Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 45

Mensaje por virginia2604 el Sáb Abr 29, 2017 5:14 pm

Hooolaaaa hooolaaaa mis bellas y adoradas lectoras cheers cheers Creo que ya todas saben la situación tan compleja que atraviesa mi país en estos momentos pero le seguimos en pie de lucha, trabajando por un futuro mejor y poniendo granitos de arena día a día. Paso a dejarles nuevo cap que está algo demon demon demon ducha ducha y espero que lo disfruten mucho... Además, ya saben que no me gusta el drama ¿Verdad? risamaleva risamaleva Gracias por ser tan fieles lectoras, las quiero mucho y espero pasen un lindo fin de semana... besito besito copa copa

CAPÍTULO 45

NEW HAVEN, USA

OLIVIA

"¡Toni, hijo mío!" la rubia mayor era la mamá de Toni, ella quiso tocarlo pero él con su mano libre puso distancia

"Ursula ¿A qué viniste?" el tono oscuro y gélido de su voz me dió escalofríos

"No tienes porque ser grosero, solo vine a felicitar a tu hermano" Toni resopló y cerró la puerta tras nosotros

"Nadie te ha invitado" ¡Vaya! Un iceberg emanaba más calor que Toni en ese momento y entonces la mamá de Toni me miró y arrugo la cara o al menos lo poco que pudo por obvios efectos del botox

"¿Qué haces con la ex esposa de David Miller? ¿Te estás revolcando con ella como Sebbie? ¿De dónde sacaron a esta puta?" ¿Perdón? Le di una bofetada por mero instinto pero me arrepentí al segundo

"¡No te permito te refieras a ella se esa manera!" rugió con furia mientras me apretaba con más fuerza "Ninguna de ustedes tiene derecho a hablar de ella y por el bien de todas les sugiero que no lo hagan" lo vi tomar aire violentamente

"¿Te volviste un pervertido como tu hermano?"

"¡Basta, Ursula!" Toni alzó la voz y yo le puse la mano en el pecho, él instintivamente puso su mano sobre la mía "No puedes venir aquí a insultar a mi hermano o a mi novia" ¿Su...? ¡Oh Dios Santo!

"¿Tu novia?" chilló

"¿Qué demonios hacen ustedes aquí?" apareció Dean detrás de nosotros con una expresión deformada de molestia "¿No les quedó claro que nadie las quiere aquí?" su frialdad me impresionaba y podía sentir las emociones de Toni traspasarme la piel

"Ya veo en lo que has convertido a tu hermano, ha caído con una zorra igual que tú..." Dean resopló

"A mi mujer y a la de mi hermano las respetas..." literalmente escupía fuego "Será mejor que se vayan de una vez y me dejen disfrutar de la velada que mi esposa ha organizado con personas que de verdad me agradan y ustedes no han sido invitadas, por obvias razones" Toni me envolvió con ambos brazos y vi como su madre y sus hermanas casi convulsionan "Lo que Toni y yo hagamos con nuestras vidas hace muchos años dejó de ser tu asunto, Ursula. No necesitamos aprobación de nadie para hacer una vida con quien queramos y como queramos" Dean le puso la mano en el hombro a Toni y yo me derretí ante tal muestra de amor y lealtad entre ellos

"Seguro fue la mujerzuela que tienes como esposa quien le consiguió esta otra a tu hermano ¿Verdad?"

"Mire, señora..." me solté de Toni "Caroline es mucho mejor mujer y madre de lo que usted jamás va a ser, vergüenza debería darle aparecerse aquí sin ser invitada. Sus hijos no la quieren aquí y ya puedo entender la razón. Usted es una bruja prejuiciosa y no merece tener dos hijos tan excepcionales como Dean y Toni. Así que usted y todo su botox pueden irse al infierno ¡Vamos adentro!" los empujé de vuelta y literalmente vi a Dean sonreír antes de cerrarles la puerta en las narices

"Si antes te creía genial ahora siento que te amo, Olivia..." me dijo Dean y Toni soltó la risa "Hermano, tienes una joya entre las manos"

"Lo sé, mi hermosa y guerrera Liv" Toni me besó la sien y yo me deshice "Hablaremos luego, ahora vamos a comer pastel" dijo más animado y volvimos con todos, vi a Dean susurrarle algo a Caroline que frunció el ceño y luego se echó a reír para mirarme con una sonrisa y una promesa silenciosa de hablar luego.

Cantamos el feliz cumpleaños con Dean y Toni sonriendo algo tensos, sé que esa inesperada visita los había alterado de mala manera pero intentaban disfrutar de la velada.

El pastel de Caroline estaba realmente exquisito y necesitaba esa dosis de chocolate para elevar mi energía, no había parado en todo el día y luego de esa discusión con la familia de Toni, necesitaba fuerzas para darle ánimos a mi hombre. ¡Su novia! ¡Dios! Me había reconocido frente a su madre como su novia y esa pequeña validación me hacía sentir muy bien. Los chicos fueron felices porque los dejamos dormir tarde y cuando finalmente todos se fueron, Dean, Caroline, Toni, Sebastien y yo nos metimos en la piscina climatizada para relajarnos

"Dale gracias a Dios que no fui yo quien abrió la puerta porque te juro le arranco las extensiones a esas brujas ¡Ugh!" dijo Caroline "Y lo siento, porque sé que son su familia pero son personas horribles"

"Hace mucho dejaron de ser familia, tú, nuestros hijos, mi hermano y ahora Liv con Sebastien y sus chicos son mi familia" vi a Caroline derretirse con las palabras de Dean y la verdad yo también me derretí un poco

"Definitivamente tuvo que hablar con mi madre para decirte esas cosas, cuando se juntan son realmente desagradables, lo siento Olivia" Sebastien me besó la mejilla

"Probablemente no debí darle una cachetada a tu mamá pero no me arrepiento de lo que le dije" Toni me sujetó por la cintura y me giró para mirarlo

"Gracias, mi cielo, por defendernos de esa forma, por defenderte de esa forma, por mostrar lealtad para Dean y conmigo, por ser tan aguerrida y honrarnos con tu amor" ¡Oh my! Me hice un charco con sus palabras "Te amo, Liv" había tanta vulnerabilidad en su mirada

"¡Toni!" le eché los brazos al cuello para besarlo, mi hombre vertió en ese beso un sinfín de emociones inexplicables que me calaron profundamente. Toni se separó y me giró para que besara a Sebastien

"Juró que pensé no volvería a verlos así de felices y me da tanto gusto que encontraran una mujer como Olivia" Dean nos miró con una sonrisa y seguimos disfrutando un rato más de la piscina antes de subir los 3 a mi cuarto y hacer el amor, aunque por las emociones de Toni que flotaban por su cuerpo parecía querer demostrarme que no me dejaría.

Dos días después era San Valentín y desde muy temprano en la mañana encontré mi oficina llena de flores y chocolates, que esos sé eran obra de Toni, Tracy no dejaba de molestarme ni de comerse mis chocolates pero Clayton le envió un enorme ramo de rosas que a ella tanto le encantaban junto a gomitas de colores en forma de ositos que eran de sus favoritas ¡Bendito hombre por consentirla tanto!

Casi al mediodía entregaron dos paquetes para mí, uno era una hermosa caja blanca con un lazo que tenía letras plateadas cursivas que escribían “Marina Rinaldi” era una diseñadora exclusiva y al abrirlo me quedé perpleja, era un precioso vestido de seda color gris azulado ¡Seda! Jamás me imaginé usar esa tela con mi tipo de cuerpo pero el vestido era en extremo sensual y femenino, cruzado en el busto con un generoso escote, un pequeño cinturón en el mismo tono y una gran abertura en la pierna ¡Sexy! En la otra caja reposaban un par de sandalias de tacón aguja en un suave color crema que se ataban el tobillo ¡Exquisitas! Tomé la nota finalmente para poder leerla:

“Dulce amor,

Preparate para una noche especial con nosotros. Prometemos hacer que valga la pena. Por el primero de muchos San Valentín juntos, te amamos y pasaremos por ti a las 8.30pm.

Es imposible que seas más hermosa, pero morimos por verte con ese vestido esta noche.

Siempre tuyos,

Toni y Sebastien xx”

“¡Hoy es noche de sexo!” coreó Tracy al leer la nota conmigo y le lancé los envoltorios de chocolate que teníamos sobre el escritorio

“Y me lo dice la mujer que compró el fin de semana una barra de suspensión para el techo” ella se echó a reír

“No puedes culpar a una mujer por disfrutar ser sometida ¿Verdad?” negué con la cabeza

"¿Se puede?" escuché la voz de Toni tocar la puerta

"Pase, jefe" le respondió Tracy burlona pero al abrir la puerta literalmente nos quedamos sin aliento. Sebastien, Toni y Clayton entraron juntos sonriendo incitantes ¡Jesús, María y José! Eran el sueño húmedo de cualquier mujer y teníamos la dicha de verlos en vivo y directo.

"¡Clay!" Tracy enseguida se levantó para guindarse del cuello de su novio "¿Qué haces aquí?"

"Las llevaremos a almorzar..." respondió con su sensual voz de barítono y yo miré a mis hombres que me regalaron un guiño juguetón ¡Los amo!

"Así que es hora de irnos, bellezas..." nos instó Sebastien y salimos los 5 a almorzar. Fue realmente divertido compartir los 5 y ser consentidas por nuestros hermosos chicos.

*-*-*-*

SEBASTIEN

“So, querido padre ¿Qué planes tienes para esta noche?” me preguntaba Maya al subirse al auto cuando pasé a la escuela a buscarla, llevaba 3 rosas rojas y una rosada en las manos

“¿Y esas rosas, amor?” ella sonrió

“Me las dieron por San Valentín pero la más linda es esta...” señaló la rosada “No sé cómo le hizo, pero me la mandó Natalia”

“Cielo...” tenía mis sospechas sobre la relación entre ellas

“Dime, papi...”

“¿Te gusta Nat?” ella dio un brinco en el asiento y toda su piel se enrojeció

“¿De qué hablas? Yo no...”

“Amor...” le tomé la mano y puse las rosas a un lado “Que sientas algo más que amistad no es nada malo...” sus ojos se abrieron como platos y tuve todas las respuestas que necesitaba de ella “Y si es algo correspondido, como creo que es, no tienes que avergonzarte de nada...”

“¿Lo dices en serio, papá? ¿No crees hay algo mal en mí?” su inseguridad me dolía

“Cielo, no hay nada de malo en ti, al contrario, eres una chica maravillosa al igual que Nat...” ella saltó del asiento para abrazarme y besarme el rostro

“¿Ya te he dicho que eres el mejor papá del mundo?” podría morir por ver esa sonrisa en su rostro siempre, mi hija es mi tesoro más preciado y daría lo que fuera por verla feliz

“Creo que hoy no lo has hecho...” ella sonrió y me abrazó con más fuerza “Princesa, yo te amo, independientemente si te gustan los chicos o las chicas o lo que sea, de verdad...” me besó de nuevo “Y que sea una chica realmente es un alivio para mí...”

“¡Ugh! ¡Papá!” se echó a reír y volví a abrazarla

“Si ambas de verdad están seguras, yo las apoyo, no me gustaría verlas lastimadas si algo sale mal. Además, están en una edad bastante complicada, todo se vive y se siente con más intensidad...”

“Ya lo sé, pero no es algo que simplemente sea de momento. Lo sentimos desde que nos vimos por primera vez y lo hemos hablado mucho, papá...” ella hizo una pausa como buscando las palabras correctas para lo que iba a decirme, algo que creo ya sabía “Se supone que deberían gustarme los chicos, al menos románticamente ¿Verdad?”

“¿Por qué?” ella se sorprendió con mi pregunta “¿Quién dijo que ese era el deber tuyo?” su expresión se suavizó “Amor ¿Crees que no me he dado cuenta que te interesan las chicas y no los chicos? Solo estaba esperando que te acercaras a mí en algún momento”

“¡Papi!” me abrazó de nuevo “Gracias por aceptarme, te amo” mi niña lo significaba todo para mí y si le gustaban las chicas yo no iba a juzgarla ni a hacerla sentir mal, mi trabajo como padre era brindarle apoyo, guía y amor

“Yo te amo más, princesa” le besé ambas mejillas. Había visto de primera mano como el rechazo de los padres a la naturaleza de los hijos los afectaba de mala manera, incluso llegaban a adultos arrastrando esos traumas de la infancia y adolescencia. Yo no quería hacerle eso a mi hija y aunque a veces la regañaba, ella me contestaba y discutíamos un poco, siempre lográbamos resolverlo y llegar a un acuerdo. Además, Maya no estaba haciendo nada malo ni era menos especial por el hecho que le gustaran las chicas.

"¿Olivia sabe de esto? ¿Crees me deje seguir viendo a Maya?"

"Cielo, tranquila ¿Sí? Olivia y yo lo hemos conversado, hasta Toni, ella tiene sus sospechas y no está molesta, tampoco las alejaría porque tengan algo. Su preocupación al igual que la mía es que salgan lastimadas y tengan que convivir, lo mío con Olivia va en serio y hay más implicaciones de lo que crees..." ella me miró curiosa

"¿A qué te refieres?"

"Cielo, el amor no siempre es algo convencional y muy poco se adapta a las costumbres sociales ordinarias y eso no quiere decir que esté mal" ella pasó sus manos por mi rostro y me regaló una sonrisa antes de besarme la mejilla

"¿Hablas de que mi tío y tú son los dos novios de Olivia?" ¡Mierda! Sentí como si me golpearan el abdomen hasta sacarme todo el aire

"Maya, hija..."

"Tranquilo, papá..." puso sus manos sobre las mías "Los vi en la piscina luego de la fiesta del tío Dean y la verdad lo sospechábamos..."

"¿Sospechábamos?"

"¿Crees que Nat y Leny no lo han notado?" me estremecí al instante "Hablamos de eso, ellos me dicen que nunca habían visto a su mamá tan feliz y yo la verdad tampoco te había visto así de feliz, papi. Además, estar con ustedes 3 es realmente fantástico y sí, es raro pero mi tío Toni me dijo hace poco que a veces aquello que nos hace realmente felices puede ser algo fuera de lo común y creo se refería a eso ¿No?" yo estaba sorprendido por su reacción "Tranquilo, disfruta esta noche y hablaremos mejor después ¿Sí?" asentí asombrado todavía, ella volvió a su asiento y fuimos a casa.

Había un mensajero esperando afuera del apartamento, me entregó un sobre y me dijo que había sido notificado ¿Qué? Abrí el sobre y creo casi tuvo un infarto ¿Los padres de Sofia solicitaban la custodia total de Maya? ¡Debía ser una maldita broma! ¿Exposición a malas influencias? ¿Conducta inapropiada? ¿Negligencia? ¡Maldición!

"¡Yo no quiero vivir permanentemente con ellos! ¡Dime que vas a hacer algo para resolver eso, papá!" Maya me habló alterada y yo solo la abracé. Nadie iba a apartarla de mí. Punto.

“Vamos, amor. Hablaremos con Toni...” salimos de nuevo para buscar a Toni, si iba a pelear necesitaría al mejor y Toni lo era...

*-*-*-*

TONI

“¡Toni!” Sebastien entró como una ráfaga a mi oficina junto a Maya, se veía realmente consternado

“¿Qué pasa?”

“¡Tío!” Maya corrió para abrazarme

“¡Sebastien! ¿Qué pasa?” literalmente lanzó un papel sobre mi escritorio, se veía en verdad cabreado, al mirar el papel entendí toda su molestia “¿Qué demonios? ¿Es en serio?” miré a Maya “Lo siento, princesa” ella negó con la cabeza

“Necesito que me ayudes con esto...” besé a Maya en la frente y me acerqué a Sebastien

“Hermano, mírame” podía notar su rabia y frustración con eso. La verdad era una mierda de parte de los padres de Sofia, acusaban a Sebastien de las cosas más absurdas del mundo “Superaremos esto, jamás permitiría que separaran a Maya de ti, si quieren guerra, pues se han metido con la persona equivocada, Lauren puede ayudar pero tú tienes que hablar con ella ya que me odia” empezó a reírse y su tensión se disipó un poco

“Yo no quiero irme con ellos, yo quiero estar con ustedes y con Olivia y con Nat y con Leny”

“Princesa, ni tu papá ni yo dejaremos que te alejen de nosotros ¿Está bien?” la acerqué a nosotros y Sebastien me miró agradecido. De ninguna manera permitiría lo dañaran a él o a Maya. Nunca.

*-*-*-*

OLIVIA

Mi padre decía que celebrar San Valentín el mismo día no tenía nada de especial, por eso él y Lucy lo celebraban un día distinto cada año, así esa noche ellos podrían cuidar a los chicos. Me moría por saber lo que mis chicos tenían deparado para la noche. Al llegar a casa encontré dentro una pequeña caja negra con una nota:

“Dulce amor,

Gratificación retardada. Algo para que uses esta noche, estoy seguro no tendré que explicarte cuando veas lo que es.

Recuerda: No debes usar ropa interior esta noche.

Te amamos,

Toni y Sebastien xx”

Al abrir la caja pude ver un envoltorio en tela de seda ¡Oh my, eran bolas chinas! Empecé a reírme y a excitarme a la vez. Lo que esas pequeñas podían provocar ¡Jesús! Son pequeñas bolas que llevan dentro bolitas más pequeñas y que cuando se introducen en la vagina, con los movimientos se crean pequeñas vibraciones bastante placenteras

Disfruté mucho el alistarme para esa noche, le di volumen a mi cabello con la rizadora y me apliqué un maquillaje suave. El vestido era el protagonista de la noche. Miré las bolas en su envoltorio de seda y las tomé, me agaché un poco y las introduje lentamente, el suave roce activó todas mis terminaciones nerviosas y al incorporarme pude sentir la vibración ¡Demonios! Aquello iba a ser un infierno de noche. Al ponerme el vestido sentí mi piel erizarse por la suavidad de la tela ¡Todo estaba planeado! Me di una mirada completa al espejo y sonreí con la imagen, me veía muy bien

El timbre sonó y me apresuré en abrir ¡Madre de Dios, ten piedad! Me hice un charco de deseo al instante ¡Mis hombres son ardientes! Y el hecho que ambos me miraran como su postre no me ayudaba en nada. Toni llevaba un traje negro de 3 piezas con una camisa del color de mi vestido y sin corbata ¡Divino! Sebastien llevaba un traje igual negro con una camisa como la de Toni y sin corbata ¡Hermoso!
"¡Estás realmente hermosa, cielo!" Toni me miró de tal forma que mis pezones se endurecieron al instante, ambos lo notaron y sonrieron

"Definitivamente no creo poder concentrarme en la comida" dijo Sebastien con voz ronca "Te ves como una diosa, Olivia" ese ligero mordisco en su labio al pronunciar mi nombre me ponía y mucho

"Los amo..." le di un beso a cada uno y bajamos, una limosina nos esperaba ¡Vaya, realmente se esmeraron con los detalles! Una vez en marcha brindamos con champagne "¡Por nuestra primera celebración juntos!"

"¡Salud!" chocamos las copas y la champagne estaba exquisita

"¿Cómo se sienten las bolas, cielo?" me preguntó Toni apenas deslizando un dedo por mi muslo desnudo, en automático contraje los músculos y las bolas se movieron

"¡Oh my!" Sebastien apenas pellizcó mi erecto pezón por encima de la tela y me estremecí “¡Ay!” estaban bastante sensibles

“¿Te dolió?”

“No, solo están algo sensibles y si siguen haciendo eso voy a mojar el vestido..." la risita ronca y burlona de ambos me hizo estremecer, me miraban llenos de promesas oscuras y me tomó todo el autocontrol del mundo el no brincarles encima y arrancarles la ropa

"Te dejaremos desnudarnos luego, cielo" Toni me dio un guiño descarado y no me contuve para besarlo y luego también a Sebastien. Mi cuerpo los anhelaba con desesperación pero mis hombres tenían primero otros planes.

Nos detuvimos en lo que era el restaurante más exclusivo de Boston ¡Por lo visto no se andaban con rodeos! Al bajarnos me guindé del brazo de ambos y literalmente fulminé con la mirada a la mujer que nos recibió que parecía devorarse a mis hombres con los ojos "Tan sexy cuando estás celosa..." me susurró Toni mientras nos guiaban a una mesa privada en un reservado lleno de flores y velas ¡Tan romántico! Vi la envidia en el rostro de la mesera ¡Que le den!

"¡Esto es precioso, me encanta!" le di un beso a cada uno, Sebastien me sacó la silla y al sentarme las bolas vibraron de nuevo, mi cuerpo se estremeció al instante

"Olivia, siempre tan sensible" Sebastien mordisqueó mi oreja y me sentí desfallecer

"Definitivamente no llegaremos al postre..." Toni descorchó la champagne con un sonoro "pop" y yo esperaba cumpliera esa promesa. Entre ambos ordenaron lo que parecía ser una suculenta cena y cuando Toni pidió una bandeja de postres para llevar casi me lo como a besos. La comida no tardó demasiado y se veía divina. Entre bromas subidas de tono y sutiles provocaciones acabamos con la cena en tiempo récord y salimos de vuelta a la limo donde nos besamos desesperadamente.

Sebastien empezó a morder mis pezones por encima de la tela mientras la mano de Toni encontró su camino hasta la tira de las bolas "Estás empapada, cielo" lo sentí apenas deslizar un dedo entre mis pliegues y quise morirme

"Déjame probar..." Sebastien hizo lo mismo que Toni pero se llevó el dedo a la boca y lo chupó "Siempre tan divina..." no me aguanté más y me subí a su regazo para besarlo, la risa de Toni cerca de mí realmente me hizo temblar de deseo

"Siempre tan impaciente, Liv..." me dio una fuerte nalgada que sacudió las bolas dentro de mí hasta hacerme gritar y quedar peligrosamente cerca del orgasmo "No vas a correrte hasta que te lo digamos, Liv ¿Entendido?"

"Sí, Toni..."

"Buena chica..." tiró de mi cabello hasta hacerme girar la cabeza para besarme de tal forma que quedé sin aliento

"Los necesito desesperadamente, por favor..."

"Tan linda cuando suplicas, cielo" Toni me hizo subir a su regazo para deslizar las manos debajo del vestido y acariciar mi trasero "Iremos a tu apartamento, vamos a poseerte en cada rincón y vas a excitarte hasta cuando prepares el desayuno..."

¿Me lo prometes?

Su voz oscura y profunda me puso la piel de gallina ¡Oh Dios! "Vas a tocarte pensando en nosotros cada noche cuando vayas a dormir" completó Sebastien y se desató una hoguera dentro de mí, no iba a aguantar mucho más.

Cuando llegamos al edificio, vi que Toni hizo que el chófer sacara una caja negra del maletero del auto. Si eso significaba lo que creo que significaba ¡Sería una noche para recordar! "Desnuda y de rodillas cerca del sofá, Liv" me ordenó Toni y obedecí al instante, las bolas se movían torturándome cada vez más pero ellos no estaba mucho mejor, a juzgar por la erección que se marcaba en sus pantalones. Ambos empezaron coordinadamente a quitarse la ropa y morí en ese instante. Ambos tan hermosos y sensuales que me robaban el aliento. Sus cuerpos desnudos y sus erecciones magnificas me hicieron agua la boca "Vas a darnos placer, Liv y después nos encargaremos de ti..." ¡Oh Dios, sí! Verlos desnudos e imponentes frente a mí era un placer.

Tomé primero la erección de Sebastien pero esta vez la mano de Toni en mi cabello guiando los movimientos llevó todo a otro nivel "Eso, Liv. Chupalo con fuerza, eso le gusta... Sí, así. Hasta el fondo, Liv" sus palabras y los gruñidos de Sebastien me excitaban de sobremanera "Muestrale cuanto lo adoras, muestrale que eres suya..." deslicé mis manos hasta su trasero y lo empujé un poco más dentro de mi boca

“¡Oh sí! Justo así, Olivia!” repetía con voz entrecortada y eso me hacía esmerarme más, quería darle tanto placer como fuese posible, cuando lo sentí cerca tomé mucho aire y lo llevé profundo en mi boca “¡Joder, Olivia!” gruñó y ese último toque lo hizo acabar con fuerza Toni me sostuvo firme hasta que me lo tragué todo

“Buena chica, cielo...”

"¡Olivia...!" exclamó agitado "¡Dios!" le sonreí satisfecha y la verdad me encantaba hacer eso con ellos, darles ese placer me hacía sentir poderosa. Sebastien se inclinó para darme un beso húmedo antes de girarme hacia Toni, que sostenía su erección con la mano y podía ver una perla brillante en su glande ¡Me moría por sentirlo en mi boca! Sebastien suavemente tomó mi cabello para dirigirme a Toni "Chupa primero el glande... Eso le gusta. Vamos más profundo" ¡Vaya! Resultaba excitante que me guiaran al placer del otro y me fascinaba su armoniosa coordinación. Ver a Toni echar la cabeza atrás y soltar un suspiro tembloroso era todo lo que necesitaba. Al ir de retroceso apoyé la lengua en la base y la deslicé por debajo, sintiendo lo abultado de sus venas

"¡Joder, Liv!" siseó ronco de excitación "Justo así, cielo. Me encanta esa boca tuya..." ver a Toni perder el control era mi placer personal

"Tomalo con la mano y lleva sus bolas a tu boca" Sebastien me dirigió expertamente y sentí como Toni se estremecía

"Terminarás por matarme, cielo..." lo llevé de nuevo a mi boca bajo la dirección de Sebastien y repentinamente Toni me agarró la cabeza y la sostuvo contra su pelvis, a medida que acababa yo iba tragando y sus maldiciones me hacían sonreír de gusto "Eres una verdadera diosa, dulce amor" su mirada satisfecha me hizo sonreír, tiró un poco de mi colgante para poder darme un beso "Ahora nos encargaremos de ti..." ¡Sí, por favor! "Voy a ofrecerte a Sebastien, cielo" ¡Oh por Dios, sí! Me ofreció su mano para ayudarme a levantar, enseguida él se puso de rodillas ante mi "Separa las piernas" hice lo que me pidió. "Eso, buena chica" tiró sin piedad de las bolas y se me escapó un grito ¡Joder, qué delicia! Apenas deslizó su lengua entre mis pliegues hasta estremecerme

"¡Toni!"

"Vamos cielo..." se puso de pie y me llevó al sofá donde se sentó y me hizo acomodar en su regazo con las piernas abiertas, deslizando sus brazos bajo mis rodillas en inmovilizándome en esa posición, completamente abierta y vulnerable "Disfrutala, hermano" lo sentí chuparme el hombro con malicia mientras la mirada de Sebastien me recorría como lobo hambriento

"Es hora de mi postre..." dijo antes de arrodillarse y empezar a repartir besos en la piel sensible del interior de mis muslos, en mi vientre y hasta en mi monte de Venus ¡Estaba jugando conmigo! "¿Dónde dejamos los...? ¡Oh ya!" se levantó y vi que tomó la caja de postres y escogió uno de chocolate cubierto de nata, esparció la crema en mi cuello y hombros para Toni y trazó un par de formas en mis pechos, mi abdomen y monte de Venus "¡Preciosa!" exclamó admirando su trabajo y llevó el postre casi desnudo a mi boca

"Muerde, cielo" me instó Toni y enseguida que lo hice los sabores estallaron en mi paladar ¡Delicioso! Mis hombres empezaron la torturadora labor de lamer la crema de mi cuerpo, haciéndome lloriquear y suplicar por más "Gratificación retardada, amor"

"¿Qué...? ¡Oh por Dios!" Sebastien hundió su lengua entre mis pliegues y me sentí desfallecer, lamió goloso cuanto quiso, convirtiéndome en una masa temblorosa y anhelante. Su lengua empezó a dar pequeños golpecitos "¡Sebastien!" deslizó un dedo dentro de mí

"¡Correte ahora, Liv!" la orden de Toni fue directo entre mis piernas y me remontó a una explosión de placer alucinante, Sebastien siguió lamiendo para prolongar aún más mi orgasmo hasta dejarme como una masa laxa sobre el cuerpo de Toni "Eso ha sido hermoso, cielo. Te amo tanto" soltó mis piernas y me desparramé sobre él. Toni me hizo girar para acomodarme sobre su cuerpo y llevarme en brazos hasta la cama, vi a Sebastien entrar con la caja y la expectativa realmente me mataba

"Olivia..." Sebastien me llamó "Sobre tu espalda, extiende manos y piernas" ¡Vaya! Ese tono de su voz era realmente excitante. Hice lo que me pidió y vi que Toni sacó unos juegos de esposas y cuerda ¡Oh vaya! Admiré como mis hombres trabajaron en conjunto para esposarme y atarme a la cama. Las de las manos iban atadas a las patas de la cama pero las de los tobillos eran distintas, vi a Toni mostrarme una barra espaciadora y una oleada de deseo me golpeó con fuerza. La barra espaciadora iba ajustada a las esposas y mantenía mis piernas bien abiertas

"Ahora, eso es precioso" ambos me miraron con una mezcla de deseo y orgullo ¡Los amo! Entre los dos empezaron a besar y lamer todo mi cuerpo a su antojo, yo estaba inmóvil y solo podía recibir lo que ellos quisieran darme. Me sentía empapada y lista para acabar otra vez pero ellos querían jugar conmigo y tentarme hasta la locura.

Toni se quedó en mis senos, chupando, tirando y mordiendo mis pezones hasta ponerlos sensibles para luego soplar sobre ellos y empezar otra vez. Sebastien por su parte trazaba formas con su lengua en mi vientre y mis piernas mientras sus dedos se movían con pereza en mi trasero, dilatándome con torturadora lentitud.

"Hay algo que se vería aún mejor..." Toni salió de la cama y regresó con un par de pinzas para pezones ¡Madre santa! Volvió a chupar mis pezones antes de colocar las pinzas ¡Oh maldición! El dolor rápidamente se convirtió en más deseo, toneladas industriales. Quería correrme. Necesitaba hacerlo. "Ahora yo quiero mi porción de crema..." Toni se acomodó entre mis piernas, alzándolas por encima de su cabeza y colocando la barra en su espalda ¡Oh sí! Su lengua encontró el camino hasta mi clítoris y se prendió una hoguera en mi vientre "¡Correte ahora, Liv!" chupó con fuerza y todo mi cuerpo se sacudió, estallando en miles de pedazos y remontándome a un delicioso placer "Vas a correrte de nuevo..."

"¿Qué? Oh..." Toni introdujo los dedos para seguir chupando y lamiendo sin parar hasta hacerme acabar más veces de las que creí posibles, mientras Sebastien me alimentaba con los postres y los lamía de mi cuerpo, hasta su aliento me afectaba. No podía soportarlo más. En un momento los vi mirarse y sonreír ¡Ay bendito!

“Apenas empezamos la fiesta, Olivia” Sebastien tomó mis labios y luego Toni hizo lo mismo, querían bajarme un poco del ritmo pero mantenerme al borde a la vez. Con suavidad ambos quitaron la barra y las esposas de mis tobillos y manos, besando la marca con dulzura inigualable

“¿A quién le perteneces, Liv?” preguntó Toni

“A ti y a Sebastien”

“Buena chica. ¿Confías en nosotros?”

“Plenamente...” asintió con orgullo y salió de la cama para mostrarme una venda de seda azul ¿Planeaban seguirme torturando? ¡Santo Dios!

“Y esto...” Sebastien buscó unos audífonos y me deshice al instante ¿Planeaban privarme de la vista y el oído? ¡Dios!

“Te amamos, Liv. Permitenos liberarte...” ¿Libe...? ¡Me llevarían al subespacio!

“Yo también los amo y tomaré todo lo que quieran darme...” el orgullo en sus miradas avivó todo dentro de mí

“Es hora, amor. Cierra los ojos...”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba