Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 31-32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 31-32

Mensaje por virginia2604 el Vie Mar 24, 2017 3:13 pm

Hoolaaa holaaaa mis bellas lectoras, paso a dejarles caps de esta fic para que lo disfruten el fin de semana Very Happy Gracias por seguir esta historias... besito besito

CAPÍTULO 31
LAS MALDIVAS
3 DÍAS DESPUÉS

“Estos días aquí, juntos, solo me han hecho reafirmar mi amor por ti, por los dos. Que por mucho que ame a mis hijos y crea que con ellos es suficiente, me estoy mintiendo. Sin ti, sin Sebastien, yo no sería nada” estábamos sentados en la orilla de la piscina, con mi espalda recostada del pecho de Erwin mientras sus brazos me envolvían, era algo muy nuestro “Ustedes son incondicionales, conocen lo peor de mí, tú en especial, y que me sigas amando, me aceptes y quieras estar conmigo es algo que me hace felices, ustedes evitan que me vuelva loca” sus caricias me desnudan en alma, dejándome expuesta y vulnerable. Yo lo amo. Realmente lo amo.

“Candice, mi preciosa Candice, yo te amo, me enamoré de ti desde aquella noche que te conocí en Los Ángeles. Te metiste bajo mi piel y nunca quisiste irte. Yo no sé dónde estaría de no ser por ti, por tu amor, me has dado más de lo que merezco” nuestros demonios definitivamente podían darse la mano “Sé que las cosas van a empezar a cambiar y que me tardé demasiado en tomar la decisión, pero necesitaba llegar a este punto contigo, con Sebastien”

“¿Cuál punto?” sus manos se deslizaban por mi abdomen y me gustaba sentirme así de pequeña entre sus brazos

“Confianza absoluta, ser incondicionales, respetarnos, aceptarnos plenamente y ser leales” asentí con sus palabras, digo, no había sido un camino fácil pero finalmente estábamos en un punto excelente los tres “A ti y a Sebastien les debo mi vida” me apretó con más fuerza, impregnándome de todas sus emociones

“Vida que estás a punto de cambiar de nuevo”

“Por una mejor” me besó el cuello “ Que al principio será más complicada pero que finalmente va a ser mucho mejor”

“¿De verdad lo crees? ¿Crees que va a ser mejor?”

“Estoy seguro que sí...” me hizo girar para entrelazar nuestras piernas y poder mirarlo de frente, no había más que amor y convicción en su mirada...

*-*-*-*
GSTAAD, SUIZA
CENTRO DE SALUD MENTAL Y REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

-CASSANDRA-

“Alguien vino a verte, Cassandra” la Dra. Nemcova me fue a buscar al jardín

“¿Es mi mamá?” le pregunté y su respuesta fue una sonrisa y su mano para ayudarme a poner de pie, cuando entramos a su consultorio y vi a Jasmine quise llorar

“¡Jas!” la abracé y que ella me correspondiera me hizo reventar en lagrimas

“Cass, no llores por favor, me vas a hacer llorar también” ella me separó un poco y me miró detalladamente “¡Mírate! Te ves muy linda y la pancita no te resta atractivo eh” sonrío, de verdad sonrío porque ella esté ahí

“¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que...?”

“Le pedí a la tía venir a verte y ella habló con la doctora y me dijeron que podía venir”

“¡Oh Dios mío!” la abracé de nuevo, adoraba a Jasmine y su visita significaba mucho para mí “No tienes idea cuánto me alegra verte, pensé que tú...” ella movió las manos y negó con la cabeza

“Yo te adoro, Cass, lo que pasó fue muy fuerte y quería venir antes pero me dijeron que los primeros meses fueron muy duros para ti ¿Cómo te sientes?” ella me miraba sin reproche alguno en sus ojos y volví a abrazarla antes de sentarnos

“Estoy mucho mejor, digo, esto es día a día y es cierto que los primeros meses fueron un verdadero infierno, desintoxicarme fue espantoso pero cuando lo peor pasó, las terapias, que mi mamá viniera aún después de todo, eso me ayudó ¿Sabes?” Jas me tomó las manos mientras me escuchaba atenta

“Me da gusto, de verdad que sí. Yo tan solo quiero verte recuperada, que estés bien y tranquila” una de sus manos se trasladó a mi vientre

“Mi mamá va a hacerse cargo del bebé” sus ojos se abrieron en sorpresa

“¿Qué vas a hacer después que nazca?”

“Tomaré más terapia y no lo sé, quisiera terminar la secundaria” ella sonrió comprensiva

“Eso es maravilloso, tienes todo mi apoyo, Cass y pues me dijeron que podía visitarte con frecuencia y llamarte, trataré de hacerlo” agradecía tenerla ahí, conmigo, apoyándome

“Gracias, Jas. Eres realmente increíble”

“Ya lo sé, soy genial” sacudió su cabello y ambas empezamos a reírnos

“Espero hayas venido a mostrarme fotos de los 3 millones que llevabas encima” la vi frotarse las manos y sacar su teléfono, Jas me mostró fotos de todas, se veían realmente hermosas “¡Catalina es una diosa!” su traje de Swarosvki era tan hermoso como ella

“Lo es”

“¿Cómo está ella?” me atreví a preguntarle

“Ella está bien, sigue en París para lo de su colaboración con Sara, terminó con Santino y se ha enfocado en su carrera, la he visto muy tranquila”

“Me da gusto, ella merece todo lo mejor del mundo” mi corazón se oprimía al tan siquiera nombrarla “¿Y has visto a Carlos?”

“Sí, bueno, desde que se fue a Berlín ha estado como desaparecido pero regresó para el fashion show y está muy cambiado ¿Sabes?”

“¿A qué te refieres?” sabía por mi mamá lo de su mudanza a Berlín y eso me había sorprendido mucho

“Ha madurado muchísimo, tan solo al escucharlo hablar lo puedes ver. Pintó su cabello de negro, lo cortó diferente, se viste diferente, es ya un hombre muy diferente. Ya no tiene ese aspecto de niño de antes” escuchar eso me dolía ¿Yo era la causante de eso? ¡Probablemente! Había dañado a muchos con mis errores

“Me imagino” fue lo único que atiné a responder y Jas me abrazó “¿A mi hermano cómo le va?”

“¡Le va fantástico!” respondió emocionada y se dedicó a hablarme del gran éxito de Esteban, él más que nadie merecía triunfar a lo grande...

*-*-*-*

@SebIzambard

“Best sunset view! @CandiceIzambard #Paradise

@SebIzambard

“Greetings from Paradise with my love! @CandiceIzambard #happyplace #happytimes

@SebIzambard

“My miracle taking a bath <3 @CandiceIzambard #paradise #loveher”

@CandiceIzambard

“Never been ashamed of my body! Never will! #paradise #happyplace”

@CandiceIzambard

“Where I belong... #Love”

@CandiceIzambard

“Life is made of little moments... I always try to enjoy every one of them... Like this one, you don't always have the chance to be in a real paradise, so I don't take anything for granted. Always grateful for my life and for all that I have. Grateful for having people in my life who loves me uncondiotionally. I love you too. Be always grateful, you don't know how much it will last that moment of joy... #Inspirationinparadise #BeHappy #BeGrateful”

@CandiceIzambard

“All of me loves all of you... @SebIzambard #paradise”

*-*-*-*
CANNES, FRANCIA

“Pensé que tu mamá ya estaría aquí ¡Le gustó el paraíso!” bromeó Fran a Brigitte mientras se sentaban a conversar algunos detalles del banquete de la recepción

“Mi papá se la llevó de sorpresa, ya sabes como son. Ojala llegue yo a ser así con Toni cuando llevemos más de 10 años de casados” Brigitte tocó la mesa de madera y su tío se echó a reír

“Por como se aman, no lo dudo ¿Dónde dejaste a tu grandulón?”

“Se regresó a Houston por trabajo, ya sabes como es eso, tío” él asintió “Mi mamá me dio algunas ideas y quería conversarlas contigo”

“¿Ya sabes cuántas personas van a ser? ¿Es el viernes 20 de marzo?”

“Sí!” exclamó emocionada “La primera semana de enero se van a enviar las invitaciones, vamos a ser solo 60 personas, Toni y yo queremos algo pequeño y ya con las familias solamente somos 40”

“¡Oh cariño, somos una familia muy numerosa!”

“¡Ni qué lo digas! Solo seremos la familia y algunas amistades” Brigitte estaba realmente emocionada por su boda y quería todo fuera perfecto, afortunadamente contaba con su madre y una maravillosa organizadora de bodas que la ayudaban muchísimo

“Hay que tener opciones de carne, pollo, pescado, pasta y algo para los vegetarianos. Nada más en la familia sobran los quisquillosos con la comida y cariño...” Fran hizo una pausa “Nadie va a recordar si se te vio un pezón pero todos van a acordarse de la comida tanto si fue buena como mala” Brigitte se echó a reír

“De lo único que Toni y yo estamos seguros con respecto a la comida, es que queremos el lomo de cerdo con salsa de vino blanco que tú y el tío Urs preparan ¡Dios, es divino!”ella se mordió los labios y Fran asintió

“Ya sabes que debes dejar un poco suelto el vestido si planeas comer como loca en la boda” Brigitte se carcajeó con fuerza

“No te preocupes, en dos semanas tengo la primera prueba de vestido con Valentina y Julie, les diré que me dejen unos centímetros, seguramente tendré panza en diciembre de tanto comer”

“Espero que no estés sugestionando a Brigitte para que pida lo que a ti te gusta” su tío Urs apareció con una gran sonrisa y ella se levantó para abrazarlo

“El tío Fran no me ha dicho nada, pero ya que estás aquí yo quería pedirte algo”

“¿Qué será eso, mi amor?” Urs pasó su mano por los hombros de su sobrina y la pegó a su costado en un medio abrazo

“Me gustaría que tú y los tíos canten en nuestra boda” Urs sonrió “Ya mi papá y el tío Carlos accedieron, faltas tú y entre los 3 es más fácil que convenzan al tío David ¿Sí?” ella batió las pestañas

“¡Por supuesto!” Urs le besó la mejilla

“¡Gracias, gracias!” Brigitte lo abrazó con fuerza “Cuando viaje a New York hablaré con el tío David pero si ustedes tres están de acuerdo es más difícil que él se niegue, digo, sé que sigue tenso por lo de Diana pero creo podría hacerlo ¿Por mí?” ella se encogió de hombros

“Estoy seguro que David va a aceptar, te ama tanto como nosotros y es un día muy especial para ti, no te aflijas por nada y solo dedicate a disfrutar de los preparativos y del día que cuando llega se pasa muy rápido ¿Verdad, amor?” miró a Fran que sonrió al instante, su vida con Urs era maravillosa

“Así es, pero luego empieza una etapa hermosa...”

*-*-*-*
NEW YORK, USA

Miraba incesantemente el anillo que Erwin me había regalado antes de abordar aviones diferentes, era una perla negra que él mismo había conseguido en Tahiti, el anillo de plata con formas intrincadas lo había conseguido en una tienda de antigüedades en Bahía, Erwin sabía que esas cosas raras me encantaban y el hecho que fuera algo tan único como una perla negra hacían que me gustara mucho más, él lo había ensamblado todo y amaba ese detalle suyo. Esos días en el paraíso eran exactamente lo que necesitaba. Podía enfrentar cualquier cosa.

“Señora Izambard, venga conmigo” un amable oficial me hizo pasar hasta la sala de visitas

“¿Tía?” los ojos de Diana se desorbitaron al verme y yo me estremecí al verla, Diana era un total desastre, pálida, ojerosa, estaba en los huesos, su mirada oscura y vacía realmente me rompieron el corazón “¿Qué haces aquí?” se cruzó de brazos a modo defensivo, me acerqué para descruzarle los brazos y darle un abrazo, todo su cuerpo se estremeció y la sentí tan pequeña y vulnerable, empezó a sacudirse con sollozos y me apretó con fuerza “Perdoname, tía. Yo nunca quise herirte, te lo juro” había pasado demasiado tiempo y yo necesitaba ver a Diana, hablar con ella, así que en vez de volver a Niza, viajé a New York junto a Sebastien, a él le tomaría más tiempo hacer las paces con Diana, pero lo haría eventualmente

“Tranquila, Diana. Tranquila” le acaricié el cabello y la espalda, dejándola llorar hasta que empezó a calmarse “Te perdono...” ella se separó para mirarme con incredulidad

“¿Por qué?” su voz titubeante y su mirada llena de miedo me entristecían mucho, a pesar de tener los ojos azules de David podía ver la mirada de Hayley y sus facciones en toda ella

“Porque eres mi sobrina y te quiero, porque cometiste un error y puedo ver que estás arrepentida, sé que no querías herirme, sé que los celos te cegaron, que la rabia te hizo actuar impulsivamente, lo entiendo perfectamente, Diana. De verdad” la hice sentarse en la mesa y yo a su lado, ella me miraba sin poder creer mis palabras

“No merezco tu perdón ni el de nadie” le tomé las manos

“¡Claro que lo mereces! Digo, me tomó un tiempo asimilarlo todo pero lo mismo me pasó con tu mamá y no por eso la dejé sola, lamento haberme tardado pero Tiago está de por medio en todo esto, no suelta su dedo del renglón pero yo quiero ayudarte, vine a ayudarte” sacudió las cabeza y podía ver la sorpresa y confusión en su mirada. Sino la ayudaba ¿Qué clase de persona sería? Se lo debía a Hayley

“¿Por qué?”

“Porque amo a tu papá, porque adoré y adoro a tu mamá, porque te quiero, Diana. Eres mi sobrina, te vi nacer y te he visto crecer, eres una buena mujer que cometió un error ¿No los hemos cometido todos nosotros? Yo definitivamente tengo una larga lista pero creo firmemente que todos merecemos segundas oportunidades, eres buena, solo te sucedió algo que te hizo descontrolar” ella me miraba sin seguir convencida

“¿Crees que Tiago me perdone algún día?”

“Algún día, sé que lo va a hacer” ella asintió

“Me dijeron que... ¿Candice? ¿Qué haces aquí?” los ojos de David estaban abiertos como platos “Viniste...” dejó caer y su cuerpo se hizo pequeño

“¿Pensaste que nunca iba a venir? Me tardé un poco pero he venido, David. Necesitaba hablar con Diana”

“¿Vas a ayudarnos?” su voz rota me rompió el corazón

“A eso vine...” cerró los ojos por un instante y se sentó a mi lado

“¿Por qué? Pensé que estabas del lado de Tiago...”

“¿Alguna vez te dije eso, David?” él negó con la cabeza “Todo esto fue muy duro para todos, estuve varias semanas recuperándome e intentando darle la vuelta a esto, dejando que las emociones de Tiago y de todos bajaran ¿Me entiendes?”

“Lo importante es que viniste, tía. Que me diste tu perdón” Diana me tomó las manos y vi los ojos de David humedecerse ¡Dios, qué difícil era todo!

“Antes de venir estuve indagando el caso, hablé con tu abogado y con los míos, no es un caso fácil porque Tiago ha armado algo muy contundente pero se pudo hacer algo”

“¿Qué cosa?” el atisbo de esperanza en la mirada de David encogió mi corazón

“La verdad es que Tiago está pidiendo lo máximo, que en estos casos es 10 años pero yo no voy a dejar que pases 10 años de tu vida aquí”

“¿Y entonces?”

“Pues por el momento lo que han logrado mis abogados es que lo reduzcan a 3 años, más 2 años de servicio comunitario y 1 año de libertad condicional” los ojos de Diana se llenaron de lagrimas otra vez “Mi gente sigue trabajando para ver si se puede reducir algo más o alegar algo psicológico pero para eso hay que esperar ¿Sí? Ten un poco de paciencia, Diana” ella me abrazó con fuerza

“Te lo agradezco, tía. De 10 a 3 es un gran avance”

“Y si tienes buena conducta te lo podrían reducir, mira, ahí dentro nadie va a meterse contigo, estás segura ¿Sí? Confía en mí en esto, por favor” ella asintió “Por el momento no puedo hacer más pero mis abogados trabajan en ello”

“¡Gracias, Candice!” David me abrazó también

“¿Qué hay de Tiago?”

“No te preocupes por él, yo veré cómo lo manejo” estaba segura que mi discusión con Tiago iba a ser descomunal pero ya encontraría la manera de resolver las cosas con él.

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

Al volver a Niza lo primero que hice fue reunirme con Tiago, ya estaba al tanto de lo que había hecho y estaba cabreado conmigo, realmente molesto “¡Así que simplemente actuaste a mis espaldas! ¿No? ¡Actuaste a mis espaldas y ayudaste a la desquiciada esa!” su amargura logró sorprenderme

“¡Por Dios, Tiago! Ella no está desquiciada, cometió un error, ni siquiera sabía que era yo y sí, tenía intenciones de lastimar a alguien pero fue un arrebato, estaba cegada por los celos”

“¿Cegada por los celos? ¿Acaso perdiste la cordura?” alzó la voz “¡Es una asesina!”

“¡Tiago!” lo reprendí “Primero, me vas bajando el tonito ¿Sí? Segundo, ella no es una asesina porque no ha matado a nadie, yo estoy viva, además, Diana es mi sobrina, es hija de David y de Hayley que fue mi mejor amiga”

“¡Sí, mejor amiga que intentó matarte!” gruñó molesto

“¿Y quién no lo ha intentado!” tomé aire “¡Por amor a Dios, Tiago! ¿Es que acaso no te he enseñado nada?” me miró confundido “Los celos y la inseguridad son las emociones más peligrosas y destructivas que existen en el mundo, yo las he vivido y créeme que son tóxicas, haces y piensas cosas que jamás creíste posible, eso fue lo que pasó con la mamá de Diana, cuando sucedió el ataque en Las Vegas yo estaba embarazada de ti, tú no conociste como tal a Hayley pero ella era mi mejor amiga, incluso antes de conocer a Behati ya Hayley estaba en mi vida y sí, es cierto que peleamos, ella estaba celosa de mi relación con David pero a final de cuentas la perdoné, la ayudé y ella se convirtió en una mejor persona y madre, merecía una segunda oportunidad al igual que Diana, es una buena chica que cometió un error y si alguien sabe de recibir segundas oportunidades soy yo, he recibido más de las que merezco...”

“¡Casi te mueres por su culpa!” vi sus ojos humedecerse “¿Tienes idea de lo que sentí al ver cómo te desplomabas en mis brazos? ¿El miedo y la angustia que me carcomieron durante las horas que te operaron? ¿La rabia que sentí y siento por ella por casi arrebatarte de mi lado? A ti, mi mamá. No soportaría perder a otro padre ¿Si me entiendes? Recordé ver muerta a mi mamá Anna...” su confesión me hizo estremecer, Tiago solo estaba actuando desde el miedo

“¡Mi amor!” lo abracé y él empezó a llorar “¡Dios, perdoname!” lo apreté con fuerza “No quise actuar a tus espaldas pero estabas tan intransigente, tan reacio a escuchar alguna cosa...Entiendo que tengas miedo y estés molesto, amor" tomé su rostro entre mis manos "Pero no puedes dejar que eso te domine y nuble tu buen juicio"

"Yo no soy tan comprensivo como tú y si bien siempre he admirado tu compasión y capacidad de perdón, hay cosas que yo no puedo hacer ¿Quieres perdonar a Diana y ayudarla? ¡Bien, hazlo! Pero yo no la voy a perdonar ni le voy a hablar ni me pidas que lo haga ¿Estamos?"

"Está bien, hijo. No voy a presionarte"

"Yo debo irme, dejé unos pendientes en el trabajo..." su gélida expresión me advirtieron que lo dejara quieto

"Bien" le respondí y él se fue y yo, yo simplemente volví a mi trabajo. En algún momento se le tendría que bajar la molestia...

*-*-*-*
-PIERO-

Cuando llegué a casa ya era muy tarde, el trabajo había estado hasta el tope, además que con la sorpresiva visita de Tiago para contarme que mamá estaba ayudando a Diana me puso más tenso, eso iba a ser un problema entre ellos y por ende para mí por estar en medio. Vi a mamá dormida en so sofá y a Sebastien sentado en el piso acariciándole el cabello ¿Había pasado algo? Le toqué el hombro y me miró, se notaba cansado, me hizo una señal de que no hiciera ruido y se levantó para llevarme a la cocina “¿Qué pasó? ¿Ella está bien?”

“Traía la presión algo alta, le di su medicamento y quiso quedarse en el sofá”

“¿Pero ya le bajó? ¿Está bien?”

“Sí, se tomó un té y se quedó dormida viendo televisión. Se despertó con dolor de cabeza, le medí la presión y la traía en 160/90, le di el medicamento, se tomó el té, al rato le empezó a bajar y se quedó dormida” tuve que tomar aire, no me gustaba el hecho que se le subiera la presión en la noche

“¿Volvió a discutir con Tiago?”

“No discusión como tal, Tiago solo llamó para decir que no vendría a dormir, ella está preocupada, ya sabes como es”

“¿Por qué no vas a descansar? Yo me quedo con ella, te ves muy cansado”

“¿No debes trabajar temprano?”

“No, no hasta la tarde que tengo una cirugía programada, ve tranquilo, yo me quedo aquí ¿Está bien?” le puse la mano en el hombro y él asintió. Lo vi subir a su cuarto y calenté la comida que mi mamá me había dejado en el horno, me senté cerca para vigilarla mientras comía. Ella estaba de lado, con las rodillas cerca de su pecho y el cabello cayéndole por todo el sofá, incluso así podía notar en su rostro que estaba tensa. A mi madre no le gustaba estar mal con alguno de nosotros, eso la alteraba mucho y por ende su presión se descontrolaba, el componente emocional era importante en su caso.

“¿Piero?” vi a Ethan aparecer tan rojo como un tomate

“¿Qué pasa, gordo?”

“Me siento mal, creo tengo fiebre” miró a mamá en el sofá “¿Está bien?”

“Sí, solo se quedó dormida ¿Tú qué tienes? Vamos a la cocina para revisarte?” me levanté y fuimos a la cocina, busqué el botiquín y sí, efectivamente tenía la fiebre bastante alta

“Me duele mucho el oído derecho” se llevó la mano a ese lado

“¿Me dejas revisarte?” él asintió y cuando metí el otoscopio soltó un grito

“¿Qué pasó?” apareció mi mamá y se arrodilló frente a Ethan “¿Qué sucede, cielo? ¡Dios, estás hirviendo!”

“Me siento muy mal, me duele el oído, mami” su voz parecía un sollozo

“¿Qué tiene, Piero?” ella me miró con preocupación

“Una infección en el oído, voy a darle algo para el dolor y la fiebre, en la mañana le busco un antibiótico ¿Está bien? No es grave” ella asintió y lo abrazó con fuerza

“Mami está aquí, pronto te vas a sentir mejor mi amor” le besó la frente y yo no pude evitar sentirme conmovido, amaba todo de ella pero verla así con Ethan era algo completamente diferente

“¿Podemos quedarnos en el sofá viendo televisión?”

“Por supuesto, todo lo que quieras mi amor” le di el medicamento y los vi acurrucarse en el sofá, era costumbre de todos en casa refugiarnos en mamá cuando estábamos enfermos, era nuestro lugar seguro. Punto...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 31-32

Mensaje por virginia2604 el Vie Mar 24, 2017 3:16 pm

CAPÍTULO 32

GSTAAD, SUIZA

CENTRO DE SALUD MENTAL Y REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

1 SEMANA DESPUÉS

-CASSANDRA-

“Cass, hija. No hay manera bonita de decir esto...” la expresión de mi mamá literalmente detuvo mi corazón, además ver tan seria a la Dra. Nemcova me preocupó aún más ¿Alguien había muerto? ¿Había sucedido algo terrible?

“¡Oh Dios, ya dime! ¡Vas a infartarme!” me apresuré a decir

“Debes estar calmada, Cassandra. Tranquila” me advirtió la doctora y supe que eso no iba a ser bueno

“¿Qué pasa, mamá?” ella me tomó ambas manos

“Hace un par de meses, luego que salieran los escándalos sobre ti, recibí una visita inesperada, que me sigue teniendo angustiada y sorprendida” la vi tragar grueso y mi ansiedad se acrecentaba cada segundo “Yo no sabía ni sé cómo manejar bien esto, yo lo sigo procesando...”

“¿De qué se trata?” la vi tomar aire y cerrar los ojos por un instante, sus manos apretaron con un poco más de fuerza las mías

“Tu papá está vivo...” soltó repentinamente y el aire me abandonó los pulmones, mi corazón se saltó un latido o definitivamente se detuvo un segundo ¡Dios mío!

“No... ¿Cómo? No puede ser...” tragué grueso y me puse de pie en un fallido intento de tomar aire, mis manos temblaban, mis piernas temblaban, el corazón ahora me latía en los oídos y no me dejaba escuchar nada más ¿Mi papá está vivo?

“Cuando apareció me tomó un tiempo buscarlo de nuevo para hablar, estaba en shock, no podía creerlo, tenía demasiadas emociones encontradas, aún las tengo...” ella se veía tan afligida ¡Mi papá está vivo! ¡Mierda!

“Hablanos Cassandra ¿Qué piensas? ¿Qué sientes?” inquirió la doctora

“Mi papá está vivo...” pronuncié con dificultad y las lagrimas empezaron a caer sin poder pararlas, mi mamá enseguida me abrazó y me acunó en su pecho, tan solo dejándome llorar, no podía armar frase coherente. Mi papá estaba vivo. Después de 13 años me entero que mi padre sigue vivo ¿Cómo sentirme? Estaba confundida, algo dolida por haberse ocultado tanto tiempo, un poco contenta por saber que sigue vivo y molesta por haber esperado tanto para aparecer “¿Quién más lo sabe?”

“Solo Sebastien. Erwin quería verte primero que a nadie más”

“¿Quiero verlo? Que me explique por qué demonios nos abandonó tanto tiempo ¿Dónde está?”

“Tu papá está afuera, Cassandra” me dijo la doctora y mi corazón volvió a saltarse un latido “Pero primero quiero que hables con nosotras ¿Qué estás sintiendo?”

“Me siento confundida, dolida, molesta. Son muchas cosas” miré a mi mamá que pareció haber envejecido años, todo su cuerpo estaba tenso y sus ojos al borde de las lagrimas

“Es normal que te sientas así, no es una noticia fácil de asimilar”

“Cierto, no lo es. Hágalo pasar” le dije en un arrebato de valentía

“Hija ¿Estás segura?” el fino temblor en la voz de mi madre denotaba su ansiedad ¿Y cómo no?

“Estoy segura...” tuve que sentarme de nuevo y respirar un par de veces “¿Tú lo perdonaste?” la pregunta sorprendió a mi mamá pero necesitaba saberlo

“Sí, yo lo perdoné hace mucho tiempo. Lo quiero todavía...” se llevó la mano al pecho y vi su mirada tan expuesta y vulnerable que hasta me estremecí, me sorprendía saber que todavía albergaba cariño por mi papá

“Háganlo pasar, entonces” entrelacé la mano con la de mi mamá, ella tan solo asintió, mirándome comprensiva y vi un par de solitarias lagrimas caer de sus ojos. La Dra. Nemcova se levantó, la vi abrir la puerta y en cuestión de segundos mi papá apareció a través de ella ¡Dios santo! Me llevé las manos al rostro para ahogar mi impresión, a pesar de verse mayor, estaba tal cual mi mente lo recordaba, sus ojos marrones me miraban con amor ¿Me seguía queriendo?

“Cass...” su voz, esa voz... “Hija...” la mezcla de nervios, rabia, dolor y miedo se arremolinaron dentro de mí

“¿Por qué?” me puse de pie “¿Por qué nos abandonaste tanto tiempo?” di los pasos restantes para acercarme a él y su energía literalmente podía consumirme “¿POR QUÉ?” alcé la voz y empecé a golpearlo en el pecho, al momento que sus manos me sujetaron los brazos todo mi cuerpo se deshizo y empecé a llorar

“Princesa...” esa simple frase me hizo llorar con más fuerza, sus brazos me rodearon y esa sensación de protección y tranquilidad que me brindaba cuando era niña estando con él, seguían ahí “Perdoname, tengo mucho qué explicarte” sus manos se deslizaron por mi espalda y mi cabello. Me sentí una niña otra vez “¿Me vas a dar la oportunidad de explicarte las cosas?” podía sentir el miedo en su voz

“Quiero escucharlo, necesito hacerlo” le dije sin separarme de su cuerpo. No quería. Sentía que mi mundo volvía a tener sentido de nuevo con él ahí. Quería odiarlo más no podía.

“Ven, vamos a sentarnos” me hizo separar un poco y su mirada estaba impregnada de muchas cosas ¡Era intenso! Entonces vi la mirada que compartió con mamá, su expresión llena de amor me dieron ganas de llorar otra vez ¡Seguía enamorado de ella!

“Te escucho” le dije sujetando la mano de mi mamá que me miraba con orgullo y la Dra. Nemcova que nos estaba dando espacio de actuar como lo sintiéramos.

“Yo no morí luego que secuestré a tu madre y a Behati, estuve grave por un tiempo por las heridas que tenía, fue mi decisión dejar que todos me creyeran muerto, luego de haberlos lastimado tanto a todos, creía que morir era lo mejor para su tranquilidad” las palabras parecían quemarle y dolerle mucho “Durante ese tiempo me enteré que tenía un tumor cerebral, que era lo que causaba mis cambios de humor y el brote psicótico que tuve cuando le hice daño a Candice” la miró y vi como en ella no había rencor alguno, al contrario, lo miraba intensamente ¿Lo seguía queriendo de verdad?

“¿Cáncer?” él asintió y su historia de terapias, cirugía, recaídas y recuperación me llenó de mucho dolor, sentí lastima por él y por el hecho de que atravesó todo eso solo

“Yo les hice a todos mucho daño y en aquel momento pensé que mi muerte era lo mejor para ustedes, para tu mamá. Sabía que iba a dolerles pero podrían seguir con sus vidas luego de un tiempo. A mi me costó muchísimo recuperarme, apenas tengo un par de años en remisión, me costó tomar fuerzas y reunir el valor para buscar a tu mamá, ella me gritó, me golpeó, volvió a gritarme y me dijo que me fuera...” él se notaba afligido y mi mamá estaba hecha un desastre emocional, creo yo estaba igual que ella “Un par de meses después me buscó, le expliqué todo lo que me había pasado y ella me contó lo que sucedió contigo, no tienes idea de cuanto me dolió y me duele que estés sufriendo de esta manera, Cass...” buscó tomar mi mano y yo lo dejé, para ese momento las lagrimas y el dolor no me dejaban reaccionar demasiado

“No ha pasado un día en que no te extrañe ¿Sabes? Secretamente deseaba que entraras por la ventana para buscarme, lo soñé e imaginé muchas noches, cuando todo empezó a pasar tan solo pensaba que me habías abandonado y de momentos me reprochaba que estarías avergonzado de mí...”

“¡No! Eres mi hija y te amo, nunca me avergonzaría de ti, solo estoy dolido de que hayas sufrido tanto, arrepentido de haberte abandonado, de haberlos abandonado pero en aquel momento creí era lo correcto ¿Crees alguna vez puedas perdonarme?” sus ojos se llenaron de lagrimas y yo tan solo me refugié en sus brazos, mi mamá se acomodó y entre los dos me rodearon. Lloré aún con más fuerza. Sentía piezas rotas dentro de mí volver a hacerse completas

“¿Papá?”

“Aquí estoy, princesa” sus ojos estaban llenos de lagrimas

“¿Mamá?”

“Aquí estoy, mi amor. No vamos a dejarte caer, nunca más” ella me besó la sien, mi papá hizo lo mismo y finalmente, luego de 5 meses en ese lugar, podía darme el lujo de albergar esperanzas para mí...

*-*-*-*

-CANDICE-

“Cass lo tomó mejor de lo que yo esperaba, pensé que me gritaría que me fuera y que no quería verme nunca más, heredó tu nobleza” me dijo Erwin una vez que salimos del centro y nos subimos al auto, yo estaba exhausta, mentalmente agotada.

“La terapia le ha ayudado a estar más centrada y manejar mejor sus emociones, ha hecho grandes logros en estos meses” Erwin entrelazó su mano con la mía y quise llorar de nuevo, estaba en extremo sensible. Había sido demasiado intenso hacer todo eso. No quería imaginarme como iba a ser hablar con el resto de nuestros hijos

“Me siento tan expuesto ¿Podemos volver ya a la casa? Necesito recostarme” lo vi frotarse la frente

“¿Te duele?” metí mis dedos en su cabello y sus ojos se cerraron en respuesta

“Un poco, todo fue...” tomó aire “Demasiado intenso pero me contenta que nuestra hija no me odie, al menos no como pensé que lo haría” empezó a besarme las manos “Y eso te lo debo, Candice”

“¿Por qué?”

“Porque te has encargado de que guarden solo los buenos recuerdos de mí, que me hayas perdonado los ayudó a sobrellevar todo, a no guardarme tanto rencor” se veía tan conmovido que lo abracé

“Independientemente de lo que haya pasado entre nosotros, eres su papá, nunca dejarás de serlo y nadie puede quitarte eso, Erwin. Absolutamente nadie” sus labios buscaron los míos en un beso desesperado y cargado de un sinfín de emociones. Erwin demostraba las cosas de manera física y conmigo era de esa forma.

Al día siguiente volvimos con Cassandra y esta vez la sesión fue en el jardín, la vista en ese lugar era realmente privilegiada y se notaba que a Cass le gustaba mucho. Ella estaba curiosa por saber lo que había sido de Erwin durante esos años, dónde vivía, que hacía y esas cosas. Yo me limitaba a observar y escuchar su interacción, Erwin era en extremo amoroso con ella, siempre lo fue y eso no había cambiado

"Quiero ir a Brasil ¿Podemos ir a tu casa en Trancoso?" la petición de Cass nos sorprendió a ambos "Cambiar de este ambiente a la playa me gustaría mucho..." el entusiasmo en su mirada me impedían negarle algo

"Hay que hablarlo con tu doctora" dijo Erwin en un tono conciliador "Dependiendo de lo que ella diga podríamos organizar algo ¿Está bien?" mi hija miró a su padre de una forma tan especial que se me hizo un nudo en la garganta

"Y tú vas a venir con nosotros ¿Verdad?" la miro con cautela "Digo, viajar con mi mamá y mi papá creo sería genial ¿No?" ella se veía genuinamente entusiasmada por estar con nosotros juntos.

"Por supuesto, amor. Lo que quieras hacer" ella sonrió feliz con mi respuesta

"La voy a buscar y preguntarle, ya regreso" se levantó tan rápido que ninguno pudo reaccionar

"¿Estás bien?" Erwin me tomó de las manos

"Sí, es solo que esto me toma por sorpresa pero si la doctora lo autoriza y ella va a estar tan sonriente como hoy pues yo voy hasta el fin del mundo" Erwin me envolvió entre sus brazos y era abrumador estar ahí junto a Erwin y Cassandra, sin duda esa era una situación que no me imaginé experimentar de nuevo

"La doctora quiere hablar con ustedes en el consultorio" nos avisó Cass con una sonrisa y la verdad que me llenaba de felicidad verla así.

La Dra. Nemcova nos hizo saber que Cassandra estaba lista para salir y que le haría bien pasar tiempo con su papá y conmigo, que la estabilidad que nosotros como figuras paternas podíamos brindarle era algo muy necesario. Nos hizo comprometernos a estar con ella y apoyarla ¡Cómo si necesitara comprometerme a algo que ya estaba haciendo! La doctora también nos dijo que la idea del viaje era en realidad algo bueno, que un cambio de ambiente para Cassandra sería beneficioso, lo que me hizo plantearme el cómo lo haría, me tocaba acompañar a Brigitte a medirse su vestido de novia, ir al recital de Esteban ahí mismo en Suiza, la fiesta navideña de Madame Figaro. La única forma era organizar algo luego de navidad o dejarla ir con Erwin antes y alcanzarlos allá. Nuestra idea era pasar las festividades en calma y luego de año nuevo hablar con Esteban, Tiago y Lucia sobre Erwin ¡Dios, eran demasiadas cosas!

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

Un par de días después viajamos solo las chicas a París para la primera prueba del vestido de novia de Brigitte. Desde un primer momento, mi princesa supo lo que quería para su vestido, corte de sirena y encaje, le dio a Valentina pase libre para los detalles, confiaba en el buen gusto de ella y la verdad yo también ¡Mi princesa era en extremo talentosa! “Bueno, bueno, les traje algo delicioso de beber y juguito para la mami más linda de todas” Corinne aparecía con una bandeja llena de copas de champagne y jugo, la tienda estaba cerrada por unas horas solo para nosotras.

Valentina y Julie comandando todo, Cori, Lucia, Sara, Jasmine, Catalina, Clarisse, Behati y yo formando parte del “comité” como Brigitte lo llamaba, su mirada radiante y sonrisa feliz por estar en ese momento no tenían precio “De verdad voy a casarme” soltó repentinamente y todas nos echamos a reír

“Vida ¿Hasta ahora caes en cuenta que vas a casarte?” bromeó Lucia con Joaquim pegado a su pecho “¿Si ves, amor? Tu tía está desubicada”

“¡Tonta!” Brigitte se cruzó de brazos

“Modera tu lenguaje con mi santo bebé” se burló Lucia

“¿Si ves, chiquito? Tu mami es insoportable” se acercó para besarle le frente al bebé que ni se inmutaba, estaba muy concentrado en comer ¡Era todo un glotón!

“¡No le digas eso a mi ángel!” se quejó Lucia

“Bueno, bueno, ya dejen de pelear y vamos a lo que vinimos” fueron las palabras de Sara

“Todo listo, hermanita. Ven conmigo” apareció Valentina con una mirada divertida

“Ven, mamá” Brigitte me extendió la mano y el nudo en mi garganta parecía crecer a cada segundo, entramos las 3 al probador donde colgaba la bolsa cerrada del vestido

“¿Listas?” preguntó Valentina visiblemente emocionada

“¡Dios, sí!” Brigitte casi daba brinquitos, Valentina abrió la bolsa con mucho drama y tarareando música teatral “¡Mon dieu!” exclamó Brigitte al verlo “¡Es precioso!” sus manos temblaban al acercar los dedos al vestido

“¡Hija, es bellísimo!” era la esencia de Brigitte en un trozo de tela “Valen, amor. Ha quedado hermoso” mi hija sonreía orgullosa de su trabajo

“Espero haberte capturado bien”

“Bromeas ¿Verdad? ¡Esto es totalmente yo!” veo a Brigitte casi abrazar el vestido pero Valentina la amenazó de que no lo hiciera

“Desvistete, cielo. Vamos a poner este bebé en tu cuerpo de supermodelo” Brigitte rauda se deshizo de la blusa y el jean que llevaba puestos para quedarse en ropa interior “¡Hermana, Toni debe estar muy contento con VS!” la broma de Valentina me hizo tragarme las lagrimas y soltar la carcajada, pero la verdad es que el cuerpo de Brigitte era realmente hermoso

“¡Si serás tonta!” Brigitte negó con la cabeza “Además, este conjunto es Behandice pero shhhh no le digas nada a VS” ahora yo me reía con más fuerza ¡Dios, cuánto amaba a mis hijas!

“Bueno, bueno, ya ponte el vestido, estoy a punto de un ataque aquí” le pedí a Brigitte que me abrazó mientras se reía, Valentina descolgó el vestido y la ayudó a ponerselo, una vez puesto todas nos pusimos a llorar ¡Era espectacular! Un vestido de encaje, con escote en V, sin mangas y con una caída hermosa más larga en la parte posterior, además todo se completaba con un pequeño cinturón con toques plateados y forma de flor. El vestido era sencillo pero elegante, era la esencia de Brigitte, nada ostentoso, una belleza natural ¡Dios!

“Dios mío!” los ojos de Brigitte llenos de lagrimas mirándose al espejo me ponían más llorona todavía

“Mi princesa va a casarse” la abracé por detrás y ambas nos miramos en el espejo con lagrimas en los ojos “Alicia debe estar realmente feliz mirándote desde arriba” vi su expresión ablandarse más “Eres una mujer extraordinaria que va a casarse con un hombre igual de extraordinario, te mereces toda la felicidad del mundo, mi vida. Eres la novia más hermosa. Te amo”

“¡Mamá!” ella se giró para abrazarme “Yo también te amo, gracias por estar aquí conmigo y por todo” sus palabras en verdad me llegaban mucho “¡Ven aquí, tonta!” jaló a Valentina para unirla a nuestro abrazo “Muchas gracias por esto, el vestido es realmente hermoso, lo más bonito que he visto y es justo lo que quería, gracias. Te amo” Valentina se aferró con más fuerza a nosotras

“Yo también te amo, tonta. El gusto es mío por hacer esto para mi hermanita que va a casarse ¡Aún no lo puedo creer!” se llevó la mano al pecho “Si Toni te lastima recuerda que tienes un ejército de chicas entrenadas con habilidades especiales que pueden hacerlo sufrir mucho eh” las tres empezamos a reírnos

“Ya, es hora que salgas antes que afuera formen un grupo para lincharnos eh” les dije secándome las lagrimas y Brigitte asintió

“Vamos afuera” Brigitte salió donde estaban todas y las chicas se pusieron de pie para silbar y aplaudir

“¡Reina, qué bella te ves!” Catalina fue la primera en hablar

“¡Bri! Es tan tú ese vestido, te ves preciosa” comentó Jasmine

“¡Hermita, qué bella!” Clarisse estaba llorando como yo

“¡Toda una reina!” comentó Sara

“¡Qué bella! ¡Una de mis bebés va a casarse!” Cori se llevó la mano al pecho y abrazó a Brigitte

“Enana, te ves realmente hermosa” los ojos de Lucia estaban llenos de lagrimas

“¿No es como muy simple?” la pregunta de Bee hizo que todas volteáramos a verla ¿Qué clase de comentario era ese?

“Es perfecto, tal y como yo lo quería. Yo no soy extravagante, ni Toni ni yo queremos nada ostentoso y eso incluye mi vestido” fue la respuesta de Brigitte que me hizo sentir muy orgullosa

“¿Y la decoración va a ser así de... sencilla?” Brigitte negó con la cabeza, de hecho incluyó a Bee lo menos posible en los preparativos, habían tenido una discusión porque Bee quería imponer sus gustos y Brigitte no se dejó, Toni defendió a su futura esposa y Bee se cabreó

“Aquí lo importante es Toni y yo, lo demás son solo detalles y la decoración sencilla de hecho fue su idea, en tonalidades azules que es su color preferido”

“¡Sí, es cierto! Toni hizo un muy buen trabajo eh” comentó Catalina a Brigitte y mirando la molestia de su madre a través del espejo

“¿Y tú cómo sabes eso?” preguntó Bee

“Porque los dos me mandaron fotos” la irreverencia de Catalina me hizo sonreír “¡Yo quiero probarme los vestidos de dama de honor!”

“¡Ay sí!” dijo Corinne

“Bueno, los de damas los tengo aparte pero primero vamos a desvestir a Brigitte para que me diga si necesita algún ajuste, mientras ustedes se pueden ir desvistiendo por allá adentro” Valentina nos dio un guiño divertido y Brigitte la abrazó cariñosamente

“Dime que ya tienes el vestido de mamá, la madre de la novia debe estar deslumbrante” dijo Brigitte en tono dramático y Valentina se echó a reír

“Su vestido no lo he terminado, como dices tú, la madre de la novia debe estar deslumbrante y el deslumbre lleva mucho trabajo”

“Mamá, recuerda que tienes que verte ardiente para que distraigas a papá del hecho que voy a casarme”

“¡Dios santo, Brigitte!” nos echamos a reír por varios segundos antes de que las chicas se fueran riendo a los probadores otra vez “¿Se puede saber qué te pasa?” le pregunté a Bee sentándome a su lado “Bien sabes que los chicos no quieren nada extravagante, ellos no son así ¿Por qué pones tantos peros?” ella se cruzó de brazos

“Mi hijo va a casarse ¿Puedes culparme por querer lo mejor para él?”

“Pero es que tú no quieres lo mejor, quieres lo que a ti te gusta y eso no es lo que ellos desean para su boda, ellos quieren una ceremonia íntima, solo con la familia, nunca han hecho de su relación alboroto alguno y mucho menos quieren hacerlo con la boda, date cuenta que fuera de la familia nadie sabe que ellos van a casarse dentro de poco y esa es su decisión, no nuestra” le besé la mejilla

“¿Y? ¿Qué les parece?” Clarisse fue la primera en aparecer con un lindo vestido azul rey con caída recta, mangas cortas que terminaban en la parte de atrás en una espalda ovalada de encaje, todo se completaba con un cinturón de la misma tela que marcaba la cintura ¡Se veía preciosa!

“¿En qué coro vamos a tocar?” bromeó Catalina al salir junto a Jasmine, en verdad el corte era favorecedor para todas y el color resultaba muy bonito, sin contar que obviamente todas eran unas bellezas

“¡Mis damas son realmente unas bellezas!” dijo Brigitte con una amplia sonrisa y la verdad que ver a todas mis chicas así de felices me llenaba de tranquilidad

*-*-*-*

Behati miró como Candice recibía una llamada y se alejaba de todos para atender, ella muy disimuladamente aprovechó la distracción de todas con Brigitte para acercarse donde su amiga conversaba. Últimamente la había visto muy misteriosa y con unos raros cambios de actitudes que la hacían pensar que andaba en algo “Por supuesto que sé que el viaje con Cass es importante y más con lo sucedido la semana pasada pero no sé cómo organizarme, los chicos cuentan conmigo para las fiestas y pasar solo 5 días con ella no me parece justo” ¿Un viaje con Cassandra? ¿De verdad Candice planeaba irse de viaje con la mujer que le desgració la vida? ¡Inconcebible!

“La única manera es sacrificar una fecha y eso tampoco quiero hacerlo, estuve fuera demasiado tiempo y ya sabes lo que opino de las festividades fuera de casa o lejos de la familia ¿Te la quieres llevar y yo los alcanzo el primero? Es la única solución factible que veo hasta el momento” ¿Con quién estaba hablando? ¿Quién iba a llevarse a Cassandra de viaje?

“Mi vida, créeme que a mi me encantaría que estuviéramos solo nosotros con Cass disfrutando lo que hemos perdido, pero tengo más hijos que me necesitan y dependen de mí” vio como la expresión de Candice se hizo feliz y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro “¡Nuestro bebé es la cosita más hermosa del mundo! Secretamente he estado viendo nombres pero luego hablaremos de eso. Sí, bueno, capaz y Cass cambia de opinión, no lo sabemos, pero igual la apoyaremos en todo” ¿Cuál era el misterio con el bebé de Cassandra? Candice se mostraba muy reacia a hablar con ella cualquier cosa concerniente a Cassandra ¿Por qué?

“¿Con quién hablabas?” Candice la miró con cierta molestia

“Con Sebastien” Bee sabía era mentira, jamás dejaría que Sebastien se fuera a solas con Cassandra, aunque con todo lo que había hecho últimamente ya nada le sorprendía de su amiga

“¿Vas a dejarla viajar a solas con tu esposo luego de lo que hizo?”

“¿Y cuál es el problema? Mi hija lleva meses en terapia y está muy bien ahora, Sebastien la ha perdonado al igual que yo, además, no veo en qué pueda afectarte eso”

“¿Por qué estás tan a la defensiva conmigo?”

“Porque solo criticas lo que hago o lo que hacen mis hijos y la verdad eso no me gusta, yo te amo y te adoro pero yo no meto mis narices en lo que hacen o dejan de hacer tus hijos, tu esposo o tú. ¿Y sabes algo? Tú mejor que nadie sabe lo que es cometer errores y estar en una clínica como la de Cassandra, sabes lo que es necesitar apoyo y amor para poder recuperarte, mis hijos y Sebastien lo son todo para mí, a ellos les perdono todo y los amo por encima de cualquier cosa. Todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida” Valentina observaba aquel intercambio de palabras y decidió intervenir, durante años había sido testigo de como Behati se entrometía en los asuntos de su madre y su familia, ella no lo soportaba

“Vamos, mamá” se acercó para tomarla del brazo “Hoy es un día para estar felices, no para criticar a los demás...” dijo dirigiéndose a Behati que la miró ofendida y alejó rápidamente a su madre de ahí...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba