba de celos irracionales, de esos que te hacen querer matar gente, llamé a Toni enseguida

“¿Ya me extrañas, cielo?” fue su saludo

“Lauren va para allá a hacer una movida contigo, será mejor que cortes ese rollo de una buena vez, Toni” prácticamente le ladré y colgué la llamada para encaminarme a recoger a Maya y luego a mis hijos, estaba siendo completamente irracional pero fue una respuesta impulsiva ¡Dios!

*-*-*-*
TONI

¡Mierda! ¿Qué demonios había sido eso? Liv me había ladrado por teléfono y colgado ¡Me había colgado! Su trasero definitivamente pagarían las consecuencias de eso. Mi intercom sonó al instante “Señor, aquí está la señorita Lauren que quiere verlo” me informó Martha

“Dile que pase” acabaría con esto de una vez por todas, no quería que absolutamente nada ni nadie hiciera dudar a Liv de lo nuestro, vi a Lauren pasar con una gran sonrisa

“Hola Toni” su voz en ese instante se me hizo insoportable

“¿Qué necesitas, Lauren?” ella se inclinó sobre el escritorio

“A ti...” me respondió y se abrió la chaqueta del traje ¿Qué demonios?

“No estoy interesado en ti, Lauren. Así que no pierdas el tiempo” intentaba ser amable, se que Liv estimaba a Lauren aunque luego de esto no estaba seguro cómo quedaría su relación

“¡Oh vamos, Toni!” la veo abrirse los botones de la camisa y niego con la cabeza “Te he visto mirarme” ¿Mirarla? ¿Cuándo? ¡Dios santo, la mujer alucina!

“No pierdas más tu dignidad, Lauren. No estoy interesado en absoluto en ti” me puse de pie y ella se me abalanzó encima para besarme ¿Se había vuelto loca? Me la quité enseguida “¡Basta!” la sacudí con más fuerza de la que pretendía “No estoy interesado en ti, amo a alguien más y ya deja de rebajarte, es patético. Ahora vete de aquí, Lauren” sus ojos se abren como platos y puedo ver la molestia en sus gestos

“¡Eres un maldito!” me abofetea con fuerza y toma su chaqueta “Pobre de la mujer que esté contigo, eres una basura” sale azotando la puerta y me siento en la dimensión desconocida ¿De verdad pensó que me interesaba de alguna forma? Y sí, había sido un cerdo insensible pero la mujer me tomó por completa sorpresa

*-*-*-*
OLIVIA

Cuando llegué a casa me encontré con una muy alterada Lauren esperándome en la puerta ¡Mierda!

“Pasen y yo voy ahorita” le di las llaves a Natalia que miró a Lauren confundida y se llevó a Maya y a Lany adentro “¿Qué pasa, Lauren?”

“¡Toni es un maldito desgraciado!” me dijo molesta “¡Me rechazó! ¿Puedes creerlo? Es un idiota, me dijo que ama a alguien más ¿Tú tienes idea quién es?” negué con la cabeza ¿Cómo decir algo así? No podía

“Yo te dije que Toni podía ser muy duro, creo que Sebastien también te lo dijo ¿No? Yo no sé en quién esté interesado, es muy privado con sus cosas” la veo destilar rabia y humillación, me siento mal por ella

“¿Cómo pudo rechazarme? Lo besé y prácticamente me empujó al piso” Wait! What? ¿Lo había besado? ¡Demonios! Sentí la molestia crecer en mi interior

“La verdad no sé qué decirte, Lauren”

“¿Puedo pasar un rato?”

“Sí, seguro” pasamos dentro y le ofrecí algo de tomar y comer mientras los chicos estaban en los cuartos, entonces saqué el teléfono y vi que estaba descargado ¡Mierda! Seguramente Toni me había llamado, cuando lo puse a cargar sus mensajes y llamadas perdidas me entraron de inmediato

“¡Olivia!” apareció Maya y me abrazó por la cintura “Mi tío Toni acaba de llamarme para saber que le pasa a tu teléfono, se escuchaba preocupado, me dijo que ya viene para acá” tragué grueso y los ojos de Lauren se clavaron en mí

“Se me descargó el teléfono y no me había dado cuenta, dile a Leny que se aliste que ya Toni viene a buscarlo”

“¿Para qué viene a buscarlo?” preguntó Lauren

“Mi tío le enseña baloncesto a Leny, es algo muy de ellos” respondió Maya inocentemente “Ya esta va a ser su segunda semana” apreté un poco a Maya

“No sabía que Toni fuera tan íntimo de ustedes ahora” la suspicacia de Lauren me hizo poner nerviosa

“Pues mientras mi papá no está, él nos cuida a todos” dijo Maya, justo mi teléfono empezó a sonar y era Sebastien

“Hola mi amor ¿Estás bien? Toni me llamó ahorita”

“Sí, estoy bien, estoy aquí con Lauren” le hago señas a Lauren de que es Sebastien, ella asiente con una sonrisa

“Oh, entiendo. Yo se lo advertí y si es tal como Toni me contó, Lauren debe odiarlo”

“Sí, de hecho lo hace”

“Te amo y te extraño” el tono nostálgico de su voz me hizo sentir ganas de llorar

“Y yo a ti, regresa pronto ¿Sí?” Lauren me mira con una sonrisa

“Por supuesto, amor. ¿Me llamas cuando te desocupes?”

“Cuenta con eso, ya es costumbre ahora ¿No?” lo escucho reír al otro lado de la línea, cuando los chicos van a dormirse tenemos nuestras pequeñas sesiones de sexo por webcam, debo admitir que es bastante divertido e intenso ¡No puedo esperar a que Seb regrese! Nos despedimos con la promesa de hablar más tarde

“Seb es muy lindo ¿No?” me dice Lauren y yo asiento

“Oye Lauren, yo quería darte algo pero he estado con muchas cosas últimamente”

“¿Qué cosa?”

“De las propiedades que heredé hay un hermoso apartamento en Montreal que quiero que tengas” sus ojos se abrieron como platos y busqué los papeles para entregárselos “David y yo lo usamos como 3 veces nada más, es pequeño pero muy bonito y acogedor, pensé en ti y sé que lo disfrutarías o cuando necesites simplemente, ya sabes, un descanso de todo” su sonrisa se hace más amplia y se levanta para abrazarme

“Muchas gracias, Olivia, eres maravillosa” sus palabras me atraviesan y me siento fatal al mentirle pero cuando las cosas se calmen un poco podré hablar con ella, aunque dudo sea demasiad comprensiva “Yo me tengo que ir, hay una cena de esas y debo estar pero ¿Nos vemos el fin de semana? Porque estos días van a ser una locura”

“Por supuesto, nos vemos el fin de semana” ella vuelve a abrazarme “Gracias por todo, Olivia, eres un sol” ¡Sí, soy el puto sistema solar y tú besaste a mi hombre! Mi mente me juega una mala pasada con esos pensamientos, ella me besa la mejilla y la acompaño a la puerta conteniendo mis ganas de decirle algo o advertirle que se aleje de mi hombre ¿Qué demonios se me ha metido en la cabeza? Vuelvo a mi cuarto para darme un baño y ponerme algo más cómodo, mientras Leny va a practicar con Tony yo aprovecharé para ir con las chicas a ver a Tracy

El baño no amilana mi molestia y mis celos, sé que estaba siendo completamente irracional pero saber que Lauren lo había besado, que tan siquiera le había puesto las manos encima me llenaba de una ira descontrolada. Deseaba que Lauren tomara el departamento en Montreal y viviera allá, estaba mal pensar así pero saber que de alguna forma volverían a encontrarse me molestaba. Nunca me había sentido tan posesiva con respecto a un hombre ¿Qué demonios me pasaba?

“¿Mamá?” di un brinco del susto “Lo siento” me giré para ver a Leny apenado, lo abracé con fuerza

“No amor, me perdí en mis ideas por un momento”

“Me di cuenta ¿Todo bien?”

“Sí, solo pensando demasiado”

“Toni ya llegó y me dijo que necesitaba hablar rápido contigo antes de irnos ¿Le digo que pase?”

“Sí ¿Ya preparaste tus cosas?” asintió con una sonrisa “Te amo, campeón...” le besé la frente

“Y yo a ti, mamá” me besó la mejilla y en segundos tenía a Toni en el cuarto, su mirada delataba muchas cosas

“Liv...” instintivamente me crucé de brazos, estaba molesta “¿Me obligarás a hacer que te arrodilles sobre arroz?” ¡Mierda! Me estremecí de angustia con la sola idea ¡Odiaba esa mierda! “¡Liv!”

“¡Maldita sea, estoy celosa!” su mirada se tornó sombría y antes que pudiera decir algo más me tenía aprisionada contra la cómoda, besándome como poseso, recordándome que era suya “Ella te besó, puso sus manos sobre ti y ¡Joder si eso no me cabrea!” lo vi sonreír y le di un golpe en el pecho, sus manos me sujetaron con fuerza

“¡Lenguaje!” me advirtió “Cielo, yo no estoy ni remotamente interesado en Lauren o en cualquier otra mujer que no seas tú, Liv, te pertenezco, en cuerpo y alma ¿No lo ves?” sus palabras me desarmaron por completo

“Sí, sí lo veo pero eso no evita que tenga estos celos irracionales, desata mis inseguridades y sé es una tontería pero no puedo evitarlo” Toni me envuelve entre sus brazos y yo me deleito con su aroma y esa cálida sensación de seguridad que me rodea cuando estoy con él

“¿Qué te parece si cuando regrese salimos todos a comer? Vamos por hamburguesas y helado, de paso le llevamos una a Tracy, que se la debo ¿Qué me dices?” lo lleno de besos y escucharlo reír me pone contenta

“Digo que me gusta esa idea” un beso más “Ahora ya vete, luego hablamos ¿Sí?” asintió comprensivo y lo vi irse, enseguida se fue con Leny y sorpresivamente, Maya y Natalia se apuntaron al entrenamiento. Tomé mis cosas y me encaminé a casa de Tracy.

Nuestra charla de chicas era justo lo que necesitaba y cuando Toni se apareció con los chicos y una ronda de hamburguesas se convirtió en el héroe de mi amiga, reíamos tontamente de todo y ver a mis hijos tan bien compenetrados con Toni me llenó de alegría, miré a Tracy que asintió comprendiendo mi sentir ¡La adoraba a morir!

Volvimos a casa y esperé para hablar con Sebastien pero su teléfono me salía apagado, habíamos conversado temprano y me dijo que asistiría a una cena, así que me quedé con las ganas de hablar con él antes de irme a dormir. En la mañana hice de nuevo toda la rutina y me decidí por un suéter negro con una atrevida falda de cuero marrón que mostraba mis piernas y se ajustaba a mi cuerpo, estaba segura a Toni le gustaría mucho, además el colgante resaltaba mucho más.

“¡Oh vaya, buenos días, amor!” me dijo Toni al ayudarme a bajar del auto en el estacionamiento, me estaba esperando ¿Se podía ser más adorable? “¡Estás bellísima!” me dio un fugaz beso en los labios que me dejó con ganas de más, además que esa mañana se veía realmente apuesto, su traje de 3 piezas marrón con pequeñas líneas color crema, su cabello algo rebelde y su sonrisa descarada ¡Hermoso!

“Lo mismo digo, jefe” sacude la cabeza y posiciona su mano en la parte baja de la espalda mientras caminamos al elevador “Anoche no pude hablar con Sebastien, su teléfono estaba apagado y ahorita sigue igual ¿Sabes algo? Estoy un poco preocupada” Toni me apretó contra su cuerpo

“La verdad es que yo tampoco he podido comunicarme con él, ya sabes que es despistado a veces, seguro se le murió la batería y ni cuenta se ha dado, en cualquier momento llama, tranquila” me besa la sien y entramos al elevador.

Luego de conseguir mi segunda taza de café del día, puse en marcha mi trabajo, que era bastante pero me gustaba lo que hacía y el sentirme útil de alguna forma. Ya a media mañana recibí un mensaje de Sebastien:

“Seb: Amor, anoche salí hasta tarde y olvidé cargar el teléfono, estoy en una conferencia. Te llamo en un rato. Te amo y te extraño”

Le respondí al instante:

“Olivia: Amor! Estaba preocupada, pero que bueno solo fue un olvido. Espero tu llamada. También te amo...”

Seguí trabajando y casi a la hora de almuerzo Maya me envió un texto con un link que daba a una nota donde reseñaban las conferencias de New York, al abrir la nota mi corazón se fue al piso, era una foto de Sebastien junto a la perra de Julie y otras personas más ¿Qué demonios hacía esa mujer allá? ¿Por qué Sebastien no me dijo nada? Mi cabeza se inundó de preguntas e inseguridades. Era inevitable, Julie era un punto sensible y más luego de saber lo fácil que Sebastien podía caer con ella. Quería darle el beneficio de la duda pero que no me dijera nada y se desapareciera la noche anterior me lo hacían muy difícil.

Inevitablemente busqué a esa mujer en internet, San Google todo lo podía cuando de conseguir personas se refería y lo que encontré no me gustó absolutamente nada, entre sus redes sociales había una foto de la noche anterior donde se veía claramente a Sebastien comiendo ¡Con ella! Habían otras personas más pero igual estaba con ella ¡Desgraciada! Esa foto en particular logró molestarme y desatar mis celos de la peor manera. Necesitaba hacer algo, simplemente me puse en marcha y sin pedir permiso entré a la oficina de Toni “¿Qué pasa, cielo?” la preocupación en su mirada al verme era evidente

“Te necesito...” di los pasos restantes y me puse de rodillas frente a él, recostando mi cabeza en sus piernas, sus dedos enseguida encontraron mi cabello y su toque en verdad me calmaba

“Liv...” su tono me hizo incorporarme para poder mirarlo, sentía un nudo en la garganta “¿Vas a decirme qué pasa o debo esparcir arroz en el piso?” negué con la cabeza ¡Odiaba que pudiera chantajearme con eso! ¡Yo y mi bocota!

“Sebastien se vio con Julie anoche” puedo ver la sorpresa en sus gestos con lo que le acababa de decir “Anoche y no sé cuántos días lleva viéndose con ella porque hasta aparecieron juntos en una foto de la prensa digital de New York” sé que lo he dejado sin mucho qué decir con palabras pero veo la desaprobación en su mirada mientras niega con la cabeza

“¿Hablaste con él?” la molestia se instala en él, sé que está cabreado pero se contiene por mí

“No, tan solo me dijo que se le olvidó cargar el teléfono por un mensaje. Si lo llamo en este estado te juro voy a decirle cosas de las que luego me voy a arrepentir” tomo aire y Toni sujeta mi rostro entre sus manos “Estoy molesta, estoy celosa, estoy dolida y siento que quiero matarlo ¿Por qué no me dijo nada? Yo no soporto me oculten las cosas, Toni ¡No lo soporto!” su mirada y energía se tornan sombrías, en segundos lo tengo devorando mi boca y tomando todo de mí. Así lo necesito. Toni hala con brusquedad mi cadena hasta ponerme de pie

“Nos vamos y sin preguntas” me advierte, yo tan solo me limito a asentir y salimos...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 38

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Mar 03, 2017 10:55 pm

Así!!! Me dejaste como Liv .. ..con ganas de más....

Pelea...pelea....pelea...

Algo me dice que Seb está en aprietos...hay un parcito que van a caerle en las conferencias...solo espero que sea un m mal entendido, porque de lo contrario alguien va a trapear el piso con Julie y otro recibirá un buen puñete.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba