Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 33-34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 33-34

Mensaje por virginia2604 el Sáb Abr 01, 2017 7:04 am

Hoolaaaaa holaaaaa mis bellas lectoras, paso a dejarles nuevos caps de esta fic que espero disfruten en este fin de semana... Ya saben que no me gusta armar líos ¿Verdad? lol! lol! lol! risamaleva risamaleva Gracias por seguir esta historia ¡Feliz Fin de Semana! copa copa

CAPÍTULO 33

GSTAAD, SUIZA

CENTRO DE SALUD MENTAL Y REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

-CASSANDRA-

“Cassandra, vinieron a visitarte” la Dra. Nemcova me fue a buscar al jardín

“¿Quién es? ¿Mi papá o mi mamá?” ella me sonrió

“Alguien que estoy segura va a agradarte ver y que te hará mucho bien” sus cripticas palabras lograron intrigarme, me levanté de la grama para ir con ella, cuando abrió la puerta del consultorio mi corazón se saltó un latido ¡Carlos y Catalina!

Me impactó mucho ver el cambio den Carlos, su cabello negro y cortado de forma distinta, su ropa oscura y tatuajes, su mirada dura ¿Yo le había hecho eso? “Hola” los saludé y la verdad no sabía qué más hacer o decir

“Hola Cass” me dijo Carlos y su voz ¡Dios!

“Cass...” Catalina me abrazó con fuerza y yo me deshice con ese gesto

“Por favor, Perdónenme, los dos...” les dije “Sé que les hice mucho daño, fui muy egoísta con mis acciones, solo pensaba en mí y nunca pensé en el daño que les estaba haciendo a ambos, tuve que tocar fondo para darme cuenta de eso, estoy en verdad muy arrepentida por lo que les hice, lo que les dije, por todo...”

“Te perdono, Cass” Carlos se acercó y Catalina le dio espacio, me ofreció su mano y la tomé sin pensarlo “Yo también estoy pagando por mis errores”

“¿De qué hablas?”

“Tengo VIH, Cass” sus palabras me rompieron el corazón y no me contuve para abrazarlo, Carlos se ablandó entre mis brazos

“¡Dios santo, Carlos. Perdoname, por favor, perdoname, tú no mereces eso”

“Ya pasó, Cass. Ya estoy en tratamiento y sigo con mi vida, aprendiendo a vivir con esto” me dolía mucho saber el daño tan terrible que le estaba causando a un hombre tan maravilloso como Carlos

“Lo siento mucho, de verdad que lo siento, Carlos” le tomé ambas manos y él me miraba compasivo, no había rastro de odio o desprecio en sus ojos

“Tu mamá debe odiarme”

“Ella no lo sabe, solo mi papá, ya sabes como es y la verdad no quiero que se arme una guerra por eso con mi tía, ella no ha hecho más que apoyarme e incluso me ayudó con mi traslado a Berlín, pero mi mamá no lo sabe y si se entera, bueno tú sabes...”

“¡Sino sabré yo como es tu mamá!” le dije y me sonrió y la verdad es que Behati tenía un carácter muy “especial” no le gustó nunca que Carlos y yo fuéramos novios

“Quisimos venir a hablar contigo, a verte, a perdonarnos, la verdad es que los errores no fueron solo tuyos, los tres nos equivocamos mucho” dijo Catalina tomando la mano de Carlos y ambos las mías “Pero si algo no has enseñado la tía Candice es que ante todo, somos familia y la familia se apoya en todo momento, incluso en estos...” sus palabras en verdad me calmaban un poco, Catalina era un alma realmente noble y pura

“Y ahora tú y yo podemos entendernos más que nunca ¿No?” me dijo Carlos y yo asentí

“¿Quieren salir al jardín un rato? Es mejor allá afuera...”

“Vamos...” me dijo Catalina y mi corazón se llenaba de más felicidad, mi padre estaba vivo y ahora Carlos y Catalina me ofrecían su perdón, las cosas finalmente parecían encaminarse...

*-*-*-*

GSTAAD, SUIZA

El recital de Esteban eran un acontecimiento muy importante para su carrera, sería el primero de los que esperaba fueran muchos recitales más, estaba consolidando su posición en el mundo de la ópera y estos recitales en solitario ayudan muchísimo con la exposición, dejan que el mundo te conozca y pueda ver como en realidad eres, no hay maquillajes, no hay disfraces, no hay nada más que tu voz y la orquesta. Es algo realmente emocionante para cualquier artista en ese mundo.

Esa noche en especial su director de orquesta era Alondra de la Parra, le encantaba el hecho que fuera una mujer y más una con tanta sensibilidad como ella, tenía tiempo queriendo trabajar en algo con esa mujer y ahora finalmente podía hacerlo, ella le había ayudado mucho a armar un buen tracklist, Ailyn Perez sería su soprano, además que tenía una pequeña sorpresa para el final de la noche.

Y con el Intermezzo de Cavalleria Rusticana daba inicio su gran presentación...

*-*-*-*

-CANDICE-

@CandiceIzambard

“Ready for my baby's @EstebanSchrott big night!!! Toi toi toi my love! I'm so proud of you! Merdé! #EstebanRecital #Schrottboys

Que Esteban eligiera empezar con el Intermezzo de Cavalleria Rusticana era un detalle precioso de su parte, fue una de las primeras melodías que le di a escuchar cuando era niño, con esa Erwin y yo nos conocimos y significaba mucho que nuestro hijo decidiera incluirla en su gran noche, sé que era una forma de sentir a Erwin con él, cosa que no distaba de la realidad, ya que tenía a alguien grabando y transmitiendo el recital directamente a Erwin que estaba en el centro con Cassandra por esa noche en excepción.

Cuando Esteban apareció se veía realmente apuesto, su traje negro de 3 piezas hecho a la medida por Tom Ford lo hacía ver en verdad divino, podía ver a más de una mujer reaccionando a su presencia, lo había heredado de su padre, era innegable. Su primer aria fue “L'amour! L'amour!... Ah! Léve-toi, soleil!” de Romeo y Julieta, seguidamente de “Je suis seul!... Ah! Fuyez, douce image” de Manon, podías medir las reacciones de los presentes y eran algo bueno, Esteban se estaba luciendo al máximo y eso se notaba por su pasión y entrega en cada nota.

“Ella mi fu rapita... Parmi veder le lagrime” de Rigoletto y “Che gélida manina” de La Boheme pusieron una nota dramática realmente intensa, me recordaba un poco a Vittorio por su entrega tan comprometida, Esteban sabía hasta donde estirar su voz sin tensarla demasiado, sus tíos Jonas y Charles habían sido de gran ayuda en ese aspecto, dándole consejos y horas de práctica para ayudarlo a dominar su instrumento, instrumento que aún se seguía desarrollando y que con la guía correcta solo mejoraría con el tiempo. “La donna é móbile” de Rigoletto fue el primer “encore” de mi hijo, al finalizarla la gente se puso de pie aplaudiendo y pidiendo el aria nuevamente, Esteban lo dio todo de sí en una de las arias más famosas del mundo, yo no pude contener las lagrimas de la emoción.

Luego de eso se hizo un pequeño intermedio de 20 minutos, Esteban pidió antes del recital no ver a nadie durante el intermedio, sé que quería procesar a solas lo que estaba pasando y poner bajo control sus emociones, esto significaba muchísimo para él. Al aparecer de nuevo en el escenario, Ailyn salió junto a él para cantar “Va! Je t'ai pardonné... Nuit d'hyménée” de Romeo y Julieta, seguidamente “O suave fanciulla” de La Bohéme, yo la verdad estaba encantada, al igual que todos, cada aria era aplaudida con mucho fervor, sin contar que los revoltosos de mis hijos hacían bastante escándalo para su hermano.

Seguidamente cantaron “Caro elisir... Esulti pur la barbara” de L'elisir d'amore, esa aria les ganó una gran ovación de pie y la verdad era un aria con un toque divertido por las diferentes entonaciones durante los casi 9 minutos que duraba. Esteban dejó el escenario para que Ailyn brillara a solas con 2 maravillosas arias. Cuando Ailyn salió, Esteban volvió a solas para dar otros dos dramáticos momentos que le valieron dos encores más “Una furtiva lagrima” de L'elisir d'amore y “E lucevan le stelle” de Tosca realmente lo catapultaron con todos los presentes. Jasmine me apretaba la mano y nos veíamos cada tanto igual de emocionadas.

“Quiero aprovechar este momento y si ustedes me lo permiten para rendirle un homenaje a mi padre, Erwin Schrott, viejo, mañana cumples años” miré a Sebastien y se me hizo un nudo en la garganta “Fuiste el mejor y me dejaste mucho, gracias, y donde quiera que estés, espero te sientas orgulloso de mí...” dijo mirando al cielo y las lagrimas me salieron en automático. Esteban cantó magníficamente “Gracias a la vida” y sorpresivamente el coro de “Rojotango” que le salió espectacular, ese final con la nota de “Rojotango” tan larga y sostenida le dieron un vuelco a mi corazón y me hicieron sentir orgullosa y triste en iguales proporciones. Luego de eso todos enloquecieron al ver a Jonas y a Charles aparecer en el escenario

“¿Tú sabías de esto?” le pregunté a Jasmine, yo no tenía idea

“¡No!” exclamó ella sorprendida “Esteban me va a escuchar” me dijo apuntándolo con su dedo, yo empecé a reírme

“Estos dos señores aquí presentes, son leyendas” dijo Esteban “Son 2 de los mejores del mundo y tengo el inmenso honor de llamarlos mi familia... Gracias a ustedes y a mi padre estoy aquí” los 3 se unieron para cantar “O sole mio” al puro estilo de los 3 tenores y fue una belleza, luego de eso se unió Ailyn para cantar el famoso “Libiamo ne'lieti calici ” de La Traviata, fue sencillamente increíble.

"Antes de empezar esta última aria, quiero tomar unos segundos para agradecerles a todos por haber venido esta noche, gracias por sus aplausos, su cariño, sus emociones, gracias por el apoyo, ustedes y todos aquellos que probablemente vean los vídeos desde sus casas, son los que hacen posible que yo esté aquí esta noche, de todo corazón, muchas gracias" Esteban hizo una reverencia y todos le aplaudieron "Quiero agradecer muy especialmente a mi familia, que está aquí conmigo, siendo escandalosos como de costumbre..." la sonrisa no le cabía en el rostro al pronunciar esas palabras

"¡Te amamos, Esteban!" gritó Lucia y mi hijo se echó a reír

"Yo también los amo y sin su apoyo, su amor y paciencia nada de esto sería posible" lo vi cerrar los ojos por un segundo y sé que las emociones eran sobrecogedoras "Gracias, mamá, por ser mi roca..." escucharlo agradecerme me llenó de emoción, estaba tan feliz y orgullosa de él "Y gracias, Jas, por tu amor, tu apoyo y tu carrera alterna de trotamundos por mí..." vi a Jasmine llorar en ese momento y le apreté la mano, ellos sin duda estaban hechos el uno para el otro. Y así, con esas palabras, Esteban empezaba la última aria de la noche, "Nessum dorma" todos contuvimos el aliento y el teatro se vino abajo en aplausos, una larga ovación de pie cerró con broche de oro lo que fue la mejor noche de Esteban, la primera de la que estaba segura serían muchísimas más.

*-*-*-*

-CASSANDRA-

“¡Eso ha sido hermoso!” yo estaba abrazada a mi papá que estaba al borde de las lagrimas luego de que Esteban terminara su recital

“Lo ha sido...” su voz sonaba entrecortada

“Déjalo salir, papá” se giró para mirarme y sus ojos estaban humedecidos “Solo estamos tú y yo...” le dije y y vi sus lagrimas brotar suavemente “Estás muy orgulloso ¿Verdad?”

“Cómo no tienes idea, hija. Tu hermano es realmente increíble y va a ser muy grande, yo sé que sí...” su emoción me conmovía y de alguna forma me hacía pensar en que yo también quería hacerlo sentir orgulloso

“¿Papá?”

“Dime, princesa” no podía evitar sonreír siempre que me llamaba princesa, debía agradecerle a la Dra. Nemcova por hacer esa excepción con nosotros para poder ver juntos el recital de Esteban, me daba gusto por mi hermano, estaba realmente feliz por él y por todo lo que estaba logrando, esperaba algún día tener su perdón

“¿Tú cuidarías al bebé junto a mamá y a Sebastien?” su mirada era realmente intensa, me sentí expuesta y vulnerable

“¿Estás segura que eso es lo que quieres, hija?”

“Yo sé que no lo entiendes, papá, pero como le dije a la doctora, cometí muchos errores, errores que probablemente nunca pueda enmendar pero quiero darle una oportunidad a este bebé, oportunidad que conmigo no tendría, de por sí ya es un constante recordatorio de todos mis errores y excesos...” tomé aire porque ya tenía ganas de llorar “Luego que tenga al bebé ya le dije a mi mamá que quiero quedarme aquí en Suiza, terminar mis estudios y quizás ir a la universidad” su mirada amorosa hizo que mis lagrimas no pudieran contenerse

“Princesa, no llores” sus brazos me rodearon y me aferré a él con fuerza “Yo apoyaré cualquier decisión que tomes, si crees que eso es lo mejor para ti, entonces yo te apoyo, no me queda duda que con tu madre va a estar muy bien y yo, yo voy a estar contigo y con ese bebé, no los abandonaré, no te abandonaré de nuevo ¿Está bien?”

“¿Me lo prometes?” estando con él me sentía tan sensible y pequeña, era como volver a tener 5 años otra vez

“Te lo juro, hija” me besó la frente

“¿Puedo pedirte algo?”

“Lo que quieras, amor ¿Qué pasa?” me sentía tan protegida estando con él

“Tengo el nombre para el bebé ¿Podrías convencer a mamá de ponérselo?” su risa en verdad me ponía contenta

“¿Ella sabe cuál es?” negué con la cabeza “A ver, dímelo”

“Erwin Maximiliano” su sorpresa era evidente “Eres el hombre que más amo en el mundo, papá” Veo como mis palabras lo afectan pero lo digo de corazón

"Yo también te amo, pequeña. Eres muy noble"

"Si algo he aprendido aquí es que somos humanos, no somos perfectos y cometemos errores pero si de verdad queremos cambiar y ser mejores, merecemos una segunda oportunidad"

“Realmente te pareces más a tu mamá de lo que crees” sus palabras me hacen sonreír “Eres valerosa, independiente, más inteligente de lo que crees, eres fuertes pero también muy noble, incluso heredaste su gusto por las chicas guapas” su referencia a Catalina realmente me hizo reír con ganas

*-*-*-*

@PieroBourgeois

“Here's comes the gang! @EstebanSchrott @TiagoSchrott #Gstaad #MyBroBigNight

@JasmineNicoli

“The celebration of my baby @EstebanSchrott I'M SO PROUD!! You are really the best of the best! Love you so so much! #proudgirlfriend #mybabe #mylove #GstaadNights

@CatalinaMarin

“Marin's sisters in da haus!! haha @SaraFuentesMB and I celebrating the great night of @EstebanSchrott what an incredible recital, you are meant to be great... We love you deeply!! #GstaadNights #EstebanRecital #MarinSisters

@BrigitteIzambard

“Well well well... Look who we found here in Gstaad supporting his fellow @CarlosMarinJr @EstebanSchrott party time with mom @CandiceIzambard #GstaadNights #EstebanRecital

@CarlosMarinJr

“Happy to be with my favorites girls in the whole world! @SaraFuentesMB @CatalinaMarin #MarinSiblings congrats bro @EstebanSchrott looking foward to be as great as you! #GstaadNights #EstebanRecital #MarinFamily

*-*-*-*

@CandiceIzambard

“¡Feliz Cumpleaños, mi amor! @ErwinSchrott Siempre en mi corazón! #HappyBDay

@CandiceIzambard

“¡Cómo nos encantaba bailar! @ErwinSchrott siempre el alma de la fiesta! Feliz Cumpleaños, mi ángel gigante...”

@TiagoSchrott

“Feliz Cumpleaños, papá! @ErwinSchrott siempre recordando los buenos momentos! #TheSchrottBoys

@EstebanSchrott

“Feliz cumpleaños, viejo. @ErwinSchrott te amo. #TheSchrottBoys

@LuciaSchrott

“Papi! Feliz Cumpleaños! @ErwinSchrott te amo!”

*-*-*-*

-CANDICE-

Fui temprano a buscar a Cass al centro para sorprender a Erwin por su cumpleaños, pasamos buscando el pastel que había encargado y llegamos hasta su cuarto para tocarle la puerta “¡Voy!” lo escuchamos decir y se tardó unos segundos en abrirnos

“¡Feliz Cumpleaños!” le gritamos con el pastel en las manos

“¡Ustedes sí que son maravillosas!” nos dijo con una enorme sonrisa, era lindo verlo feliz al igual que a Cassandra

“Feliz cumpleaños, papá” Cass se le guindó del cuello para llenarle el rostro de besos

“Feliz cumpleaños, Erwin” me miró de tal forma que hasta creo me sonrojé, siempre lograba hacerme reaccionar con muy poco

“Gracias, cielo” me besó la mejilla “Y el pastel se ve delicioso ¿Comemos?”

“No tan delicioso como los que yo hago, pero creo que ese nos bastará por ahora” le respondí y se echó a reír

“No pongo en duda que los tuyos son una delicia” me respondió en tono juguetón

“¡Vamos a comer! ¡Llenarnos de chocolate y ponernos gorditos!” Cass acarició su prominente vientre, Erwin me miró y ambos nos reímos

“Ya con ustedes aquí es el mejor cumpleaños de todos” las palabras de Erwin creo nos calaron a ambas y nos guindamos de él para abrazarlo y llenarlo de besos...

*-*-*-*

@CandiceIzambard

“Celebrating daddy's B-Day @ErwinSchrott with my angel @CassandraSchrott and yes, she is fine, stronger and better everyday #ErwinBDay #myangel

@CandiceIzambard

“I'm so proud of you, my ángel, you are the most intelligent, strong, brave and beautiful woman. You overcome so many things and life can only give you the best now! #myangel

“¿Por qué no vas a verla?” Jasmine le puso las manos en los hombros a Esteban que miraba las fotos recién posteadas por su mamá “Ella de verdad ha cambiado mucho y está muy arrepentida por todo lo que hizo”

“¿Tú cómo la viste cuando fuiste? ¿Ella está bien?” Jasmine sonrió, aunque Esteban se hiciera el duro, adoraba a Cassandra y le dolía ese distanciamiento entre ellos

“Ella y su bebé están bien, ella se ve y está muy tranquila, mucho más centrada y madura, de verdad” Esteban asintió, su madre no presionaba a ninguno para ver a Cassandra y él eso lo agradecía pero quizás ya era hora de hacer las paces con su hermana

“¿Crees que quiera verme? He sido muy duro con ella” Jasmine se sentó en las piernas de su novio

“Ella estará feliz de verte, te extraña mucho y está muy feliz por todo lo que has logrado”

“¿Ya te he dicho lo mucho que te amo?” Jasmine sonrió

“Hoy no” le respondió juguetona

“Pues la amo mucho, señorita Nicoli y si tengo suerte, futura señora de Schrott”

“¡Oh, me gusta como suena eso!” respondió ella y ambos compartieron un largo beso...

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

@CatalinaMarin

“Morning snuggles with @CarlosMarinJr after a wonderful night! #MarinFamily #thebestpillowever

@CarlosMarinJr

“Oh well... When your sister is a supermodel... Mornings be like with @CatalinaMarin #sexyangel #MarinFamily

“¡Carlos!” Behati llamó a su esposo que se encontraba en la piscina con Renata

“¿Qué pasa?” entró alarmado

“¡Mira esto!” le dijo molesta señalando las fotos posteadas por sus hijos

“¿Qué hay con eso?”

“¿Cómo que qué hay con eso? ¿No te das cuenta eso está mal?”

“¿Qué está mal? Son hermanos ¿Qué demonios crees que pasa entre ellos? ¡Por Dios!” Carlos se llevó las manos a la cabeza y negó rotundamente

“¿Qué está mal? ¿De cuándo acá ellos andan durmiendo juntos? ¿Desde cuándo su hermano puede verla casi desnuda?”

“¿Es en serio?” Carlos rodó los ojos “¿Se te olvida que todo el maldito mundo ha visto a nuestra hija desnuda?” respondió serio, no le agradaba demasiado el hecho que Catalina se mostrara tanto pero así era el trabajo aunque a él no le gustara

“¡Pero no es igual!”

“¿Sabes qué? Cree lo que quieras, igual nadie va a sacarte las ideas absurdas que tienes en la cabeza” dijo Carlos saliendo del estudio, últimamente peleaban con más y más frecuencia...

*-*-*-*

GSTAAD, SUIZA

-CANDICE-

Pasar un rato celebrando el cumpleaños de Erwin junto a nuestra hija era en verdad algo que no me imaginaba posible pero que ahora era una bonita realidad. Cass se veía tan contenta y nuestra relación estaba mejorando tanto que solo quería congelar ese momento para siempre.

"Oye, Candy ¿Ya te dijo nuestra hija el nombre que quiere le pongamos al niño?" Erwin llamó mi atención y noté como miraba a Cass en complicidad ¡Una belleza!

"La señorita no me ha dicho nada ¿Qué has pensado, amor?"

"Erwin Maximiliano" pronunció orgullosa

"Y ustedes dos se confabulan sin mí..." me hice la ofendida y crucé los brazos

"Ay, deja los pucheros que todo fue obra de Cass, yo no tengo culpa mi nombre sea tan codiciado..." la juguetona respuesta de Erwin me hizo soltar la risa

"Tú siempre tan modesto" rodé los ojos y Cass empezó a reírse

"¿De quién lo habré aprendido? Señorita todo en mi es sexy..." alzó una ceja y estallé en carcajadas, no podía creer recordara eso "¿Lista para ir al paraíso por unos días, princesa?" el rostro de Cass se iluminó con esa pregunta

"¡Más que lista!" respondió emocionada "Necesito sol, estoy tan blanca que parezco fantasma ¡Terrible!" su gesto dramático me hizo reír

"Qué pecado ¿Verdad?" se burló Erwin recibiendo un golpe en el brazo de mi part "¡Oye! Sin violencia que soy sensible" volví a golpearlo

"Oye, no lo golpees, pobrecito" lo defendió Cass sobándole el brazo

"Sí, pobrecito de mí"

"¡No puedo con ustedes!"

"Somos adorables, mami" se burló Erwin y antes que pudiera responder los tenía a ambos llenándome de besos ¿Se podía pedir algo mejor? Solo unos meses antes todo era un completo caos con Cassandra y ahora las cosas estaban tan bien que no quería salir de ese hermoso momento...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 33-34

Mensaje por virginia2604 el Sáb Abr 01, 2017 7:11 am

CAPÍTULO 34
NIZA, FRANCIA

@BiancaGrigoloDrexler

“Midnight in París with this super woman who is the mother of my mother lol @CandiceIzambard the best grandma anyone can ask for, and yes, wearing @VJ creations #Mysupermodel #sheisthebest #Paris #StreetStyle

@BiancaGrigoloDrexler

“Running away from the cold in París! I love the beach and I love you @CandiceIzambard #beachday #familytime #XmasTime

@JasmineNicoli

“Casual, just sharing a drink with this beauty! @CandiceIzambard #FamilyTime

@DavidMiller

“My girls, my world! @LaisMillerRibeiro @JasmineNicoli #offtime

@LaisMillerRibeiro

“My wonderful girl! @JasmineNicoli just having fun and relaxing after a hectic year! Family time is always the best!”

*-*-*-*
GSTAAD, SUIZA

-CASSANDRA-

“¿Brigitte? ¿Qué haces aquí?” me sorprende mucho verla ahí

“A mí también me da gusto verte, Cass” rueda los ojos e inevitablemente yo empiezo a reírme “Vine a buscarte...” ella se levanta y sorpresivamente me da un abrazo y yo, yo empiezo a llorar ¡Malditas hormonas!

“Perdoname, Brigitte, por lo que te dije, por lo que le hice a Sebastien, por todo. Por favor perdoname” ella me pasa la mano por la espalda en un gesto tranquilizador

“Tranquila, Cass. Te perdono, ya todo pasó y si estoy aquí es porque somos familia, somos hermanas y entre nosotras debemos apoyarnos, lamento haberme tardado tanto”

“No importa, lo importante es que estás aquí y que aún me quieres” me restregué contra su pecho

“¡Por Dios, claro que te quiero, Cass!” ella me despegó un poco para besarme la mejilla “¿Borrón y cuenta nueva?” sus ojos humedecidos me hicieron llorar con más fuerza

“¡Te quiero, Bri!” la abracé con fuerza

“Yo también te quiero, Cass”

“¿Se puede?” enseguida Catalina y Jasmine entraron al consultorio y mi corazón dio un vuelco de felicidad

“¿Ustedes?”

“¡Vinimos a buscarte!” corearon Cata y Jasmine

“¿A buscarme?”

“Vamos a comer y hablar un rato, fuera de aquí. Tenemos todo el día” me dijo Catalina moviendo las cejas divertida y las apreté a todas en un abrazo

“Pero primero hay que arreglarte, nena. Luces fatal” las palabras de Jasmine me hacen soltar la carcajada ¡Dios, las extrañé tanto!

@BrigitteIzambard

“Hello! It's us! Haha @CassandraSchrott having a girls day out! #familycomesfirst #sheisamazing

@BrigitteIzambard

“Send a kiss to the world, sisi! @CassandraSchrott reunited again! <3 #thegangisback”

@CatalinaMarin

“@BrigitteIzambard @CassandraSchrott me and my girls!!! (pc: @JasmineNicoli) #familytime”

@JasmineNicoli

“Having a blast with this beauty! @CassandraSchrott great to have you back! #thegangisback #girlstime”

@CassandraSchrott

“@BrigitteIzambard @CatalinaMarin @JasmineNicoli I cannot thank you enough for your love, kindness and true friendship. Family means everything and now I can fully understand it. Also, I wanna say thank you for all your messages. I'm doing fine, taking time for myself and for my family... Much love and almost merry x-mas to all of you out there #happyplace #blessed”

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

@ClarisseIzambardBourgeois

“Twinning with my mom! @CandiceIzambard who's who lol #twins #familytime #mymom”

@SebsIzambardB

“This woman! @CandiceIzambard #familytime”

@CandiceIzambard

“Genetics are bullet proof! My twins! @SebsIzambadB @ClarisseIzambardBourgeois #familytime”

@SebIzambard

“I see trouble! @CandiceIzambard @ClarisseIzambardBourgeois #MyGirls”

*-*-*-*

-CASSANDRA-

“Vamos, mi niña, todo va a estar bien, mamá está contigo ¿Sí?” ella me abraza antes de entrar a la casa, estoy nerviosa. Tengo miedo de verlos a todos de nuevo ¿Cómo van a tratarme?

“Estamos contigo, Cass” Sebastien me sonríe y la verdad le debo mucho por ser tan comprensivo conmigo

“Está bien, vamos” me aferro a la mano de mi mamá y al momento que abren la puerta puedo escuchar las voces, el olor, los colores, ese lugar. Tenía años sin volver a casa y entrar me hicieron recordar cuanto la extrañaba, pero era ahora o nunca ¿No? Todas las miradas se posaron sobre mí al momento que nos vieron llegar a la sala

“¡Cass!” Brigitte fue la primera en levantarse para darme un abrazo “Bienvenida de vuelta” me besa la mejilla “Si te dicen algo yo los golpeo” ese comentario me hace reír y suelto un poco la tensión en mi cuerpo

“Hola cariño” Jas fue la siguiente y todos miraban atentos

“¿Cassie?” la voz de Ethan activó mis conductos lagrimales, él simplemente me abrazó y recostó su cabeza en mi pecho

“Perdoname, pequeño. Nunca quise hacerte daño, te extraño mucho” mi voz se quebró y sentí a mi mamá abrazarme por la espalda

“Yo también te extraño, vas a volver con nosotros ¿Verdad?” desliza sus manos por mi prominente abdomen “¿Niño o niña?” es increíble lo noble que es Ethan para tratarme de esa forma luego de haberme visto tan mal meses atrás

“Niño” me sonríe divertido ¡Lo amo tanto!

“¿Tiene nombre?”

“Sí, pero es secreto, a solas te lo digo luego”

“Bienvenida, Cass” veo a Lucia acercarse con su bebé en brazos y esa imagen me conmueve demasiado “Conoce a tu tía, mi ángel” miro al bebé y es realmente hermoso “Ser madre te cambia mucho, me alegra que estés mejor” ella me besa la mejilla y las lagrimas caen sin poder controlarlo

“Somos familia, cielo” mi mamá está conmovida pero la veo mantener la compostura y dejando espacio para asimilarlo todo

“Sabía que volverías, somos demasiado encantadores” fueron las palabras de Sara que detuvieron un poco mis lagrimas, ella me abrazó con mucha fuerza “Es bueno saber que estás bien, pequeña. Bienvenida de vuelta a tu casa” no lo puedo creer, son tantas cosas que ni sé por donde empezar

“¿Cuál es el...?” Piero y Tiago salen de la cocina y se quedan mirándome ¡Diablos! Por un segundo había olvidado lo fuerte que eran su energías, los ojos de Piero se clavaron en mí y sé que no estaba feliz de verme. Tiago lucia confundido “¿Qué hace ella aquí?” la desaprobación en su voz me hace literalmente aferrarme al costado de mi mamá, su presencia y rechazo aún me afectan. No tanto como pensé lo harían pero aún me afectaba

“Es mi hermana y vino a pasar la navidad con nosotros” Esteban se puso de pie “¿Hay algún problema con eso?” dio los pasos faltantes y me envolvió contra su cuerpo, me hundí en su pecho llena de lagrimas “Estoy contigo, Cass. Tenemos mucho que hablar pero estoy contigo” sus palabras me hacen apretarlo con fuerza, no sé qué decir y siento demasiadas cosas

“Aquí nadie tiene memoria por los visto”

“¡Piero!” mi mamá le llamó la atención

“Es que sigo sin poder creer como la reciben así luego de lo que hizo, por su estupidez Sebastien pudo morir, por su culpa mis hermanos y hasta tú sufriste muchísimo ¿O ya se te olvidó?” inquirió desafiante

“¡Por supuesto que no se me olvidó, Piero! Pero Cass es mi hija y cuando se tienen hijos somos capaces de perdonar muchas cosas y eso es algo que he querido que ustedes aprendan pero ¿Sabes qué? Cass va a quedarse a cenar mañana con nosotros y a quien no le guste pues ahí está la puerta para que se vayan y vuelvan cuando quieran...” no me gustaba que pelearan por mí aunque verla defenderme de esa manera me recordaban lo incondicional de su amor

“Mamá, ya déjalo ¿Sí? Venir no fue buena idea y no quiero que discutan por mi culpa, mejor me voy”

“¡Cass, no!” ella me toma del brazo “No vas a irte, esta es tu casa y las puertas siempre van a estar abiertas para ti y para todos los que se van y vuelven, no vas a irte de nuevo y primero se congela el infierno antes de dejarte ir otra vez...” sus palabras y el miedo en su mirada me desarman

“Vamos a calmarnos todos un momento ¿Sí? Por favor” pidió Sebastien “Primero y principal, todos hemos sido afectados por la situación pero lo sucedido afectó principalmente a su madre y a mí, Cass es familia, es nuestra hija, está arrepentida de todo lo que pasó, se encuentra mucho mejor ahora y creo que si algo hemos querido enseñarles durante todos estos años es a ser compasivos y a creer en las segundas oportunidades...” se acomodó entre mi mamá y yo y le tomé la mano

“Yo de verdad lo siento mucho...” tomé la palabra “Sé que no vale mucho lo que diga pero estoy verdaderamente arrepentida por todo lo que hice, por como me comporté con ustedes, por el daño que les hice. Estaba muy mal pero la terapia me ha ayudado a comprender muchas cosas que antes no hacía. De todo corazón les pido perdón...” mi mamá me besó la mejilla “No supe valorar antes la maravillosa familia que la vida me regaló y perderlos a todos me dolió muchísimo...”

“A todos nos dolió perderte, Cass pero supongo podemos empezar de nuevo, somos familia y siempre lo vamos a ser” me dijo Esteban comprensivo

“¿Podemos bajarle un poco a la intensidad?” Clarisse me sonrió “Somos hermanos y odio que discutamos, además, mañana es navidad y la idea es llevar la fiesta en paz, perdonarnos, es una oportunidad de empezar de nuevo y tratar de ser todos mejores ¿No?”

“Estoy de acuerdo” dijo Sebas Jr “Así que, bienvenida a casa, hermana” su sonrisa genuina me hizo agradecer en ese preciso momento la familia que tenía. Jamás la daría por sentado otra vez

“¿Si ves, cielo? Las cosas poco a poco se van acomodando” me susurró mi mamá “No te aflijas por Piero y Tiago, entrarán en razón y si quieren irse igual seguiremos estando con los demás en familia ¿Sí?” me aferré a ella y el hecho que me antepusiera sobre ellos me daba a demostrar muchas cosas

*-*-*-*

BERLIN, ALEMANIA

@CarlosMarinJr

“This is how a night looks like when you spend it with a supermodel @CatalinaMarin cheers, babe! #ParadiseNights #sheisthebest #Ilovehersomuch”

@CarlosMarinJr

“You're the most amazing woman in the world and my love for you goes beyond anyone's imagination... @CatalinaMarin thank you for your unconditional love... #MarinFamily #Loveisallyouneed”
“@CatalinaMarin: Awwww I LOVE YOU SO MUCH! @CarlosMarinJr #myfavman”

@CatalinaMarin

“Always there to catch you, my love @CarlosMarinJr love is all you need #myfavman”

@CatalinaMarin

“What a way to wake up! Thank you, babe @CarlosMarinJr you surely know how to make a girl happy! #myfavman”

“Gracias por pasar estos días conmigo antes de volver a casa, Cata” Carlitos le besaba la mejilla a su hermana mientras esperaban para abordar su vuelo de regreso a Niza, Catalina había pasado 1 semana entera junto a su hermano, últimamente viajaba más frecuente para estar con él y a Carlos le fascinaba tenerla a su lado

“A mí me encanta estar contigo, amor, me ayuda a despejarme del caos que es New York y adentrarme en la cultura suburbana de Berlín” su gesto dramático hizo reír a Carlos “Además, recargar baterías para lo que presiento será una navidad muy interesante”

“¡Uy!” Carlos negó con la cabeza, sabían que con Cassandra presente su mamá probablemente perdiera la cabeza “Pero ya me muero por ver a Renata y tomarme unos tragos con papá y Toni”

“Ay, si es cierto que ustedes hombres se reúnen misteriosamente” ella negó con la cabeza y Carlos le mordió el hombro “¡Oye, no dañes la mercancía! Mira que vivo de mi cuerpo”

“Un muy sensual cuerpo, debo decir” Carlos movió las cejas divertido y la verdad era que ambos estaban más unidos y cómodos que nunca el uno con el otro, dormían juntos y pasaban mucho tiempo conversando y saliendo tanto como podían

“Eso dices ahorita pero seguro cuando conozcas a alguien ya no será igual” Carlos la miró serio

“¿Qué estás diciendo? Yo no te cambiaría por nadie, Cata. Además, estoy más que tranquilo con mi situación actual, creo que aquí quien va a conocer a alguien y cambiar las cosas eres tú, digo, mírate...” Carlos la recorrió con la mirada y de pronto Catalina se sintió cohibida

“¡Carlos!” ella negó con la cabeza “Eso no es así, yo estoy muy feliz contigo” aprovechó para sentarse en las piernas de su hermano y besarle ambas mejillas

“Esto no será para siempre, pequeña...”

“¿Por qué no? Y no me digas que es por lo del virus porque puedes llevar una vida completamente normal...”

“¿Ah sí? ¿Y cómo le digo a alguien que soy VIH positivo? ¿Crees que van a querer intimar conmigo? ¿Hacer una vida con alguien que tiene un reloj moviéndose dentro suyo?”

“No digas cosas así, Carlos. Alguien que te ame de verdad no le va a importar eso, al contrario, será lo de menos, eso no es una sentencia de muerte definitiva, no define quien eres. Para mí eres un hombre realmente maravilloso y cualquier mujer se moriría por estar contigo...”

“Solo lo dices porque eres mi hermana...”

“¡No seas idiota!” ella negó con la cabeza y quiso levantarse pero Carlos la detuvo haciéndola caer de nuevo en sus piernas logrando que sus labios se unieran en un fugaz beso que encendió la chispa en ambos ¿Qué acababa de suceder?

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

Zayd se encontraba afuera de la casa de Candice en esa mañana de navidad, quería verla antes de embarcarse en otro frívolo viaje de negocios ¿Su destino? Moscú. La helada Rusia lo esperaba para hacer negocios mientras él solo quería quedarse en la maldita playa. Mirando a Candice en traje de baño y tomándose algún maldito licor añejo. Sus ojos se desviaron al ver la figura de Candice aparecer, desde sus pies descalzos hasta su larga cabellera rubia eran perfectos. Su cuerpo cubierto por un vestido blanco que le llegaba por encima de la rodilla, sus ojos azules y sonrisa traviesa ¡Maldición! Esa sonrisa, podría literalmente morir por esa condenada sonrisa ¡Demonios!

“¡Benji!” era la única persona en el mundo a quien le permitía llamarle así, la única aparte de su hermano en quien confiaba lo suficiente como para develarle los escabrosos detalles de su vida privada, Candice abrió la reja de la entrada y lo abrazó con fuerza, siempre lo recibía así, su olor a café y flores le fascinaba y él disfrutaba la forma en que su piel se erizaba cada que sus cuerpos se encontraban, ella lo deseaba pero le aterraba dejarlo entrar. Demasiado tarde, nena, pensó mientras deslizaba sus dedos por los hombros de Candice, despertando una reacción visceral en ella. Su cuerpo se estremeció de tal forma que la hizo apartarse rápidamente

“Hola, hermosa, quería verte antes de viajar y desearte feliz navidad” ella echó la cabeza hacía atrás y se mordió los labios ¡Joder! La mente de Zayd se llenó de recuerdos, la tuvo solo un día pero ese día fue más que suficiente para hacerlo perder la razón. Candice podía lucir como una mujer frágil pero esa era una concepción totalmente errada, ella satisfacía todos sus deseos, los más oscuros y prohibidos inclusive. Disfrutaba el dolor tanto como él, su infernal cuerpo cubierto de cera caliente, suspendida en el aire con una bola de cuero en la boca ¡Mierda! Podía excitarse con esa sola imagen. Esa mujer era oscura y la anhelaba tanto que le dolía, pero era como una maldita droga, no quería ni podía alejarse de ella

“Eso es tan dulce, cariño. Feliz navidad para ti también...” la distancia volvió a acortarse para abrazarse de nuevo, esta vez ella no se alejó, al contrario, le devolvió esas sutiles caricias que lo mataban por dentro y lo hacían morir por más, más de ella, más de su toque, simplemente más

“Volverás a mí, un día de estos, cielo...” ella se rió con ese comentario

“No pierdes las esperanzas ¿Verdad?” Zayd negó rotundamente con la cabeza “La vida da muchas vueltas, cariño. Nunca se sabe donde estaremos mañana o al siguiente minuto, dar por sentado las cosas no es algo que haga frecuente...” y ahí estaba, esa pizca sombría que de vez en cuando se instalaba en el azul de sus ojos. Candice era una mujer sumamente compleja y que a él le fascinaba

“Haces feliz a mi pobre corazón” se llevó la mano al pecho y ella sonrió de nuevo “Tengo un regalo de navidad para ti, nena”

“¿Para mí? ¿Y qué será?” su mirada divertida a la espera como un niño en navidad le alegraron la mañana, esa mujer tenía muchas capas, a él le fascinaban todas...

*-*-*-*

FLASHBACK

“¡Nena! ¿Qué haces aquí?” Zayd se sorprendió al ver a Candice aparecer en plena madrugada en su casa de Australia, sus ojos estaban oscuros y rotos

“Rompió mi confianza, no sé cómo manejarlo. Necesito sentir todo menos este dolor ¿Puedes hacer eso por mí, Benji?” su voz suplicante arrojaron su control a la basura, simplemente la tomó por la cintura y buscó sus labios, tomando todo lo que ella le estaba dando “24 horas, solo 24 horas...” ella suspiró luego del beso

“Haré que valgan la pena, nena ¿Cómo lo necesitas?” sus ojos azules eran ahora un halo negro de deseo oscuro

“Fuerte, rudo. No seas suave conmigo. No te frenes, no te controles...”

“Can...” ella lo tomó por sorpresa al besarlo con cruda necesidad, ardiente deseo encendió su cuerpo, ella lo mordió hasta hacerlo sangrar para luego lamer las gotas y besarlo una vez más, haciéndolo probar su propia sangre ¿Así de rudo, no? Zayd no tuvo reparos con ella, Sutil no era algo que le iba demasiado y que Candice le permitiera sacar a relucir la oscuridad era un infierno de excitante.

Azotes.

Ella los manejó como una profesional, atada con los brazos arriba sobre su cabeza, guindando del techo, siendo azotada con fuerza hasta el punto de que finas líneas de sangre brotaban de su espalda y la humedad goteaba entre sus piernas. Jamás olvidaría esa imagen. A Candice le excitaba el dolor tanto como a él ocasionarlo ¡Infiernos! Bebió todo de ella, su sangre, su humedad, su sudor y una parte de su alma que se dejó acariciar.

Cera caliente. Pinzas. Suspensión.

¡Joder! La cubrió con cera caliente desde los pechos hasta los pies, admirando como una tonalidad rosa se expandía por todo su cuerpo. Pinzas para pezones y labios vaginales mientras estaba suspendida del techo y la follaba por ese pecaminoso trasero ¡El cielo! Ella se retorcía, gemía, gritaba, se dejó ir por completo. Le entregó todo de ella y eso era algo que siempre atesoraría. A ella le asustaba la mujer que él le provocaba ser y eso, esa carta era algo de lo que Zayd no abusaría. Cuando ella lo buscara, él la tomaría, no al revés...

*-*-*-*

-CANDICE-

“¿Me estás regalando una jodida tienda en Tokio? ¿De verdad?” no podía tan siquiera creer lo que Zayd me entregaba. Una vez, sola una vez dos años atrás se lo había mencionado, quería aperturar una tienda con la línea de Behandice y todo lo demás en lo que estaba involucrada. Zayd lo recordaba todo, las paredes pintadas con imágenes 3D que te hacían sentir como en una playa ¡Eran impresionantes! Los estantes de cerezo, los muebles rojos, en fin, todos los detalles absurdos que le había dado eran ahora una realidad tangible ¡Cristo! “No creo poder aceptar esto...”

“Puedes y lo harás, nena. Japón te ama, además, eres tan ambiciosa como yo, solo que dejas la opinión de otros te frene. Querer más no tiene nada de malo. Eres tan jodidamente rica que no creo ni tu esposo sepa la cantidad absurda de dinero que tienes...” ¡Me tenía! “Solo que lo usas de formas no opulentas y eso es admirable, has ayudado a tanta gente que es imposible contarlas, sin obtener nada a cambio por eso, sin siquiera obtener crédito...”

“No necesito el crédito para ayudar a quien lo necesite, lo hago porque me gusta ayudar, no por el crédito. Me doy más que servida ayudando a aliviar el sufrimiento de alguien, colaborando por un cambio mejor en este mundo, nada más...” Zayd me tomó la mano y la llevó dulcemente a su pecho ¡Jesús, ese hombre era puras contradicciones! “Tú me ayudaste a conseguir gran parte de mi dinero...” él negó con la cabeza

“Solo te di un empujoncito, eres feroz para los negocios y tienes un instinto increíble, lo hiciste todo sola, además, verte poner de rodillas a hombres que te doblan el peso y la edad siempre es maravilloso” no pude evitar reírme, las reuniones de negocios con los conocidos de Zayd siempre eran entretenidas “Hazlo, nena. Tomalo. Disfrutalo. Lo mereces, te has rompido el lomo por todo lo que tienes, has sacrificado incluso tus propios intereses por los otros, no está mal ser egoísta, sé que deseas esto...” su voz achocolatada se hizo más grave, más profunda y la piel de mi nuca se erizó, mis pezones se irguieron contra la tela. Lo que me provocaba no era normal, lo odiaba y me gustaba a partes iguales

“Sí, lo deseo. Lo deseo mucho, Benji...” la sonrisa que curvó sus labios debía estar prohibida. Ese hombre era un verdadero calienta pantys “Gracias por esto” me cerní a sus brazos una vez más “Significa mucho, lo has recordado todo, Benji ¿Cómo?” se separó apenas un poco para mirarme

“Tengo buena memoria, recuerdo absolutamente todo lo que me has dicho o hemos hecho desde que nos conocimos, recuerdo tu ropa, tu labial e incluso el color de tus uñas” ¡Dios santo! Su confesión logró estremecerme “Cuando me contaste de esta idea llevabas un infernal vestido azul que hacía brillar tus ojos de tal forma que parecían dos enormes zafiros, un labial pálido y los ojos oscuros con una línea gruesa, tu mirada destacaba muchísimo, sin embargo tus uñas eran de un rojo sangre realmente sensual, llevabas el cabello recogido en una coleta pero lo soltaste cuando terminó la reunión, te dejaste caer en la silla y me contaste la idea” la emoción me hizo tragar grueso, era un detalle realmente hermoso de su parte, todos odiaban a Zayd pero yo podía ver bajo esa superficie dura y arrogante, había un hombre realmente increíble

*-*-*-*

CASSANDRA

Ethan literalmente me obligó a salir del cuarto y bajar para ver a Sebastien, Piero y Tiago pegados a la ventana mirando con disgusto la visita de Zayd a mi mamá, ese hombre era un punto sensible, a ciencia cierta yo no sabía si entre ellos había pasado algo pero por como actuaba Sebastien daba a entender que le tenía muchos celos ¿La razón? Era evidente la química entre ellos, bastaba verlos un par de segundos para darse cuenta, sin contar que Zayd no disimulaba en absoluto lo mucho que le gustaba mi mamá. Dejé el cúmulo de testosterona y vi a Lucia en la sala con Joaquim en brazos, lo estaba amamantando, me senté en silencio a su lado, era algo muy lindo de ver “Estoy segura papá estaría encantado con tu bebé, es precioso” ella me sonrió con dulzura

“No lo dudo, además sé que sería un abuelo increíble y lo consentiría a morir...” el suspiro nostálgico de Lucia me hizo sentir un poco culpable de saber que nuestro papá seguía vivo, pero a su tiempo él se los diría a todos y quizás en un futuro la familia Schrott podía estar reunida de nuevo, sonreí con esa idea “¿Ya sabes qué harás cuando nazca tu bebé? ¿Volverás aquí definitivamente?” su pregunta me sorprendió pero agradecí que mamá no le contara de mis planes

“Volver definitivamente no es algo que esté en mis planes, mamá lo sabe. Luego de que nazca el bebé quiero tomarme un tiempo, estar en el centro me hace bien y sé que no voy a quedarme para siempre pero si voy a dejar ir a mi bebé y poner en orden mi vida pues necesitaré mucha ayuda...” alzó la mirada y se notaba su confusión “No me voy a quedar con el bebé, mi mamá va a hacerse cargo de él...” los ojos de Lucia se abrieron de par en par

“¿Por qué?”

“No tengo ningún lazo afectivo ni me siento madre, además que es un recordatorio de mis errores y prefiero crezca en un ambiente rodeado de amor, sé que mamá y Sebastien pueden darle eso”

“¿Por qué no lo abortaste entonces?”

“Lo pensé, pero me sentía tan vulnerable y con las terapias empecé a avanzar tanto que luego fue tarde, entonces supe lo que quería hacer, lo hablé con mamá y ella accedió ¿Te molesta?”

“Me sorprende, eso es todo. Mamá no ha mencionado nada de eso ¡Vaya!” sé que Lucia en su mente juzgaba mi decisión pero yo estaba convencida que era lo mejor

*-*-*-*

NEW YORK, USA

David no sabía cómo, ni siquiera se atrevía a preguntar cómo Candice consiguió visitas diarias para Diana y una visita especial de medio día para Navidad, estaba más que agradecido, así que él y Lais prepararon algo de comida navideña para compartir con Diana, el gringo estaba más enamorado que nunca de su esposa, Lais había demostrado con creces su amor y lealtad, sosteniendo su mano antes de cada visita, consolándolo al salir luego de ver a Diana encerrada en ese lugar, desvelándose a su lado para conocer el caso y las leyes que podrían ayudarla.

Cuando David y Lais llegaron a la sala privada, encontraron a Diana llorando desconsolada con un papel arrugado pegado a su pecho, el corazón de David se fue al piso “¡Diana! Mi amor ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?” Dave se arrodilló frente a su hija que se veía en extremo frágil

“Mi mamá...” sollozó y el pecho de David se apretó

“¿Qué hay con ella, Diana? ¿Qué pasa?” ella le entregó el papel arrugado que sostenía contra su pecho, David enseguida reconoció la letra de Hayley

“Mi niña, la luz de mi vida.

Si lees esto probablemente ya no esté físicamente a tu lado, probablemente ya seas una mujer adulta con una vida hecha, llena de sueños y sonrisas (Al menos es mi más grande deseo para ti) Pase lo que pase en tu vida, quiero que sepas que te amo, te amo más que a nada en el mundo, estoy y siempre estaré orgullosa de ti, sin importar qué.

Quiero pedirte perdón, mi niña. No soy perfecta, soy todo menos eso, probablemente cometa miles de errores contigo pero espero sepas que me muevo por tu bienestar, me he recuperado por ti, estuve en un pozo oscuro, realmente oscuro y al cual no quiero volver, por eso decidí salir adelante, por ti, para que te sientas orgullosa de mí o al menos un poquito.

Estuve y estoy enferma, un desequilibrio mental por el que he hecho muchas cosas de las cuales me arrepiento, pero jamás de tenerte, de haberte creado con un hombre tan maravilloso como tu papá, el amor de mi vida, el único a quien en verdad llegué a amar, que aún amo y que siempre amaré. El me despertó a una vida nueva, a sentimientos nuevos y a una felicidad que jamás creí conocer. Lamentablemente eso también lo arruiné, como casi todo lo bueno que me pasa en la vida, incluso a ti.

Salí hace meses del centro mental y ahora finalmente tu papá me ha permitido estar contigo, poder conocerte, abrazarte, contarte cuentos, darte besos, cocinar para ti, jugar contigo, simplemente verte crecer como una niña maravillosa. No tienes idea de lo feliz que me siento por eso, ahora tu papá tiene a alguien más pero en mi corazón va a ser siempre el primero.

Estoy divagando mucho, ya sé. Pero es que hay tantas cosas que me gustaría decirte que estando tan pequeña no podrías comprender, lo más importante es que te amo, hija, más que a mi vida te amo. Quiero que aprendas a ser feliz, a sonreír más y no dejar que nada te derribe, también quiero que sepas que no debes sentirte mal por cometer errores, todos somos humanos y los cometemos día a día, aprende de ellos, sécate las lagrimas, levantate y sigue adelante, siempre tendrás a tu papá y a tu tía Candice para amarte incondicionalmente, ella me lo ha prometido y sé que lo va a cumplir, es demasiado terca como para no hacerlo.

Recuerda que no estás sola, nunca vas a estarlo. Yo siempre estaré cuidando de ti, aunque no puedas verme o sentirme. Siempre voy a amarte y a estar orgullosa de ti, mi niña.

Le di esta carta a tu tía para que la guarde, ella sabrá cuando será la hora de que la leas y sé que probablemente quiera decirte más cosas pero para ese momento ya nada más va a importar. Por favor sé feliz, mi amor. Estaré a tu lado en cada paso. Cuida a tu papá, se hace el fuerte pero es un oso de peluche muy sensible, amalo cada día más y siéntete orgullosa de tenerlo como tu papá, no podría pedir a alguien mejor. Espero algún día encuentres a alguien como él, lo mereces. Te amo.”

Dave se abrazó a su hija con lagrimas en los ojos, nunca supo de la existencia de esa carta hasta ese momento “La tía me envió algunas cosas de mi mamá, un diario incluído” David parpadeó incrédulo “Y esto...” ella movió su mano y David se estremeció, era la primera pulsera que él mismo le había regalado a Hayley

“¡Dios santo!” se frotó los ojos, apenas y podía creerlo “¿Estás bien?” le preguntó preocupado

“Estoy bien, papá. Creo necesitaba esto, mamá se sentía tan lejana pero ahora al menos tengo algo de ella” el gringo se sintió culpable, había hecho a un lado la presencia de Hayley en la vida de su hija por la simple razón que aún le dolía su partida y el amor entre ellos que no pudo ser...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Abr 01, 2017 7:33 pm

A ver a ver a ver.

Creo que la reacción de todos con respecto a Cass es la obvia, ella lastimo a todos, y a unos como Piero y Tiago les costará mas pasar la situación, a Sebas no le queda de otra.

Bee tiene un sexto sentido, sabe que algo pasa con Carlitos y Catalina que no es correcto, pero Carlos no le hace caso, presientó que entre ellos dos habra una fea pelea (mas de lo que ya hacen) cuando se sepa por lo menos lo de Carlitos, sera bueno ver si si salen de esa.

Cass nunca me cayo mal, de hecho me caía bien, pero me gustaba mascon esa actitud rebelde, cuando no se dejaba manejar por candy ni erwin.

Me preguntó si algun día habrá un hombre que se le niegue a candice y si habrá alguno que alguna vez le ponga un alto.

Espero el siguiente

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba