Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 41

Mensaje por virginia2604 el Vie Mar 24, 2017 2:53 pm

Hoolaaa hoolaaaa mis bellas y adoradas lectoras ¿Cómo me las trata el mundo real? Espero qie mejor que a mí... paz paz Paso a dejarles un nuevo cap para que disfruten este fin de semana. Tiene un poquito de todo y muchas emociones a flor de piel... demon lol! Ya saben que no me gusta... risamaleva risamaleva Gracias una vez más por seguir esta historia ¡Las adoro! ¡Feliz Fin de Semana! besito besito chiveado chiveado copa copa

CAPÍTULO 41
BOSTON, USA

TONI

"¡Esto es el colmo!" tuve que tomar a Sebastien de los hombros y cerrar la puerta tras nosotros antes de armar un escándalo en la oficina

"¡Baja la voz y calmate!" se giró para mirarme como si de repente me salieran dos cabezas

"¿No se supone eres un dominante y toda esa mierda? ¿Por qué no estás molesto? ¿O es que para ti es muy normal compartir mujeres con cualquiera?" sin siquiera darme tiempo de reaccionar tenía a Liv dándole una fuerte bofetada a Sebastien ¡Joder, Liv!

"¿Quieres calmarte? ¡Dios!" ella se frotó los ojos, visiblemente exasperada y molesta, Carlos permanecía serio, sé que entre él y Sebastien todo era tenso, mi instinto era sujetarla y así lo hice, que no me rechazara era algo bueno, al contrario, se frotó contra mí buscando la curva de mi cuerpo que se acomodaba perfectamente al suyo ¡Demonios! La mirada de Sebastien literalmente me aguijoneó con fuerza

"Mira, Izambard..." Carlos se plantó frente a nosotros "Vine a decirle a Olivia que tu noviecita psicópata la mandó a seguir con un detective privado, que quiere saber todos los detalles de la vida de Olivia para usarlos en su contra y poder quedarse contigo" ¡Mierda! ¿En serio? Podía sentir las subidas y bajadas violentas de la respiración de Liv contra mí ¡Infiernos!

"¿Ah sí? Mira tú, y por eso la estabas abrazando ¿No?" ladró molesto "¿Por qué haces esto, Olivia?" ella abrió los ojos de par en par, sintiéndose ofendida y separándose de mi cuerpo

"¿Perdón?" ella movió la cabeza "Yo no estaba haciendo más que abrazar a mi amigo, porque odio el hecho que todo esto esté pasando, que no pueda tan siquiera tener un descanso de tanta mierda en mi vida"

"¡Lenguaje!" Carlos y yo hablamos al mismo tiempo, él me miró y asintió en entendimiento, realmente me agradaba Carlos y no me molestaba su amistad con Liv, quería protegerla tanto como yo

"Vamos a calmarnos por un momento, Carlos por favor explícanos eso de que quieren investigar a Olivia" le pedí volviendo a sujetar a Liv

"Elena Sinclair contrató un detective para investigar a Olivia y lo sé porque luego de lo sucedido con la loca familia Miller quien quiera averiguar sobre Olivia y los suyos me voy a enterar"

"Porque eres el todopoderoso ¿No?" resopló Sebastien con amargura ¿Qué demonios le pasaba?

"¿Quieres dejar de ser tan imbécil?" le reclamó Liv a Sebastien "Si estoy en este problema es por culpa de tu madre y de la tipa esa que quiere volver contigo, así que será mejor resuelvas tu mierda con ellas antes que lo haga yo y créeme que no quieres eso" amenazó literalmente escupiendo fuego

"¡Liv!"

"¿Qué?" me ladró

"¡Niña, comportate!" la reprendió Carlos y ella resopló más molesta todavía

"Esto no es un maldito concurso de meadas para ver quien se queda con Olivia ¡Dios!" ella se encaminó a la puerta y la tomé del brazo

"¡Olivia!" ahora yo empezaba a molestarme por su actitud

"Suéltame sino quieres que de verdad surja del fondo, Toni..." sus palabras me dejan perplejo

"Liv..."

"¡No, detente!" la solté de inmediato, no teníamos una palabra de seguridad pero si ella se negaba o me pedía detenerme tenía que hacerlo ¡Maldición! "Dejame ir, por favor” el tono suplicante de su voz me rompió el corazón “Si me quedo voy a hacer y decir algo de lo que me arrepentiré. Perdoname, esto no es tu culpa pero necesito calmarme un poco ¿Sí?" su petición era razonable pero eso no significaba que tuviera que gustarme

"Ahora vas a huir ¡Perfecto, solo perfecto!"

"¡Callate la maldita boca!" no me contuve para hablarle a Sebastien de esa forma, todo se salió de control por su culpa, por sus estúpidos celos "Tienes una hora, Liv. Una hora para llamarme y reportarte" ella asintió al borde de las lagrimas antes de irse ¡Maldita sea! "¿Se puede saber cuál es tu problema?"

"Su problema es que no puede sacarse la cabeza del culo para darse cuenta que Olivia lo ama y no haría nada para lastimarlo" la boca de Sebastien se abrió pero se cerró de nuevo abruptamente “Pasa que el niño está celoso e inseguro de mí, de que conozca a Olivia mejor de lo que él lo hace, de que tengamos tanta historia juntos y del hecho que te hayas quedado a solas con Liv” Carlos me miró alzando las cejas ¡Mierda! ¿En serio, Carlos? “Olivia no necesita tus inseguridades, suficiente tiene con las que David le dejó de por vida...” Carlos se fue abruptamente pero su energía y sus palabras quedaron colgando en el aire ¡Maldición!

"Te pasaste de la raya con lo que dijiste, acabas de hundirnos en el agua a los 3 ¡Bien hecho!" también tuve que salir de la oficina antes de golpearlo o decir alguna cosa de la cual no pudiera retractarme ¿Qué demonios se le había metido a Sebastien para comportarse así y decir esas cosas?

*-*-*-*

OLIVIA

¿En qué momento todo se salió tan rápido de control? ¡Demonios! Sentía el corazón martillarme mientras el elevador me llevaba al estacionamiento, cuando las puertas se abrieron el dulce vigilante me dio una sonrisa, yo solo moví la cabeza y me forcé a darle una sonrisa ¿Qué acababa de pasar? ¿Por qué Sebastien se había comportado así? Su actitud y palabras realmente me habían herido, sí, sé que Carlos era un punto sensible pero ¿Estaba haciendo algo malo? Solo fue un abrazo. Sebastien no pretendería que yo renunciara a Carlos ¿O sí? ¡Demonios! Ese pensamiento me atravesó como una daga y dejó mi corazón goteando sangre. La vibración de mi teléfono me hizo dar un brinco al llegar a mi auto, lo saqué del pequeño bolsillo de mi falda y el nombre de Sebastien titilaba en la pantalla

“¿Olivia Emerson?” una voz femenina me hizo girar en los talones y ¡Oh sorpresa! Era la perra de Elena Sinclair frente a mí, con su brillante cabellera rubia recogida, ojos azules con mirada prejuiciosa y su cuerpo de supermodelo, la había visto en alguna foto pero tenerla de frente era diferente ¡Maldita sea! Sacaba mis esqueletos del closet con tan solo mirarla ¡Bruja! ¿De verdad? ¿Tenía que parecer salida de la revista Good Housekeeping?

Mi teléfono volvió a vibrar y esta vez decidí tomar la llamada de Sebastien, que escuchara lo que su loca ex quería decirme “Elena, ojala pudiera decir que es un placer conocerte pero eso sería ser hipócrita y eso es algo que no soy” sus cejas se alzaron con leva sorpresa pero sacudió la cabeza, mirándome con altivez de los pies a la cabeza ¡Perra! “¿Qué quieres?”

“Solo quería...” ella se mordió los labios

“Ver quien es la mujer que tiene como loco a Sebastien ¿No es así? La mujer por la que decidió pasar festividades fuera de su casa, la mujer que lo ha hecho discutir con su madre y la mujer por la que te rechazó cuando te le fuiste a ofrecer en su cuarto de hotel en New York ¿No?” sus ojos se abrieron en evidente sorpresa

"Muy directa ¡Qué encantadora!" su tono condescendiente en verdad era insoportable ¿Cómo Sebastien se había fijado en ella? Pero haciendo regresión en sus historias y fotografías podía entenderlo, físicamente y ante los ojos de los demás ella era como Sofia, la típica belleza americana que podía darle la casa con el perrito y yo, bueno yo era todo lo opuesto a eso

"¿A qué viniste, Elena? No tengo tiempo para una visita social"

"Ahora que te veo puedo entender que seas el juguete de esparcimiento de mi Sebbie pero yo soy la mujer para que él se establezca"

"¿De verdad? Pues te deseo muy buena suerte con tu reconquista, Elena. Sebastien y yo nos amamos, Maya me ama y yo a ella, eso no se puede fingir, así como tus orgasmos de frígida"

"¡Estúpida!" me abofeteó pero yo le ganaba en fuerza a esa maldita muñeca Barbie de mediana edad, así que la empujé contra mi auto, dejando caer mis cosas y la tomé por el cuello, su rostro palideció al instante

"No me provoques, Elena. No te tengo miedo ni a ti, ni a Analie ni a tus malditos detectives. Fui al mismo infierno y regresé, no dudes que puedo hacerte caer si le pones un dedo a Sebastien o alguno de los nuestros. Sí, nuestra familia, eso que tanto anhelas y lo que Sebastien y yo tenemos" la solté abruptamente y ella empezó a toser frotándose el cuello

"¡Te voy a denunciar por agresión!" la risa me ganó la partida con su amenaza

"El jefe de la policía está en mi oficina, ve a decirle que te agredí a ver quien termina perdiendo" podía ver la ira destilar de sus ojos, queriendo atraversarme como cuchillos

"Cuando se canse del drama que es tu vida y de la novedad en la cama, va a volver conmigo, donde siempre ha pertenecido y donde debe estar y donde su madre quiere que esté" recogí mis cosas y volví a reírme

"Por supuesto, porque Sebastien hace todo lo que su mami quiere ¿No? ¿Eso te funcionó cuando estabas desesperada por casarte cuando eran novios? Si mal no recuerdo que su mami estuviera de tu lado lo hicieron aborrecerte un poco más..."

"¡Eres solo una puta!"

"¡ELENA!" un grito en coro la hizo detenerse de abofetearme otra vez, la energía de Toni y Sebastien literalmente podía consumir a cualquiera, destilaban molestia en cantidades industriales. Sus miradas eran halos oscuros y todo sus cuerpos estaban a la defensiva

"¡Sebbie!" chilló ella queriendo guindarse de Sebastien que se la sacudió violentamente "Esta mujer me agredió, quería ahorcarme y hasta me amenazó" Toni y Sebastien de inmediato se acomodaron a cada uno de mis costados, el aire me faltó de inmediato ¡Dios santo! Su intensidad era demasiado fuerte y entonces... Ambos me tocaron, al mismo tiempo, una sutil caricia a mis caderas que literalmente me hizo marear ¿Qué demonios?

"Vuelve a tocarla o insultarla y te juro se me va a olvidar que eres una mujer, Elena" me estremecí con las gélidas palabras y la mirada furiosa de Sebastien, nunca lo había visto así

“¿Qué demonios te ha hecho esa...”

“¡Cuida tus palabras, Elena!” la voz de Toni no daba espacio a vacilación, su firma agarre en mi espalda enviaba electricidad a todo mi cuerpo

“¡Por supuesto! Tenías que venir tú a defenderla ¿No? ¿Qué vas a hacer? ¿Tirarte a esta como te tiraste a Sofia?” su golpe no era para mí y me dolió en el alma ¡Diablos no! No dejaría esa arpía le hablara de esa forma a mis hombres ¡Sí, míos! Me zafé de sus agarres y la bofetada que le di la tiró al piso

“Escuchame algo...” la tomé del cabello y me incliné para acercarme a su oído “Meterse con ellos es meterse conmigo y no creo que quieras conocer lo peor de mí, aquello que solo David podría decir desde su tumba, aquello que solo él me enseñó y que podría hacerte trizas en un segundo, eso no te lo dijo tu detective ¿Verdad? ¿Y si ves esto?” señalé el anillo en mi dedo “Esa joya que Sebastien nunca quiso ponerte, ahora yo la tengo, soy tan suya como él es mío. Buena suerte con tu reconquista, Elena” la solté y con la mezcla de adrenalina y rabia me subí al auto, Sebastien se subió a mi lado y Toni atrás, yo arranqué sin siquiera pensármelo...

*-*-*-*

SEBASTIEN

"No me provoques, Elena. No te tengo miedo ni a ti, ni a Analie ni a tus malditos detectives. Fui al mismo infierno y regresé, no dudes que puedo hacerte caer si le pones un dedo a Sebastien o alguno de los nuestros." llamé a Olivia porque era más rápido que bajar a detenerla, nunca me esperé escuchar su conversación con Elena ni mucho menos que ella la buscara, sus palabras se quedaron grabadas a fuego en mi cabeza, ahuyentando todas mis estúpidas inseguridades “Sí, nuestra familia, eso que tanto anhelas y lo que Sebastien y yo tenemos"

“Esa joya que Sebastien nunca quiso ponerte, ahora yo la tengo, soy tan suya como él es mío...”

“¿Olivia?” ella se aferraba con tanta fuerza al volante que sus nudillos eran un cúmulo de masas blancas, destilaba un sinfín de emociones, presionó un botón cerca del volante y el sonido de un repique de teléfono llenó el silencio

“Nena ¿Qué pasa?” la voz de Carlos fue como una patada en el pecho que me sacó el aire

“Sé que te prometí lasaña pero debemos posponerlo, tengo que arreglar lo de hoy...” ¿Le había prometido lasaña? ¿En serio? Era inevitable que la oleada de celos recreciera dentro de mí ¿Por qué? Odiaba el nexo que ellos compartían, así de sencillo

“Lo imagino y no diré que te lo dije pero...”

“Me lo dijiste...” soltó ella desganada ¿Qué le había dicho? “No te preocupes, sé resolverlo, si pude con ustedes creo puedo con cualquier cosa” la risa de Carlos me hizo sentir aún peor, los celos violentos eran como una patada en las bolas

“Dile a Toni que le debo una ronda de cervezas por lo del arroz” su tono burlón hizo reír a Olivia y a Toni más atrás ¿Arroz?

“Te tomará la palabra, hablamos luego y mantenme al tanto de todo ¿Sí?”

“Claro, nena. Cuídate el corazón, lo demás déjalo en mis manos” ella sonrió mientras negaba con la cabeza ¿De verdad? ¡Maldición! La llamada terminó y ella enseguida hizo otra antes que yo pudiera decirle algo

“¡Olivia, hija!” ¿Estaba llamando a Tom? ¿Con nosotros en el auto? ¿Luego de llamar a Carlos? ¡Debía ser una maldita broma!

“Hola papi, disculpa que te moleste pero necesito un favor tuyo” ella seguía sin apartar la mirada del camino mientras hablaba, me giré para mirar a Toni que no estaba mucho mejor, la confusión plasmada en su rostro era algo nuevo. En menos de dos minutos Olivia nos había desarmado a ambos

“Lo que necesites, my sweet baby” una mueca de sonrisa curvó sus labios

“Necesito que busques a la tropa”

“¿Todo bien?” aún a través del teléfono podía escuchar la voz de Tom sospechar que algo pasaba

“Sí, es solo un trabajo inesperado que no puedo posponer” volví a mirar a Toni y ambos estábamos igual de sorprendidos con la frialdad de su mentira, pequeña mentira pero aún así “¿Puedes hacerme ese favor?”

“Por supuesto que sí, hija. Te guardaré cena”

“Gracias, papá. Te amo”

“Y yo a ti, amor” sus dedos volvieron a moverse y el auto volvió a quedar en silencio

“Sabes que tu comportamiento va a tener consecuencias ¿Verdad, Liv?” la voz de Toni resonó incluso hasta para mí ¿Consecuencias? ¿La azotaría? ¡Joder! La imagen de Olivia siendo azotada por Toni mientras yo miraba desató algo oscuro dentro de mí ¿Qué demonios? “Serán más de diez, Liv” advirtió

“Tomaré todo lo que quieras darme, Toni” su voz se hizo ronca y sensual pero su mirada seguía sin apartarse del camino “Pero primero hablaremos, sin sandeces, sin mentiras, sin nada de por medio. No voy a endulzar nada de lo que pienso o siento y no pretendo que ustedes lo hagan ¿Está bien?”

“Bien” masculló Toni “Pero surgir del fondo va a costarte, cielo”

“No lo dudo y estoy preparada para eso, la pregunta aquí es...” ella se giró hacía mí y su mirada no delataba nada “¿Estás listo para eso, Sebastien? ¿Para dejar de tantear el agua y sumergirte a las profundidades de una vez?” sus palabras afiladas eran dolorosas, definitivamente me las merecía

*-*-*-*

OLIVIA

"Te juro por Dios que si vuelves a surgir del fondo te voy a hacer contar hasta cien y no podrás sentarte en toda una maldita semana" me gruñó Toni violentamente mientras sus manos encontraban mi abdomen y los botones de mi blusa. No me haría ilusiones, probablemente Toni me azotaría y me negaría el orgasmo como castigo. Sé que me estaba arriesgando mucho al comportarme así pero con Elena al acecho y la escena de celos de Sebastien, necesitaba más que nunca que los tres superáramos esta mierda ¿Podríamos superarla? ¡Dios, esperaba que sí!

Sebastien nos miraba con la boca abierta y los ojos oscuros llenos de curiosidad. La tensión se hizo tan densa que me faltaba el aire, los minutos que me tomó llegar a la casa de Toni se me hicieron eternos. Nadie nos buscaría ahí y necesitaba estar completamente a solas con ellos, sin interrupciones de ningún tipo. Me bajé del auto y esperé que ambos hicieran lo mismo para tomar la mano de cada uno, era un simbolismo pero lo necesitaba. Los tres compartimos una mirada de comprensión antes de entrar a la casa

"Habla conmigo, Sebastien ¿Qué te pasó hace rato?" en sus ojos azules se paseaban un sinfín de emociones. Me senté en el sofá y ellos a mi lado, mis manos instintivamente buscaron tocarlos

"La distancia me tuvo los nervios de punta..." confesó casi avergonzado "Tenerte lejos, tenerlos lejos me resultó una tortura..." sus palabras me calaron hondo "Te juro que nada pasó con Julie, solo no sabía cómo decírtelo y menos estando lejos, sin poder verte o tocarte. Todo fue tan rápido y ¡Dios!" se frotó los ojos exasperados "Luego tuvimos esa llamada y todo se salió de control tan malditamente rápido que tenía que venir, discutir contigo es como tener un cuchillo en el pecho, me duele..." mi corazón se encogió al mismo tiempo que sus ojos se humedecieron "Sé que hoy reaccioné muy mal, estaba desesperado por verte y poder solucionar las cosas luego te vi abrazando a Carlos mientras él te tocaba como si fueras suya y perdí el control, ya venía con las emociones al borde y eso simplemente me rebasó, perdoname..." el dolor en su mirada me hacía pedazos

"¿Confías en mí?"

"¡Sí!" no vaciló en responderme "Solo no confío en Carlos, me mata saber que te conoce de una forma que yo no lo hago, que despierta algo en ti que hace imposible lo dejes de obedecer y odio el hecho que por más que me gustaría exigirte que no lo vieras más, eso es algo que no vas a hacer y que te mataría en el proceso, no quiero eso" su cruda confesión logró estremecerme mientras Toni trazando círculos en mi brazo y mi mano, asegurándose que no me olvidara de su presencia ¡Como si pudiera hacerlo! Su contenida energía erizaba mi piel y me hacía contener el aliento

"No me pidas eso, por favor nunca me pidas algo así. Yo te amo ¡Y Dios sabe cuánto te amo! Pero no podría hacer eso ni por ti ni por nadie" veo como mis palabras lo lastiman pero debo ser honesta "Carlos es alguien a quien quiero mucho pero no representa una amenaza para nuestra relación ni para mis sentimientos por ustedes" me giré para mirar a Toni y lo que vi me dejó sin aliento, su mandíbula se veía más angulada que nunca, todo su rostro delataba que quería tomar el control y acabar con todo pero se estaba conteniendo para que Sebastien y yo pudiéramos tener esta conversación. Al tocarle la mejilla su expresión se suavizó un poco "Gracias" murmuré solo para él antes de besarle la mejilla y volverme a Sebastien "¿Dejarás que Carlos sea un problema entre nosotros? No te pido sean mejores amigos, solo que no estalles como loco cuando me veas cerca de él ¿Crees que puedas hacer eso por mí, Sebastien?"

"Puedo intentarlo" me dijo resignado, bien, intentarlo era el primer paso "Odio todo lo que Elena te dijo pero debo admitir que amé le dijeras que tenemos una familia, que eres mía y soy tuyo" los dedos de Toni se detuvieron y sentí su energía hacerse más densa y sofocante. Toni no aguantaría mucho más

"Soy tuya y de Toni" busqué su mirada ¡Ahí estaba mi chico!

"Eres tan nuestra como nosotros tuyos, Liv. No lo olvides" finalmente su férrea expresión se suavizó un poco "Aunque la verdad fue un infierno de excitante verte sacar las garras de leona de esa forma, desarmaste a esa mujer por completo..." una leve sonrisa curvó sus labios y me le quise montar encima "Me hiciste debatirme entre castigarte por surgir del fondo o follarte como recompensa" sus palabras tenían conexión directa con mi vientre, tomé aire

"Esa era yo antes que David me convirtiera en una pusilánime sin pensar propio, no lo pensaba dos veces antes de irme a las manos o las palabras si alguien se metía conmigo o los míos, lamento la escena pero no me arrepiento de haber pateado su escuálido trasero" ambos se rieron de tal forma que la tensión se disipó por completo "Me gustó recuperar un poco de quien era antes pero la verdad es que verla en persona y sus palabras si lograron afectarme un poco, mis heridas siguen frescas todavía y me toma toda la fuerza de voluntad que no tengo en dejar que los fantasmas me corroan por dentro" Toni no se contuvo más y asaltó mi boca como un lobo hambriento, exigiendo, tomando y rompiendo un poco más mis límites. Sus manos me arrancaron la blusa de un solo tirón, haciéndome gritar de sorpresa, me abrió el sujetador y me hizo poner de pie para mostrarle sus marcas a Sebastien

"¿Puedes manejar esto sin escandalizarte o sentir celos?" su lengua afilada buscaba probar a Sebastien, esos ojos azules detallaron las marcas mientras recorría mi cuerpo con mirada hambrienta, ese solo gesto me estremeció hasta la médula

"Solo si yo también puedo hincar mis dientes en su suculento cuerpo" ¿Qué? ¡Oh Dios! La sola idea de tener las marcas de ambos revolucionaba mi cuerpo y mojaba mi panty descaradamente

"¿Qué dices, Liv? Sebastien quiere marcarte" esa voz aterciopelada hacía gritar a mi cuerpo de necesidad

"Y yo quiero que me marque, que los dos lo hagan. Tomaré todo lo que quieran darme..." ¡Vaya! Esas palabras me salieron con tanta facilidad

"Bien, pero primero voy a castigarte, tu comportamiento hoy no ha sido el mejor" asentí, consciente de lo que vendría a continuación " Sebastien escogerá tu castigo..." miré a Sebastien y encontré el deseo danzando en sus pozos azules que ahora se veían casi negros. Toni le estaba lanzando el anzuelo a Sebastien y todos veríamos hasta donde podría llegar ese día...

*-*-*-*

TONI

Olivia estaba desnuda y de rodillas en la alfombra, con sus manos atadas siendo sostenidas por Sebastien que estaba sentado en el sofá, los muslos abiertos y su delicioso trasero levantado. ¡Bastardo con suerte! Sería un espectador de primera fila y de una buena vez por todas veríamos si podría soportar el tipo de relación que yo llevaba con Liv. Sus pronunciadas curvas se me ofrecían como un exquisito manjar y yo moría por perderme dentro de sus sedosos pliegues una y otra vez, todo el día, toda la noche. Siempre.

25

25 había sido el número de azotes escogido por Sebastien ¿Estaba sorprendido? Un poco, sí, yo mismo hubiera escogido un poco más, con un dominante como Carlos y por como Liv había reaccionado la primera vez que la azoté estaba seguro que podía aguantar mucho más. Aún así, me aseguraría que sintiera esos 25 ¿Por qué? Me excitaba, sí, pero también ella necesitaba la estructura y la reafirmación de que era mía, nuestra.

“Vas a contar, cielo. Sin dejar de mirar a Sebastien o voy a comenzar de nuevo ¿Entendido?”

“Sí, amor” su voz ya estaba ronca y sonaba tensa ¡Tan hermosa!

“Necesitas una palabra de seguridad, cielo” Sebastien me miró preocupado, yo solo negué con la cabeza

“Jeremy...” dijo sin más y vi a Sebastien tragarse la sorpresa ¿Me sorprendía? ¡No! Jeremy había sido el gran amor de Liv, se había metido bajo su piel y su pérdida era algo que a ella aún le dolía y probablemente siempre lo haría

“Bien. Ya sabes las reglas, no dejes de mirar a Sebastien ni aflojes tu posición”

“Sí...” me respondió tomando un enorme respiro, preparándose para el golpe. La vi contener el aliento y todo su cuerpo tensarse ¡Y joder si eso no me excitaba!

“¿A quién le perteneces, Liv?”

“¡A ti y a Sebastien!”

1.

El primer azote. Su espalda se curvó y los ojos de Sebastien se abrieron como platos

“No te escuché contar, cielo ¿Lo repito?”

“Uno” el fino temblor en su voz la delataba, la marca roja en su nalga derecha empezaba a extenderse, tiñendo su piel de un lindo color carmesí

“Buena chica” le pasé la mano por el trozo marcado y su cuerpo se estremeció con mi toque ¡Joder, sí!

Dos... Tres... Cuatro... Cinco...

Diez... Quince...

Veinticuatro.

Los ojos de Sebastien estaban oscuros y llenos de una tonelada de cosas indescifrables, el cuerpo de Liv se retorcía mientras toda su espalda estaba cubierta por una fina capa de sudor y una sensual tonalidad cobriza, miré su sexo y me sentía a punto de perder el control, sus labios se veían hinchados, rosados y tan húmedos que pequeñas gotas se deslizaban por sus muslos ¡Maldición! No podía esperar para hundirme de nuevo en ella “¿Quieres correrte, dulce amor?” apenas rocé un dedo por su chorreante humedad, Liv gimió, se retorció y jaló con fuerza la camisa de Sebastien con los puños “Enderezate, Liv. Muestrale a Sebastien lo excitada que estás... ¿Quieres verlo, Sebastien?”

“¡joder, sí!” su voz ronca y la visible erección en sus pantalones lo delataban ¿Así que lo estaba disfrutando? ¡Quién iba a decirlo! Aunque no me sorprendía demasiado que debajo de todo ese exterior dulce y calmado hubiera algo de oscuridad, yo mismo la había visto. Liv como la sensual sirena que es se incorporó lentamente, sintiendo el escozor de mis azotes en su piel estirada, abrió más los muslos y la mirada hambrienta de Sebastien la hizo gemir, él la miraba como si fuera un festín suculento ¡Y lo era!

*-*-*-*

SEBASTIEN

“Vas a darle el último azote a Liv” Toni me ofreció el flogger pero su voz no era una invitación, era una orden, sentí mi cuerpo tensarse y a Olivia mirarme curiosa, expectante. Preguntándome con la mirada sí quería o no hacerlo ¿Quería? ¡Sí, quería! Estaba viendo a Olivia bajo una nueva luz que me gustaba y me excitaba, su cuerpo inclinado sobre el mío recibiendo como toda una profesional los azotes de Toni, su cuerpo retorciéndose, sus ojos fijos a los míos, gritándome cuánto le gustaba lo que estaba pasando, diciéndome que me amaba, que me quedara con ella, pidiéndome que no la dejara ¡Dios! Estaba tan transparente en ese momento. Llegué a pensar que la idea era desagradable, pero estarla experimentando de esa manera me hacía reconsiderarlo

“Hazlo, confío en ti, en ustedes...” sus palabras me llenaron de formas que no creí posible, aún después de yo ser un completo imbécil ella confiaba en mí ¡Dios, la amaba tanto! Busqué sus labios con desesperación y ella tan solo se me ofreció por completo en un beso que me hizo sentir tan vulnerable que creí iba a llorar ¿Había sido así de intenso con alguien antes? ¡No, jamás me había sentido así con otra mujer! Me puse de pie, era hora de aprender algo nuevo

“Sostenlo con fuerza justo debajo de donde salen las hebras, así podrás controlarlo mejor” Toni me entregó el juguete de cuero y jamás me imaginé estar en una situación así pero mentiría al decir que no me sentía muy excitado “La fuerza está en la muñeca, un movimiento de barrido mientras empujas con el brazo” Toni hizo una demostración al aire del movimiento y me miró de tal forma que sentí leyó mis pensamientos “No vas a hacerle daño y créeme que Liv no es de cristal, es una mujer mucho más ruda que tú y yo juntos” alzó una ceja y escuché a Olivia reírse ¡Bendito sonido! “¡No te di permiso de moverte!” Toni le azotó el trasero con la mano y ella chilló al moverse ¡Jesús! Esa mujer estaba probando mi autocontrol, su piel enrojecida era realmente muy sensual “¿Has entendido?”

“Sí, entendido” Toni asintió y al ocupar su lugar pude entender un poco su sentir ¡Demonios! La visión de Olivia era casi orgásmica, su cuerpo inclinado hacia adelante, ofreciendo sus atributos de forma tan sensual, era inevitable no ponerme más duro de lo que ya estaba

“Es mejor sino se lo espera” me susurró al oído, tomé aire e hice el movimiento ¡Infiernos! El sonido del cuero sobre la piel de Olivia seguido del estremecimiento de su cuerpo me llenó de una sensación de poder casi intoxicante

“Veinticinco” su voz ronca y entrecortada me excitaba aún más “Uno más, por favor” su débil voz fue casi una suplica

“Solo uno más, no vas a ir al subespacio hoy, Liv” Toni me miró y asintió a modo de permiso ¡Mierda! ¿En serio?

“Veintiséis” un azote más y la adrenalina se disparó por todo mi cuerpo, la sensación era agradable

“Hoy es un castigo, cuando lo hagamos por placer prometo será mejor” Toni deslizó el flogger de mis manos a las suyas y lo dejó sobre el sofá para acercarse a Olivia “Rodeame el cuello con los brazos, cielo” ella obedeció al instante, Toni la alzó con extrema facilidad y ella le rodeó el cuerpo con las piernas

*-*-*-*

OLIVIA

Cuando Toni me cargó pude ver la brillante mirada de Sebastien y lo que vi me dejó sin aliento. Su pecho subiendo y bajando agitado, su boca entreabierta y sus ojos oscuros llenos de deseo salvaje ¡Dios! "Estuviste maravillosa, te amo" Toni me besó con dulzura y me deshice entre sus brazos "Vas a darte un baño tibio con Sebastien mientras yo te busco algo de comer" me dejó con cuidado en su cama "Necesitan esto" buscó mis labios una vez más, demandante, posesivo ¡Eres mía! Gritaba ese gesto

“¿Toni?”

“Dime, cielo”

“¿Me untas gel? Por favor” una sonrisa maravillosa curvó sus labios y me sentí perdida, una vez más. Toni sacó el gel de la mesa de noche

“Ponte de rodillas en la cama, con la espalda hacía mí” me ordenó e hice lo que me pidió, enseguida sus grandes manos masajearon mi sensible espalda todo su camino hasta los glúteos, la sensación me abrasó hasta la médula, su suave caricia extendió un fuego por todo mi cuerpo ¿Cómo era posible? Mi orgasmo estaba flotando, los calientes azotes de Toni me enviaron al borde y los últimos dos de Sebastien me dejaron dolorosamente cerca. No podía tan siquiera empezar a explicar como esas sensaciones crecían en mí

“Gracias, Toni” mis palabras sonaron temblorosas pero los sentimientos empezaban a florecer luego de bajarme de la nube de éxtasis

“Cualquier cosa por ti, cielo. Estoy orgulloso de ti, eres una luchadora de primera y te amo” su beso en mi hombro me derritió de tal forma que me hice un charco en la cama

“¡Toni!” me giré ara guindarme de su cuello y besarlo una vez más, su beso era dulce y suave, haciendo explotar mis sentimientos de una forma brutal. Las lagrimas me salieron sin control, Toni las lamió y chupó hasta que no quedó ninguna

“Yo también lo puedo sentir, cielo” me besó la frente "Voy a preparar el agua" deslizó sus labios por mi mejilla antes de perderse en el baño. Mis hipersensibles sentidos lloraron la perdida de su calor y su toque. Sebastien apareció en la puerta casi al mismo tiempo que Toni de vuelta en el cuarto “El agua está lista” miró a Sebastien a modo de advertencia, su cara gritaba ¡No lo arruines o te mato! Su sobreprotección era uno de los rasgos que más amaba de Toni

“Olivia...” Sebastien me miró, ignorando a Toni y se acercó para extender su mano hacía mí, dudé un segundo sin saber por qué pero la tomé y me puse de pie, amaba a Sebastien pero todo era un espiral de sentimientos tan abrumador que era casi imposible seguirle el paso. Miré a Toni que asintió, dejándome saber que estaba conmigo pero que necesitaba este momento con Sebastien ¡Dios! Sebastien me ayudó a entrar en la tina y todo mi cuerpo gritó de alivio, el agua tibia era una delicia contra mi sensible piel. Sebastien se desnudó en silencio y entró a la tina conmigo

“¡Lo siento tanto, cielo!” me estrechó contra su pecho y las lagrimas me golpearon una vez más “Sé que soy un imbécil pero te amo tanto ¡Joder, te amo demasiado!” sus pozos azules eran un mar de vulnerabilidad solo para mí “Nunca, te juro que nunca había amado a alguien como a ti, ni siquiera a Sofia...” sus palabras me estremecieron “No quiero estar lejos de ti, nunca más” y antes que pudiera decir algo sus labios encontraron los míos en uno de esos besos desesperados donde se vierte todo aquello que no puedes decir con palabras, me abrí para él, entregándole todo de mí, mi alma incluso.

Mis piernas se enroscaron en su cuerpo y su erección encontró el camino hasta el fondo de mi cuerpo, ese contacto me estremeció y me hizo doler todo por dentro ¡Dios, lo extrañaba tanto! “¡Sebastien!” su mirada atrapó la mía, anclándola consigo mientras su cuerpo reclamaba el mío en una silenciosa entrega, lo necesitábamos así, yo con Sebastien lo necesitaba así

“Te extrañé tanto, Olivia ¡Como no tienes idea!” Pero ¡Oh, sí la tenía! Nuestras caderas se encontraban silenciosamente, sintiendo nuestros cuerpos de forma diferente

Amor.

Solo así podía describir nuestro momento, las suaves embestidas de Sebastien construían lenta y tortuosamente mi placer, sus manos aferradas a mi trasero, su boca regando besos en mi cuello, apartando solo unos segundos su mirada de la mía, no podía dejar de mirarme, no podía dejar de mirarlo, no podíamos apartar las miradas. Punto. “Te amo” susurró antes de buscar mis labios una vez más, hundiéndose más y más dentro de mí. Y entonces... Me deshice, en un placer lento y decadente que me hizo gemir en su boca, el orgasmo me sacudió con dulzura, explotando el amor dentro de mí, el amor dentro de Sebastien quien segundos después suspiraba y encontraba su propia liberación

Una fuerte respiración y un cambio en la energía me hicieron mirar a Toni que nos observaba cauteloso, una bandeja de comida en sus manos, estaba sin camisa, descalzo y con los pantalones a medio abotonar ¡Infiernos! La sangre se acumuló en mi vientre con tan solo mirarlo. Sus ojos se pasearon a la escena que compartía con Sebastien y vi un destello de molestia que rápidamente fue sustituido por un salvaje deseo. No dijo nada, simplemente subió las escaleras y se sentó en el borde, justo donde podía atrapar mi cabeza con sus piernas, Sebastien se alejó un poco y recostó su cuerpo del otro lado, mi cuerpo lloró su pérdida pero las manos de Toni haciendo un puño mi cabello me recordaron que él sin duda estaba muy presente ¿Había llegado el día? ¿Finalmente ambos iban a poseerme? ¡Infiernos, esperaba que sí!

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 41

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Lun Mar 27, 2017 8:32 pm

Y tengo que esperar hasta el fin de semana, es en serio?

NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba