Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 46

Mensaje por virginia2604 el Sáb Mayo 06, 2017 6:59 am

Hooolaaaaa hoolaaaa mis bellas y adoradas lectoras ¿Cómo les va? Espero que el mundo real me las esté tratando bien... Aprovecho a dejarles hoy temprano caps para que disfruten este fin de semana... cheers cheers Gracias a todas por seguir esta historia... Lean con calma y pues.... risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva demon demon demon Estoy segura no se lo esperan... lol! lol! lol! lol! ¡Feliz Fin de Semana! besito besito copa copa

CAPÍTULO 46

BOSTON, USA

TONI

El cuerpo de Liv era mi adicción, tenerla todos los días no me era suficiente ¿Podría tener suficiente de ella alguna vez? ¡No! Ese sentimiento de querer poseerla por completo me dominaba en esos momentos, tocarla, besarla, hacerla mía, esa mujer era mi perdición y yo estaba feliz de que fuera alguien como ella. Verla ahí desnuda, arrodillada en la cama, con el colgante brillando entre sus pechos, con los ojos vendados mientras sus oídos se llenaban de dulce música era la imagen más sensual del mundo. Ella confiaba plenamente en nosotros y eso era un tesoro.

“¡Oh, Toni, esto es bellísimo!” exclamó sumida en la música. El Preludio de “Tristan e Isolda” Esa noche era para ella.

“Toda tuya, hermano...” le entregué el flogger a Sebastien que me sonrió excitado “Su cuerpo te dará todas las respuestas”

“¿Y tú?”

“Hermano, yo me muero por estar dentro de Liv, eso haré mientras tú la azotas” empezó a reírse mientras negaba con la cabeza

“Bastardo codicioso” asentí, eso era. Me subí a la cama y tomé el cuerpo de Liv para colocarlo sobre el mío, así que con el poco autocontrol que me quedaba me adentré en sus sedosos pliegues y ella se arqueó buscando más ¡Preciosa!

“¡Oh Toni!” exhaló temblorosa y estar dentro suyo era por mucho lo mejor del mundo, era como estar atrapado en un túnel de terciopelo líquido, llevé sus manos a mi cabello, amaba cuando tiraba de él en medio de la excitación. Compartiría con Liv su viaje al subespacio

“Cuando quieras...” Sebastien se acercó y lo vi dar el primer azote con una seguridad increíble

“¡Dios!” Liv templó mi cabello y movió su cuerpo de tal forma que choqué con su útero ¡Joder, qué intenso!

1...2...3...4...5...10...

Liv se había convertido en una masa temblorosa y suplicante que me tenía a punto de estallar, pero quería estar con ella. Lo necesitaba. Los azotes de Sebastien ganaban fuerza y confianza logrando que Liv se acercara a las puertas de su viaje al subespacio, podía verlo en la expresión de su rostro y en la forma en que apretaba mi pene hasta hacerme creer que podía morir en cualquier momento

15...20...25...30...35...

“Gracias, Toni. Vuela conmigo...” me dijo en un susurro que apenas yo podía escuchar

37...

Y entonces...

Sucedió...

Liv se fue al subespacio y me llevó con ella en el orgasmo más alucinante que jamás haya tenido, literalmente sentía salirme de mi cuerpo con el golpe de sensaciones, nunca había acabado con tanta fuerza y durante tanto tiempo ¡Infiernos! ¿Había encontrado una nueva adicción? ¡Joder, sí!

*-*-*-*

OLIVIA

Toni me quitó la venda y los audífonos y la expresión en su rostro jamás iba a olvidarla. Entre ambos me habían llevado al subespacio ¡Y joder, los azotes de Sebastien! Enseguida lo vi acostarse a mi lado con una enorme sonrisa “Eso fue intenso...” dijo acariciando mi espalda, Toni seguía muy muy profundo en mi interior y ninguno parecía querer moverse

“Lo fue, gracias mi vida” me incorporé para darle un beso y tuve que sujetarme de Toni al sentirme mareada

“¿Cielo?”

“¿Te mareaste?” asentí, solo duró un par de segundos

“Ya, estoy bien. Solo fue un mareo por moverme muy rápido” No iban a detenerse por eso ¿Verdad?

“Te buscaré agua...”

“Mi beso...” Sebastien sonrió y se inclinó para besarme con dulzura y salir corriendo del cuarto

“¿Segura estás bien?” era lindo que se preocuparan así por mí

“Más que bien...” no dejé que Toni me respondiera cuando ya lo estaba besando, Sebastien regresó con el agua y entre ambos me acomodaron en la cama, tomé un par de sorbos y antes que se arrepintieran, me subí a horcajadas sobre Sebastien deslizándolo dentro de mí con un solo movimiento

“¡Jesús, Olivia!” jadeó entrecortado y Toni se echó a reír

“Yo necesito un minuto...” dijo recostado como todo un Dios en el otro lado de la cama, mi dosis de endorfinas no parecía bajar y como Sebastien me dejaba, empecé a moverme más rápido mientras me tocaba los senos y miraba a Toni que se humedecía los labios

“Olivia...” Sebastien tomó mi rostro entre sus manos para besarnos con desaforo, sus brazos envolvieron mis caderas cambiando por completo el ángulo de la penetración para frotar mi punto G con experticia

“¡Sebastien!” clavé mis uñas en sus brazos y miré que sus ojos eran dos pozos negros llenos de deseo y al borde del orgasmo, me llevé los dedos al clítoris y lo froté hasta arrastrar a Sebastien al placer conmigo

“¡Joder, sí. Qué delicia!” yo lo apretaba y soltaba deliberadamente para alargar su placer junto al mío, me dejé caer e medio de ambos y cuando mi respiración finalmente se calmó, Toni me sujetó entre sus brazos para salir de la cama

“¡Toni! ¿Qué haces?”

“No hemos terminado de hacerte nuestra en el apartamento, cielo...” ¡oh por Dios!

*-*-*-*

SEBASTIEN

A pesar de haber dormido tan solo 3 horas, me sentía extasiado, por decir lo mínimo. La noche había sido ¡Alucinante! Me faltaban adjetivos para describir todo lo que hicimos pero me sentía más unido a Olivia y a Toni que nunca. Ella particularmente esa mañana se veía en extremo radiante, su cabello formando pequeñas ondas, sus labios carnosos acentuados por un suave labial. Una falda negra que abrazaba sus curvas con una blusa de jean que llevaba abierta por el simple placer de torturarnos tanto como nosotros la noche anterior ¡Divina!

Cuando Toni la llevó a la cocina, fue muy ingenioso en usar la cuerda para trazar formas sobre el cuerpo de Liv e inmovilizarla, él disfrutaba mucho de eso y la verdad yo también empezaba a hacerlo, ellos me mostraban un mundo al que jamás creí pertenecer y en el que ahora no me imaginaba estar fuera. El timbre sonó, interrumpiendo nuestro desayuno y Olivia literalmente nos mandoneó para escondernos en el cuarto “Los dos a esta hora aquí va a ser raro y no sabemos quién puede ser a esta hora sagrada de la mañana...” nos dijo antes de abotonarse la blusa y dejarnos en el cuarto para ir a abrir

“¿Quién puede ser a esta hora? Sé que no es Tracy porque acaban de hablar hace unos minutos” me dijo Toni y yo me encogí de hombros “No me agrada demasiado esto de esconderme...”

“A mí tampoco pero es algo temporal...”

“¡Señoras, qué gusto!” escuchamos la voz de Olivia y Toni me hizo señas para que nos asomáramos a escuchar mejor “¿A qué debo el honor de su visita?”

“Vinimos a dejarte un par de cosas muy claras...” escuché la voz de mi madre y quise salir pero Toni me dio un repentino jalón seguido de una seña para que guardara silencio, lo vi agacharse y por fortuna el pasillo y el mesón de la cocina no se veían desde la puerta de entrada, Toni gateó hasta ubicarse más cerca y señaló su teléfono ¡Diablos! No podía quitarse que era ágil e inteligente

“Las escucho...” ¿Las? ¿Quién más estaba con ella?

“Si Sebastien no quiere que le quitemos a Maya será mejor que termines tu relación con él, eres una mala influencia para mi nieta y desde que Sebastien está contigo ha cambiado demasiado...” ¿La mamá de Sofia? ¿En serio? ¡Maldición! Tuve que contenerme porque probablemente eso solo empeoraría las cosas

“Eso es cierto, lo has vuelto un hombre cínico y sin vergüenza, él debe estar es conmigo” ¿Elena? ¡Dios santo! Mi Olivia había sido emboscada

“¿Contigo? ¿De verdad?” respondió Olivia “¿Para qué? Maya no te soporta, tú no la quieres y Sebastien jamás estaría con alguien como tú y mucho menos si no quieres ni te importa Maya como a mí...” escuché la risa de Elena y quise ahorcarla. Literalmente

“¡Por favor! Solo finges para estar con Sebastien, estoy segura que Maya ni te importa”

“Yo amo a Maya tanto como a mis propios hijos, conozco lo que le gusta y lo que no, sus sueños y sus tristezas, en verdad disfruto pasar tiempo con ella, creo es una joven maravillosa y sé que ella me quiere...” ¡Olivia! ¡Jesús! ¿Se podía ser más increíble? Creo me enamoré más de Olivia en ese instante

“¿Qué vas a enseñarle a mi nieta?” chilló mi madre “¿A que acostarse con varios está bien? Hablé con Ursula y me dijo que Toni te llama su novia, mi hijo también lo hace ¿Los dos saben que te acuestas con ellos?” ¡Maldición! Entonces escuché a Olivia reírse

“¿En serio? ¿Es eso lo mejor que pueden decirme? La verdad no me importa lo que alguna de ustedes piense, no me importa que crean soy una mala influencia, yo sé que no lo soy” ¡Bravo Olivia!

“¿Te parece poco el escándalo con David Miller? ¿Quién querría estar con un desecho de mujer como tú?” las palabras venenosas de Elena casi me hacen salir pero Toni me detuvo y me hizo agachar también

“Shhh, esto podemos usarlo” me susurró y podía ver las venas de su cuello y frente palpitar violentamente al igual que su respiración, sé que estaba a punto de estallar y decirles algo pero su mente de abogado pensaba en ese momento

“Sebastien nunca ha sido tan feliz como ahora, pueden preguntárselo y a Maya también, yo los amo a ambos y no pienso alejarme de ellos por lo que ustedes creen saber o piensen de mí. Ninguna de ustedes sabe lo que yo pasé con David, solo Sebastien lo sabe y lo entiende, lo acepta, me ama tanto como yo a él y eso por más que quieran, por más que intriguen y por más que intenten no va a cambiar” la voz tan decidida de Olivia era realmente increíble, si antes la admiraba ahora lo hacía mucho más “Y si usted, señora, quiere tomar la palabra de una mujer que abandonó emocionalmente a sus hijos por dinero para convertirse en una esposa trofeo pues es muy su problema, lo que esa mujer diga también me tiene sin cuidado” vi a Toni apenas esbozar una sonrisa y sé que compartíamos el orgullo por nuestra chica en ese momento “Ahora, pueden irse por favor, soy una mujer que trabaja y no me gusta llegar tarde...” Olivia literalmente les cerró la puerta en la cara y la vi salir corriendo veloz al cuarto

“¡Liv!” Toni se levantó como un rayo y ambos fuimos al cuarto para escucharla hacer sonidos ¡Estaba vomitando! “¡Cielo!” Toni enseguida le tomó el cabello y se arrodilló a su lado, yo busqué una toalla para limpiarla

“Lamento esa emboscada, Olivia” le dije y ella negó con la cabeza para vomitar otra vez ¡Adiós tostadas! Estaba vaciando el desayuno

“Eres increíble, cielo. Estoy muy orgulloso de ti y de como manejaste todo” las sentidas palabras de Toni la hicieron sonreír a medias antes de que otra arcada apareciera

“Voy por tu botiquín para ver si tienes algo para los vómitos” ella me miró agradecida y bajó la cabeza ¡Mi pobre Olivia!

*-*-*-*

OLIVIA

¡Calor! Me quité la ropa y volví a arrodillarme frente al retrete mientras Toni me pasaba una toalla húmeda por el cuello “Creo que contener todo lo que quería decirles me ha indigestado” quise bromear pero la mirada de Toni estaba llena con una mezcla de preocupación y orgullo

“Cielo, hace unos días no te sentías bien del estómago, anoche te mareaste y hoy estás vomitando. El médico debe revisarte...” su voz era suave pero no había lugar a debates en el tono ni en su mirada

“Eso está resuelto...” apareció Sebastien con el medicamento “Hablé con Sanders y la estará esperando...” ¿Qué? ¡Dios! Ver a Sebastien asumir el control de esa manera hizo sonreír a mi sumisa interior

“¡Excelente, hermano!” lo felicitó Toni y ambos compartieron una solemne mirada

“Vamos cariño, abre...” me dijo Sebastien y abrí la boca, puso un par de gotas del medicamento y lo tragué ¡Ugh! Sabe horrible pero sé que es efectivo, lo uso con mis hijos

“Saben que esto no es realmente una emergencia ¿Verdad?” ambos me miraron como si perdiera la cabeza, cerré la boca y no dije más. Luego de un par de minutos de no volver a vomitar, entre ambos me limpiaron y vistieron para salir.

Llegamos al hospital en poco tiempo y mi doctor fue tan gentil como siempre, me colocaron una intravenosa con medicamentos y extrajeron muestras de sangre. Por alguna razón mis hombres explicaron con detalle mis insignificantes síntomas “Ustedes deberían irse a trabajar, yo estoy bien aquí y estoy segura que Sebastien puso un séquito de enfermeras pendientes de mí...” rechiné los dientes sin querrer y ambos soltaron la risa

“Eres realmente adorable cuando estás celosa, cielo” Toni me besó la mano con dulzura

“Nadie va a morirse por nuestra ausencia un par de horas, Olivia” afirmó Sebastien y sé que era una batalla perdida para mí. Los escuché durante largo rato hablar de lo sucedido y de como podrían utilizarlo en caso de ser necesario, eso era una forma de acoso y hostigamiento hacía mí ¡Vaya! Me fascinaba ver a mi Toni en modo “abogado tiburón” y sé que esa proceso volvería loco a Sebastien.

Luego de casi 2 horas de estar en la emergencia vi aparecer al Dr. Sanders y al Dr. Fisher ¿Me pasaba algo malo? “¡Ay no! ¿Ahora qué cosa tengo?” les dije y ambos me sonrieron

“¿Por qué crees que son malas noticias, Olivia?” el doctor Sanders entrecerró los ojos

“No lo sé, vinieron los dos, así que asumo algo sucede...” Fisher asintió

“¿Qué sucede con ella?” el tono impaciente de Toni me hace sonreír

“¿Sanders?” lo llamó Sebastien

“Olivia...” el Dr. Fisher tomó la palabra “Cuando me informaste que habías visto tu ciclo el mes pasado ¿Cómo fue?”

“Unas cuantas gotas de un rojo oscuro y algunas hebras un poco más claras el primer día, no fue demasiado y al segundo día solo un par de gotas y ya al tercero no había nada, supuse mi cuerpo ajustándose ¿Por qué?” asintió como encajando las piezas en su mente “¿Tiene eso algo que ver con lo que me sucede?”

“¿Y eso sucedió cuántos días después de tener relaciones sexuales?” ¡Oh Dios! Sentí me subían todos los colores al rostro

“Ocho días” respondió Toni como si diera la hora ¿En serio?

“Doctores ¿Podrían decirme lo qué sucede?”

“Sucede que estás embarazada, Olivia” soltó el Dr. Fisher y mi reacción fue estallar en risas

“No, en serio ¿Qué tengo?”

“Estás embarazada, Olivia” me reafirmó Sanders, miré a Toni y a Sebastien que parecía se habían tragado una lechuza

“¿De verdad?” pregunté incrédula ¿Embarazada? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¡8 días! ¡Toni! Lo miré y un destello de sonrisa contenida se dibujaba en sus labios

“Lo que viste no fue tu ciclo menstrual sino la hemorragia de implantación, que ocurre alrededor de 6 a 10 días después de la fecundación. Quiero llevarte al consultorio para hacerte la ecografía y ver como va todo, pero si sacamos cuentas, tienes aproximadamente unas 4 semanas” dijo de lo más normal “Afortunadamente todos tus valores están normales, Olivia, debemos mantenerlos de esa forma ¿Te sientes mejor? Sé que hablamos de esto más no pensé ocurriría tan pronto, estas cosas nunca se planean ¿Verdad?” su humor me hizo sonreír de verdad pero a la vez me llenaba un miedo paralizante ¿Tendría un embarazo complicado como el de Leny?

“Sé por donde gira tu mente, Olivia” me dijo el Dr. Sanders “Ningún embarazo es igual al otro y este sin duda no será igual al de Leny, así que no empieces a entrar en pánico antes de tiempo” yo asentí

“Los dejaremos unos minutos para que lo proceses y mandaré a alguien a buscarte en un rato para hacer esa ecografía ¿Está bien?”

“Gracias” les dije y ambos se fueron para dejarme a solas con Toni y Sebastien “¿Podrían decir algo? ¿Están molestos?”

“¿Qué? ¡No, Liv!” me respondió Toni “Yo la verdad estoy feliz, digo ¡Vamos a tener un bebé!” finalmente me mostró su sonrisa y me derretí al instante “Te amo, cielo” buscó mis labios y yo no puse resistencia alguna

“¿Sebastien?” me giré para mirarlo temiendo un poco su reacción

“¡Olivia, amor!” me besó con desaforo hasta dejarme sin aliento “¡Vamos a tener un bebé! ¿Cómo podría no estar contento?”

“¿De verdad?”

“De verdad, estamos en esto los tres ¿No es así?” me tomó de la mano y miró a Toni que hizo lo mismo

“Cielo, nos estás dando un regalo maravilloso y eso no tiene comparación. Te amamos y cuidaremos siempre de ti”

“Siempre, amor” sus palabras dulces me hicieron empezar a llorar, los dos me atraparon entre sus cuerpos y la idea de que iba a convertirme en madre otra vez se filtró dentro de mí

"Quiero que me prometan algo" les dije separándome un poco "Que el hecho que esté esperando un bebé no me hace menos fuerte, que la honestidad entre nosotros sigue igual e incluso más, puedo soportar que me sobre protejan y me vuelvan loca pero no que me oculten nada ¿Estamos de acuerdo?" miré a Sebastien
"Ahora más que nunca debemos estar bien ¿Me lo prometen?"

"Te lo juro, cielo" me dijo Toni y ese brillo de emoción en su mirada me derretía por completo

"Yo también te lo juro, amor" Sebastien me besó la mejilla

"¿Señora Olivia Emerson?" una joven apareció con una silla de ruedas "El Dr. Fisher la espera" me dijo y entre ambos me ayudaron a ponerme de pie. Cuando llegamos al consultorio del Dr. Fisher ya tenía todo listo

"Asumo los dos van a quedarse ¿No?" dijo mirando a Toni y a Sebastien

"Si es posible, doctor..."

"Por supuesto, no serían mi primer trío..." su guiño divertido me hizo reír y soltar un poco toda la tensión. El eco transvaginal resultaba incomodo pero era lo usual en las primeras semanas del embarazo

"¡Ahí está!" reconocí la pequeña mancha en la pantalla "¡Oh por Dios, es de verdad!"

"Muy de verdad, Olivia" me dijo el Dr. Fisher "Papás, este punto blanco que ven aquí es su bebé" señaló amablemente el doctor con el puntero en la pantalla "Mide apenas unos milímetros" trazó varias líneas "Y concuerda con las semanas, son 4 semanas, felicidades papis y mami" los ojos de Toni estaban al borde de las lagrimas y los de Sebastien se veían brillantes "En un par de semanas serán audibles los latidos cardíacos, el flujo y todo se ve bien, hasta ahora todo marcha como debería, eso es muy bueno. Empezaremos con las vitaminas, ajustaremos las dosis de tus medicamentos. Haremos chequeos sanguíneos mensuales al igual que ecográficos ¿Está bien?" asentí

"¿Qué cuidados debe tener?" preguntó Toni

"Los normales de un embarazo, puedes llevar tu vida regular pero sin olvidar los medicamentos, sin saltarte las comidas, no hacer grandes esfuerzos físicos y antes que lo pregunten, el sexo no está contraindicado" inevitablemente empecé a reírme ¡Dios, estoy embarazada! Mis hombres y yo nos convertiremos en padres ¡Santo cielo! Durante 1 hora entera el Dr. Fisher estuvo respondiendo a las preguntas exhaustivas de Toni y de Sebastien, yo seguía prendada del puntito blanco que era mi bebé creciendo, era de Toni, estaba 100% segura pero ese bebé sería nuestro, de los tres juntos.

*-*-*-*

TONI

¡Un hijo! ¡Joder, voy a ser padre! Bueno, ya era padre de un pequeño punto blanco en la pantalla ¡Santo cielo! Creo jamás en mi vida me había sentido tan extasiado como en ese momento. Mi sueño de ser padre se estaba concretando gracias a Liv, el amor de mi vida. Su sonrisa era realmente genuina mientras se tocaba el vientre y Sebastien intercambiaba palabras con el Dr. Fisher y entonces Liv me miró, me miró de tal forma que el corazón se me detuvo un instante. Literalmente.

Sus ojos estaban llenos de ilusión y felicidad, además compartíamos el hecho tácito que era biológicamente mi hijo. ¡Diablos! Sé que ella estaba tan entusiasmada como yo con la idea pero a la vez el miedo de todas las complicaciones posibles era real y ella probablemente lo padeciera hasta el último momento. Iba a necesitar mucho de ambos, en todos los sentidos. Los días venideros no serían nada fáciles pero iba a asegurarme que Liv y mi pequeña bolita estuvieran a salvo y tan felices como fuera posible.

*-*-*-*

SEBASTIEN

¡Olivia embarazada! ¡Diablos! Era algo que en verdad no me esperaba tan pronto pero que por alguna razón me emocionaba. Mis ansias de proteger a Olivia crecieron exponencialmente, sé que necesitaría mucho de ambos, las hormonas harían estragos con sus fantasmas e inseguridades y sé que ni Toni ni yo la dejaríamos caer, probablemente íbamos a enloquecerla pero a la final todo era por amor.

La idea de un bebé con los rasgos de Olivia corriendo por todos lados me hacía sonreír, por las cuentas sabía era de Toni pero la verdad me llenaba de gusto verlo feliz, era nuestro pequeño y los dos haríamos hasta lo imposible por asegurar el bienestar de Olivia y ese bebé. Cualquiera pensaría que los celos serían un punto de quiebre, pero en ese momento estaba compartiendo algo sumamente especial con dos de las personas que más amaba en el mundo aparte de mi hija Maya.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 46

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Mayo 06, 2017 11:57 am

Wow...todavía me cuesta procesar este trío amoroso y ya salen con que van a ser padres....
Como alguna vez conversabamos con unas divas sobre las relaciones amorosas de nuestros divos, tratando de entender a Carlos con su ex, llegamos la conclusión de que en nuestra mente latina se nos dificulta asimilar estas situaciones y que para los europeos es mucho más fácil.
Pues por ahí creo que va esto...me imagino que deben existir muchas más parejas como las de la historia que lo que pensamos, y que obviamente, en un medio como el nuestro serían tratadas muy mal.
Al final de cuentas, en el amor todo se vale y mientras exista el respeto hacia todos y todos estén de acuerdo, pues que vivan los tríos...jijiji

Quiero ver cómo lo asumirán las respectivas familias.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba