Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 44

Mensaje por virginia2604 el Vie Abr 21, 2017 5:59 pm

Hoolaaa hooolaaa mis bellas y adoradas lectoras ¿Cómo me las trata el mundo real? Espero que mejor que a mí... Crying or Very sad Crying or Very sad Paso a dejarles cap que espero disfruten, un poco de drama no está mal de vez en cuando ¿Verdad? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Gracias por seguir esta historia... ¡Feliz Fin de Semana! besito besito

CAPÍTULO 44

BOSTON, USA

OLIVIA

Volver a Boston y pisar de nuevo la realidad no fue mi cosa favorita para hacer pero era lo que tocaba, mi estado de ánimo estaba por las nubes al igual que el de mis hombres y los chicos. Se notaban relajados, felices y en extremo bromistas. Durante esas dos semanas establecimos una maravillosa rutina, almorzar los 3 juntos, cenar con los chicos ya fuera en casa de Sebastien, de Toni o en la mía, era nuestra subliminal forma de irnos introduciendo los 3 con los chicos.

El lunes de la siguiente semana Tracy se unió a nuestro equipo de trabajo, nos encontramos con Toni en el estacionamiento y ella se veía en verdad preciosa con su traje negro y blusa holgada que cubría sus pechos

“¡Amiga! Te ves preciosa, aunque es raro no ver a las chicas”

“¡Tonta!” negó con la cabeza antes de abrazarme y saludar a Toni

“¿Lista para tu primer día con nosotros?” Toni deslizó su mano por mi espalda antes de entrar al elevador

“¡Completamente lista! He estado lista desde que me hiciste la oferta y por supuesto que Clayton es feliz de que yo esté aquí bajo tu cuidado” le dijo a Toni rodando los ojos y mi hombre se echó a reír

“Me da gusto y espero te sientas cómoda aquí, hice los arreglos para darte una oficina al lado de mi chica” los ojos de Tracy se abrieron como platos y se le guindó a Toni para abrazarlo

“¡Gracias, eres increíble!”

“Mi chico es el mejor” miré a Toni que sonreía y le lancé un beso

“¡Ugh, son tan adorables ustedes!” dijo ella soltando a Toni y finalmente llegamos a la oficina, Toni la presentó con alguno de los trabajadores “Pasar de trabajar en un cubículo a tener una oficina es definitivamente una gran mejora” ella admiraba su oficina con emoción y ver esa expresión en su rostro era algo que le debería a Toni eternamente

“Las dejo instalarse, me esperan unas llamadas. Cielo, a las 10am la reunión con Texas Oil”

“Tengo todo listo, no te preocupes”

“¡Esa es mi chica!” buscó mis labios para compartir un beso antes de dejarme a solas con Tracy

“¿Cómo aguantas no comértelo?” su pregunta me hizo reír mucho

“Me lo he comido y probablemente lo siga haciendo”

“¡Descarada!” me dio un golpecito en el hombro “¿Y bien? Ponme al día con el trabajo, estoy listísima” nos pusimos en modo trabajo y me senté con Tracy a explicarle en lo que trabajamos, lo que debía hacerse y cómo se le presentarían las cosas a Toni, era muy quisquilloso con los informes, todo pasaba primero por sus manos antes de presentárselo a alguien más y por supuesto, todo lo contable pasaba por mis manos antes que las de mi adorado y controlador hombre. Admito que encantaba tener a Tracy trabajando conmigo, nos conocíamos demasiado bien y eramos igual de terriblemente perfeccionistas, así que nuestra unión era ideal para todos.

El viernes de esa semana viajamos todos a New Haven para el cumpleaños de Dean que Caroline se encargó de organizar, quería celebrar en grande los 44 años de su esposo y yo ansiaba verla de nuevo, a pesar de hablar casi todos los días, me sentía muy unida a ella de cierta forma

“Bienvenidos formalmente a nuestro hogar” nos recibía Caroline sonriente cuando llegamos ya entrada la noche.

Su casa estaba en uno de los vecindarios mejor acomodados de New Haven y era realmente exquisita. La decoración en tonos tierra me gustaba mucho, se notaba su mano en todas partes y la piscina ¡La piscina! Era todo realmente hermoso pero muy acogedor

“¡Tío!” Magdalena enseguida le echó los brazos a Toni y lo acaparó sólo para ella, era demasiado tierno verlos juntos

“Gracias por venir y por favor siéntanse como en su casa” nos dijo Dean mirando con ternura a su hija en brazos de su tío “Me encanta verlos a todos” me dio un guiño estrechando la mano de Sebastien

“Siempre es un gusto, aunque Caroline intente matarnos con la comida” dijo Sebastien e inevitablemente me eché a reír al igual que Caroline

“Disfrutarás la muerte, Sebastien” le respondió divertida “Vamos que los instalo en sus cuartos ¿Cuento contigo mañana, Olivia?” miré a Toni que asintió con la pequeña Magdalena en brazos

“¡Cuenta conmigo! Puedo ayudarte a matar a los chicos”

“¡Liv!” me advirtió Toni y ambas nos echamos a reír.

Esa noche me encontraba inquieta y con mucha dificultad para conciliar el sueño, sentía como un malestar en el estómago así que bajé por agua mientras repasaba mentalmente lo que había comido.

"¿Problemas para conciliar el sueño?" la voz de Dean logró sobresaltarme "Lo siento, Olivia" me giré para mirarlo y estaba sin camisa, descalzo y solo llevando los pantalones de pijama ¡Ardiente! "¿Estás bien?"

"Sí, creo algo me cayó mal y vine por agua"

"Siéntate, voy a prepararte un té" iba a protestar pero su mirada de advertencia me dijo que no era buena idea así que me senté en el taburete de la isla "Buena chica" esa frase me hizo sonreír

"Ustedes definitivamente están cortados por la misma tijera" el sonido de su risa era agradable

"Lo estamos, belleza. Nuestra naturaleza es innegable" Dean se movía en la cocina con experticia y recordaba lo que Toni me había contado de ellos aprendiendo a cocinar y de como Dean cuidaba de Toni luego que su padre falleciera

"Sin duda, gracias por recibirnos en tu casa, Dean"

"Es un placer, Olivia y la verdad me da gusto verlos y ver a mi hermano tan feliz contigo y con Sebastien. Cuando lo llamo su voz está animada y hoy que lo he visto puedo notar lo bien que está, lo bien que le haces y eso me alegra mucho, merece ser feliz" el amor de Dean a su hermano me enterneció, definitivamente mi hombre era afortunado de tener un hermano como Dean

"Toni es un hombre increíble y mucho de eso te lo debe. Yo lo amo mucho y espero hacerlo feliz siempre"

"Ya lo haces, belleza" Dean me apretó suavemente la mano antes de poner una taza de humeante té frente a mí "Manzanilla y anís estrellado, acomodará tu estómago y te ayudará a dormir

"Muchas gracias" le dije tomando un sorbo del té ¡Está muy rico! "¿Y qué haces despierto a esta hora?" Dean se sentó a mi lado

“Mala costumbre, Magdalena solía despertarse a esta hora hasta hace un par de meses, ahora duerme prácticamente toda la noche pero creo me quedó la costumbre”

“Yo sigo despertándome a veces para revisar a los chicos en la madrugada, cuando estaban chiquitos me despertaba a cada momento para revisar que seguían respirando” su sonrisa comprensiva me hizo notar las finas líneas alrededor de sus ojos y boca

“Caroline hace eso también” bebió de su té “Toni lo hacía cuando estaba aquí que tuve el accidente”

“¿Cuál accidente?”

“En un viaje de trabajo, fue un accidente de tránsito y me fracturé la tibia, estuve enyesado por varias semanas y en rehabilitación un par de meses, Toni se mudó aquí para ayudarme” ¡Mi bello hombre y su noble corazón! “Me ayudaba con todo, Magdalena estaba recién nacida y yo necesitaba ayuda hasta para ir al baño, Caroline no podía conmigo y Toni se encargaba, me volvía loco pero fue bueno tenelo aquí”

“Tú cuidaste mucho de él, es normal que él quiera cuidar de ti y lo de volverte loco, ya lo creo” ambos nos reímos

"Mañana vienen Luc y Tyler, ellos son amigos y comparten a Susanne desde hace 5 años, tienen un hijo de 2 años juntos, Susanne tiene una hija de 11 años de su matrimonio pasado y Luc tiene un hijo de 15 años, les hará bien conocerlos y ver su dinámica, ella podría ayudarte con lo de tus hijos" su ofrecimiento era en verdad maravilloso

"Gracias, Dean. Eso sería increíble" negó con la cabeza restándole importancia y terminamos nuestro té entre algunas bromas, me sentía mucho mejor así que me fui a dormir.

En la mañana fui levantada por un muy juguetón Sebastien que se deslizó dentro de mi cuerpo estando medio adormilada ¡Eso sin duda logró despertarme!

"Buenos días, mi amor" sus suaves embestidas esparcieron en placer por todo mi cuerpo "Me has hecho adicto a ti, perdón por despertarte pero no podía esperar más..." me besó salvajamente antes que pudiera responder a su franca confesión. Sebastien estaba mucho más abierto y comunicativo, más fuerte inclusive y eso me encantaba.

"Te amo, Seb" me sonrió antes de besarme de nuevo

"Yo también te amo, Olivia" deslizó sus manos hasta entrelazarlas con las mías por encima de mi cabeza y con dos envites más nos sumió a ambos en un exquisito orgasmo, le encantaba que acabáramos juntos, me decía que sentir como lo apretaba mientras él acababa era lo más rico del mundo y yo no podía refutárselo

"¿Puedes creer han pasado solo 5 meses desde que nos conocemos?" Sebastien se salió con pesar de mi cuerpo y empezó a besarme el cuello

"Parecen más pero sin duda han sido los meses más increíbles de mi vida" sentir sus labios sobre los míos fácilmente era una adicción "No miento cuando digo que nunca he sido más feliz" el azul de sus ojos era realmente hermoso y me miraban con tanto amor que era imposible no derretirse "Tú me haces feliz" ¿Se podía ser más adorable? Me lo comí a besos por un rato antes de levantarnos y que él se fuera.

*-*-*-*

TONI

Un par de manitos y voz melosa fue mi despertador en la mañana, Magdalena se había trepado en mi cama y me tocaba el rostro "Hola mi muñeca bella"

"¡Tío!" se abalanzó sobre mí para darme besos y envolverme con sus pequeños bracitos ¡La amo tanto!

"¿Te le escapaste de nuevo a mamá?" ella negó con la cabeza haciendo que sus rizos brincaran sin control ¡Adorable! Amaba a mis sobrinos pero Magdalena era toda una princesa que me robó el corazón

"Quiero jugar ¿Juegas conmigo?"

"Jugaré contigo pero vamos a comer primero ¿Ya comiste?" volvió a negar

"¿Me haces kekes?" sus ojitos brillaron con emoción ¡Mi adorable comedora de panqueques!

"¡Hagamos kekes!"

"¡Síííi!" gritó emocionada y literalmente me haló fuera de la cama, la llevé de monita en mi espalda para bajar a la cocina donde Caroline y Sebastien ya estaban preparando el desayuno

"¿Otra vez despertando al tío? ¿Qué te he dicho de eso?" la regañó Caroline

"¡Kekes!" gritó divertida

"Sí, kekes" le dije y ella negó con la cabeza

"Sabes que no te la vas a quitar de encima en todo el día ¿Verdad?"

"¿Qué opinas de pasar el día con tu tío favorito?" sus ojos se abrieron más y sonrío con más fuerza si es que era posible

"¡SIIIII!" gritó con fuerza y Sebastien se echó a reír

"Son incansables a esa edad" me dijo divertido

"¿Liv no ha bajado?" pregunté

"Se está dando un baño"

"¿Cómo sigue del estómago?" apareció mi hermano

"¿Del estómago?" preguntó Sebastien

"Sí, anoche no se sentía bien del estómago, le preparé un té" ¿Y ella por qué no me había despertado? Dean me miró y sonrió negando con la cabeza

"Pasé temprano a saludarla y no me dijo nada de su malestar" fueron las palabras de Sebastien que me dieron a entender que hizo más que saludarla

"Probablemente porque ya se siente bien y no quiere preocuparlos" Caroline tomó a Magdalena de mi espalda, Dean la miró y ella no dijo más

"Voy a verla" subí de nuevo y su puerta estaba medio abierta

"Dios fue muy sádico al darnos esta estúpida función corporal" escuché a Maya quejarse

"Mi amor, no digas eso. Sé que es molesto pero el ciclo no va a arruinarte la diversión"

"¡Ahora no podré ponerme la falda esta noche!" se quejó mi sobrina

"Claro que podrás ¿Quieres te enseñe a usar los tampones?" le propuso Liv y esa íntima pero natural pregunta me hizo adorarla aún más

"¿De verdad? ¿Eso no va a quitarme la virginidad? Porque mi papá se infarta" Liv se echó a reír, mi sobrina definitivamente necesitaba una figura femenina en su vida

"Mi niña, los tampones no van a quitarte la virginidad, la vagina no está sellada ¿Por dónde crees baja la menstruación? Es un orificio pequeño por donde va el tampón, le enseñé a Nat cuando empezó pero ella es en extremo penosa con estas cosas"

"¡Demasiado! Pero yo si quiero que me enseñes, odio las toallas esas, siento cargo un pañal encima ¡Ugh!"

"Vamos, te explico entonces" no escuché nada más pero no hacía falta, mi chica era increíble y le hacía bien a Maya. Luego hablaría con ella sobre su malestar de la noche y definitivamente se había ganado una azotaína, debía acudir a alguno de nosotros si se sentía mal, sin importar cuan leve fuera lo que le pasaba.

*-*-*-*
OLIVIA

Compartir con Maya la enseñanza del uso de los tampones fue bastante interesante, por decir lo mínimo, su ingenuidad era adorable y rara para una jovencita en los tiempos actuales donde ya no quedaba demasiada inocencia, cosa por la que yo luchaba mucho por conservarle a mis hijos, no quería quemaran sus etapas demasiado rápido. Sin duda tenía que conversar con Sebastien acerca de Maya y algunas inquietudes que ella tenía, resolví sus dudas lo mejor que pude aunque sentía que era terreno de su papá, podía comprender que ella se sintiera más a gusto conversando con una mujer de ciertas cosas.

“¡Te adoro, Olivia. Gracias por todo!” fue su despedida con un delicioso abrazo

“También te quiero, mi niña” le besé la frente “Aquí estoy para lo que necesites ¿Sí?” ella asintió antes de irse y yo terminar de arreglarme para bajar. Me uní al desayuno de campeones preparado por Caroline, mis chicos parecían haber convivido desde siempre con ellos, todo encajaba armoniosamente

“Te guardé un poco de la vinagreta de berenjenas, Olivia” Caroline me puso un platillo con la vinagreta y un trozo de pan pita tostado y aunque se veía delicioso y yo me moría por probarlo, el olor me disgustó repentinamente

“Gracias, Caroline” lo tomé y di un par de bocados, había desayunado exquisitamente su omelette con tostadas pero por alguna razón el olor de la vinagreta me dio un poco de asco ¿Quién me mandó a tomar café en el vuelo? Me había antojado de una taza de café durante el vuelo la noche anterior y creo eso le hizo daño a mi estómago

“Antes que te pongas a ayudar a Caroline quiero que hablemos” me susurró Toni “Vamos al estudio” miró a Sebastien y entre los dos literalmente me llevaron al espacioso estudio de Dean y Caroline

“¿Qué sucede? ¿Por qué tanta seriedad?”

“¿Te sentías mal anoche y no nos dijiste nada?” Toni estaba muy serio

“Fue una simple indigestión por el café que me tomé, solo bajé por agua y Dean me preparó un té que me alivió, pude dormir y me siento bien, no quise despertarlos”

“Ya sabes lo que opino de eso, Liv” ¡Demonios!

“Lo siento, ya saben que estar tan expuesta todo el tiempo sigue siendo algo difícil para mí...”

“Siempre y cuando podamos hablarlo, estaremos bien” fueron las palabras de Sebastien que me hicieron sonreír

“Ya, no te molestes conmigo. Dame un besito ¿Sí?” me acerqué para deslizar mis manos por su pecho pero enseguida las detuvo

“Tendrá consecuencias, Liv”

¿Puede ser ahora?

“Lo sé, cielo y lo acepto pero ahora dame un be...” y antes que pudiera completar la frase, Toni se adueñó de mis labios como solo él podía hacerlo, devorándome por completo y adueñándose de mi cuerpo con su sola presencia ¿Alguna vez disminuiría nuestra intensidad? A este punto, lo dudaba.

"Haré que tengamos tiempo más tarde, Liv" sus ojos oscuros me hicieron un charco de anhelante deseo

¿Me lo prometes?

"No quiero matar el momento, Dios sabe que es lo que menos quiero pero afuera nos esperan y que tardemos mucho va a ser raro" ¡Sebastien! La voz de la cordura. La mayor parte del tiempo al menos. Ese beso me dejó al borde y volver con Caroline para ayudarla con la fiesta se me hizo muy difícil, sin contar que ver a Toni con Magdalena, Maya y Natalia en un juego de princesas me tenía totalmente derretida.

Sebastien mantenía una apasionada carrera de videojuegos con Connor y Leny. Me gustaba estar con Caroline y cocinar juntas, esa mujer tenía una sazón maravillosa y le encantaba compartir sus tips conmigo. Subí para darme un baño y empezar a alistarme para la fiesta

"Hola cielo ¿Estás lista?" Toni apareció con su mirada oscura llena de promesas indecentes y mi corazón se aceleró al instante

"Lista..." empecé a desvestirme bajo su mirada hambrienta que me hacía estremecer, quedé totalmente desnuda y mojada y él ni siquiera me había tocado.

"En mi regazo, cielo" me acomodé en sus piernas "¿Entiendes la razón del castigo, amor?" su voz profunda reverberaba por toda mi espina dorsal

"Por no haberme comunicado contigo o con Sebastien cuando me sentía mal, lo siento" decepcionarlo aunque fuera algo tonto me llenaba de ansiedad y malestar, podía parecer ilógico pero así era.

"Buena chica, vas a contar, mi vida"

"Sí, Toni" tomé aire y sentí el primer golpe, el ardor rápidamente fue atenuado por el suave toque de la mano de Toni. Los azotes fueron cambiando de intensidad hasta llegar a 20 y dejarme peligrosamente cerca del orgasmo. No había razón lógica para que eso me excitara. Simplemente lo hacía. Punto. Toni me llevó cargada hasta el baño para abrir el agua y sin demasiadas sutilezas se adentró en mi cuerpo con una salvaje embestida que me envió a un exquisito espiral de placer atronador.
"¡Toniii!"

"Eso, cielo. Siénteme profundo dentro de ti" ancló mis dos piernas a sus caderas y mi cuerpo lo recibió con más intensidad. Las caderas de Toni rotaban de cierta forma que con cada embestida se frotaba contra mi punto G y todo mi cuerpo ardía en llamas "¡Córrete ahora, Liv!" su orden desató un tsunami dentro de mí y todo mi cuerpo convulsionó en el más exquisito placer, placer que Toni compartió conmigo segundos después

"Te amo, Toni..." su mirada en ese momento era vulnerable y de esas pocas veces en que bajaba todas las defensas y me dejaba ver su preciosa alma "Te amo mucho"

"Yo también te amo, dulce amor" compartimos un largo y sensual beso antes de que Toni enjuagara nuestros cuerpos, me secara con dulzura y escogiera mi vestido para esa noche antes de irse y dejarme aún temblorosa. Ese vestido naranja era sensual, mostraba un escote redondo y se ceñía a mi cuerpo como un guante, el colgante resaltaba mucho más, lo combiné con sandalias nude y recogí mi cabello en una cola que imaginé a mis hombres sujetando más tarde esa noche ¡Basta Olivia!

Admiraba todo el esfuerzo que Caroline puso para ese celebración y Dean por supuesto no cabía del orgullo “Quiero presentarles a unas personas” se nos acercó Dean “Ellos son Luc, Tyler y Susanne” me dio un guiño y no pude evitar sonreír

Miré a esos dos hombres realmente imponentes, uno alto y fornido de cabello negro como el azabache con ojos de un azul muy intenso, vestía un jean ajustado con camisa de mangas largas en color lila, tenía un aire algo despreocupado, a diferencia del otro quien llevaba en sus brazos un pequeño de rizos rubios y enormes ojos verdiazulados ¡Diablos! Él era de cabellera color chocolate y ojos marrones, llevaba un jean con camisa y chaqueta, se veía más serio.

Susanne era una belleza rubia con curvas, ojos verdes y sonrisa alegre ¡Una belleza! Llevaba en ambas muñecas brazaletes de oro muy hermosos que complementaban su vestido amarillo pastel, cerca de ellos estaban una chica rubia de ojos verdes como de la edad de Natalia y un chico que parecía sacado de una banda adolescente, look desgarbado con ojos azules y cabello negro, sin duda era hijo del hombre con aire despreocupado.

“¿Podemos presentarnos?” el de cabellera castaña se dirigió a Toni que asintió “Soy Tyler y ellos son Luc y Susanne” ¡Ahora todo encajaba! Me extendieron la mano

“Un placer, soy Olivia” Susanne me sonrió en complicidad ¡Ya me agradaba!

“Creo que Olivia y tú pueden llevarse bien, nena ¿Por qué no hablan un rato?” animó Luc a Susanne

“Ve, cielo” Toni me besó la mejilla y Sebastien asintió, presiento que sería una conversación interesante.

“Dean me dijo tienes hijos, vamos para que conozcan a los míos mientras Tyler cuida de Dustin” ella me tomó de la mano y le hizo una seña a los chicos “Ellos son Donovan y Missy”

“Hola, un gusto” me dijo Donovan estrechándome la mano y Missy hizo lo mismo, encontramos a los chicos e hicimos las presentaciones correspondientes

“Tú y yo vamos por un trago” me dijo Susanne y estaba segura que tenía a Luc y a Tyler cogidos por las pelotas con su personalidad, buscamos champagne en la cocina “¡Por los tríos!” alzó la copa y me eché a reír

“¡Por los tríos!” repetí y brindamos

“¿Así que Toni y su mejor amigo? ¡Vaya, hermana. Eres mi heroína!” me eché a reír por varios segundos

“No me preguntes cómo pasó porque hasta el sol de hoy sigo sin entenderlo, solo lo disfruto día a día” ella asintió

“Asumo tus hijos no lo saben todavía ¿Verdad?” negué con la cabeza

“¿Cómo lo tomaron los de ustedes?”

“Con Donovan no fue demasiado problema, es demasiado inteligente para su edad y me dijo que ahora estaba muy bien amada y protegida, así que no fue muy impactante, sin contar que durante meses estuvimos conviviendo los 3 con ellos antes de decirles, Missy estaba pequeña pero se emocionó de tener dos nuevos papás, mi ex esposo falleció en la milicia. Yo soy enfermera pero a mi ex nunca le gustó que trabajara, cuando murió tuve que empezar a trabajar, conseguí un puesto en el hospital y ahí fue donde conocí a Tyler, aunque no lo creas es pediatra” inevitablemente solté la risa

“¿De verdad? Se ve tan serio” ella movió las manos

“Eso es solo los primeros minutos que lo conoces, luego es un amor y con los niños ¡Tienes que verlo, te derrites!” sus ojos brillaban con emoción al hablar de él

“¿Y Luc?”

“Luc es constructor, trabaja con Dean y se crió con Tyler desde que eran niños, su ex es una arpía manipuladora y por eso Luc tiene la custodia de Donovan ¡Es una mujer insoportable! Pero para hacer la historia corta, ellos compartieron mujeres durante años, luego Luc conoció a la arpía y dejaron de hacerlo, se separaron, volvieron a compartir mujeres hasta que Tyler me presentó con Luc en una cena, me dijo sin anestesia lo que eran, lo que querían y ellos sabían que yo era una sumisa y yo no, pero me di cuenta de mi verdadera naturaleza con ellos, me ayudaron a descubrirme como mujer y ahora somos felices juntos, digo, son 2 hombres dominantes y a veces discutimos pero lo hablamos enseguida y creo por eso funcionamos, hablamos antes que los problemas se asienten en nuestras cabezas”

“En eso te doy la razón, pero creo que uno nunca termina de acostumbrarse a compartir cada pensamiento o cosa que te pasa”

“¡Es lo peor! Llevamos años juntos y me sigue costando pero secretamente disfruto los azotes, la negación del orgasmo no tanto, así que trato de no enfurecerlos demasiado”

“¡Salud por eso!” chocamos las copas de nuevo “¿Sigues trabajando?”

“Sí, pero mi turno no es rotativo sino fijo en las mañanas, así que tengo tiempo libre, a Dustin lo cuida mi mamá en las horas que yo trabajo, siempre fue una mujer muy liberal y no se sorprendió cuando conoció a Luc y Tyler, mi papá fue otra historia, sigue refunfuñando cada que nos ve” se encogió de hombros y podía ver a mi papá infartado al enterarse de mi relación con Sebastien y Toni

*-*-*-*

SEBASTIEN

"Los chicos no son tontos, se dan cuenta de esas cosas pero si ven que sus padres son felices y ustedes se llevan bien con ellos pues todo es un poco más fácil" escuchar a Luc y Tyler hablar de su relación con Susanne era interesante, por decir lo mínimo. Ambos tenían una personalidad más parecida a la de Toni pero en ciertos aspectos me podía identificar con ambos. Su adoración por Susanne era más que evidente

"Con fines legales decidimos que yo me casara con Susanne pero es solo un trámite"

"Las ventajas de mi trabajo es que se le puede dar un giro a las leyes, nuestra prioridad es que Liv y los chicos estén protegidos" las palabras de Toni no podían ser más ciertas

"¿Son abiertos de su relación con todos?" me atreví a preguntar

"Lo somos..." respondió Luc al instante "Y a quien no le guste pues que mire a otro lado, digo, nos ha tocado lidiar con los prejuicios..."

"Y romper una que otra cara por defender a nuestra chica pero vale la pena..." completó Tyler y no dudaba de que hubieran molido a golpes a quien se metiera con ellos

"¡Moer a gopes!" rugió el pequeño en brazos de Tyler y todos nos echamos a reír

"¿Cómo lo llevan con él?"

"Dustin ¿Cuántos papás tienes?" preguntó Luc

"¡Dos!" respondió el pequeño mostrando dos deditos para luego darle un beso en la mejilla a cada uno. Miré a Toni y sé que ambos nos imaginamos lo mismo

"Para mí es algo maravilloso, saber que tienes a alguien incondicional que cuida tanto o más que tú de las personas que amas, alguien que va a cuidar de los tuyos si llegas a faltar, la familia no queda desamparada y además, los juegos son mucho más divertidos" Toni se echó a reír con las palabras de Luc

"Los celos existían mucho al principio pero se fueron disipando con la convivencia y al darnos cuenta de que ella no amaba a uno más que otro sino que nos amaba diferente porque somos diferentes y ella no nos puede amar de la misma forma pero si con igual intensidad y este regalo solo lo hizo todo mucho mejor..." Tyler apretó al pequeño Dustin y podía entender porque Dean los había dejado con nosotros, la charla fue esclarecedora. Y la verdad era que en las últimas semanas todo iba muy bien y estábamos más acoplados que nunca.

*-*-*-*

OLIVIA

La fiesta en verdad estaba muy amena, los amigos de Dean y Caroline era bastante divertidos y la verdad pasar un rato junto a mis hombres con Luc, Tyler y Susanne era fantástico, teníamos más en común de lo que me pude imaginar.

"¡Es hora de cortar el pastel!" anunció Caroline orgullosa de su obra de chocolate de dos pisos. Justo en ese momento tocaron el timbre ¡Qué oportunos!

"Yo voy, ve por tu delicia" le dije a Caroline y Toni caminó conmigo y al abrir la puerta enseguida me puso la mano en la cintura ¡Demonios! Era su mamá y sus dos hermanas que parecían sacadas de una revista,muy rubias y perfectas ¡Ugh!

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 44

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Abr 22, 2017 4:34 pm

Mmmmm esto se pone cada vez mejor
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba