Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 35

Mensaje por virginia2604 el Sáb Abr 08, 2017 9:48 am

Hoolaaaa hoolaaaa mis bellas lectoras ¡Soy yo de nuevo! A partir de esta semana pasaré a dejarles de a 1 cap por semana... paz paz paz Mi reserva va bajando y con el trabajo no me ha dado demasiado tiempo de escribir pero aquí le seguimos, en la lucha por la locha... sorry2 sorry2 Gracias una vez más por seguir esta historia... ¡Feliz Fin de Semana! copa copa

CAPÍTULO 35
NIZA, FRANCIA

“¿Me veo bien?” le preguntaba Catalina a Carlitos, él la miraba fijamente, ese maldito vestido la hacía ver sensual como el infierno, de un blanco casto, con un diseño intrincado que dejaba su abdomen al descubierto, apenas le cubría los pechos y tenía mangas, no lo entendía pero ella se veía realmente deslumbrante

“¿En serio me estás preguntando eso?” ella sonrió satisfecha, ese beso en el aeropuerto no lo habían vuelto a mencionar pero todo entre ellos se sentía más intenso, ella jugueteaba con él sutilmente y parecía disfrutar de sus atenciones “Te ves deslumbrante e infernalmente sensual”

“Gracias...” ella dio los pasos faltantes para acercarse a él y tomarlo por las solapas del traje, Catalina lo miró de los pies a la cabeza, pensando que su hermano se veía realmente apuesto ¿Por qué se sentía así con él? Nuevos y desconocidos sentimientos afloraban entre ellos y no estaba segura de poder o querer detenerlos ¿No estaba eso mal? “Tú te ves muy guapo y sensual” Carlos le regaló una brillante sonrisa y ella sintió su corazón latir deprisa

“¿Nos vamos? Un segundo más encerrados aquí y es probable que infartemos a nuestra madre, aunque no me ha visto todavía sin camisa” ella volvió a sonreír mordiéndose los labios ¡Carlos sin camisa! El ejercicio había cambiado mucho su cuerpo y los tatuajes que ahora cubrían toda su espalda lo hacían ver mucho más sensual y deseable, al menos para ella

“Sí, pero quiero algo más antes de irnos...” él la miró confundido ¿A qué estaba jugando?

“¿Qué pasa?” y sin poder decir nada más, ella buscó sus labios y él simplemente se perdió en la gratificante sensación que le envolvía sentirla así, era su hermana ¡Por Dios! ¿No estaba eso realmente mal? Pero las emociones eran abrumadoras, excitantes, desconocidas ¡Se iría al infierno!

*-*-*-*

“¿Cómo es posible te veas tan perfecta a solo un mes de tener a Joaquim?” Sara admiró la belleza de Lucia en ese vestido rojo de fiesta que se abrazaba a sus nuevas curvas, desde que Lucia había vuelto a casa ambas se volvieron inseparables

“Amor ¿De qué hablas? Aún sigo algo hinchada solo que el spandex hace milagros” y ahí estaba ella, negando su absoluta belleza, eso hacía que Sara solo quisiera degollar al malnacido de su ex novio, mira que dejarla embarazada y desaparecer era un acto realmente vil, acto de Lucia no se merecía y que había mermado muchísimo su autoestima pero Sara se encargaba cada día de recordarle lo hermosa y valiosa que era

“No hay mujer más hermosa que tú, cielo. A estas alturas de tanto que te lo he dicho deberías empezar a creerlo” Lucia sonrió con timidez, mirando detalladamente a Sara frente a ella, ese vestido rojo con escote profundo, ceñido a sus curvas, esa larga cabellera negra suelta la hacían ver sumamente hermosa ¿Y por qué no? Sensual también. De alguna forma ambas habían logrado conectarse de una forma muy especial

“¿Y tú que vas a decir? Te ves como un bombón suculento” Sara alzó una ceja

“¿Bombón suculento? ¿Acaso planeas comerme?” Aquella idea no le desagradó en absoluto a Lucia, Sara tenía un cuerpo de infarto y sin duda era... Sexy. Se preguntaba la razón para estar sola por tanto tiempo

“¿Están listas? ¡Oh vaya!” apareció Carlitos y los ojos de Sara se iluminaron como dos faroles y ahí estaba la razón de que Sara se olvidara de las relaciones, no quería a nadie más que a su hijo, Lucia se sentía familiarizada con ese sentir pero también con las cosas que Sara y ella compartían ¿Qué tan loco era eso?

*-*-*-*

@BrigitteIzambard

“Merry X-Mas from the Prinsloo-Izambard family! @ToniPrinsloo excited to share this holiday with my love ones! #FamilyTime #MyMan

“¿Lista para convertirte en mi esposa dentro de 3 meses?” Toni hizo girar a su prometida, haciendo que el vestido se levantara por el movimiento, esa sonrisa despreocupada y su cabello danzando por el aire lo hicieron contener el aliento ¡Cuánto amaba a esa mujer!

“Alguien está desesperado por casarse conmigo” Brigitte alzó una ceja y se cruzó de brazos, haciendo que Toni la sostuviera contra su pecho y la anclara a su mirada con esos ojos azules que la derretían a niveles insospechados

“¡Joder, sí lo estoy!” ella sonrió “Me muero porque seas mi esposa y también por decirle al mundo que eres solo mía” Brigitte le deslizó las manos por el pecho hasta enlazarlas en su cuello

“Me encanta cuando te pones así de posesivo, me haces sentir que soy la única”

“Eres la única, amor. Siempre lo has sido y siempre lo serás...” y con esas sencillas palabras, Brigitte se hizo un charco de amor entre los brazos de su futuro esposo “Te amo”

“Yo también te amo” Toni le rozó los labios con dulzura para luego deslizar su lengua de tal forma que a ella se le debilitaron las rodillas, le fascinaba el contraste dulce y rudo que era Toni con ella...

*-*-*-*

“¿Podría Donovan tan solo dejar de mirar a mi hija como si se la quisiera comer?” resopló Valentina exasperada a Jasmine que miraba como Donovan miraba a Bianca en esa falda y crop top que mostraba su vientre

“¿Solo mi peque? Por si no te has dado cuenta, Bianca mira a Donovan como si fuera un chocolate Godiva” las palabras de Jasmine hicieron reír un poco a Valentina, no podía negar el carácter de su hija, su picardía y avasallante personalidad la hacían recordar mucho a su papá y eso asustaba la mierda de ella

“Es que... ¡Dios! Se me hace tan difícil verlos juntos, es como si me abrieran de par en par, son tan intensos los dos cuando están juntos que tengo miedo” Jasmine se giró para mirar a Valentina que disimuló el nerviosismo

“¿Estás preocupada que Donovan la lastime? Porque te aseguro que primero se corta en pedacitos antes que lastimar intencionalmente a Bianca, está colado hasta la médula por ella” Valentina apenas movió la cabeza, Jasmine tenía razón, Donovan besaba el piso por donde Bianca caminaba y se había presentado ante ella diciéndole que quería a Bianca como su novia, que la respetaría siempre y que la quería. Eso requirió valor de su parte, debía reconocerlo, pero aún así el miedo la azotaba, lidiar con la energía de su hija era algo que se tomaba día a día

“Sé que Donovan no la lastimaría, lo que me preocupa es dejarlos solos mucho tiempo y que algo más suceda entre ellos, son demasiado intensos ¿No los has visto juntos?” Jasmine sonrió

“Los he visto, pero él la respeta mucho también. Sé que te asustan las hormonas pero debes confiar en que la has críado bien y que Bianca sabrá tomar sus decisiones”

“Suenas como mi mamá”

“La tía tiene mucha razón entonces” Jasmine le dio un guiño “Tomalo de alguien que ha criado una decena de hijos”

“¡Valentina!” apareció una Corinne agitada “No creerás lo que tu hijo acaba de decirme”

“¡Oh Dios! ¿Qué hizo Alessandro esta vez?” ella negó con la cabeza ¿Cómo ella y Julie siendo tan tranquilas sus hijos eran bolas de interminable energía?

“Me ha dicho que mi Celine es su novia ¿Puedes creerlo? ¡Y hasta se me acercó con ella tomada de la mano!” los ojos de Corinne brillaban con una mezcla de sorpresa y diversión, era de esperarse, ambas viviendo en París, sus hijos Alessandro de 8 años y Celine de 7 años estudiaban juntos y pasaban casi todos los días juntos

“Se había tardado demasiado” la risa de su hermana hizo que Valentina también se riera y liberara su tensión, la vida era buena con ellos, no podía quejarse.

*-*-*-*

-CASSANDRA-

Algarabía, risas, gritos, carreras y un enorme sentido de familiaridad era lo que se respiraba esa noche de Navidad en la casa y era algo que en verdad extrañé durante los años que estuve alejada de todos. Behati me miraba con desprecio pero la verdad no me importaba demasiado, que Carlos y Catalina me trataran con tanto cariño era todo lo que necesitaba y la verdad me causaba risa como ellos provocaban a su madre dándome besos en las mejillas, acariciándome el vientre o tomándome de la mano, fue casi como devolver el tiempo a épocas más felices.

Mi mamá esa noche se veía realmente espléndida, era el epítome de la elegancia y sensualidad con un sencillo vestido blanco de tirantes finos que se ceñía a sus poderosas curvas y mantenían a Sebastien babeando por ella ¿Tendría yo algo así alguna vez? Deseché ese pensamiento, no pensaba demasiado en eso y pensarlo me hacía daño, esa noche no era para estar tristes.

"¿No piensas decirme el nombre del pequeño?" Esteban me puso la mano en el hombro, la noche anterior conversamos y que me dijera que me quería y estaba dispuesto a reconstruír nuestra relación era algo que me llenaba de mucha alegría

"¿Puedes guardar el secreto?"

"Por supuesto" me sonrió divertido y su parecido con papá era innegable

"Erwin Maximiliano" lo vi parpadear un par de veces antes de sonreír

"Me gusta" puso su mano en mi vientre y meneó la cabeza, sí, definitivamente tenía mucho de papá ¿Cómo reaccionaría al saberlo vivo? Odiaba pensar en el hecho que eso lo lastimaría mucho pero estaba convencida que lograría perdonarlo en algún punto y volver a estar unidos de alguna manera.

La cena estuvo exquisita y era lindo verlos a todos tan felices aunque la mirada de Piero me taladrara de vez en cuando, Piero era apuesto pero esa noche estaba vestido para matar, un traje negro de 3 piezas, su cabello moldeado y mirada oscura ¡Maldición! ¿Por qué me afectaba todavía?

"Toma Cass, sé que te gusta" Ethan me acercó una copa llena de mousse de chocolate, lo estreché contra mi pecho, amaba a mi hermanito demasiado

"Cielo, alguien quiere hablarte" mi mamá me entregó el teléfono y salí al jardín para hablar con mi papá

"Hola papi, feliz navidad"

"Feliz navidad, princesa ¿Cómo la estás pasando?" su voz era en extremo reconfortante

"La verdad me siento muy bien, los extrañaba a todos pero me encantaría estuvieras aquí"

"Estaremos juntos pronto, princesa. Yo también te extraño pero me da gusto disfrutes con tus hermanos ¿Cómo la llevas con Piero?" su pregunta me atravesó como un rayo

"Sigue sin ser fácil pero estoy bien, he podido mantenerme tranquila. Todavía me afecta pero poco a poco lo llevo"

"Es bueno escucharlo, amor. Eres más fuerte de lo que crees y estoy muy orgulloso de ti" sus palabras hincharon mi corazón y se me llenaron los ojos de lagrimas

*-*-*-*

“¿Por qué siempre debes verte tan hermosa?” Sebastien miraba a Isabella con detalle, esa noche su novia se veía realmente preciosa “Déjame mirarte de nuevo” le ofreció la mano y la hizo dar una vuelta ¡Hermosa!

“No lo sé, me hicieron así” ella se encogió de hombros y Sebastien aprovechó para tomarla por la cintura y darle un beso, ella se estremeció entre sus brazos y a él le fascinaba tal reacción, la menor de los Bühler definitivamente tenía su corazón “Te amo, no lo olvides” ella sonrió y envolvió su cuello con los brazos

“Tú tampoco olvides que yo también te amo” compartieron un beso más

“Tengo un regalo de navidad para ti, espero te guste” se rebuscó en el bolsillo de la chaqueta y sacó una pequeña cajita para ella, Isabella la tomó con manos temblorosas “Ábrelo” le insistió y ella lo hizo

“¡Oh por Dios!” exclamó mirando el hermoso anillo que tenía un diamante rosado ¡Su color favorito! “¡Es precioso, mi vida. Muchas gracias!” Isabella literalmente se lo comió a besos

“Ven, deja que te lo ponga” Sebastien le tomó la mano, sacó el anillo de la cajita y lo deslizó simbólicamente en su dedo anular izquierdo, ella contuvo el aliento “Una promesa de nuestro amor” le dio un guiño que a ella hizo se le doblaran las rodillas antes de volver a compartir un largo beso, mucho más lento y significativo para ambos

*-*-*-*

@OliverBuhlerEvans

“X-Mas night with my baby @ClarisseIzambardBourgeois”

@PieroBourgeois

“My one and only, always... @CandiceIzambard #XmasTime #FamilyTime #Foreverhers

@EstebanSchrott

“Merry X-Mas, world! From my love @JasmineNicoli and I. Hope everyone is having a good family time! Cheers! #XmasTime #FamilyTime

*-*-*-*

@CarlosMarinJr

“Me and my girls! LOL @SaraFuentesMB @CatalinaMarin and my sweet baby @RenataMarin Merry Christmas from the Marin-Prinsloo family! #familytime #lovemygirls #myworld

@CarlosMarinJr

“Hello @CassandraSchrott glad to have you back with the mortals haha! Missed that cutie face of you XD”

@BrigitteIzambard

“The kind of love that inspire me everyday... @CandiceIzambard @SebIzambard after 16 years of marriage, 12 kids, 6 grandkids and you still keep showing so much love to each other and to all, you still have the power to surprise each other day to day. Marriage is not an easy work but with a love like yours you make me believe that nothing it's impossible... Merry X-Mas from the Izambard-Bourgeois family #mykindoflove #myparents
@ToniPrinsloo: A kind of love to admire Smile A kind of love that we get to share and experience, a kind of love that show us how we can beat anything and still be happy, a kind of love that can conquer anything, a kind of love like ours. Love you @BrigitteIzambard”

Behati miró hastiada esos últimos post y decidió guardar su teléfono, de por si ya era estresante tener que mirar como sus hijos hacían como si nada pasara con Cassandra y la trataran igual que siempre o incluso con más simpatía ¡Ugh! Ese último post de Brigitte y la respuesta de su hijo le ocasionaron un gran malestar ¿Acaso nadie se daba cuenta que el matrimonio de Candice era todo menos normal? Entonces miró como Sebastien besaba la frente de Cassandra y le acariciaba el abdomen, sintió ganas de vomitar ¿Cómo podía ser así con ella luego de lo que le hizo? ¿Todos habían perdido la maldita cabeza?

Entonces miró como Catalina estaba sentada en el regazo de Carlitos mientras conversaban con Toni que tenía a Brigitte sentada en su regazo también ¡Ugh! Decidió ir a la cocina por algo de tomar pero vio a Candice y a Carlos conversando a solas mientras ella le acariciaba el rostro, las veces que habían estado juntos eran ahora un borroso recuerdo que ella deseaba borrar "Te ves cansado, guapo ¿Qué pasa? Y no me digas que nada porque te conozco" Carlos deslizó una mano por la cadera de su amiga y sonrió

"Sí, me conoces demasiado bien, nadie me lo había preguntando. Creo tengo muchas cosas en la cabeza últimamente" su esposo se veía afligido y hasta ahora ella lo notaba

"¿Algo que quieras compartir conmigo? Sabes que estoy para escucharte y no para juzgarte" Carlos deslizó su otra mano y acercó más a Candice a su cuerpo, Behati se contuvo porque le interesaba más escuchar lo que Carlos tenía qué decir

"Estaba preocupado por Carlos pero ya no lo estoy, se ve tan centrado y tranquilo, admiro lo fuerte que es"

"Lo sacó de ti, él está muy bien en Berlín, sé que no es fácil ver sus cambios físicos pero está consiguiendo independencia, está madurando y es un hombre bueno, así como tú" la sonrisa de Carlos era genuina

"A veces lo dudo ¿Sabes?"

"¿Por qué?"

"Bee me repite tanto que es mi culpa que Carlos se haya ido por consentirlo y apoyarlo en su idea pero extrañamente cuando Catalina firmó con VS y se fue a New York le hizo una fiesta ¿Acaso esperaba nuestro hijo se quedara en casa toda la vida? Esa discusión todavía me duele pero ver a mi hijo tan fuerte me dice que fue una buena decisión"

"Lo fue, Carlos está bien y gracias a tu apoyo incondicional está mucho mejor, hay que dejarlos volar y que cometan sus propios errores, que aprendan pero dejarles saber que siempre pueden volver a casa y contar con nosotros, Carlos es afortunado de tenerte y de tener a Cata que viaja a verlo todo el tiempo"

"¡Oh cariño!" Carlos la abrazó con fuerza "No tienes idea lo bien que me hacen tus palabras, no han sido meses fáciles ¿Sabes? Pero superamos un año más, guapa" la forma en que su esposo miraba a Candice en ese momento logró molestarla "Estoy tan feliz de que tengas a Cass de regreso, ella se ve preciosa y muy tranquila"

"Lo está, la terapia ha ayudado mucho y yo estoy tan feliz de poder reconstruir mi relación con ella y de que los chicos la acepten en la casa, Piero y Tiago siguen algo reticentes pero con el tiempo se les va a pasar"

"Están así solo porque quieren protegerte de que salgas lastimada, te juro pensé se les había ido el alma cuando sucedió lo de Diana, se veían mal, como si hubiesen muerto por esas horas que estuviste inconsciente" ella sonrió y le puso las manos en el pecho

"Yo los amo con toda mi alma, son mis tesoros y admito ser débil con ellos pero tú sabes cuanto han significado para mí desde un principio pero bueno, tiempo al tiempo, por ahora me alegro y agradezco lo que tengo ¡Superamos un año más!"

"Me hago viejito"

"¡Tonterías!" ella le metió las manos en el cabello y Carlos gimió gustoso "Te haces más guapo e interesante cada día"

"Lo mismo me dice Renata"

"Y le doy la razón"

"Ella es quien hace mucho eso últimamente, tocarme el cabello, sentarse a hablar conmigo. A veces no creo lo inteligente que es, me sorprende cada día y es lindo verla querer atenderme ¿Sabes? El café, el jugo, cuando estoy fuera me llama para saber si ya comí, si me tardo en regresar, es lindo sentirse apreciado y necesitado ¿Sabes?" esa confesión rompió a la mitad el corazón de Bee ¿De verdad había descuidado tanto su matrimonio? ¿En qué momento todo había cambiado así?

"Renata te ama demasiado, solo quiere cuidarte y estar contigo"

"Lo sé y gracias por tus mensajitos de todos los días diciendo que soy tu guapo favorito y me adoras. Me hacen sonreír" ella le besó la mejilla

"Es la verdad, eres mi guapo favorito y te adoro" esta vez Carlos le besó ambas mejillas

"Gracias de nuevo por lo de la semana pasada, que me acompañaras a Berlín y cocinaras una paella para Carlitos, Catalina y yo fue maravilloso" Bee se estremeció al escuchar eso, Carlos le había pedido acompañarlo a visitar a su hijo pero ella se había negado por un viaje de trabajo, cuando Candice le comentó de ese viaje no le dio demasiada importancia, ahora lo lamentaba "La paella te quedó como la de mamá y su receta secreta"

"Ni tan secreta, cuando la llamé para decirle que iba a cocinar para ustedes en el nuevo apartamento de su nieto estuvo más que feliz de darme la receta de la Paella Marín y no te lo puedo decir porque entonces tendría que matarte" Carlos empezó a reírse de una forma que ella llevaba semanas sin ver, fue como una puñalada en el pecho, lo dicho por Candice confirmaba que su suegra seguía sin darle su lugar como esposa de Carlos, nunca le había confiado esa receta a nadie ¿Y ahora mágicamente se la daba a Candice tan fácilmente? ¡Era el colmo!

"Gracias por ayudar a mi hijo y que tus amigos le echen un ojito"

"No es problema, yo solo hice un par de llamadas y Carlos se ganó solito todo lo demás, en la Staatsoper lo aman y mis chicas de vestuario lo tienen consentido, además que es conveniente se empape de todo mientras estudia y aprende más trabajando allí"

"Estoy de acuerdo contigo y oye, tus chicos han sido geniales en ir a visitarlo" ¡Genial, solo genial!

"¿Interrumpo algo?" se decidió a salir sin poder soportar un segundo más esa conversación entre su esposo y su mejor amiga

*-*-*-*

-CANDICE-

“No interrumpes nada, cariño. Solo compartíamos una copa” alcé mi bebida a mi amiga que parecía a punto de escupir fuego, su humor de perros últimamente era algo cotidiano

“I feel it coming, I feel it coming, baby...” entró Sara meneando sus caderas y me eché a reír, mi princesa andaba de muy buen humor “Mis hermosos padres, vengan a bailar con nosotros” ella extendió sus manos hacia Carlos y hacía mí, yo la tomé enseguida y Carlos hizo lo mismo

“Estás muy feliz, princesa” le dijo Carlos sin borrar la sonrisa de su rostro, vi a Bee tomar aire y contenerse ¿Cuál era su problema?

“¿Por qué no estarlo? La vida es hermosa ¿No lo creen?” ella nos dio un guiño y literalmente nos arrastró con los demás que coreografiaban unos pasos muy animados ¡Dios, amaba demasiado a mi familia! Miré a Cass dar unos pasos de la mano de Ethan y mi corazón explotó de felicidad, verla sonreír de esa forma era algo muy bonito

“We don't have to rush when you're alone with me...” me susurró Sebastien esa frase de la canción mientras rodeaban mi cintura con sus brazos y me besaba el cuello “No voy a decir nada porque sé lo que puedes pensar, así que tan solo disfrutemos de nuestro oasis por esta noche...”

@SebIzambard

“Not so long ago, by far, one of my favorites moments of this year, seeing my beautiful wife in the making of fashion history #VSFSParis Merry Christmas to all, may your night be filled with love and happy memories to treasure #IzambardFamily #Lovemywife #myeverything

@SebIzambard

“Santa knows I've been a good boy all year long Smile My perfect Christmas present just arrive @CandiceIzambard I'm gonna enjoy the unwrapping so much haha #merryxmas #shesallmine

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 35

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Abr 08, 2017 12:12 pm

Carlitos y Catalina van a provocar un infarto a su mama y probablemente a su papá si los encuentran besandose, Carlitos debería cuidar a su hermana.

Sara y Lucia me caen bien, ambas estan en modo mamas, me cae mejor Lucia.

Cass es complicada la situación, al parecer a todos les parecio excelente que regresara, menos a Piero (que no lo lei por allí y a Bee) Bueno va a estar cuando sepa que le pego el vih a su hijo.

Ahora Carlos y Candice, creo que eso lo debería hablar con Bee y no con Candice, si el tampoco hace nada para arreglar su matrimonio, va a ser lo mismo, y Behati terminará siendo la mala por no aguantar la situacion.

Espero el siguieteee
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Abr 08, 2017 9:21 pm

entre tantos nombre comienzo a perderme...

mmm la vida...la familia...los amigos...todos en un solo rollo....veamos qué más sucede con esta historia.

besito besito
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba