Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 36

Mensaje por virginia2604 el Vie Abr 21, 2017 6:11 pm

Hoolaaaa mis bellas lectoras ¡Soy yo de nuevo! demon demon lol! lol! lol! Paso a dejarles el respectivo cap para que disfruten este fin de semana... Estoy segura que van a tener mucho qué decir respecto a lo que aquí empieza a suceder... risamaleva risamaleva
Gracias por seguirme y ¡Feliz Fin de Semana!

CAPÍTULO 36

NIZA, FRANCIA

-CASSANDRA-

Desafortunadamente no me escapaba a los malestares del embarazo y luego de comer hasta el hastío el reflujo me estaba matando, así que a eso de las 4am decidí bajar por algo de agua y antiácido pero me detuve al escuchar voces en la cocina “Gracias por quedarte a tomar conmigo ¿ya te he dicho eres la mejor?” la voz achispada de Piero me hizo asomarme con cuidado en la cocina, estaba sentado en el taburete con mi mamá de pie entre sus piernas, la tenía sujeta por la cintura y se veía desvelado. El cabello revuelto, la camisa abierta, su corbata y chaleco reposaban en otro taburete

“Tiago no tiene mucho aguante para el licor, Sebastien tampoco y Esteban mucho menos ¿Con quién más ibas a beber, cielo?” le respondió mi mamá mientras le metía los dedos en el cabello y Piero gemía gustoso, ella estaba descalza con el cabello suelto y los tirantes de su vestido le caían en los hombros, ambos se notaban achispados “Gracias por no irte ni comportarte grosero con Cass, significa mucho para mí...” los ojos de Piero brillaban al mirarla

“Todo lo hago por ti y lo sabes. Irme estando molestos no es mi estilo y aunque no es fácil tener que verla pues nada puedo hacer con tu corazón amoroso y gigantesco que me hace amarte tanto” las manos de Piero se deslizaron sensualmente por la curva de las caderas de mi madre, pasando por su cintura hasta trazar una figura en su espalda y pegarla más a su cuerpo, ese toque era el de un hombre, no de un hijo ¡Joder, eso dolía todavía!

“Tu sei il migliore, sei la miá vita, il mio tesoro” mi mamá le rodeó el cuello con los brazos antes de darle un beso en cada mejilla y uno suave en los labios. Creo mi corazón se saltó un latido, digo, la había visto darle piquitos a mis hermanos pero eso era más que un piquito para Piero

“Ti amo molto, tu sarai sempre qui...” llevó la mano de mi mamá a su pecho “Tienes que regalarme otra noche cuando cumpla 30” ella se separó un poco y empezó a reírse pero la piel de su espalda se enrojeció al instante

“Aún falta para eso pero puedo pensarlo ¿Un fin de semana en Milán?” los ojos de Piero se encendieron como dos faroles ¿De qué estaban hablando?

“No prometas algo que no puedas cumplir”

“¿Y quién dijo que no pensaba cumplir? Además, no he prometido nada todavía” ella sacudió la cabeza “Vamos, es hora de llevarte a la cama si quieres despertar en un rato para ir a la playa”

“¡Uy! ¿Piensas llevarme a la cama? ¿Te vas a quedar conmigo?” Piero le hundió el rostro en el cuello y vi como inhalaba su aroma como si fuera lo más exquisito del mundo. No podía decir que verlos juntos de esa forma no me dolía, pero al menos no me encontraba a punto de ebullición ni quería drogarme. Eso era un avance para mí

“Portate bien, vamos” ella lo ayudó a ponerse de pie y al darle la espalda fue Piero quien la tomó por la cintura, le apartó el cabello y le depositó un beso en el cuello, la vi cerrar los ojos y disfrutar de ese toque ¡Demonios! No dudaba que se amaran pero estaba más que segura que había algo más que una relación normal de madre-hijo. La Dra. Nemcova hizo mucho énfasis en que debía dejar de obsesionarme con eso.

Me hice a un lado para que no me vieran al pasar y se perdieron al subir las escaleras. No podía negar que Piero me afectaba, no tanto como antes pero aún así. Verlo con mi mamá tan solo acrecentaba mi anhelo de tener a alguien que pudiera amarme como él la amaba, como Sebastien la amaba o incluso como mi papá la seguía amando ¿Por qué no podía tener algo así? Suspiré resignada antes de entrar a la cocina, tomar mi agua y conseguir el antiácido antes de volver a mi cuarto. Definitivamente ya no podría seguir durmiendo.

*-*-*-*

“¿Se puede, bro?” Carlos tocó la puerta de su hermano en la mañana, aún era temprano

“¡Pasa!” escuchó gritar y entró para ver a su hermano haciendo flexiones en el piso

“Ni porque es mañana de navidad descansas” Carlos negó con la cabeza y Toni se detuvo para reírse de la expresión de su hermano

“No puedo dormir, me acostumbré a Brigitte”

“¡Ay, pobrecito el nene no puede dormir sin su mujer!”

“¡Idiota!” Toni le lanzó un cojín a Carlos que se agachó para esquivarlo, Toni se levantó para recoger su toalla y Carlos miró los nuevos tatuajes en su espalda

“¿Ya mamá vio esos que te hiciste?” Toni se volteó con una sonrisa divertida

“¡No! No puedo esperar para ver su expresión de horror cuando bajemos a la playa ¿Qué te parecen?” se dio la vuelta de nuevo, Carlos admiró el detallado barco en blanco y negro que reposaba sobre su omóplato derecho y un ancla con las iniciales TB del lado izquierdo, además una brújula reposaba debajo del ancla y llevabas las iniciales de Brigitte en la costilla derecha

“¡Oh Dios, mamá va a matarte. Literalmente” Toni volvió a girarse

“No solo a mí, me dijo Cata que te hiciste tatuajes nuevos ¡A verlos!” Carlos sonrió divertido, adoraba a Toni y no estaba seguro de cómo darle la noticia de su enfermedad

“Supongo los dos infartaremos a mamá” Carlos se quitó la camisa y le mostró a su hermano los nuevos dibujos

“¡Carlos, mamá va a morirse, bro! Pero están geniales” exclamó Toni haciendo a su hermano sonreír, Carlos tenía varios tatuajes nuevos, incluyendo un león en su brazo, una serpiente, y un esqueleto que ocupaba gran parte de su espalda

“La tía Candice me recomendó un amigo suyo en Berlín y el tipo es increíble, bro”

“Me doy cuenta, tendremos que ir a verlo cuando vaya a visitarte otra vez” Carlos asintió

“Oye Toni, quiero decirte algo pero no sé cómo vayas a tomarlo” su hermano arrugó la cara

“¿Qué pasa, bro?”

“Primero júrame que no vas a mencionarle ni una palabra a mamá o a Renata, ellas no saben nada” Toni se sentó e invitó a su hermano a hacer lo mismo, el corazón de Carlos latía desbocado de los nervios, pero era ahora o nunca “No quiero que culpes a nadie de lo que voy a decirte, yo estoy bien ¿Sí?”

“¿De qué se trata? Me estás preocupando, Carlos”

“Pues mira, después de terminar con Cassandra, la busqué semanas después y tuvimos sexo, fue un impulso de mi parte, estaba devastado y con ganas de vengarme, la usé como un animal y me contagié de VIH” el rostro de Toni se cubrió de una mezcla triste de emociones, estaba realmente consternado

“¿Tienes VIH?” Carlos asintió “¿Desde hace cuánto lo sabes?”

“Varios meses ya, esa fue una de las razones por las cuales decidí irme a Berlín, pero estoy bien, Toni. Tengo mi tratamiento, me estoy cuidando y en enero voy a entrar al ensayo clínico donde están probando una nueva cura, Piero ha gestionado todo para mí. Ya lo acepté, perdoné a Cassandra y a mí mismo por haber sido tan irresponsable” Toni se quedó en silencio, mirando a su hermano fijamente “Bro, dime algo por favor” la voz de Carlos se quebró

“¡Bro!” Toni lo abrazó con fuerza dejando escapar un par de lagrimas “Carlos, hermano. No puedo decir que no me duela ni me moleste. Se me rompe el corazón saber que estás enfermo, me muero de rabia de saber que todo empezó con Cassandra pero recuerda que somos hermanos, yo te amo y te apoyo por encima de todo. Estoy molesto, sí, pero no contigo. Yo como tu hermano no pude protegerte” el corazón de Carlos se fue al piso, lo mismo le había dicho su padre, no se contuvo para abrazarlo de nuevo

“Siempre has cuidado de mí, bro. No debes culparte de nada. Yo tomé la decisión y asumo las consecuencias, estoy bien, de verdad. Sigo mi vida normalmente, en Berlín me va mejor que nunca y finalmente me siento independiente. Lamento no habértelo dicho antes, esperaba el momento pero nunca hay momento adecuado para decir estas cosas”

“¿Quién más lo sabe? Te juro no decírselo a mamá ni a Renata, eso las destrozaría, a mamá en especial. Iría como lobo a la yugular de la tía Candice y de Cassandra, sabes que eso rompería su relación para siempre ¿No?” Carlos asintió “Ella jamás le perdonaría eso aunque no sea su culpa”

“¿Por qué crees no le he dicho nada? Papá, Catalina, Piero y la tía Candice están al tanto y son los que me han ayudado durante estos meses con todo” Toni asintió mientras seguía procesando la noticia. Su hermanito menor tenía VIH ¡Maldición! ¿Cómo se supone debía tomarse eso? Pero Carlos se veía más fuerte y tranquilo que nunca, la independencia y ese horrible diagnóstico lo habían obligado a madurar y crecer a paso apresurado

“¿Y ustedes están haciendo competencia de pectorales?” Catalina asomó la cabeza a través de la puerta, ambos hermanos se miraron sin camisa y empezaron a reírse

“Sí, bueno, yo propuse de miembros pero Toni se negó, creo le da pena” soltó Carlos y Catalina estalló en risas

“¡Jaja, idiota!” Toni le dio un golpe en el hombro a su hermano y forcejearon un poco entre ambos a modo de broma y con su hermana mirando sin parar de reírse

*-*-*-*

“Te estás muriendo por ella, hijo” Fran se sentó al lado de Oliver que miraba embelesado a Clarisse riendo junto a Bianca

“Pues sí ¿Para qué negarlo, papá? Estoy muy enamorado de Clarisse” Fran sonrió y le palmeó el hombro a su hijo “Odio estar lejos de ella durante las clases pero vieras las cosas que me escribe todos los días ¡Es un ángel!”

“Lo es, Clari es una chica maravillosa y no lo digo porque sea mi sobrina, sino porque he visto cuanto te ama, como te cuida...”

“Lo sé, yo estoy orgulloso de que sea mi novia, no me importa su edad aunque siempre se metan conmigo por eso”

“No les hagas casos, el amor no tiene edad. Sino mira a tus tíos, tienen más de una década de edad de diferencia y eso no les ha impedido amarse por años, incluso desde que tu tía tenía 15 años ya tu tío estaba enamorado de ella” Oliver sonrió, recordaba cuando Clarisse le contó esa historia como si pudiera ser la suya propia

“¿Sabes? Voy a casarme con ella algún día” esa idea hizo a Fran sonreír

“No lo dudo, hijo”

“¡Oliver!” Clarisse corrió hacía él “Vamos al agua ¿Sí?” él contuvo el aliento al mirarla, Clarisse era una chica realmente hermosa, con pequeñas pero pronunciadas curvas que le fascinaban

“Vamos, princesa” ella le sonrió al escuchar ese amoroso apodo, sí, la vida era definitivamente buena en ese momento...

@OliverBuhlerEvans

“My human... @ClarisseIzambardBourgeois #mylove

*-*-*-*

“Ya yo me quité la ropa, es tu turno” bromeó Catalina mirando a Carlos con descaro “Hora de infartar a mamá” su hermano negó con la cabeza, adoraba meterse en problemas con ella

“¿Y pretendes que yo me quede tranquilo cuando te ves así?” la mirada de Carlos logró estremecerla ¿Qué demonios pasaba con ella?

“¡Vamos! Quitátelo todo”

“Deja de tentar a tu suerte, Catalina Marín” él dio los pasos faltantes hasta acercarse a ella al punto que sus respiraciones se mezclaron, ella contuvo el aliento mientras sentía su corazón latir desbocado “Un día de estos no habrá vuelta atrás...” Catalina se estremeció al instante

“Tal vez no quiera que haya vuelta atrás, Carlos...” le dijo descarada antes de darse la vuelta y emprender el paso, si se quedaba probablemente terminaría comiéndoselo a besos y quizás a algo más. Sorprendentemente la idea le excitaba pero no le asustaba, había leído mucho y un par de preguntas a Piero la instruyeron aún más. Podría pasar mientras tomaran todas las medidas ¡Joder, Catalina! ¿Qué carajo estás pensando? Sacudió la cabeza

Carlos se quitó la camisa y corrió tras ella hasta atraparla y hacerlos rodar a ambos por la arena hasta el agua “¡Carlos!” chilló Catalina

“Tú te lo buscaste, hermanita...” Carlos la cargó sin ningún problema para sumergirlos a ambos en el agua y justo en las profundidades, oculto de todos. Sus labios se encontraron en un urgido beso que los hizo cruzar una línea sin retorno...

*-*-*-*

CANDICE

Pasar el día después de la cena de navidad en la playa era una tradición de la familia, nos reuníamos todos para tomar el sol, bromear y compartir juntos. Ese día me sentía particularmente contenta, mi Cass estaba de vuelta y la tenía con la cabeza en mi regazo, haciéndole cariñitos a su cabello, su larga cabellera dorada era una belleza “¿Estás muy cansada?”

“Un poco, el reflujo me despertó en la madrugada pero nada grave” se quitó los lentes y sus ojos azules se veían muy brillantes

“Es normal en los últimos meses y más con todo lo que comimos ayer” ella sonrió y deslizó las manos hasta su prominente vientre

“Y este señorito que no deja de moverse ni patear mi vejiga” puse mi mano sobre las suyas y sentí los movimientos del inquieto Erwin

“Enérgico como su abuelo, sin duda alguna” el sonido de su risa era algo que extrañaba cada día en casa pero ahora que la tenía de vuelta quería oírla todo el tiempo

“¿Cuándo nos vamos?”

“El 2, celebraremos el cumpleaños de Esteban el 1 y al día siguiente nos vamos” su sonrisa se hizo más amplia

“¿Puedo preguntarte algo?”

“Claro amor, lo que quieras” ella se acomodó para poder sentarse

“¿Te quedaste con Piero hasta tarde anoche?”

“Sí, él quería tomarse unos tragos y nos quedamos hasta la madrugada conversando” no iba a mentirle, en realidad fue todo lo que hicimos, tomarnos unos tragos, hablar y bromear “¿Te molesta eso? ¿Te sientes bien?”

“Estoy bien, tranquila” me tomó las manos “Solo que bajé por agua y los escuché hablando ¿De qué noche hablaba Piero cuando cumpliera 30?” tomé aire ¡Demonios! ¿Había escuchado eso?

“Quiere celebrar sus 30 a los grande y hacer una fiesta en Milán, de eso hablaba” ¡Jesús! Era horrible mentirle así pero lo que había sucedido con Piero en el pasado era algo que nadie debía saber

“Ahhhh, nunca le han gustado las fiestas ostentosas”

“No se cumplen 30 todos los días, mi amor” ella asintió comprensiva “¿Chocolate?” le ofrecí uno de los que Sebastien siempre me regalaba

“¡Uy, sí!” lo tomó con afán, mi pequeña comedora de chocolates.

@CandiceIzambard

“Precious time with my baby @CassandraSchrott enjoying the beach life #familytime #mybaby

*-*-*-*

“¡Carlos Santiago! ¡Antoine Steven!” exclamó Behati al ver los tatuajes que cubrían los cuerpos de sus hijos, estaba... Horrorizada, le parecían demasiado grandes. Demasiado todo. Simplemente demasiado

“No es que puedas borrarlos con agua, mamá. Son permanentes” la insolente burla de Toni la enfureció aún más

“Sigo siendo tu madre y puedo volarte los dientes, Antoine Steven”

“Mamá, por favor” Carlos rodó los ojos “Calmate ¿Sí?”

“¿Cómo quieres que me calme?” chilló en voz alta “¡Están cubiertos de tatuajes!” negó con la cabeza y sus hijos la miraban como si hubiera perdido la razón

“¿Y eso qué tiene? No cambia lo que somos ni lo que sentimos, solo es tinta sobre nuestros cuerpos, imágenes que significan cosas para nosotros ¿A qué viene tanto reclamo? Tú estás tatuada también” le replicó Carlos

“Pero no es nada así de enorme, ni me cubre todo el cuerpo”

“Mi papá estaba tatuado por completo y parecía gustarte mucho” le replicó a su vez Toni, el recuerdo de Toni Bourgeois la golpeó con fuerza, su hijo se parecía mucho a él, el carácter incluído

“¡Toni!”

“Mi tía tiene su cuerpo tatuado y yo creo es hermosa”

“¡No metas a Candice en esto!” gruñó ella

“Car...” Cassandra se detuvo en seco al ser fulminada por la mirada de Behati “Lo siento, no quise interrumpir...” se disculpó apenada

“¡Todo esto es tu culpa!” le dijo Behati a Cassandra con molestia “¡Nada de esto estaría pasando de no ser por ti!”

“¡Mamá, basta!” Carlos tomó a Cass de la mano “Ella no merece que le hables así, no tiene la culpa ni de mis tatuajes ni de nada ¿Qué te pasa?”

“¿Qué me pasa? ¿Se te olvida todo lo que esa mujer los hizo sufrir? Ella no debería estar aquí, no se merece el perdón de nadie”

“¡Mamá!” apareció Catalina para colocarse al lado de Cassandra y dejarla en medio suyo y de Carlos “Basta de atacar a Cass, los lastimados fuimos Carlos y yo, ambos la hemos perdonado, la queremos y nuestra vida continua con ella incluída, lamento si te molesta pero es la verdad”

“¿Si ves lo que ocasionas? Haces que mis hijos se pongan en mi contra, no entiendo como no desapareciste cuando podías” Cassandra se apartó de Carlos y Catalina para darle a Behati una fuerte bofetada

“¡Vete a la mierda! ¡Ya me tienes harta!” alzó la voz “Sino te gusta que esté aquí pues puedes irte, te recuerdo que estuviste anoche en mi casa, con mi familia y si algo no te gusta pues vete a tu casa y regodeate en tu odio hacía mí que solo te carcome a ti porque Carlos y Catalina me quieren, estoy con mis padres y mi familia. Que me desprecies no me importa pero ya me cansé ¡Me cansé de que me culpes de todos tus males!” le gritó “Hazte una revisión personal ya que tanto te gusta juzgar y señalar y date cuenta quien es la que está llena de mierda en todo esto... ¡Estúpida!”

“¡Eso sí no te lo permito!” Behati alzó la mano pero Carlos se interpuso recibiendo el golpe por Cassandra

“Y después te preguntas porque quise irme a Berlín...” soltó frotándose la mejilla y poniendo distancia con su madre...

*-*-*-*

CANDICE

“Mamá...” Cassandra se acercó temblando como hoja y con el rostro enrojecido

“Mi amor ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?” sus ojos estaban a punto de reventar en lagrimas

“Mami...” me abrazó con fuerza y me deshice al instante

“Mi niña hermosa, habla conmigo por favor ¿Qué tienes?” le acerqué agua que había ido a buscar a la casa momentos antes, ella la tomó rápidamente y enseguida se inclinó para vomitar en la basura “¡Cassandra!” la tomé por los hombros y la apreté contra mi pecho y ella reventó a llorar ¡Dios! Mi corazón se hizo pedazos, odiaba verla sufrir pero la dejé desahogarse unos minutos

“Behati me dijo que debía desaparecer cuando pude, que no debía estar aquí, que no merecía el perdón de nadie y que yo era la culpable que sus hijos la desafiaran”

“¿Qué?” no podía creer que Behati le dijera eso a mi hija. Definitivamente iba a escucharme muy pronto “Tú no tienes la culpa de su carácter o de la relación que ella lleve con sus hijos”

“Contagié a Carlos, es mi culpa” negué con la cabeza

“Esto no se trata de buscar culpables y definitivamente no es una calle de una sola vía, mi amor. Lamento que te haya dicho eso pero por favor no dejes que sus palabras lleguen a ti y te hagan más daño, no mereces lo que te dijo” ella volvió a abrazarme con fuerza y yo sentía la ira reverberar por todo mi cuerpo. Behati no tenía derecho alguno de decirle esas cosas a mi hija “Vamos, amor. Te daré unas gotas para las náuseas y me quedaré contigo en la cama hasta que te sientas mejor” Cass asintió y odiaba verla así y más por culpa de Behati

Una vez en su cuarto, la ayudé a limpiarse, le di las gotas y me acosté a su lado en la cama “¿Te sientes mejor?”

“Un poco, gracias” hundió el rostro entre mi pecho y empezó a sollozar otra vez ¡Mi niña! “Quiero a mi papá...” el tono suplicante de su voz me hizo pedazos

“Por supuesto, mi amor. Haré los arreglos para que venga mañana ¿Sí?” movió la cabeza y se aferró a mí con más fuerza ¡Mi pobre bebé! Me quedé así con ella hasta que se durmió y con cuidado salí de la cama, debía resolver el asunto con Behati. Al bajar a la sala estaban Carlos y Catalina esperando

“¿Cass está bien?” preguntó Catalina y su corazón de oro era inmenso

“Se durmió hace rato, llegó muy afectada y eso no le hace bien”

“No sé qué demonios le pasó a mi mamá, lo que le dijo a Cass ¡Dios!” Carlos se frotó el rostro “Lo siento tanto”

“Ustedes no tienen nada qué sentir, lo que haga o piense su madre no es culpa de ustedes, ese problema debo resolverlo yo con ella ¿Dónde está?”

“Se fue a la casa” asentí

“Ella duerme pero se las encargo unos minutos, ya vuelvo ¿Sí?”

“Ve tranquila, tía. Nosotros estamos pendientes de Cass” me dijo Catalina y yo salí disparada a casa de Behati, ventaja que no me quedaba lejos y a mi paso furioso pude llegar en pocos minutos. La encontré recostada en el sofá

“¡Candice!” se incorporó al verme

“Lo que vengo a decirte no me va a llevar mucho tiempo, ya sé lo qué sucedió con mi hija y solo te advertiré que no vuelvas a tratarla de esa forma o a decirle lo que le dijiste ¿Cómo se te ocurre tan siquiera insinuar que debería haber desaparecido? ¿Te volviste loca?”

“¿Qué? Dije la verdad, ella no debería estar aquí” no me contuve y le di una bofetada, con lo que a mis hijos respecta, los defendería a toda costa

“No sé qué demonios te pasa pero ya estoy cansada de esto, yo te quiero mucho pero mis hijos están y siempre estarán primero, siempre los elegiré por encima de todo y de todos y en este caso elijo a mi hija. Cassandra se equivocó e hizo mucho daño pero es mi hija, mi sangre, yo la perdoné. Sebastien también lo hizo. Así como lo hice contigo en su momento” ella se estremeció con mis palabras, pero Bee parecía no recordar su pasado

“¡No es igual!”

“¿No? ¿Cuál es la diferencia? ¿Que no se intentó matar cortándose las venas?”

“¡Candice!” me devolvió la bofetada

“Si necesitas pegarme para sentirte mejor, entonces hazlo. Pero a mi hija la dejas fuera de tu odio y tu veneno, ella ha sufrido lo suficiente y no me alcanzará la vida para resarcir el tiempo que perdimos estando separadas pero jamás volveré a permitir que alguien la lastime como tú lo has hecho y menos estando embarazada. Tú y yo, hemos acabado, Behati...” le dije antes de irme con el corazón roto pero de ninguna manera expondría a mi hija a un ataque como ese de nuevo.

*-*-*-*
CASSANDRA

Al abrir los ojos vi a Esteban sentado en el sofá cerca de la cama "¿Cómo te sientes?" se notaba algo tenso y molesto

"Estoy bien, no debiste quedarte aquí"

"Es lo único que me impide no ir hasta la casa Marín y olvidarme que Behati es una mujer y es mi tía" su confesión logró estremecerme pero no me sorprendía demasiado. Esteban era celoso y en extremo protector

"Gracias por quedarte" le extendí la mano y él se acercó para sentarse en la cama y envolverme en un abrazo

"Eres mi hermana y esa mujer no tenía derecho a insultarte así o intentar pegarte, mucho menos en tu estado" su preocupación me calaba hondo y me hicieron apretarlo con más fuerza "¿El bebé está bien?" me preguntó y llevé su mano a mi vientre para que lo sintiera moverse, una sonrisa apareció en sus labios y su expresión se suavizó

"Es demasiado enérgico a veces. Todo un Schrott sin duda"

"Desbordamos energía, culpa de papá"

"¿Lo extrañas?" me atreví a preguntarle

"Por supuesto, era mi papá e independientemente de lo que pasó con mamá, con nosotros fue bueno y ella lo ha perdonado y por ende nosotros también" Esteban me puso ambas manos en el vientre y parecía fascinado por sentir moverse al bebé

"¿Qué harías si papá estuviera vivo?" me miró como si me hubiera vuelto loca

"Probablemente reclamarle, golpearlo y luego darle un abrazo" su corta pero precisa respuesta me hizo sonreír

"¿Se puede?" vi a Tiago asomar la cabeza y mi corazón se saltó un latido

"Pasa, Tiago" él también se veía tenso

"¿Cómo te sientes? Me contaron lo que pasó" estaba preocupado por mí ¡Oh Tiago! Me levanté para abrazarlo, su cuerpo se tensó por un instante pero luego me envolvió entre sus brazos "Cuando me contaron lo que esa mujer te hizo y que intentó golpearte te juro que mis instintos violentos casi me ahogan" no pude evitar reírme ¡Mi posesivo hermano! Ese carácter era heredado de mi papá, sin duda alguna

"Estoy bien, Tiago. Ya todo pasó y no vale la pena seguirse alterando"

"Mírame, Cass" me levantó la barbilla con su dedo "Yo soy muy intransigente con muchas cosas, puedo ser muy terco y a veces obstinado..."

"¿Solo a veces?" replicó Esteban

"¡Qué te den!" le respondió Tiago y volví a reírme "Eres mi hermana, te quiero y odio que alguien te haga sufrir, odio todo lo que hiciste pero admiro el camino que llevas ahora y como te estás recuperando y si algo nos ha enseñado nuestra madre es que la familia va primero y todos nos merecemos una segunda oportunidad"

"¡Tiago!" lo apreté con fuerza y el bebé se quejó con una enérgica patada

"A alguien no le gusta que lo aprieten" Tiago me puso las manos en el vientre "Hola enano ¿Ya tienes nombre?" miré a Esteban que asintió

"Erwin Maximiliano" la sorpresa en su rostro era evidente

"Como papá..." la nostalgia en su voz me rompió el corazón

"Tiago, yo sé que tú y Piero vivieron de primera mano lo que papá le hizo a mamá pero para mi siempre fue, es y será el mejor y el hombre al que más amo"

"Yo lo sé, Cass y todo eso es un recuerdo triste que ya pasó y solo quedan los buenos momentos como dice mamá..." Tiago me besó la frente y me acercó a su pecho, Esteban se levantó y entre ambos me envolvieron. Me sentí completa otra vez.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 36

Mensaje por Gaby_kdsh el Vie Abr 21, 2017 11:03 pm

Hooooola Yo paso a dejar mi comentario.

Creo que es bueno que todos traten de incorporar a Cass, aunque Piero solo este allí porque Candy se lo pidio, presiento que Piero y ella jamás llegarán a un acuerdo.

Creo que los niños Marin y Toni le deben un poco mas de respeto a su mamá, de unos caps para acá se la han passado mintiendole, ocultandole cosas, contestandole mal Toni los tattos, Carlitos lo del vih, Catalina su situación con Carlos y Ren y Carlos Padre sus cosas, allí todos van a terminar lastimados.

Si así reacciono con los tatuajes, como va a reaccionar con lo del VIH, allí si se van a agarrar una buena pelea Bee y Candy de la que dudo que se recuperen, allí si va a ser un Dramon.

Oliver y Clarise son muy lindos, es una pareja adolescente muy bonita, pero estoy segura le darán muchisimos dolores de cabeza a Fran y a Urs.
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Abr 22, 2017 5:32 pm

Hay mucho peligro en El ambiente....
Lo que aquí no se está tomando en cuenta es que al igual que Candy, Bee también ama a sus hijos y mataría por ellos. Así que su reacción, aunque a todos les parezca exagerada, es de lo más normal, bueno...en su normalidad.

Tanto Candice como Behati son ultra re "salvajes" si de defender a sus hijos se trata y con todo lo que está pasando ahora, en los demás capítulos habrán fuegos, chispas, y explosiones
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba