Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 37

Mensaje por virginia2604 el Sáb Abr 29, 2017 5:17 pm

Hoolaaaa hoolaaa mis bellas y adoradas lectoras, paso yo de nuevo a dejarles cap de esta fic para que disfruten el fin de semana... Gracias una vez más a quienes siguen la historia... ¡Son las mejores! Las quiero y espero pasen un maravilloso fin de semana Very Happy

CAPÍTULO 37

NIZA, FRANCIA

CANDICE

Las lagrimas se me escaparon a cántaros al espiar aquella escena entre mis hijos, mi corazón hinchado de felicidad de que volvieran a unirse apenas me cabía en el pecho ¡Mis bebés! "Ven conmigo..." Piero me tomó del brazo y entramos a su cuarto, enseguida me abrazó, dejándome llorar por varios minutos "Ni Behati ni Cassandra son mis personas favoritas pero lo que Behati hizo me parece una falta de respeto para alguien en el estado de Cassandra" alcé la cabeza para mirarlo ¡Hermoso! Se notaba tenso y algo molesto, probablemente odiaba sentir empatía por Cass pero mi chico tenía un corazón de oro

"Hablé con ella y di por zanjada nuestra amistad, al menos por el momento. No puedo permitir alguien trate mal a alguno de mis hijos y mucho menos a Cass en su estado y con todo lo que ha pasado" asintió deslizando sus manos por mis caderas "Gracias por preocuparte"

"Me preocupo por ti, lo sabes" me besó la frente "Lamento hayas tenido que poner distancia con Behati porque sé la quieres pero apoyo tu posición y bien sabes que ella se ha estado inmiscuyendo en nuestras cosas desde hace tiempo, cuestionándolo todo y eso me molesta de sobremanera" ¡Mi protector hijo!

"Lo sé, mi vida" tomé su rostro entre mis manos y la verdad me fascinaba el brillo en sus ojos marrones con matices verdes "Cass nos escuchó hablando en la cocina, le dije que eso de la noche de tus 30 era que querías una gran fiesta en Milán" Piero soltó la risa

"No me molestaría una fiesta en Milán" se encogió de hombros "Si eso viene seguido de mi regalo..." me dio un guiño descarado y no pude evitar reírme

"Aún me queda todo un año para pensarlo" le besé la mejilla "Prepararé algo de comer ¿Me ayudas?"

"Por supuesto" me dijo rodeándome con sus brazos una vez más y depositando un suave beso en mi cuello. Al bajar a la cocina ya Sebastien junto a Fran, Clarisse y Oliver se encargaban de la comida. El incidente no fue mencionado pero todos fueron en extremo cariñosos con Cass, eso era lo que mi niña necesitaba, sentirse querida y protegida. Erwin llegaría al día siguiente, ya había arreglado todo, él estaba muy cabreado y con justa razón, yo también lo estaba.

Al otro día en la tarde salí con Cass a buscar a su papá pero al verlo mi cuerpo me traicionó vilmente, llevaba un jean negro con una camisa blanca ajustada y sus lentes oscuros de aviador ¡Joder, qué sensual!

"¡Papá!" Cass corrió a abrazarlo y Erwin la alzó un poco con cuidado, llenándole el rostro de besos, al quitarse las gafas en la sombra ver su forma de mirar a Cass con tanto amor me hizo un charco de babas al instante

"Hola Candice..." me sonrió de medio lado antes de atraerme a su cuerpo para abrazarme, mi cuerpo se hizo gelatina en sus brazos mientras me dejaba embriagar por su delicioso aroma "Me encanta verte" me dijo en un susurro apenas audible pero todo mi cuerpo reaccionaba con fuerza. Erwin siempre desataba un torbellino con su sola presencia y a mí simplemente me encantaba todo aquello

*-*-*-*

CASSANDRA

Amaba sentir los abrazos de mi papá y mucho más pasar tiempo con él junto a mamá. Ese día en particular ella se veía algo nerviosa luego de abrazarlo ¿Qué le sucedía? Al subirnos al auto ella se puso los lentes y empezó a conducir "¿Cómo estuvo tu viaje? ¿No estás muy cansado?" negó con la cabeza mientras sonreía

"Estuvo relajado, dormí un poco así que estoy bien. Listo para lo que quieran"

"Creo iremos primero a comer ¿No, mamá?"

"Sí, conozco un lugar a las afueras donde podemos comer tranquilos" la vi morderse los labios y apretar el volante, miré a mi papá que me sonrió y me acercó a su pecho para abrazarme ¡Sin duda mi lugar favorito! Me sentía tan segura y a gusto.

"¿Cómo te sientes, princesa? ¿Cómo está la bolita de energía?" no pude evitar reírme con su pregunta

"Estamos bien, Esteban y Tiago me consintieron ayer, estoy contenta de sentirlos cerca de nuevo y con respecto a lo que pasó pues ya estoy tranquila" me besó la sien y lo apreté con más fuerza

"Me da gusto, no debes dejar nadie te haga sentir mal. Has superado mucho y debes sentirte orgullosa de recuperarte" sus palabras me llenaban de tranquilidad

"Creo que mamá no está muy bien hoy" le dije al oído

“Está cansada y es comprensible” asentí y seguimos el trayecto, me dejé maravillar por el paisaje de Niza hasta que casi 1 hora después llegamos a nuestro destino “Le Roux” un pequeño restaurante cerca de la orilla del mar, un ambiente rústico pero se veía agradable. Nos dieron una mesa en las afueras y cuando mi mamá finalmente se quitó los lentes podía ver que estaba preocupada

“¿Qué tienes, mamá?”

“Solo algo cansada, lo siento si mi energía está algo baja” ella suspiró largamente, podía notar que estaba luchando contra sus sentimientos

“¡Mamá!” ella tomó aire

“¿Qué quieres que te diga, mi amor? ¿Que me afecta ver a tu papá porque todavía siento cosas por él?” su confesión me dejó en completo shock, digo, podía notarlo pero que lo admitiera era algo muy diferente “¿Que me duele haberme peleado con Bee pero que los elegiría siempre a ustedes por encima de todos hasta de mí misma?” las lagrimas se agolparon en sus ojos y mi papá se levantó enseguida para tomarla con extrema facilidad entre sus brazos y darle consuelo

“Tranquila, aquí estamos contigo” mi papá literalmente la sentó en sus piernas mientras la mecía en su regazo, verla tan vulnerable en verdad me afectaba. La costumbre de su fortaleza e integridad era algo a lo cual ya me había acostumbrado “No debes ser fuerte todo el tiempo, no te dejaré caer...” le dijo mi papá acunándole el rostro con una mano, el amor entre ellos era real y palpable ¡Dios mío! Me quedé absorta viendo literalmente el amor flotar entre mis padres.

La forma en que mi papá la abrazaba, la acariciaba de una forma no sexual pero a la vez muy íntima, de esas que solo te da años de conocer a una persona, los sollozos de mi mamá fueron disminuyendo mientras mi papá la mecía, la acariciaba y le susurraba cosas que solo ella podía escuchar “Lamento haberme puesto así...” ella se incorporó un poco sin despegarse demasiado de mi papá “Creo estoy muy sensible últimamente, disculpame, mi amor” ella se veía en verdad afectada y su estado me confundía

“No te preocupes, mamá. Entiendo que todo esto debe ser duro para ti, no lo pensé, solo pensé en que lo necesitaba conmigo y no me detuve a pensar que esto no es sencillo para ustedes” ella negó con la cabeza y se levantó del regazo de mi papá para sentarse a mi lado

“No dejes que mi estado hormonal arruine tu día, ya pasó y me siento mejor ¿Sí? Gracias a los dos por ser tan comprensivos” la vi tomar aire y poner su mejor sonrisa “¿Ordenamos? Se me ha abierto el apetito” dijo dando por zanjado el tema pero mi papá se notaba afectado por lo que acababa de suceder ¡Dios! ¡Qué egoísta he sido! Puse como de costumbre mis necesidades primero sin siquiera pensar en que toda la situación debe ser un infierno de complicada para mis padres

“Yo también muero de hambre, la comida de avión no es tan buena como profesan” finalmente vi a mi mamá sonreír y me quedé más tranquila, ordenamos y la comida llegó pronto junto a deliciosas bebidas refrescantes. Comimos muchísimo y nos quedamos haciendo sobremesa con un té de Jamaica pero yo me moría por saber más cosas

“¿Podemos bajar a la playa y conversar? Me gustaría preguntarles algunas cosas” los vi mirarse con cautela antes de asentir

“Vamos...” mi papá me ofreció su mano y yo hice lo mismo con mamá, caminamos hasta la playa que se encontraba prácticamente sola y nos sentamos bajo la sombra “¿Qué quieres saber, princesa?”

“¿Sigues amando a mi mamá?” vi sus ojos abrirse en sorpresa y a mi mamé removerse incomoda “Y por favor no me salgas con que le guardas cariño porque lo que he visto es mucho más que eso” podía sentir su energía emanar a borbotones mientras cerraba los ojos

“Sí, sigo amando a tu mamá. Nunca he dejado de amarla y probablemente nunca deje de hacerlo. Desde que la conocí ha sido la única en mi corazón y antes que preguntes, no, no he tenido ninguna relación con nadie más durante todos estos años” creo mi corazón se saltó un latido mientras miraba a mi mamá deshacerse

“¿Ustedes han hablado de esto?”

“Hemos hablado hasta el cansancio, hija” me respondió ella “Y antes que me preguntes, para nadie es secreto que guardo en mi corazón amor por tu papá, que hace mucho perdoné lo que pasó. Sigue significando mucho para mí, lo amo y eso no ha cambiado” ella tomó aire y vi sus ojos humedecerse “La vida sí ha cambiado, las circunstancias han cambiando, el tiempo ha pasado y ambos llevamos una vida, vida que se ha vuelto a unir por ti y que seguirá siempre estando unida, no hay rencor entre nosotros, solo amor y apoyo para nuestros hijos ¿No es así, Erwin?”

“Exactamente así” podía notar que para él también resultaba difícil “Pero ya no nos pongamos melancólicos ¿Metemos los pies en el agua?” propuso con una leve sonrisa y sentí dolor por ellos, se seguían amando pero estar juntos no era una opción ¿Tal vez un poquito? No estaba segura pero su amor era visible y realmente fuerte y yo, yo secretamente anhelaba verlos juntos una vez más ¿En qué me convertía eso?

@CassandraSchrott

“Learning what true love really means. Seems easy but is not, a true love can forgive anything, even those things that seems impossible to forgive. Years can go by but when you see that person again seems like nothing has change, the love is still there and stronger than ever. But life change us, time change us and we meet that person in a wrong time. Can it be a right time again? Someday? Only time will tell... #bigday

*-*-*-*

CANDICE

Esa salida con Cassandra y Erwin fue intensa, por decir lo mínimo. Empezando por mi declive emocional al sentirme abrumada y llorar frente a mi hija mientras Erwin me abrazaba, luego admitiendo que seguía amando a Erwin frente a ella para tener que decirle que teníamos una vida pero no que seguíamos juntos ¡Demonios! Todo era demasiado complicado o al menos así se sentía. Emocionalmente esa salida me dejó drenada, tanto así que no quise comer nada más y simplemente subí a mi cuarto para acurrucarme bajo las sábanas

“Ma cherie...” Sebas levantó la tela y me sonrió, tan hermoso como siempre “Esa cabecita tuya da muchas vueltas ¿Qué pasa? ¿Fue muy difícil contenerte con Erwin con Cass presente?” ¡Bingo! Mi hombre me conocía demasiado bien

“Y no es como si pudiera decirle ¡Ey, tu papá, Sebas y yo tenemos una relación!” Sebas soltó la risa y me arrastró hasta quedar sobre su cuerpo mientras me envolvía entre sus brazos, sabía de mi ridícula necesidad de contacto físico

“Ese es un tema que inevitablemente nos va a tocar conversar cuando todo esto se haga público, me refiero a cuando los chicos lo sepan, no son tontos y tampoco es que pueda esconderse que sienten algo el uno por el otro ¿Cierto?” negué con la cabeza y busqué sus labios para compartir un corto beso

“A veces solo quisiera explotar todo esto y acabar con las mentiras, es demasiado complicado”

“Nuestra vida es complicada, cielo pero estamos juntos y podemos con todo. Hemos podido y lo seguiremos haciendo...” su fortaleza me levantaba el espíritu ¡Lo amo tanto!

“Te amo y nunca nunca dejaré de sentirme agradecida que seas mi esposo, mi mejor amigo y compañero de vida” la sonrisa que se dibujó en sus labios alegraba mi débil corazón

“Yo también te amo, mi sirenita” sus labios encontraron los míos e irremediablemente terminamos haciendo el amor. Terminé exhausta pero sus besos me despertaron para ver una sonrisa traviesa en sus labios “Levantate, saldremos” moví la cabeza para despertarme y ver la hora ¡11pm!

“¿A esta hora?”

“Sí, cielo. ¡Vamos!” me quitó la sábana “Tienes 30 minutos y ponte lo que dejé en el sofá” puso su voz de mando, esa que me hacía obedecer cualquier cosa que me pidiera y esta vez no sería la excepción. Rodé fuera de la cama para darme un rápido baño sin tener idea de dónde me llevaría pero estaba segura nos divertiríamos en exceso.

Miré la ropa que escogió para mí y no pude evitar sonreír ¡Mi hombre pervertido! Era una especie de blazer negro acompañado con unas botas tejidas hasta más arriba de la rodilla que dejaban entrever un poco mis dedos y unas gafas oscuras ¡Sensual! Además que debajo llevaba decadente y provocativa ropa interior. Sebastien volvió y me tomó una foto antes de salir de la casa

¿Nuestro destino? Un club erótico junto a Erwin ¡Jesús bendito! Si alguien supiera que debajo de todo ese cálido y dulce exterior de mi esposo se guardaba un hombre oscuro y perverso, juro que nadie me lo creería. El Dominium era un lugar que solíamos frecuentar mucho y en donde experimentábamos a nuestras anchas cuando se nos antojara. Esa noche y con Erwin junto a nosotros, dimos rienda suelta a cuanta cosa quisimos, necesitamos liberación de alguna forma y esa era la forma en que sabíamos buscarla. Por esa noche no existía nada más que nosotros y ese recuerdo en particular lo atesoraría por siempre.

*-*-*-*

“Sebastien:
Welcome to the house of pleasure...”

Carlos miraba la foto que Sebastien le había enviado la noche anterior, era Candice en una sensual ropa interior y sosteniendo una venda contra sus ojos ¡Descomunalmente sexy! Admiraba el aguante de su amigo para estar con una mujer como Candice, aunque lo conocía tan bien como para saber que él podía ser mucho más intenso que ella y eso a Candice le fascinaba. El sexo era una parte muy importante de su relación y algo que solían compartir juntos. Para Carlos el sexo también era importante y eso era algo que no estaba recibiendo mucho últimamente, casi nada en ya unos 3 meses para ser exactos ¿Cuándo había pasado tanto tiempo?

A su vez no podía dejar de pensar en lo sucedido entre su esposa y Cassandra ¿Cómo podía perder los estribos tan fácilmente? Luego de tantos años seguía sin acostumbrarse a esos súbitos arranques de rabia de su esposa.

El sonido de una música movida lo hicieron salir del cuarto, vio la puerta del cuarto de Renata medio abierta y justo de ahí provenía la música, se acercó para ver a su hija bailar de forma provocativa en un conjunto de ropa interior que estaba seguro una chica de su edad no debería estar usando. Sus nacientes pechos se insinuaban en dos copas cubiertas de encaje que delataban sus pequeños pezones erectos ¡Maldición!

Renata lo miró con una sonrisa descarada mientras movía sus caderas de forma sugerente ¿Dónde había aprendido eso? Sin duda alguna su cuerpo mostraba señales de seguirse desarrollando, sus curvas se pronunciaban un poco más al igual que sus pechos, en un par de años sería el sueño húmedo de todo adolescente. Ese pensamiento logró enfurecerlo, no quería nadie más viera a su princesa. Suya. Punto. Carlos se quedó absorto mirando a Renata que hizo de su misión del día matarlo de un infarto...

*-*-*-*

CANDICE

@CandiceIzambard

“Hace 24 años en un día como este y luego de recibir el año nuevo, Dios nos regaló el milagro de darle la bienvenida a mi tesoro, mi niño hermoso, mi Esteban Matheus. @EstebanSchrott Mi bebé, tu papi y yo te deseamos durante mucho tiempo, nos alegraste la vida con tu llegada y nos hiciste inmensamente felices ¡El tiempo pasa volando! Apenas ayer te sostenía entre mis brazos y ya hoy te has convertido en un hombre maravilloso, el mejor hijo que una madre pueda desear. Con un corazón de oro y un futuro brillante por delante. Te amo, hijo. Mi milagro. ¡Feliz Cumpleaños, amor mío! #Esteban24 #Mibebéyaesunhombre

Después de año nuevo, celebramos el cumpleaños de Esteban con lo que fue una gigantesca reunión familiar, con Jonas y Charles presentes para la celebración ¡Mi bebé ya es un hombre! Su sonrisa gigante de oreja a oreja era mi aliciente, verlo feliz me ponía feliz y a pesar de que Erwin no estaba presente físicamente, Cass y yo nos encargamos de mandarle fotos y vídeos de todo lo que sucedía. Comimos mucho pastel y nos quedamos hasta tarde bromeando y cantando, amaba verlos a todos así de contentos y quería que momentos así perduraran para siempre.

A la mañana siguiente Cass y yo partimos junto a Erwin con rumbo a Trancoso, todo estaba planificado como un viaje recomendado por su médico y necesitaríamos la recarga de energía para enfrentar lo que se venía después de ese viaje. Enfrentar a nuestros hijos con el hecho que Erwin estaba vivo. Sería un verdadero infierno pero era hora de destapar las cosas y liberar algunas de las tantas mentiras dichas durante tantos años.

El viaje a Trancoso fue largo pero muy bonito, llegamos al día siguiente y esa tierra en verdad me encantaba por la tranquilidad y energía que se respiraba en el ambiente “Bienvenidas a mi residencia, señoritas” nos dijo Erwin con una amplia sonrisa y se notaba mucho más cómodo estando en su territorio

“¡Es preciosa!” Cass miraba todo con emoción y la verdad es que ese lugar era un verdadero refugio de todo y todos “Provoca vivir en bikini”

“Ese era el sueño de tu mamá” no pude evitar reírme con ese comentario

“Lo sigue siendo y pretendo cumplirlo mientras estemos aquí” les dije y decidí que iba a relajarme y disfrutar de ese pequeño oasis antes de la tormenta que se nos avecinaba al regresar a la realidad.

*-*-*-*

-TIAGO-

“École Nationale Vétérinaire d'Alfort
Para: Dr. Vet. Tiago Schrott

El Hospital Universitario Veterinario de Alfort tiene el agrado de informarle que usted ha sido seleccionado para el programa de Neurocirugía en nuestra escuela de formación profesional. Habiendo usted completado con todos los requisitos necesarios y obteniendo una puntuación sobresaliente en nuestro examen de admisión que lo ha hecho merecedor de una beca completa.

Dicho programa tiene una duración de 3 años que finalizan con la obtención del título de Médico Veterinario Neurocirujano y el cual tiene un inicio el día 10 de marzo del presente año, necesitando su presencia desde el día 7 de marzo para un curso preparatorio y acomodaciones pertinentes.

Sin más que agregar,
y esperando su pronta respuesta.

Dr.Vet. Stéphane Blot.
Jefe de Servicio de Neurología y Neurocirugía”

No sé cuántas veces leí y releí esa carta de aceptación. La escuela veterinaria más antigua y prestigiosa de toda Francia me estaba aceptando en su programa de Neurocirugía ¡Y con una beca completa! ¡Joder! Después de entregar mis papeles a principios del año pasado y presentar la prueba, me había olvidado por completo de eso, concentrándome en mi trabajo y todo el drama con Diana.

Ahora se estaba concretando lo que siempre había querido y no estaba seguro ahora de poder llevarlo a cabo ¡Dios! Mi práctica iba muy bien y aceptar entrar al programa era dejar mi consulta durante 3 años, sé que igual estaría en muy buenas manos y toda mi familia estaría al pendiente pero... ¡Vaya! Era estar en una ciudad nueva, solo y a 9 horas de lo que consideraba mi hogar y mi familia. Sí, me confieso apegado a mi familia y pensar no verlos día a día me resultaba difícil. El teléfono me sacó de mis cavilaciones, era mi madre ¡Justamente!

“Hola mi cielo bello ¿Cómo estás?” su voz sonaba animada y aunque la idea de que se fuera de viaje con Cassandra no era del todo de mi agrado, debía darle crédito por lo que estaba haciendo y cómo quería recuperar su relación con mi hermana

“Bien ¿Y ustedes? ¿Llegaron bien?”

“Sí, mi vida ¿Te pasa algo? Siento tu voz algo tensa” la sonrisa se me dibujó al instante, ella me conocía demasiado bien, hasta los cambios en la voz

“Me llegó la carta de aceptación con una beca completa para la Escuela de Alfort”

“¿De verdad? ¡Felicidades mi cielo! Sabía que lo ibas a lograr, me siento muy orgullosa de ti, amor ¿No estás contento? Era lo que querías ¿No?” ella se notaba emocionada

“Sí, solo que las cosas van bien en mi consulta y no sé, esto llega como de sorpresa. La verdad no sé qué hacer”

“Esto es algo por lo que te has esforzado, mi amor. Los cambios nunca son fáciles pero piensa que vas a elevar el nivel de tu consultorio cuando vuelvas, serás especialista, además, son solo unas pocas horas, las visitas no serán problema, mi cielo. Por supuesto que vamos a extrañarte mucho pero estaremos aupando por ti, lo sabes” sus palabras eran aliciente pero aún así me resultaba difícil “Mi cielo hermoso, te amo”

“Yo también te amo, mamá”

“Tienes tiempo de pensar lo que quieres hacer, sabes que voy a apoyarte en lo que decidas, ya sea irte o quedarte. Mi consejo es que tomes la oportunidad y lo hagas, pero la decisión es algo que solo te concierne a ti, mi vida” ¡Dios, la amo tanto! Siempre sabe qué decirme en todo momento

“Lo sé, hablaremos de esto cuando regreses. Te amo”

“Yo también te amo, cielo. Mandame una foto de la carta ¿Sí? Vigila a tus hermanos por favor y cuídate mucho, amor”

“Lo haré, mamá gallina” ella empezó a reírse e inevitablemente yo también “Cuídate igual y nos vemos en unos días”

“Seguro que sí, mi cielo. Te amo” se despidió dejándome con una sonrisa, siempre me animaba hablar con ella y la verdad es que tenía razón. Era una oportunidad que no debía desaprovechar

*-*-*-*

@EstebanSchrott

“Still getting B-Day gifts... @JasmineNicoli #mysuperwomanangel

@JasmineNicoli

“Paradise with my love before getting back to our hectic lives... @EstebanSchrott #paradise

*-*-*-*

PIERO

“¿Piero, podemos hablar?” Sara se asomó a mi cuarto ya bien entrada la noche

“Pasa, amor ¿Sucede algo?” ella se veía algo tensa “Sara ¿Estás bien?” enseguida se sentó a mi lado en la cama y me abrazó con fuerza “No me asustes, cielo ¿qué tienes?”

“Estoy muy confundida”

“¿Con respecto a? ¿Qué pasa?” la acuné contra mi pecho

“Creo que tengo sentimientos románticos por Lucia” la hice mirarme, no me sorprendía porque las había visto juntas desde que Lucia llegó a la casa, se notaba era algo más entre ellas

“¿Crees?”

“Bueno, los tengo...” admitió “Y creo ella también los tiene, solo que esto es raro, es nuevo pero no se siente como algo malo...”

“Cielo, no es nada malo. Ustedes dos son mujeres extraordinarias y creo hacen linda pareja, si se gustan y se quieren ¿Por qué no intentarlo? Estoy seguro que Lucia quiere contigo” ella se mordió el labio dudosa

“¿Lo crees?”

“He visto como te mira y como se tratan, es más que obvio que siente cosas por ti, solo que ninguna antes había tenido nada que ver con una mujer pero no es el fin del mundo” ella me sonrió antes de volver a abrazarme

“¡Por eso te adoro tanto, Piero!” ella me llenó el rostro de besos

“Soy maravilloso, ya lo sé” Sara negó con la cabeza mientras me daba un suave golpe en el pecho “Hablen sinceramente, creo podría nacer algo bonito y aquí ninguno se infartaría como en la casa Marin, hasta mamá se ha dado cuenta” sus ojos se abrieron como platos

“¿En serio?”

“¿Bromeas? Ella fue quien me lo comentó y no les ha dicho nada porque espera ustedes aclaren lo que sienten y se acerquen a ella cuando quieran hablar, además, Carlitos y Joaquim sería los más beneficiados de tener dos maravillosas mamis” ella volvió a abrazarme

“Siempre sabes qué decir, la mujer que conquiste tu corazón será realmente afortunada, Piero”

“Estoy casado con mi carrera y mi familia, lo que tenga que llegar, llegará. No tengo apuro” y no le estaba mintiendo

“Te doy la razón, además que de nada sirve buscarlo, esas cosas llegan solitas y sin buscarlas, mientras puedes disfrutar que eres un médico cirujano muy sensual”

“¡Tonta!” ambos empezamos a reírnos y la verdad me sentía afortunado de tener a todos mis hermanos y a mi familia. Por el momento no podía pedir nada más...

*-*-*-*

3 DÍAS DESPUÉS

TRANCOSO, BRASIL

CASSANDRA

Esos días en casa de mi papá realmente habían sido mágicos, despertar, comer, ir a la playa, tomar el sol, pasear. En fin ¡Relajación al máximo! Esa mañana seguía en la cama, me dejaban dormir hasta tarde, el reloj no existía y vivir de esa forma tan despreocupada era en extremo liberador, no tener que preocuparme por nada más que descansar y estar tranquila le daba reposo a mi agitada cabeza. El olor a comida me hizo salir de la cama

"Te he extrañado tanto" escuché la voz de mi papá y me quedé a distancia, al asomarme un poco pude verlo sujetar el rostro de mi mamá entre sus manos, ella lo miraba completamente embelesada "Me encanta estar con ustedes aquí, no tienes idea lo feliz que me siento" ella le deslizó las manos por el pecho con una sonrisa

"La verdad yo también estoy contenta, este lugar es como mágico, hace que parezca no haber tiempo y te olvides de todo"

"Esa es la idea, mi pequeño rubio demonio" vi como mi papá metía sus dedos en los mechones rubios de mi mamá "Te amo tanto"

"Yo también te amo" mi corazón se detuvo un instante al verlos y escucharlos confesarse su amor. Mi papá lentamente acercó sus labios a los de mi mamá y se fundieron en un beso suave pero en extremo íntimo, de esos que guardas para cuando nadie está viendo. Las manos de mi papá se deslizaron por el curvilíneo cuerpo de mi madre como si su piel le perteneciera, como si la reclamara con un toque posesivo pegándola a su cuerpo ¡Dios santo! Verlos así me impresionaba mucho, su amor era notorio e indudablemente seguía vivo. Muy poco recordaba de ellos juntos estando pequeña.

Ambos se entregaron en ese beso como si fuera el último y me sentí mal por espiar un momento tan íntimo, volví al cuarto con el pensamiento de que mis padres se habían perdonado lo imperdonable y se seguían amando intensamente ¿Dónde quedaba Sebastien en todo eso? Ella también lo amaba con locura, lo veía y sentía. ¿Los amaba a ambos? ¿Era posible? ¡Tonta! ¿No te pasó con Catalina y Carlos? Recordé vívidamente lo que era tener fuertes sentimientos por dos personas a la vez. Era realmente un infierno y la indecisión formaba parte de mi día a día, no podía amar a uno sin lastimar al otro y eso me dolía más que nada.

“¿Princesa?” mamá se asomó al cuarto, la sonrisa en su rostro la delataba “Buenos días, amor ¿Cómo amaneces?”

“Muy bien ¿Y tú? Hay algo que huele rico” se sentó a mi lado y me acarició el cabello

“Estoy de maravillas y sí, eso que huele rico es el desayuno imperial de tu papá. Pretende engordarnos mucho” no pude evitar reírme con ese comentario, a mi mamá le sentaban bien las curvas “Le solía gustar mucho cuando ganaba unos kilos”

“¿De verdad?” ella asintió con una sonrisa nostálgica, como evocando algún recuerdo

“¡Hora de desayunar!” mi papá entró con una bandeja en sus manos y todo se veía delicioso “Buenos días, amores de mi vida, espero tengan hambre”

“Este bebé siempre tiene hambre” inevitablemente me llevé las manos al vientre y el pequeño Erwin se movió con energía, alguien había despertado y quería comer. La vida definitivamente no podía ser mejor en ese momento.

*-*-*-*

@CassandraSchrott

“She surely knows how to make an impact even on this ordinary things... @CandiceIzambard #beachlife #stylegoals

@CassandraSchrott

“Like mother, like daughter... fyi #Behandice collection #happymemories

@CassandraSchrott

“A normal day: mom climbing a tree in lingerie! Ha! What a hard life! @CandiceIzambard #loveher

@CandiceIzambard

“Simple kind of life.... #livinginatree

@CandiceIzambard

“My sunshine... @CassandraSchrott #shesmyfighter

@CandiceIzambard

“Forever on vacation... #paradise

@CandiceIzambard

“My kind of shower! #paradise #foreveronvacation

*-*-*-*

CANDICE

Mirar a mi hija bailar con su papá mientras este cantaba en la playa fue algo que me superó por mucho, su voz había sufrido daños pero conservaba esa calidez y profundidad que tanto lo caracterizaba, aún me erizaba la piel y me aceleraba el corazón.

Esa última noche en Trancoso resultó memorable. Durante esos días en nuestro propio paraíso privado, Erwin y yo pudimos compartir con Cassandra cosas tan simples como él enseñándole a cocinar y a bailar, cantando para ella en las noches antes de dormir, tomándole la mano en cada salida, cuidando de ella en todo momento, llenándola de amor. Simplemente siendo su papá. No se podía recuperar el tiempo perdido pero sí hacer de los momentos presentes algo bonito y significante, brindándole a nuestra hija momentos que debió tener años atrás pero que ahora significaban mucho y que ella necesitaba más que nunca.

Nuestra pequeña se notaba en paz y completamente decidida a salir adelante, ver su fortaleza me enorgullecía y sé que a Erwin también. Su decisión de entregarme al bebé seguía siendo firme pero ella ya había planificado su vida después de eso. Terminaría la secundaria e iría a la universidad para estudiar comunicación social, le gustaba ese ambiente y tanto Erwin como yo la apoyaríamos en todo.

Y así, luego de 10 días en Trancoso, era hora de volver a nuestra realidad...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 37

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Abr 30, 2017 5:23 pm

Vaya...vaya...cuántas cosillas nuevas...el retorno va a estar muy interesante
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Gaby_kdsh el Miér Mayo 03, 2017 1:08 am

Yo creo que en Parte Bee estaba defendiendo a sus hijos, pero tambien entiendo a candice de no dejar que nadie los ofenda, cada una va a defender aunque eso significa terminar su amistad.

Ese viaje fue revelador para Cass, y para Candy y Erwin, no se que tan bien lo tomen los demas, sobretodo piero y valentina.

El matrimonio es de dos, creo que si hace falta algo en su relación con Bee, ambos lo deben buscar, no esperar que ella tome la iniciativa, y en cuanto a Renata, esa niña le hace falta orientación, no se ocmporta como de su edad.

Ya quiero ver el reencuentro de Erwin con todoooos
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba