Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 41-42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 41-42

Mensaje por virginia2604 el Vie Jun 02, 2017 5:51 pm

Hoolaaa hoolaaaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Espero que el mundo real me las trate bien, paso a dejarles caps de esta fic que espero disfruten este fin de semana. Gracias una vez más por seguir esta historia... ¡Feliz Fin de Semana! beso besito besito copa copa

CAPÍTULO 41

GSTAAD, SUIZA

CASSANDRA

“Hola Cassandra...” ¡Oh Dios mío! ¡Piero! Piero estaba ahí y luciendo tan increíblemente apuesto como de costumbre, su suéter gris y pantalón ajustado, su cabello modelado a la perfección y ¡oh my! ¿Era un chupetón en su cuello?

“Piero...” Mi voz salió terriblemente aguda y temblorosa ¡Controlate, Cassandra! ¿Por qué me ponía tan idiota con él? ¡Porque estás obsesionada con él, dah!

“Solo vine a decir que siento lo que te pasó” ¿De verdad? “Sé que la última vez dije cosas muy hirientes pero no te he deseado mal ni tampoco lo hago” él se veía en extremo tenso e incómodo pero había algo que iluminaba su mirada ¿Tenía novia ahora? Miles de preguntas que jamás podría hacerle se me arremolinaron en la cabeza

“Gracias y gracias por venir, sé que no soy tu persona favorita y solo estas aquí por complacer a mamá...” negó con la cabeza y apenas sonrió ¡Dios! Incluso ese pequeño atisbo era mortal

“Tienes razón en que no eres mi persona favorita, y en lo de complacer a mamá te equivocas, ella no quería que viniera y yo solo quería decir lo siento y ya lo dije...” ¡Maldición! ¿Por qué tenía que gustarme ese bastardo arrogante?

“Hola hermanita...” Esteban y Tiago mostraban un mejor semblante que el día anterior

“Bro ¿Y tú dónde estabas?” preguntó Tiago mirándolo con detalle “¡Bastardo! ¿Ya te conseguiste una Suiza?” le señaló a Esteban la marca en el cuello de Piero ¿Tenían que hacer eso en el cuarto conmigo?

“¡Qué te den, Tiago!” Piero negó con la cabeza “No es lugar para hablar, luego nos vemos ¿Sí?” me miró altivo antes de irse

“¿Te sientes mejor?” Esteban se sentó a mi lado “Jas te manda a decir que te quiere mucho y que quisiera venir pero los compromisos no se lo permiten, las semanas de la moda que van a empezar, ya sabes ¿No?”

“Dile que la quiero y que gracias, seguro estará matando a todos en las pasarelas” no pude evitar suspirar, esa misma mañana había conversado con Brigitte y Catalina que estaban en New York por lo mismo

*-*-*-*
NEW YORK, USA

@Behandice

“Are you ready for our sexiest Valentine's Day yet? Our new collection available now at www.behandice.com/valentinesday/ (Ps. Stay tuned for a little sexy surprise featuring @SaraFuentesMB) #BehandiceVDay #SexyValentine

@VictoriasSecret

“Valentine's Day is coming up and @CatalinaMarin is super ready! Our new Valentine's Day Collection is now available, shop online or in our stores worldwide #VS #Vday #BeMyValentine

“Las hermanas Marin calientan el Día de San Valentín”

“Con San Valentín aproximándose, Victoria's Secret y Behandice han lanzado sus colecciones con la temática, estelarizando a Catalina Marin y Sara Fuentes respectivamente. Las hermanas han subido la temperatura en atrevidos atuendos que dejan poco a la imaginación y mucho de qué hablar”

“Recordemos que Catalina Marin se convirtió este año en una de las nuevas ángeles de la prestigiosa marca Victoria's Secret, lo cual ha catapultado su carrera a niveles estratosféricos, siendo el rostro de marcas como Balmain y Fendi, participando en desfiles para Valentino, Versace, Oscar de la Renta y Chanel. Con una personalidad extrovertida como la de su madre y la sensualidad de su padre, sin duda Catalina se está haciendo una marca permanente en la industria de la moda. Por supuesto que la lotería de los genes también tiene mucho que ver”

“Sara Fuentes por su parte, inició su carrera de forma modesta en España e Italia, para ser catapultada al estrellado al saberse la hija de la famosa supermodelo francesa Candice Izambard y del barítono español Carlos Marín, estelarizando portadas para Vogue, Maxim, Harper's Bazaar y Marie Claire, además ha desfilado para Chanel, Carolina Herrera, Valentino, Balmain, Versace, entre otras. Desde hace un par de años ha sido el rostro de Behandice en todas sus líneas e incluso fue llamada a participar en el legendario desfile de Victoria's Secret en París el año pasado. Sara derrocha sensualidad con sus exuberantes ojos azules y cabello negro, sin duda ha heredado el magnetismo de su madre y desde hace más de 10 años se ha establecido como un ícono en el mundo de la moda”

“¿Quién es más sensual? Sin duda no podemos escoger ¡Disfrutemos a ambas!”

Behati leía con entusiasmo esa nota, su hija Catalina sin duda estaba alcanzando un pico maravilloso en su carrera y ser ángel de Victoria's Secret realmente podía abrirle las puertas a grandes oportunidades. Y debía admitir que la decisión de Candice de colocar a Sara como rostro de su marca había sido acertada. Candice. Le dolía estar peleada con su mejor amiga y admitía que tal vez había cruzado la línea con lo que le dijo a Cassandra, pero no estaba errada en su percepción de ella.

Lo peor del caso era que por no tener filtro al hablar sus hijos estaban molestos con ella, ahora más por su reacción al enterarse de la pérdida del bebé, llegó a insinuar que todo era un teatro y Cassandra lo había perdido a propósito. Literalmente sus hijos la vetaron, era doloroso pero en algún momento se les tendría que pasar el enojo ¿Verdad? Su teléfono sonó con un par de notificaciones, estaban activadas para cuando sus hijos publicaran alguna cosa

@CarlosMarinJr

“Hello sis @SaraFuentesMB I've just found you here in Berlin! You're such a worldwide star #mysisisasupermodel #loveher #hotaf

@CatalinaMarin

“When you run into this beauty on casting today! @BrigitteIzambard but first a mirror selfie before putting our game's face #castingtime #nyfw

*-*-*-*

GSTAAD, SUIZA

CANDICE

Sebastien, Erwin y yo llegamos al hospital para visitar a Cassandra. Cuando entramos al cuarto Esteban y Tiago estaban sentados a cada lado de Cass, ambos miraron a Sebastien como si hubiera perdido la cabeza.

"Yo también los quiero, chicos..." dijo Sebastien y Cassandra soltó la risa "¿Qué tal sus cabezas?"

"Si aprendieron bien entonces no debe dolerles demasiado" les dije mirando a Cass

"¿Te duele mucho?" Cass estiró la mano hacia Erwin señalando su mejilla amoratada

"No, amor. Esto no es nada" Esteban y Tiago lo miraban con una mezcla indescifrable de emociones "¿Lista para tu caminata de hoy, princesa?"

"¡Sí, por favor!"

"Nosotros pensábamos llevarla" dijo Esteban casi con un gruñido ¡Terco!

"No hay problema, pueden llevarme los tres ¿Verdad, papá?" miró a Erwin batiendo sus pestañas y me eché a reír, Cass tenía mucho de mis gestos

"Eso lo sacaste de tu madre, definitivamente" dijo negando con la cabeza

"Sí, bueno, mucho del carácter lo heredó de ti..." le respondí

"Lo testaruda lo heredó en buena cantidad de ambos" esas palabras de Seb hicieron a Erwin reír

"¿Cómo lo haces?" le preguntó Tiago

"¿Hacer qué cosa?"

"El..." miró fugazmente a Erwin

"Perdonar es una decisión, nada fácil pero una decisión al fin y créanme cuando les digo que eso puede proveerles paz interior, independientemente si deciden acogerlo de nuevo en su vida o no..." besé a Sebastien en la mejilla, mi esposo era el mejor del mundo, de verdad

"Sebas tiene razón..." sonrió mi Cass "Chicos, yo no sabía cuánto de verdad necesitaba a mi papá hasta que me abrazó y me dijo que me amaba y que todo estaría bien, de verdad, sentí que todo estaba completo de nuevo en mi vida" los ojos de Erwin se llenaron de lagrimas

"Yo sé que me equivoqué y probablemente jamás me perdonen lo que hice pero no puedo cambiar el pasado, no puedo deshacer las decisiones que tomé, solo puedo intentar ser mejor persona y aprender de mis errores. Probablemente nunca me alcance el tiempo para enmendarme con ustedes pero no dejaré de intentarlo..." esa convicción en su voz me encantaba

“Gracias, papá...” le dijo Cassandra “Nunca es tarde para empezar otra vez ni para las segundas oportunidades ¿Verdad, mamá?”

“Totalmente de acuerdo contigo, amor” ella me sonrió en respuesta y a regañadientes los chicos salieron con nosotros a dar unos pasos con Cassandra por el hospital

“¡Pero si aquí está mi paciente favorito!” El Dr. Isaac Berns apareció repentinamente en nuestro camino “¡Qué bien te ves, Erwin!” Erwin se acercó para darle un abrazo, Berns era realmente un ángel que estuvo con nosotros en cada paso del tratamiento del cáncer de Erwin “Hola Candice, tan guapa como siempre...”

“Isaac, ellos son mis hijos...” los ojos de Isaac se abrieron como platos

“¡Vaya! No sabes cuánto me alegra que estés con ellos” miró a los chicos “Este hombre aquí es increíble y lo que ha superado no es algo que cualquiera hace y menos con tanto ímpetu, un placer chicos” le extendió la mano a cada uno “Falta la mayor ¿No es cierto? Su padre me ha hablado tanto de ustedes en los más de 10 años que llevo siendo su médico, no puedo creer finalmente los conozco...” Isaac seguía en su asombro y a ese hombre le debíamos literalmente la vida de Erwin, lo adorábamos muchísimo “No mentías cuando dijiste era igual a su madre...” miró a Cassandra

“¿Cómo es que conoces al médico que lo trató?” la ceja de Tiago casi pega del techo

“Esta mujer es benefactora del Centro Oncológico y le debemos muchísimo” miré a Isaac agradecida, él conocía toda la historia pero tampoco estaba mintiendo del todo, desde hace varios años realizaba donativos al centro Oncológico

“Madre ¿En cuántas causas eres benefactora?” preguntó Esteban

“Más de la que puedas imaginar, cielo” me encogí de hombros “Solo que no hago alboroto sobre eso”

“¿En qué problema te metiste, Erwin? ¿Tuviste una crisis?” miró los golpes en su rostro con preocupación

“Sí, la tuve pero ya hoy me siento mejor” lo vi negar con la cabeza

“¿Fue un golpe directo?” Tiago agachó la mirada y Erwin miró a otro lado “Sabes que eso fácilmente puede inflamar tu cerebro ¿Verdad?” alzó una ceja “Candice...”

“Hice lo que debía y la crisis pasó rápido pero el golpe fue durante la crisis dolorosa y eso agravó el cuadro” su rostro se puso serio

“Vamos a revisarte en este mismo instante”

“Isaac...”

“No me importa, Erwin, vienes conmigo y vamos a revisarte ahora mismo” dijo Isaac sin dar lugar a discusiones, vi a Erwin rodar los ojos y me alegraba Isaac lo hiciera entrar en razón, yo le insistí para revisarse pero él de terco no quiso

“¿Tan grave así puede ser?” la incredulidad en la voz de Tiago era más que obvia

“Por el tipo de tumor, la cantidad y el tipo de quimioterapia y posteriormente la radiación, más la cirugía y la recaída, si, hicieron que su tejido sea más propenso a lesionarse, vasos sanguíneos pueden romperse muy fácilmente por un golpe directo o el tejido cerebral puede inflamarse, lo que Erwin pasó no fue cualquier cosa, muchachos, fue un viaje duro y del que nunca debe dejar de preocuparse ¿Vamos?” le pasó la mano por el hombro a un muy resignado Erwin

“Vamos, Isaac, tienes razón” dijo finalmente

“Una revisión nunca está demás ¿Vienes, Candice?” miré a Sebastien que asintió

“Vamos y tranquila, cielo” miré a Cass que tomó la mano que Sebas le ofrecía “Es solo una revisión de rutina, por precaución, lo que ya te hemos explicado ¿Sí?” ella asintió pero se notaba preocupada “Vamos” pasé mi brazo por la espalda de Erwin y su mano instintivamente buscó la curva de mi cintura, sé que los chicos nos veían pero ¿Ya qué carajos? No dirigimos al área de Oncología donde Isaac interrogó exhaustivamente a Erwin sobre el golpe y la crisis que tenía antes, durante y después del golpe de Tiago, que para cualquiera podría parecer algo tonto pero para Erwin no lo era. Isaac ordenó una resonancia que mostraba una muy pequeña inflamación pero que con reposo y el medicamento que yo le había dado iba a ceder.

*-*-*-*

CASSANDRA

Me alegró saber que papá estaba bien y que solo necesitaba reposar, Tiago y Esteban se veían realmente culpables pero no dijeron nada y solo se fueron ¿Podían ser más orgullosos? Los entendía un poco, pero también estaba clara que quería aprovechar el mayor tiempo posible con mi papá e intentar compensar un poco todo lo perdido.

Más tarde ese día me dieron el alta y estaba feliz de salir del hospital. No me gustaba ese lugar. Poder recostarme en una buena cama y comer algo preparado por mis padres me parecía el paraíso o al menos algo cercano “¿Cielo?” vi a mamá asomarse por la puerta ya en la noche “¿Cómo te sientes? Quiero hablar contigo”

“Estoy bien ¿Qué pasa, mamá?”

“Ya me están llamando para grabar The X Factor y no quisiera, pero debo viajar a Londres mañana” ella se veía en verdad preocupada

“Pues ve, mamá. Yo estoy bien y papá me puede cuidar, además, debes ir, tu equipo te espera y no me gustaría dejaras esta experiencia que tanto te gusta por mí, es más, quiero que vayas y ganes, por el pequeño Maximiliano” su expresión se tornó algo sombría antes de besarme la mejilla ¡Bienvenida al club, madre!

“En una semana más podrías viajar con tu papá y me hacen compañía allá, además que la Dra. Nemcova dijo que pueden hacer sus sesiones por vídeo llamadas, bueno, solo si tú quieres...”

“Me encantaría, mamá y creo que esa distracción sería buena para mí” ella se acomodó a mi lado “¿Sabes qué me gustaría sucediera algún día?”

“¿Qué cosa, amor?”

“Que nos sentemos a comer todos los Schrott juntos” ella me sonrió dulcemente

“Nada me gustaría más que eso, cielo. Solo el tiempo pondrá las cosas en orden y veremos el curso de todo, no pierdo la esperanza que eso pase...”

“¿Crees que si papá no hubiera desaparecido, ustedes hubieran vuelto?” mi pregunta la sorprendió y pude ver su tensa expresión

“No lo sé, amor. Tal vez, sí, pero ya no podemos cambiar lo sucedido...” ese tema le afectaba de sobremanera

“¿Puedo preguntarte algo sin que pienses mal?”

“Dime, cielo”

“¿Piero tiene novia nueva?” ella sacudió la cabeza “Es que fue a verme hoy y tenía una marca en el cuello”

“Novia como tal sé que no, me ha dicho que ha estado saliendo con frecuencia pero nada serio hasta donde sé...” hizo una pausa para examinarme “¿Todavía te afecta?”

“Un poco, sí, y sé que no es racional pero...”

“Tranquila...” me interrumpió “Hay cosas que solo se sienten y no pueden ser explicadas. Lo bueno es que ese tema lo tomas mucho mejor que antes...”

“¡Oh sí, definitivamente!” y era cierto, tomaba con más calma todo lo de Piero pero aún no dejaba de afectarme del todo, al menos podría pasar un par de semanas en Londres para distraerme...

*-*-*-*

CANDICE

No quería, pero necesitaba viajar a Londres para seguir las grabaciones, era un compromiso adquirido y la verdad me gustaba, lo disfrutaría más si mi hija no estuviera pasando una situación tan compleja, pero lo haría por ella y por el pequeño Erwin que estaba en el cielo de los pequeños ángeles.

@CandiceIzambard

“Back at it with my @TheXFactorUk family! Yes! So excited! Live shows here we go! @Chanel coat, @Versace sheer jumpsuit @MaisonValentino #ValentinobyCandice shoes&bag #Xfactor #Excited #Backatwork

@CandiceIzambard

“@Chanel head to toe today for interviews! @TheXFactor wait for me @SimonCowell and don't tell our secrets... yet... LOL #xfactorday

@CandiceIzambard

“Running into this guy today @EstebanSchrott looking good, my boy... #newproject #mybaby

@EstebanSchrott

“Going to the gym when your mom is a supermodel and has better balance than you... @CandiceIzambard #hardlife #sheisawesome

@EstebanSchrott

“Double trouble in da haus... @CandiceIzambard @CassandraSchrott”

Finalmente luego de casi 2 semanas en Londres, mi princesa y Erwin llegaban para estar conmigo y con Esteban, le gustara o no. Aunque en esos días previos a la llegada de Erwin me estuvo haciendo un sinfín de preguntas, muchas de las cuales le sugerí que se las hiciera a su padre personalmente. Tanto él como Tiago lo habían escuchado todo y yo no pretendía meterme más. Ellos debían decidir lo que querían hacer.

*-*-*-*

LONDRES, UK

Esteban observaba como su padre y su hermana reían a carcajadas en la cocina mientras preparaban la cena, sintió un poco de envidia. Quería una relación con su papá pero seguía estando algo molesto todavía “La vida es muy corta para guardar rencor y perder el tiempo con el orgullo, no sabemos lo que pueda pasar mañana” Esteban sonrió ante las palabras y el beso en la mejilla de su madre “Te amo, cielo” ella le besó la otra mejilla y siguió su camino hasta la cocina “¡Se ve rico todo!” dijo con una sonrisa y esa sensación de familiaridad que tenía cuando estaba pequeño apareció súbitamente en el ambiente

“Hermanito” Cassandra lo envolvió entre sus brazos “¿Por qué no le cuentas a papá de tu disco? Estoy seguro ese tema puede romper el hielo, sino sabes qué decirle, la ópera es un tema en común ¿No?” su hermana le besó la mejilla y dejó la decisión en sus manos. La verdad es que le aterraba salir lastimado de nuevo, poder realmente perder a su papá de nuevo luego de abrir un canal de comunicación lo destrozaría pero a la vez se arrepentiría toda la vida de lo que pudo haber pasado ¡Al diablo! Daría el paso y se lo tomaría día a día

“¿Papá?” incluso esa simple palabra, palabra que a veces le decía a Sebastien, ahora decirla a su padre lo llenaba de un sentimiento indescriptible

“Aquí estoy, hijo...” miró a aquel hombre frente a él, se vio reflejado en su mirada, aquella mirada que todos le decían se parecía a la suya y ahora podía entenderlo

“¿Te gustaría ir mañana a mi presentación en La Traviata?” notó como su madre y su hermana se miraban en complicidad y sonreían

“¡Por supuesto que me gustaría ir! Gracias por invitarme, Esteban”

"Entiende que esto no es fácil para mí pero me gustaría intentar llevarnos bien y por algo se empieza ¿No?" Esteban notó la emoción contenida en el rostro de su padre y sonrió

"Sé que no es fácil, hijo, y te agradezco la oportunidad que me estás brindando..." su padre inició el abrazo y Esteban no lo detuvo, ese momento lo noqueó con fuerza, volvió a sentirse un niño y ese familiar calor paterno lo hizo empezar a llorar "Te amo, hijo..." esas simples palabras le calaron hondo ¡Demonios! Después de 13 años estaba abrazando de nuevo a su padre y eso, eso no podía sentirse mejor...

*-*-*-*

CANDICE

La tarde siguiente Cassandra y yo nos alistábamos para ir a la presentación de Esteban, ese pequeño acercamiento entre Erwin y él me emocionaba mucho, esperaba paso a paso pudieran establecer una relación. "¿Algún día dejaré de sangrar? Estoy inflamada todavía..." se quejaba Cass señalando su apenas abultado abdomen, la verdad con la faja que el doctor le mandó a usar, la toma religiosa de sus medicamentos y el cuidado, ella se veía muy bien, nadie podría notar que estuvo embarazada

"Calma, cielo. Ya el sangrado no es tanto como en los primeros días. Eso me recuerda cuando naciste, todo fue tan traumático, tú estabas en incubadora, yo discutiendo con tu papá y una noche decidí ir a la ópera a ver a tu tío Jonas que se presentaba ¡Uy, mi madre casi me crucifica!" ella empezó a reírse "Pero no me arrepiento ¿Sabes? Necesitaba despejarme por unas horas, me la pasaba contigo en el hospital todo el día y en las noches me volvía loca sin poder dormir pensando en todo y observando a tus hermanos dormir, por alguna razón durante esos días me daba miedo dejaran de respirar o algo"

"¡Ay, mamá!" ella se me sentó en las piernas y recostó su cabeza de mi hombro, la apreté contra mí "Lamento haberte causado tanto sufrimiento y lamento que papá te haya hecho tanto daño..." me dio un piquito como cuando era niña y no pude evitar sonreír "¿Me maquillas? Que realmente parezco salida de The Walking Dead"

"¡Cass!" eso me hizo reír demasiado y agradecía poder compartir momentos como esos con mi hija. Para esa noche en especial, Cass escogió un sencillo pero elegante vestido negro que se abrazaba a sus pequeñas curvas, el maquillaje sutil, su cabello con un recogido a la mitad y pequeñas ondas ¡Realmente hermosa!

Yo por mi parte también escogí un vestido negro pero con detalles en blanco, una manga en transparencias y la otra con un lazo blanco sobre negro, el cabello suelto solo por el placer de Erwin, zapatos y bolso también en blanco

“¡Vaya, pero si las mujeres de mi vida se ven más hermosas que nunca!” Erwin nos esperaba y se veía realmente apuesto con un traje azul marino de corte clásico y sin corbata, apenas se asomaba la cicatriz del catéter venoso central entre sus cadenas “¿Nos vamos?” bajó sus lentes oscuros y no pude evitar sonreír. Era hora de irnos...

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

@LuciaSchrott

“Detalles maravillosos! Gracias... @SaraFuentesMB #babe

@SaraFuentesMB

“Alguien me conoce muy bien! Super Feliz! @LuciaSchrott #love

“¡Tengo que decirte algo!” Lucia miraba a Sara con el pequeño Joaquim en brazos y se derritió

“¿Qué pasa, amor? Este señorito ya se durmió” Sara lo acomodó en su pecho

“Pero no puedes decirle a nadie, no todavía. Es algo delicado”

“No me asustes, Lu ¿De qué se trata?”

“Son dos cosas en realidad”

“Ya dime...” Lucia tomó aire

“Primero lo más suave, recibí una llamada personal de Las Pussycat Dolls, van a tener su show en Las Vegas y quieren que yo sea su coreografa ¿Puedes creerlo? ¡Yo!” Sara no pudo evitar sonreír al ver a Lucia tan emocionada “Dijo que había visto lo que hice en la gira de Rita Ora y le gustó, me ofrecen una paga maravillosa, además de alojamiento para mí y Joaquim, tendría que irme desde junio hasta diciembre ¿Qué dices?”

“Creo que es maravilloso, Lu, de verdad. Mereces esa oportunidad y no tengo dudas va a ser fantástico” Lucia se inclinó con cuidado para darle un beso a Sara

“¿Vendrías conmigo?”

“¿Eso quieres?”

“Nada me encantaría más, Sara” volvieron a compartir un beso, las cosas se movían rápido entre ellas pero ya tenían mucho terreno ganado en cuanto a conocerse se trataba

“Bueno, ya resolvimos eso ¿Qué es eso otro tan delicado?” Lucia volvió a tomar aire

“Mi papá está vivo...”

“¿Qué? ¿Tu papá? ¿Erwin? ¿Vivo? ¡No! ¿De verdad? ¿Cómo?” Lucia se echó a reír con las preguntas de Sara

“Sí, mi papá Erwin está vivo y quiero que lo conozcas” Sara no podía creerlo

“Necesito que me cuentes todo porque no entiendo”

“Pues verás...”

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

2 SEMANAS DESPUÉS

“¿Una llama que sigue ardiendo?
Cassandra Schrott y Carlos Marin Jr se reencuentran en Londres”

“La noche del viernes la ex ángel de VS y el aspirante a Tenor fueron vistos saliendo de Firehouse en el centro de Londres donde caminaban tomados de la mano y fuentes nos confirman que cenaron a solas en una mesa privada”

“Recordemos que el tenor y la modelo mantuvieron una apasionada relación antes que la rubia abandonara su carrera para entrar a un centro de rehabilitación por drogas de donde ha salido hace poco y fuentes nos afirman que se encuentra en buen estado, y si juzgamos por las apariencias, se notan muy bien.

La pareja también fue vista el día anterior en un paseo al London's Bridge donde se puede observar como Carlos Marin Jr le besa en cuello en un gesto muy íntimo y propio de las parejas actuales ¿Esto quiere decir que han vuelto?”

“Fuentes aseguran que llevan meses viéndose a puertas cerradas ¿Y estas salidas a la luz serán su manera de decirnos que han vuelto? ¡Eso esperamos! La modelo no ha sido nada tímida al subir esta foto a su cuenta de instagram donde se muestra subida a la espalda de su chico mientras ambos sonríen divertidos y muy enamorados”

@CassandraSchrott

“My best ride... @CarlosMarinJr #LondonsRide #Heisamazing

“Los representantes no han podido ser contactados para una confirmación pero las imágenes valen más que mil palabras...”
"¡Carlos Santiago! ¿Me quieres explicar por qué dicen volviste con esa mujer? ¿Qué demonios haces en Londres? ¡Espero que no sea cierto lo que dicen porque te juro...!"

"¿Me juras qué, madre?" Carlos la interrumpió y esa voz tan fría le puso a Behati los nervios de punta "¿Qué más vas a decirme? ¿Quieres por favor calmarte? Cass y yo somos amigos, muy buenos amigos y nada más. Ella está pasando por un momento difícil en su vida y necesita apoyo, yo la quiero y no voy a dejar de hacerlo y si en un futuro por equis o ye surge de nuevo el interés romántico, que tú no estés de acuerdo no va a ser impedimento"

"¡Carlos!"

"Mamá, yo te amo pero ya soy un hombre, puedo tomar mis propias decisiones y si cometo algún error pues serán mis errores y aprenderé de ellos, no puedes protegerme de todo y de nada sirve me reclames o le reclames a Catalina por seguir viendo a Cassandra"

"De verdad que yo no entiendo qué demonios les dio esa mujer para tenerlos así, para que se les olvidará lo que les hizo..."

"No se nos olvida, madre. Pero nada ganamos guardándole rencor, decidimos perdonarla y ninguno se arrepiente de eso. La vida es muy corta como para pasarla amargados con odios sin importancia"

"¿Sin importancia?" alzó la voz pero no pudo evitarlo, la molestia de ser desafiada por su hijo se apoderaba de ella "Ella jugó contigo, con tu hermana y con todo el mundo, pisoteó los sentimientos de muchos sin importarle nada más ¡Pudo condenarlos de por vida con su enfermedad! ¿Crees que con VIH es una persona normal? Es una paria de la sociedad y probablemente jamás consiga pareja por esa razón. Entiéndelo, Carlos. Ella no le hace ningún bien a tu vida ni a la de tu hermana..."

"Jamás imaginé que tú de todas las personas fuera una maldita prejuiciosa" soltó Carlos antes de terminar la llamada ¿Qué demonios le pasaba?

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 41-42

Mensaje por virginia2604 el Vie Jun 02, 2017 5:58 pm

CAPÍTULO 42

MILÁN, ITALIA

“Los hermanos Marín se divierten en Milán”

“Con motivo de la Milán Fashion Week los hermanos Marín se dieron cita en la ciudad para una fraternal salida nocturna. Se les vio saliendo tomados de la mano del restaurante “Mangia, Mangia” la pasada noche del martes”

“El dúo se notaba divertido al caminar en atuendos negros combinados. La supermodelo lució sensual con un sport bra de la marca Victoria's Secret combinado con una falda de talle alto, chaqueta de cuero y strappy sandals para un look atrevido pero sensual. Su hermano lució más casual con jeans negro ceñidos y botas a juego, camiseta negra sencilla y chaqueta de cuero adornada con detalles de diferentes telas que sabemos fue colaboración de la misma Catalina con Givenchy como regalo para su hermano ¡Hablando de lazos familiares!”

“Los Marín no han sido nada tímidos al mostrar su “estrecha” relación en las redes sociales, así como tampoco la enorme cantidad de nuevos tatuajes que cubren el cuerpo de Carlos Jr ¿Querrá decirnos algo con eso? No estamos seguros, pero en tan solo unos meses hemos visto como el menor de los Marin se ha transformado al igual que su relación con su hermana ¿Muy unidos? Sean ustedes los jueces...”

@CarlosMarinJr

“Eyes of love... @CatalinaMarin those beautiful smile of you always makes me happy... #sheisamazing

@CarlosMarinJr

“Wohaaa! Celebrating @CatalinaMarin success here in Milan! Yes, we like to dress to have a toast in bed! #sorrynotsorry

@CatalinaMarin

“My charming man... @CarlosMarinJr #werejokingallthetime

*-*-*-*

LONDRES, UK

La relación entre Esteban y su padre avanzaba poco a poco, debía darle crédito, el hombre sabía ganarse las voluntades. Lo estaba conociendo en una nueva faceta pero para Esteban era como retomar algo que había dejado años atrás, aquel amor y aquella sensación de bienestar y protección que sentía de niño con su padre no había desaparecido. Incluso sus abrazos lo desarmaban cada vez, se le anudaba el pecho y le daban ganas de llorar pero a excepción de los abrazos de su madre, nada se sentía tan bien.

¡Y la música! ¡Joder! Su padre era una enciclopedia y estaba tan lleno de conocimientos que apenas y podía absorberlos todos. Al haber iniciado la grabación del disco y tener a sus padres ahí significaba mucho para Esteban, además que los consejos de su padre eral realmente valiosos y acertados y solo lograban destacar mejor su voz. No podía negarlo, le gustaba tenerlos a ambos ahí, esa sensación de ser una familia resultaba agradable y la verdad que la relación que llevaban sus padres era algo digno de admirar, ver a su madre bromear con su padre y armar un equipo tanto para él como para Cassandra seguía sorprendiéndolo, además que ver su interacción con Sebastien era algo increíble, de alguna forma parecían acoplarse bien y no había pizca de celos de parte del esposo de su mamá por la actual relación con su padre. Una razón más para admirar y respetar a Sebastien más de lo que ya lo hacía.

El apoyo y comprensión de Jasmine significaban mucho para Esteban, ella se sorprendió con la noticia pero como no le tocó experimentar aquellos sucesos, lo tomó de la mejor manera e incluso cuando la presentó con su padre ella fue realmente maravillosa y si en alguien podía confiar para mantener el secreto hasta que todo terminara de acomodarse, era en ella

"Yo te amo, Esteban. Te amo demasiado y me alegra tengas a tu padre de vuelta e intentes tener una buena relación con él, aprovechalo, amor. Ve más allá de sus errores, yo siempre voy a estar a tu lado para apoyarte ¿Sí? Y también te haré saber cuando seas muy terco..." las palabras de Jasmine y su mirada amorosa luego de aquella tarde de haber compartido con su papá se habían grabado a fuego en su memoria. Había encontrado a la mujer con la que quería pasar el resto de su vida, de eso ya no le quedaba duda alguna.

*-*-*-*

LONDRES, UK

CASSANDRA

Con el pasar de los días me sentía mejor, física y mentalmente. De verdad tenía que agradecer como todos me mantenían ocupada y se preocupaban por mi bienestar. Además que ir con mamá a las grabaciones me resultaba increíble, verla trabajar de esa forma me hicieron admirarla más, luego íbamos con Esteban y papá y eso era otra historia, mi hermano ¡Dios, era magnifico! Su voz, la orquesta, absolutamente todo sonaba alucinante, iba a ser un disco maravilloso, de eso estaba seguro.

Jasmine había liberado mucho su agenda para poder acompañar a mi hermano con la grabación de su disco y eso lo tenía literalmente flotando en una nube, eran en extremo empalagosos juntos pero me daba gusto verlos tan felices, se amaban a morir y no dudaba que mi hermanito quisiera dar el siguiente paso muy pronto. Con ella en Londres pasábamos más tiempo juntas, paseando, yendo al gym, de compras y esas cosas de chicas. Sentía que mi vida finalmente empezaba a acomodarse

@JasmineNicoli

“Taking London by storm with this beauty @CassandraSchrott gosh! You have much better style than me LOL C's is wearing @AlexanderWang crop top, @Givenchy trousers and of course @MaisonValentino #ValentinobyCandice shoes&handbag. I'm wearing @MotherDemin jeans&jacket, @HM top and @MaisonValentino #ValentinobyCandice shoes&handbag. And we both wearing @Fendi sunglasses #streetstyle #Ihaveanamazingmotherinlaw

@CassandraSchrott

“Gym buddies @JasmineNicoli but first! Let's take a selfie! LOL #gymtime #backinshape #workoutbuddies

@CassandraSchrott

“Love is in the air... @EstebanSchrott @JasmineNicoli so cute together! Love ya! #pianolessons

@EstebanSchrott

“My favorite partner on this amazing journey I call life! @JasmineNicoli future is looking bright! #mylove

@ClarisseIzambardBourgeois

“Well, seems like mother has given all her genes here... @CandiceIzambard proving blondes do have more fun! @CassandraSchrott #photoshootjustforfun pc @JasmineNicoli always a blast!”

@ClarisseIzambardBourgeois

“Peace out London! Has been fun! @CassandraSchrott #blondesistas

@SebIzambard

“Luckiest man on earth! @CandiceIzambard #mywife #Behandice #Almost17years #almost38years

@SebIzambard

“A great way to end an unforggetable date night! @CandiceIzambard #LondonNights

@CandiceIzambard

“You never let me down! @SebIzambard #happytimes #London

@CandiceIzambard

“Such a cave man! Lol @SebIzambard”

*-*-*-*

TIAGO

¿Debía el tiempo pasar tan rápido? Finalmente llegaba el día en que me iría a la Escuela de Veterinaria, la noche anterior entre todos me organizaron una hermosa fiesta con mi comida y postre favoritos, obra de mi mamá por supuesto. Con todo lo de mi papá, la relación con mi madre se encontraba algo tensa, pero aún así ella se encargó de hacerlo todo por mí esa noche. Me ayudó incluso en los días previos a conseguir un sitio donde quedarme, en fin, hizo lo que siempre hace. Ser la mejor.

La noche empezó con ella luciendo como una diosa absoluta, una sencilla blusa y falda blancas pero sus botas ¡Maldición, esas botas! Negras hasta por encima de la rodilla, me parecían en extremo sensuales, aunque no era novedad que todo en ella me pareciera sensual y provocativo.

Todos en la casa estaban emocionados y no se cansaban de felicitarme ¡Dios, iba a extrañarlos tanto! Esa loca convivencia del día a día, la costumbre de llegar a casa y ser recibido por Ethan y Carlitos preguntándome lo impensable y pidiendo ver fotos de los animales y sus lesiones ¡Apostaba a que serían médicos de algún tipo! Los intentos en la cocina de Clarisse, el beso y el café de buenos días de mi mamá, sus visitas sorpresa a mi consultorio, las conversaciones de madrugada con Piero, somos obsesos de la lectura y la música, siempre nos dormíamos tarde hablando de cualquier cosa y por supuesto de nuestra madre. Incluso ahora que estaba en Londres la extrañaba, iban a ser un infierno los primeros días fuera de casa, pero todo era para crecer profesionalmente y eso me entusiasmaba demasiado.

"Mi cielo bello" las manos de mi madre deslizándose por mi espalda me trajeron de vuelta al momento, su delicioso perfume me hizo sonreír "No lo pienses tanto, cielo..." me besó ambas mejillas

"Voy a extrañarlos a todos, a ti en especial..."

"¿Crees que yo no voy a extrañarte, amor? Me harás mucha falta pero me siento tan orgullosa de ti, no tienes idea lo feliz que me hace verte realizar tus sueños y convertirte en lo que quieres..." frotó sus dedos por mi barba y eso siempre me daba cosquillas "Estoy orgullosa de ti y del hombre tan extraordinario en que te has convertido..." sus palabras significaban mucho para mí "Sé que las últimas semanas han sido algo tensas y complicadas pero no quiero que te vayas y estemos así"

"Tú y yo estamos bien" le aseguré, mi enfado no era con ella y a pesar de la insistencia de Lucia, Cassandra y Esteban, yo aún tenía sentimientos encontrados por lo de mi padre y me tomaría más tiempo aceptar la situación.

"¿Y qué quieres hacer después de esta celebración, amor? Tus deseos son órdenes..." me dijo con una sonrisa traviesa y miles de pensamientos me cruzaron la mente

"No ofrezcas lo que no puedes cumplir..." ella alzó sus cejas divertida y hundió sus dedos en mi cabello

"¿Y quién dijo que no puedo cumplir, cielo? Estoy segura esa cabecita tuya puede pensar en algo..." hizo una pausa "Divertido"

"¿Contigo?"

"¿Necesitas a alguien más? Porque eso también puedo arreglarlo..." ¡Joder! ¿De verdad? A ella le encantaba provocarme

"Solo tú y el Mercedes"

"Hecho, cielo..." me besó ambas mejillas y se giró para caminar de forma que su cuerpo se movía sugerente ¡Diablos! Me puse duro al instante, bueno, más de lo que ya estaba desde que la vi con esa falda y esas botas.

"Bastardo con suerte..." Piero me dio un golpe en el hombro

"¿De qué hablas, bro?"

"Tendrás una despedida que jamás vas a olvidar..." me guiñó el ojos antes de palmearme la espalda ¿A qué se refería?

"Alguien va a extrañar a su tío..." Lucia llevaba al muy despierto Joaquim en brazos quien con 4 meses era en extremo avispado "Y yo también"

"Venga con su tío favorito..." Lucia me lo entregó y Joaquim empezó a balbucear "Si no me voy al otro lado del mundo, Lu..."

"Lo sé, tonto, es solo que ya me acostumbré a verte todos los días"

"Ven aquí, tonta. Dame amor..." ella me rodeó el cuello con los brazos y me besó la mejilla repetidas veces. Sí, definitivamente mis primeros días iban a ser muy difíciles.

Luego de comer y bromear entre todos un rato hasta que se fueron a descansar, mamá tomó las llaves del Mercedes y salimos de casa "Tú conduces, cielo..." la vi marcar una dirección en el gps y emprendimos el viaje. Nos tomó 45 minutos llegar a un lujoso penthouse con una vista insuperable de la costa

"¿Esto es tuyo?"

"Sí, amor. Es nuestro..." me dio un guiño "Así que... Estamos solos ¿Algo en mente, amor? ¿Qué se te antoja?"

"¿La verdad?"

"Por supuesto, vida"

"A ti..." le confesé y su sonrisa literalmente me hizo jadear, sus ojos azules se oscurecieron al instante

"¿Y qué quieres de mí, Tiago?" su voz de gatita me hizo doler, llevaba duro por ella toda la noche ¿A esas jugaríamos? Entonces sería franco con ella

"Sabes que me gustas como mujer, que te deseo como mujer y no creo sea secreto que me muero por hacer el amor contigo..."

"Pues es tu día de suerte, cielo..."

"¿Qué...?" empezó a besarme de tal forma que casi me corro ¿Qué demonios? Sus labios y su lengua eran realmente pecaminosos ¡Joder, estaba pasando!

"Tócame, Tiago. Soy tuya esta noche, cielo. Para todo lo que quieras..."

"¿Todo lo que...?" volvió a besarme y perdí por completo la cabeza. La deseé durante años, me masturbé infinidades de veces pensando en ella, incluso llegué a imaginarla estando con Diana y ahora finalmente sería mía ¡Infiernos! Su mirada incitante y labios entreabiertos me indicaron que también lo deseaba. Me ofreció su mano para guiarme hasta el cuarto, sábanas de seda negra adornaban una gigante cama redonda con dosel y la luz tenue invitaba a muchas cosas

"Desnudate para mí..." le pedí y ella me hizo sentar en la cama, yo estallaría en cualquier momento pero no me importaba. Ella comenzó por la blusa ¡Maldición! Ese brassiere negro cubría sus perfectas tetas y su piel blanca parecía fino chocolate. Además que pequeñas cadenas guindaban en su pecho y abdomen. Su cuerpo se movía grácil y sensual, estaba hecho para el placer, de eso no quedaba dudas. En un ritmo torturador se quitó la falda y las botas para mostrarme un conjunto negro de encaje que debería ser ilegal "¡Demonios, eres jodidamente hermosa y sensual!"

"Seguro habrás visto mejores..." se dio la vuelta y su perfecto culo me sonrió

"Créeme que ninguna mujer como tú..." no pude más y tuve que levantarme para llevarla a la cama mientras me desvestía a los golpes y cuando finalmente la tuve desnuda mirarla era doloroso, su cuerpo me resultaba perfecto. Desde sus pequeñas pero suculentas tetas, la perfecta curva de sus caderas, su carnoso y perfecto trasero que apreté y mordí a mi antojo mientras ella jadeaba. Quería beberme todo de ella, empaparme de su aroma, su esencia, su cuerpo y todo de ella se grabaría a fuego en mi cabeza

"Tal vez pueda darte algo que nunca olvides..." su cuerpo desnudo se frotó contra el mío  ¡Oh Dios! Era una imagen sumamente sensual, sus labios hinchados por los besos y su cabello salvaje junto a esos ojos azules cargados de promesas oscuras la llevaban al nivel de diosa absoluta. Se lamió los labios en un decadente gesto que me puso tan duro que dolía "Es preciosa" ronroneó con su mirada salvaje y una gota brillante se asomó en la punta, con la mano la llevó hasta su boca y tuve que aferrarme a las sábanas con fuerza ¡Mierda, sí! Lentamente se la tragó toda y apretó los labios con fuerza, mi cuerpo se estremeció con esa magnifica sensación ¡Joder sí, su boca era perfecta! Definitivamente había llegado al cielo, su lengua recorría toda la longitud, trazando el camino de mis abultadas venas y presionando mis pelotas con firmeza ¡Toda una experta!

"¡Mierda!" la sujeté por el cabello empujándome un poco más fuerte en su preciosa boca, era demasiado rico para ser expresado con palabras. Su hipnótica mirada salvaje no se apartaba de la mía y tantas maravillas me tenían al borde, chupaba y lamía soltando sensuales gemidos que me excitaban más ¡Estaba cerca! A punto de hacer combustión

"¡Mírame!" exigió y ni en cuenta de cuándo había cerrado los ojos "La petit mort" susurró tirando firme de mis pelotas haciendo estallar mi orgasmo en su boca, tan fuerte y tan abundante que todo el cuarto empezó a darme vueltas, mi orgasmo se le salía por la comisura de los labios, yo lo atrapaba con mis dedos y lo devolvía a su boca mientras aún sentía mi pene palpitar sobre su lengua "Que rico sabes" dijo limpiando sus propios dedos con la lengua, grabaría esa imagen con fuego en mi cabeza. Ella me besó una vez más y esa noche me volví adicto a sus besos, no tardé demasiado en estar listo de nuevo

No podía contenerme más, la deseaba demasiado y su mirada me confirmaba que ella también lo quería, deslicé un dedo por su abertura, ella se estremeció ¡Joder, estaba empapada! "Po-r faa-vor" pidió con la voz entrecortada y perdí la cabeza por completo, la empalé contra la cama mientras me bebí su grito, húmeda, caliente y apretada ¡Malditamente perfecta! Había algo primitivo en estar hundido en ella de esa forma, sin poder aguantar más, siendo dominados por el puro gusto de satisfacernos.

Tomé un pezón y ella jadeó excitada "¡Ay Tiago, más fuerte!" clavó sus uñas en mi cuello y la embestí más fuerte "¡Dios, síiii!" era precioso verla desenfrenada de esa forma "¡Tiagooo!" jadeó y la sentí apretarse a mi alrededor ¡Esa mujer iba a matarme! Bombeé dentro de ella como poseso hasta que sentí mi propia liberación y la suya para acompañarme, nos besábamos como desenfrenados, chupándonos los labios y la lengua, mordisqueándonos, marcándonos el uno al otro en sutiles gestos territoriales

"Eres una diosa total" hundí mi cabeza en su cuello mientras ella me acariciaba el trasero

"¡Total locura!" soltó con una risita juguetona “Pero no hemos terminado ¿Verdad?”

“Oh, apenas empezamos...”

*-*-*-*

CANDICE

¡Me iría al infierno! ¡Maldición! ¡Sé que me iría al infierno! Pero no podía pensar en nada más mientras Tiago obraba delicias con su lengua entre mis piernas, no me había dado tregua alguna durante toda la noche. Su energía imbatible me tenía al borde, me tomo en todo el penthouse y en cuanta posición se le ocurrió ¡Había sido increíble! Del mejor sexo de mi vida, sin duda alguna. Tiago movía su lengua y sus labios como un experto, incluso ronroneaba sobre mi sensible nudo, haciéndolo vibrar y dejándome dolorosamente cerca del placer

"Quiero ver cuando te corras..." me pidió Tiago a modo de orden, forzándome a mirarlo a los ojos "Eso, mírame..." me dijo antes de clavar sus fieros ojos marrones mientras succionaba con tanta fuerza que el orgasmo que me azotó fue descomunal, grité su nombre mientras mi cuerpo se despegaba de la cama y creía estar teniendo una experiencia extracorporea, tanto placer debería ser ilegal ¡Jesús!

"Hazme tuya, Tiago" le pedí jadeante sin pensar en nada más y no dudó en acomodarse, la punta de su miembro acarició mis pliegues y casi muero, pero él quería saborear y prolongar ese momento tanto como fuera posible, con una parsimonia torturadora se fue adentrando en mi de tal forma que podía sentir cada milímetro suyo entrando a mi cuerpo hasta que con una estocada final se hundió hasta lo último y yo me corrí una vez más

"¡Qué rico!" siseó al estar hundido por completo "¡Dios, qué delicia!" murmuró entrecortado y perdió el control, empezó a penetrarme salvajemente,  todo mi cuerpo se retorcía de placer, una, otra y otra vez me embestía hasta lo más profundo, arrojándome dos veces más al orgasmo de forma brutal, se tensó hasta ponerse duro como metal dentro de mí y supe que estaba cerca

"Tiago, mírame" le ordené para hacerlo mirarme fijamente, sus ojos se abrieron como platos y un gutural gruñido escapó de su boca al acabar dentro de mí, podía sentir su orgasmo desbordarse entre mis piernas

"¡Oh Dios, te amo!" me dijo jadeante y se me hinchó el corazón

"Yo también te amo" le respondí como pude. Era divino, excitante y completamente prohibido ¿Por qué lo había dejado llegar tan lejos? No tenía una respuesta válida para eso, la verdad es que lo deseaba y no había demasiado para explicar aparte de eso. Era horrible, ya lo sé. Pero no se le podía dar vuelta a lo sucedido y sé que Tiago lo disfrutó tanto como yo.

“No creo tengas idea de lo que esto ha sido para mí, la mejor noche de mi vida” el brillo en su mirada y su cabello revuelto me hicieron sonreír “La mayoría de las cosas que hicimos fueron una primera vez para mí ¡Y wow! Que hayan sido contigo...” tomó aire “No tengo palabras...”

“No hay demasiado qué decir, mi vida...” busqué sus labios una vez más “Esto se queda aquí, en estas paredes y entre tú y yo, lo sabes ¿Verdad?” me sonrió con dulzura

“Claro que lo sé, no soy tan tonto como para pensar que esto va a pasar de nuevo pero jamás voy a olvidarlo y probablemente me hayas arruinado para otras chicas...” ese comentario me hizo reír con fuerza

“Habrá muchas chicas con las que puedas estar y disfrutar, cielo. Especialmente en esta nueva etapa de tu vida...” rasqué su barba, me fascinaba hacer eso

“Puede ser, pero dudo que con alguna pueda sentir o hacer lo que contigo...”

“Por eso esto es especial, amor” me besó una vez más antes de recostarse en mi pecho para que yo le acariciara el cabello

“Siempre he creído que eres una diosa y esto solo me lo confirma...” rodeó mi pezón con su lengua y jadeé al instante “Nada cambiará entre nosotros, al menos no de mi parte. Independientemente de lo que pase cuando me vaya, independientemente de lo que pase con papá más adelante...” recordar a Erwin me hacía sentir algo de vergüenza “No le debes ninguna explicación de nada pero igual no va a saberlo, jamás lo diría. Te lo juro...”

“Te creo, cielo ¿Esto cambia lo que opinas de mí?” negó rotundamente con la cabeza

“Te amo más, si es que eso es posible. Siempre vas a ser mi madre y esto lo voy a atesorar en mis recuerdos para siempre, es un acto de amor, de nada más...” nos besamos otra vez e irremediablemente nos entregamos de nuevo, lo que nos hizo llegar unos minutos tarde a la casa para irnos al aeropuerto y despedirlo. Mi hijo iba tras sus sueños y nos veríamos de nuevo en unos días para la boda de Brigitte...

*-*-*-*

@TiagoSchrott

“Best night of my life, ever! Thank you, mom for always being the best! @CandiceIzambard #nighttoremember #farewell #NewBeginning

@PieroBourgeois

“In honor of my bro's farewell I decided to post this personal pic from last year. A photoshoot we did  just for fun... @CandiceIzambard @TiagoSchrott personal fav! Thank you @FrancescoCarrozzini for always capture beautiful moments #glamour #whenyourmomisasupermodel

@CandiceIzambard

“Never seen before pic “Candice's Holy Trinity” by @MarioTestino soon to be featured on Mario's book. Thank you my boys @PieroBourgeois @TiagoSchrott @EstebanSchrott for this fun fun day! You're the treasures of my life and I love you so so much #myboys #familyfun

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

Behati se encontraba limpiando un poco los cuartos y ahora que su hijo había llegado por unos pendientes andana tras suyo recogiendo. Carlos seguía molesto con ella y a pesar de todas sus disculpas, su hijo no daba su brazo a torcer ¡Terco como su padre! Vio el bolso medio abierto y una carpeta azul asomándose, al tomar el bolso la carpeta se cayó y se salieron unos papeles

"Ensayo Clínico: Protocolo N-35. Grupo 3B. Antirretroviral definitivo contra VIH-SIDA"

¿VIH-SIDA? ¿Qué demonios era eso? ¿Por qué su hijo lo tenía? Siguió revisando los papeles y vio el nombre de su hijo

"Participante 54: Carlos Santiago Marin Prinsloo. 19 años.
Portador del virus VIH: 6 meses.
En tratamiento experimental: 2 meses

Médicos Tratantes: Dr. Joseph Benoit. Inmunologo-Infectologo. Especialista en VIH-SIDA – Dr. Piero Bourgeois: Cirujano Cardiovascular"

"¡No, no puede ser! ¡Oh por Dios!" Behati dejó caer de nuevo los papeles ¿Su hijo con VIH? ¿Y no le había dicho nada? "¡Todo es culpa de esa maldita mujer! ¡Todo es su culpa!" ¡Y Piero! Ese degenerado iba a escucharla.

"¿Qué...? ¡Mamá! ¿Qué haces?" Carlos la miró con molestia

"¿Qué hago? Enterarme que mi hijo tiene VIH, eso hago ¿Por qué demonios no me habías dicho? ¡Esto es todo culpa de Cassandra!" ella alzó la voz "Te dije que esa mujer iba a ser tu perdición, te dije que era mala ¡Y ve! ¡Te condenó a muerte! Ha dañado tu vida para siempre..."

"¡Dios, ya callate! ¡Solo callate, mamá!" Carlos alzó la voz de tal forma que Behati se estremeció y le dio una bofetada. No iba a permitir esa falta de respeto "Creo acabas de responderte, madre. Le echas la culpa a todos y la verdad es que fui yo quien buscó a Cassandra, fui yo quien la embriagó y la utilizó para tener sexo. Yo me contagié. Fue mi decisión y he asumido las consecuencias, perdoné a Cassandra y la adoro y no, no la voy a dejar de ver ni la culpo por esto. Estoy en tratamiento gracias a Piero y gracias a él estoy en el ensayo de la cura y lamento habértelo ocultado pero por esta reacción no lo hice, por lo que me dijiste de Cassandra ya veo lo que opinas de las personas como nosotros que tenemos el virus..."

"Es diferente, hijo..."

"¿Cómo es diferente, madre? ¿Por qué soy tu hijo? Somos dos personas que portamos el mismo virus, no soy mejor que ella. Nos equivocamos y tanto ella como yo estamos bien ahora..." Behati no daba crédito a lo que estaba escuchando ¿Tan ciego estaba su hijo por esa mujer?

"No puedo creer la defiendas así ni tampoco puedo creer que Piero haya ocultado algo tan grave..."

"Piero es mi médico y hay algo que se llama secreto profesional, él jamás revelaría nada de sus pacientes, ni siquiera de mí y por favor no la tomes con él también, Piero me ha ayudado más que nadie..."

"¡Por amor a Dios, Carlos. Reacciona!" Behati volvió a abofetearlo pero se arrepintió al instante, sus emociones estaban desbordadas y nunca había sido muy buena manejando las crisis ¿Cómo afrontar que su hijo estaba enfermo? "Hijo..." ella quiso tocarlo pero Carlos se alejó de inmediato

"No se puede razonar contigo..." tomó sus cosas apenas desempacadas

"No te vayas, hijo. Por favor. Esto es muy difícil para mí y no sé cómo tomarlo..." él negó con la cabeza

"Cuando te calmes, dejes de culpar a todos y estés lista para apoyarme y escucharme, entonces hablaremos y responderé lo que quieras, mientras estés así no pienso hablar de esto contigo y lo siento, de verdad lo siento pero esto no es una condena de muerte, mi vida no se ha acabado. Al contrario, la estoy viviendo mejor que nunca, piensa en eso..." dijo antes de simplemente irse y dejar a su madre hecha pedazos...

*-*-*-*

“Carlos, hijo ¿Qué pasa?” justo Carlos padre se encontraba a su hijo cuando regresaba de buscar a Renata del colegio, se preocupó al verlo alterado y con sus cosas en la mano “Ve adentro, Renata” ella rodó los ojos y se cruzó de brazos

“Por favor, Renata” le pidió su hermano y ella accedió a regañadientes “Mi mamá estuvo revisando mis cosas y ya se enteró de que tengo VIH, te podrás imaginar su reacción, cuando ella se calme y deje de culpar a todos, entonces hablo con ella, en ese estado no lo voy a hacer...” Carlos abrazó a su hijo que empezó a sollozar

“Tranquilo, Carlos. Resolveremos esto ¿Sí? A tu mamá se le va a bajar la molestia pero debes comprender que esta noticia no es fácil de asimilar...”

“Yo lo sé, papá. Pero ni siquiera se detuvo a preguntar cómo me sentía, ni una sola vez, solo se puso a vociferar y a culpar a Cassandra e incluso a Piero por no decirle nada ¿Y yo qué? Yo soy su hijo” Carlos tomó aire, entendía de donde provenía la frustración y el dolor de su hijo

“Toma esto...” sacó una llave de su llavero y le entregó las de su auto “Llevate el carro, te mandaré un texto con una dirección, puedes quedarte ahí...”

“¿Qué es?”

“Una propiedad de tus tíos, puedes descansar y estar tranquilo mientras yo converso con tu madre y la tranquilizo ¿Está bien?” Carlos se vio reflejado en la mirada de su hijo y se le oprimió el pecho

“¡Gracias, papá!” Carlos lo abrazó con fuerza

“Te amo, hijo y estoy contigo. Ve tranquilo, te llamaré o iré más tarde ¿Está bien?” su hijo asintió antes de irse, Carlos enseguida le escribió la dirección en un mensaje. Carlos subió para encontrar a su esposa hecha un desastre llorando en su habitación

“¡Tú lo sabías! ¿Verdad? ¡Estoy segura que lo solapaste!” le gritó enfurecida

“Sí, lo sabía”

“¿Por qué no me lo dijiste?” ella empezó a golpearle el pecho “¿Por qué? ¡Maldición, soy tu esposa! ¿Por qué me ocultaste algo así? ¿Con qué derecho? ¡También es mi hijo!” le gritó y Carlos tuvo que tomar varias respiraciones profundas

“Carlos me pidió, no, me suplicó que no te dijera nada hasta que él mismo estuviera listo para hablar contigo ¿Cómo pretendías rompiera su confianza de esa manera?”

“ES MI HIJO” ella no se contuvo para darle una fuerte bofetada, Carlos retrocedió mientras contaba mentalmente, odiaba cuando su esposa se ponía así y lo golpeaba

“¡También es mi hijo, joder!” alzó la voz y la vio estremecerse “¿Crees que no me duele lo que le pasa? ¿Que no me duele no habértelo dicho? ¡Me mata lo que le pasa! Pero ¿Sabes algo? Fue el mismo Carlos quien me hizo ver que su vida no estaba acabada, que esa enfermedad no lo iba a detener y que está más fuerte que nunca, más independiente, más hombre y sí, puedes golpearme todo lo que quieras, descargate conmigo pero yo estoy orgulloso de él...” ella lo miró como si hubiera perdido la cabeza

“¿Orgulloso?” chilló hirviendo en cólera “¡Nuestro hijo tiene VIH! ¿Cómo te enorgullece eso, ah? ¡Tiene una sentencia de muerte en la frente! Nunca va a ser normal ¿No lo ves?” Carlos negó con la cabeza, su esposa no podía estar más equivocada en su concepción de la enfermedad “¡Nunca va a formar una familia ni encontrar una mujer que lo acepte!”

“¿Es eso lo único que te preocupa? ¿Sabes lo que me dijo Carlos antes de irse? Que ni una vez le preguntaste a él cómo se sentía...” Carlos vio como esa acusación le causaba dolor a su esposa “¿Y sabes de qué estoy orgulloso? De que Carlos asumió la responsabilidad de sus actos, asumió las consecuencias de lo que hizo y en vez de lamentarse por eso tomó las riendas de su vida, buscó ayuda y tratamiento y está ahora en Berlín cumpliendo sus sueños, haciéndose responsable de su vida, es un hombre responsable, honesto, amoroso, inteligente, talentoso, es más de lo que cualquiera podría desear en un hijo y sí, tiene VIH pero eso no define quién es ni sus sentimientos, yo lo amo y lo apoyo, sino puedes hacer eso por él entonces déjalo en paz...”

“¡Idiota!” Behati volvió a abofetearlo “Si me ocultaste algo como eso de nuestro hijo no le veo el punto a que sigamos juntos...” Carlos no daba crédito a lo que escuchaba

“¿De verdad quieres jugar esa carta? ¿Después de 20 años juntos? ¡Bien! ¿Sabes qué? Haz y piensa lo que quieras, ya yo me cansé de mediar en tu locura...”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Gaby_kdsh el Lun Jun 05, 2017 1:12 am

Yo quiero conocer a la conquista de piero, todas las mujeres a su alrededor son celosas, así que habrá que ver como sigueen

Cata y Sara se me hacen un duo muy bueno, es de mis favoritos y Sara y Lucia se me hacen muy lindas juuuntas. tambien Carlitos y Catalina, pero ellos deben andarse con cuidado.

Seguramente Sebastien si sabrá que su esposa se acuesta con sus hijos y no le queda mas nada que aceptarlo, pero me gustaría saber que haría erwin o si tendría la mente abierta cuando se entere de que la mujer que ama se acuesta con el y su hijo.

Si la enferma o el enfermo hubiera sido uno de los niños de Candy y todos se lo hubieran ocultado y ella se hubiera alterado, todos se habrían disculpado y todas la habrían perdonado, pero como es Bee, ella tiene la culpa por no aceptar la situación, y carlos por no contarsela.

Habrá que ver como funciona o no la situación con la familia marin, ahora todos sus hijos estan grandes y pueden ayudar a sus padres a solucionar o no las cosas.

Espero el siguiente!
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba