Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 44

Mensaje por virginia2604 el Dom Jun 18, 2017 7:39 am

Hoolaaa hoolaaaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Espero que el mundo real me las esté tratando bien, he estado trabajando bastante y por eso no había podido pasar a subirles, gracias por seguir esta historia y espero disfruten el cap... ¡Feliz Domingo! Y espero tengan una feliz y productiva semana... besito besito besito

CAPÍTULO 44

DORSET, INGLATERRA

CASSANDRA

La belleza de la Durdle Door me quitaba el aliento. Literalmente. La última vez que había estado en ese lugar tenía como 2 años y no lo recordaba, mamá nunca volvió a llevarnos a ese sitio luego de terminar con mi papá, que me llevara ahora nuevamente tenía algún significado, yo sé que sí. Además de distraerme del asunto con Behati, por supuesto, eso había mermado mis estados anímicos. Pero ahora estábamos en ese lugar. Mis padres, Esteban, Jasmine, Lucia con el pequeño Joaquim, Sara y yo ¿Podía pedir algo mejor? En ese momento lo dudaba.

“En un lugar no muy lejos de aquí fue donde tu madre y yo pasamos nuestro primer San Valentín juntos y la primera vez que ya sabes...” me dio un guiño y no pude evitar reírme “Fue como si un huracán me azotara por todos los frentes, nunca más pude sacarla bajo mi piel...” él la miraba mientras posaba en el agua para la cámara de Jasmine “Y la costa inglesa siempre ha sido algo de familia, al menos antes que nos separáramos, solíamos traerlos aquí o a las cottage, a la bahía, las campiñas, en fin...”

“Me alegra volver aquí con ustedes”

“A mí también, princesa” me besó la mejilla

“Abuelo ¿No vas a venir a bañarte conmigo?” Lucia apareció con un muy mojado Joaquim que parecía disfrutar demasiado del sol y el agua

“¡La vas a pagar, Esteban!” gritó Sara y lo siguiente que vimos fue verla saliendo del agua amarrándose la parte de arriba del traje de baño y a mi hermano corriendo por su vida, ambos miramos los ojos de Lucia brillar con diversión

“Te mueres por ella ¿No?” ella se volvió a mi papá y sonrió

“La verdad es que sí...” ese suspiro la delataba y podía ver que mi papá estaba muy contento por ella

“Me alegra encontrarás la felicidad, mi amor. La mereces más que nadie” ella sonrió y puso a Joaquim en brazos de mi papá que se derritió al instante ¡Se moría por el bebé!

“Ven, amor. Vamos a que Jasmine nos tome unas lindas fotos” apareció mi mamá completamente mojada pero sonriendo ampliamente

@JasmineNicoli

“Bikini girls in paradise... @CassandraSchrott

@EstebanSchrott

“They really really take bikini's life seriously... @CassandraSchrott @JasmineNicoli #lostsomewhere #backtobasics

@LuciaSchrott

“Natural beauties somewhere in paradise... @SaraFuentesMB @CassandraSchrott @JasmineNicoli #backtobasics #paradise

@CandiceIzambard

“Diosas en acción... @SaraFuentesMB @CassandraSchrott @JasmineNicoli in full #Behandice style #backtobasics

*-*-*-*
1 SEMANA DESPUÉS

@Maxim

“Meet our Maxim's 100th sexiest woman alive! @SaraFuentesMB bringing sexy to another leavel... #MaximGirl

“¡Vaya! ¿Mi novia es la mujer más sexy del mundo? ¿Cómo debo sentirme respecto a eso?” Sara miró a Lucia y sonrió

“Condenadamente afortunada, así debes sentirte” Sara se palmeó el trasero en un gesto juguetón que hizo a Lucia estallar en risas

“Ven aquí, señorita sexy” la tomó del brazo hasta hacerla caer en su regazo “Condenadamente afortunada, así me siento...” Sara compartía el mismo sentimiento

*-*-*-*
LAS VEGAS, USA

Las chicas y los chicos organizaron un viaje a Las Vegas para celebrar las despedidas de solteros de Brigitte y Toni ¡Hablando de la Ciudad del Pecado! Nosotras las chicas nos fuimos a Omnia y los chicos a The Strip. La verdad fue muy divertido bromear, bailar y tomar unos tragos. Por supuesto las chicas hablando de sexo y esas cosas. Fue bastante lucrativo aprender de los gustos de ellas, de mi hijo y en futuras referencias de mi sobrino ¡Dios!

@BrigitteIzambard

“Let the fun begins... #Excited #Partyallnightlong @CatalinaMarin @JasmineNicoli @SaraFuentesMB @CassandraSchrott @CandiceIzambard @CorinneParis”

@SaraFuentesMB

“Family time... And a few shots of Tequila too #Partytime

@CandiceIzambard

“Girls just wanna have fun...”

@PieroBourgeois

“Drinking game in progress...”

@ToniPrinsloo

“Fam night... #excited #sincity

*-*-*-*
PIERO

“A ustedes los persiguieron toda la noche y no se llevan ni una ¡Imposible!” bromeó Toni al regresar a hotel, Tiago me miró y soltó la carcajada. Era cierto, durante toda la noche conversamos y bailamos con muchas chicas pero ninguno andaba buscando aventuras de una noche, por más prometedoras que se vieran. Las chicas literalmente nos comieron a besos y sí, admito fue divertido pero ninguna me interesó lo suficiente como para querer llevarla a la cama

“Lo dice a quien las mujeres se le frotaban encima...” respondió Tiago

“Yo ya tengo dueña, señores. Ustedes no” replicó

“Buenas madrugadas, chicos...” Nuestra dueña había llegado. La voz de mi madre nos hizo voltear y ella se veía como una diosa. Esa especie de chaqueta/vestido con botas altas y labios rojos enviaron una señal directa a mi pene ¡Maldición!

“Solo estaba asegurándome de dejar a las chicas sanas y salvas en sus cuartos ¿Se divirtieron?” me miró y luego miró a Tiago que se la estaba comiendo con la mirada, ella lo notó y lo miró de la misma manera ¡Oh vaya!

“¡Mucho!” respondió Toni “Pero yo ya estoy listo para ir a la cama” se giró y entró a su habitación. Los demás hicieron lo mismo, dejándonos a Tiago, mi madre y yo en medio del solitario pasillo del hotel a las 3am

“¿Ya vas a dormirte? ¿O aguantas unos tragos más?” le pregunté más por el calor del licor que había tomado. La vi morderse los labios, como dudando, debatiéndose con sus pensamientos

“Puedo acompañarlos para un par de tragos más ¿Tu cuarto?” volvió a morderse el labio y quise hacer lo mismo

“¡Vamos!” Tiago le ofreció la mano y yo hice lo mismo hasta entrar a mi habitación, entre Tiago y yo le ofrecimos varios tragos más, ella sabía nuestras intenciones y las dejó pasar, siguiéndonos magistralmente la corriente

“¿Strip-poker?” propuse y ella accedió de inmediato

“Yo sé que quieren ver lo que llevo debajo del vestido. Ahorremonos la parafernalia...” se puso de pie y lentamente soltó uno a uno los botones de la chaqueta para develar un malditamente sensual conjunto de lencería negra de encaje negro con blanco ¡Demonios!

“¡Diablos! Estoy excitado” dijo Tiago y ella se echó a reír

“Las cosas que salen de tu boca, cielo...” respondió ella volviendo a su silla y provocándonos deliberadamente

“Lo que pasa en Las Vegas...”

“Se queda en Las Vegas...” completó ella y supe que no habría vuelta atrás esa noche...

@TiagoSchrott

“Vegas, baby... @CandiceIzambard”

@PieroBourgeois

“Must be love on the brain... That's got me feeling this way... #SinCity #Pleasurewithoutguilt

*-*-*-*
CANNES, FRANCIA

Finalmente llegaba el día en que Brigitte se convertiría en la esposa de su adorado Toni, la emoción y los nervios no podían ser mayores pero todo estaba completamente listo para hacer su día increíble. Todo empezó muy temprano en la mañana con su mamá llevándole el desayuno a la cama “Quiero darte algo princesa, que cuenta como algo viejo, prestado y azul” ella sonrió

“¿Qué es?” la vio sacar una pequeña caja y abrirla, dentro reposaba una fina cadena de oro con la letra A llena de pequeños zafiros

“Era de tu mamá, la empeñó estando muy joven porque necesitaba pagar sus estudios y esas cosas, no pudo sacarla de la casa de empeño, Erwin lo hizo y se la devolvió cuando estuvieron juntos...” ella tomó la cadena con cautela, aunque nunca había conocido a Erwin, enterarse de todo lo que hizo y saber que seguía vivo era algo que aún le costaba asimilar del todo “Se la dieron a Lucia y ella cuando tuvo los problemas con Alicia por querer estudiar en Londres, la empeñó también pero Erwin la compró nuevamente y la conservó hasta ahora que me pidió dártela, sé que a Alicia le gustaría que la tuvieras” Brigitte se conmovió con ese detalle

“Gracias por esto, mamá...” abrazó a su mamá, porque Candice era su madre en todo el sentido de la palabra y la amaba como tal, jamás la dejó olvidar a Alicia y que ahora le entregara algo tan significativo como eso era un hermoso detalle

“Te amo, hija y estoy muy feliz de que vayas a casarte y empezar una vida al lado de alguien que te ama y respeta tanto como Toni, sé que mi hermano estará sonriendo de que su hijo tenga una esposa tan ardiente como tú...”

“¡Mamá!” Brigitte se echó a reír “¿Me la pones?” su madre asintió y le colocó la cadena “Algo prestado, algo viejo y algo azul, ahora ve a bañarte que va a comenzar la invasión del glamour” le besó la mejilla a su madre y salió de la cama para darse un baño, al salir ya su cuarto estaba invadido por todas sus hermanas y primas. Además que le encantó ver a Lais quien la ayudaría con el maquillaje y peinado ¡No podía ser de otra forma! En poco tiempo el alboroto de secadores, planchas, bebidas y risas empezó

“Vas a ser la novia más linda, Toni va a morirse cuando te vea” Lais le pasó las manos por el cabello

“¿Ya escogiste la lencería sexy para la luna de miel?” preguntó Valentina moviendo las cejas

“¡Ay por favor, hasta crees Toni la va a dejar vestirse!” fueron las palabras de Jasmine que hicieron a todas reírse

“¡Oh Dios, no quiero escuchar de la vida sexual de mi hermano!” Catalina se llevó las manos a los oídos

“Pues es ley hablar de esto mientras nos arreglamos para la boda” dijo Corinne tomando de su copa de champagne

“¿De la vida sexual de Toni y Brigitte? No, gracias” Cassandra negó con la cabeza

“No voy a compartir mi vida sexual con ustedes” Brigitte tenía los ojos cerrados pero no dejaba de prestar atención a los comentarios de todas

“Dejen a mi princesa disfrutar de sus mimos” Brigitte abrió los ojos para ver a su madre sentada en el regazo de Clarisse aplicándole maquillaje “Además, hay menores presentes, respeten...”

“¡Oye, no soy tan pequeña eh, madre!” se quejó Clarisse

“¡Es cierto, la pequeña Clari tiene un novio mayor!” bromeó Sara con picardía

“No me lo recuerdes, hija, por favor” miró a su madre negar con la cabeza “Ni se lo recuerden demasiado a Sebastien”

“Pero si mi papá corrompió tu alma inocente a los 15 años...” Corinne se llevó la mano al pecho en un gesto dramático

“No estoy segura quien corrompió a quien pero porque sabe lo que pasó entre nosotros es que se pone todo celoso”

“¡Uy, tía, qué picarona eres!” Catalina estaba planchando el cabello de Renata que escuchaba atenta todo

“¿Esa es la cadena de mamá?” Lucia notó el colgante en el cuello de su hermana

“Sí, lo es. Mamá me lo dio porque tu papá lo rescató luego que lo empeñaras y lo guardó” Lucia se mostró orgullosa

“¡Tan bello mi papá! ¿No lo crees, mamá?” todas miraron a Candice que puso abajo la brocha de maquillaje

“Es un lindo detalle de su parte, Erwin es muy considerado” ella retomó la brocha y siguió maquillando, cuando Erwin era mencionado su madre no decía demasiado, tampoco es que ella lo había visto en persona ni lo conocía como para juzgarlo todo

“Yo sigo sin poder creer que esté vivo” la preocupación estaba plasmada en el rostro de Corinne

“Ese no es el tema de hoy, mis amores” su madre dio por zanjado el tema al igual que las demás. Brigitte miró a su alrededor y se sintió profundamente afortunada por compartir ese momento tan importante con las personas que más amaba. Su familia.

*-*-*-*

“A ti te pasa algo...” Toni bromeó con Carlos que sonreía de oreja a oreja “Eso tiene nombre de mujer, estoy seguro...”

“¿Conociste a alguien?” preguntó Esteban, todos estaban reunidos para un trago antes de empezar a enfundarse en sus trajes para la boda

“No sean tontos, solo estoy feliz por mi hermano. Se merece todo lo mejor” Toni sonrió y le palmeó la mejilla a su hermano. Lo veía tan feliz que eso le daba tranquilidad

“Y más te vale que cuides mucho a Brigitte...” le advirtió Tiago apoyado por Piero

“Ya, dejen al novio en paz...” vio a su tía Candice aparecer usando una bata de seda azul estando ya completamente peinada y maquillada. La reacción en los presentes fue más que obvia. No podía negarse que a sus 50 años su tía se veía increíble

“Cariño, no puedes aparecer vestida así en un cuarto lleno de testosterona ¿Qué pretendes?” las palabras de Fran lo hicieron reír

“Solo vine a entregarle algo al novio para que use en la boda...” su tía se acercó para darle una pequeña caja blanca, en su interior había un par de gemelos con las iniciales TP y una estrella de honor al mérito con las iniciales de su padre que en paz descanse

“Gracias, tía. Esto es precioso” la abrazó y ella le besó ambas mejilla, adoraba a su tía y ella se había encargado de mantener a su padre Toni muy presente en su vida, le agradecía mucho eso “Te adoro”

“Y yo a ti, cielo. Nos vemos en un rato...”

“¿Y mi beso?” vi a Sebastien casi hacer pucheros y a ella reír encantada

“Tu beso, mon amour” ella se acercó y se inclinó ligeramente para besarlo, se podía ver el amor flotar entre ellos y eso, eso era lo que Toni aspiraba tener con su Brigitte. Sí, suya...

*-*-*-*
CANDICE

Al volver con las chicas pude ver que Brigitte estaba ya peinada y maquillada. Su cabello recogido en una romántica cola de caballo, sus ojos delineados sensualmente con un ahumado en colores claros, sus labios rosados suave, su mirada era el centro de atracción y ella se veía preciosa.

"Todas se ven como unas reinas, mis bellezas..." miré a Corinne, Valentina, Sara, Lucia, Cassandra, Catalina y Jasmine con sus hermosos vestidos azules de damas de honor. También Bianca con, Isabella y Renata con hermosos vestidos que probablemente no dejaran muy contentos a sus padres pero mis chicas eran realmente deslumbrantes "¿Me dejan unos minutos con Brigitte? Por favor" les pedí mirando a mi preciosa hija que sonreía feliz

"Por supuesto, las esperamos afuera..." nos dijo Sara con un guiño y salieron enseguida

"Mami, estoy feliz pero muy nerviosa, quiero que todo salga bien"

"Amor, tranquila. Todo va a salir bien, vas a casarte con el amor de tu vida y formarán una familia, disfruta cada instante de este día porque en verdad se pasa muy rápido..." la vi tomar aire profundo y yo contenía las ganas de llorar "Ahora, vamos a ponerte el vestido..." le dije abriendo el envoltorio y sacando el vestido. Ella se quitó la bata de seda que decía "Bride" en pequeños diamantes y su precioso conjunto de ropa interior me hizo sonreír

"VS no puede estar en todo ¿Verdad?" mostró la etiqueta de Behandice y me eché a reír. Era parte de la exclusiva colección "Sexy Bride" con encajes y pequeños detalles en rosa. La ayudé a entrar en el vestido y se me hizo más difícil contener las lagrimas ¡Mi princesa se iba a casar!

"Tengo algo más para ti, princesa" ella me miró curiosa y busqué mi otro regalo. Era un par de zapatos azul real de satén y pedrerías hechos especialmente para ella

"¡Oh por Dios, son hermosos!" gaspeó emocionada y me puse de rodillas para ponérselos, le quedaban perfectos "¡Gracias, mamá!" me abrazó con fuerza y empezó a llorar, inevitablemente yo también

"Nena, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y recuerda, amor, respeto, honestidad y paciencia son la clave para que las cosas funcionen..." ella asintió apenas rozando sus labios con los míos "Te amo"

"Y yo a ti, mamá. Gracias por estar siempre conmigo y ayudarme a ser la mujer que soy hoy"

"¡Ay, mi vida! Tu papá y yo estamos tan orgullosos de ver la mujer tan extraordinaria en que te has convertido" le besé ambas mejillas "Y ya no lloremos más porque Lais va a matarnos por arruinar su bello trabajo" ella empezó a reírse y yo me apresuré a ponerme el vestido. Era un precioso azul pastel con bordado y transparencias en la parte superior que llevaba mangas y un sensual escote en V. La falda era en dos capas hasta el piso con una sensual abertura en la pierna y un cinturón de plata marcando mi cintura ¡Valentina y Julie eran increíbles!

*-*-*-*

"¿Listo para casarte, hijo?" Carlos le acomodó la corbata a Toni

"¡Más que listo! No puedo esperar a casarme con Brigitte" Toni se miró en el espejo y sonrió. La estrella en su chaqueta era un lindo detalle "¿Mamá te dijo a qué hora llegaba?" ella no había querido irse el día anterior con todos para celebrar las despedidas de solteros, incluso su padre no se estaba quedando en casa con ella, la situación le dolía pero ese no era momento de estar triste, sino de celebrar que finalmente Brigitte iba a ser su esposa.

*-*-*-*
CASSANDRA

Llegamos a la pequeña iglesia donde una alfombra azul estaba extendida por las escaleras y el pasillo hasta el altar, las flores blancas adornaban todo y el lugar se veía como antiguo pero aún así íntimo y romántico ¡Ugh! El amor literalmente flotaba en el aire mientras estábamos todos afuera esperando por Brigitte. Toni se veía algo nervioso y Behati estaba en una esquina con los brazos cruzados y mirando a todos con desdén ¡Qué le den! Maldita bruja de mierda.

Catalina y Carlos se susurraban cosas y me di cuenta enseguida que algo se traían, la forma en que se miraba, se tocaban ¡Mierda! ¿En serio? Me reí al darme cuenta de lo que estaba pasando, los conocía demasiado bien a los dos como para saberlo ¡Estaban juntos! O sea, juntos, juntos de ser novios o lo que sea ¡Diablos! Behati moriría si se enterara de eso, tendría un infarto de seguro. Miré alrededor y todos estaban en parejas, busqué a Piero con la mirada pero no lo vi, busqué a Tiago que se reía con Carlitos, Ethan y Clarisse. Pasó solo una fracción de segundo hasta que lo vi salir de la iglesia ¡Maldición! ¿Tenía que lucir como un jodido modelo de Tom Ford? En ese traje gris con camisa negra sin corbata se veía muy bien ¡Bastardo arrogante!

Lo vi acercarse a Toni para susurrarle algo y seguidamente era hora de empezarlo todo. La novia estaba por llegar. Los invitados primero y todos en el cortejo nos acomodamos en parejas "Superalo..." escuché que Sara le dijo a Piero y él me miró como si fuera lo más odioso del mundo ¡Idiota! Resopló y se puso de pie a mi lado, yo me aferré a su brazo solo por molestarlo, el desagrado en su rostro me abofeteó pero no permitiría que nada se me notara. Mi corazón se saltaba los latidos como loco al caminar por ese maldito altar. Mis pasos no se sentían lo suficientemente rápidos y sé que todos nos miraban, odiaba que supieran. Piero ni siquiera me miró cuando nos separamos para tomar lugares opuestos a cada lado de los novios ¡Arrogante! Tiago le gesticuló algo de lo que solo pude entender fragmentos como "palo" y "culo" así que asumo Tiago no iba a dejar de molestar a Piero ¡Maravilloso! Resoplé

"¿Todo bien?" me susurró Catalina y asentí. Esteban empezó a cantar el "Ave María" y todos se pusieron de pie. Brigitte apareció como una ninfa recién salida del agua, sensual, feliz y brillante. Sebastien y mi mamá a su lado que se veía impresionante. Digo, había ya visto el vestido pero puesto en ella a pesar de ser un color pastel la hacía resaltar mucho. Solo por masoquismo miré a Piero que no le quitaba la mirada de encima. A Toni literalmente le salían corazones de las orejas y sus ojos estaban humedecidos de la emoción, pensé que era la cosa más adorable del mundo. Sebastien le entregó la mano de su hija a Toni y pronunció un silencioso "Cuida de ella" a lo que Toni asintió solemne, no me quedaba duda que cuidaría de ella. Mi madre le besó la mejilla a Toni y se detuvo a susurrarle algo que lo hizo sonreír de forma espectacular y que hizo que Behati casi explotara en combustión espontánea. Era divertido de ver.

La ceremonia dio inicio y me pareció entrar a una novela romántica, la manera en que Toni y Brigitte alienaron a todos a su alrededor para mirarse como si fueran el mundo del otro me hizo emocionar hasta las lagrimas y sentirme un poco miserable de no tener algo así en mi vida. Sus votos fueron los tradicionales pero sin dejar de ser un mundo de significativos para ambos que dejaron salir las lagrimas, me atreví a mirar a los demás que también lloraban mientras Piero y mi madre se sostuvieron una larga e indescifrable mirada que solo ellos entendían ¿Qué era eso? Yo seguía sin comprender el amor entre ellos y que ella me lo explicara en las sesiones no me lo dejó más claro:

"Piero llegó a mi vida cuando yo era un desastre y estaba rota por todas partes. Vittorio lo puso en mis brazos y sus ojos me miraron, sus deditos se aferraron a mí y me sentí completa, sentí que el mundo tenía sentido otra vez y que esa pequeña alma no sabía nada de mis errores, que podía enmendarlos a través del amor que sentí al instante por él. No sé explicarlo de otra manera, es algo que se siente ¿Sabes? Fue el primero en llamarme mamá, lo vi dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras. Me sentí como una madre luego de todo lo que sucedió con Cori, fue como si tuviera una segunda oportunidad. A medida que fue creciendo se convirtió en mi compañero, mi defensor y literalmente me salvó la vida aquella noche que llamó a emergencias que tu papá me golpeó y se reventó mi aneurisma..." sus palabras temblaban y ella estaba al borde de las lagrimas al traer ese recuerdo a la mesa "Yo no soy perfecta, soy la persona más imperfecta del mundo pero sus ojos siempre me han mirado como si fuera perfecta y eso hace que todo tenga sentido, al menos para mí. Quizás no tanto para quienes lo ven de afuera..."

"¿Lo has besado?" me atreví a preguntar

"Tanto como he besado a todos mis hijos..."

"Me refiero de verdad besado..." la vi tomar aire

"Una noche que llegó algo pasado de tragos de una fiesta, me abrazó y besó. Al otro día no lo recordaba, yo no se lo recordé..."

"Piero es tu favorito ¿Cierto?"

"No mi favorito porque a todos mis hijos los amo, pero si es con él que me siento más cercana, desde niño ha sido así" ella se encogió de hombros "Así como Clarisse e Ethan les tienes más apego..." Touché, madre..."

"Y ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia..." los ojos de Toni sonrieron antes de tomar a su ahora esposa por la cintura y compartir un sensual beso que hizo aplaudir a todos. Al separarse y dar el frente a los demás se podía notar el éxtasis en el que ambos estaban sumidos en ese instante

"Hasta ganas me dieron de casarme..." comentó Jasmine

"Vas a casarte con mi hermano, se muere por ti y con lo celoso que es no dudo quiera amarrarte pronto..." ella soltó una risita divertida con mi comentario

"No me molestaría eso..."

"A ti no te molestaría nada de lo que te haga Esteban ¿Verdad?" bromeó Catalina

"En absoluto, yo más que feliz..." Jas me pasó el brazo por los hombros y salimos de la iglesia para irnos a la fiesta de recepción...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 44

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Jun 18, 2017 10:28 am

Hasta ahora todo muy tranquilo....bueno, casi.
Pero todavía falta la fiesta de boda....de seguro algo nos tienes preparado allí, verdad Virgi?
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Gaby_kdsh el Mar Jun 20, 2017 1:09 am

Me gustaría saber si Erwin estaría tan contento con la relacion de Candy con Tiago y Piero, mas con su hijo Tiago, una vez, pues pasa, pero ya varias veces, la verdad dudo que sea de mente tan abierta cuando se trata de sus hijos, El y Esteban.

Y ni que hablar de los demas chicos, Brit, Clarise, sara, hasta Corine que ama y adora a Sebas, sera bueno ver su reaccion cuando vean que aun se traen ondas Erwin y Candy.

No se como que le falto romance a la boda jajajaja, Candy se quizo hacer mucho la protagonista, cuando era el turno de Brit.

Dudo que Bee quiera convivir con ellas, aunque ahora Brit es de su familia tambien.

Ahora en la fiesta a ver que tal, yo espero señorita escritora que Behati les haga un gran y especial regalo a los recien casados, al final son su hijo y nueva hija.

Very Happy
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba