Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 43

Mensaje por virginia2604 el Sáb Abr 08, 2017 9:28 am

Hoolaaa hoolaaa mis bellas lectoras, paso rápidamente a dejarles este nuevo cap para que lo disfruten en este fin de semana. Ya saben que no me gusta dejar volar la imaginación y pues... demon demon ducha ducha Espero disfruten leyendo tanto como yo escribiendo... lol! lol! Gracias una vez más por seguir esta historia ¡Feliz Fin de Semana! besito besito copa copa

CAPÍTULO 43

HAWAII, USA

OLIVIA

"¡Bienvenidos a Hawaii!" nos recibieron en el resort con collares de flores y vistosos cócteles. Apenas y podía creer que estábamos ahí, desde que nos montamos en el avión todo parecía una especie de sueño y los chicos ni qué decir ¡Estaban extasiados! Sebastien y Toni estaban relajados, riendo, bromeando entre ellos y con los chicos. Yo estaba más enamorada, si es que eso era posible. El resort era precioso, la decoración en blanco le daba mucha calidez y entrada de luz, era un lugar pequeño y no abrumador. Perfecto para nosotros. Las habitaciones poseían un aire rústico y natural, con enormes ventanales que daban con una impresionante vista al océano.

La suite de los chicos estaba dividida en 3 espacios pero a la vez tenía uno en común, podrían acomodarse como quisieran y ellos más que felices. Lo cumbre del asunto es que mi cuarto era exactamente igual con espacios divididos y uno compartido con Sebastien y Toni ¡Infiernos! La idea de me excitaba y me ponía nerviosa a partes iguales.

Luego de instalarnos, un auto nos esperaba para cenar en el corazón de la ciudad, los colores vibrantes y la energía desbordante me hicieron sentir realmente contenta, tenía mucho tiempo sin hacer algo así de espontáneo, además que ver las sonrisas de los chicos llenaba mi corazón.

"¡Shooter!"

"¡Hunter!" vi como Toni y aquel hombre compartían un saludo y un abrazo al llegar, era inevitable mirarlo, su aura dominante era palpable y el hecho de parecer una mole reforzaba la energía, le sacaba a Toni al menos 15cm de altura, cabello rubio de corte militar, enormes biceps y pecho, penetrantes ojos azules y rasgos afilados ¡Intenso!

"Bienvenidos a Flavor, soy Logan y tú debes ser Olivia" me miró con una amplia sonrisa "Un placer" me tomó la mano entre las dos suyas y asintió

"Siempre tan zalamero, ellas es Olivia, Natalia, Maya y Leny y a Sebastien ya lo conoces" nos presentó Toni "Este es Logan, viejo amigo del ejército y dueño de este lugar"

"Un gusto conocerlos” ¡Bueno verte, Sebastien!” compartieron un apretón de manos y una sonrisa “Y gracias por sacar a Toni de su escondite y traerlo a este pedazo de paraíso" dijo pasándole el brazo por los hombros en una divertida camaradería

"Recuerdas que llevo tus asuntos legales y contables ¿Verdad? Comportate" Toni rodó los ojos y me eché a reír, ellos fueron compañeros durante el poco tiempo de servicio de Toni

"Por favor, vengan conmigo. Reservé la mejor mesa para ustedes" nos mostró sus perfectos dientes y noté que bajo tanto músculo había un chico divertido

"Mas te vale..." resopló Toni

"Siempre tan adorable" Logan rodó los ojos

"Tío ¿Por qué te dice shooter?" preguntó Maya curiosa

"Pequeña, tu tío en el ejército era el tirador con mejor puntería del equipo. Nunca fallaba y en el poco tiempo que duró ahí nunca lo hizo" una sombra oscureció la mirada de Toni y enseguida le puse la mano en el hombro, sus años ahí no fueron muy fáciles y la guerra lo obligó a quitar vidas, cosa de la cual no estaba demasiado orgulloso a pesar que eran puras escorias humanas, igual era algo muy suyo.

"¡Vaya! ¿En serio fuiste tirador del ejército?" preguntó Leny con asombro y Toni asintió "¡Eso es genial!" pude ver la admiración en su mirada

"Toni es un tipo duro pero nadie más leal ni comprometido que él" Toni sonrió

"¡Logan!" le advirtió "¿Dónde dejaste a Maribel?"

"¡Ya la busco! Se interna en la cocina, ya sabes como es" vi a la mole dar un par de zancadas y meterse en la cocina para aparecer segundos después con una exuberante morena de generosos atributos ¡Vaya! El contraste de pieles era bastante sensual pero más resaltaba la banda de oro en su cuello, tenía unos 3 dedos de ancho y en el centro reposaba un candado que hacía juego con la llave que colgaba del cuello de Logan ¡Eran amo y esclava! Eso sí no me lo esperaba, miré a Toni que me sonrió divertido mientras Sebastien absorbía todo a su alrededor, incluso se notaba un poco cohibido, no podía culparlo, la energía de Logan aunada a la de Toni era bastante intensa “Ella es Maribel, mi esposa” anunció y ella lo buscó con la mirada, le estaba pidiendo permiso, Logan asintió con una sonrisa

“Es un placer conocerlos” me miró con una sonrisa cómplice “Bienvenido de vuelta, Toni. Es bueno verte por aquí, a ti igual, Sebastien”

“Lo mismo digo, Maribel. Estás preciosa, veo que Logan te cuida bien” ella se giró hacia Logan y se miraron de tal forma que me sentí conmovida, podía verse y sentirse la conexión entre ellos

“Lo que es mío siempre lo cuido bien, a Maribel en especial” la mano de Logan se aferró con fuerza a la exuberante cadera de Maribel “So ¿Puedo ofrecerles los especiales de la casa? Maribel tiene la mejor sazón de toda Hawaii” dijo orgulloso

“Doy fe de eso, prometo va a encantarles todo” nos dijo Toni sonriente y me encantaba verlo así

“Empecemos con unos cócteles y algo especial para las señoritas y el señorito” Logan se dirigió a los chicos

“¿Podemos pedir cócteles?” preguntó Maya y miré a Sebastien abrir los ojos “Sin alcohol” agregó ella mirando a Natalia en complicidad

“Traeré algo para ustedes” Logan les dio un guiño y se alejó con Maribel de vuelta a la cocina, entrelacé mi mano con la de Sebastien y él se giró para mirarme

“Hola”

“Hola” me respondió con una sonrisa y el suspiro se me escapó espontáneamente

"¡La hora feliz!" Maribel apareció con una bandeja llena de coloridas copas, solo alzando la cabeza para mirarme, mostrando respeto por Toni y por Sebastien ¡El epítome de la sumisa/esclava!

"Tu collar es precioso" le dije y sonrió orgullosa

"Me lo puso Logan hace ya 15 años, justo el día que supo estaba esperando a nuestro Caleb" su sonrisa amplia era realmente hermosa

"¿Por qué una banda con un candado?" preguntó mi hija

"Es un símbolo de amor y conexión, el candado representa mi corazón, mi alma y cuerpo, por eso mi esposo tiene la llave, le pertenezco por completo" me quedé embelesada viendo a Maribel hablar tan orgullosa y enamorada

"¡Qué lindo!" corearon casi al unísono Maya y Natalia inocentes del profundo significado de aquel símbolo y de las palabras de Maribel

"Debe ser algo muy bonito sentir un amor así"

"El amor es hermoso en todas sus formas, sin importar a quién o cómo, cuando amas a alguien simplemente lo haces y eso no es malo, ningún tipo de amor cuando es verdadero es malo" las palabras de Sebastien y su dulce mirada a los chicos me hicieron derretir por completo ¿Había posibilidad que ellos entendieran lo que teníamos? ¡Dios, esperaba que sí!

"El amor es la emoción más compleja del ser humano..." dijo Leny mirando a Toni

"Pero aún así, la más maravillosa que se pueda experimentar" completó Toni

"Te enloquece hasta quedarte sin cordura..." siguió mi hijo

"Pero te completa como nada más lo hace..." Toni me miró con infinita dulzura para luego mirar a mi hijo y compartir una sonrisa, me deshice al instante.

Logan y Maribel se esmeraron en atendernos, la cena estuvo exquisita y todos comimos hasta reventar pero mis hijos estaban más intrigados en las historias militares que Logan y Toni compartían. Había algo solemne entre ellos, habían perdido en el campo a la chica de la que Logan estaba enamorado, era militar también y estalló el vehículo donde iba. Toni se había encargado de mantener en pie a Logan durante el tiempo restante que les tomó volver a casa, ambos eran muy jóvenes, pero aún así esa experiencia los marcó.

Nos despedimos con la promesa de Logan encontrarnos más tarde para un “trago de adultos” no tenía idea a qué se refería pero me intrigaba verlo sin los menores presentes, estaba segura iba a ser un infierno de interesante. Toni nos internó en el calor de la ciudad para conocer sus alrededores, vi a Sebastien detenerse frente a un bar de bebidas,clavando su mirada dentro y viendo sus ojos ensombrecerse “¿Qué pasa?”

“Hice un viaje con Isabel a este lugar por su graduación, bebimos muchas margaritas, mojitos y cosas de chicas solo porque ella quería, no puedo creer siga estando igual que aquella vez” su suspiro nostálgico me hizo estrecharlo contra mi pecho

“¿Nos bebemos una margarita en su memoria?” mi pregunta pareció sorprenderlo pero la pequeña sonrisa que se formó en sus labios me decía le gustaba la idea

“¡Vamos!” entrelazó su mano con la mía y me giré para hacerle una seña a Toni que siguiera, los encontraríamos más adelante, simplemente asintió y siguió con los chicos. Sebastien y yo entramos a aquel bar de bebidas estilo playero en medio de la ciudad y una hermosa hawaiana nos recibió y enseguida anotó nuestro pedido de margaritas

“¿Qué más hicieron en ese viaje?” lo tomé de ambas manos sobre la mesa y él se inclinó para dejarse escuchar sobre la acogedora música de fondo

“Bebimos mucho aquí y caminamos hasta la madrugada para volver al hotel y ver el amanecer juntos, nos reímos de cada tontería ¡Dios, la extraño!” parpadeó un par de veces intentando controlar sus emociones “Fue nuestro último viaje juntos antes de...” le apreté las manos

“Segura que ella cuida de ti y de Maya siempre, probablemente le guste te bebas una margarita en su nombre esta noche” su sonrisa me derritió por completo

“Ustedes se hubieran llevado muy bien, Isabel era tan extraordinaria como tú” esas palabras me conmovieron mucho, la sensibilidad de Sebastien era una de las cosas que más amaba de él

“Debió ser tan increíble como su apuesto hermano” ¡Vaya! Esa sonrisa podía iluminar todo el sistema solar

“Margaritas para los novios” la dulce chica hawaiana nos dejó las azucaradas bebidas sobre la mesa y con su afirmación nos hizo sonreír

“¿Novios?” Sebastien alzó una ceja tomando su copa y dándole una probada, la sonrisa y esa mirada traviesa evocaban algún recuerdo en él ¡Era hermoso!

“Digamos que sí...” me incliné sobre la mesa para robarle un beso, sus labios azucarados con un toque de tequila me supieron deliciosos "¡Por Isabel!" alcé mi copa y Sebas hizo lo mismo

"Por ti, hermanita. Donde quiera que estés"

"¡Salud!" dijimos al unísono antes de dar un trago y que Sebastien se levantara para besarme de nuevo, esta vez con más ansias y necesidad, como si quisiera meterse bajo mi piel ¡Muy tarde, amor. Ya lo estás! Disfrutamos entre besos de nuestras margaritas, atesorando lo valioso de ese momento y emprendimos el camino hasta encontrarnos con Toni quien sorpresivamente había sido arrastrado por Maya y mis hijos a un tradicional baile hawaiano. Estaba tan fuera de su elemento que era realmente adorable verlo salir de su zona de confort, haciendo mohines pero sonriendo también con los chicos, sé cuánto disfrutaba estar con ellos y su anhelo de una familia era tan fuerte como el mío

"¡Oh Dios, esto debo grabarlo!" la voz entrecortada por la risa de Sebastien mientras sacaba su teléfono me hizo deleitarme, Toni rodó los ojos al darse cuenta y yo me eché a reír lanzándole un beso, su mirada se tornó oscura, logrando que en segundos me hiciera un charco de deseo “Ve a sacarlo de su miseria” me instó Sebastien con una juguetona nalgada y no lo pensé dos veces antes de adentrarme en el baile junto a Toni y los chicos mientras Sebastien nos filmaba y tomaba fotos sin parar.

Luego de volver al hotel y dejar a los chicos descansar, volvimos al área común de nuestra habitación donde no dudé en sentarme en las piernas de Sebastien, envolverlo con mis brazos y poder besarlo, su erección se presionó al instante contra mi trasero. La mirada de Toni me atrajo como un magneto, haciéndome separar de Sebastien para poder mirarlo, sus ojos ámbar eran dos pozos de infinito deseo en los que podría perderme indefinidamente. El toquido de la puerta rompió el momento y vi aparecer a Logan junto a Maribel, ella llevaba un vestido rosa pálido que contrastaba de maravillas con su piel, su falta de brassiere era delatada por lo erecto de sus pezones y juzgando la mirada de Logan, habían estado jugueteando antes

"¡Tragos de adultos!" sacó una botella de tequila junto a una bolsita con limones troceados y sal ¡Santo Dios!

"¿Maribel?"

"¿Sí, señor?" ¡Oh Dios, ella era perfecta! Esa respuesta me hizo sonreír

"¿Puedes prepararnos los tragos? Luego te arrodillas a mi lado"

"Sí, señor" respondió con una sonrisa, miré a Sebastien que parpadeaba sorprendido

"Liv..." la profunda voz de Toni golpeó entre mis piernas y me hizo buscarlo con desespero, se veía tan imponente junto a Logan, tragué grueso ante la expectativa, nada de eso era al azar, Toni tenía algo planeado y saber eso me excitaba

"¿Sí?" me sonrió

"Ve a cambiarte, ponte un vestido corto, sin panty ni sujetador y sin zapatos" ¡Vaya! Esa orden reverberó directo a mi sexo, miré a Sebastien enseguida buscando su aprobación, estábamos en esto los tres

"No mentías cuando me dijiste que habías encontrado la mujer perfecta, realmente quiere obedecerte y se preocupa por Sebastien ¡Hermosa!" el elogio de Logan me hizo sonreír

"¿No te dije era increíble?" el orgullo en la mirada de Toni me complacía

"Obedecelo, Olivia. Ve a cambiarte, la verdad me muero por verte con menos ropa" la voz de Sebastien adquirió un leve tono ronco que me hizo un charco de deseo, me moví rápidamente para entrar a mi cuarto y revolver la maleta en busca de un vestido, me desvestí y al quitarme la panty ya estaba mojada ¡Santo Dios! Me puse un vestido azul ceñido sin tirantes, mis pezones se marcaron al instante. Cuando volví al área común vi a Maribel de rodillas al lado de Logan, sus grandes manos rubias hundidas en ese cabello azabache, la imagen de sumisión/posesión era casi hipnótica. Pero las miradas de Toni y Sebastien me hicieron más consciente de mi cuerpo, ambos me miraban con ansias desmedidas, como si quieran devorarme, y ese hecho me estremecía de gusto

"De rodillas entre nosotros y mirando hacia ellos, cielo" me ordenó Toni y me apresuré a obedecerlo, ser sometida frente a otro dominante y su sumisa era un infierno de excitante

*-*-*-*

TONI

Ver a Liv de rodillas entre nosotros, con la boca entreabierta y sus pezones a punto de traspasar la tela era una imagen magnifica. Apelaría a sus tendencias voyeuristas para presionar sus límites y darle placer "Ofrecenos tus brazos, Liv" ella obedeció enseguida, Sebastien y yo lamimos la suave piel de su antebrazo y vi todo su cuerpo sacudirse ¡Eso, nena. Siempre tan receptiva! Esparcimos un poco de sal "Mira a Sebastien" Liv era perfecta, obedecía sin titubear, mi amigo literalmente se la devoraba con los ojos, la imagen me hizo sonreír, sin duda poco a poco lo estábamos corrompiendo

"Eres tan bella" Sebastien le acarició el rostro "Abre la boca" le mostró un trozo de limón que ella enseguida mordió y lo sostuvo entre sus perfectos labios. Sebastien lamió la sal del brazo de Liv para luego tomar el trago y devorarle los labios chupando el limón, sus pequeños jadeos se fueron directo a mi pene ¡Joder! Sebastien se separó mostrando el limón en su boca, el pecho de Liv se movía frenético, ya estaba agitada. Sujeté su cabello y la hice mirar a Logan que succionaba el cuello de Maribel mientras le pellizcaba un pezón por encima del vestido, ella jadeó con la imagen y todo su cuerpo se puso atento. Logan seducía a Maribel con sus caricias y la imagen era muy erótica pero más lo era ver a mi Liv completamente absorta y excitada por lo que estaba pasando, cuando Logan bajó los tirantes del vestido de Maribel y dejó expuestos sus generosos pechos, Liv contuvo el aliento, todo eso era para ella y quería que lo disfrutara.

"Ni se te ocurra frotarte, mantén las piernas separadas, Liv" mordí sus dedos y ella dio un brinco ¡Maravillosa! Sebastien se arrodilló a su lado y empezó a besarle el cuello, Liv se dezhizo al instante

"¿Puedo hablarle?" me preguntó Logan y yo asentí "¿Quieres ver cómo se los chupo, gatita?" ella dio un respingo y asintió como frenética "Necesito una respuesta, usa las palabras" le ordenó

"Sí, señor. Me gustaría ver como chupa los pechos de su sumisa" la sonrisa de Logan hizo que Liv se girara para mirarme y su respuesta tan perfecta me llenaba de orgullo
"¿Puedo acercarme un poco más? Por favor" me encantaban sus dulces suplicas

"Pídeselo a Logan, cielo" ella volvió a girarse

"Por favor, señor ¿Podría acercarme un poco más a ustedes?" ¡Joder! Mi erección se puso tan dura con sus palabras

"¡Eres una belleza! Si me lo pides así de dulce, por supuesto que puedes acercarte. Gatea hasta aquí, gatita" Liv se inclinó para mostrarnos un poco de su pecaminoso trasero y como si nos leyéramos el pensamiento, Sebastien y yo le dimos una nalgada al mismo tiempo, ella se echó a reír divertida ¡Descarada!

"¡Linda!" elogió Logan "¿Qué te parece Olivia, nena?" le preguntó a Maribel

"Es preciosa, muy suculenta, señor" Liv se puso de nuevo de rodillas y Maribel literalmente se la devoró con la mirada ¡Vaya!

"¿Disfrutas la vista, cielo?" le pregunté

"¡Oh sí, mucho!" contestó jadeante mientras seguía atenta la mano de Logan que empezaba a levantarle el vestido a Maribel y perderse entre sus muslos

"¿Quieres ver más, gatita?" Logan jugaba con ella mientras torcía los inhiestos pezones de Maribel

"Sí, señor. Por favor" Logan levantó el vestido de Maribel para exponer su sexo y mostrarnos un brillante piercing en su clítoris "Es lindo, bonita elección, señor" Logan tiró un poco de la joya y Maribel gritó extasiada

"Tienen una sumisa muy bien entrenada y bastante excitada, puedo oler su coñito hasta aquí"

"¿Es eso cierto, Liv? ¿Ya estás mojada?" echó la cabeza hacia atrás y gimió al ver los dedos de Logan perderse en el sexo de su esposa ¡Mierda! Mi erección estaba dolorosamente dura, miré a Sebastien que no estaba mucho mejor

"¡Oh Dios, sí. Estoy muy mojada, Toni!" su voz era ronca y temblorosa ¡Un infierno de sensual!

"¿Quieres ver como follo a mi mujer, gatita? ¿Como entierro mi polla en su dulce coño?" Liv se apretó los muslos con fuerza, clavándose las uñas, me fascinaba verla a punto de perder el control

"Me encantaría, señor pero no sé si mis amos lo permitan" ¡Maldición! Liv estaba jugando con mi cordura "¿Puedo mirar?" se giró hacia nosotros pero miró primero a Sebastien "Por favor" abrió un poco las piernas y su olor llegó directo a mi pene ¡Pequeña descarada! Sus ojos nublados de deseo me hacían querer enterrarme en ella hasta dejarla sin sentido pero ese momento era para complacer a Liv y sus fantasías, hundirme en su delicioso cuerpo vendría como dulce recompensa luego.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Ver a Olivia de rodillas, pidiéndome permiso para mirar como Logan tenía sexo con su esposa parecía algo surreal, ni en mis sueños más locos me imaginé estar algún día en una situación así. No podía negar que estaba excitado y ver hasta donde llegaría todo era algo que esperaba con ansias. Todo era por Olivia, para su disfrute que era una extensión del nuestro, miré a Maribel que se retorcía sobre Logan y esa imagen me dio una idea “Puedes mirar, mi amor” sus ojos se abrieron en sorpresa y una amplia sonrisa curvó sus labios

“Puedes, cielo” le dijo Toni

“Pero vas a tocarte al ritmo que él la folle y acabarás cuando él le ordene a ella que lo haga” sus ojos se abrieron como platos y la vi tragar grueso, su cuerpo reaccionó de tal forma que noté la idea le excitaba aún más, su mirada buscó la de Toni que parecía a punto de treparse las paredes

“Eso definitivamente quiero verlo” me miró y asintió con una sonrisa ¡Estábamos en sintonía! No sé qué demonios me poseyó para pedirle algo así pero estando con ellos me sentía más abierto a probar cosas nuevas “¿Entendiste la orden de Sebastien, cielo?”

“Sí, la entendí. Gracias” su voz era apenas un hilo audible antes que volviera a girarse hacia Logan y Maribel. El amigo de Toni no tenía problema alguno en mostrar su cuerpo, ya estaba sin camisa y literalmente comiéndose la boca de su esposa.

*-*-*-*

OLIVIA

Cuando Logan quedó completamente desnudo frente a Maribel tuve que contener el aliento, se giró para mirarme con una sonrisa diabólica que casi me hace apretar las piernas “Nena, vas a mirar a Olivia todo el tiempo, si te mueves me voy a detener ¿Entendiste?” ella se retorció casi desesperada y Logan le palmeó los senos, haciéndola despegar la columna del sofá

“Sí, señor...” soltó casi en un suspiro, podía ver su cuerpo temblar de excitación

“¿Lista, gatita?” me preguntó

“Sí, señor” tomé aire y vi como lentamente Logan se deslizaba dentro de Maribel, ella se arqueó y gimió gustosa, yo apenas rocé mis dedos entre mis pliegues ¡Joder, estaba empapada! Toni y Sebastien se levantaron para colocarse detrás de Logan y Maribel y justo frente a mí, clavando sus miradas en la mano entre mis piernas

“Haré que Logan se detenga si dejas de mirar a Maribel” me dijo Toni y mis ojos inmediatamente le hicieron caso, podía escuchar mi corazón sonarme en los oídos mientras Logan se salía lentamente del cuerpo de Maribel para embestirla de nuevo ¡Oh Dios! Tuve que apoyar una mano en el piso para no perder el equilibrio, mis dedos se deslizaban fácilmente por la excitación, me incliné un poco más para poder alcanzar un punto sensible dentro de mí. La mirada de Maribel perdida de placer era un infierno de excitante, ella suplicaba silenciosamente por más y más. Logan parecía entenderla demasiado bien y mis dedos se acoplaron a su torturador ritmo.

El deseo crecía dentro de mí como una imparable bola de nieve, cada vez más grande e intenso, perdí todas las inhibiciones cuando los gritos de Maribel resonaron en mis oídos, bajé mi vestido para tocarme los senos, podía sentirlos pesados y sensibles, los pezones me aguijoneaban sin cesar y el clítoris me palpitaba suplicando alivio “Mírate, gatita. Eres toda una belleza que complace a sus amos” la profunda voz de Logan me envió un paso más cerca ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! El placer amenazaba con estallar como una supernova y dejarme hecha pedazos.

Los ojos de Maribel estaban vidriosos y yo estaba hecha un charco de anhelante deseo, estaba tan cerca ¡Dios mío! Los envites de Logan se hicieron más rápidos y profundos al igual que mis dedos que parecían sincronizados con sus movimientos “¿Cómo está tu pequeño clítoris, gatita?” deslicé mi pulgar por el tenso brote y todo mi cuerpo se estremeció “¡Eso, gatita. Sigue así!” me animó Logan y con cada roce mi cuerpo se encendía como miles de fuegos artificiales, una fina capa de sudor cubría sus cuerpos, el contraste de sus pieles me parecía la cosa más jodidamente erótica del mundo y la devoción de Logan se notaba a kilómetros

“¿Maribel?” la llamé y ella asintió como frenética, estaba pendiendo de un hilo al igual que yo

“¡Córranse, ahora!” rugió Logan y su orden explotó por todo mi cuerpo, haciéndome estallar en miles de pedazos junto a Maribel, su cuerpo se sacudía como el mío en interminables oleadas de placer que despertaban cada terminación nerviosa, la bola de fuego me dejó palpitante y anhelante de más, de mucho más. Necesitaba a mis hombres dentro de mí en ese instante “Eso ha sido hermoso, gatita” me dijo antes de tomar el rostro de Maribel y comérsela a besos “Te amo, nena” esas palabras me hicieron sonreír ¿Toni y Sebastien me mirarían de esa forma también? “¿Lo has disfrutado, gatita?” se giró para mirarme

“Ha sido increíble, gracias, señor” le respondí y finalmente miré a mis hombres que parecían a punto de estallar, sus miradas me devoraron al instante y quise brincarles encima “Eres preciosa, Maribel” ella me sonrió divertida

“Y tú eres un infierno de sensual, Olivia” Logan la miró conteniendo una sonrisa cómplice

“Hora de irnos, nena. Sus amos quieren reclamar a Olivia” dijo Logan saliéndose del cuerpo de su esposa, miré como la ayudaba a limpiarse y ponerse el vestido con tal devoción que mi corazón se regocijó en tan tierna y contrastante imagen.

Los vi despedirse con la oscura promesa de repetir el encuentro ¡Sí, por favor! "Quítate el vestido y sube a la cama, cielo" me ordenó Toni e hice lo que me pidió "No habrá muchas sutilezas, dulce amor. Estamos a punto de reventar" me dijo mientras se quitaba la ropa y Sebastien hacía lo mismo ¡Joder, eran sensuales! Sus cuerpos eran hermosos y sus erecciones me hicieron agua la boca ¡Los deseo tanto!

"No se contengan, yo me estoy muriendo por ustedes"

"Y nosotros por ti" me dijo Sebastien antes de saltar a la cama y atrapar mis labios en un beso desesperado que me robó el aliento "Mi hermosa diosa" su mirada azul llena de amor y deseo me deshizo por completo "Te amo" buscó mis labios una vez más

"Yo también te amo, cielo" la mano de Toni se deslizó sobre mi pecho hasta atrapar mi pezón entre los dedos "Solo debemos prepararte un poco para que nos recibas a los dos" su voz achocolatada sobre mi piel fue como un elixir que encendió una hoguera en mi cuerpo. Y como si de una danza coordinada se tratara, los dedos de Sebastien encontraron mi clítoris mientras los de Toni invadieron un poco más abajo ¡Joder, era intenso!

La boca de Sebastien se residenció en mis pechos y ¡Oh Dios! La de Toni encontró su punto en mi apretado anillo ¡Infiernos! Ese toqueteo enviaba chispas por todo mi cuerpo. Los dientes de Sebastien tiraron con fuerza de mis pezones haciendo mover mi cuerpo de tal forma que los dedos de Toni se clavaron en mí hasta los nudillos ¡Joder! No podía aguantarlo un segundo más “¡Córrete, cielo!” me ordenó Toni y el placer se extendió de nuevo por todo mi cuerpo haciéndome estallar en un descomunal orgasmo que me hizo temblar

"¡Eres tan hermosa cuando tienes un orgasmo!" Sebastien deslizó los dedos sobre mi abdomen

"Tu piel se pone rosada y esos ojitos hermosos se llenan de deseo, eres preciosa" me dijo Toni. Sus palabras elevaban mi autoestima a niveles inimaginables, su devoción me hacía sentir femenina, poderosa y hermosa "Te amo" la mirada que Toni me dedicó en ese instante terminó con la poca cordura que me quedaba

"Háganme suya, por favor" les supliqué "Los necesito"

"Tan linda cuando ruegas ¿No lo crees?" Toni miró a Sebastien que se echó a reír

"Demasiado linda" Toni rodó en la cama sujetando mi cuerpo hasta hacerlo quedar sobre el suyo, pegando mi espalda a su pecho y encajando sin piedad su erección en mi apretado anillo

"¡Toni!" la fina línea entre el placer y el dolor la crucé ida y vuelta en cuestión de segundos en ese momento, su invasión destrozaba todas mis terminaciones nerviosas. Sebastien se acomodó entre nuestras piernas y se hundió dentro de mí en un certero movimiento que me hizo gritar ¡Dios! Me sentía tan llena y apretada que explotaría en cualquier momento. Los movimientos más sutiles le prendían fuego a mis entrañas

"Nos vamos a correr los tres juntos" murmuró Sebastien y no estaba segura como lograríamos eso. Toni me hizo alzar los brazos sobre la cabeza para encerrar mis manos con las suyas, cuando Sebastien juntó sus palmas a las mías y los tres pares de manos se enlazaron dejándome en medio, me sentí extasiada, plena e increíblemente feliz. Nuestros cuerpos encontraron un ritmo natural y acompasado que retardó nuestro placer solo para edificarlo como una gran estrella a punto de estallar. Sería brutal, estaba segura. Nuestros cuerpos se apretaron, fundieron y mezclaron como el chocolate más divino del mundo. Sus envites me elevaron al éxtasis de formas que no creí posible y entonces...

Finalmente sucedió...

Mágicamente los tres explotamos en una supernova de placer desgarrador, mi cuerpo los apretó y succionó como si nunca quisiera dejarlos ir.

Y no quería.

Nunca.

Me encantaba sentirlos verterse dentro de mí, marcándome, poseyéndome y amándome. ¡Alucinante! ¡Intenso! No me alcanzaban las palabras para describir el momento, el corazón de Toni golpeándome la espalda, el de Sebastien sobre mi pecho mientras me llenaban de pequeños besos era como un sueño del que no quería despertarme.

"Los amo mucho a los dos, gracias por este viaje, por esta noche. Por todo" Sebastien se salió de mi cuerpo al igual que Toni quien me acomodó en medio de ambos para que pudiera verlos, sus miradas felices me hicieron sonreír "Ha sido increíble"

"De verdad lo ha sido, nunca imaginé hacer lo que hicimos esta noche pero me ha encantado" la sonrisa de Sebastien lo delataba

"Te dije que no tardaríamos mucho en corromperlo" bromeó Toni y nos reímos los tres antes de levantarnos para darnos un baño juntos e irremediablemente haciendo el amor una vez más. Nos acurrucamos los 3 en la cama y el sueño no tardó en vencer mi laxo y satisfecho cuerpo. Pero mis hombres no habían tenido suficiente y sorprendentemente yo tampoco, a mitad de la madrugada los lengüetazos de Toni entre mis piernas me despertaron, no me hicieron el amor, literalmente me follaron hasta volarme los sesos y dejarme en un estado semi-inconsciente hasta que me dormí otra vez.

Al abrir los ojos de nuevo los sentí a ambos dentro de mí aunque seguían dormidos, Toni enterrado profundamente entre mis piernas y Sebastien a mi espalda retando a mi anillo a no contraerse ¡Demonios! Todo me palpitaba en un exquisito dolor y estaba anclada a ellos de tal forma que no podría moverme sin despertarlos ¿Podría obtener un orgasmo así? ¡Basta Olivia! ¿No tuviste ya suficiente? Al parecer mi cuerpo pensaba que no, así que empecé a mover mis caderas lentamente buscando mi placer, todo se sentía magnificado por la invasión de mis hombres durante toda la noche, cada roce me quemaba por dentro "¿No has tenido suficiente, dulce amor?" ronroneó Toni con voz adormilada y poniéndose más duro entre mis pliegues

"Nuestra diosa es una golosa" Sebastien se empujó un poco más y todo mi cuerpo se sacudió. La mano de Toni se clavó en mi trasero, la de Sebastien en mi abdomen y sus envites poderosos nos elevaron una vez más al placer ¿Cuántos orgasmos había tenido? Perdí la cuenta y la verdad no me importaba, me sentía saciada y a la vez con ganas de más ¿No era eso una locura?

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 43

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Abr 08, 2017 5:46 pm

Mmm me mata la intriga....
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba