Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 27-28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 27-28

Mensaje por virginia2604 el Vie Mar 10, 2017 5:38 pm

Hoolaa holaaa mis bellas y hermosas lectoras, paso a dejarles una vez más los caps de esta fic que espero disfruten durante el fin de semana... besito besito copa copa

CAPÍTULO 27
NIZA, FRANCIA

@CandiceIzambard

“My partner in crime and the love of my life... @SebIzambard Things are getting back on track Wink #mylove

Luego que me destaparan la herida me sentía mucho mejor, un poco más tranquila y la presencia de Erwin me ayudaba mucho. Por esa razón decidí que era hora de hablar con Tiago y Piero. Los cité en el penthouse junto a Sebastien. “Primero que nada, les debo una disculpa por mi actitud los últimos días pero deben entender que toda esta situación es realmente difícil para mí, me trae demasiados malos recuerdos y me duele, me duele demasiado” Sebastien entrelazó su mano con la mía mientras observaba a Tiago y a Piero absorber mis palabras “Sé que los herí con mi actitud, al alejarlos de mí, lo siento mucho, de verdad” tomé aire y Piero se arrodilló frente a mí para tomarme la otra mano

“Amor...” la mirada de Piero era muy amorosa “No voy a negarte que me dolió que nos alejaras pero más me duele que estés sufriendo por todo esto, me duele lo que te pasó y el hecho de casi perderte, me duele que te sientas culpable cuando no tienes la culpa de esto. Yo solo quiero verte bien, que sonrías y seas feliz” recostó su cabeza en mis piernas y yo me deshice ¡Dios, lo amaba tanto! “No quiero que las cosas cambien, no quiero que la relación que hemos construido durante años se vaya al traste por esto”

“Te amo, lo sabes ¿Verdad?” asiente y le beso la frente

“Mamá...” Tiago llamó mi atención “Yo haría cualquier cosa por ti, lo sabes, solo no me pidas le facilite las cosas a Diana, no lo voy a hacer y es mi última palabra” cuando a Tiago se le mete algo en la cabeza, no hay quien lo saque de ahí, presionarlo con eso solo ocasionaría un gran conflicto entre nosotros y con todo tan tenso era lo que menos quería “Nosotros no vamos a presionar, seguiremos teniendo la misma relación de siempre, tampoco somos tan brutos como para no entender lo difícil que es esto para ti pero para nosotros también lo fue, creímos perderte ¿Sabes lo horrible que es eso?” asentí, conocía ese sentimiento

“Sé lo difícil que es perder una madre y no le deseo eso a mis hijos pero en algún momento que espero sea muy lejano va a pasar” Piero niega con la cabeza “Las madres no somos eternas, por más que queramos” Sebastien me mira y sabe que el dolor de perder a mi mamá aún se alberga en mi corazón, en fin, la meta de nuestra reunión es restablecer un poco la paz entre nosotros. Necesitaba concentrarme en mi recuperación para poder ir a ver a Cassandra.

*-*-*-*
ESTAMBUL, TURQUÍA

Catalina se encontraba en Estambul para filmar la nueva campaña de Kookai, una marca australiana de ropa y esta vez usarían a Catalina como imagen para su nueva campaña. Eran diseños elegantes y sofisticados pero a la vez juveniles, para la mujer moderna, con colores vibrantes y estampados divertidos, vestidos, faldas, tops y jumpsuits tan solo eran algunas prendas que formaban parte de la colección de la cual Catalina estaba más que encantada de ser parte. Su carrera desde que se convirtió en un ángel de Victoria's Secret había despegado a niveles inimaginables y ella se sentía más que afortunada y agradecida por esa oportunidad.

@CatalinaMarin

“New Project coming soon! So happy to be here in Istambul, such magical and beautiful place... Thank you @kookai_au #newprojects #lovemyjob #lifeisbeautiful #vsangel #Istambul

Catalina había decidido seguir adelante, sin Cassandra y sin Santino, tenía muchas cosas por sanar antes de involucrarse sentimentalmente de nuevo con alguien, no quería seguir dañando a un chico tan bueno como Santino y él lo entendió. Su carrera y su familia serían la prioridad ahora. Sí, en eso iba a enfocarse de ahora en adelante...

*-*-*-*

HOUSTON, USA

@ToniPrinsloo

“Mornings be like... @BrigitteIzambard #wifey

Brigitte observaba como Toni se alistaba para ir a trabajar y no podía evitar sentirse afortunada, su hombre era realmente sensual, un cuerpo musculoso que a ella le encantaba, se sentía protegida entre sus brazos. Fuertes facciones, cabello negro y penetrantes ojos azules que la volvían loca “Oye amor, se me ocurrió algo, no sé si quieras...” él se giró para mirarla y ella sonrió

“Primero dime qué es a ver si me gusta la idea” le contestó divertida y Toni negó con la cabeza, amaba el lado juguetón de su ahora prometida

“Ya que ambos estamos de acuerdo en una ceremonia íntima ¿Por qué nos nos casamos en Cannes y hacemos la recepción en el restaurante del tío Urs y Fran? Igual no serán muchos invitados ¿Qué dices?” Brigitte se levantó rauda y se trepó en el cuerpo de su novio, Toni la sujetó con fuerza por el trasero “Supongo eso es un sí ¿Verdad?” ella lo besa desaforadamente y asiente con la cabeza, una idea así rondaba su cabeza también

“¡Me parece perfecto!” ella le besó ambas mejillas antes de darle un piquito “Además que eso nos ahorraría mucho trabajo y sé que el tío Fran va a estar encantado de organizar el banquete” Toni buscó sus labios y compartieron otro beso “¿Qué te parece en marzo?”

“¿Alguien está desesperada por convertirse en mi señora?”

“¡Idiota!” ella le golpeó el pecho y quiso bajarse pero Toni le ganaba en fuerza y la sostuvo sin darle oportunidad de nada más

“Solo bromeo, amor. Si por mi fuera nos casaríamos mañana mismo en un juzgado, pero pensar en que nos van a matar luego de eso me hace pensarlo dos veces” Brigitte empieza a reírse a carcajadas

“Comparto tu sentir, pero 6 meses pasan rápido. Así que ve avisando en tu trabajo para que te den al menos 2 semanas libres para nuestra luna de miel” ella movió sus cejas divertida y Toni la besó otra vez, sí, la vida era bastante buena en ese momento

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA
10 DÍAS DESPUÉS

“Jefa, es bueno verla volver a trabajar” Shelly me recibió con mi acostumbrado café

“Gracias Shelly, debo terminar muchas cosas antes de irme a Londres para las grabaciones de X Factor porque se nos vienen las semanas de la moda en un par de días y debemos estar preparados ¿Sí?”

“Sí, jefa”

“Llama a Celine, por favor y le dices que venga, necesitamos hacer mucho” ella asintió y comenzamos a trabajar, Celine era mi mano derecha en la revista y quien se hacía cargo de todo cuando yo no estaba, la chica sin duda tenía un muy buen futuro por delante y yo me sentía mucho más tranquila al haber visitado a Cassandra la semana anterior y verla mejor, su vientre estaba creciendo y ella se notaba un poco más tranquila y centrada, esperaba con el tiempo las cosas para ella y para todos fueran mejores.

*-*-*-*
5 DÍAS DESPUÉS

@CandiceIzambard

“Heading to my 2nd home... London here I go! @SimonCowell wait for me!! #XfactorUK and yes! Those are @Fendi sunglasses and @Givenchy handbag and suitcase #travelwithstyle

Cuando llegué al aeropuerto fui recibida por mi bello hijo Esteban “Hola mamá, ya quería verte”

“¡Hola mi amor!” lo abracé muy fuerte, tenía dos semanas sin verlo y eso era una verdadera eternidad para mí “Te extrañé tanto” le llené el rostro de besos y él solo me sonreía sin soltarme de entre sus brazos

“Y yo a ti pero es maravilloso verte recuperada y tan hermosa como siempre, déjame verte” me hizo dar una vuelta y no pude evitar reírme como tonta

“¡Loco! Ya vamos ¿Sí? Muero de hambre”

“¡Pues vamos!” me dio un guiño y me tomó de la mano para salir del aeropuerto

@EstebanSchrott

“When your mom is a supermodel and she can't stop posing around! @CandiceIzambard gosh I've missed you so much! #FashionMeetsOpera

“Oye mamá quería mostrarte algo, vas a ser la primera en ver esto fuera de la gente de Sony” me dijo Esteban mientras estábamos comiendo

“¡Uy! ¿Qué es?” me froté las manos y su sonrisa me alegró el corazón

“Es el tracklist del álbum que voy a grabar a mediados de febrero y marzo” me llevé las manos al pecho

“¿De verdad? ¿Ya lograste armarlo todo?” asintió orgulloso “¡Quiero verla!” le dije emocionada, tenía ganas de saber lo que Esteban se traía en mente, sacó una pequeña hoja doblada de su chaqueta y me la entregó

Artist: Esteban Schrott. Tenor.
Nino Machaidze. Soprano.
Jonas Kaufmann. Tenor
Album: Arias
Conductor: Sir Antonio Pappano
London Symphony Orchestra

Tracklist:

1. Una furtiva lagrima (L'Elisir d'Amore)
2. La donna é móbile (Rigoletto)
3. Che gélida manina (La Boheme)
4. Ella mi fu rapita... Parmi veder le lagrime (Rigoletto)
5. La fleur che tu m'avais (Carmen)
6. E lucevan le stelle (Tosca)
7. Va! Je t'ai pardonné... Nuit d'hyménée (Romeo&Juliette) with Nino Machaidze
8. Je suis seul!... Ah! Fuyez, douce image (Manon)
9. L'amour! L'amour!... Ah! Léve-toi, soleil! (Romeo&Juliette)
10. Pourquoi me réveiller, o souffle du printemps (Werther)
11. Libiamo ne'lieti calici (La Traviata) With Nino Machaidze & Jonas Kaufmann
12. Nessum dorma (Turandot)

“¡Amor, esto es maravilloso!” me levanto y lo abrazo con fuerza, me siento tan orgullosa de él y de que sus sueños se estén materializando de esta forma “Estoy muy feliz y orgullosa de ti” le besé la frente antes de volver a sentarme “Es divina y ambiciosa pero me gusta, me gusta mucho y el hecho que tengas a tus tíos en tu primer álbum no es algo que se haga todos los días ¿Verdad?” me sonríe divertido

“¿De verdad te gusta? ¿No crees hay que cambiarle algo?”

“¡Nada! Es perfecta, de verdad. Va a ser increíble ¿Me vas a invitar a las grabaciones?” junto mis manos en suplica

“¡Por Dios, eres mi madre! ¿Cómo no voy a invitarte? De hecho, quiero que hagas este viaje conmigo ¿Sí? Sé que es mucho pedir pero me encantaría estuvieses aquí durante las grabaciones ¿Qué me dices?”

“¡Te digo que sí!” le respondí sin pensarlo, acompañaría a mi tesoro en lo que quisiera y más en algo tan importante como la grabación de su primer disco

“¿Y tus compromisos de supermujer?”

“Nada es más importante que mis hijos, solo tengo en febrero las últimas grabaciones de The X Factor, siempre he sabido organizarme y esta no va a ser la excepción, mi amor. Tranquilo” le di un guiño y su hermosa sonrisa se hizo más amplia ¡Dios, lo que daría porque Erwin compartiera esto con nosotros! Lo llamaría luego, tenía que contarle, le tomé fotos a la hoja

“Es tuya, es la original y quiero que la tengas” ¿Se podía ser más hermoso?

“¡Eres un encanto!” le lancé un beso al aire y guardé la hoja con sumo cuidado, la mandaría a enmarcar o plastificar, pero la conservaría siempre como recuerdo. Me encantaba pasar tiempo con Esteban y luego de tanta tensión tener algo de normalidad era muy necesario “Probablemente nos veamos solo en las noches, ya sabes como es esto de las grabaciones pero si Jasmine viene y necesitan su espacio tú me avisas y yo me quedo fuera eh, no hay problema”

“Really?” puso los ojos en blancos y se cruzó de brazos, yo solo atiné a reírme

“Ya estoy senil, no me hagas caso”

“¡Mamá!” negó con la cabeza “Estás loquita”

“Un poco eh. Bueno, mucho. Eso se hereda, hijo”

“¿Verdad? No me digas...” ambos soltamos la risa por varios minutos y sentía todo podía estar bien en mi mundo. Al menos durante ese día.

Al día siguiente se iniciaban las grabaciones del programa, estaríamos en las audiciones, el bootcamp, el six chair challenge y el judges'houses desde esa fecha, mediados de septiembre hasta finales de noviembre que empezarían a salir los episodios, luego en enero haríamos los shows en vivo durante dos meses. Se veía complicado pero no lo era tanto, lo más agotador serían las audiciones pero el resto ya vendría más fácil. Yo me sentía sumamente emocionada. Mi primera temporada como juez fue maravillosa y volver era todo un sueño.

Había acomodado mi horario para poder viajar de vuelta a casa con frecuencia para ver a mis hijos, también acordé con mi maravilloso esposo sus viajes a verme a solas y con los chicos cuando fuera posible, así como organizarme a distancia con la revista y en noviembre mis días de permiso para el parto de Lucia, estaba a poco de tener otro nieto y era todo felicidad para mi princesa. Sería una madre increíble, estaba completamente segura de eso. Había mucho en mi plato pero ¿Cuándo no? Sebastien y mis hijos me apoyaban en todo y los amaba aún más por eso.

@CandiceIzambard

“Let's get this party started! @TheXFactorUK so excited! @Burberry coat @Valentino #ValentinobyCandice high boots & handbag @TomFord #Beauty lipstick #XfactorUK #lookoftheday #happy

*-*-*-*

“Los Ángeles de Victoria's Secret dominan las semanas de la moda”

Luego de dominar la París Haute Couture Fashion Week, la nueva dinastía de ángeles ha tomado el mando de las semanas de la moda. Las pasarelas de New York, Londres, Milán y París han catapultado a estas jóvenes supermodelos al estrellato mundial. El trío fantástico como ahora es llamado conformado por Brigitte Izambard, Catalina Marin y Jasmine Nicoli participaron en los desfiles más prestigiosos.

Brigitte parece estar siguiendo los pasos de su famosa madre adoptiva, recordemos que su padre ha estado casado desde hace 16 años con la supermodelo francesa Candice Izambard, la joven supermodelos fue contratada para desfilar la pasarela de 10 shows tan solo en New York.

Por su parte, Catalina Marín, hija de otra ex ángel de VS, la famosa Behati Marín, también ha conquistado las pasarelas, siendo altamente demandada en Milán y París.

Jasmine por su parte se ha hecho un nombre propio a base de mucha dedicación, su tía es la famosa maquilladora Lais Ribeiro de Miller y quien la misma Nicoli confirma ha sido su inspiración para ser mejor.

*-*-*-*

“Lo que se hereda no se hurta: Sara Fuentes marcando tendencias”

“Sara Fuentes Marín Bourgeois, de 31 años se ha hecho presente en las semanas de la moda, tanto en las pasarelas como fuera de ellas. La modelo y ahora diseñadora nunca pasa desapercibida, demostrando que lleva en la sangre los genes de sus famosos padres, la supermodelo francesa Candice Izambard y el barítono español Carlos Marín.

Siendo una sobreviviente del cáncer, Sara ha demostrado una ejemplar ética de trabajo, además de poseer carisma y belleza, la morena se muestra amable con la prensa y cariñosa con sus admiradores. Esta madre de 31 años sigue triunfando en el mundo de la moda, siguiendo los pasos de su famosa madre, podemos esperar seguir viendo a Sara por mucho tiempo más.”

*-*-*-*
1 MES DESPUÉS

@CandiceIzambard

“Always together in this wonderful journey that we call life @SebIzambard heading to London's State Dinner all in @Lanvin suits and @Valentino shoes & handbag #CoupleTime #MyLove

@CandiceIzambard

“A zen place to be... After a hectic day! #YogaLife

@CandiceIzambard

“I have the BEST husband ever! Thank you my love for this precious gift you send today to the set <3 #InLove @SebIzambard”

@SebIzambard

“London's night out with my love @CandiceIzambard (Photo credit goes to the one and only @SimonCowell) #HappyTimes”

@SebIzambard

“I'm lucky enough to say that she's my wife! @CandiceIzambard #MyWifeIsSoHot”

*-*-*-*

@BrigitteIzambard

“So much fun with my sis @CatalinaMarin here in Isla Morada, what a beautiful place! #Vsangels #Happy”

@CatalinaMarin

“Yaaasssss last laugh after a wonderful shoot! @BrigitteIzambard love ya sis #vsangels #soulsistas”

*-*-*-*

@CandiceIzambard

“Backstage with my Duke @EstebanSchrott before the madness begins... SO proud of you, baby! #Duke #MyBoy #SchrottBoy”

@EstebanSchrott

“With my beautiful Jas @JasmineNicoli always supporting me and traveling long distances to be with me, I love you so much and words cannot describe everything that you mean to me #HappyMan”

@EstebanSchrott

“Thank you mom @CandiceIzambard for this amazing gift and for always be there for me. I love you! @Rolex #HappyBoy #LondonTime”

@JasmineNicoli

“When in London with My Man! @EstebanSchrott #LondonNight #MyBabe”

*-*-*-*

@TheXFactorUK

“Surprises coming up soon! I guess we all know Simon's true self right? @CandiceIzambard @SimonCowell #NewSeasonComingSoon”

@TheXFactorUK

“A humorist, an ex-Spice Girl, a supermodel and Simon... Here's our X Factor Judges! @HowieMandel @MelB @CandiceIzambard @SimonCowell #XfactorFamily #NewSeasonComingSoon”

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

-PIERO-

“¡No puedes decirle a nadie sobre esto, Piero!” me dijo Carlitos al recibir los resultados de su prueba de VIH, lamentablemente daban positivos, le había hecho varias pruebas, en el hospital y varios laboratorios e incluso pruebas especiales para confirmarlo, Carlitos estaba contagiado, lo que era irónico pero él había estado con Cassandra a escondidas de todos varias semanas después de terminar con ella, me confesó que estaba tan molesto que la utilizó como un animal, fue hosco y rudo con ella, y aunque fue solo una vez, su molestia y dolor le ganaron la partida, por eso ahora estaba viendo las consecuencias de sus actos

“Es tú decisión, hermano, pero necesitas el apoyo de tu familia, empezar el tratamiento”

“Y voy a empezarlo ya, pero necesito que me dejes procesar esto ¿Sí?” Carlos se veía tan abatido

“Cuenta conmigo, hermano, para lo que sea que necesites” lo abracé y en cuestión de segundos empezó a llorar, realmente me dolía que por culpa de Cassandra alguien tan bueno como él se encontrara en esa situación tan dolorosa. Las pruebas de Catalina y Sebastien dieron un rotundo negativo, todo me parecía tan absurdo y tan loco

“Gracias, Piero, de verdad gracias por ser discreto y ayudarme con todo esto” sus ojos llenos de lagrimas me rompieron el corazón

“Somos familia y para eso estamos, sabes que te quiero y cuenta conmigo, bro, lo que sea que necesites tan solo dímelo ¿Sí?” asintió

“No quiero que mi mamá lo sepa, tan solo va a volverse loca, va a echarle la culpa a la tía Candice, se van a pelear, luego se va a pelear con mi papá y yo no quiero eso, me voy a mudar definitivamente a Berlín, cuando me llamaste para decirme que la prueba de seguimiento dio positiva empecé a buscar alternativas para irme de aquí, en el conservatorio de Berlín me aceptaron hace unos días”

“¿Seguro quieres irte? ¿Estar lejos de tu familia?”

“Por el momento es lo que quiero, concentrarme en mi carrera, en estar tranquilo y seguir con mi vida o mejor dicho, acostumbrarme a esta nueva vida que me toca llevar”

“Sabes que puedes hacer una vida normal ¿Cierto? Los medicamentos están sumamente avanzados y la cura se encuentra en la etapa final de pruebas, hay muchísimas esperanzas, Carlos, y yo voy a estar contigo en cada paso ¿Sí?”

“¡Bro, eres increíble!” me abrazó de nuevo

“Al menos habla con Catalina o con tu papá, Carlos es de verdad increíble y más contigo” lo vi asentir “Esperame aquí, voy a buscarte el tratamiento y a explicarte como vas a tomarlo ¿Sí?”

“Está bien” me dijo y podía ver la tristeza en sus ojos, me daba miedo que Carlos fuera a deprimirse, eso solo aceleraría la enfermedad. Subí al área de epidemiología para buscar el tratamiento e incluir a Carlos en la lista para que le suministraran los medicamentos mensualmente sin ningún problema. Volví con él para explicarle como iba a tomarse los medicamentos, eran solo 2, más un fuerte protector gástrico, afortunadamente con los avances, los medicamentos se fueron reduciendo hasta solo 2, antes eran muchos más y los pacientes pasaban todo el día tragando medicamentos ¡Bendita ciencia!

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

"Eres muy afortunada de tener un papá que te acompañe a estas cosas" le dijo la vendedora de la tienda a Renata luego de ver como Carlos realmente disfrutaba estar con Renata y verla probarse ropa

"Pues es mío, no pongas tus ojos en él"

"¡Renata!" Carlos le llamó la atención

"¡Oh vaya! Tenemos una hija celosa aquí" bromeó la vendedora y Renata se cruzó de brazos

"Lo siento, mi princesa es muy sobreprotectora" se disculpó Carlos y se acercó a la caja para pagar mientras miraba a su pequeña cruzada de brazos

"No dije nada que fuera mentira, tú eres mío" le dijo cuando salieron de la tienda

"Por supuesto que soy tuyo, amor, pero no puedes ponerte así por cada mujer que hable conmigo" Carlos se giró para sujetarle la barbilla y besarle la frente "Ya no me hagas más pucheros" la sostuvo contra su pecho y Renata se derritió

"Me contento con un helado" ella se puso de puntillas para besarle la mejilla a su papá "Y un besito cuando estemos a solas" le susurró divertida y Carlos solo atinó a sonreír

"¿Ren?" la voz de un chico los hizo separarse "Hola Ren, qué linda te ves" Carlos observó como ese chiquillo miraba a su hija y no le gustó, no le gustó en absoluto ¿Celos? Sí, estaba celoso ¿Y quién en su sano juicio la llamaba Ren?

"Hola Marc" Carlos vio como su hija se acomodaba el cabello para tocarle el brazo a ese niño al que se le iluminaron los ojos con ese gesto "Tú siempre tan lindo conmigo, gracias" ¿Perdón? Carlos tomó a su hija de la mano y la acercó a su costado, fulminando con la mirada al chico que enseguida se puso todo rojo

"Vamos, Re-na-ta" hizo énfasis en el nombre y Renata solo sonrió

"Debo irme, Marc, nos vemos en la escuela"

"Seguro, te llevaré un dulce. Adiós, Ren" ella se acercó para besarle la mejilla y Carlos volvió a tirar de su brazo

"¿Quién es ese?" le gruño, la idea de que su princesa anduviera con un niño de esos lo llenaba de celos irracionales y mucha molestia. Quería que Renata se mantuviera como su princesa. Suya. Punto.

"Papito hermoso" Renata lo tomó de la camisa y se puso de puntillas para darle un beso cerca de los labios a su padre "Eres y siempre serás el hombre de mi vida y yo soy absolutamente tuya. Para siempre" Carlos la apretó contra su pecho y la sostuvo con fuerza, sus sentimientos y deseos eran realmente abrumadores, pero no podía ni quería detenerlos...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 27-28

Mensaje por virginia2604 el Vie Mar 10, 2017 5:50 pm

CAPÍTULO 28
NIZA, FRANCIA

“¿Por qué demonios quieres irte a Berlín?” exclamó Behati alterada al escuchar que su hijo quería mudarse definitivamente a Berlín para estar en el conservatorio de allá

“Es una excelente oportunidad, allá aprenderé muchísimo y no es secreto que Wagner es algo que quiero hacer, que me gusta ¿Qué mejor lugar que Berlín para explorar eso? No te pongas así, mamá. Solo estoy buscando lo mejor para mi carrera ¿Es tan difícil de entender?”

“Lo que es difícil de entender es que quieras vivir allá definitivamente ¿Por qué?”

“¿Por qué no te pusiste así cuando Catalina te dijo que se iba a New York? ¡Ella se fue a otro continente y le hiciste una fiesta!” exclamó molesto “Y yo que me voy a un país vecino me armas todo este drama innecesario ¿Qué te pasa?”

“¡Carlos!” advirtió su papá, ellos habían hablado y el majo estaba sumamente triste, dolido por su hijo, odiaba que estuviera atravesando una situación así y quisiera irse, pero él siempre lo apoyaría, si Carlos necesitaba irse a Berlín para estar tranquilo y enfrentar lo que le estaba pasando, lo apoyaría “Tu mamá solo está sensible porque quieres irte, nada más” miró a su esposa que se cruzó de brazos y negó con la cabeza, a veces no podía comprender porque era tan intransigente con ciertas cosas

“Mamá, me voy a ir quieras o no, ya soy mayor de edad y puedo decidir lo que es mejor para mí, ir al Conservatorio en Berlín es lo mejor, es lo que quiero y lamento si no me apoyas pero ya tomé la decisión, ya conseguí lugar donde quedarme y un trabajo de medio tiempo, estaré bien” Behati seguía negando con la cabeza, esa intempestiva decisión de su hijo de querer irse no le gustaba en absoluto

“Nuestro hijo ya tiene todo resuelto, va a estar en uno de los mejores programas, yo creo es una sabia decisión para ti, hijo” Carlos miró a su hijo y sonrió, ambos se miraron en profundo entendimiento, Carlitos amaba aún más a su padre por toda la comprensión que le estaba brindando “Esto va a darte independencia, sé que te hemos criado lo suficientemente bien como para que puedas defenderte solo, sabes que cuentas con nosotros siempre y esta es tu casa ¿Sí?” Carlos abrazó a su padre sabiendo que había tomado la decisión correcta.

No decirle a su madre lo que estaba ocurriendo era una decisión difícil pero acertada, la conocía demasiado bien como para saber que ella enloquecería, querría culpar a su tía Candice y cambiaría su forma de tratarlo, le tendría compasión y él definitivamente no quería eso de su madre, mientras pudiera mantener todo de la misma forma entre ellos lo haría. Aunque su madre lo sacara de quicio la amaba mucho, solo quería protegerla del sufrimiento que una noticia así le causaría, quería proteger a su familia de romperse dolorosamente por algo como lo que le estaba pasando.  

*-*-*-*
NEW YORK, USA

@VictoriasSecret

“We're happy to announce that the 3million dólars Bright Night Fantasy Bra goes to our beautiful ángel @JasmineNicoli watch her rock the runway in París this year #FB #NewAngel #VSFSParis

@JasmineNicoli

“A dream come true!!! I'm so happy and honoured to be wearing the amazing 3 million dolars Bright Night  Fantasy Bra on the @VictoriasSecret Fashion Show this year! 40 years of making history and I'm becoming the 10th african-american-brazilian ángel to wear this very special piece of jewelry. Thank you @MrEdmonVS and my all #VS family for such beautiful gift #Excited #Happy #Blessed #VSFSParis

@EstebanSchrott

“SO PROUD of my beautiful Jas @JasmineNicoli on wearing the 3 million dólar Fantasy Bra, babe you look so fucking AMAZING! I love you deeply #proud #Parisherewecome

@LaisMillerRibeiro

“My baby @JasmineNicoli wearing the Bright Night Fantasy Bra this year! I'm so proud and happy for you, you deserve this so much, you've been working so hard and you have the most beautiful soul on earth! SO excited to be there to watch you shine in Paris #Proudmama

@CandiceIzambard

“Yaaassss!!! My beautiful chocolate ángel wearing the 3 million dólar FB this year!!! @JasmineNicoli my love, I'm so proud and happy for you! You totally deserve this! Cannot wait to see you rocking the runway in París this year! #Excited #VSFSParis #MakingHistory

Jasmine sería la encargada de llevar el Fantasy Bra de ese año en la celebración de los 40 años de Victoria's Secret en el desfile de París, era un gran honor para cualquier ángel llevar tan especial pieza, pero para Jasmine significaba mucho, su trabajo daba frutos y se sentía orgullosa de representar su mezclada herencia en algo tan importante como eso.

*-*-*-*
LONDRES, UK

Finalmente llegaba noviembre y con eso el lanzamiento de la nueva temporada de The X Factor, por lo cual se hizo un evento para la prensa y la televisión. La publicidad en un evento como ese era lo primordial, por esa razón Simon y yo llegamos juntos a la alfombra y nos pusimos a tontear un poco para las cámaras, la verdad fue divertido.

Como terminamos de grabar un poco antes de lo previsto, aproveché para regresar a casa con mi familia, además que ya Lucia estaba a punto de reventar y quería estar junto a ella cuando naciera mi nieto. Las cosas con Piero y Tiago estaban en calma, durante mi estadía en Londres todo permanecía normal entre nosotros y agradecía que fuera así.

3 días después Lucia nos despertó a la 1am porque había roto fuentes, Sebastien literalmente salió disparado de la cama, estaba muy nervioso y emocionado. Nos alistamos velozmente para irnos todos al hospital. Gracias a Piero todo se aceleró y llevaron a Lucia a un cuarto privado donde podíamos estar todos, ella tenía unos 4cm de dilatación, nos aguardaban varias horas más “Quiero que me den todos los analgésicos, por favor” pidió luego de otra dolorosa contracción y de casi fracturar los dedos de Sebastien

“Te darán todo lo que quieras mi amor, recuerda respirar profundo ¿Sí?” le besé la mejilla y ella sonrió

“No sé cómo carajos diste a luz a Esteban sin anestesia ni nada ¡Esto es horrible!” echó toda la cabeza hacia atrás, se le venía una nueva contracción

“Duele como el infierno pero puedes controlarlo, amor. Tranquila. En un rato viene el médico a revisarte de nuevo y a colocarte la epidural ¿Está bien?”

“¿Cómo puedes estar tan tranquila?” Tiago me miró confundido y me eché a reír

“Tengo hijos y nietos suficientes como para estar casi inmune a estas cosas” le respondí y él negó con la cabeza

“Relajate hermanita, tú puedes” fueron las palabras de Sara que hicieron a Lucia sonreír, ellas se habían vuelto inseparables desde que Lucia llegó a la casa y era muy hermoso ver como se apoyaban y querían la una a la otra, yo le enviaba mensajes a Erwin a cada momento, odiaba que la situación fuera así y sé que él también. Sé que deseaba estar con Lucia, poder abrazarla, besarla, conocer a su nieto, pero yo lo haría posible de alguna forma, de hecho, una idea se estaba formando en mi cabeza justo en ese preciso momento, cuando se lo comenté a Sebastien estuvo de acuerdo en hacerla suceder.

A medida que pasaban las horas iban apareciendo todos a ver a Lucia y a darle palabras de aliento, mi chica era valiente y luego de la epidural era una bola de sonrisas y tranquilidad ¡Bendita medicina! Así pasaron alrededor de 15 horas y Lucia iba por 8cm ¡Ya faltaba menos! “Candice” me despertó Sebastien, yo dormitaba en el sillón, Lucia estaba dormida también gracias a la epidural, cuando despertara probablemente ya estaría lista para dar a luz “Está aquí...” me susurró bajito y me levanté rápidamente para salir del cuarto. Bajé al estacionamiento y en el auto estaba Erwin esperando

“Hola mi amor” me saluda con una media sonrisa y literalmente me lo como a besos, su barba cosquillea toda mi piel ¡Dios, cuánto lo he extrañado! “Yo también te extraño, cielo” me besa la frente con dulzura y yo me derrito “Gracias por traerme, estás un poco loca pero sabes que así te amo, infinitamente” sonrío como tonta con sus palabras ¡Lo amo!

“De alguna forma quiero que estés cerca ¡Vamos a tener un nieto!” su sonrisa se amplifica y lo vuelvo a besar

“Gracias por esto, mi vida. Te amo tanto” me besó de nuevo y todo mi cuerpo reaccionó con fuerza, lo deseaba tanto que resultaba doloroso. Me subí a horcajadas sobre su regazo, sus manos se deslizaron bajo mi blusa y sentí ganas de llorar

“Esto es una casa de naipes, en cualquier momento va a caer, lo sabes ¿No?” hundí mi rostro en su pecho y sus manos se trasladaron a mi espalda

“Por supuesto que lo sé y estoy preparado amor,  afrontaremos lo que sea que haya que enfrentar juntos, aunque te confieso me da miedo” me acomodé para mirarlo “No miedo a que se enteren que estoy vivo, miedo a que siempre han juzgado nuestra relación e intentado meterse en medio, miedo de que eso nos afecte y las cosas se dañen entre nosotros, si hemos sobrevivido todos estos años es porque hemos sido tú, Sebastien y yo, tú y yo, nadie más” asentí, Erwin tenía toda la razón, siempre se metieron entre nosotros y al hacer pública su presencia las cosas iban a ser iguales

“Siempre seguiremos siendo tú y yo, pase lo que pase, te lo juro” volvió a besarme y permanecimos así por unos minutos hasta que Sebastien nos tocó el vidrio

“Hola par de dos, ya Lucia está a punto, es hora de ir con ella” Erwin y yo nos miramos una vez más antes de bajar del auto, la barba y gafas de sol ocultaban sus características facciones “Yo transmitiré en directo de mi teléfono al tuyo para que puedas verlo todo”

“Gracias Sebastien” ambos se miraron y sonrieron, les di un beso a los dos antes de entrar de nuevo al hospital y llevaran a Erwin a una habitación privada. Cuando volvimos con Lucia ya estaba más que despierta

“¿Dónde estaban? ¡Dioosssss!” exclamó afligida, Sebastien y yo la envolvimos y a los pocos minutos iniciaba su parto, ya estaba completamente dilatada y borrada “¡Oh Dios! ¿Cómo hiciste esto?” gruñó mientras pujaba

“Cuando sostengas a mi nieto se te va a olvidar todo el dolor que estás pasando” Sebastien estaba grabando todo mientras le daba palabras de amor y aliento a Lucia al igual que Sara y yo, ella solo nos quiso a los 3 junto a ella

“Un pujo fuerte y lo sacamos” avisó el médico y Lucia pujó con todas sus fuerzas, vi como el pequeño cuerpecito de mi nieto era levantado para que lo viéramos y un fuerte llanto inundó la habitación “Bienvenido al mundo” fueron las palabras del médico antes de colocarlo en el regazo de Lucia que estaba inundada en lagrimas al igual que yo, Lucia miraba a su bebé con tanto amor, lo estrechó entre sus brazos y le besó la cabecita

“Bienvenido al mundo, mi ángel. Te amo” le dijo con la voz entrecortada, Sebas y yo nos miramos y estábamos igual de conmovidos. Tener un nieto era de las mejores cosas en el mundo, me sentía tan plena y feliz que apenas y podía creerlo, mi princesa era madre y sería una maravillosa madre

“Abuelo ¿Quiere cortar el cordón?” el médico miró a Sebastien, este miró a Lucia que asintió

“Dame eso” le pedí el teléfono para grabar todo y no tenía precio la mirada de Sebastien en ese momento, yo estaba hecha una contrariedad, Erwin merecía ser parte de algo así pero las circunstancias no lo permitían de esa forma ¡Dios! Aproveché para salir mientras Lucia hacia el alumbramiento de la placenta y se llevaban a mi nieto para limpiarlo y vestirlo, una vez que lo tuvieron listo y luego de convencer a la enfermera, me dejó cargarlo y llevarlo conmigo, no era tan difícil sobornar un poco a alguien. Inmediatamente lo llevé donde estaba Erwin, su mirada vidriosa me indicaba lo afectado que se encontraba “Saluda a tu abuelo mi amor”

“¡Oh Dios!” exclamó al verlo y lo puse entre sus brazos, vi a Erwin derretirse frente a mis ojos y enamorarse al instante del pequeño Joaquim “Hola mi niño” le besó la frente y yo me derretí también, ver esa escena me llenaba de un sinfín de emociones encontradas, me tragué las lagrimas que amenazaban con salir “Le pusieron la ropa que escogimos juntos” me dijo al detallar el monito azul con notas musicales hecho a mano que le compramos en Bahía

“Yo tuve que ver con eso” le di un guiño y se acercó para besarme

“Gracias, gracias por este momento y por ayudarme a estar presente hoy de alguna forma, sé que no es perfecto pero significa demasiado para mí ¡Dios, es precioso!” me dijo admirando a nuestro nieto, su cabecita con apenas cabellos marrones, su pequeño cuerpecito con 5 dedos en cada extremidad y ojos grisáceos que nos miraban y se volvían a cerrar "Te amo tanto, Candice" vi las lagrimas brotar lentamente de sus ojos y me acerqué para besarlas

"Yo también te amo y creo es hora de empezar a hacerle frente a las cosas, a esto..." lo vi asentir lentamente

"Tenemos que hablar y por más que me gustaría estar con este pequeñito por más tiempo es hora que lo devuelvas con su mami" le besó la frente y lo puso en mis brazos

"Vuelvo en un rato ¿Sí?" busqué sus labios para compartir un beso y en unos segundos de contacto pude sentir sus emociones ¡Eran abrumadoras! "Te amo..." le dije antes de salir y llevar al hermoso Joaquim con su mami. Lucia estaba cansada pero se veía radiante, como toda nueva madre, era hora de comer y Joaquim se pegó a su seno con un hambre voraz.

La habitación no tardó en llenarse de familia para felicitar a la nueva mami y conocer a Joaquim. Tomé la oportunidad de salir del hospital junto a Erwin, necesitábamos hablar y tener un rato a solas, sin distracciones ni preocupaciones. Eran casi 30 años de conocernos, de gustarnos, de odiarnos y amarnos con la misma intensidad. Nuestra relación era y siempre había sido explosiva, salvaje, intempestiva y maravillosa. Eso no había cambiado al igual que nuestra forma de calmarnos y consolarnos al hacer el amor, esta vez no fue la excepción. Cuando Erwin se sentía muy abrumado nuestras sesiones rayaban casi en el sadismo, cruzar la línea del dolor era algo muy nuestro y que de cierta forma nos ayudaba a liberar y afrontar las cosas.

"Puedo hablar con la Dra. Nemcova y comentarle la situación, que ella dé su opinión y nos ayude a manejar esto con Cassandra, de todos creo que ella sería la más beneficiada de tu presencia, la que más te necesita en estos momentos" mis dedos trazaban círculos en su abdomen y podía sentir la rugosidad de sus cicatrices, era algo que aún en el fondo me afectaba

"A mi me encantaría poder ayudar a Cass pero me da miedo todo esto sea demasiado para ella. Sé que con Tiago y Esteban va a ser más complicado, Lucia va a odiarme un tiempo y luego creo podría perdonarme" su expresión afligida en verdad me rompía el corazón

"Tomará un tiempo pero creo en algún punto todo podría estar bien"

"Si vamos a hacer esto no podemos decir toda la verdad, van a necesitarte y que ellos sepan que les has mentido por años no le va a hacer bien a nadie"

"Erwin..."

"Escucha..." puso sus dedos sobre mis labios "Esto lo hablaremos con Sebastien pero para los demás nadie sabía de mí hasta hace unos meses que pasó todo lo de Cass, tú no quisiste verme ni hablarme hasta hace poco. Si en alguien va a recaer la culpa que sea en mí, no en ti ni en Sebastien, no se me hace justo y es mi última palabra, Candice" su tono y postura no daban lugar a discusiones

"Está bien" me acurruqué contra su pecho y cerré los ojos a sabiendas que mi vida pronto iba a ponerse de cabeza una vez más...

@CandiceIzambard

“Congrats to my latin princess @LuciaSchrott for welcoming a big, healthy and beautiful baby boy! I'm a granny again #happy

*-*-*-*

“Victoria's Secret celebra 40 años en París
y los ángeles más legendarios vuelven a la pasarela”

“Victoria's Secret anunció a través de sus redes sociales el regreso a las pasarelas de sus ángeles Candice Izambard, Behati Marin, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Adriana Lima en motivo de conmemoración de los 40 años de la marca, además que el nuevo ángel Jasmine Nicoli será la encargada de portar el Fantasy Bra valorado en 3 millones de dólares. Catalina Marín por su parte tendrá el honor de llevar el outfit de Swarovski este año”

“Este será un año donde por primera vez madres, hijas y hermanas compartirán la pasarela, recordemos que Catalina Marín es hija de Behati Marín, Sara Fuentes y Brigitte Izambard son hijas de Candice, Jasmine Nicoli es sobrina de Lais Ribeiro quien será una de las encargadas del maquillajes de las modelos durante la glamorosa noche.

Después de mantener en secreto la filmación del tan esperado Holiday Commercial, Victoria's Secret ha sacado a la luz algunas fotos behind the scenes de las supermodelos durante la filmación de este comercial. Alessandra Ambrosio y Candice Izambard fueron vistas en un lujoso Chateu Parisino portando sensual lencería de la marca y las tan características alas de ángel, sobra decir que a sus más de 50 años se ven increíblemente hermosas”

“Diferentes tomas muestran una mezcla de los viejos y nuevos ángeles, piezas de lencería, encaje, tul y alas forman parte de cada escenario, además que la elegancia que caracteriza a la marca durante sus comerciales”

“¡No podemos esperar para ver el resultado!”

*-*-*-*

“New York se llena de supermodelos para las pruebas de vestuario del Victoria's Secret Fashion Show en París”

“Luego de anunciar el tan esperado regreso de los ángeles dorados de VS, ahora la ciudad de New York es el punto de encuentro para la vieja y nueva generación de supermodelos que van a participar en el tan codiciado desfile de este año que va a llevarse a cabo en París”

*-*-*-*

“Los ángeles de Victoria's Secret deslumbran en las pruebas de vestuario”

“Alas, encaje, lencería, melenas con volumen y tacones altos fueron la premisa durante las pruebas de vestuario el día de ayer en la ciudad de New York, las oficinas de Victoria's Secret se convirtieron en el escenario de prensa y televisión para que las supermodelos desfilaran algunos de los outfits que llevaran durante la grabación del desfile en París.

La brasileña Jasmine Nicoli es la encargada de llevar el Bright Night Fantasy Bra valorado en 3 millones de dólares, convirtiéndose en la 10ma ángel de ascendencia afroamericana y latina en llevar tan preciada pieza de vestuario”

“Reencuentro de amigos: Durante las pruebas de vestuario una imagen capturada por la prensa presenta muestra al jefe de la marca, Mr. Edmon junto a la legendaria Candice Izambard que le muestra su afecto con una caricia en el rostro mientras el jefe la mira detenidamente. Recordemos que la rubia inició con la marca a los 25 años y durante su contrato su carrera alcanzó niveles estratosféricos, llevando a Victoria's Secret a una nueva liga”

*-*-*-*

@VictoriasSecret

“And we're off to París! Are you ready for an ángel invasion, París? The most beautiful group of women are coming #VSFSParis

@CatalinaMarin

“Off to París with my sis @SaraFuentesMB cannot wait to walk the runway with my family this year!! #VSFSParis

@AdrianaLima

“With the one and only @CandiceIzambard Idon't think the world is ready for us to take over the City of Lights! #VSFSParis
“@CandiceIzambard: Haha the world has never been ready for us! #Queens

Y así, despegábamos desde New York en un avión privado con destino a París para celebrar el desfile de 40 años de Victoria's Secret...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Mar 11, 2017 7:39 pm

De este capitulo si hay bastante que decirrrrr.

La pequeña Catalina se esta enfocando en lo que debe ser, en su carrera, ya luego llegara un hombre que la quiera y la haga feliz y acepte todo lo que viene con ella.

Organizar una boda en 6 meses, si las han podido organizar en dos meses no creo que sea muy complicado, espero ver mas detalles de esa boda.

Esteban si que tiene grandes en su CD, a Nino y a Jonas, ellos siempre me cayeron bien, adoro su relación con Jass, y ese fantasy bra es de los que mas me ha gustado.

Ahora bien, lo de Renata y Carlos y Carlitos y su situación aqui si hay mucho que decir, si no informan a Behati y a Catalina q son las que estan dejando fuera, por mas doloroso que sea, va a explotar de mala manera, y solo tendrá dos opciones, la primera es que exploatá y sera todo un drama y saldrán juntos adelante o la familia se terminará separando y cada uno por su lado.

Otra situación complicada es la de Erwin, es una burbuja a punto de explotar, habrá mucho drama, sobretodo por la forma en que Erwin se fue de su vida y tendrá que pasar tiempo ara que se perdoneeen.

Muchos angeles juntos, quiero ver todo el drama que habrá ahora.

Muajajaa

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Mar 11, 2017 11:19 pm

Van a sacar a la luz lo de Erwin? Están locos verdad?

Se va a armar un lío que temo muchos saldrá heridos.

Carlos, por qué tuvo que dar positiva su prueba ???
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba