Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 48

Mensaje por virginia2604 el Lun Jun 12, 2017 8:01 am

Hoolaa hoolaa mis bellas lectora ¿Cómo les va? Espero el mundo real me las esté tratando bien... Paso a dejarles cap recién salido del horno para que disfruten en esta nueva semana... Gracias a las que siguen la historia y a las que están al pendiente de los caps... love2 love2 love2 love2 Espero tengan una hermosa semana... El cap está medio variadito, espero les guste... besito besito copa copa chiveado

CAPÍTULO 48

ISLAMORADA, USA

TONI

“Bienvenidos a su resort privado en Islamorada” Ese lugar era realmente bonito pero la sonrisa de mi Liv era lo único que estaba viendo en ese momento. Mostraba todos sus dientes mientras pequeños hoyuelos le marcaban las mejillas, su cabello flotaba con el viento y el sol lo iluminaba hasta hacerlo brillar más ¡Dios, me moría por meter mis dedos en su cabello! Su embarazo ni se notaba pero yo sabía una pequeña vida estaba creciendo dentro de ella. Nuestro bebé.

"Esto es una belleza, tendremos un lindo bronceado" le dijo Maya a Natalia mientras estaban a mi lado

"Tú te verás linda bronceada..." las miré y ellas compartieron una sonrisa cómplice. El amor juvenil entre ellas era puro, intenso y probablemente las hiciera sentir eufóricas mientras durara, que por el bien de ambas esperaba que mucho tiempo.

"¿Podremos surfear?" me preguntó Leny

"Mejor, iremos mañana a bucear..." me abrazó con fuerza antes de correr hacia Liv y darle la noticia, ella me miró agradecida y volvió a su hijo

"Eres tan transparente cuando se trata de ella, te salen corazones de las orejas..." Sebastien me puso la mano en el hombro y su comentario en verdad me hizo reír

"Tú no lo haces demasiado bien tampoco, hermano..."

"¡Idiota!"

"Lo sé..." ambos nos reímos

*-*-*-*

SEBASTIEN

Ese lugar era un verdadero paraíso. El resort privado era una belleza y tener la playa a unos pasos me encantaba, más a los chicos que ni esperaron dos segundos de llegar para meterse al agua y arrastrarme con ellos “¡Mamá!” gritó Natalia y al ver a Olivia casi me trago la lengua. Literalmente ¡Joder! Ese diminuto bikini con estampado de leopardo debería ser ilegal pero ¡Maldición, ella es ardiente!

Su recién encontrada confianza le daba un aire de diosa o tal vez lo era. Miré a Toni arrodillado en la arena junto a Leny construyendo un castillo de arena y su expresión era de un hombre excitado, orgulloso y enamorado, todo a la vez. Ella enganchó su mirada a la de Toni y sonrió, hizo lo mismo conmigo y me sentí débil, expuesto y enamorado, esa combinación era un arma de destrucción masiva y que secretamente me gustaba.

“¡Te ves ardiente! Miaaauuu!” le dijo mi preciosa hija y todos estallamos en risas, la piel de Olivia tomó un suave rojo al sentirse apenada ¡Hermosa! Lo cual me hacía recordar como su piel se enrojecía y brillaba cuando estábamos juntos. Para. Deja de pensar en eso. Entonces ella se frotó el abdomen mientras se acercaba a la orilla y el conocimiento de vida creciendo en su interior me hizo sonreír.

*-*-*-*
OLIVIA

Sabía que mi hijo tenía magia en las manos pero bajo la tutela de Toni lograron armar el castillo de arena más intrincado y sofisticado que haya visto en toda mi vida ¡Diablos! ¿Dónde quedaron los pequeños baldes y paletas de plástico? Esto tenía niveles, ventanas, torres y esas cosas lujosas dignas de un castillo “¿Verdad que es genial?” la mirada de orgullo en mi hijo lo decía todo

“Es lo más genial que he visto, amor” le besé la mejilla y miré a Toni que sonreía divertido “¿De cuándo acá te convertiste en arquitecto de castillos?” su sonrisa arrogante me podía mucho

“Algo tenía que aprender de Dean ¿No?” me dio un guiño “No le digas que dije eso o no va a parar nunca de molestarme...” alcé la mano derecha

“Palabra de niña exploradora...”

“Nunca fuiste niña exploradora...” me replicó y ambos nos reímos ¡Joder, qué bien se sentía!

“Muero de hambre...” Sebastien deslizó sus manos por mis caderas hasta entrelazarlas justo en mi vientre, me estremecí. Toni lo notó, sé que lo notó por la sonrisa burlona que se dibujó en sus labios

“Yo igual, vamos a comer” me froté el abdomen sin siquiera pensarlo, la mano de Toni alcanzó la mía y la de Sebastien. Me derretí al instante.

Fuimos a comer cerca de la playa y realmente quería encapsular ese momento de plena felicidad para siempre. Al volver a la playa las chicas consiguieron dos amables mujeres que tejieron sus cabellos en hermosas e intrincadas trenzas. Ya caída la tarde dimos un paseo en bicicleta y disfrutamos un hermoso atardecer. En la noche mis chicos estaban en humor romántico y no podía quejarme. Se dedicaron a besar mi cuerpo como nunca antes, despojándome de cualquier muro restante que tuviera para ellos. Me dejaron expuesta.

"Hazlo, Liv. Despojanos de todo..." un susurro a modo de orden de parte de Toni fue todo lo que necesitaba para hacerlos míos, quería. No. Necesitaba exponerlos como ellos a mí, los quería tan vulnerables como yo. Les hablé, los besé y toqué con el corazón, vertiendo todo el amor que sentía por ellos y los 3 nos unimos de una forma que estaba segura no podría romperse. Aún si nos llegáramos a alejar, seguiríamos unidos. En la mañana escuché voces, apenas abrí los ojos y vi a Sebastien y Toni hablándole a mi abdomen, me mantuve quieta para escucharlos

"Aun quedan un par de semanas para saber si es un Dylan o una Isabel" escuché decir a Toni

"Y si es que se deja ver, no supe que Maya era niña hasta como el séptimo mes que abrió sus piernitas como Sharon Stone en Bajos Instintos y vimos que era niña..." Toni se echó a reír

"No creo poder esperar tanto tiempo sin saber, no importa si es niño o niña, solo quiero que ambos estén bien" dijo Toni y me derretí un poco

"Yo quiero lo mismo, así que usted bebé allí dentro será mejor que se porte bien con su mamá porque vas a tener dos padres paranoicos que podrían enloquecer y no valdrá que yo sea psiquiatra para ayudarnos"

"Ni valdrá que yo sea abogado tampoco ¿Verdad?" no pude evitar reírme por lo absurdamente tierno de su conversación "¡Pequeña diablilla, estás despierta!" me dijo Toni y abrí los ojos para verlos a ambos desnudos a cada lado de mi cuerpo ¡La vista no podía ser mejor!

"Ustedes son realmente adorables ¿Mi besito de buenos días?" hice un puchero y los dos soltaron la risa

"Buenos días, belleza" Sebastien me dio un sensual beso y su humor juguetón mañanero me hizo sonreír

"Buenos días, cielo" Toni mordisqueó un poco mis labios antes de besarme con fuerza, como solo él podía hacerlo y así iniciaba nuestra mañana.

Ese día el plan era ir a bucear y los chicos no podían estar más emocionados. No era de mis actividades favoritas pero compartir eso con mis hijos fue maravilloso, ellos estaban fascinados y la idea que experimentaran la vida de esa forma, que se atrevieran a probar cosas nuevas me gustaba mucho.

Almorzamos en el yate y al caer la tarde volvimos al resort, todos se pusieron misteriosos. Toni y Sebastien pidieron me arreglara con lo que dejaron en el cuarto, al darme cuenta era un hermoso vestido blanco corto de un solo hombro, ropa interior a juego, zapatos, joyas ¡Hasta maquillaje y esmalte de uñas! ¡Diablos, pensaron en todo! Y yo no tenía idea de qué estaban tramando para esa noche.

Me di un baño rápido y pinté mis uñas de un sensual rojo Chanel ¡Me encantaba! Me recogí el cabello, pinté un poco mis ojos y puse el labial Chanel rojo en mis labios, se sentía como la seda y el color era divino. La ropa interior era de un color blanco perlado sin tirantes muy bonita, constaba de un corsé con liguero y medias ¡Vaya! Me veía y sentía sensual

Me quité las medias para guardarlas en la pequeña cartera y me puse el vestido que se abrazaba perfectamente a mi cuerpo, llegándome por debajo de la rodilla, mis uñas y el labial resaltaban muchísimo, eso era obra de Sebastien, estaba segura. Cuando nos escapábamos a la casa de su hermana recuerdo haberme pintado las uñas de ese color y él me dijo que siempre debía llevarlas así, que le gustaba como se veía en mis manos ¡Mi hombre detallista!

Me tocaron la puerta y vi a mi hombrecito Leny vestido de blanco totalmente y sostenía una venda roja en sus manos. Ese detalle era de Toni ¡Mamá, te ves hermosa!” me dijo con una sonrisa y me incliné para besarlo, dejando una linda marca en su mejilla “Debo vendarte los ojos, mamá. No puedes ver la sorpresa, prometo no hacerte tropezar ni dejarte caer” volví a inclinarme para dejarlo ponerme la venda

“¿En qué momento planearon todo esto?”

“Los secretos de la magia nunca pueden ser revelados” me dijo entrelazando su mano con la mía y así lo dejé guiarme por la casa hasta que sentí la brisa del exterior “Aquí es donde me dejas quitarte los zapatos” asentí y enseguida lo sentí quitarme las sandalias “Ahora, ven conmigo” sé que bajamos los escalones de la entrada para llegar a la playa y caminamos varios minutos hasta detenernos

“¿Ya me puedo quitar la venda?”

“Puedes quitártela...” así lo hice y quedé sin aliento al ver la imagen frente a mis ojos

“¡Oh Dios!” una parte de la playa estaba alumbrada con antorchas y pequeñas luces en la tierra, había una especie de dosel improvisado con una mesa y cojines en la arena ¡Qué belleza!

Justamente vi aparecer de la nada a Maya y a Natalia que usaban lindos vestidos blancos con una rosa roja en el cabello “Bienvenida” me dijeron en coro

“¿Qué está pasando?” seguía sin salir de mi asombro

“Hola, amor” vi aparecer a Sebastien y Toni también vestido de blanco y con rosas rojas en sus manos. Me hice un charco de babas ¡Se veían divinos! Camisas y pantalones de lino blanco con intricados bordados, sus cabellos mojados y pies descalzos ¡Hermosos!

“Ven con nosotros” ambos me ofrecieron su mano para caminar hasta la mesa perfectamente preparada, había comida, bebidas y en el centro reposaba una carpeta de cuero rojo sangre y una cajita de terciopelo en igual rojo

“Olivia, amor. Que los chicos aceptaran nuestra relación significa mucho para Toni y para mí, por eso no quisimos seguir esperando y ellos nos ayudaron a organizar esto”

“¿Ustedes? ¿En qué momento?” miré a Natalia, Maya y Leny que me sonrieron divertidos

“Tenemos nuestros trucos” me dijo Maya con un guiño cariñoso

“No podemos casarnos los tres pero quisimos hacer algo que simbolizara nuestra unión, porque no solo estamos unidos nosotros tres, estamos unidos los seis” dijo Sebastien y se me hizo un nudo en la garganta, no podía creer organizaran algo así y yo no me diera cuenta de nada

“Yo también vengo incluída en ese paquete” vi aparecer a Tracy con su precioso mini vestido blanco con cinturón rojo y corrí a abrazarla

“Sí, sabemos vienen de a dos por una” bromeó Sebastien y todos nos echamos a reír

“¿Tú sabías de esto?” ella asintió

“Cariño ¿Quién crees ayudó?” me besó la mejilla y nos acomodamos todos alrededor de la mesa

"Liv, sabes lo mucho que te amamos y antes de continuar quisiéramos que leyeras lo que hemos redactado, hemos discutido algunos puntos con los chicos y ellos están de acuerdo..." ¡El contrato! Miré la llamativa carpeta roja y mi corazón se llenó de alegría al saber que incluyeron a nuestros hijos como parte de todo

"Por favor leelo, Olivia" me pidió Sebastien con una sonrisa

"Sí, mamá. Nosotros estamos de acuerdo" me dijo Natalia y yo no podía creer que la vida fuera tan buena conmigo. Toni me acercó la carpeta y deslicé mis dedos por el cuero rojo sangre que hacia juego con mis uñas, las iniciales T.O.S estaban grabadas en una esquina, sonreí en automático y me dispuse a leer.

La primera parte era algo que los 3 habíamos conversado sobre nuestros límites, Toni había sido muy enfático al querer que fuéramos claros en esos puntos. Iba desde un simple coqueteo hasta el sexo con otros que era obviamente un gran NO-NO. Si ellos incurrían en eso se establecería un tiempo de separación de 6 meses y quedaba de mi parte decidir si retomar o no la relación ¡Vaya! Si yo incurría en eso, se aplicaba lo mismo pero en cuyo caso ambos debían estar de acuerdo en retomar la relación conmigo y si no había tal acuerdo, se extendería el tiempo hasta 1 año y en ese caso podríamos retomar la relación los 3 o en su defecto con el que quisiera seguir ¡Dios, eso era duro de leer!

Luego de eso había una cláusula de honestidad, donde se contemplaba el hablar siempre con la verdad, sin importar de qué se tratara y se acordaba el deber escuchar sin emitir juicios. Otro de los puntos era resolver nuestras diferencias cuando se presentaran en un período no mayor a 10 días ¡Vaya! Los puntos eran bastante detallados y estaban hecho para protegernos a todos. Otro punto eran los bienes, nuestra unión me otorgaba derecho sobre los bienes y el dinero de Toni y Sebastien, recuerdo discutir eso con ellos, el dinero era lo que menos me importaba pero ambos dejaron claro que era protección para nuestra familia ¿Cómo discutir con ese alegato? Había una cláusula de bienes y dinero dependiendo del tiempo que permaneciéramos juntos, además habían creado un fideicomiso para los chicos y sus estudios universitarios donde aportaríamos los 3 ¡Diablos, pensaron en todo!

Había cláusulas de enfermedad y una donde yo debía manifestarles siempre que sintiera alguna cosa, sin importar qué tan pequeña fuera ¡Eso iba a ser una pesadilla! Me dejaron la potestad de decidir el apellido para nuestros hijos ¿Hijos? ¿Plural? ¡Ni de broma! Eso lo conversaríamos mejor luego ya que podía cambiar los estatutos antes de notariarlo. Yo estaba clara que este bebé llevaría el apellido de Toni y la fabrica se cerraría, ya era un embarazo riesgoso por mis condiciones y no me arriesgaría de nuevo. Todo estaba muy bien redactado, me fascinaba el hecho que me cuidaran de esa forma y me entregaran su confianza. Hice mis anotaciones en lo de los hijos y el apellido y firmé. Todos me miraron complacidos.

"Bueno, ahora pasamos a la mejor parte" dijo Tracy

"¿Cuál parte?"

"Donde somos jueces de paz y ofrecemos una ceremonia simbólica" vi a Dean aparecer junto a Caroline y quise llorar. Sé que eso significaba mucho para Toni.

"¿Desde cuándo planearon esto?"

"Los magos nunca revelan sus secretos" Dean me dio un guiño y no pude evitar reírme. Caroline y Dean se pusieron serios y dieron algunas formales palabras

"Amor..." Sebas me tomó la mano y me hizo mirarlo "No hay demasiadas cosas que ya no te haya dicho, quiero que recuerdes siempre que cambiaste mi vida desde el día que te conocí, que no supe que estaba enamorado hasta que ya era tarde y saberme correspondido me hizo feliz, tú me haces feliz de maneras que no creí posibles. Me has abierto los ojos a un nuevo y maravilloso mundo, me amas y me cuidas pero sobretodo amas a mi hija y eso es algo que significa el mundo para mí..." me quedé absorta en el azul de sus ojos, amo a ese hombre con locura "Sé que no siempre soy el más fácil de llevar pero te amo y sé que lo nuestro no es lo más convencional pero no imagino compartir esto con alguien más que mi mejor amigo y hermano" me giró suavemente hacia Toni “Te amo”

"Cielo..." Toni me tomó la mano y yo estaba al borde las las lagrimas “De no ser por aquel favor que Sebastien me pidió me hubiera tardado más en conocerte” sonreí “Entraste a mi oficina y todo cambió desde ese momento, no sabía bien de qué forma pero podía sentirlo, las cosas se dieron sin saberlo y al darnos cuenta ya se había creado algo entre nosotros, eres todo y más cuanto he deseado, me haces feliz, en extremo feliz, lo que siempre he querido lo tengo contigo, con Sebastien y con los chicos” vi a Toni mirar a Natalia, Maya y Leny con una sonrisa de amor, las lagrimas no pude contenerlas más “Te amo, Liv”

"En verdad me han dejado sin palabras con todo esto, no me lo esperaba. Nunca pensé que algo así podría sucederme, tener en mi vida a dos personas como ustedes que me hicieran tan feliz, me siento muy afortunada y los amo, los amo muchísimo. Gracias por todo esto, significa el mundo para mí que hicieran esto e incluyeran a mis hijos..." le di un beso a cada uno, la verdad estaba sin palabras, mi corazón rebosaba de felicidad en ese momento. Toni y Sebastien se acomodaron para quedar ambos en mi campo de visión, la imagen de ellos juntos me hizo sonreír, mis hombres son hermosos. Míos.

"Olivia, prometo amarte, respetarte, serte fiel, cuidar de ti y de nuestros hijos, trataré de ser menos celoso e impulsivo..." no pude evitar reírme "Quiero amarte, hacerte feliz cada día de nuestra vida juntos. Te amo" me derretí como helado

"Liv, cielo..." miré a Toni "Prometo hacer de ti y de la familia que formamos una prioridad en mi vida, ustedes se han convertido en los más importante y significativo que tengo, prometo amarte siempre y eso puedo jurarlo" mi sonrisa fue automática porque creía en su palabra "Prometo cuidarlos siempre, hasta con mi vida si es necesario" ¡Oh Toni! "Te amo, Liv"

"Te amo, Toni. Te amo Sebastien y estoy más que feliz de unirme a ustedes" Toni tomó la cajita roja y al abrirla se develaron 3 hermosos anillos, los de ellos con 3 franjas grabadas y la del medio con pequeños diamantes, el mío era parecido pero con un diamante redondo rodeado de otros pequeños diamantes ¡Una belleza!

"Ser testigo de esto me llena de felicidad, los he visto a ambos pasar por tantas cosas y de pronto llegas tú y los haces felices, sonríen como nunca antes y me da gusto sea por alguien tan especial como tú..." las palabras de Dean abrieron mis ductos lagrimales al instante. Tomé un anillo primero y sujeté la mano de Sebastien

"Amor, prometo hacerte feliz, cuidar de ti y de nuestra familia en las buenas y las malas, prometo serte fiel, respetarte y amarte hasta mi último aliento y más allá..." tomé el anillo que le había regalado antes y lo puse en su anular derecho, el nuevo anillo lo deslicé en su dedo corazón, su mirada amorosa me hizo sentir afortunada de tenerlo en mi vida "Te amo" su sonrisa y ojos humedecidos delataban que estaba tan emocionado como yo

"También te amo, Olivia" compartimos un dulce y delicioso beso

"Toni, cielo..." cuando me miraba era como abrir una ventana a su alma, me dejaba ver todo lo maravilloso que había en él "Te amo y prometo hacerte feliz y cuidar de nuestra familia..." instintivamente me llevé la mano al vientre y su emoción era evidente "Prometo serte fiel, respetarte y amarte siempre" Hice lo mismo con el anillo de Toni y me gustaba ver los dos anillos en sus manos, la gente podía pensar lo que quisiera pero ambos eran míos para amar y ser felices

"Te amo, Liv" compartimos un beso dulce y fuerte, solo Toni tenía esa exquisita mezcla. Entre ambos me colocaron el anillo y así sellamos nuestra unión

"¡Qué bellos!" exclamó Tracy y todos nos aplaudieron, ese momento se grabaría a fuego en mi memoria para siempre.

Las palabras y muestras de apoyo y felicitaciones no se hicieron esperar, tenía conmigo a las personas más especiales del mundo, solo faltaba mi papá y sabía que ese hueso iba a ser muy duro de roer. Cenamos una deliciosa comida y me sorprendieron con un pastel que tenía 2 novios y 1 novia en el tope ¡Adorable! Me sentí más feliz en esta ceremonia sencilla que en aquella fastuosa boda que tuve con David.

“Oigan trío de tórtolos ¿Ya pensaron dónde van a vivir? Porque realmente me gustaría hacer algo para ustedes” nos dijo Dean y la verdad que ese era un tema que no habíamos tocado mucho hasta no hablar con los chicos

“Hay que hacer un consenso con los chicos, pero sí me gustaría tener algo para cuando nazca el bebé” me llevé las manos al abdomen

“¿Tienes algo en mente?” Dean se veía entusiasmado. Miré a mis hombres que solo sonreían a la espera de mi respuesta

“¿Sale mejor hacer algo de la nada o modificar una estructura hecha?”

“Eso depende que tan buena sea la estructura y sus cimientos, sí son buenos se puede trabajar muy bien y la remodelación es más rápida que hacer algo de la nada” Dean era el experto

“¿Vendrías con nosotros cuándo estemos buscando?” me sonrió en respuesta y miró a su hermano

“Tu opinión siempre ha sido muy importante para mí y en este caso lo será aún más” fue la respuesta de Toni que hizo a Dean sonreír orgulloso

*-*-*-*
TONI

Miraba a Liv dormir después de lo que había sido una noche surreal, esa ceremonia simbólica entre Liv, Sebastien y yo significaba mucho para mí y compartirlo con los más cercanos solo hizo todo mucho mejor. Hacer el amor esa noche tomó un nuevo significado para los tres, ella era nuestra y siempre lo sería sin importar nada más. No pude evitar reírme con sus anotaciones en el contrato, quitarle el plural a la palabra “hijo” no habría más hijos y yo estaba bien con eso. Me alegraba el hecho que ella estuviera de acuerdo en que el bebé llevara mi apellido, mi hijo o hija.

Liv se levantó abruptamente de la cama para correr al baño, yo la seguí en automático y vi como empezaba a vomitar, me arrodillé junto a ella para sujetar su cabello y acariciarle la espalda “Odio que me veas así...” balbuceó con la mirada fija al inodoro

“Cielo, es normal que esto pase, estás embarazada y no me hace creer seas menos hermosa por verte vomitar, créeme” una arcada más y ella volvió a vomitar, me levanté para mojar una toalla y colocarla en su cuello, era lo que Dean solía hacer conmigo, ella suspiró al sentir la humedad contra su piel

“Tengo miedo, Toni...” su voz temblorosa me hizo sujetarla con cuidado para hacerla mirarme, en sus ojos se reflejaba ese sentimiento

“¿Miedo de qué, amor?”

“Todo esto es muy bonito para ser cierto, estoy esperando algo malo pase, me da miedo...” se llevó las manos al abdomen y entendí perfectamente a qué se refería

“Ven aquí, cielo” la abracé y ella se recostó contra mi pecho “Yo también tengo miedo, pero no podemos dejar que eso nos domine y nos prive disfrutar de esto tan maravilloso que tenemos ni de la experiencia de convertirnos en padres, lo que sea que suceda lo afrontaremos juntos” tomé su rostro y ella me miró cautelosa “Ahora que estás en mi vida no pienso dejarte ir bajo ninguna circunstancia, Liv. Estar contigo es lo que más deseo en el mundo, me complementas y te amo, más que a nada” ella asintió y volvió a abrazarme

“Te amo, Toni” la sentí darme un beso en el pecho “En mi bolso hay unas gotas que me ayudan ¿Podrías buscarlas? Por favor”

“Seguro, cielo” le besé la frente y busqué las gotas, desperté a Sebastien y ambos volvimos con Liv, Sebastien le dio las gotas y minutos después ella recuperaba un poco su color

“¿Podemos volver a la cama?” la acompañamos de vuelta a la cama para dormir otro rato, no podía dejar de pensar en el día en que todos pudieran saber que Liv estaba conmigo.

*-*-*-*
OLIVIA

BOSTON, USA

Al día siguiente de volver de Islamorada y bajarme de la nube donde Toni y Sebastien me tenían, decidí citar a mi papá para almorzar y hablar de mi relación con ellos. No sabía cómo resultaría eso, así que burritos en el parque como cuando era adolescente era lo planeado "¡Oh, vaya. Qué linda te ves hoy!" mi papá ya estaba sentado en uno de los bancos cuando llegué "Brillas mucho" le di un beso y me senté a su lado

"Solo lo dices porque eres mi papá" lo vi sonreír y apretarme la mano

"Es la verdad, hija. Te noto diferente desde hace un par de meses, te ves mucho más segura y feliz"

"Lo estoy, papá" él asintió y tomó la bolsa de comida

"¡Burritos! Tenía tiempo sin comer de estos ¿Tienes alguna noticia para mí, hija?" su mirada inquisitiva me hizo poner nerviosa

"La verdad sí, pero comamos primero" tomé un burrito y lo destapé, olía delicioso pero mis nauseas se desataron al instante ¡Condenadas hormonas! Empecé a dar mordiscos pequeños

"¿No tienes mucha hambre?"

"Creo que no..." él asintió

"Me preocupas, ya dime lo que sucede ¿Sí?"

"Está bien..." tomé aire, decir aquello no era fácil, me sentía más nerviosa que al decírselo a mis hijos "Papá, sabes que durante años fui infeliz con David y pensé que luego de todo lo sucedido no sería capaz de ilusionarme otra vez pero ha sucedido..."

"Lo sé, hija. Y me da gusto seas feliz con Sebastien, es un buen hombre que se nota te ama y me cae bien..." ¡Diablos, venía la parte complicada!

"Yo lo amo también pero hay algo más que debes saber, papá" me miró preocupado

"¿Qué cosa, hija?"

"Es Toni"

"¿Qué hay con él?"

"Que también lo amo..."

"¡Olivia!"

"Es la verdad, lo amo y él a mí y lo que quiero decir es que Sebastien, Toni y yo tenemos una relación" sus ojos se abrieron en sorpresa

"¿Qué? ¿Cómo que tienes una relación con los dos? ¿Qué te pasa por la cabeza, Olivia?" vi como empezaba a molestarse

"Papá, solo escuchame ¿Sí?"

"¿Qué quieres que escuche?" lo vi levantarse de repente "¿Qué mi hija tiene una relación depravada con dos hombres?" me dijo molesto

"No es depravación, yo los amo y ellos a mí..."

"¿Amor? ¡Olivia aterriza!" alzó la voz y yo me estremecí "Yo no eres una niña para andar jugando, tienes un divorcio muy público encima y dos hijos. No puedes andar revolcándote con dos hombres de esa manera ¿Perdiste la cabeza?"

"¡Papá!" me levanté también "Yo no estoy jugando, ninguno de nosotros está jugando. Lo que sentimos y tenemos es muy real"

"¿Real? ¿Real? ¡Por Dios, Olivia!" mi papá se veía molesto y la decepción en su mirada me rompió el corazón

"Es muy real, tan real como que estoy embarazada"

"¿Embarazada? ¿Tan siquiera sabes de quién es?" esa frase me hizo pedazos y el nudo en mi garganta creció hasta cortarme la respiración

"Eso no importa, es nuestro..."

"¡No puedo creerlo, Olivia! ¡Yo no te crié para ser una zorra que se revuelca con dos hombres!" su mano aterrizó en mi rostro con una fuerte cachetada y las lagrimas se me escaparon sin control, ese golpe me dolió en el alma, mucho más que los que David me propinó en su momento

"Jamás me imaginé que tú de todas las personas iba a lastimarme así, que me ibas a insultar de esa forma. Ahora que soy verdaderamente feliz, que me he recuperado del infierno en el que David me hundió y tú no me apoyas ¡Pues gracias, papá!" me alejé lo más rápido que pude mientras no podía controlar el llanto y sentía mi mejilla palpitar por el golpe. Sabía que mi papá no me felicitaría pero jamás me imaginé tal reacción de su parte.

Me recompuse lo mejor que pude y volví a la oficina que a esa hora de almuerzo estaba sola, preparé un té y me encerré en la oficina de Toni a comerme sus galletas saladas, eran redondas, tostadas, muy deliciosas y a él le encantaban, siempre tenía en su oficina, en el auto y en su casa. Eso le haría bien a mi estómago, no podía faltar a mi contrato, así que una vez recostada en el sofá, le envié un mensaje a mis chicos:

“Olivia: La reunión con mi papá no fue nada bien, nada nada bien. Nunca lo había visto tan molesto y decepcionado y pasó algo más que no les diré por mensaje Sad eso me pone triste, volví a la oficina y me estoy comiendo tus galletas, Toni. Los amo xx”

“Mi Toni: Hablaremos cuando llegue a la oficina. Detalles, Liv. Te amo”

“Mi Sebs: ¿Tan mal estuvo? Veré si puedo desocuparme más temprano hoy y paso por tu casa. En serio debemos resolver esto de vivir juntos, solo digo... Te amo”

¡Mis hombres tan opuestos! Son adorables y los amo mucho. Lo que teníamos era muy real, me llevé las manos al vientre y me sentí mejor al instante, aunque mi papá no estuviera de acuerdo y eso me doliera mucho, había una pequeña vida creciendo dentro de mí que me necesitaba bien “Hola bebé, portate bien con mami ¿Sí? Las nauseas y los vómitos no son nada agradables” cerré los ojos y me permití imaginar cómo sería ese bebé.

*-*-*-*
SEBASTIEN

Al salir del hospital y ir a la consulta privada vi a Tom esperándome ¡Diablos! Aquello no podía ser nada bueno “Hola Tom, vamos a mi consultorio” le dije y le señalé la puerta, él entró y yo cerré tras de mí

“¿Se puede saber qué demonios están haciendo Toni y tú con mi hija?” Tom estaba realmente molesto “¡Eres psiquiatra, por amor a Dios! ¿Todos los psiquiatras son pervertidos acaso?”

“Esto no es una perversión ni una fantasía, Tom. Lo que existe entre nosotros es muy real, Toni y yo amamos a Olivia y esto no es una especie de relación sexual depravada como seguramente piensas. Nos preocupamos por ella y por nuestros hijos”

“¿Los chicos? ¿Se pusieron a pensar en cómo esto va a afectarlos? ¿Sí lo van a aceptar?”

“Nuestros hijos ya lo saben y lo aceptan, Tom” sus ojos se abrieron en sorpresa “Hemos convivido los tres con ellos durante un par de meses, lo conversamos y lo aceptaron ¿Por qué te es tan difícil entender? Es una relación, solo que involucra a tres personas pero no difiere de lo que una pareja de dos pueda tener, incluso es mejor para Olivia y los chicos, estarán protegidos, siempre...” él negó con la cabeza

“Yo no crié a mi hija para que fuera una...”

“¿Una qué?” lo interrumpí “Mira, Tom. Me agradas, eres el papá de Olivia y has hecho cosas maravillosas con ella pero no puedo permitir la denigres al llamarla con algún adjetivo desagradable, porque ella no lo merece, es comprensible que no entiendas lo que tenemos pero es real y ninguno está jugando con ella. Los dos la amamos”

“¿Amor? ¿Llamas amor a embarazarla sabiendo su estado de salud? ¡Seguro ni siquiera saben quién es el padre!” tuve que respirar profundo y mantener la calma. Nunca dejaba de sorprenderme como los padres denigraban a sus hijos cuando se salían de las “normas sociales estándares” ¡Cómo si ser diferente fuera un pecado!

“Ella lo sabe, nosotros lo sabemos pero eso no importa, ese bebé es nuestro para amar y cuidar, así como lo es Olivia, así como lo son los chicos”

“No lo puedo creer”

“El estado de salud de Olivia es bueno, la han visto los médicos necesarios, se ha hecho los estudios, toma sus medicamentos, ella está bien. Tú mismo me dijiste en diciembre que era un buen hombre, lo soy, Toni también los es y ambos queremos lo mejor para Olivia”

“Esa fantasía les va a pasar factura, algo tan antinatural no puede vivir un cuento de hadas para siempre...” dijo sin más y salió del consultorio antes que yo pudiera decir otra cosa ¡Demonios! Aquello había salido mal, si Tom iba a hablar con Toni, las cosas se pondrían feas, Toni no iba a tener reparos en defender a Oliviar y mandar a Tom al carajo

*-*-*-*
TONI

Al llegar a la oficina vi a Liv dormida en el sofá, una taza de té con envoltorios de galletas dentro estaba sobre el escritorio. La imagen de ella así me hizo sonreír, casi podía imaginarla comiéndose las galletas. Tom es su papá y que él no aprobara nuestra relación sé que la lastimaba y odiaba saber que estaba sufriendo por eso. Ella se movió un poco y vi su mejilla enrojecida ¿Tom la había golpeado? Ese pensamiento me hizo hervir la sangre, nadie tenía derecho a tocarla de esa manera ¡Nadie! Me acerqué a ella con cuidado para despertarla "Liv, cielo..." le besé la mano y ella abrió los ojos lentamente, al mirarme sonrió ¡Dios, cuanto amo esa sonrisa!

"¿Dormí mucho? ¿Qué hora es?" ella se sentó lentamente

"Dormiste un buen rato ¿Cómo te sientes, cielo?"

"Mejor, aunque las nauseas no me dejaron comer mi burrito..." sus labios me hicieron un puchero y no me contuve para besarla, ella siempre tan receptiva me ofreció todo de ella al instante, disfruté de ese beso por unos instantes

"¿Tom te golpeó, Liv?" ella abrió los ojos y asintió

"Me dio una bofetada y me dijo que él no crió una zorra para que se acostara con dos hombres" ¡Infiernos! La sangre me hirvió aún más "Toni, amor..." me puso la mano en la mejilla y su toque era magia para mí "No la tomes con él, solo está confundido y molesto, no entiende lo que tenemos pero eventualmente tendrá que hacerlo..."

"Liv..."

"Por favor, es mi papá. Cuando se le baje la molestia podré hablar de nuevo con él..." yo no estaba convencido de eso

"Hablaré con él, Liv..." ella negó con la cabeza "Sí, lo haré. Prometo no tomarla con él ni faltarle el respeto porque sé es tu papá pero sí creo que es lo correcto hablar con él y que sepa mi versión de las cosas..." no cedería con eso, hablar con Tom era un sí o sí

"Solo hablar y si él se pone violento o te dice algo tan solo déjalo pasar ¿Sí? No le des más importancia, por favor" no me gustaba ese tono suplicante en ella, a menos que fuera suplicando un orgasmo

"Está bien, no pasará nada" no iba a darle más estrés a mi embarazada mujer, suficiente ya tenía. Justo en ese momento mi intercom sonó y me levanté "Dime, Martha"

"Jefe, lo busca el señor Tom Emerson, no tiene cita pero..."

"Déjalo pasar, por favor. No me pases llamadas ni nada hasta que el señor se vaya ¿Está bien?"

"Sí, jefe..." era bueno que Liv estuviera ahí, pondríamos las cosas claras y Tom tendría que aceptarlo tarde o temprano

"Contigo vine a hablar..." Tom entró en pose defensiva y esa pequeña charla tomaría todo mi autocontrol "Sal de aquí, Olivia esto es entre él y yo" dijo molesto

"Un momento, Tom" lo interrumpí "No puedes venir aquí a mi oficina y hablarle de esa manera a Liv, sí necesitas que hablemos a solas está bien pero ella merece respeto..." Liv me sonrió con sus ojos "Cielo ¿Podrías por favor dejarme hablar a solas con tu papá?" ella se levantó y asintió, le dio una fugaz mirada a su padre, él la lastimó y la seguía lastimando con su actitud "Bien, Tom. Tú dirás..." le dije cuando Liv se fue, él apoyó sus manos sobre mi escritorio en un gesto de amenaza

"¡No sé qué demonios tú y tu amigo han hecho con mi hija pero no voy a permitir la sigan haciendo su puta en cualquiera que sea la retorcida perversión que tienen!" ¡Maldición! Controlate, Toni, tuve que repetirme como mantra

"Primero que nada, no te permito vuelvas a insultar a Liv de esa forma, ella no es nada de eso que dices y me da pena como puedes insultar y lastimar a tu hija de esa manera solo porque no hace lo que tú esperas..."

"¡Ustedes...!" puse las manos en el escritorio también, cortando su frase

"Mira, Tom. Liv es una mujer extraordinaria, la mejor mujer que he conocido en mi vida, es inteligente, noble, cariñosa, excelente madre y la mejor trabajadora que tengo. Ella no es nuestra fantasía de turno, lo que tenemos es algo muy real, yo la amo, tanto como la ama Sebastien y tanto como ella nos ama a nosotros. Estamos comprometidos en esto, vamos a tener un hijo juntos y si quieres ser parte de la vida de tu nieto o nieta será mejor que empieces a aceptar esto..." sus ojos se abrieron en visible sorpresa, las palabras me salieron más rudo de lo que esperaba "Ah, y otra cosa, Tom. Podrás ser su padre pero ni tú ni nadie tiene derecho a golpearla y espero no se repita porque habrá consecuencias. Liv ha pasado por mucho y merece ser feliz, no tolerar que la vuelvan a lastimar de esa forma, ni Sebastien ni yo lo vamos a permitir" él negó con la cabeza

"Es algo antinatural lo que están haciendo, cuando la gente lo sepa van a tildar a Olivia de puta por acostarse con dos hombres y exponer a sus hijos a la promiscuidad" ¡Dios, este hombre y su mente estrecha iban a sacarme de mis casillas!

"¿Promiscuidad? Creo que no entiendes bien el significado de la palabra. Los chicos lo aceptan y lo entienden, tienen la mente abierta, son comprensivos y nobles, así como Liv, lo que nosotros tenemos es algo sólido, nos amamos y somos felices ¿Cuál es el mal ejemplo? En ningún momento fomentamos la promiscuidad ni irrespetamos a los demás..." tuve que sentarme antes de molestarme más y romper con mi promesa a Liv "Mira Tom, yo no quiero que las cosas se salgan de control, yo amo a Liv, como nunca he amado a nadie, solo quiero hacerla feliz y tú como padre deberías querer su felicidad también..." golpeó mi escritorio con fuerza y se fue, aquello definitivamente apenas empezaba...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 48

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Lun Jun 12, 2017 8:53 am

Wow...definitivamente es una situación muy difícil de comprender y aceptar sobre todo en nuestro tipo de sociedades.

Cómo terminará todo?

Y esto....recién empieza.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba