Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 47

Mensaje por virginia2604 el Sáb Mayo 27, 2017 5:40 pm

Holaa hola mis bellas lectoras... Estoy algo apenada por no haberles subido antes Embarassed pena pale sorry2 sorry2 El mundo real ha sido más duro últimamente y la musa se escapa de repente con tantas cosas pero paso a dejarles un nuevo cap que espero disfruten, está tranquilo. Es fin de semana y han sucedido muchas cosas como para ponerle tanto drama... Para los próximos no prometo tanta calma... risamaleva risamaleva ¡Feliz Fin de Semana! besito besito copa copa

CAPÍTULO 47
BOSTON, USA

OLIVIA

Luego de ser dada de alta y que Sebastien se quedara por su trabajo pendiente, Toni me llevó a la casa, durante el trayecto no me dijo nada, sé que me estaba dando espacio para pensar y asimilarlo todo. ¿Cómo reaccionarían mis hijos? ¡Dios, mi papá iba a infartarse! Literalmente. Aunque Sebastien me había contado de la reacción de Maya, sé que era algo delicado y más ahora con lo del proceso por su custodia ¿Qué demonios pensaban los padres de Sofia? Yo seguía procesando la idea de que me convertiría en madre, pero al ver a mi puntito podía decir que ya lo amaba y haría hasta lo imposible por poder llevar con bien mi embarazo.

“¿No vas a ir a la oficina, Toni?” le pregunté cuando entramos a mi apartamento, él negó con la cabeza

“Quítate la ropa, cielo” me ordenó ¿En serio? Su postura me excitó al instante ¿Qué demonios pasaba conmigo? Hice lo que me pidió hasta quedar totalmente desnuda, Toni me miró como si de una aparición divina se tratara

“¿Amor?”

“Liv...” se dejó caer de rodillas y pegó su rostro de mi abdomen ¡Dios! Me deshice al instante con tan tierno gesto “Gracias por tan maravilloso regalo...” besó mi vientre con devoción y yo empecé a llorar “Te amo, Liv...” alzó el rostro para mirarme y sus ojos estaban humedecidos “Y a ti también, bebé” volvió a besarme el vientre “Sostente fuerte de tu mami, que aquí afuera tienes dos papis que van a amarte mucho” Y si creía que no podía enamorarme más de Toni, estaba completamente equivocada

“Te amo, Toni...” metí mis dedos en su cabello y terminamos besándonos por un largo rato hasta que Toni me cargó hasta el baño, se desvistió velozmente y entró a la ducha conmigo, su forma de cuidar de mí realmente lo incrustaban más y más bajo mi piel, independientemente de lo que sucediera en un futuro, jamás podría sacar a Toni de mi corazón

“¿Es muy pronto para pensar en nombres?” su cabeza estaba apoyada en mi abdomen mientras yo dormitaba acariciándole el cabello, no pude evitar reírme

“Nunca es demasiado pronto y probablemente lo cambiemos cada segundo” alzó la cabeza para mirarme y sus ojos llenos de absoluta felicidad me hicieron sonreír “Aunque yo tengo dos ideas en mente...”

“¿Cuáles?” se acomodó apoyando el codo en la cama y su hermoso rostro sobre su mano, mirándome fijamente con aquellos pozos ámbar con tonos verdes que tanto me fascinaban

“Pues... Dylan como tu papá si es un niño e Isabel como la hermana de Sebastien si es niña...”

“¿Harías eso por nosotros, cielo?”

“Haría cualquier cosa por ustedes ¿No lo sabes ya?”

“¡Oh, Liv!” empezó a darme pequeños besos por todo el rostro y terminamos riendo como tontos por largo rato.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Aproveché la hora de almuerzo para poner al día mi papeleo pendiente, la idea de convertirme en padre otra vez se había instalado en mi mente y no se quería ir. Un mensaje de Olivia me distrajo del momento, era el link de una canción "Ella Henderson. Yours"

"Mi Olivia: Me hace pensar en ti y en todo lo que hemos pasado juntos. I know everyday you said it but I just want you to be sure... That I am yours... Always and Forever. Te amo"

Esa mujer definitivamente sabía como tocar mis puntos sensibles. La amaba demasiado y estaba seguro que ese sentimiento no se iría jamás, la puse a reproducir de inmediato. ¡Vaya con la letra de esa canción! Era realmente hermosa y decía muchas cosas sobre los sentimientos de Olivia. Me encantaba, no podía negarlo.

"¿Sebastien, se puede?" vi a Lauren asomar la cabeza

"Pasa, por favor" ella me sonrió y compartimos un abrazo

"Vine porque justamente vi tu caso y lo tomé, la contrademanda de Toni es fuerte, quise venir a hablar contigo antes que empiece todo el proceso ¿Por qué alegan esas locuras? Digo, te conozco hace solo un par de meses pero puedo ver que son mentiras, se nota cuanto amas a tu hija y ella a ti" sus palabras me daban ánimos

"La cuestión es que ellos se han resentido porque Maya pasa menos tiempo con ellos, quiere estar con Olivia y los chicos, has visto como es con Natalia y yo la verdad no le veo nada de malo que tenga a los chicos y a Olivia en su vida, Maya necesita una figura femenina para cosas que yo como su papá jamás podré copar y bien sabes lo noble que Olivia es y creo ha sido algo positivo" Lauren asintió

"Leí con detenimiento el texto completo, no la versión corta que te mandaron y que Toni adjuntó con sus papeles" ¡Vaya, mi amigo era realmente rápido! Mira que hacer eso en un par de horas antes de ir a cenar y mandarlo era toda una hazaña, al menos para mí "Alegan que la expones a la promiscuidad con Olivia, que ella sostiene una relación con Toni"

"¡Joder! ¿De verdad? ¿Por qué demonios yo no leí eso?"

"Ya con eso tienes un punto a tu favor, Sebastien ¿Toni va a representarte?"

"Es el mejor y el único en quien confío para esto ¿Va a ser un problema?"

"En absoluto, lo digo porque las cosas pueden ponerse feas, Toni es duro, Sebastien, no por nada tiene la reputación de ser implacable y no dudo que gane el caso pero eso va a romper tu relación con los abuelos de Maya ¿Quieres asumir esa consecuencia?"

"Ellos iniciaron todo esto, Lauren, yo solo me estoy defendiendo, nunca he dejado de ser agradecido por lo que han hecho y hacen por Maya pero no voy a permitir me la quiten de esa manera"

"Bien ¿Estás claro que su ataque va a ser hacia Olivia? Van a ir por su yugular"

"Y tanto Toni como yo la vamos a defender, así de simple..." sus ojos se abrieron en sorpresa mientras asentía "¿Esto va a ir a juicio, Lauren?"

"Trataré que eso no pase y que se pueda resolver de la mejor manera, por la edad de Maya va a ser interrogada y lo que diga va a tener mucho peso, ellos también tienen un buen abogado..." ella se tensó y sé que las preguntas rondaban su cabeza

"Pregunta lo que quieras saber, Lauren" su sonrisa nerviosa la delataba

"Solo necesito saber la verdad antes de empezar esto, Sebastien"

"La verdad es que Olivia y yo nos amamos, ella ama a Maya y viceversa. Toni es mi hermano, mi familia y parte de todo esto y eso no significa que esté metido con Olivia o que suceda algo raro. Ellos trabajan juntos y Toni ha hecho mucho por ella y por mí. ¿Que salimos los tres a comer y esas cosas? Sí, lo hacemos ¿Que ellos salen a veces? También es cierto pero no hay nada más ahí, Lauren. Créeme"

"Te creo, lo siento es que..."

"Lo sé, Toni hirió tu orgullo y desconfías de él pero ¿Va a ser eso un problema en este caso?"

"¡En absoluto, Sebastien! Haré lo posible por ayudarte" me tomó las manos y sonrió

"Gracias, Lauren"

"Amas mucho a Olivia ¿Verdad?" su pregunta me hizo sonreír

"Como no he amado a nadie antes, Lauren"

"¡Ay, qué lindo!" la vi llevarse la mano al pecho "Olivia tiene suerte de haber encontrado a alguien como tú, en especial luego del infierno que los Miller la hicieron pasar" tuve que darle la razón "Ella me ha estado invitando a comer pero el trabajo que he tenido no es normal pero me manda brownies y yo deliro por ellos"

"Así es ella..."

"Bueno, yo debo seguir corriendo pero estaremos en contacto ¿Sí? Cuídate, Sebastien" me levanté para despedirla "Y vigilen sus pasos mientras dure esto, por favor" asentí

"Cuídate, Lauren y no trabajes tanto" ella me sonrió casi apenada antes de asentir e irse, Lauren no tenía relaciones interpersonales a las que apegarse y por eso estaba casada con el trabajo. Llamé a Toni de inmediato para contarle de la visita de Lauren y lo que le había dicho

"Bien jugado, hermano. Y Lauren no se equivoca al decirte que soy implacable, tú lo sabes, Sebastien. No los voy a tratar con delicadeza, se han metido con mi familia y ya tengo a mi gente escarbando sus vidas, la de Elena y tu madre incluidas" ¡Joder! ¿De verdad?

"¿Por qué ellas?"

"Están intrigando, Sebastien y si tengo que sacarlas del camino no voy a dudar en hacerlo, tú me dices si quieres que continúe a cargo, hermano..."

"Confío en ti más que en nadie, Toni. Haz lo que creas necesario y ahorrate para mí lo que sea muy escabroso ¿Sí?" empezó a reírse e inevitablemente yo también

"Yo te advertí años atrás que esto iba a pasar, Sebastien pero no quisiste escucharme. Voy a ayudarte y tendrás plena potestad de Maya, eso te lo puedo jurar..." y no lo dudaba en absoluto "Además, nuestro bebé necesita a su papá y a su hermana muy felices..."

"¡Bastardo, eres el mejor!" ambos empezamos a reírnos "Vamos a ser padres ¿No es eso una locura? ¿Alguna vez imaginaste algo así?"

"Ni en mis sueños más locos, la verdad. Pero no cambiaría esto por nada, compartir esto con Olivia y contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida"

"Para mí también, Toni, para mí también..."

*-*-*-*

OLIVIA

Esa misma noche decidí que era hora de hablar con mis hijos, en un par de meses mi embarazo empezaría a notarse y antes que todo se complicara más, debía ser honesta con ellos. "Te notas tensa, mamá ¿Qué pasa?" me preguntó Natalia cuando nos acomodamos en la sala

"Los tres hemos pasado mucho los últimos meses y creo saben que los amo mucho ¿Verdad? Más que a nada"

"Nosotros también te amamos mucho, mamá" Leny me abrazó y besó la mejilla

"¿Esto tiene que ver con Sebastien y Toni?" inquirió Natalia "Porque lo que tienen es más que obvio..."

"¿De verdad?" miré a Leny que asintió "Sé que no es algo común y puede molestarlos o incomodarlos, pueden decírmelo y si de verdad no pueden aceptarlo yo..."

"Mamá, tranquila ¿Sí?" me interrumpió Natalia "Digo, sí es algo raro que tengas dos novios, porque son tus novios aunque no nos lo hayas dicho aún pero tampoco es que sea el fin del mundo ¿Verdad? Toni y Sebastien me caen muy bien, son en verdad geniales y he llegado a quererlos, te veo feliz luego de todo lo que mi papá te hizo sufrir y estás alegre, sonríes, hacemos muchas cosas juntos y yo me siento más unida a ti y a Leny que nunca..." se me llenaron los ojos de lagrimas "Además que..." se mordió los labios "Maya me gusta, la quiero y no sé si eso te moleste pero..."

"No me molesta, amor. Lo sé desde hace un tiempo ya..." su ojos se abrieron en sorpresa

"¡Te dije que mamá lo sabía!" afirmó Leny

"¿Y tú, amor? ¿Qué piensas de esto?" miré a Leny

“¿La verdad?”

“Por favor, hijo”

“¡Yo creo es genial!” miró a su hermana que negó con la cabeza “Me agradan los dos y me gusta pasar tiempo con ellos, y sí, es raro pero raro genial ¿Los amas a los dos?” yo asentí “¿Van a casarse?”

“¿Pueden casarse los tres?” preguntó Natalia

“No, no puedo casarme con los dos, nuestra relación no es algo muy tradicional que digamos y les quiero pedir que mantengamos esto entre nosotros, al menos hasta que pase el proceso de la custodia de Maya ¿Está bien? Queremos que todo salga bien y ella siga con su papa”

“¿Pueden alejarla de Sebastien?” pude notar el temor en mi hija

“Es una posibilidad pero ni Toni ni Sebastien van a dejar que eso pase, así que mantengamos la calma y esperemos ver qué sucede...” ambos asintieron “Hay algo más que quiero decirles y es un poco más delicado...”

“No me asustes...” Nat se llevó la mano al pecho

“Miren, yo siempre he querido que ustedes sean compasivos, no prejuiciosos, que sean amables y respetuosos con todos, esta situación es algo que no todo el mundo puede comprender y que la mayoría va a juzgar de mala manera e incluso podrán decir que es malo para ustedes pero sepan que yo jamás haría algo para dañarlos de ninguna manera, yo los amo más que a mi vida y si en algún momento esto los lastima, por favor no duden en hablar conmigo, yo estoy para amarlos y apoyarlos, para lo que sea que necesiten ¿Sí?”

“¡Ay, mamá!” Natalia me abrazó enseguida al igual que Leny “Nosotros sabemos que nos amas, también te amamos y somos una familia, estamos juntos en esto ¿Sí?” ambos me besaron cada mejilla

“Y pues, la verdad es que estoy embarazada”

“¡No! ¿De verdad?” Nat se llevó las manos al rostro “¿Es de Toni o de Sebastien?”

“Natalia...”

“¡Ay, bueno, no importa!” ella me abrazó “Voy a tener un hermanito o hermanita que consentir”

“Hoolaaa ¿Puede escucharme?” Leny se pegó de mi abdomen

“¡No seas tonto, debe ser pequeño todavía!” le dijo Natalia

“Estoy segura que puede escuchar y sentir todo”

“¡Genial!” respondió Leny y yo seguía sin salir de mi asombro que ambos lo tomaran tan bien, mi familia estaba creciendo y no podía negar que eso me emocionaba mucho.

"Yo sé que a pesar de todo, ustedes amaban y siempre van a amar a su padre. Entiendo que lo han perdido en una edad difícil, que todavía es duro asimilar todo lo que sucedió y sepan que ese lugar que su papá tiene en sus corazones no va a ser ocupado por nadie y ni Toni ni Sebastien intentan hacerlo, genuinamente los quieren y se preocupan por ustedes..." miré a mis hijos tan físicamente distintos pero a la vez tan iguales. Natalia y su larga cabellera castaña con apenas unos destellos dorados, sus ojos marrones como los míos y los de su abuelo Tom adornaban sus facciones pero esa sonrisa era de David indudablemente, bueno, al menos la del David que conocí de jóvenes. Leny por su parte era el vivo retrato de su padre, con el cabello castaño claro y profundos ojos azules, resultaba irónico como David siempre hizo de lado a Leny que tanto se parecía a él en lo físico pero mucho a mí en personalidad y sentimientos, de eso lo compartía más con mi hija, quizá por su vena atlética, quizá por ser la primera. No lo sé.

"Toni y Sebastien me han ayudado más en meses de lo que mi papá en años, yo los quiero a ambos y ellos te hacen feliz..." ¡Diablos! Leny parecía tener una mente adulta atrapada en el cuerpo de un niño, nunca dejaba de sorprenderme con su visión del mundo

"Yo estoy muy orgullosa de ti, hijo. Estoy orgullosa de ambos, nunca olviden eso por favor y sepan que pueden acudir a mí siempre que lo necesiten ¿Está bien? No somos una familia perfecta ni convencional pero estamos unidos y nos queremos. Somos fuertes y podemos con lo que venga" vi los ojos de Natalia humedecerse

"Yo te amo, mamá. Y no puedo negar que me duele perder a papá y que lo extraño con frecuencia pero tampoco puedo negar todo lo que Sebas y Toni han hecho por nosotros y por ti. La forma en que cuidan de ti, que te aman, la forma en que se preocupan por Leny y por mí, como se interesan en conocernos y compartir lo que nos gusta, como nos ayudan así sea algo tonto como ponerse boas rosadas en una tienda..." la imagen de Toni en aquella tienda navideña con una boa rosada en su cuello me hizo sonreír "Muy especialmente como Toni ha hecho que Leny tenga seguridad en sí mismo, ya no se asusta tan fácilmente y no está tan tímido como antes. Ya hasta mis amigas dicen que es lindo ¡Ugh!" ella rodó los ojos en un gracioso gesto

"Dile a tus amigas que me llamen..." la burla de mi hijo me hizo estallar en risas. Me sentí realmente afortunada de tenerlos y de ser madre de dos hermosas almas como las suyas.

Al día siguiente en la mañana, le di la noticia a Tracy, ella estaba más que feliz por nosotros y pidió de inmediato ser la madrina. Además de comerse a besos a Toni para felicitarlo ¡Mi incorregible amiga! “Yo sabía que eras fuerte pero tu esperma es superhumana...” fue parte de su felicitación y la causa por la que Toni estuvo riendo toda la mañana

*-*-*-*
TONI

Era un verdadero alivio que los chicos aceptaran nuestra relación y el embarazo de Liv con tanta tranquilidad. Aunque yo sospechaba que su reacción iba a ser esa, Maya, Natalia y Leny son realmente nobles y bastante inteligentes para las edades que tienen. Al día siguiente que tanto Olivia como Sebastien dieron las respectivas noticias, nos reunimos a cenar y todo fue increíble. Finalmente podía darle muestras de afecto a mi Liv sin ocultar nuestros sentimientos ¡Bendito alivio! Por primera vez en mucho tiempo me sentí en familia. Mi familia.

Ese viernes en la tarde era la prueba de baloncesto de Leny, obviamente liberé mi agenda junto Liv para poder ir, Sebastien hizo lo mismo y quedamos en vernos en la escuela. Eran pruebas libres y los padres y demás podrían asistir. Lic como de costumbre se veía hermosa solo con una blusa negra, jeans azules y deportivos, me fascinaba el hecho que le gustara vestir sencillo fuera de la oficina y los eventos. Me fascinaba siempre. Punto.

Natalia se guindó de mi brazo al llegar y literalmente eramos el centro de las miradas ¡Qué les den a todos! Mi hermosa Liv caminaba con una seguridad avasallante y yo me sentía orgulloso de poder llamarla mía. Entramos al gimnasio que estaba relativamente vacío y Leny enseguida se acercó a saludar con su uniforme de las prácticas “Hola amor ¿Listo?” le preguntó Liv

“Sí, pero la verdad estoy nervioso” me miró con duda y me agaché para quedar a su altura

“Lo harás bien, hemos practicado bastante y estás listo para esto, Leny. ¿Qué es lo que siempre decimos?”

“El miedo hace parte de la motivación pero no nos domina para lograr lo que queremos”

“¡Exacto!” chocamos los cinco y él me abrazó con fuerza

“Gracias por ser parte de mi vida” me susurró y lo apreté un poco más ¡Joder! Nunca pensé encariñarme tan rápido con los hijos de Liv pero ahora no podía ver un futuro sin ellos ¡Diablos! Tomamos nuestros asientos bajo la atenta mirada de las “madres snobs” que nos prestaron más atención cuando Sebastien y Maya llegaron para sentarse con nosotros. Me resultaba adorable como las chicas le mostraban su apoyo a Leny con una pancarta que decía “Go Leny” supongo que así se sentía tener una familia de verdad ¿No? Yo lo tuve durante poco tiempo pero recordaba esos momentos con mi padre y con mi hermano como si hubieran sido ayer.

Las pruebas consistían en un juego corto y tiros libres, además de un calentamiento previo para constatar condición física. Leny era un chico fuerte y al dar inicio pudo empezar el calentamiento muy bien. Me sentía nervioso por él, quería que le fuera bien ¡Dios! Había trabajado muy duro durante esas últimas semanas “Bienvenido a la paternidad...” Sebastien me palmeó la espalda mientras se reía “Relajate, le irá bien...”

“No puedo relajarme, no hasta que logre entrar” terminó el calentamiento y dio inicio el juego corto, Liv me instó a que me cambiara de asiento si quería, me senté en primera fila, miré con detalle sus rebotes, sus pasos y tiros ¡Diablos, eran buenos! Leny estaba dando el 1000% y eso se notaba. Me sentía orgulloso de él. En un momento lo vi señalar a su mamá y hacer una anotación increíble “¡Eso es, Leny!” me levanté por instinto y sé que todos me estaban mirando pero no me importó “¡Bien hecho, campeón!” chocamos rápidamente los cinco y siguió el juego por varios minutos más.

De repente sentí una mano en mi espalda y Natalia me abrazó por un costado “Hola hermosa” me sonrió con dulzura y podía ver mucho de Liv en ella

“Gracias, Toni” me dijo en voz baja

“¿Por qué me agradeces?”

“Por ayudar a mi hermanito a ser más fuerte y tener más confianza, sin ti jamás se hubiera atrevido a hacer algo como esto” sus palabras significaban mucho para mí

“Todo el esfuerzo es de él, yo solo le enseñé lo básico” ella me sonrió

“Le dedicaste tiempo y eso es algo que no tiene precio...” se puso de puntillas para besarme la mejilla antes de irse otra vez, dejando que esa frase se asentara en mi mente

*-*-*-*
OLIVIA

¡Orgullosa! Solo así podía describir como me sentía al momento que supe mi Leny había entrado al equipo de baloncesto y él ¡Oh Dios! Mi pequeño estaba en éxtasis por su bien merecido logro, la confianza ganada era maravillosa y debía agradecerle a Toni por eso. Al salir de las pruebas, Sebastien nos invitó a comer para celebrar “¡Por Leny!”

“¡Por Leny!” chocamos nuestros vasos de jugo y metimos las papas fritas en el helado para celebrar. Horrible, lo se. Pero nos encantaba.

“¿Qué opinas salir el fin de semana? Aprovechando el lunes no hay escuela...” me susurró Toni con voz apenas audible para mí

“¿Podemos?”

“¿Podemos qué?” Sebastien se inclinó sobre mí mientras los chicos estaban distraídos comiendo

“Salir el fin de semana...” le respondí y sonrió mirando a Toni en complicidad ¡Bastardos!

“No podemos salir del país, pero definitivamente podemos salir el fin de semana” me respondió tan arrogante como siempre y quise comérmelo a besos

“¿Qué tienes en mente?” Sebastien puso su mano en mi muslo y lo apretó suavemente, era un toque inocente pero que podía sentirlo en todo el cuerpo y él lo sabía

“¿Florida?”

“Sí!” dije inmediatamente y ambos se echaron a reír

“Bien, Florida entonces. Dame 10 minutos y lo arreglo todo” me dijo antes de besarme la mejilla y disculparse para salir de la mesa unos minutos

“¿Cómo puede arreglarlo todo en 10 minutos?” la sonrisa de Sebastien me decía que estaba por sorprenderme aún más

“Puede hacerlo en menos, pero quiere ser meticuloso” asentí y volví a llevar una papa a mi boca “¿Las nauseas?”

“No demasiadas y se hacen menos a lo largo del día” Toni y Sebastien me llenaban de mensajes y palabras de amor a lo largo del día, era linda la atención, un poco extremista pero no podría ser de otra forma con ellos. No pasaron los 10 minutos cuando Toni volvió a la mesa

“¿Chicos?” llamó la atención de sus ensimismamiento “Hemos organizado un pequeño viaje para este fin de semana, aprovechando el lunes no hay clases” era lindo como utilizaba la palabra “Hemos” cuando él se encargaba de todo

“¿Adónde vamos?”

“Es una sorpresa, lo verán mañana cuando lleguemos, salimos a las 6am mañana ¿Está bien?”

“¡Sí!” fue un sonido colectivo y la idea de hacer un viaje ahora que las cartas estaban sobre la mesa para todos me resultaba realmente emocionante...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 47

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Mayo 28, 2017 7:56 am

Oh!se lo tomaron mejor de lo que pensaba. Bueno ahora tocará ver cómo reaccionan los demás miembros de la familia.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba