Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 39

Mensaje por virginia2604 el Vie Mar 10, 2017 5:14 pm

Hoolaaa holaaa mis bellas lectoras ¿Nos vamos de crucero con los Divos? lol! cry2 cry2 cry2 ¿Por qué no soy millonaria? En fin, paso a dejarles un nuevo cap para que lo disfruten este fin de semana. Les aconsejo lean con calma, a solas, con un poco de té o agua, lo que prefieran... demon demon demon ducha ducha ducha Disfruté escribiendo este cap y espero ustedes lo disfruten. Gracias una vez más por seguir esta historia. Las quiero. ¡Feliz Fin de Semana! copa copa besito besito

CAPÍTULO 39

BOSTON, MASSACHUSETTS

OLIVIA

Necesito la estructura que Toni me da, su manta de seguridad es lo que necesito en ese momento “Quítate la panty...” me exige cuando llegamos a su auto, miro alrededor y dudo “Liv...” me advierte y hago lo que me pide, se la entrego y veo como la guarda en su chaqueta. Las emociones de mi hombre están a flor de piel, puedo sentirlas una vez que arrancamos.

Molestia.

Ansiedad.

Excitación.

Deseo.

Miedo.

Necesidad.

“¿Toni?” lo miré impasivo concentrado en las calles que sorteaba al límite de lo permitido “Te amo...” mis palabras lo afectan por la forma en que su cuerpo pierde toda la tensión, me mira por una fracción de segundo con tanto amor que logra desarmarme

“Yo también te amo, cielo” toma mi mano y la lleva hasta sus labios para besarla con devoción. Su estado cambió de nuevo y me era muy difícil seguirle el paso, nos bajamos en su casa y me abstuve de hacer preguntas, en ese punto podía seguirlo en lo que fuera “¿Confías en mí, Liv?” se detuvo abruptamente para hacer esa pregunta

“Confío absolutamente en ti, Toni” le respondí sin dudarlo, confiaba en él, con todo mi ser

“No voy a hacerte daño, Liv. Solo voy a probar tus límites ¿Está bien? Tan solo dime que me detenga y lo haré” me estremezco con sus palabras ¿Qué quiere hacer? Supongo debo acceder para averiguarlo, mi estómago se anuda con fuerza y mi corazón empieza a latir desbocado “Liv...” me advierte

“Entiendo y confío en ti” le respondo y me sonríe a medias

“Buena chica...” esa frase amilana mis miedos y ansiedad “Ve a mi cuarto, esperame desnuda y de rodillas...” me ordena y me obligo a echar a andar mis pies para cumplir sus órdenes, la verdad, es de alguna forma liberador entregarle el control y concentrar mi mente en otra cosa. Me desvisto y me pongo de rodillas en medio del cuarto. Ni siquiera tengo que mirar para saber que Toni está cerca, puedo sentirlo y al alzar la mirada me quedé sin aliento, Toni lleva el pantalón de vestir con el chaleco, sin camisa y descalzo ¡Joder, es hermoso! Veo la cuerda en sus manos y mi cuerpo se estremece ¿Un detonante? Supongo debo esperar sentirla para saberlo pero me pone muy ansiosa

Toni no me dice nada y simplemente se acerca para besarme de tal forma que el aire me falta, siento sus emociones vibrar por todo mi cuerpo y sé que ese momento va a marcar algo importante para ambos. Habíamos estado tanteando las aguas de nuestra relación y era hora de sumergirnos por completo.

Shibari.

El viejo arte japonés de bondage, un arte sumamente complejo que tiene como fin inmovilizar al sumiso y la verdad no me sorprendía que Toni supiera de eso. La cuerda me recordaba a lo sucedido con David y al momento en que Toni la deslizó por mi cuerpo me estremecí “Puedes pedirme que pare, Liv” tomo aire y me sacudo los miedos. Confío en Toni.

“Sigue, estoy bien...” asiente solemnemente y tira de mi cadena para hacerme poner de pie

“Separa las piernas y lleva las manos a tu espalda” le obedezco y Toni se concentra en empezar a trazar formas con la cuerda. Empieza haciendo espirales en mis piernas hasta llegar a mi centro, la forma en que lo envuelve deja una presión sobre mi nudo de nervios que rápidamente enciende la chispa en mi interior, la cuerda es rugosa y presiona con la fuerza suficiente para mantenerme al borde “No te muevas ni te frotes sobre la cuerda, no tienes permiso de correrte ¿Estamos?” el tono autoritario de su voz me excita como el infierno

“Entiendo...” le respondo y su mirada hambrienta se pasea por mi cuerpo a medida que la cuerda lo envuelve, traza un rombo en cada uno de mis pechos, dejando mis pezones expuestos y apretados ¡Santo infierno! Toni realmente sabía usar la cuerda para provocarme. Su trazo es intrincado, igual que sus emociones en ese momento. Me ata las manos en la espalda y aprieta con fuerza. Esa presión me estremece pero un delicado beso en el cuello logra calmarme ¡Lo amo!

“¡Eres realmente una belleza!” me dice admirando su trabajo mientras se aleja para mirarme detalladamente, veo el orgullo en su mirada y me siento complacida de que esté orgulloso de mí. Y la verdad me siento orgullosa de mí por haber superado estar inmovilizada por cuerdas. Sé que Toni no va a lastimarme “Yo te amo, Liv...” sus palabras quedan suspendidas en el aire mientras se acerca de nuevo y me besa, me besa con dulzura, saboreando mis labios y explorando mi boca con su lengua, acariciando mi alma a través de su toque. Estoy irremediablemente enamorada de él

“Yo también te amo, Toni...” mis palabras lo afectan y eso es visible, me gusta saber que puedo afectarlo de la misma manera que él a mí. “Soy tuya...” me sonríe descaradamente y tuerce mis pezones con sus dedos. Me estremezco al instante

“Lo sé, cariño” busca mis labios una vez más “Hoy solo quiero probarte, Liv ¿Estás dispuesta?”

“Más que dispuesta...” asiente orgulloso y lo veo entrar a su closet y sacar un flogger de su paquete ¡Dios santo! ¿En qué momento lo ha comprado? Tengo años sin sentir el cuero sobre mi piel

“Ven, cielo...” Toni guía mi cuerpo inmóvil hasta acomodarlo con el rostro sobre la cama y las piernas en el suelo, tampoco es que pueda cerrarlas sin frotarme y correrme. Las manos de Toni se deslizan por los trozos de piel descubiertos y me erizo al instante, estoy mojada y lo único que él ha hecho ha sido inmovilizarme con cuerdas ¡Demonios!

“¡Oh Dios mío!” literalmente brinco al sentir la mano de Toni azotar mi trasero, el ardor se esparce por mi piel para convertirse en un cosquilleo que me deja con ganas de más, la cuerda roza mi sensible nudo y cierro los ojos ¡Joder! No puedes correrte.

“Tan sensible, Liv...” ronronea y me siento desfallecer “¿Quieres que siga?” el tono burlón de su voz me hace entender que no me está preguntando

“¡Toni!” me estremezco con otro azote, el contacto de su mano contra mi piel es en verdad una delicia, luego de azotarme frota su mano contra la sensible carne y vuelve a darme un azote, dos, tres y cuento hasta 10. Estoy peligrosamente cerca de correrme, las vibraciones han ejercido una presión torturadora sobre mi clítoris ¿Puedo aguantar más? Toni no me da a elegir cuando el cuero aterriza en mi espalda ¡Mierda! El ardor es mucho más fuerte pero enseguida su toque calma las sensaciones.

Los azotes son un acto muy íntimo en una relación como la nuestra, implica confianza absoluta de que la pareja no va a hacerte daño, es una forma de probar los límites de ambos y la verdad ya era hora. Toni estaba siendo suave conmigo y sé que se moría por probar que tan lejos podíamos llegar. Es muy difícil de describir lo que se siente en un momento así. Estaba excitada y realmente en un estado de tranquilidad “¿Cuánto puedes soportar, dulce amor?” me pregunta Toni antes de azotarme otra vez, logro mantenerme quieta y la verdad luego del ardor inicial la sensación es bastante agradable.

“Puedo aguantarlo, Toni...” le respondo y siento el siguiente azote un poco más fuerte, uno tras otro cambian de intensidad, siempre cuidando de no azotar dos veces en el mismo sitio.

“Vuela para mí, dulce amor” Intercala sus manos en mi trasero con el flogger, un azote más y mi cuerpo se rinde. Me siento liviana y con la mente en blanco.

Prístina.

Amada.

Poseída.

Deseada.

Protegida.

Libre.

Me dejo llevar por ese estado eufórico al que Toni me ha trasladado, en el que mi cuerpo flota libre, en el que no tengo pensamiento alguno más que el de sentirme amada por Toni. No hay nada más. No existe nadie más en ese momento más que Toni y yo.

*-*-*-*
TONI

Me quedo mirando como mi hermosa Liv flota al subespacio, temía que los azotes y las cuerdas fueran demasiado para ella, pero estaba equivocado. Mi Liv es absolutamente perfecta y toda una campeona. Su confianza absoluta en mí me honra, la amo y solo quiero hacerla feliz. El hecho que Sebastien le ocultara lo de Julie en verdad me cabrea, odio verla lastimada y triste. Literalmente no soporto verla sufrir. Su dolor desata lo peor de mí y eso no es bueno.

Me acerco para desatarla y ella ni siquiera se da cuenta, sus ojos están cerrados y su cuerpo completamente laxo con una expresión de felicidad en su rostro que me hace sonreír. Ella está flotando en un lugar feliz y era todo lo que necesitaba en ese momento. Verla tan perfecta con su cuerpo cubierto por la cuerda me excitaba mucho. Ella me excitaba siempre. Punto. Me moría por probar tantas cosas con ella y cuando entró tan ansiosa a mi oficina supe que era hora de llevar nuestra relación a otro nivel.

Me muero por estar dentro de ella y hacer que se olvide de todo, pero mi Liv necesita regresar y calmarse, ese viaje es agotador al regreso, la acuno contra mí en la cama y sus ojos se abren perezosamente “Hola extraña, bienvenida de vuelta” esa lánguida sonrisa es realmente hermosa

“Mi vida...” frota su rostro contra mi pecho y esa simple frase cala hondo dentro de mí, amo la sensación de su piel contra la mía “Gracias por esto, te amo tanto” su voz adormilada es sensual como el infierno y me excita mucho más

“Yo también te amo, Liv ¿Te sientes bien? ¿Te duele mucho?” niega sobre mi pecho y me besa el cuello

“Nunca me había sentido mejor, cielo” sus dientes rozan mi clavícula y es inevitable que sonría, Liv definitivamente sabe presionar mis botones “Y si mal no recuerdo, alguien me debe un orgasmo...” ella se encaja fácilmente sobre mi erección y creo morir un poco. Estar hundido en su cuerpo es el paraíso. Literalmente. Sus ojos negros nublados por el deseo, su exquisita cabellera chocolate cayéndole por los hombros, sus infernalmente sensuales pechos bamboleándose en verdad son la imagen más malditamente perfecta del mundo. Y yo estoy dentro de ella. ¡Soy un bastardo con suerte!

La dejo hacer a su gusto y mi diosa no tiene prisa, se mueve lentamente sobre mí, construyendo nuestro placer con experticia ¡Y joder sino me encanta! “Quiero poseerte como tú me posees, quiero meterme tan dentro de ti que nunca puedas sacarme, que nunca puedas dejarme...” su confesión me estremece como ella no tiene idea, sus inseguridades hablan, ella está tan expuesta y vulnerable que solo quiero hacerle saber que siempre va a tenerme

“Soy tuyo, Liv. Completamente tuyo, tienes todo de mí. Absolutamente todo” su respuesta viene con un beso desesperado y puedo de verdad sentir sus emociones, ella no puede ocultarse ante mí. Mía. Mando todo mi control al infierno y la dejo bajo mi cuerpo, necesito adorarla. Poseerla. Estoy jodido, lo sé. Pero no puedo evitarlo. Mi necesidad por ella es como una maldita droga y que Liv me permita tomar todo de ella a mi antojo me hacen desearla aún más

“Marcame, Toni. Soy tuya...” sus palabras acaban con la poca cordura que me queda y dejo salir todo aquello que nunca le he mostrado a nadie más...

*-*-*-*

OLIVIA

Ver a Toni perder el control fue algo inesperado y absolutamente maravilloso. Su posesión cobró un nuevo sentido. Un hombre tan compuesto dejándose dominar por sus deseos más oscuros y prohibidos era algo hermoso de experimentar. Definitivamente Toni y yo nos unimos a un nuevo e impenetrable nivel. Cuando finalmente me bajé de la nube y miré la hora casi me da un ataque ¡Llegaría tarde a buscar a los chicos! ¿En qué momento pasó tan rápido el tiempo! “Tú vas a quedarte aquí y yo voy por ellos” Toni salió de la cama, dándome una privilegiada vista de su exquisito cuerpo

“¿Y el trabajo?”

“La oficina no va a venirse abajo por una tarde libre que se tome el jefe” su tono arrogante me fascinaba “Descansa y yo voy por ellos, te aviso cuando venga para que lastimosamente tengas que cubrir tu apetecible cuerpo” su sonrisa lobuna me pone a 100 otra vez ¿Qué demonios me pasa? ¿No tuve ya suficiente? “Oh, cielo. Yo tampoco puedo tener suficiente de ti...” mira descaradamente mis erectos pezones y sonríe ¡Hermoso arrogante! Mis complejos voyeuristas se satisfacen al verlo vestirse simplemente con jeans y un suéter beige “Los llevaré a dar una vuelta, tú descansa y déjalo todo en mis manos ¿Sí?” ¿Podía negarme luego de todo lo sucedido? ¡Absolutamente no!

“Lo dejo todo en sus manos...” me muerdo los labios “Jefe...”

“¡Pequeña diablilla!” sacude la cabeza y su risa en verdad me pone contenta “Nos vemos en un rato, piensa en mí mientras te das un baño caliente ¿Sí?” busca mis labios, compartimos un corto beso y lo veo irse. La verdad es que me gusta el hecho de que se encargue así de las cosas. Todavía sigo asimilando lo sucedido con Toni, fue intenso por decir lo mínimo. Cuando finalmente me decido a salir de la cama veo mis cosas en el sofá y no tengo idea en qué momento llegaron allí. Me obnubilé tantas veces que apenas y recordaba haber llegado a la cama.

Mi cuerpo dolía exquisitamente al moverme pero no me quejaba, nada que un buen baño caliente no solucionara. Busqué mi teléfono que estaba en silencio y vi un montón de llamadas perdidas de Sebastien, entré al baño con el teléfono y vi las marcas en mi espalda y trasero, no estaban tan enrojecidas gracias a la milagrosa crema de aloe de Toni, no me molestaba, solo ardía un poco. Abrí el agua de la tina y me sumergí, mi cuerpo agradeció la caricia del agua, en ese estado de relajación decidí devolverle la llamada a Sebastien

“¡Olivia, al fin contestas! ¿Dónde estabas?”

“Estaba con Toni y me olvidé del teléfono ¿Ya te desocupaste?”

“¿Qué sucede? Te escucho rara” tomé aire y cerré los ojos

“¿Por qué no me dijiste que viste a Julie en New York?” su largo silencio en verdad me lastimaba “¿Sebastien?”

“Ella se apareció y nos encontramos, desafortunadamente tenemos conocidos en común”

“¿Se encontraron? Para tomarme una foto para la prensa, para cenar ¿Y para qué más, Sebastien?” más silencio de su parte, pero ni eso me sacaba por completo de mi estado pacifico en el que estuve sumida las últimas horas

“Olivia, siento no habértelo dicho...”

“Bien, esta no es conversación para tener por teléfono, hablaremos cuando vuelvas”

“Olivia, por favor. Escuchame...”

“No hasta que pueda mirarte de frente, Sebastien. Cuando vuelvas conversamos de esto, no ahora y definitivamente no por teléfono y definitivamente no después de...” me mordí los labios

“¿Después de qué, Olivia?”

“Después de que Toni me llevara al subespacio...”

“¿Qué?”

“Como lo escuchaste, Sebastien. Hablamos cuando vuelvas, tienes tiempo de analizar las razones por las que no me dijiste sobre ella...” terminé la llamada y me hundí por completo en la tina ¡Bendita agua caliente!

*-*-*-*

TONI

“¿Y Olivia?" me preguntó Maya al tomar camino

"Olivia está en mi casa, vamos por ella al rato pero estaba pensando en algo divertido"

"¿En qué?" se giró para mirarme mientras manejaba

"Ir a la playa..."

"SI" gritó emocionada mientras me jalaba y besaba

“El fin de semana”

"Sí, tío. Vamos a la playa, va a ser divertido" su entusiasmo me hace sonreír

"Falta que Natalia y Leny acepten"

"Yo creo que sí y sino, puedes convencer a cualquiera con tu sexy sonrisa"

"¡Maya!" ese comentario me causa mucha risa y en poco tiempo llegamos por Natalia y Leny que se sorprenden al vernos

"Hola Toni ¿Y mamá?" Natalia y Leny se miran

"Tuvimos junta hasta tarde y está en mi casa, oigan chicos ¿Qué les parece una escapada a la playa el fin de semana?" ambos vuelven a mirarse y sonríen

"¿De verdad?" miro a Natalia y asiento, ella mira a Maya y se sonríen en complicidad

"Podemos intentar surfear" miro a Leny que me sonríe convencido

"¡Vamos!" dice Natalia y solo me falta convencer a Liv. Nos detuvimos por algo de comer y los dejé elegir, hasta ese momento me di cuenta mi celular estaba apagado, no quería ninguna molestia ni distracciones estando con Liv. Tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de Sebastien, antes de llamarlo decidí llamar a Liv para avisarle que compraríamos comida y que la excusa que estuviera en mi casa era una junta fastidiosamente larga. Llamé a Sebastien mientras esperábamos por la comida

"Vi tus llamadas y mensajes, estoy con los chicos comprando algo de comer"

"¿Estás con Olivia?"

"Ella está en mi casa" hubo silencio "Tengo a una mujer molesta contigo, hombre ¿Qué pasó?"

"Me llamó para preguntarme por lo de Julie, me dijo que no lo hablaríamos por teléfono y me colgó" intenté no reírme ¡Liv y su maravilloso carácter!

“Hermano, no puedo ni siquiera empezar a defenderte ¿Cómo te sentirías si ella se viera con Carlos y no te dijera nada? ¿Que te enteraras de repente?” puedo escucharlo respirar con fuerza y sé que toqué un punto sensible ¡Bien!

“Estaría realmente cabreado”

“Bien, ahora puedes entender un poco cómo se siente, Liv. Y tiene toda la razón en no querer tener esa conversación por teléfono, es algo que deben hacer en persona ¿Sucedió algo con ella, Sebastien?”

“¿Qué? ¡No!” me responde alterado “¡Dios, no pasó nada!” se defendió “Tú bien sabes que Julie y yo tenemos conocidos en común, yo no sabía ella iba a estar, lo de la foto fue justo cuando la vi y salió de imprevisto. En la cena del hotel ella llegó cuando ya estábamos comiendo”

“Está bien”

“¡Dios santo, Toni!” exclama exasperado

“¿Quieres calmarte? Te creo que no pasó nada pero Liv va a necesitar que le digas a la cara las razones o la razón por la que no le dijiste en el momento en que viste a Julie, que por cierto ¿Por qué no le dijiste?”

“¿Tú también?”

“Hermano, solo quiero entenderte y sino me dices nada yo no puedo ayudarte”

“Todo pasó tan rápido y sé que Julie es un punto sensible para Olivia”

“Con más razón debiste decirle y no te estoy reclamando, solo quiero que entiendas que cosas como estas lastiman a Liv, todos estamos pisando sobre agua, Sebastien, aplacar mutuamente las inseguridades y construir la confianza es algo diario”

“¿Cómo en el momento en qué me dices que llevaste a Olivia al subespacio?” sé que se siente inseguro y por eso toma esa actitud, hago mi mejor esfuerzo por no responderle de la misma forma

“Ese es un tema para conversar con calma, no mientras estés molesto y te sientas celoso”

“¿Tío, nos vamos?” justamente Maya interrumpió mi conversación

“Sí, dame un momento” ella me abraza “Luego hablamos ¿Sí? Necesitamos hacerlo pero debo irme”

“Bien” me responde y termina la llamada

“Toni ¿Podemos quedarnos en tu casa hoy?” me pegunta Natalia

“Por supuesto, preciosa” sus ojos se abre en sorpresa “Así que vamos a pasar por su departamento para que preparen una muda de ropa y le prepares algo a tu mamá ¿Está bien?”

“¡Oh sí! Le empacaré algo sexy y no tendrá más remedio que ponérselo” mira a Maya y ambas sonríen traviesas ¡Son increíbles! Justo cuando subo al auto mi teléfono suena y sé que es Liv por el tono de mensaje:

“Mi Liv: ¿Vas a castigarme por haberme tocado en la tina pensando en ti? xx”

¡Infiernos! Esa pequeña descarada me las va a pagar por sus provocaciones, tecleo una respuesta rápida:

“Toni: ¿Ya se ha recuperado tu trasero, nena? Pienso hacerte pagar la provocación x”

*-*-*-*
OLIVIA

“¡Nos vamos a la playa el fin de semana! ¡Y se quedan todos aquí hoy!” esa fue la subliminal orden de Toni al darme la noticia frente a los chicos, me quedé sorprendida pero esa espontaneidad tan rara en él me gustaba mucho y estaba más que dispuesta a seguirlo donde quisiera

“¡Nos vamos entonces!” fue mi respuesta y por lo visto eso elevó mis estatus de “mamá genial” con mis hijos y con Maya

“¿Dónde vamos?” preguntó Leny

“Es sorpresa, pero va a gustarles, lo prometo” le da un guiño y nos sentamos a comer para luego revisar lo empacado por Maya y Natalia ¡Santo Dios! Afortunadamente el atuendo que me escogieron era decente ¡Gracias a Dios no se les olvidó mi ropa interior!

“¿Cómo demonios organizaste esto tan rápido?” aproveché un momento a solas con Toni, su sonrisa arrogante siempre me ponía a mil

“Cielo, soy genial en muchas cosas y planear sorpresas se me da muy bien” le robo un beso y su mirada divertida me hace saber que le ha gustado

“Gracias, Toni. Eres en verdad maravilloso” me da un sexy guiño y me lo quiero comer. Literalmente. “Te amo”

“Y yo a ti, cielo” me besa la mejilla “Y ni creas que vas a salvarte de mi en este pequeño viaje express” mi vientre se contrae en automático y ya me siento lista ¡Joder! "Tengo que avisarle a Sebastien de esto, se va a cabrear muchísimo más conmigo, me llamó hace rato y está algo confundido y molesto porque le dijiste que te llevé al subespacio pero eso no es algo para conversar por teléfono"

"Estoy totalmente de acuerdo en eso, Toni. Hay cosas que no se pueden hablar por teléfono, cuando Sebastien regrese es necesario hablar los tres" me refugio en su pecho y los brazos de Toni me envuelven "Hagamos esa llamada" le digo y le marcamos a Sebastien

"¿Olivia?"

"Hola Sebastien, te llamamos para decirte que nos quedaremos esta noche con Toni y el fin de semana llevaremos a los chicos a la playa"

"¿Cómo?"

"Es solo esta noche y el fin de semana"

"¿Y hasta ahora me lo dices?"

"Ella acaba de enterarse, yo organicé todo hoy" le dijo Toni y escuché a Sebastien resoplar

"Hablaremos de esto cuando regrese" dijo y terminó la llamada ¡Mierda! Definitivamente no iba a ser nada bonita esa conversación al regreso de Sebastien. La verdad me daba miedo que las cosas estuvieran así, me daba miedo que fuera mucho para él y cayera en los brazos de Julie, no podría soportarlo.

"Lo que sea que pase lo resolveremos, cielo..." Toni me besa la frente "Te lo prometo..." me dice y creo sus palabras, Toni me hace sentir tranquila y su toque tiene un efecto calmante maravilloso. Todo esto se ha salido de control muy rápido y justo cuando quiero llamar de nuevo a Sebastien me entra una llamada suya

"Lo siento..." decimos casi al mismo tiempo

"Mis inseguridades me ganaron la partida y lo siento, no solo por como te hablé ahorita sino por lo de Julie, debí decírtelo al momento, tienes toda la razón en estar molesta conmigo, yo solo he sido un imbécil" Toni me hace señas y me deja para que converse a solas con Sebastien ¡Lo amo!

"Tienes que entender que así como Carlos es un detonante aunque yo tenga años sin tener nada con él, Julie es un detonante para mí por el hecho que lo de ustedes pasó reciente y por las razones que te llevaron a eso. Y no, no es reclamo ni te lo quiero echar en cara, solo necesito que entiendas un poco mi posición aquí. Yo sé que no es fácil esta relación pero puede ser increíble, Sebastien, si confías en mí, en Toni, en nosotros, en el amor que nos tenemos"

“Lo siento, no quería ocasionar una discusión entre nosotros ni lastimarte pero ya entendí que no decir las cosas es una forma de hacerte daño...”

*-*-*-*
TONI

¿Quién demonios puede tocar justo ahora? Al abrir la puerta me encontré de frente con Analie, la mamá de Sebastien “¡Toni!” me besó ambas mejillas ¿Qué quería esa mujer?

“Hola, Analie. Me sorprende verte ¿Cómo estás?” la veo pasar sin permiso y negar con la cabeza

“Preocupada por mi Sebbie” la vi echar un vistazo por la sala y escudriñar en busca de no sé qué cosa, siempre lo hacía y eso me cabreaba mucho “Imagino conoces a la tipa esa con la que sale y con la que ahora dejó a Maya ¿Puedes creerlo? ¡A una recién llegada! ¿Se volvió loco?” tuve que tomar aire

“Analie, no debes preocuparte tanto, Sebastien está bien al igual que Maya, Olivia es una muy buena mujer” ella negó con la cabeza

“¿Sabías que es ex esposa de David Miller? ¡Y todo lo que pasó! ¡El escándalo! ¡Qué bochorno! No quiero que mi Sebbie ni mi nieta estén expuestos a semejante cosa, yo necesito que me ayudes...” busqué alrededor y agradecí que los chicos se entretuvieran en el estudio

“¿Qué te ayude con qué, Analie?”

“Eres como un hermano para mi Sebbie, él te escucha mucho y te hace caso...” ella hizo una pausa “Debes decirle que deje a esa mujer”

“No puedo hacer eso, Analie” ¿Se ha vuelto loca? “Sebastien no va a dejarla”

“Entonces me vas a ayudar a que la deje...”

“Analie...”

“Mira, Elena ha vuelto y sigue queriendo a mi Sebbie, ella es la mujer para él y yo haré que regresen, deben estar juntos...” ¡Por Dios! ¡La mujer perdió la cabeza!

“Mira Analie, voy a ser muy honesto contigo. Olivia es la mejor mujer que he conocido, Sebastien es feliz, Maya es feliz y eso es lo único que me importa, dudo que a Sebastien le agrade la idea de volver a ver a Elena o que quieras emparejarlo de nuevo con ella y ya sabes como puede ponerse si lo haces enojar...” sus ojos se abrieron en sorpresa, ella quiso obligarlo a que se casara con Elena años atrás y por esa razón Sebastien estuvo sin hablarle por mucho tiempo

“¡Mi hijo no va a estar con una mujer como esa!” chilló casi ofendida

“¿Una mujer como esa?”

“Manchada por la vergüenza, la sociedad la tiene en el nivel más bajo...” cerré los ojos por una fracción de segundo, no quería ser rudo pero esa mujer me encrispaba los nervios

“No voy a permitir hables mal de ella, Olivia es una gran mujer, no pienso ayudarte con la locura de planes que tienes y mucho menos apoyar la infelicidad de Sebastien y perdona que sea tan tosco pero voy de salida y no cuento con mucho tiempo, lo siento, Analie...” me miró ofendida y negando con la cabeza se fue de la casa ¡Maldición!

*-*-*-*
OLIVIA

Cuando bajé para encontrarme con Toni su rostro ardía de ira, sus emociones me golpearon como una violenta ráfaga ¿Qué había pasado? "¿Toni?" sus fosas nasales se abrían mientras su respiración era fuerte "Cielo..." le toqué la mejilla y su mano me sujetó la muñeca con fuerza, finalmente sus pozos ámbar se fijaron sobre mí

"Eres mía, Liv y puedo jurar por lo más sagrado que no dejaré nada ni nadie te haga daño, no quiero verte sufrir, no lo soporto. Eso saca lo peor de mí..." la crudeza de su mirada y esas palabras calaron hasta lo más profundo de mi alma

"¿Qué sucedió? Y no me mientas"

"No voy a mentirte, Liv. La mamá de Sebastien vino a pedirme que la ayude a separarte de Sebastien, me negué obviamente pero no va a descansar y si por su culpa tú sales lastimada te juro que no respondo" podía ver la oscuridad en su mirada, un destello tormentoso aunado a una inquebrantable firmeza. Toni haría cualquier cosa por mí, matar inclusive. Eso me encantaba y aterraba a partes iguales. Jamás querría poner a Toni en esa posición de nuevo

"Tranquilo..." me atreví a tocarlo con la otra mano y eso lo hizo soltar su agarre, dejándome acunar su rostro, ese destello de vulnerabilidad que ahora veía era lo que me hacia amarlo tanto "Soy experta lidiando con madres brujas en todos sus estadíos" su expresión se relajó y una floja risa reverberó de su garganta

"¡Dios, te amo tanto!" me besó la frente "Prometo contarte todo cuando estemos a solas ¿Sí?" que tan siquiera mencionara que me contaría los detalles de su conversación con la mamá de Sebastien era algo que afianzaba mi confianza en él.

*-*-*-*
NEW YORK, USA

SEBASTIEN

La conversación con Olivia me había dejado molesto e inseguro a partes iguales, odiaba el hecho de haberla lastimado tanto como no poder estar ahí para arreglar las cosas como era debido. Me molestaba el hecho que Toni la hubiera llevado al subespacio, esa era una mierda que yo no podía hacer ¿Azotarla implacablemente? No podría. No estaba en mí. ¿Yo sería suficiente para ella? ¡Joder! Necesitaba volver en ese momento a Boston y hablar con ella, poder mirarla, poder tocarla. La necesitaba. Punto. “¡Maldición!” me levanté y empecé a empacar mis cosas, regresaría a Boston de alguna forma, algún vuelo tendría que haber “¡Malditos infiernos!” recordé la conferencia que tenía temprano en la mañana, no podía simplemente irme luego de esperar tanto por eso ¡Demonios! Igual tomé el teléfono para buscar un vuelo lo más rápido posible al día siguiente luego de la conferencia

El toquido de la puerta me interrumpe, al abrir me quedo de piedra “Hola Sebbie” ¡Mierda!

“¿Elena?”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 39

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Mar 11, 2017 2:39 pm

Órale...Elena...podrá Sebitas con las inseguridades?

Como que esa suegra va a dar mucha lata...vermos a Tony nuevamente refunfuñando con la Doña?
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba