Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 43

Mensaje por virginia2604 el Sáb Jun 10, 2017 3:13 pm

Hoolaaaa holaaaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Espero que el mundo real me las trate bien... Paso hoy sábado a dejarles nuevo cap que espero disfruten... Tiene un poquito de todo y es probable que sus opiniones sean variadas lol! lol! risamaleva risamaleva Espero tengan un lindo fin de semana besito besito Gracias a todas por seguir esta historia...

CAPÍTULO 43

LONDRES, UK

CASSANDRA

Ese fin de semana mi mamá tuvo que viajar por asuntos con la revista y la próxima boda de Brigitte, yo aproveché para quedarme en el apartamento con papá, él me enseñaba tanto y podíamos hablar de cualquier cosa por horas ¡Lo amo tanto! El timbre sonó mientras veíamos una película “Voy a ver, ponle pausa y no me hagas trampa eh...” le advertí y se echó a reír, tenía la mala costumbre de dejar correr la película y luego regresarla. Salí de la cama tomando un puñado de palomitas en la mano. Al abrir la puerta me encontré con Behati que no se veía para nada contenta

“¡Le desgraciaste la vida a mi hijo!” me gritó, ni siquiera vi venir su bofetada, solo sentí el fuerte golpe en la mejilla que me hizo tambalear “¡Eres una basura sin valor alguno!” alzó la mano de nuevo pero logré detenerla “Ensuciaste a un hombre tan bueno como Carlos con tu miseria y tu horrible enfermedad ¡Te odio!” con la otra mano logró rozarme apenas la mejilla

“¡Tu hijo no es ningún santo!” le grité “Vino a buscarme, me dijo que me amaba y que quería tenerme, lo dejé hacerlo y los dos lo disfrutamos” le escupí

“¡Maldita zorra!” volvió a abofetearme pero esta vez se la devolví doble “No pudiste mantener las piernas cerradas y ahora mi hijo va a morirse por tu culpa, él te amaba, ambos te amaban y les destrozaste la vida”

“Tú no sabes nada de lo que hubo ni de lo que hay entre Carlos, Catalina y yo, nunca lo vas a entender y por eso ellos te rechazan, nunca ves más allá de tus estúpidas ideas, que ahora te la das de santa pero antes de ser madre le abrías las piernas a cualquiera e incluso estando con el padre de ellos se las abriste a mi tío y quedaste embarazada ¿Y me llamas zorra? ¿Con qué moral, estúpida?” sí, estaba siendo una perra desalmada pero no la dejaría venir a pisotearme de esa forma

“¿Por qué demonios no te mataste cuando pudiste y nos dejaste a todos en paz? Estoy segura algo hiciste para deshacerte de ese bebé para no tener esa carga ni responsabilidad...”

“¡Con mi bebé no te metas!” la golpeé con tanta fuerza que cayó sentada al piso. Ella no tenía derecho a hablar de mi bebé. Punto. “Yo no era quien iba a abortar al bebé de Sebastien porque no quería ser madre, dejate de moralismos conmigo que no eres mejor que yo, si yo soy basura pues tú eres mucho peor, solo que te disfrazas ahora de gran señora...”

“Menos mal se murió, nadie merece una madre como tú, así de podrida...” esas palabras se me clavaron como un puñal en el pecho y no me contuve para abofetearla de nuevo “¡Espero que te mueras, maldita!” me gritó casi colérica

“¡Y tú no tiene derecho a venir a insultar a mi hija de esa manera...!” la voz de mi papá me dio escalofríos y pude ver a Behati casi hacerse encima ¡Toma, estúpida! “Vete, ahora...” dio los pasos hasta acercarse a mí y envolverme con un brazo, quise llorar en ese instante pero no le daría el gusto

“Tú...” su voz temblaba y su mirada estaba llena de pánico, podía sentir la ira emanar de mi papá en cantidades industriales, su ojo temblaba un poco y las venas en su cuello palpitaban frenéticamente ¡Oh Dios! ¿Tendría una crisis?

“¡Qué te vayas! ¡AHORA!” le gritó de tal forma que hasta yo di un brinco, Behati se estremeció de tal forma que la vi hacerse pedazos frente a mí “Sí, estoy vivo. Superalo y será mejor que te vayas ¿O debo recordarte lo que puedo hacer?” ella palideció y creí iba a desmayarse pero temblorosamente se fue y mi papá cerró la puerta con un golpe que hizo vibrar las ventanas

“Papá...” lo abracé y podía sentir sus violentas respiraciones

“¿Estás bien, amor?” me hizo mirarlo y quise llorar “¡Oh, princesa!” me abrazó con fuerza y yo me desmoroné, las palabras de Behati y el odio en su mirada despertaron con fuerza todos mis fantasmas "Lo siento, amor. No quise decir eso, es que escucharla insultarte de esa manera saca lo peor de mí, tú eres mi vida y si por mi fuera, te mantuviera en una burbuja pero no puedo y odio lo que te dijo, siento que la odio por hacerte esto y alterarte así" me besó la frente

"Te amo, papá. Gracias por defenderme" volví a hundirme en su pecho y él solo me alzó con extrema facilidad para llevarme de vuelta a la cama

"No me alcanzará la vida para abogar por ti, princesa. No permitiré nunca más nadie vuelva a insultarte de esa forma, sabes que nada de lo que dijo es cierto ¿Verdad?" lo miré sin decir nada, estaba demasiado sensible

"¿Podrías traerme algo para el dolor de cabeza? Siento que voy a estallar" me dolía darle la vuelta de esa forma pero no quería hablar, no en ese momento

"Está bien, amor. Estoy aquí para lo que necesites ¿Sí?" me besó la frente y salió del cuarto para volver rato después con un analgésico y agua. Me hizo tomarlo antes de dejarme sola ¿Por qué no existía un botón de apagado para los pensamientos? Me tapé con las sábanas pero las palabras de Behati resonaban en mi mente y me preocupaba el hecho que había visto a papá, no quería lo tomara con él y algo pudiera pasarle.

*-*-*-*

CANNES, FRANCIA

CANDICE

“Ya tenemos todo listo, solo falta llegue el día, amor” Fran hizo el último checklist con Brigitte y Toni mientras Sebastien y yo mirábamos con una mezcla de emoción y nostalgia como los chicos empezarían una vida juntos, mi teléfono empezó a sonar y vi que era Erwin

“Debo contestar, un minuto” me levanté para alejarme un poco “¿Qué sucede? ¿Todo bien?”

“No amor, escucha esto...” repentinamente escuché la voz de Behati y la de Cassandra discutiendo ¡Oh por Dios!

“¿Por qué demonios no te mataste cuando pudiste y nos dejaste a todos en paz? Estoy segura algo hiciste para deshacerte de ese bebé para no tener esa carga ni responsabilidad...”

“¡Con mi bebé no te metas!”

“Yo no era quien iba a abortar al bebé de Sebastien porque no quería ser madre, dejate de moralismos conmigo que no eres mejor que yo, si yo soy basura pues tú eres mucho peor, solo que te disfrazas ahora de gran señora...”

“Menos mal se murió, nadie merece una madre como tú, así de podrida...”

“¡Espero que te mueras, maldita!”

“¡Maldita! Voy a matarla por esto ¿Cómo está Cass?”

“¿Cómo crees? Me pidió un analgésico y estar sola un rato, verla llorar me parte el alma, Candice. No lo soporto y perdí los estribos al decirle lo que le dije pero no pude contenerme ¿Cómo se atreve a decirle eso a Cass?” Erwin sonaba realmente alterado y yo sentía la ira a punto de estallar dentro de mí

“Esto no se va a quedar así ¡Ella y yo hemos terminado, definitivamente!” la cabeza empezaba a palpitarme, sus feas palabras realmente me daban ganas de ahorcarla “Y no me importa que te haya visto ¿Sabes qué? ¡Mejor! Eso le va a recordar que no vuelva a meterse con Cass ni conmigo, pero deja que yo se lo voy a poner muy claro, frente a frente...” y eso haría, Behati iba a escucharme y todo se acabaría entre nosotras. Todo.

“¿Qué vas a hacer?”

“Lamentablemente no lo que quiero pero en fin, yo estoy allá mañana, mantenme informada y por favor no dejes de tomar tu medicamento ¿Sí? Envíame ese audio”

“Tranquila, cielo. Yo estoy bien y Cass va a estarlo también ¿Por qué no la llevamos a Dorset cuando te desocupes?” su idea me encantó

“¡Hecho! Y estoy por terminar de grabar y planearé algo, debo irme pero te llamo más tarde ¿Sí? Ya sabes...”

“Lo sé, yo te amo también...” me dijo y terminé la llamada, aún podía sentir la ira reverberando por todo mi cuerpo

“¿Qué pasa, cielo?” me preguntó Sebastien, me titiló el mensaje del audio en el teléfono

“Les voy a dar un consejo, a ambos...” Brigitte me miró extrañada “Los problemas entre los miembros de las familias no son problemas de ustedes como pareja, no tomen bandos y concentren sus energías en su matrimonio ¿Está bien?”

“¿De qué hablas, tía?” me preguntó Toni

“Hablo de que luego de que tu madre fuera hoy a insultar a Cassandra por lo de tu hermano, yo no quiero tener ningún tipo de contacto ni relación con ella...”

“¿Qué? ¿Qué hizo mi mamá ahora?”

“Le dijo a mi hija que debió haberse muerto y que seguro hizo algo para perder al bebé, así como la llamó zorra y basura” los ojos de Brigitte se abrieron como platos y para que no quedara dudas, puse el audio. Ambos escucharon perplejos la discusión y lo corté antes de que se escuchara a Erwin

“¿Ella perdió la razón?”

“Toni sabe el trasfondo, él que va a ser tu esposo te lo puede explicar y no tomen bandos, yo no dejaré de tener contacto contigo, con Carlos o con tus hermanos, ustedes siguen contando conmigo como siempre y esto no cambia nada, solo mi relación con Behati, tanto de amistad como comercial”

“Ma cherie...” miré a Sebastien y negué con la cabeza

“Prefiero perder millones a seguir aguantando que denigren a un hijo mío de esa manera, lo siento y yo me voy. Necesito aire, lo siento mucho ¿Sí? Los amo...” les di un beso a cada uno y salí junto a Sebastien

*-*-*-*

"Está bien, Toni. Yo entiendo que tu madre esté molesta por lo de Carlos y necesite buscar un culpable, pero lo que le dijo a Cassandra no es cualquier cosa y menos en su estado de fragilidad mental. Tú también estuviste molesto pero no fuiste a insultar y golpear a Cassandra ¿Verdad? Tu hermano es el principal afectado y no fue a culpar a Cassandra de eso, esto no es solo su culpa, lo sabes ¿No? Ella no le puso una pistola en la cabeza para obligarlo a tener sexo, ella no fue a buscarlo ni tampoco sabía de su enfermedad en ese tiempo, Carlos es igual de responsable..." Toni se sintió golpeado por las honestas pero ciertas palabras de Brigitte, entendía a su mamá y por otra parte aplaudía el que fuera a reclamarle a Cassandra, él quiso hacerlo, pero lo dicho sobrepasaba su tolerancia, se había pasado de la raya y eso estaba seguro que sus hermanos no lo iban a dejar pasar fácilmente y su futura esposa ya había tomado un bando

"Yo sabía que algo así iba a suceder, sabía que mamá reaccionaría mal pero no pensé así ni tampoco creí mi tía fuera tan radical..."

"¿Y qué esperabas, Toni?" Brigitte se levantó, visiblemente molesta "¿Que mi mamá se quedara tranquila mientras insultan a su hija? Si tu mamá es radical para defenderlos a ustedes, mi mamá lo es más y para ella la familia siempre ha sido primero, es lo que nos ha enseñado y lo que me gustaría nuestros hijos en un futuro aprendan, a llevarse como mis hermanos y yo lo hacemos, a que tengan una relación como la que tengo con mis padres y me estoy casando contigo porque creo quieres lo mismo, por favor no me pidas sea muy amable con tu madre en la boda, porque ella lo ha criticado todo desde el principio y esto fue la gota que acabó mi paciencia..." Toni se sorprendió al ver a su prometida tan implacable con sus palabras "No le faltaré el respeto ni le haré un desplante, siempre y cuando ella no se meta con nosotros o con mi familia. Por favor díselo"

"Brigitte, cielo. Por favor no discutamos por esto, entiendo es tu hermana y es mi madre y nos afecta pero no dejemos que eso se meta entre nosotros ¿Está bien? Nos casamos dentro de poco, piensa en eso..." Toni la sujetó por la cintura y ella cedió un poco

"Sí, nos vamos a casar ¿Verdad?" Toni sonrió

*-*-*-*

LONDRES, UK

“Señora, ya le dije que no puedo hacer nada más por usted, el detective en aquel entonces fue trasladado a Bristol y ahora es jefe allá, los registros que tengo son de que el señor Schrott falleció 13 años atrás, nada más”

“¡Ya le dije que está vivo!” gritó Behati alterada al oficial que la atendía en la estación, fue lo primero que se le ocurrió hacer “¡Deben ir allá y llevárselo preso!” algo debían hacer, ese hombre no podía estar vivo y suelto

“Señora, usted no puede venir aquí a exigirnos o decirnos como hacer nuestro trabajo” resopló exasperado el oficial “Puedo tomar su declaración y hacer que mis hombres echen un vistazo, nada más”

“¿Nada más?” chilló molesta “¡Si algo me pasa los responsabilizo a ustedes!” volvió a gritar y se levantó molesta “¡Son unos inútiles!” vociferó antes de irse exasperada, molesta y temerosa ¿Erwin vivo? ¡Debía ser una maldita broma! Al verlo entró en pánico y se fue a la estación más cercana pero ¡Todos eran unos malditos inútiles! La trataron como si hubiera perdido la cabeza pero Candice le debía una explicación, le marcó enseguida

“Tú y yo hemos terminado para siempre y sí, Erwin está vivo y vuelve a meterte con mi hija y te juro que esta vez no voy a intervenir por ti...” la llamada se cortó, Behati solo pudo sentir las lagrimas agolparse en sus ojos y oprimirle el pecho...

*-*-*-*

CANDICE

Lo primero que hice al llegar a Londres fue buscar a Behati, esa conversación no iba a esperar más. Toqué insistentemente hasta que me abrió “¡Todo es tu culpa!” esa frase seguida de una bofetada fueron su recibimiento

“Culpame todo lo que quieras, la verdad no me importa, pero te advierto una cosa, no vuelvas a meterte con mi hija o con alguien de mi familia porque no respondo y sí, Erwin está vivo, más vivo que nunca y no va a desaparecer de nuevo de mi vida o la de mis hijos, ve a la policía, denuncia todo lo que quieras, no vas a lograr absolutamente nada ¿Me entendiste? ¡Nada!” le di una bofetada por la que le había dado a mi hija

“Después de todo lo que pasamos con ese hombre ¿Me ocultas que está vivo? ¿Con qué derecho?” me reclamó

“Con el derecho que me da que sea mi ex esposo, que sea el padre de mis hijos y que tú no tienes nada que ver con él, yo no tengo porque rendirte explicaciones de nada y menos con respecto a Erwin, y realmente pensé que podríamos arreglar las cosas en algún momento pero desde que crucificaste a mi hija di esa posibilidad por zanjada y ahora con todo lo que le dijiste, la forma en que actuaste con ella, todo ha terminado entre nosotras, la amistad, la sociedad ¡Todo! Vas a oír pronto de mis abogados” me dolía lo que estaba sucediendo, que las cosas se acabaran así, pero de la forma en que ella defendía a sus hijos yo también defendía a los míos

“¡Tu maldita hija arruinó a mi hijo!” la volví a abofetear

“¡No vuelvas a hablar así de mi hija!” le advertí “Acepta de una vez que Carlos no es perfecto, que fue tu hijo quien la buscó y se contagió, así de simple, y tú menos que nadie tiene derecho a juzgar a los demás, yo te abrí las puertas de mi vida, de mi casa, de mi familia e incluso de mi matrimonio, te he defendido cuando nadie más lo hacía, he mentido y hecho cosas por ti que nadie más ha hecho, estuve contigo con cada uno de tus hijos, incluso con el de Renata que tanto me odiabas en aquel entonces por lo de Sara, estuve cuando entraste al centro, cuando saliste de él y querías empezar de nuevo, yo estuve ahí. Estuve aquella noche cuando Erwin perdió los estribos, dormí contigo noche tras noche ¡Joder, te hice el amor después de eso! Estuve contigo cuando engañaste a Carlos la primera vez y la segunda también ¿Y así me pagas? Pues gracias, no quiero más de tu amistad ni nada que ver contigo de nuevo” tomé aire y aquellas palabras me estaban matando pero no había vuelta atrás “Espero que al menos te comportes en la boda de Toni y Brigitte, ellos no merecen verse envueltos en esto...” me di la vuelta pero ella me sujetó por el brazo y me giró para empezar a abofetearme y golpearme

“¡Te odio, te odio!” me gritaba desesperada “¡Odio a tu hija por desgraciar a mi Carlos! Por romperle el corazón a Catalina, te odio porque la madre de Carlos te prefiere, siempre lo ha hecho, odio que todos acudan siempre a ti, que crean que eres perfecta cuando no lo eres, solo estás podrida por dentro y tienes un exterior brillante, odio que Carlos te desee, que todos te deseen y te prefieran...” ella hablaba como loca y su expresión de odio me dolía pero no me sorprendían demasiado sus palabras “Odio que tengas una hija y un nieto con Carlos cuando siempre lo he querido para mí pero siempre me ha tocado compartir su amor y su tiempo contigo, odio que mis hijos acudan siempre a ti ¡No eres más que una maldita!” una bofetada más

“¡Y tú una hipócrita!” me defendí devolviéndole el golpe, ya había sido suficiente y yo también tenía cosas qué decirle “Quieres ahora ser muy moralista cuando hiciste un desastre con tu vida, bebiste y fumaste todo cuanto quisiste, te acostaste con miles de hombres, rompiste hogares al meterte con hombres casados, perdiste amistades al acostarte con sus novios, lastimaste a miles en el camino y ahora quieres aparentar que eso nunca pasó, que eres una mujer perfecta que no hace nada malo ¿Y me llamas podrida? Cuando hasta hace poco me suplicabas jugar con Sebastien y conmigo, dejabas a Carlos tener sexo conmigo ¿Y sabes qué? Lo disfruta más conmigo, siempre ha sido así...”

“¡Estúpida!” quiso abofetearme pero se lo impedí y la tumbé al piso para sentarme sobre ella e inmovilizarla

“Yo no oculto mi pasado, para mis hijos no es secreto lo que hice de joven y no me enorgullece pero no puedo cambiar mi pasado ni lo que soy, he pagado y sigo pagando con creces mi karma pero no por eso culpo al mundo de mis males y lo que yo tengo con mis hijos, con mi esposo y con Erwin es algo que tú jamás vas a poder comprender, tu mentecita estrecha nunca podrá entenderlo y eso está bien, porque ya tú y yo no somos nada...” me levanté y su expresión destrozada me hizo tomar aire “Ayer empezó el proceso de separación de la sociedad, mis abogados se pondrán en contacto contigo, vuelvo y te repito, no te metas de nuevo con alguno de mis hijos porque el infierno existe y yo sé como llegar...” me fui de ahí inmediatamente, no tenía nada más que decir

Al volver al auto y verme en el espejo pude notar las marcas rojas en mi rostro, los rasguños en mis brazos y cuello ¡Joder! Tendría que usar toneladas de maquillaje para ocultar eso cuando fuera a grabar, las emociones se filtraban a través de mi cuerpo sin control alguno ¡Dios mío! Tenía años sin sentirme de esa forma, tan al borde de todo como en ese momento. Pedí que me llevaran directo al apartamento, al entrar todo estaba en silencio, a excepción del ruído de la ducha. Sé que Cassandra había sido literalmente arrastrada fuera con Esteban y Jasmine ¡Benditos sean! Fui al cuarto y entré al baño, vi a Erwin bajo el agua y me hice un charco de deseo al instante

Me metí con él sin siquiera quitarme la ropa “Mi pequeño rubio demonio...” miró las marcas en mi rostro pero no dijo nada, al contrario, me estampó contra la pared mojada del baño y se adueñó de mis labios con la experticia que solo él poseía

“Erwin...” fue lo único que se escapó de mis labios

“Lo sé, cielo...” destrozar mi vestido con sus manos no le fue difícil, ese gesto rudo me gustaba y lo necesitaba, más en ese momento. Sus labios se trasladaron a mis pechos para succionar y morder hasta hacerme gritar, Erwin no se andaba por las ramas ¡Y joder sino me encantaba eso! Me giró bruscamente hasta hacerme pegar los pezones de las frías baldosas ¡Oh sí! Sus manos delinearon mis caderas subiendo por mi espalda hasta sujetarme las muñecas por encima de la cabeza “Mantenlas ahí...” me ordenó y todo mi cuerpo se rindió al instante

Cerré los ojos y me dejé embriagar por el torbellino de sensaciones abrumadoras, Erwin me tomó por el cabello, tirando con fuerza hasta hacerme arquear la espalda y embestirme con tanta fuerza y profundidad que creí me iría al piso “¡Erwin!” grité raspándome la garganta

“Eso, grita mi nombre, Candice...” ¡Mierda! Mi nombre en sus labios me ponía mucho y más cuando estábamos en la intimidad, su voz tomaba un matiz cavernoso y profundo que parecía ir directo a mi sexo para empaparlo “Siénteme...” me gruñó al oído mientras halaba mi cabello ¡Oh sí, podía sentirlo! Toda su longitud y grosor se sentían exponencialmente más intensos por la posición. Una de sus manos encontró el camino hasta mi clítoris y todo mi cuerpo empezó a temblar. El deseo me embriagaba y obnubilaba, no podía pensar, solo sentir. Intensamente.

“¡Oh, Erwiin...!” sus envites se hicieron frenéticos y posesivos, destrozando todas mis terminaciones nerviosas y haciéndome picar el cuero cabelludo, nadie podía entender nuestra conexión ni la forma en que nos amábamos a excepción de Sebastien, compartíamos algo que solo existía para nosotros y que solo era comprendido por nosotros. Mi necesidad por ambos no tenía explicación, ni tampoco es que se las debiera a nadie. Las caderas de Erwin rotaron de tal forma que su glande frotaba mi punto G sin clemencia alguna. Estaba cerca

“¡Candice!” me clavó los dedos en las caderas y los dientes en el hombro a medida que se movía con más y más desesperación, lo sentí tensarse y crecer dentro de mí, estaba tan cerca como yo. Me encantaba que Erwin perdiera el control estando conmigo, que me halara el cabello y me embistiera fuerte, que me azotara y mordiera sin piedad

“¡Erwin!” el placer explotó dentro de mí como una supernova gigante, destrozando todo a su paso, haciéndome poner de puntillas y arañar las baldosas mientras eyaculaba con fuerza y Erwin permanecía anclado a mis caderas, mi cuerpo se sacudió violentamente hasta que sentí su erección empujarse más profundo y verterse dentro de mi cuerpo hasta mezclarse con mi propio orgasmo ¡Joder! Erwin tenía habilidades maravillosas para hacerme eyacular y convertirme en una masa temblorosa y anhelante

"Quieres más ¿Verdad? Yo sé que sí..." su voz cavernosa envió un escalofrío por mi espina dorsal, sus ágiles dedos encontraron mis pezones y tiró de ellos sin piedad

"Erwin..." mi voz estaba totalmente desfigurada

"Sí, cielo. Solo yo..." se salió de mi cuerpo para hacerme girar con brusquedad y arrodillarse frente a mí "Me encanta el sabor de tus orgasmos..." su lengua se hundió profundo entre mis pliegues y todo mi cuerpo se sacudió "Siempre tan sensible..." ronroneó contra mi clítoris y me sentí cerca de hacerme pedazos otra vez ¿Cómo era posible? Solo Erwin. Sentí sus dedos abrirse paso en mi interior y me aferré a su cabello "¡Joder, sí!" gruñó contra mi carne y casi me corro. Repentinamente su lengua abandonó mis pliegues y antes que pudiera protestar su mano azotó con fuerza mi monte de Venus haciendo que se me pusiera la piel de gallina

"¡Oh Dios!" un azote más y mi orgasmo pendía de un hilo. Erwin me cruzaba con maestría de ida y vuelta entre el absoluto placer y un poco de dolor

"¡Correte ahora!" un azote más y la imprevista invasión de sus dedos en mi cuerpo me hicieron estallar en el más exquisito de los placeres "¡Dios, eres divina!" su lengua se enroscó en mi clítoris mientras sus dedos frotaban mi punto G y montones de pequeños orgasmos me sacudieron por lo que me parecieron horas ¡Joder, sí! Erwin volvió a hundirse en mi cuerpo, clavando sus manos en mi trasero y haciéndome gemir de placer, mis tejidos estaban tan sensibles que la más ligera fricción enviaba corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, yo no pensaba en nada. Solo sentía ¡Y vaya qué sentía!

*-*-*-*

CASSANDRA

@CassandraSchrott

“Surround yourself with the ones you love, with people who loves you and care about you. That's the key to have a good life and a happy one of course @JasmineNicoli @EstebanSchrott #myfamily

@EstebanSchrott

“Who said models can't eat? Surely @CassandraSchrott & @JasmineNicoli really can! fyi I barely tasted that cake Lol #lovemygirls #chocolatecaketemptation

“¿Puedo invitarte un trago?”

“Ella es mi hermana y no bebé, así que no, no puedes...” Esteban le ladró a ese pobre chico que salió casi corriendo

“¡Esteban, por Dios!” lo reprendió Jasmine

“¿Qué?” se hizo el desentendido “No dije nada que no fuera mentira, es mi hermana y no bebé, además, si tan rápido se asustó pues no vale la pena para ella...” sus palabras me llegaron hondo

“¡Esteban!” me levanté para sentarme en sus piernas y darle un par de besos, inevitablemente empezó a reírse al igual que Jasmine “¿Ya te he dicho cuan afortunada me siento que seas mi hermano?”

“Soy increíble, ya lo sé pero gracias, hermanita”

“¡Idiota!” le di un golpe en el pecho “¿Cómo lo soportas?” le pregunté a Jasmine que se echó a reír

“A veces no lo soporto pero ya estoy atada a él ¿Qué le hago?” mi hermano negó con la cabeza

“Que te encanta hacerte la dura pero me adoras...” le extendió la mano y ella rodó los ojos ¡Dios, eran en verdad adorables! Luego de bromear un rato más, volvimos a casa donde sorpresivamente nuestros padres nos esperaban con una deliciosa comida. Las marcas en el rostro de mi madre me enteré más tarde esa noche por mi papá que había discutido con Behati pero no quería hablar del tema, a pesar de eso su mirada se notaba brillante y había más intensidad que de costumbre con la forma en que interactuaba con papá ¿Había pasado algo estando solos? Moría de curiosidad y a la vez de emoción, por alguna razón me encantaba la idea de verlos juntos otra vez.

Dos días después se grabaría la final de “The X Factor” y nuestro día empezó casi de madrugada, las grabaciones se habían alargado por el fallecimiento de uno de los productores a raíz de un infarto. Pero mi madre tenía 2 concursantes en la final compitiendo contra uno de Simon y otro de Mel ¡Hablando de presión! Me fui con ella al set y fui testigo de como les daba una charla motivadora a Louisa y Jamal, sus finalistas. Además de perfeccionar los últimos detalles de sus presentaciones.

Durante ese tiempo en Londres con ella pude ver de primera mano su trabajo y su calidez humana, estaba tan involucrada como los concursantes y eso era digno de admirar. Se interesaba genuinamente por cada uno de ellos y sus familias, sus historias personales, en fin, era realmente bueno ver ese lado suyo y que me incluyera junto a ella. Ya en la tarde, los estilistas cayeron como soldados en el camerino para arreglarnos a ambas ¡Vaya! Ella escogió un hermoso y dramático vestido negro sin tirantes, con un corsé de gamuza y escote en V con puntas alargadas hacia arriba, la falda del vestido en una tela diferente caía hasta el piso con una sensual abertura en la pierna, su cabello completamente lacio, labios rojos y joyas de Chopard completaban su imagen ¡Divina! La elegancia personificada y a mi me encantaba mirarla.

Yo elegí algo menos dramático, un corto vestido verde de un solo hombro con el cabello en ondas y maquillaje fuerte. Me sentía más fuerte luego de lo sucedido con Behati, sus palabras no podía dictar mi vida ¿Cierto? No estaba al 100 pero si bastante mejor en todos los aspectos.

@TheXFactorUK

“The always stunning @CandiceIzambard ready for our grand finale tonight! Are you #TeamCandice?”

@CassandraSchrott

“My beautiful mom... #TeamCandice

@CandiceIzambard

“Almost ready to go! @TheXFactorUK grand finale! Thank you to my glam squad @DaniellePriano hair @MargotKlaine make up and of course @Valentino dress & @Chopard jewelry #grandfinale #excited #TeamCandice

“Buenas noches, bellezas” Sebastien apareció luciendo muy guapo con su traje negro, mi mamá se puso de pie y ambos se veían imponentes juntos ¡Vaya!

“No pretenderán empezar sin mí ¿Verdad?” apareció Piero y casi trastabillo al piso ¡Maldición! ¿Se tenía que ver tan suculento? Un traje negro sin corbata y camisa blanca, su cabello moldeado hacia arriba y esa barba de varios días ¡Demonios!

“Hola Cassandra...” ¡Mierda! La frialdad en su voz realmente me azotó con fuerza

“Hola Piero...” atiné a decirle

“¡Oh, vaya! Hola extraña” miró a mi madre con tal devoción que me sentí mareada “Te ves preciosa” lo vi pasear su mirada por todo el cuerpo de mamá con deseo

“Gracias, tesoro. Ustedes se ven divinos y ya es hora que vayan a tomar sus puestos y yo el mío” lo vi besar a Sebastien en los labios y a Piero en la mejilla, que le sostuvo el rostro por algunos segundos para susurrarle algo que la hizo reír. Tomé aire y me guindé del brazo de Sebastien que me sonrió cálidamente y tomamos nuestros asientos junto a Esteban y Jasmine.

Al poco tiempo daba inicio la gran final, podía sentirse la ansiedad y emoción en el ambiente. Wembley vibraba con tanta gente aupando y esperando a sus favoritos. Las luces bajaron y aparecía James el conductor para luego presentar a los jueces. El lugar se vino abajo cuando aparecieron los 4 bajo los reflectores. Simon entrelazó su mano con la de mamá y caminaron sonrientes hasta sus puestos. Todo dio inicio y el espectáculo se veía fenomenal.

Los finalistas y los invitados lo estaban dando todo y el público estaba enloquecido. Yo estaba fascinada con todo y la tv en vivo no tenía descanso. Antes de anunciar los ganadores, los 2 participantes de mi mamá hicieron una rendición de "Say Something" que puso a todos al borde de las lagrimas, la cámara enfocó directamente el rostro enrojecido y lleno de lagrimas de mi mamá ¿Por qué estaba tan conmovida? Entonces miré a Piero y estaba llorando también ¿Me había perdido de algo? Preguntaría después.

Finalmente llegaba la hora de anunciar a los ganadores y cada juez pisó el escenario con sus participantes. Dieron por ganadora a Louisa del equipo de mamá y me sentí realmente contenta, aplaudiendo y gritando como todos los presentes. La vi abrazar a Louisa y llorar luego en un costado mientras Louisa cantaba su canción ganadora. El frenesí después fue descomunal. Fotos, entrevistas y todo lo inimaginable en cuestión de una hora.

"Vamos a casa, Candice nos alcanzará allá, se va a tardar..." nos dijo Sebastien con una sonrisa

"Yo la esperaré..." dijo Piero con su mirada en ella que a lo lejos daba una entrevista con Louisa

"¿Por qué?" dije sin pensarlo y todos me miraron. Piero solo sonrió con arrogancia

"Me gusta estar aquí y es como una tradición que yo la espere y vayamos juntos a celebrar, como la temporada pasada..." su sonrisa autosuficiente me dieron ganas de estrangularlo. Disfrutaba provocarme el muy bastardo "See you later..." agitó la mano y se dio la vuelta para encaminarse hacia mamá que al momento de verlo lo incluyó en la entrevista ¡Demonios!

"¿Estás bien, Cass?" me preguntó Sebastien

"Piero puede ser un dolor en el trasero y solo lo hace porque sabe que te molesta..." me dijo Esteban

"Piero es un imbécil pero no me molesta, estoy bien ¿Nos vamos?" puse mi mejor sonrisa mientras recordaba la persistencia de la Dra. Nemcova en ayudarme a superar lo de Piero, intentos no muy fructiferos a decir verdad, yo seguía enganchada de alguna forma y eso me molestaba de sobremanera ¿Por qué no simplemente dejarlo ir? Creo que muy en el fondo albergaba una inútil esperanza que al menos me trataría bien.

"Necesito ir al baño muy rápido" dijo Jasmine y me ofrecí a acompañarla, la verdad yo también tenía un poco de ganas. Nos metimos en los cubículos y escuché pasos y voces entrar

"¿Viste lo divino que está el hijo de Candice? Es un caramelo y es doctor, sus conocimientos de anatomía deben superar al promedio..." ¡Hablaban de Piero! Really?

"¿Y has visto lo que se le marca en el pantalón? Yo quiero un poco de eso" dijo otra voz femenina y la verdad es que Piero estaba muy bien dotado, al menos años atrás cuando lo espiaba

"Olvídense, señoritas. No les va a hacer caso"

"¿Por qué lo dices? Tengo buenos atributos, podría conquistarlo"

"Yo lo intenté..."

"¿En serio?" escuché en coro a varias voces

"No me hizo nada de caso e incluso llegó a insinuar que yo era aburrida..."

"¡Por supuesto! El hombre es doctor ¿Qué esperan? Busca una mujer con cerebro, quienes se le ofrezcan estoy segura que sobran"

"Se nota es un hijo de mamá, besa el piso por donde Candice camina ¿No lo han visto?" decidí salir y todas me miraron en shock, cosa que Jas aprovechó para salir también

"No pierdan el tiempo, señoritas. Mi hermanastro es un idiota y ninguna será lo suficientemente inteligente o rubia para su gusto..." sus rostros sorprendidos hicieron reír a Jasmine que enseguida me arrastró fuera del baño

"¿Te volviste loca? ¿Por qué dijiste eso, Cass?"

"¿Qué? Es la verdad..." ella negó con la cabeza

*-*-*-*

SANTORINI, GRECIA

@CarlosMarinJr

“A new adventure with this one... @CatalinaMarin”

@CarlosMarinJr

“Room with a view...”

@CarlosMarinJr

“When your hotel room has a cave... When your hotel room has a cave and your sister is a supermodel... @CatalinaMarin always stunning #loveher #besttripever

@CatalinaMarin

“Such beautiful place to be... #Santorini

@CatalinaMarin

“No alarm clock = no time = happiness @CarlosMarinJr”

@CatalinaMarin

“Last sunset in paradise! Most amazing trip of my life! Thank you @CarlosMarinJr for walking this with me #happy

“Ven, mi vida. Quiero hablar contigo...” Carlos miró como Catalina le extendía la mano en una invitación para volver a la habitación, era su última noche en Santorini luego de pasar 5 días increíbles. Ese viaje salió de la nada de parte de Catalina y él estuvo más que encantado de acompañarla. Estar junto a ella era un placer y la verdad ya casi una costumbre que no quería dejar. Actuaban como novios, se besaban, dormían juntos, Catalina lo provocaba todo el tiempo y a él le resultaba doloroso tener que resistirse pero no quería hacerle daño.

“¿Qué sucede, Cata?”

“Quiero que seas honesto conmigo, Carlos” ella se veía nerviosa

“¿Con respecto a qué?”

“Lo que sientes por mí...” Carlos sonrió y se arrodilló ante ella

“Cata, hermosa. Yo te amo y no solo porque seas mi hermana, esto vas más allá, estoy enamorado de ti hasta los huesos ¿No te has dado cuenta?” ella se mordió los labios conteniendo una sonrisa

“¿Entonces por qué no me pides que seamos novios? ¿Por qué no me tocas? Yo me muero porque me hagas tuya, Carlos...” ¡Joder, él también se moría por eso! “Has estado en el ensayo dos meses, tus niveles son normales, ya hasta dicen que ha funcionado la cura y podemos ser cuidadosos. No voy a romperme, no vas a hacerme daño...” su voz empezó a quebrarse y Carlos se levantó para abrazarla

“Ven, linda. Ven conmigo...” la llevó de nuevo afuera donde las estrellas y una gran luna llena se levantaba por encima del paisaje “El hecho de que no te haga el amor no quiere decir que no te desee o que no quiera que seas mía...” tomó aire “Tengo miedo de hacerte daño, no quiero contagiarte ni que cargues con esto por mi culpa...”

“Carlos ¿No lo ves? Yo te amo, por encima de tu enfermedad y de lo que viene con eso, tendremos cuidado y no por eso debemos limitar la forma en que vivimos...” sus enormes agallas e inteligencia lo traían como loco por ella

“Yo iba a hacer esto justo esta noche...” Carlos sacó una pequeña cajita de su bolsillo y Catalina se llevó las manos al rostro

“Catalina Marín ¿Quieres ser mi novia?” al abrir la caja develó un precioso anillo de oro de doble banda entrelazada con pequeños diamantes ¡Precioso! “Así estamos unidos tú y yo...”

“¡Claro que quiero ser tu novia!” ella extendió la mano y Carlos deslizó el anillo en el anular izquierdo, calzó perfecto “¡Carlos, te amo!”

“Yo también te amo, Cata” antes que Carlos pudiera decir algo más ya Catalina lo estaba besando como si su vida dependiera de eso ¿Cómo habían llegado tan lejos? Aún no tenía idea pero jamás se había sentido tan pleno en su vida como con ella

“Entonces hagamos que esta noche valga la pena...” esa era una invitación que Carlos definitivamente no iba a rechazar de nuevo. El riesgo valdría mucho la pena...

@CarlosMarinJr

“No words needed... @CatalinaMarin”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 43

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Jun 10, 2017 4:23 pm

Tanto candy como Bee son madres y ambas van a defender a su familia a morir, solo que esta vez le toco a Cass, si hubiera sido alguien ajeno, ambas hubieran reaccionado igual.

La unica diferencia es que todos seguramente defenderan a Candice y desterrarán a Behati incliyendo a sus hijos y esposo, quisa no Toni aunque el se verá dividido por su matrimonio y su familia.

Carlitos y Catalina, ellos tambien le causaran un infarto a Toni, que parece ser el unico que piensa como Bee, lo de ellos será bastante dificil porque si se quedan juntos es probable que lastimen a sus papas y hermanos y a ellos mismos y si se separan sufriran.

Candy no puede mantener sus hormonas tranquilas ni acabando de pelear jejeje

Capitulo Sustancioso me encantaaa
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Jun 10, 2017 4:57 pm

Necesito emoticones y el móvil no me deja ponerlos....

Todo es tan extraño
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba