Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 40

Mensaje por virginia2604 el Dom Mar 19, 2017 6:54 pm

Hoolaaa holaaa mis bellas lectoras, ya sé que hoy es domingo pero mi semana estuvo de locura. cry2 dormir duda sorry2 nonono Ahhgg en fin, demasiadas cosas pero no me olvido de ustedes y por eso paso de volada a dejarles el cap de la semana que estoy segura van a tener mucho qué decir demon lol! Las quiero y agradezco que sigan esta historia ¡Feliz y Productiva Semana! besito besito

CAPÍTULO 40

NEW YORK, USA

SEBASTIEN

"¿Qué haces aquí?"

"Yo también me alegro de verte, Sebbie" su voz ahora realmente me encrispaba los nervios, Elena y yo terminamos muy mal y por eso pasé mucho tiempo enojado con mi madre ¿Por qué aparecer ahora? "Estás tan apuesto como siempre" ella entró al cuarto sin pedir permiso y miró la maleta curiosa "¿Piensas irte ya? Yo que vine a invitarte a comer"

"No tengo tiempo de eso, ya me voy. Además ¿Qué haces aquí?"

"Un viaje rápido y me enteré que estabas aquí, por eso vine a verte, Sebbie" ¡Ugh! Realmente no me gustaba me llamara Sebbie igual que mi madre, nunca me gustó.

"Lamento que pierdas tu tiempo, Elena, pero en verdad debo irme..." ella se me acercó hasta poder poner sus manos en mi pecho, se las quité y me miró sorprendida por unos segundos

"Bueno..." se alisó el vestido, Elena era una mujer bonita, con una belleza típica Americana, cabello rubio y ojos azules, perteneciente a una familia adinerada ¡El sueño de mi madre! "No importa, volveré definitivamente a Boston y podremos vernos para ponernos al día, Sebbie" me crucé de brazos para evitar que me tocara de nuevo. No necesitaba más problemas con Olivia y con Elena en el panorama definitivamente las cosas podrían complicarse

"Yo no necesito ponerme al día contigo, Elena"

"No seas así conmigo, Sebbie, yo te adoro y te extraño" no pude ocultar mi sorpresa ¿A qué venía el decirme eso? "Quizás nosotros..."

"Nosotros nada, Elena. Yo estoy en una relación con alguien a quien amo, que me ama y sobretodo que ama a Maya y viceversa" ella se movió incómoda con mis palabras. Que no quisiera de verdad a Maya terminó definitivamente las cosas entre nosotros

"Ya sabes que tu hija es muy..."

"Muy nada" le interrumpí "Mi hija es lo más importante que tengo en la vida y ahora tengo a alguien maravilloso que me complementa en todos los sentidos..." la vi poner los ojos en blanco y negar con la cabeza

"Como sea, no creo sea lo que necesitas" quiso acercarse pero yo me alejé de nuevo

"Ella es todo lo que necesito y más, así que no pierdas el tiempo y por favor vete, yo tengo un vuelo que tomar..." le señalé la puerta, no quería tener nada que ver con Elena de nuevo, no cuando Olivia representaba todo lo que siempre anhelé en una mujer, además de ser una madre increíble se interesaba y quería genuinamente a Maya y yo, yo la amaba con cada maldita fibra de mi ser...

*-*-*-*
BOSTON, MASSACHUSETTS

TONI

Cuando los chicos se fueron a dormir tenía a Liv de rodillas en el estudio, disfrutaba demasiado acariciar su cabello, era como el chocolate cayendo en cascadas, sedoso y brillante, lo tomé en un puño y la hice mirarme, una traviesa sonrisa en sus labios era todo lo que necesitaba ver. Justo en ese momento mi teléfono sonó y vi el nombre de Sebastien en la pantalla, lo puse de inmediato en altavoz mostrándole a Liv quien llamaba “Hombre ¿Todo bien? Estás en altavoz, Liv está conmigo” hubo silencio, seguido de una larga respiración

“Elena estuvo aquí...” vi a Liv parpadear incrédula

“¡Es obra de tu mamita!” escupió molesta y cuando quiso ponerse de pie la volví a tomar por el cabello, mi gesto la sorprendió pero se acomodó de rodillas otra vez, podía ver las emociones correr en su mirada y cerrarse en automático

“¿Qué?”

“Hermano, esperábamos hablar contigo mañana, cuando las aguas se calmaran un poco, tu mamá estuvo aquí, pidiéndome que la ayudara a separarte de Olivia y a que volvieras con Elena...”

“¡Dios mío!” el horror en su voz era evidente “No lo puedo creer ¿Acaso perdió la cabeza?” Liv hundió su cabeza entre mis piernas, aferrándose con los puños a mi pantalón, la ira dentro de mí empezaba a reverberar ¡Maldición!

“Hermano, tienes que volver, hay que unir frentes con esto, ambos sabemos lo que tu madre puede hacer, agrega a la desquiciada de Elena a la mezcla y obtienes toneladas industriales de drama...”

“Ya lo sé...” se escuchaba derrotado

“Y podrá ser tu mamá pero si se mete con Liv no voy a ser gentil con ella, ni mucho menos con Elena ¿Sí me entiendes, Sebastien?” Liv alzó la cabeza y en sus ojos podía ver que le agradaba la defendiera de esa forma. Acostumbrate, nena. No estarás sola de nuevo. Nunca más.

“Te entiendo” lo escuché tomar aire “¿Olivia?”

“Dime...” su voz plana realmente asustaba la mierda de mí ¡Oh Liv!

“Resolveremos esto ¿Sí? No dejaré que la locura de mi madre te afecte, lo prometo. Ni mucho menos Elena, ella no significa nada para mí ¿Lo entiendes?”

“Sí...” respondió y podía ver la duda brillar en su rostro ¡Infiernos! Liv era tan cristalina como el agua

“Te amo”

“Y yo a ti...” la vi cerrar los ojos por un segundo, sé que estaba intentando calmarse “¿Puedo levantarme? Necesito tomar agua... ¿Quieres algo?” que me lo pida de esa forma me hace imposible negarselo, por más que quisiera escudriñar sus sentimientos en ese momento sé que debo darle un espacio

“Puedes ir, Liv. Yo estoy bien” ella asiente y se pone de pie, antes de salir se gira para mirarme y esa vulnerabilidad me hacen desear llevármela lejos, lejos de tantos malos recuerdos, de madres y ex novias locas, en fin, de todo lo que pudiera dañarla

“Ella no está bien ¿Cierto?” Sebastien está afligido

“Se recuperará...”

“Estoy consiguiendo un vuelo para mañana luego de la conferencia, mañana debo estar allá. Necesito que hablemos, los tres y necesito hablar con mi madre...”

“Creo es lo mejor, hermano. Liv necesita que estés aquí, necesita seguridad”

“Lo sé, los veo mañana ¿Sí? Cuida de ella”

“Siempre...”

“Te quiero, Toni” me dice con la voz débil y sé que está mierda es en extremo difícil para él

“Y yo a ti, hermano. Todo va a estar bien, tranquilo. Lo resolveremos” le dije antes de terminar la llamada. ¿Sería muy descabellado proponerle a Liv construir una vida en otra parte? ¡Sí, lo es. Idiota! Me recriminé al bajar las escaleras, sé que nunca podría protegerla de todo pero al menos podía intentarlo ¿No? Miré a Liv tomar una generosa copa de vino mientras sus ojos estaban perdidos y todo su cuerpo construía una coraza a su alrededor ¡Oh, cariño. No vas a cerrarte!

*-*-*-*
OLIVIA

Vi a Toni con expresión seria aparecer frente a mi campo visual, su cargada energía hizo que se me erizara la piel, sus ojos no me decían absolutamente nada. Se movió por la cocina y lo vi tomar un envase de uno de los estantes y seguidamente esparció arroz en el suelo ¡Santa mierda! ¡No! No podía obligarme a eso ¿O sí? ¡Claro que puede, imbécil! ¡Eres su maldita sumisa! “¿Toni?” dejé a un lado la copa al ver mis manos temblar

“De rodillas, Liv” su mirada severa en verdad me estremeció ¿Por qué? Toni sabía que odiaba a morir ese castigo “¿Me vas a hacer repetir la orden? Quitate el pantalón y ponte de rodillas ¡Ahora!” su tono autoritario literalmente me cortó la respiración ¡Santos infiernos! Hice acopio de mis fuerzas para ponerme de pie, quitarme el pantalón de la pijama y ponerme de rodillas ¡Maldito arroz! Se me incrustaba en la piel de forma cruel ¡Maldición! “¿Sabes por qué estoy haciendo esto, Liv?”

“¿De verdad pretendes que sepa qué demonios se te metió para hacerme lo que más odio?” su mano atrapó mi cabello en un puño y tensó con fuerza hasta el punto que mi cuero cabelludo empezó a picar ¿Qué demonios le pasaba?

“Te gusta surgir del fondo ¿Verdad, princesa?” ¡Mierda! Tragué grueso y decidí que necesitaba controlarme, era un desastre emocional ¡Ahora lo entendía! Toni podía leerme como un maldito libro abierto “Voy a abrirte como a una fruta, cielo y no puedes esconderte de mi. Nunca ¿Estamos claros?” no había vacilación en sus ojos

“Sí...”

“No te escuché...”

“Sí, estamos claros” tomé aire intentando no moverme para que más granos se me clavaran en las piernas ¡Demonios!

“Ilumíname, amor ¿Qué estás pensando ahora de lo sucedido con Sebastien, su mamá y Elena?” el nudo en mi pecho me apretó con fuerza, eso ponía a bailar incensantemente mis malditas inseguridades “Liv...” me advirtió

“Lo siento, creo empecé a cerrarme desde el momento en que Sebastien dijo que Elena fue a buscarlo ¿Por qué todo debe ser tan complicado? ¿Acaso no ha sido ya suficiente tanto sufrimiento? Estoy cansada...” el nudo se subió a mi garganta y los ojos empezaron a picarme

“Explícate, cielo” ¿De verdad? ¿Toni pensaba abrirme más hasta hacerme sangrar? Tuve que tomar aire, no lo dejaría ir hasta que en verdad le confesara todo

“Han pasado tantas cosas en tan pocos meses, los maltratos de David, mi divorcio, el secuestro, su abuso, el sufrimiento de mis hijos, las brujas Miller y todo su veneno, lo que le pasó a Tracy, ustedes...”

“¿Nosotros? ¿Somos un problema para ti, cielo?” ¿Qué?

“¡Por Dios, no! No quise decirlo de esa manera, hablo de la sobrecarga emocional que es tenerlos a los dos, no es malo, de verdad que no, solo que nunca había experimentado tan intensamente las cosas y es realmente tan maravilloso como agotador” su expresión se suavizó apenas un poco

"¿Qué más, Liv?" ¡Demonios! Toni en verdad no iba a darme tregua alguna

"No puedo cambiar el hecho que tengan un pasado pero odio el hecho que esos pasados amenacen el presente, ni siquiera conozco a la tal Elena y siento que la odio por el simple hecho que quiera conquistar de nuevo a Sebastien, odio que David me haya dañado de tal forma que la gente me considere no digna de cosas buenas..." no podía contener más las lagrimas, así que las dejé salir "Odio sentirme tan insegura, odio el hecho que Sebastien se acostará con Julie cuando yo más lo necesitaba, tengo miedo de no ser suficiente..." Ahí estaba, lo había confesado y me sentía diseccionada a la mitad, totalmente expuesta "Lucho cada día contra estos estúpidos sentimientos y pensamientos, a excepción de cuando estoy contigo..."

"¿Cómo así?" Toni podía ser muy duro pero notaba como mis palabras lo afectaban

"Cuando estoy contigo ni siquiera pienso en eso, me haces sentir bien todo el tiempo que estamos juntos, me siento amada y protegida por ti"

"Así deberías sentirte siempre, cielo" sus dedos se deslizan al aro de mi cadena y tira un poco de ella. Lo amo.

"¿Por qué todo no puede ser más sencillo? Yo los amo y solo quiero estar tranquila, ser feliz con ustedes y con mis hijos" mi voz sonaba terriblemente quebrada

"La tormenta pasará, cielo. No dudes de eso" podía ver en su mirada una gran cantidad de emociones que parecía querer contener

"Puedes decirme lo que sea, Toni" verlo tan imponente de pie frente a mí era realmente abrumador y maravilloso

"Solo puedo pensar en irnos lejos, empezar una vida alejados del drama y los malos recuerdos. Tener un comienzo limpio..." su confesión me golpea y me toma desprevenida, que un hombre tan compuesto y establecido de rutinas como Toni me dijera algo así me asombraba mucho. La idea de dejar Boston me acediaba desde que me divorcié de David pero al conocer a Sebastien lo reconsideré, luego pasó todo lo demás y la idea se instaló en mi cabeza hasta el sol de ese día

“¿No podríamos hacerlo?” sus ojos no podían ocultar la sorpresa “¿En algún punto?” dejé caer todo mi cuerpo sobre el maldito arroz, no lo aguantaba más

“¡Liv!” Toni se acercó y simplemente me tomó entre sus brazos para levantarme del suelo y llevarme por las escaleras hasta su cuarto, me desvistió hasta dejarme desnuda, abierta y vulnerable. Toni tan solo me miraba sin decir nada ¿Qué decir en ese momento? No había palabras. Los besos de Toni definitivamente me trasladaron a otro mundo, estaba haciéndome el amor con suaves pero posesivas caricias, su dominancia sobre mí no dejaba lugar a dudas. Era un delicado intercambio de poder, yo le entregaba mi confianza y mi amor, él me atesoraba y me entregaba lo mismo.

Toni solía ser demandante pero esa noche parecía querer impregnarse de mí por completo y aún así no tener suficiente ¡Bienvenido al club! Me sentía envuelta en chocolate líquido estando con él, caliente, suave. Sus besos me desnudaron el alma, dejándome aún más expuesta de lo que ya estaba. Y entonces sucedió... Toni se hundió tan dentro de mi cuerpo que creí explotaría en miles de pedazos, la almohada bajo mi espalda y su cuerpo inclinado sobre el mío besándome con frenesí literalmente me hicieron tocar el cielo. Me sentía tan elevada y dividida a la vez, extrañaba a Sebastien y ese era un hecho que no podía negar. Hice a un lado ese pensamiento y dejé que el amor de Toni sacudiera mis miedos.

"Sebastien ya va a regresar, estaremos los tres juntos y resolveremos las cosas..." me dijo Toni empezando un reguero de besos en mi cuello "Te poseeremos los dos, Liv ¿Te gustaría?" hincó sus dientes sobre mi pulso y mi cuerpo reaccionó al instante "¿Sentirte plena?" tragué grueso, su voz aterciopelada era un infierno de sensual "Completamente llena, amada, deseada..."

"Sí..."

"Poseída..." sus dientes rasparon mi hombro antes de chupar con fuerza ¡Me estaba marcando! "¿Fantaseas con eso, Liv?" atrapó mi pezón entre sus dedos ¡Jesús! Acababa de hacerme el amor de forma tan maravillosa y aún así yo quería más, mucho más

"Sí..." mi voz sale en un jadeo tembloroso

"Cuentame tu fantasía, Liv" su decadente lengua se deslizó entre mis pechos haciéndome contener el aliento "No me harás pedirlo dos veces ¿Verdad?" su mano aprieta mi cadera de forma tan posesiva que realmente espero deje una marca "Liv..." me advierte

"Tus caricias me distraen, son tan condenadamente deliciosas que me nublan el pensamiento, nada coherente sale de mi cabeza, solo un no te detengas y más..." su risa perversa reverberando por mi cuerpo me puso la piel de gallina

*-*-*-*
TONI

“Tengo la loca fantasía de ser marcada por ustedes, no sé si Sebastien se anime pero sé que tú sí...” ¡Oh Liv!

“¡Oh cielo! No creo tengas idea...” ella se frotó contra mi cuerpo ¡Descarada!

“¿Puedo confesarte algo sin que creas estoy desquiciada?”

“¡Dios, Liv!” ella se veía tan traviesa que era imposible no adorarla “Siempre puedes decirme lo que sea”

“Eres más duro que Sebastien pero por mucho más comprensivo, es irónico ¿No crees?” la vi meter su dedo en el aro de la cadena y ese simple movimiento lograba excitarme mucho por el significado que traía

“Estoy aquí, cielo. Puedes tocarme” ella me sonrió descarada

“Lo sé, pero estamos conversando y si empiezo a tocar su sexy cuerpo no voy a poder detenerme, de verdad” el dominante dentro de mí quería ponerla en mi regazo y azotar su pecaminoso trasero pero debía mantenerlo a raya y dejar que ella hablara conmigo como quisiera, el canal de comunicación entre nosotros era realmente increíble y pretendía conservarlo así "Me he permitido soñar y dije que no lo haría porque el globo se explota muy rápido pero ustedes me dan esperanzas que todo puede estar bien y realmente me gustaría empezar bien esto lejos de aquí, no digo que tendremos siempre villas y castillos pero yo quiero un para siempre con ustedes. De verdad" sus ojos marrones estaban llenos de ilusión ¡Y joder si esa visión no era hermosa! "Suena ridículo, ya lo sé y más en una mujer de mi edad pero..."

"No es ridículo" la interrumpí "Y estás en los 30 no en los 100, es normal tener ilusiones, cielo. Yo también las tengo"

"¿De verdad? ¿Cuáles?" me pregunta asombrada

"Sé que los tres no podemos casarnos ¡Infiernos, ni siquiera sé si quieres casarte de nuevo!" se me anudó el estómago de repente y sé que ella se dio cuenta por la forma tan dulce en que su mano me acarició el rostro, por la mirada llena de amor que me dieron sus ojos

"Con ustedes sí" responde con timidez ¡Dios, es hermosa! "Aunque sé es un camino empinado y no es legal"

"El matrimonio como tal no lo es pero un contrato entre nosotros tiene validez legal ante cualquier situación. Me gustaría que todos estuviéramos protegidos, que tú y los chicos lo estén ¿Me dejarías redactar uno?" sus ojos se abren en sorpresa "Cuando Sebastien regrese y solo si todos estamos de acuerdo"

"Sí, me gustaría mucho y confío en tu criterio para eso" su voto de confianza era algo hermoso

"Te amo, Liv"

"Te amo, Toni" busco sus labios e inevitablemente me pierdo en su cuerpo una vez más

*-*-*-*
OLIVIA

Abrí los ojos para encontrarme con Toni plácidamente dormido a mi lado, su mano sobre mi estómago mientras reposaba sobre su abdomen y algunos rizos le caían rebeldes en la frente ¡Era hermoso! Sus bíceps se abultaban sin siquiera moverlos, su ancha espalda se movía con su respiración, estaba tan apacible que no quise despertarlo. Me escabullí con cuidado fuera de la cama, mis músculos se contrajeron al instante que me puse de pie ¡Dios! Mis partes femeninas palpitaban, podía sentir y ver el agarre de Toni a mis caderas y sus chupetones en mis costillas y mis senos. Sonreí con el recuerdo y mi vientre se contrajo al instante. Le había pedido que me marcara y lo hizo de la forma más sensual y primitiva y yo, yo estaba fascinada.

Aún era temprano y yo quería prepararle el desayuno a Toni, así que utilicé el baño del cuarto de Dean para no despertar a nadie y bajé a la cocina ¡Me encantaba ese lugar! Recogí el reguero de arroz antes de poner manos a la obra. Recordé cuando me contó que su papá solía prepararle a él y a Dean huevos benedictinos, así que quise sorprenderlo con eso, nunca me quedarían como los de su papá pero al menos podía evocarle un bonito recuerdo. Preparé huevos benedictinos con salmón para él y para mí e hice para los chicos algo diferente, omelettes de jamón y queso con tostadas, ellos eran un poco más quisquillosos con la comida.

Me cambié rápidamente al atuendo que Maya y Natalia escogieron, una falda negra de tubo con una blusa color ciruela de satén que mostraba mi escote. No sería mi primera elección para ir a trabajar pero estaba segura que a Toni le gustaría mucho. Al bajar de nuevo me congelé al ver a Toni ¡Dios santo! Llevaba un traje negro de 3 piezas con una camisa lavanda y corbata a juego con mi blusa, me humedecí con esa sola imagen. Su cabello húmedo, la forma en que la cadena de plata del traje colgaba sobre su abdomen, sus músculos flexionados mientras tomaba café ¡Infiernos! ¿Se podía ser más sensual? “Muy pronto voy a darle uso a esos complejos voyeuristas que tienes, Liv”

¿Me lo prometes?

“Te preparé algo especial...” miré a los lados

“Los chicos se siguen alistando” me dijo poniendo la taza a un lado para darme total atención “¿Qué preparaste?” di unos pasos y su mirada literalmente me devoraba a cada paso

“Siéntate por favor, déjame servirte” el orgullo plasmado en sus ojos se grabó en mi mente

“Te ves realmente hermosa, Liv. Y te confieso que vi lo que las chicas escogieron, así que deliberadamente quise combinar contigo” no puedo evitar reírme y darle un fugaz beso en la mejilla, saco del horno su plato y se lo coloco en la mesa, sus ojos se abren en sorpresa y luego me mira con una dulce sonrisa de satisfacción

“No creo sean tan buenos como los de tu papá, pero hice mi mejor esfuerzo”

“¡Oh, cielo!” se pone de pie y me da un beso fugaz en los labios que me deja cosquilleando todo el cuerpo

“¡Buenos días!” veo a mi pandilla de chicos bajar ya listos

“Algo huele muy rico ¡Muero de hambre!” Leny se frotó el abdomen antes de darme los buenos días y luego a Toni, Natalia y Maya hicieron lo mismo. Durante el desayuno Toni elogió la comida y verlo disfrutar lo que preparé me hacia feliz.

Ese día en el trabajo pasó condenadamente lento, afortunadamente varias reuniones me mantuvieron ocupada, así como la exigencia de Toni de ponerme de rodillas en su oficina para darle placer, a mi me encantaba hacerlo y luego de eso me folló tan fuerte que literalmente apenas podía sostenerme de pie cuando me iba a recoger a los chicos. Sebastien tenía problemas consiguiendo un vuelo directo, así que tomaría uno con escalas y llegaría al día siguiente. Quería verlo, necesitaba que habláramos de verdad.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Luego de volar toda la noche y hacer dos escalas, finalmente llegué a Boston. Me urgía hablar con Olivia pero primero necesitaba un baño y comida, cuando fui a la cocina me encontré un recipiente de comida y café con una nota de Olivia:

"Cielo, pasamos a dejarte comida, seguro mueres de hambre. Espero te guste, nos vemos luego.
Te amo,
Tu Olivia"

Olivia es definitivamente increíble, pequeños detalles como ese me hacían amarla más. Devoré la comida y sintiéndome con más energía salí a la oficina de Toni, necesitaba ver a Olivia y hablar con ella, odiaba que tanto sucediera estando yo fuera, en el fondo todas esas situaciones despertaban las inseguridades de Olivia y eso era algo que yo necesitaba ayudarle a superar. Cuando llegué me informaron que Toni y Olivia estaban en una reunión con unos clientes pero que no tardarían mucho. Toni me había contado de los cambios a la oficina pero ahora podía verlos y me gustaba el nuevo ambiente que se sentía. Me levanté para llevar a la cocina la taza de café que me dieron

"¿Si viste como Olivia chasqueó los dedos y el jefe se fue con ella en la mañana?" me detuve al escuchar eso "¿Será tienen algo?"

"¡Obviamente tienen algo!" escuché otra voz femenina "Sino cómo explicas que mágicamente llegó a la dirección contable y despidieron a todas las secretarias del jefe cuando esa mujer no tiene ni 4 meses trabajando aquí" no me gustaba el hecho que pensaran que Olivia tenía ese puesto por conveniencia pero nada podía hacer contra de eso, solo pensaba que si Toni escucha esa conversación despediría a esas mujeres de inmediato

"Ayer se fueron juntos y hoy también llegaron juntos"

"Llegan juntos todos los días" dijo la otra

"No, ayer cuando me fui el auto de ella seguía ahí y me dijo el vigilante que amaneció ahí, o sea que vinieron juntos juntos" ¡Dios mío! El chisme de oficina se corría más rápido que un virus. Impresionante. “Envidio a la muy zorra, ya quisiera yo pasar una noche con Toni...”

"Buenas, señoritas" ambas dieron un brinco al verme "Vine a traer esto, muchas gracias por el café" las dos me miraron nerviosas

"No tenía que molestarse en traer esto, doctor" me quitaron rápidamente la taza de las manos

"No es ninguna molestia, las dejo para que sigan en lo suyo" las vi mirarse confundidas y las dejé para que siguieran. No podía decir nada sin aumentar las habladurías, así que preferí seguir esperando, me moría por ver a Olivia

“Dr. Izambard, el señor Bühler me pidió lo llevara a su oficina, la reunión está por terminar” me avisó una de las nuevas secretarias de Toni que afortunadamente no estaba involucrada en el chisme de la cocina, sobre el escritorio de Toni reposaba una rosa de un rojo muy oscuro, la mente de mi amigo era realmente compleja al igual que sus sentimientos, incluso a mí que soy psiquiatra y su mejor amigo me costaba mucho analizarlo.

La carpeta de Toni sobre el escritorio asomaba unas fotos, eran de Maya con Natalia, ellas con Leny y con Olivia, de los 5 juntos y al final una de Toni con Olivia donde ella le besaba la mejilla y él sonreía divertido ¿En qué momento se tomaron todas esas fotos? Justamente detrás de la foto de los 5 reconocí la letra de mi hija que había escrito “Recuerdo de nuestra familia” ¿En serio, Maya? Toni no era un hombre muy sentimental y el hecho que tuviera esas fotos en verdad me sorprendía, aunque desde que Olivia entró de verdad a su vida pude notar el cambio, su humor serio y taciturno era ahora más relajado y su enamoramiento por Olivia era más de lo que alguna vez haya visto en todos nuestros años de amistad, ni siquiera cuando estaba comprometido lo vi así de enamorado, la verdad no sabía cómo sentirme con todo eso.

Esos días lejos, saber que habían intimado y pasado todo ese tiempo juntos aunado al drama de Elena y mi madre me hacían sentir inseguro, Toni por su parte no tenía ex novias desquiciadas, su madre apenas y lo llamaba cada cierto tiempo, no tenía tanto equipaje como yo. A muy temprana edad él y Dean se independizaron de su madre y luego de la muerte de su prometida, Toni no se involucró sentimentalmente con nadie hasta Olivia. Mientras más se cerraba, más mujeres intentaban abordarlo y él simplemente las alejaba, era experto en eso...

*-*-*-*
OLIVIA

“Señorita Emerson” Kenia, mi secretaria nos detuvo a Toni y a mí cuando nos encaminábamos a la oficina de Toni “El teniente Carlos Marín vino a verla, dijo que era urgente y lo hice pasar a su oficina ¿está bien?” miré a Toni que enseguida frunció el ceño preocupado

“Está bien, Kenia, muchas gracias” ella asintió “Tampoco es que puedas negarte a un policía ¿Cierto?” ella sonrió tímidamente

“No me gusta que Carlos haya venido y diga que es urgente” Toni me puso la mano en el hombro

“Ve con Sebastien mientras yo hablo con Carlos y me uno a ustedes en unos minutos” lo vi alzar una ceja “Por favor”

“Solo porque Sebastien lleva casi una hora esperando” me besó la mejilla “Sin ocultar nada, Liv”

“No lo haré, lo prometo. Te amo” negó con la cabeza y sonrió

“También te amo, cielo” me encaminé a la oficina y vi a Carlos sentado en el sofá, su traje negro impoluto le daba un aire oscuro ¡Era hermoso!

“¡Nena!” se levantó para abrazarme, abriendo su mano en mi espalda y pegándome a su cuerpo, lo sentí inhalar mi aroma, yo hice lo mismo, era una reacción autómata entre nosotros

“Me encanta verte pero no saber que es algo urgente ¿Qué pasa?” me soltó para que ambos pudiéramos sentarnos en el sofá

“¿Conoces a Elena Sinclair?” ese solo nombre me dieron ganas de vomitar

“Personalmente no la conozco, es una ex novia de Sebastien que tiene la idea de recuperarlo con la ayuda de la mamá de Sebastien ¿Por qué? ¿Qué hay con ella?”

“Mandó a investigarte”

“¿Cómo?” me removí en la silla pero Carlos me sujetó la mano en una orden silenciosa para que me quedara quieta

"Cada investigador privado de esta ciudad tiene la orden de venir a mí si alguien quiere investigar a Tracy, Toni o a ti" no pude evitar sorprenderme con eso "La actividad no es ilícita y he tenido que recurrir a ellos un par de veces, hay un delicado equilibrio en este momento y como te dije, no voy a dejar que nadie se meta con ustedes"

"¡Dios bendito! ¿Es que no puedo tener un maldito segundo de paz?"

"¡Lenguaje!" me advirtió serio "Le di información básica sobre ti, no puedo prohibirle te siga para tomarte fotos porque eso no es ilegal, así que voy a pedirte tengas cuidado con lo que haces afuera, no le des armas" la molestia empezaba a bullir dentro de mí y mis ganas de moler a palos a esa mujer estaban muy altas

"Ahora resulta que debo modificar mi vida por culpa de esa tipa ¿Es eso lo que quieres decirme? Porque sinceramente a este punto me vale mierda lo que ella o la mamá de Sebastien piensen de mí"

"¡Cristo, Liv!" rugió Carlos haciéndome sobresaltar "Te juro por Dios que sino moderas tu lenguaje me va a importar poco que Toni sea tu dominante y voy a azotar ese trasero tuyo como lección" el tono autoritario de su voz y su pose innata de dominante seguían teniendo un efecto tremendo en mí

"No puedes hacer eso"

"¿Quieres retarme, nena? Porque te apuesto a que Toni disfrutaría mirando como te azoto para luego follarte como animal"

"¡Carlos!" la imagen mental se instaló en mi cabeza, mi vientre se contrajo y mis pezones se apretaron contra el brassiere, su risa diabólica y mirada seductora eran un infierno de sensuales

"Ven aquí, nena" me pegó contra su cuerpo para abrazarme con fuerza “Mis hombres están contigo en cada paso que das, te prometo no van a permitir nada te pase porque les pego una bala en la frente si tan siquiera le tocan un cabello a los chicos o a ti ¿Estamos claros?” me estremecí con esa afirmación porque sabía que Carlos cumpliría su palabra

“Ven a cenar a la casa esta noche ¿Sí? Prepararé la lasaña como te gusta” me separó un poco y una amplia sonrisa se le dibujó en el rostro

“¿Con tomates ahumados?”

“¡Por supuesto! Lasaña, cerveza negra, piénsalo...” le puse las manos en el pecho y me apretó ambas muñecas

“¡Descarada!” negó con la cabeza “Sabes que no puedo negarme a esa clase de ofertas y por cierto, gracias por mandar comida de Cerino's para mí todos los días” volví a abrazarlo, Carlos no era de cocinar demasiado, así que todos los días me aseguraba que le llegara sus platos favoritos de su restaurante favorito “Has evitado que este pobre hombre muera de inanición” no pude evitar reírme

“Trabajas mucho, necesitas que alguien cuide de ti...” Carlos posó sus labios en mi frente y nos mantuvimos así por varios segundos “Necesitas una sumisa que te cuide, que esté al pendiente de tus necesidades, Carlos” me miró divertido

“Sí las cosas con Sebastien no funcionan, podría unirme a Toni”

“¡Carlos!” me separé de él pero enseguida volvió a sujetarme “No le tengas tan poca fe a Sebastien, por favor”

“Tiene malos antecedentes ante mis ojos pero no diré más porque sé que lo amas, mis apuestas están con Toni...”

“Ya hasta me hizo arrodillarme en arroz ¿Puedes creerlo?”

“¡Joder! Bien por el hombre” aplaudió como padre orgulloso a un hijo, lo vi levantarse para tomar una rosa del ramo con el que Toni me sorprendió al llegar a la oficina “Y que te haya mandado justo este tipo de rosas, las príncipe negro, denota que te conoce, no te gusta lo ordinario” ese comentario me hace sonreír

“Nunca olvidaré sus ramos de Dahlias ¡Eran hermosos!” el recuerdo de Jeremy me golpea, aún duele “Tenían unas de un color parecido a esa rosa” Carlos asintió mientras se acercaba con la rosa en la mano

“¿Cuándo la vida se nos volvió tan complicada?” Carlos deslizó la flor por mi mejilla y esa delicada caricia me hizo cerrar los ojos, Carlos podía ser un dominante exigente pero tenía un lado romántico y suave que era maravilloso, no me gustaba sentirlo así de apagado “Añoro aquellos días donde lo único que nos preocupaba era llegar para estar con ustedes y follar por horas, comer de madrugada, bebernos unos tragos y hablar de cualquier tontería” me atreví a mirarlo y sus ojos marrones destilaban nostalgia “Cuando Tracy se recupere, saldremos solo los 3 a divertirnos ¿Está claro?”

“Sí, señor”

“Buena chica...” Carlos deslizó la rosa por mi cuello hasta dejarla reposar en la abertura de mi escote “Te adoro, lo sabes ¿Verdad?”

“Yo también te adoro, Carlos” me aferré a su cintura pegando el rostro sobre su abdomen, las manos de Carlos se posaron abierta en mi cuello y cerrada en mi cabello en un gesto posesivo muy típico de él

“¿Qué demonios significa esto?” la voz de Sebastien nos hizo separarnos abruptamente, definitivamente una tormenta se avecinaba...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 40

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Lun Mar 20, 2017 7:29 pm

Ups!
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba