Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 29-30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 29-30

Mensaje por virginia2604 el Dom Mar 19, 2017 7:06 pm

Hoolaaa hoolaaaa mis bellas lectoras, paso a dejarles una lectura de domingo y algo para que se entretengan del mundo real esta semana... demon demon lol! lol! Debo admitir que escribir este par de capítulos me gustó mucho, espero que ustedes lo disfruten... chiveado chiveado

CAPÍTULO 29
PARÍS, FRANCIA

@CandiceIzambard

“Paris Je T'aime! Welcome angels to my home! So excited! #VSFSParis

@VictoriasSecret

“Angel Trinity @AdrianaLima @CandiceIzambard @AlessandraAmbrosio #VSFSParis #GoldenAngels

“¿Nostalgia? Candice recuerda a Erwin durante el vuelo a París”

“No es novedad que Victoria's Secret quiera hacer todo a lo grande, eso incluye celebrar sus 40 años con un multitudinario desfile en el Grand Palais de París, contando con la presencia de supermodelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr y Candice Izambard, la francesa fue capturada durante un vídeo hecho por Catalina Marin durante el vuelo a París, se ve a la nueva generación de ángeles riendo y brindando.

De forma “no intencional” en tan solo algunos segundos que la cámara enfoca hacia la modelo, puede verse una imagen del fallecido bajo barítono Erwin Schrott en el teléfono de Candice, imagen inédita que muestra al uruguayo a oscuras como en una especie de bar, la mirada perdida y manos cruzadas ¿Pensando en ella tal vez?”

“Recordemos que la francesa y el uruguayo estuvieron casados y tuvieron 2 hijos hasta que los incidentes de violencia doméstica terminaron el matrimonio y años después el uruguayo fallece al escapar de la cárcel y mantener cautiva a su ex esposa siendo abatido por la policía ¡Hablando de drama familiar! Pero a favor de la francesa, todos hemos estado ahí: Recordando a nuestros ex por alguna u otra razón...”

“Alguien me extraña mucho” bromeó Erwin al terminar de leerle el artículo mientras conversábamos por teléfono la noche antes del fashion show

“¡Tonto!”

“Yo también te extraño, amor y sabes que los fashion shows fueron divertidos para nosotros, especialmente todo el sexo salvaje en el backstage” su tono de voz sensual siempre revolucionaba mi cuerpo. Siempre

“¡Eres insoportable!” me quejé y empezó a reírse

“Así me amas, cielo”

“No, no te amo”

“Seguro te ves adorable haciendo pucheros, niegalo todo lo que quieras, yo sé la verdad, mi pequeño rubio demonio” y así de fácil me desarmaba con esa simple frase

“¿Por qué no estás aquí?” su respiración cambió al instante

“No te pongas así, no me gusta ver como te afecta esto. Lo vamos a solucionar ¿Sí? No va a ser fácil pero lo haremos”

“¿Me lo prometes?” odiaba ponerme así de sensible pero era inevitable, últimamente estaba mucho más susceptible y con unos cambios de humor terribles

“Te lo juro, amor” suspiré y cerré los ojos por un instante “Te amo” pronunció y dejé que sus palabras inundaran mi cuerpo

*-*-*-*

MILÁN, ITALIA

“¿Extrañas a papá?” Esteban le preguntó a su madre durante la videollamada, no podría estar en París debido a que le tocaba presentarse, su debut en el Teatro allá Scala había sido un rotundo éxito, el público italiano caracterizado por abuchear a los novatos e irse del teatro, esa noche se habían quedado, no hubo un solo abucheo e incluso al final lo ovacionaron. Esteban se sentía extasiado y más honrado que nunca de poder hacer lo que tanto amaba

“Con todo esto del fashion show me he puesto un poco nostálgica, fue por un desfile como este que conocí a tu papá, además ayer hablé con tu hermana y sé que esto le emocionaba mucho”

“Ay mamá, no sé ni qué decirte, de verdad”

“Solo que me quieres aunque esté un poco loca” Esteban empezó a reírse “Estoy muy orgullosa de ti mi amor y aunque no vaya a estar contigo físicamente sabes que siempre te acompaño en espíritu, disfruta tu noche y yo prometo hacer lo mismo ¿Sí?”

“Yo no te quiero mamá, yo te amo mucho y también me siento orgulloso de ti, de que seas mi mamá, además que no todos pueden decir que tienen una madre supermodelo, ángel de VS, empresaria exitosa, editora de revista, diseñadora, actriz, bailarina...”

“Tú sí que sabes levantarle el ánimo a una mujer ¿Verdad?” ambos rieron por un par de segundos “Gracias por ser tan maravilloso mi cielo, no sé que tanto tiempo tenga libre mañana pero te llamaré antes de empezar todo, te amo”

“Y yo a ti, mamá. Descansa y hablamos mañana, saludos a mis hermanas y a Sebas”

“Se los daré, descansa amor y sigue encantando a los italianos” le dijo antes de terminar la llamada. Esteban quería más que nada estar con su novia y con su madre en una noche como esa pero sus compromisos en Milán se lo impedían, antes de llamar a su madre había llamado a Jasmine para decirle que la amaba y desearle suerte, ella estaba nerviosa por todo el asunto del Fantasy Bra pero Esteban le aseguró que sería la más hermosa de todas, había visto las fotos del ensayo y estaba fascinado, Jasmine era bellísima y él estaba cada día más enamorado de ella.

No era raro que su mamá extrañara a su papá, ella nunca ocultaba que seguía sintiendo afecto por él, que luego de todo lo sucedido lo había perdonado y no le quedaba más que cariño, se empeñaba en recordar lo bueno y quería que todos lo hicieran también y la verdad es que su papá fue genial, lo que podía recordar eran buenos momentos, los malos lo echaba a un lado. Tal y como su madre le había enseñado. Admiraba esa cualidad de su madre y sí, extrañaba también a su papá.

@EstebanSchrott

“SO proud of my ángel @JasmineNicoli you are AMAZING and I'm sad I cannot be with you in París but for sure I'll be thinking about you! Love you, babe and kill them in that runway! That FB never looked better on anyone! You're the best! #MyAngel #ParisShoot

@EstebanSchrott

“I do miss you too, dad! @EstebanSchrott I still love you, wherever you are! #SchrottFamily

*-*-*-*
PARÍS, FRANCIA

“¿Cómo van los planes de boda? ¿Ya tienen lugar o fecha?” el backstage del Fashion Show era un caos, entrevistas, cámaras, gente corriendo de un lado a otro y ahí estaba Brigitte dando una entrevista más con una sonrisa, estaba en extremo emocionada por ese día

“Aún estamos conversando los detalles, no tenemos nada concreto” mintió, ya tenía muchas cosas listas pero su boda sería algo privado y familiar “Solo sabemos que será en algún lugar de Europa, no podemos decidirnos todavía ¡Es tan difícil!” miró a su madre que estaba en otro extremo respondiendo preguntas y sonrió, ella era su planificadora personal, la estaba ayudando mucho con todos los preparativos

“¿Toni va a estar contigo esta noche?”

“¡Sí! De hecho fue quien me trajo esta mañana, lo veré más tarde, va a estar en primera fila” ella suspiró al recordar la forma tan sensual como Toni la había despertado, cubriendo su cuerpo de beso y haciéndole el amor con tanta dulzura que ella todavía no se bajaba de la nube ¡Lo amaba tanto!

“¿Cómo te sientes de estar aquí con tu mamá, tus hermanas y primas? Es una primera vez tener a varias líneas de familia en un desfile de este tipo”

“¡Nos encanta ser originales!” dijo divertida y la entrevistadora se echó a reír “Es maravilloso estar con mi familia en un momento tan increíble como este, somos muy unidos, Catalina, Jasmine y yo venimos trabajando juntas con la marca desde hace tiempo pero anexar a mi hermana Sara y a mi mamá a la mezcla solo hace todo más especial”

*-*-*-*

Erwin sonrió al ver las fotos que Candice había posteado temprano, ese envío de flores rojas era de su parte y esa foto en Brasil la había tomado él ¡Dios cuanto quería verla!

@CandiceIzambard

“Missing paradise... Counting the days to be back! #Paradise

@CandiceIzambard

“Someone knows me really well! Love this red roses! Thank you my ángel! #Paris #InLove

Lo que Candice no sabía era que él se encontraba en París para sorprenderla, todo lo había organizado junto a Sebastien ¿Quién diría que ahora eran buenos amigos? Sin duda la vida daba muchas vueltas y ahora se encontraba compartiendo a Candice con él. No se arrepentía de eso, sabía que ella los amaba intensamente a los dos y él, él estaba loco por ella...

*-*-*-*
-CANDICE-

Por un momento había olvidado lo que era el maravilloso caos del backstage del Victoria's Secret Fashion Show ¡Una locura! Pero secretamente me encantaba cada minuto, los mimos, la comida, las entrevistas ¡Todo! Además que estar con mis niñas hacia todo mucho más especial, me sentía tan orgullosa de verlas realizadas en su trabajo y disfrutando tanto del momento. Los invitados musicales serían Bruno Mars, Lady Gaga y The Weekend.

“¡Candice! ¿Algo de ti que nadie sepa?” me lazó una pregunta rápida el entrevistador

“¡Usa cupones en el supermercado!” Piero me abrazó por la espalda y yo estallé en risas

“Y le gustan los pancakes con jamón y mayonesa” los labios de Tiago se estamparon en mi mejilla mientras el entrevistador no paraba de reírse

“Gracias, tesoros. Yo también los amo” rodé los ojos y ellos se sentaron de forma que me dejaron en medio, la entrevista continuó en el mismo tono divertido y tener a los chicos ahí siempre era maravilloso

@BrigitteIzambard

“Mother & daughters! @CandiceIzambard @SaraFuentesMB I'm so happy to be able to share this experiencie with my mom and sis! Love you so so much! So excited! #VSFSParis #Angelsforlife

@CandiceIzambard

“Doesn't matter if you're blond or brunette, blue eye's girls do have more fun! LOL So happy to be here with my girls! @SaraFuentesMB @BrigitteIzambard #VSFSParis #Angels

@SaraFuentesMB

“There's nothing better to share this experience with my mom! We had a blast! @CandiceIzambard one of the most amazing nights ever! @victoriassecret #VSFSParis

@BrigitteIzambard

“Backstage with my sista @JasmineNicoli I'm so happy and cannot wait to see you shinning that 3million dólar FB! #MySista #VSFSParis

@JasmineNicoli

“The queen preparing to open the show! @CandiceIzambard you're AMAZING! #VSFSParis #TheQueen

Era mi responsabilidad abrir el show de ese año y aunque había estado trabajando en el gimnasio aún me sentía algo extraña, no era lo mismo andar en ropa interior en casa o con conocidos que frente a miles y menos luego de tanto tiempo fuera. Mi cuerpo había cambiado mucho a través de los años, ya no era tan delgada pero aún podía sentirme orgullosa de lo que tenía.

Ese primer segmento “The Road Ahead” estaba inspirado en la cultura China y sus tradiciones, yo abría el desfile en un conjunto de dos piezas aguamarina con una espectacular dragón sujeto a mi cuerpo. Brigitte me seguía con con conjunto salmón de dos piezas y una capa con mangas pintadas a mano con estampados tradicionales, algo muy hermoso sin duda.

Behati seguía con una conjunto de falda espectacular, era una tela transparente con borlas de colores que adornaban el dobladillo, una corona y collar con pequeñas plumas de colores complementaban todo el look ¡Ella se veía preciosa!

Jasmine cerraba el segmento con un corset con mangas rosado, adornado pedrería, además llevaba unas alas con formas de hojas muy bonitas. Me sentía orgullosa y Lais miraba todo por las pantallas, ambas admirábamos a las chicas con orgullo.

El siguiente segmento se llamaba “Mountain Romance” y estaba inspirado en los atuendos de las mujeres que vivían en las montañas pero con su giro sensual por supuesto. Catalina le tocaba abrir el segmento y estaba extasiada, se veía preciosa con un conjunto verde, además que llevaba mangas blancas abombadas con detalles en pedrería oriental y ¡Alas de flores moradas! Abrir un segmento usando alas era algo bastante importante en el mundo de VS y Catalina estaba deslumbrante

Mi princesa Sara cerraba el segmento con una variación de falda tradicional pero más corta en tonos rojos y blancos con un bustié azul cielo, ella también llevaba alas de flores pero más delicadas y pequeñas que las de Catalina. ¡Se veía hermosísima! Ver a mis hijas así me ponía demasiado feliz

El desfile continuaba con el segmento “Bright Night Angels” donde Jasmine llevaba el Fantasy Bra, los tonos verdes y plateados con su piel chocolate eran una combinación espectacular ¡Jasmine robaba el aliento!

“¡Dios es preciosa!” comentó Lais tomándome la mano mientras veíamos a Jasmine en la pantalla “Estoy tan feliz por ella” podía ver su emoción

“Lo sé, está divina y se ve feliz ¡Estaban va a morirse con las fotos!” ambas nos miramos y estallamos en risas, de verdad que tener a Lais ahí era maravilloso

“¡Ahí está mi bebé!” exclamó Bee al ver salir a Catalina con el atuendo de Swarosvki, ese era un privilegio grande, eran miles de diamantes en todo el atuendo, pesaba más de 5kg pero Catalina poseía un cuerpo de infarto, se veía exquisita y lo disfrutó a más no poder

El desfile terminaba con el segmento “Dark Angels” los atuendos en colores como negro y azul oscuro predominaban en cada pieza. A mi princesa Brigitte le tocaba abrir con un super sensual conjunto de encaje negro, botas hasta los muslos y alas negras gigantescas ¡Divina! Probablemente Toni estuviera babeando y Sebastien con el ceño fruncido

Mi princesa Sara le seguía con un conjunto negro pero con ligueros, medias negras y tacones sensuales, además que llevaba alas azules con grises que parecían una ráfaga de viento ¡Preciosa!

Behati le siguió con una panty alta y bustié de corte hasta el cuello, además que llevaba alas de plumas negras y zapatos trenzados hasta los muslos ¡Hablando de sensualidad! Se veía hermosa y de seguro Carlos disfrutaría mucho más tarde

Finalmente me tocaba cerrar el desfile con un body negro de encaje, botas de latex hasta los muslos y alas negras muy bonitas, me sentía sensual y poderosa. La verdad estar ahí me hizo darme cuenta que aunque extrañaba la pasarela, estaba bien como iban las cosas con mi vida.

El Grand Finale lo lideramos Adriana y yo seguidas del resto de las modelos y los artistas ¡Había sido increíble! Una experiencia inolvidable...

@CandiceIzambard

“I did it again! So happy to be able to do this! Thank you @VictoriasSecret for an unforgettable night and congrats for another amazing evening! #VSFSParis

@CandiceIzambard

“Just hanging at the Grand Palais iconic staircase in lingerie! What a wonderful time! Thank you @RussellJames for capture this moment! #VSFSParis #Hot

@CandiceIzambard

“What a pleasure to share this experience with you @AdrianaLima you are really a queen! #VSFSParis

Luego que terminó el desfile era hora de arreglarse para el after party y la pink carpet que era costumbre después de cada Fashion Show, esta vez en París todo era más grande y mejor.

Catalina optó por un atrevido vestido rojo de Valentino con un escote profundo y abertura en las piernas, Carlos estaba infartado pero ella tenía el cuerpo para lucir algo así y se veía preciosa

Mi adorada Brigitte se decidió por un vestido Gucci largo en tonos metálicos y negros, con un bonito escote, mangas largas y algunos vuelos con transparencias, su cabello recogido completaba un look sobrio pero sensual

La preciosa Jasmine se inclinó por una pieza también roja de Michael Kors, era un vestido de tirantes finos y broches que abrazaban su torso como un corsé ¡Hermosa!

Mi Sara subió las apuestas con un corto vestido plateado de mangas largas y miles de incrustaciones de cristales que la hacían brillar como reina, estaba orgullosa de su cuerpo y eso se notaba. Se veía feliz mi princesa

Behati también eligió algo corto, era una especie de Kimono corto de satén en un rosa pálido muy bonito con detalles rosados de pedrería en la solapa y el escote, su cabellera suelta y maquillaje sutil la hacían ver hermosa, se conservaba de maravillas.

Gracias a Riccardo quien me vistió con un espectacular vestido plateado largo, ceñido al cuerpo con la espalda descubierta, el cabello lacio y suelto con poco maquillaje ¡Era hora de empezar la fiesta!

“Ven un momento conmigo, amor” Sebastien me susurró al oído deslizando sus manos por mi abdomen y rozando su nariz por mi cuello, ese toque me estremeció al instante, mi esposo estaba muy cariñoso conmigo y a mi me encantaba eso “Tengo una sorpresa para ti”

“¿Ah sí? Me encantan tus sorpresas” me giré un poco para poder darle un beso en los labios

“Te amo y no tienes idea de lo orgulloso que estoy de ti y de lo excitado que me has tenido todo el maldito día” sus hoscas palabras me hicieron reír y excitar a la misma vez

“Podríamos empezar la celebración más temprano” le apreté las solapas de la chaqueta y su mirada hambrienta me hizo sonreír

“Me has leído el pensamiento, ven conmigo” entrelazó su mano con la mía para arrastrarme por los infinitos pasillos del Grand Palais ¡Ese lugar me traía hermosos recuerdos!

“¿Adónde vamos?” le dije una vez que nos detuvimos frente a la puerta de uno de los salones cerrados

“Cierra los ojos” me pidió y obedecí, lo sentí empujar mi cuerpo mientras seguíamos caminando por varios pasos más “Ahora puedes abrirlos” me susurró y al hacerlo casi me caigo ¡Era Erwin!

“Hola, mi pequeño rubio demonio...” ¡Oh Dios!

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 29-30

Mensaje por virginia2604 el Dom Mar 19, 2017 7:12 pm

CAPÍTULO 30
PARÍS, FRANCIA

“¡Erwin!” literalmente me abalancé sobre él para poder besarlo y abrazarlo, con extrema facilidad Erwin me levantó del suelo para dar una vuelta entre sus brazos

“¡Sorpresa!” ronroneó con una sonrisa divertida y mi vientre se hizo lava fundida y él me puso de nuevo en el piso

“¿De quién fue la idea?” me giré para mirar a mi esposo que sonreía

“¡De ambos!” respondieron casi en coro y extendí la mano para que Sebas se acercara, entre los dos me aprisionaron y me sentí completa

“Los amo”

“Y nosotros a ti” me giré para besar a Sebastien mientras las manos de Erwin hábilmente soltaron la tira del cuello que sostenía mi vestido, la tela se fue al piso de inmediato, dejándome solo en panty

“¡Joder, qué sexy!” gruñó Erwin a mi oído mientras mordisqueaba mi cuello, me deshice al instante, mi giré para besarlo mientras las manos de Sebastien se deslizaban por todo mi cuerpo, encendiendo el rastro de piel a su paso, con destreza hizo añicos mi panty y quedé completamente desnuda frente a ellos. Ambos me miraron hambrientos y me estremecí expectante ¡Me moría por tenerlos a ambos dentro de mí! Erwin me llevó a un mesón de madera donde me hizo acostar, Sebastien se subió para atrapar mi cuerpo entre sus rodillas

“Vas a concentrarte en mí, cielo” me dijo mientras lo veía desabotonar su pantalón y liberar su erección cerca de mi boca. El mensaje era claro. Lo tomé completo y sus ojos se cerraron al instante, la lengua de Erwin se hundió entre mis pliegues y todo mi cuerpo se despegó de la mesa, Sebastien sujetó mi cabeza, inmovilizándome ¡OH Dios! Mi hombre podía ser perverso cuando se lo proponía y quitarme la visión, dejarme sin saber lo que Erwin iba a hacerme era algo que él disfrutaba, le gustaban mis reacciones y la sorpresa de lo inesperado.

Las manos de Erwin se deslizaron por mis muslos y mi abdomen sin despegar su lengua de entre mis piernas, podía sentirlo lamer y succionar con avidez, encendiendo una hoguera en mi vientre, quería más de ambos “No puedes moverte, amor” Sebastien tomó mis manos hasta sujetarlas sobre mi cabeza, esa inclinación lo envió un poco más profundo dentro de mi boca ¡Oh sí! Sus caderas empezaron a mecerse lentamente y los dedos de Erwin penetraron mi cuerpo sin sutilezas

“¡Oh Dios!” grité con la erección de Sebastien en mi boca, entre ambos me tenían pegada a la mesa, estaba completamente sometida a ellos y a sus voluntades ¡Y joder si eso no me encantaba!  

“Siempre tan húmeda y sensible, me encanta eso de ti” el tibio aliento de Erwin sobre mis sensibles pliegues me envió al borde “¡Oh cariño, estás cerca!” pronunció con voz ronca y me estremecí  “Tus pequeños temblores te delatan...” sacó sus dedos y quise protestar pero Sebastien se empujó un poco más y tuve que tomar aire profundamente para poderlo mantener ahí “¿Quieres tu orgasmo, cielo?” el tono de burla en su voz me hicieron abrir la boca gaspeando por aire, la risa de Sebastien reverberó por todo mi cuerpo

“Creo nuestra diosa está frustrada por su orgasmo ¿Quiere correrte, amor?” me preguntó divertido

“Quiero correrme con los dos dentro de mí, por favor” no me importaba suplicarles pero estaba demasiado cerca como para pensar claramente

“Hazlo, Erwin” le dijo Sebastien hundiéndose de nuevo en mi boca y la hábil lengua de Erwin sobre mi nudo de placer era el último roce que necesitaba para hacerme pedazos, mi cuerpo fue tirado en miles de direcciones con el orgasmo tan intenso, apenas y sentí sus dedos hundirse en mi apretado anillo

“Síiiii” jadeé en pleno éxtasis mientras chupaba frenética a Sebastien que me tomó de la cabeza para hacerme detener

“Hoy no voy a acabar en tu boca, cielo. Tenemos otros planes y no contamos con mucho tiempo, no muevas las manos” me dijo y asentí sintiéndome vacía cuando se levantó de su posición, mi cuerpo tembloroso suplicaba por más, más de ellos

“Relajate, cielo. No hay muchas sutilezas hoy” esa voz cavernosa y aterciopelada de Erwin me ponía demasiado, los labios de Sebastien se posaron en mis inhiestos pezones mientras los dedos de Erwin seguían dilatándome, sentía como una especie de lubricante facilitar su tarea y no era de sorprenderse que tanto Sebastien como Erwin cargaran juguetes sexuales en sus chaquetas. Nunca sabía dónde o cuándo iban a tomarme y eso, eso solo lo hacía todo mucho más excitante.

Chispas. Chispas empezaron a dispersarse por mi cuerpo mientras los dedos de Erwin me preparaban para recibirlos a ellos “Mi pequeño demonio está mucho más sensible hoy, estoy tan duro que no creo aguantar mucho” Sebastien se detuvo y miró a Erwin, ambos asintieron y cada uno me tomó de las manos para ayudarme a sentar, Sebastien se puso a mi espalda, levantando mi cuerpo para quedar sobre el suyo y hundiéndose en mi parcialmente dilatado anillo

“¡Joder, sí!” jadeé al sentirlo por completo, rayando en la fina línea del dolor, me gustaba así y ellos lo sabían

“Esos zapatos son jodidamente sensuales” Erwin sujetó los tacones y me abrió las piernas, Sebastien jadeó en mi oído mientras sus manos me sujetaban con fuerza para que no me moviera

“¡Tomala ahora! Está tan jodidamente apretada” gruñó Sebastien torciendo mis pezones y justo en ese momento Erwin me embistió con fuerza y todo mi cuerpo se estremeció con un nuevo orgasmo ¡Joder se sentía apretado! Los espasmos de placer se esparcieron como pólvora por todo mi cuerpo ¡Joder, sí! Erwin me miró con sus ojos perversos y se quedó quieto por algunos segundos dejando a mi cuerpo calmarse un poco y disfrutando mis contracciones a su alrededor “¡Merdé! Hasta yo sentí eso, qué rico” masculló Sebastien con voz ronca y yo estaba excitadísima

“Por favor muévanse, por favor...” mi voz sonaba tan aguda y desesperada que era patético pero lo estaba. Desesperada por ellos.

“Siempre tan impaciente” Erwin palmeó mis pezones y el exquisito ardor se extendió hasta mi vientre “Sujetate, amor” me advirtió antes de empezar a moverse al igual que Sebastien, no tardamos demasiado en encontrar un ritmo desesperado, lo necesitábamos así. Fuerte. Rudo. Decadente. Y un infierno de placentero. Me sentía completamente llena, los dos eran grande y se sentía jodidamente apretado. Los labios de Erwin devorando los míos, las manos de Sebastien encontrando su ruta hasta mi clítoris ¡Joder estaba en el cielo!

Gemidos, jadeos, palabras inentendibles fueron la premisa de nuestro encuentro, la habitación se llenó de siseos de nuestros nombres y llamados a deidades sin respuestas nos llevaron al más increíble orgasmo, mi cuerpo se contrajo sin cesar una y otra vez, no tenía control alguno y mi eyaculación los expulsó a ambos fuera de mí, no podía pensar claramente mientras me convulsionaba sin parar, sujeta por los dos hombres de mi vida que me dejaron acabar para adentrarse una vez más. Mi cuerpo rendido los dejó hacer lo que quisieran hasta encontrar sus propias liberaciones, bañando mi interior con sus orgasmos y sintiendo sus rígidos cuerpos atraparme en un delicioso sándwich de pieles desnudas, latidos desbocados y respiraciones irregulares.

“Te amo” Erwin buscó mis labios sin dejarme espacio a responderle, estaba tan necesitado como yo. De él. De ambos.

“Yo también te amo, los amo a los dos” pronuncié débilmente

“Te amo, cielo” me susurró Sebastien besando mi cuello con dulzura “Luego que termine la fiesta vas a ser completamente nuestra, ya todo está arreglado” me estremecí con la sola idea

“La noche apenas empieza, mi pequeño rubio demonio” miré a Erwin que me sonreía con una mezcla de dulzura y amor que alegraba mi corazón. Ambos me ayudaron a ponerme de pie y al salirse de mi cuerpo volví a sentirme incompleta, moría por quedarme más tiempo entre los dos pero no se podía, al menos no en ese momento.

"¿Me van a dejar marcada y dolorida luego?" les pregunté una vez todos vestidos otra vez

"Cuenta con eso, mi amor" Erwin buscó mis labios y compartimos un corto beso "Estoy orgulloso de ti, pude ver los vídeos en vivo y estabas hermosa, realmente toda una reina" ese dejo de admiración en su mirada me hizo sonreír

"Gracias por estar aquí, significa mucho" me sonrió dulcemente "Gracias por esto, amor" me giré para darle un beso a mi esposo

"Lo que sea por la felicidad de mi sirenita" sus palabras pusieron en alerta mis conductos lagrimales. Los amaba. Punto.

*-*-*-*

PIERO

"¿Dónde se metió Candy? Todos la andan buscando" Behati me preguntó con cierto tono que no me gustó en absoluto

"No sé dónde está, voy a buscarla" me alejé de ella y la verdad no tenía idea alguna de dónde se había metido mi madre, su teléfono sonaba apagado y Brigitte me dijo que la vio salir del salón con su papá. Empecé a buscarla pero ese lugar parecía infinito. Me topé con un área acordonada con el paso restringido, miré a todos lados y decidí pasar, era un pasillo largo lleno de columnas de viejo mármol y entonces escuché voces a lo lejos, me escondí tras una columna y vi a mi madre salir de uno de los salones junto a un hombre de gafas oscuras que no era Sebastien. Los vi besarse y tuve que contener todas mis fuerzas para no armar un espectáculo ¿Quién demonios era ese tipo? ¿Por qué la besaba y tocaba de forma tan íntima? ¿Dónde carajos estaba Sebastien?

"Vamos ya, de seguro te andan buscando" escuché su voz y lo vi salir ajustándose la corbata ¿Estaban los 3 juntos? ¿Qué demonios pasaba? Vi como Sebastien tomaba la mano de mi madre para volver y ese hombre se metía de nuevo al lugar de donde salieron. Esperé un par de minutos y cuando entré a ese salón ya no había nadie, era como si se lo hubiera tragado la tierra. Volví a la fiesta y la vi muy sonriente abrazada a Tiago y con Catalina en sus piernas

"Mamá ¿Dónde estabas?" me acerqué a preguntarle "Behati andaba como loca buscándote"

"Luego de toda esta locura solo quería unos minutos para absorberlo todo" le dio un largo sorbo a su trago y me molestó su forma descarada de mentirme

"¿Podemos hablar unos minutos a solas?" Catalina se levantó y Tiago me miró curioso

"Sí, vamos" la vi ponerse de pie para luego inclinarse y susurrarle algo a Sebastien, me tomó del brazo para alejarnos de todos "¿Qué sucede, amor?"

"Es lo mismo que yo pregunto ¿Qué sucede contigo? Te vi besuqueándote con un hombre que no era Sebastien" ella ni siquiera reaccionó con mis palabras

"¿Cuándo me viste?"

"Hace unos minutos en el área restringida ¿Quién era ese?"

"No era nadie importante" me crucé brazos y ella me sujetó el rostro "Amor de mi vida, para ti no es secreto el tipo de relación que yo llevo con Sebastien, ese solo era un viejo amigo que vino a felicitarme, nada más"

"¿Nada más?" me quité sus manos de la cara "Yo no soporto que estés con alguien más"

"Piero, no te pongas así, no pasó nada y no tiene importancia alguna"

"Importante debe ser como para dedicarle tu tiempo en vez de estar aquí con tu familia"

"¡Piero!" negó con la cabeza "El hecho que Sebastien y yo te hayamos permitido entrar a una parte de nuestra vida íntima como pareja no te da derecho a reclamar y menos de esta forma. Entiende que por mucho que yo te ame mi vida de pareja no es algo que discuta contigo o con alguien que no sea Sebastien ¿Entiendes?" la molestia y el reproche en su mirada realmente me rompieron el corazón, ella se fue dejándome ahí con una amarga sensación y el sentimiento de que algo me estaba ocultando

*-*-*-*

Behati miró como su hija Renata estaba en las piernas de su papá, tocándolo de forma que a ella le parecía completamente inapropiada y esa era solo una de las raras actitudes que ella notaba entre Carlos y Renata, cosa que no le gustaba en absoluto “Renata, esos no son comportamientos de una señorita como tú” le reclamó en voz baja en la mesa, Carlos la miró con cierto fastidio ¿Es que solo ella se daba cuenta que eso estaba mal? “No es forma de comportarte con tu papá”

“Yo no estoy haciendo nada malo, además, Brigitte y Clarisse son iguales con el tío Sebastien, la tía Candy se sienta en las piernas de Piero y Tiago ¿Por qué yo no puedo ser cariñosa con mi papá?” le respondió desafiante

“Ellos son adultos, tú sigues siendo una niña”

“¡Yo no soy una niña!” Renata se puso de pie sumamente molesta, odiaba el hecho que su madre la siguiera considerando una niña, ella ya no era una niña. Punto.

“Renata, tranquila” Carlos se puso de pie y cobijó a su hija en un costado, Behati negó con la cabeza “No es momento ni lugar de tener esta discusión, por favor” Renata se aferró a su papá y miró desafiante a su madre

“No dudes ni por un instante que vamos a tener esta conversación en casa” dijo antes de retirarse hacia otra parte, sino iba a armar una escena en plena fiesta

“Insisto, esta princesa de seguro va a ser el relevo de su hermana como angelita” ese comentario ocasionó cierta molestia en Carlos, parecía ser lo más escuchado en la noche, como todos decían que Renata iba a ser la próxima modelo de la familia. Carlos odiaba esa idea

“¿Qué pasa, papi?” Renata lo apartó un poco  de todos

“Pasa que no quiero que se te meta a la cabeza la idea de ser modelo, soporto que Catalina lo haga pero que tú andes mostrando tu cuerpo es algo que en definitiva no voy a tolerar” esas palabras hicieron a Renata sonreír ampliamente

“Papá, yo no quiero ser modelo, además ¿Para qué mostrar lo que es solo tuyo?” ella se puso de puntillas para besarle la mejilla “Yo soy tuya, completamente tuya” le susurró en voz baja, logrando que Carlos sintiera un torbellino de cosas ¿Cómo controlar algo así?

*-*-*-*
-CANDICE-

Decir que mi noche había sido espectacular realmente se quedaba corto. Luego de la fiesta, Sebastien me llevó a las afueras de la ciudad, a una pequeña propiedad cerca de la costa y donde Erwin nos esperaba. Champagne, rosas, velas, chocolate, látigos y esposas aguardaban por mí. Mis hombres andaban de un humor oscuro, de ese que a mí me volvía loca. Dejarlos someterme por completo me complacía, me gustaba y lo disfrutaba demasiado. Solo ellos lograban dejar mi mente en blanco y a mi cuerpo temblando de placer incluso después de haber acabado.

Los miré a ambos a cada lado de mi cuerpo, Erwin reposaba su cabeza en mi cuello mientras Sebastien estaba acostado sobre un lado y su mano descansaba en mi abdomen ¡Los amaba! Todo mi cuerpo estaba dolorido pero en el buen sentido, ese delicioso ardor en mi espalda y entre mis piernas resultaba de alguna forma agradable, permitirles dejarse llevar era algo que sé que ellos disfrutaban y que no tenían con nadie más. Yo siempre estaba tan en control de las cosas y entregarme a algo así satisfacía mis necesidades. Alimentaba mis fantasías y me hacía feliz.

“Buenos días, mi pequeño rubio demonio” su voz ronca siempre aceleraba mi cuerpo al instante, sus labios encontraron mi cuello y me mordió con suavidad “O mejor dicho, buenas tardes” hincó sus dientes un poco más fuerte “Adivina...”

“Adivino... ¿Qué planes malévolos tienes en mente, Sr. Schrott?” su sonrisa traviesa alegra mi corazón

“Escaparnos los 3 por un par de días... Tengo un lugar en mente y todo está listo para irnos en la noche” giré mi cuerpo para poder mirarlo bien, sus ojos marrones decadentes me miraban con una chispa divertida

“¿Adónde vamos?”

“Es sorpresa” me susurró Sebastien apretando mi trasero para luego darle un azote “No tienes que preocuparte por absolutamente nada, dejé todo arreglado en casa y tu maleta está lista desde ayer”

“De nada...” no me contuve para literalmente comérmelos a besos a ambos y terminar ineludiblemente haciendo el amor otra vez...

@SebIzambard

“The after party of the after party! It is when the real fun begins! @CandiceIzambard I'm so proud and happy for you! What a wonderful night and you were AMAZING in that runway! Love you #mywifeisasupermodel

@CandiceIzambard

“Yeap! I'm a super lucky girl! #Celebration #NightinParis

@CandiceIzambard

“Where my happy place really is... #happy #blessed

@CandiceIzambard

“Not sure where I go but pretty sure it's gonna be amazing! Thank you my loves! #excited #ontheroadtoparadise

*-*-*-*
PARÍS, FRANCIA

“¿Qué te pasa, Carlos? Estás muy pensativo hoy” Catalina observaba detenidamente a su hermano mientras comían, Carlos literalmente la había sacado del hotel para comer a solas, lo extrañaba mucho ahora que se había ido a Berlín. En cuestión de semanas había visto a su hermano cambiar muchísimo, físicamente empezaba a ganar músculos, había pintado su cabello de negro, perdiendo el color chocolate con destellos dorados que su madre le había heredado, incluso tenía un par de tatuajes nuevos que literalmente infartaron a su mamá

“Estoy tan orgulloso de ti, hermanita. De verdad. No tienes idea lo feliz que me sentí al verte anoche en esa pasarela, toda sonriente y radiante como el sol, ver todo lo que haces me llena de orgullo” Catalina se levantó y se sentó en las piernas de su hermano para darle un abrazo

“Yo también estoy muy feliz por ti, decidiste irte tras tus sueños y eso es algo digno de admirar...”

“La verdad es que me fui huyendo un poco...”

“¿De qué?”

“Esto no es fácil de decir pero entre nosotros nunca ha habido secretos, me duele guardarte este pero necesitaba tiempo para aceptarlo todo” las alarmas de Catalina se activaron y se puso en alerta, conocía a su hermano demasiado bien como para saber que lo que fuera que estuviera ocultando no era bueno

“¿De qué se trata? Sabes que estoy para apoyarte, siempre” Carlos asintió

“La verdad es que luego que pasó lo de Cassandra yo seguía molesto, semanas después la busqué, la usé para satisfacerme como una animal y eso me trajo consecuencias, tengo VIH” soltó en una sola frase atropellada, haciendo que el corazón de Catalina se saltara un latido

“¡Carlos!” Catalina abrazó a su hermano con toda la fuerza que pudo, le dolía enterarse de eso “¿Estás tomando el tratamiento? ¿Desde cuándo lo sabes? ¿Su hijo es tuyo?”

“Un tiempo ya y sí, estoy tomando los medicamentos, y no, no es mi hijo, a Cassandra le hicieron una amniocentesis por lo de su consumo de drogas y mi tía sugirió luego de contarle lo sucedido que se hiciera un ADN, no es mío. Esa fue una de las razones por las que quise irme, solo Piero, mi tía y mi papá lo saben, no quiero decirle a mamá, ya sabes como se pondría”

“Lo sé, pero tranquilo, yo estoy y estaré siempre contigo ¿Sí? Te amo muchísimo Carlos” lo abrazó de nuevo y Carlos sentía un peso menos “Tomaste una decisión valiente al irte a Berlín, independizarte y hacer tu carrera como siempre has querido, yo te apoyo en lo que sea que decidas y cuenta conmigo para lo que quieras ¿Sí? Pero por favor no vuelvas a ocultarme nada nunca más” los ojos de Catalina se llenaron de lagrimas, tenía demasiadas emociones en ese momento

“Nunca más, te lo juro” Carlos le besó la sien y permanecieron abrazados en silencio por largo rato

@CatalinaMarin

“He's my brother, he's my everything and my biggest supporter! I love you deeply and endlessly @CarlosMarinJr I'm so proud of you! Thank you for coming to París and cheered me up last night #Lovehim #proudsister

@CarlosMarinJr

“You don't need diamonds to shine, you don't need wings to be an ángel or to fly... You are the most amazing human being in the world and I'm so lucky to call you my sister @CatalinaMarin Love you! #MyRealLifeAngel

*-*-*-*
MILÁN, ITALIA

“¡Voy, voy!” Esteban se levantó rápidamente para abrir la puerta, estaban tocando insistentemente

“¡Sorpresa!” Jasmine se le guindó encima para llenarlo de besos, Esteban estaba feliz de ver a su novia

“Sí que es una sorpresa, gracias mi vida, te amo tanto” compartieron un largo beso y la verdad es que Jasmine había tomado el primer vuelo de la mañana para poder ver a su novio

“Yo te amo más, no podía pasar otro día sin venir a verte”

“¡Eres la mejor! ¿Lo sabías?” Esteban no quería soltarla y no lo haría, amaba demasiado a Jasmine

“Me encanta cuando me dices eso, amor. Tú eres maravilloso y estoy tan orgullosa de ti, creo fue una noche fabulosa para ambos y merecemos celebrarlo” ella movió las cejas divertida

“¿Y qué tienes en mente?”

“No pude quedarme con el Fantasy Bra, pero de seguro tengo algo que puede gustarte” a Esteban definitivamente le gustaba esa idea...

@EstebanSchrott

“Reunited with my love @JasmineNicoli you are really the best! Thank you for taking the time to come after a hectic night, words cannot describe how happy you make me and how lucky I feel to have you in my life #myangel

*-*-*-*

-CANDICE-

"Bienvenida a Las Maldivas, amor" me susurró Erwin al prepararnos para aterrizar y el paisaje bajo nosotros me dejó fascinada. Tenía años sin volver a ese lugar, tantos bellos recuerdos y ahora estaba de vuelta, con los dos hombres de mi vida.

"Todo fue idea de Erwin" me dijo Sebastien repartiendo besos en mi mano

"Gracias, a los dos" tomé sus manos y les di un beso a cada uno

"Es solo lo que te mereces luego de los meses tan ajetreados que has tenido" Erwin me besó la mejilla

"Además que tienes unas vacaciones frustradas" Sebastien me besó el cuello y no pude evitar sentirme realmente feliz

*-*-*-*

GSTAAD, SUIZA

"Si tu papá estuviera vivo ¿Qué le dirías?" esa sesión en particular se había centrado mucho en mi papá, había recordado muchos buenos momentos a su lado, muchos ya borrosos porque estaba pequeña pero los sentimientos de amor y protección nunca los había olvidado

"Me encantaría tenerlo conmigo, digo, Sebastien ha sido excepcional pero mi papá siempre va a ser mi papá" me llevé las manos al vientre que ya se me notaba abultado "Le diría que lo extraño, que me hace mucha falta y le preguntaría por qué se fue y por qué hizo lo que hizo" cerré los ojos y me permití imaginar por un momento cómo sería mi vida si mi papá estuviera vivo

"¿Le guardas algún rencor?"

"La verdad no, es que lo cierto es que a pesar de toda mi rebeldía y los sentimientos hacia mi madre, reconozco que ella trató de que nosotros solo recordáramos las cosas buenas, nos hablaba bien de él e incluso cuando vino antes del fashion show estuvimos hablando un poco de él y ella estaba emocionada y me contó cosas que no sabía de ellos como pareja durante los desfiles"

"¿Te duele no haber estado en el desfile?"

"Un poco, sí, pero entiendo que es consecuencia de mis acciones y embarazada no me puedo montar a modelar ropa interior ¿Verdad?" mi comentario hizo reír a la Dra. Nemcova de tal forma que terminé riendo también.

"¿Estás nerviosa por salir unos días de aquí y reencontrarte con tu familia?" volvería a casa por unos días para navidad y eso me estaba matando de nervios pero era el siguiente paso ahora que me sentía más tranquila y fuerte. Había sido decisión mía quedarme en el centro hasta tener el bebé y un tiempo después, sin duda necesitaría ayuda para canalizar el entregar el bebé a mi mamá pero ya era una decisión tomada, ni siquiera sabía quién era el padre y no había desarrollado sentimiento de amor alguno hacia esa vida que crecía dentro de mí, tanto la doctora como mi madre me ayudaban a no sentirme culpable y la verdad es que ya había aceptado mi realidad. Sebastien también había ido a verme y que él no me guardara rencor y me tratara con tanto cariño fue en verdad reconfortante, era un padre para mí y yo lo quería muchísimo.

*-*-*-*

LAS MALDIVAS

“¡Amo este lugar! ¡Los amo a ustedes!” me guindé de ambos para besarlos cuando llegamos a la que sería nuestra villa. Me quité la ropa y no dudé en lanzarme al agua ¡Estaba deliciosa! "¡Tienen que entrar, está divina!" los mojé un poco y verlos reír era realmente un privilegio. Poco a poco se fueron quitando la ropa y contuve el aliento, sus cuerpos no podían ser más diferentes pero estaba fascinada por ambos. Erwin era unos centímetros más altos que Sebastien, su piel dorada por el sol marcaba aún más sus músculos, pecho y brazos fornidos, su abdomen con rastros apenas marcados por el ejercicio, para estar en sus 60 y habiendo superado el cáncer, Erwin era realmente un placer visual, sus ojos oscuros, rastro de barba y cabello alborotado le daban un aire divino. Sebastien por su parte tenía la piel blanca con algunos brillos dorados por vivir en la costa, su complexión era delgada pero con tono en las zonas correctas, me fascinaba la forma en el vello en su pecho tenía tonalidades marrones y blancas, era varonil y provocativo. Su sonrisa dulce y ojos azules eran los rasgos que más amaba de él. Ambos se zambulleron de forma dramática

"¡Me moría por volver a este lugar!" salió Erwin a mi lado "¿Te acuerdas?" amaba cuando me sonreía de esa forma

"¿Cómo olvidarlo? Muchos buenos momentos durante nuestra luna de miel"

"¡Verdaderamente una delicia!" el cuerpo de Sebastien rozó mi costado y lo vi asomar la cabeza con una sonrisa alegre

"Ustedes son los hombres más divinos del mundo y yo tengo la dicha de que sean míos" pasé un brazo alrededor de cada uno y los pegué a mi cuerpo

"Los dichosos somos nosotros por estar con una mujer tan maravillosa como tú" Erwin acarició mi mejilla antes de buscar mis labios para un corto beso

"Es cierto" dijo Sebastien "Eres maravillosa" me besó la mejilla

"Y aquí y ahora quiero que prometamos que pase lo que pase no vamos a dejar que nada ni nadie cambie lo que tenemos"

"Lo prometo"

"Lo prometo" le di un beso a cada uno y nos dedicamos a disfrutar del agua. Si bien nos encantaba estar en la intimidad, nuestros espíritus aventureros nos obligaban a conocer y probar todo cuanto pudiéramos. La gastronomía en especial era algo excepcional en Las Maldivas, todo tan fresco y vibrante que invitaba a comer y comer. El paisaje era algo de lo que jamás creo podría cansarme, el agua tan cristalina, las villas sobre el agua, la fauna marina a simple vista, la gente, la comida. Todo.

*-*-*-*

-ERWIN-

Estar de vuelta en Las Maldivas y bailando bajo las estrellas con mi pequeño rubio demonio era uno de esos sueños que jamás creí materializarse y que ahora estaba viviendo. Luego de haberla secuestrado pasé casi 1 año recuperándome y asimilando la idea de que tenía cáncer, pasé otro año recibiendo quimio y radioterapia antes de la cirugía ¡Joder, eso fue espantoso! Los efectos eran horribles, los vómitos, la debilidad, perder el cabello, las cejas, en fin. Fue duro. Pero la prueba más compleja fue luego de la cirugía, me costó otro año el recuperarme por completo y un año más recibiendo terapia profiláctica.

Cuando finalmente empezaba a sentirme como yo de nuevo, tuve una recaída, una masa en el lóbulo temporal, recibí quimio y radio de forma agresiva hasta que ya no hubo masa pero mi audición del lado derecho se vio disminuída, ciertos sonidos fuertes me desataban y aún me desatan ataques de migraña y al cerrar los ojos estando de pie mi cuerpo perdía un poco el equilibrio. Pude salir adelante y luego de 6 largos años me daban la noticia que estaba libre de cáncer, ese día jamás voy a olvidarlo, recuerdo la mirada y sonrisa feliz de Candice, volver a tenerla entre mis brazos aquella noche marcó un antes y un después en mi vida. Ni ella ni Sebastien me abandonaron durante esos años, Candice viajaba con frecuencia a Suiza, donde me encontraba recibiendo tratamiento y se quedaba conmigo, me sostenía la mano durante la quimio y me ayudaba a sentirme mejor cuando los efectos de todo me golpeaban, fue quien rapó mi cabeza cuando empecé a perder el cabello.

La amaba, amaba con locura a esa mujer y cada día la amaba más. Nunca la merecí pero agradecía tenerla a mi lado. Saber que un tumor en mi cerebro era el causante de haberla lastimado tanto fue duro, esa maldita cosa estuvo creciendo por años y causándome terribles trastornos en mi personalidad. Me odiaba muchísimo y le di demasiado trabajo a Candice pero ella no se rindió conmigo y luego que me sacaran el tumor tuve que recibir terapia psicológica porque mis emociones estaban desbordadas, ella me tuvo mucha paciencia y sin Candice jamás hubiera podido ser capaz de superar todo eso. Además tenía mucho que agradecerle a Sebastien, era un hombre realmente bueno y compasivo, admiraba su amor por Candice y le agradecía que lo compartiera conmigo, había aprendido a respetarlo y quererlo, nos habíamos convertido en una maravillosa relación que atesoraba como lo más valioso en mi vida.

Había sido mi decisión mantenerme oculto, había hecho demasiado daño a mi familia y no quería seguirlos dañando, mucho menos con todo el proceso del cáncer que ni estaba seguro iba a superar. Y ahí estábamos, casi 7 años después, libre de cáncer y amando a Candice más que nunca. Las cosas empezarían a cambiar, yo ya no iba a esconderme y había llegado el momento de enfrentarme a mis hijos y al mundo ¿Cómo resultaría eso? No estaba seguro, pero mientras tuviera a mi pequeño rubio demonio a mi lado me sentía listo para cualquier guerra.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Gaby_kdsh el Lun Mar 20, 2017 5:58 am

Al parecer no sere la unica a la que no le convence ese trio amoroso, Piero no creo que lo tome bien, en general ninguno de los hijos de candy creo que tome bien que Erwin no este muerto y que compartan a su mama.

Un VSFS con dos generaciones debio ser interesante, todas las familias allí, Esteban y Jass son los mas lindos de todos, y catalina con el swarosky Cool Cool Cool Cool

Ahora bien, no se que sigue haciendo Bee allí, todos le ocultan cosas, Candy y Seb lo de erwin, Piero no la soporta, sus hijos no son honestos con ella, carlitos no le dice de su enfermedad, Renata la odia y Carlos le oculta la situacion de Renata.

Sigue sin convencerme lo deErwin-Candy-Sebas, habrá que ver quien lo recibe con los brazos abiertos y quien no, ya que cuando el salio de sus vidas, salio de una forma muy dramatica.

Espero el siguiente!
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba